Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

sinedwq escribió: Cual fue el que pillaste? es que hay 3 packs y 2 packs son legacy y no veo en que se diferencian y cambian 20€


Mirando los links y comparando la portada de la caja.... este http://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Call-Of ... id=1929404

Es la única portada que coincide, porque las demás deben de ir con otro juego más en plan bundle digital CREO.
Los 20 euros esos extra serán por el/los juegos extra que traen.
adri079 escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-500-GB/dp/B01LSRK8GO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1479154202&sr=1-1&keywords=ps4+slim

250 euros. La veo perfecta no? Estoy por pillarla


Lol, preciazo. ¿Alguien nos confirma que es BBB? Sacando la tarjeta... Si ya fuera de 1tb, fetén. :-?

Una duda. Lo vende *spam* y no es "Premium". Siendo así, Amazon cubre los dos años de garantía o se tramitaría con la tienda esa? No tengo mucha experiencia comprando en Amazon, pero lo que más valoro es el servicio post venta y la garantía de la que todo el mundo suele hablar bien.
Tekan escribió:
sinedwq escribió: Cual fue el que pillaste? es que hay 3 packs y 2 packs son legacy y no veo en que se diferencian y cambian 20€


Mirando los links y comparando la portada de la caja.... este http://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Call-Of ... id=1929404

Es la única portada que coincide, porque las demás deben de ir con otro juego más en plan bundle digital CREO.
Los 20 euros esos extra serán por el/los juegos extra que traen.

es que los otros 2 packs.. ambos son legacy ( osea que incluyen modern warfare) con la diferencia de que uno vale 349€ y el otro 369€ pero no tienen ninguna diferencia, solo la portada y tal
Sperman_1984 escribió:
adri079 escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-500-GB/dp/B01LSRK8GO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1479154202&sr=1-1&keywords=ps4+slim

250 euros. La veo perfecta no? Estoy por pillarla


Lol, preciazo. ¿Alguien nos confirma que es BBB? Sacando la tarjeta... Si ya fuera de 1tb, fetén. :-?

Una duda. Lo vende *spam* y no es "Premium". Siendo así, Amazon cubre los dos años de garantía o se tramitaría con la tienda esa? No tengo mucha experiencia comprando en Amazon, pero lo que más valoro es el servicio post venta y la garantía de la que todo el mundo suele hablar bien.

La tienda que te la vende: si no pone "Vendido o Gestionado" por amazon, no tienen porque hacerse cargo de la garantía...
davidDVD escribió:
Sperman_1984 escribió:
adri079 escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-500-GB/dp/B01LSRK8GO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1479154202&sr=1-1&keywords=ps4+slim

250 euros. La veo perfecta no? Estoy por pillarla


Lol, preