Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Que no hay ningun error y no se han de dar cuenta de nada: PS4 Slim 500Gb + 2 juegos por 279,99 euros, está todo bien. Por Dios que un compañero ha colgado antes esta foto!!!! Donde está la duda cawento cawento cawento cawento

Imagen
josracer escribió:Que no hay ningun error y no se han de dar cuenta de nada: PS4 Slim 500Gb + 2 juegos por 279,99 euros, está todo bien. Por Dios que un compañero ha colgado antes esta foto!!!! Donde está la duda cawento cawento cawento cawento

Imagen


Pues es bien sencillo, la duda esta en que en la web pone "PS4 500GB Chasis D + 2 juegos por 299.99€", aunque como ya se ha dicho una vez en el carrito queda en esos 279.99€

Por cierto, muchas gracias a los que habeis puesto la oferta. Un saludo
el asterisco de los 2 juegos...es que te cobran 20 euros mas adquirirlos.
El fallo es de la web que te los da gratis, pero en las condiciones de compra si que te viene espeficado lo que realmente es.

Consola PS4 500GB Chasis D New model 2016 + 2 juegos por 299.99€

Promoción válida del 21 al 27 de noviembre 2016. Promoción limitada a 500 unidades.

Promoción válida del 21 al 27 de noviembre 2016, para los productos identificados con la etiqueta de la promoción en la ficha de producto y con stock online. Promoción limitada a 500 unidades.

¡COMO FUNCIONA!
Añade al carrito 1 unidad de la consola PS4 500GB Chasis D New model 2016 (ref.350052) + 2 juegos, Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón PS4 (ref.323713) y Call of Duty: Infinite Warfare PS4 (ref.118958), y el precio final es de 299,99€
@DRAGOON por lo que yo veo segun la foto, el asterisco se refiere a promocion limitada a x unidades, no a los dos juegos. Lo pone debajo en pequeño
no se si ya se han comentado o no , pero bueno ahi van, packs en xtralife de la slim 1tb, a los ya conocidos de cod infinite + fifa 17, hay también varios con el cod + watchdogs 2

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... gs-2/22685
La oferta del ToyRUs la consideráis buena? (Desde el desconocimiento de anteriores ofertas)
sykans escribió:La oferta del ToyRUs la consideráis buena? (Desde el desconocimiento de anteriores ofertas)


Yo creo que ahora mismo es la mejor a mi gusto porque además el Cod era el único juego que ahora mismo no tengo y tengo interés en el.

280€ si no quieres los juegos los vendes y te sale la
Consola por unos 200€.

Saludos
@sykans para mi, muy buena oferta si tienes bastante con los 500gb. Yo siempre tuve la fat de 500 y nunca tuve problemas de espacio, eso si, no era plus y solo 3 o 4 juegos digitales. La cambie por la slim de 1tb porque me salió casi gratis el cambio, si no tuviera ps4 ahora mismo, esta oferta la tendria muy en cuenta
lucer1 escribió:
sykans escribió:La oferta del ToyRUs la consideráis buena? (Desde el desconocimiento de anteriores ofertas)


Yo creo que ahora mismo es la mejor a mi gusto porque además el Cod era el único juego que ahora mismo no tengo y tengo interés en el.

280€ si no quieres los juegos los vendes y te sale la
Consola por unos 200€.

Saludos


Para que luego digan que la diferencia entre Pro y slim son 50 o 100 euros :)
merece la pena el plan renove por la pro si tengo la de 1tb chota funcionando bien? (150 euros en game) [360º]
Pregunta inocente: ¿Los dos juegos vienen incluidos en físico o vienen descargados o con código?
Hola...¿donde comprar un mando de ps4 más barato con el tema del black friday?
RafitaBeti escribió:Pregunta inocente: ¿Los dos juegos vienen incluidos en físico o vienen descargados o con código?


En el desglose del pedido aparece la descripción de la edición física y detallados como tres productos distintos a enviar, así que entiendo que es lo primero y no vienen en código. A mí me ha parecido muy buena oferta y a riesgo de que aparezca en los próximos días alguna mejor, me he decidido por ella, esperemos que no tarden mucho en enviarla [sonrisa]
Master_100 escribió:
RafitaBeti escribió:Pregunta inocente: ¿Los dos juegos vienen incluidos en físico o vienen descargados o con código?


En el desglose del pedido aparece la descripción de la edición física y detallados como tres productos distintos a enviar, así que entiendo que es lo primero y no vienen en código. A mí me ha parecido muy buena oferta y a riesgo de que aparezca en los próximos días alguna mejor, me he decidido por ella, esperemos que no tarden mucho en enviarla [sonrisa]


Perfecto me lanzo tambien a por esta oferta. Que llegue pronto.
Yo creo que los juegos vienen en fisico, porque creo que es la caja de la ps4 basica con los juegos aparte. Estoy muy interesado en esa oferta pero me joderia pillarla y despues estos dias ver alguna mejor en media markt carrefour o similares.
Asran escribió:Yo creo que los juegos vienen en fisico, porque creo que es la caja de la ps4 basica con los juegos aparte. Estoy muy interesado en esa oferta pero me joderia pillarla y despues estos dias ver alguna mejor en media markt carrefour o similares.


Tiene toda la pinta que es consola suelta y juegos por separado.

La verdad es que es arriesgado coger una oferta tan pronto pero no sé si se podrá mejorar.

Saludos
Asran escribió:Yo creo que los juegos vienen en fisico, porque creo que es la caja de la ps4 basica con los juegos aparte. Estoy muy interesado en esa oferta pero me joderia pillarla y despues estos dias ver alguna mejor en media markt carrefour o similares.


Así estaba yo, pero no creo que lleguen a salir ofertas mucho mejores que esa (mejor tal vez, mucho mejor difícil), y si luego esperas y no salen o llegas tarde te quedas con las ganas xD Pero vamos, que yo he estado dudando hasta última hora por eso mismo, así que...
LA oferta es muy buena porque venderia el CoD en el game y me dan 30€ asique me saldria la consola por 249. Me tienta, hoy lo consulto con la almohada y miro si la pillo.
Asran escribió:LA oferta es muy buena porque venderia el CoD en el game y me dan 30€ asique me saldria la consola por 249. Me tienta, hoy lo consulto con la almohada y miro si la pillo.


Me parece dar el Cod por 30€ un regalo, dan lo mismo por el uncharted.

Saludos
lucer1 escribió:
Asran escribió:Yo creo que los juegos vienen en fisico, porque creo que es la caja de la ps4 basica con los juegos aparte. Estoy muy interesado en esa oferta pero me joderia pillarla y despues estos dias ver alguna mejor en media markt carrefour o similares.


Tiene toda la pinta que es consola suelta y juegos por separado.

La verdad es que es arriesgado coger una oferta tan pronto pero no sé si se podrá mejorar.

Saludos

Exactamente. Menuda tesitura los que queremos pillar la consola ahora. [carcajad]
Los que tengáis/hayáis tenido modelo de 500 gb... ¿se queda corta la memoria?
pablomo escribió:
lucer1 escribió:
Asran escribió:Yo creo que los juegos vienen en fisico, porque creo que es la caja de la ps4 basica con los juegos aparte. Estoy muy interesado en esa oferta pero me joderia pillarla y despues estos dias ver alguna mejor en media markt carrefour o similares.


Tiene toda la pinta que es consola suelta y juegos por separado.

La verdad es que es arriesgado coger una oferta tan pronto pero no sé si se podrá mejorar.

Saludos

Exactamente. Menuda tesitura los que queremos pillar la consola ahora. [carcajad]
Los que tengáis/hayáis tenido modelo de 500 gb... ¿se queda corta la memoria?


yo voy a esperar a ver si sale alguna de 1tb....el año pasado la mejor oferta fue la de amazon creo
Lo del toys us es cierto que sale a 280? Los igo no vaya a ser que luego llegue la consola sola sin juegos ?
pablomo escribió:
lucer1 escribió:
Asran escribió:Yo creo que los juegos vienen en fisico, porque creo que es la caja de la ps4 basica con los juegos aparte. Estoy muy interesado en esa oferta pero me joderia pillarla y despues estos dias ver alguna mejor en media markt carrefour o similares.


Tiene toda la pinta que es consola suelta y juegos por separado.

La verdad es que es arriesgado coger una oferta tan pronto pero no sé si se podrá mejorar.

Saludos

Exactamente. Menuda tesitura los que queremos pillar la consola ahora. [carcajad]
Los que tengáis/hayáis tenido modelo de 500 gb... ¿se queda corta la memoria?


cortísimo, tuve la primera fat de 500gb hace 2 años y pico, sin ser un súper jugon me quedé sin espacio a los pocos meses y tuve que poner un hd de 1tb, eso o andar borrando juegos que es un rollo, luego la 1200 y la slim las compre de 1tb de inicio y perfecto, tengo unos 200gb libres para juegos que vayan saliendo, yo recomiendo 1tb si o si, incluso para los más jugones se les quedará también corto y terminaran poniendo uno de 2tb
el_rubio1986 escribió:Lo del toys us es cierto que sale a 280? Los igo no vaya a ser que luego llegue la consola sola sin juegos ?


En el pedido salen los dos juegos así que no tiene que haber problema.

Saludos
Además os puede salir 7€ mas barato si aplicáis este código promocional CUPONDTOBRU

Yo acabo de utilizarlo y se queda todo en 272,99€
Parece que se ha acabado el chollo de Toysrus, en web al menos. Llevo desde esta mañana dudando, he vuelto a entrar hace veinte minutos y no me dejaba añadirlo al carrito. Ahora ya sale con el mensaje de "agotado en web".
Asran escribió:Yo creo que los juegos vienen en fisico, porque creo que es la caja de la ps4 basica con los juegos aparte. Estoy muy interesado en esa oferta pero me joderia pillarla y despues estos dias ver alguna mejor en media markt carrefour o similares.


Yo también me lo estoy pensando.

Sin embargo, os puedo decir por una fuente fiable que la oferta del Carrefour va a ser la misma que la del Toysarus. El lo unico que se diferencia es en que en el Carre añaden un auricular bluetoth bastante cutre. Es decir, consola 500Gb, COD, Uncharted y auricular cutre por 299€. Según me han comentado el jueves-viernes.

Así que de Carrefour no esperaría nada mejor.

Yo seguramente esperare hasta el viernes para ver si sale alguna cosa interesante y si no la pillo en Carre, que con descuento de empleado queda en 275.
Me ha pasado lo mismo, lo tenia todo en el carro. He confirmado datos y cuando ha pasado a la pantalla de pedido completado, me ha puesto que no me iba a cobrar nada porque no habían existencias [flipa]
yoni_046 escribió:Me ha pasado lo mismo, lo tenia todo en el carro. He confirmado datos y cuando ha pasado a la pantalla de pedido completado, me ha puesto que no me iba a cobrar nada porque no habían existencias [flipa]

Madre mía, pues sí que les ha funcionado bien la oferta [+risas]
La oferta era buena, pero yo me voy a centrar en las rebajas que saque GAME el viernes, tengo unos cuantos juegos que puedo vender y me ahorraría unos 100 pavos de lo que cueste la consola.
Una duda mirando los packs que hay en Amazon de la Slim 1Tb.

El pack de Last Guardian, dice que es el modelo CUH-2016B (que veo en todos los otros modelos Slim de 1Tb).
Sin embargo, en el pack del final fantasy pone q es el modelo CUH-200Z2A siendo tambien Slim de 1Tb

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... s=ps4&th=1

Se trata de un error o es que hay alguna diferencia entre los modelos?
Hola, necesito vuestra ayuda. No temgo ni puta idea de consolas, pero a mi novio se le a metido en la cabeza, que quiere una estas navidades no juega desdr que tiene 14 años pero quiere una. Que os parece la oferta de toysrus. Gracias de ante mano :) :p

Adjuntos

yoni_046 escribió:Además os puede salir 7€ mas barato si aplicáis este código promocional CUPONDTOBRU

Yo acabo de utilizarlo y se queda todo en 272,99€



Gracias, eso he hecho y reservada y para casa que vendrá mañana. Compras compulsivas, pero me he pillado esta oferta, the last of us remastered y la colección de uncharted 1 a 3, todo por 310 euritos.

Ya tengo reyes, [+risas]
Marbux escribió:Hola, necesito vuestra ayuda. No temgo ni puta idea de consolas, pero a mi novio se le a metido en la cabeza, que quiere una estas navidades no juega desdr que tiene 14 años pero quiere una. Que os parece la oferta de toysrus. Gracias de ante mano :) :p



Por ahora es la mejor oferta que hay. Algunos compañeros dicen que al hacer la compra vía web el precio queda en 279,99 euros. Más información aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s17540

Te paso una guía de que consola comprar por si puede ayudarte.

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506

GAS
sabeis de algun sitio donde se siga vendiendo la PS4 fat a un precio jugoso? o en pack¿ estoy apurando a ver si puedo pillar la Slim por 250 con juego pero me da a mi que no va a llegar ninguna oferta como esa asi que a ver si con la fat..
rj11v escribió:sabeis de algun sitio donde se siga vendiendo la PS4 fat a un precio jugoso? o en pack¿ estoy apurando a ver si puedo pillar la Slim por 250 con juego pero me da a mi que no va a llegar ninguna oferta como esa asi que a ver si con la fat..

pero si ayer mismo tenias la slim con 2 juegos por 273€, vendes el cod por 40 facilmente y te hubiera quedado con juego a 230€
misma oferta que en toysrus(agotado) pero en ebay en theshopgamer.

http://www.ebay.es/itm/PS4-SLIM-500GB-U ... Sw4GVYKzhh
dorneiro escribió:misma oferta que en toysrus(agotado) pero en ebay en theshopgamer.

http://www.ebay.es/itm/PS4-SLIM-500GB-U ... Sw4GVYKzhh


Todo PAL ESP? Que al final no puede pillar las del toys'rus o como se escriba.
Os digo ya que la oferta del toys r us va a estar en todas partes.

Slim 500 + Uncharted 4 + CoD IW 279,99

El que no la haga o la cobre a más, está estafando
[+risas]
RafitaBeti escribió:
dorneiro escribió:misma oferta que en toysrus(agotado) pero en ebay en theshopgamer.

http://www.ebay.es/itm/PS4-SLIM-500GB-U ... Sw4GVYKzhh


Todo PAL ESP? Que al final no puede pillar las del toys'rus o como se escriba.


supongo que si, pero pregunta a ellos directamente asi sales de dudas, un colega mio se compró el año pasado alli un pack con fifa era y todo pal esp.

@mrt_morty en ebay esta a 269€
dorneiro escribió:
RafitaBeti escribió:
dorneiro escribió:misma oferta que en toysrus(agotado) pero en ebay en theshopgamer.

http://www.ebay.es/itm/PS4-SLIM-500GB-U ... Sw4GVYKzhh


Todo PAL ESP? Que al final no puede pillar las del toys'rus o como se escriba.


supongo que si, pero pregunta a ellos directamente asi sales de dudas, un colega mio se compró el año pasado alli un pack con fifa era y todo pal esp.

@mrt_morty en ebay esta a 269€


Confirmado version PAL y física de los juegos en esa oferta. Muy buena para los que no nos dio tiempo a pillar la del toys r us por web.
mrt_morty escribió:Os digo ya que la oferta del toys r us va a estar en todas partes.

Slim 500 + Uncharted 4 + CoD IW 279,99

El que no la haga o la cobre a más, está estafando
[+risas]


yaa aunque yo la busco con el fifa y lo de vender los dos que vienen me quita tiempo, imaginate tengo el uncharted 4 que me lo iba a pasar para venderlo y pillarme la oferta del plan renove fat por slim por 50 euros hace un mes y todavia no he empezado el juego xD, esto de buscar regalos de reyes es una locura
dorneiro escribió:
RafitaBeti escribió:
dorneiro escribió:misma oferta que en toysrus(agotado) pero en ebay en theshopgamer.

http://www.ebay.es/itm/PS4-SLIM-500GB-U ... Sw4GVYKzhh


Todo PAL ESP? Que al final no puede pillar las del toys'rus o como se escriba.


supongo que si, pero pregunta a ellos directamente asi sales de dudas, un colega mio se compró el año pasado alli un pack con fifa era y todo pal esp.

@mrt_morty en ebay esta a 269€


El precio oficial es 279, si la encontráis más barata pues triunfazo.

Pero lo dicho, en todas las superficies vais a tener ese pack desde el jueves.
@mrt_morty Lo dicee por intuición o porque lo sabes seguro?
Yo pille ayer la de Toys R Us pero no tengo claro que vaya a ser la mejor oferta, estoy dudando si cancelar el pedido o no, pero por ahora sigo sin ver ofertas mejores.

Saludos
lucer1 escribió:Yo pille ayer la de Toys R Us pero no tengo claro que vaya a ser la mejor oferta, estoy dudando si cancelar el pedido o no, pero por ahora sigo sin ver ofertas mejores.

Saludos


La de theshopgamer es 10 euros mejor. Yo si no es la mejor esta del pack con el CoD y Uncharted, de las mejores sí que creo que va a ser.
Bueno yo al final he cancelado, visto esta oferta y la de EBay creo que indican que habrá ofertas mejores o similares, a ver si me sale una con el IW remastered.

Saludos
copio lo que acabo de poner en el hilo de las gafas vr: A todos los que no las tengais aun y las querais, id mirando la seccion de las gafas reacondicionadas en amazon, con la promocion que hay del 20% de descuento yo acabo de comprar unas por 275€, en principio solamente con el embalaje dañado, a cruzar los dedos porque sea asi [sonrisa] [sonrisa] dejo el link: https://www.amazon.es/gp/product/B01JLPUDBU
franbnv escribió:copio lo que acabo de poner en el hilo de las gafas vr: A todos los que no las tengais aun y las querais, id mirando la seccion de las gafas reacondicionadas en amazon, con la promocion que hay del 20% de descuento yo acabo de comprar unas por 275€, en principio solamente con el embalaje dañado, a cruzar los dedos porque sea asi [sonrisa] [sonrisa] dejo el link: https://www.amazon.es/gp/product/B01JLPUDBU



Pero no entiendo lo del 20%. .Cuando añado un articulo reacondicionado, me sigue marcando el mismo precio
27761 respuestas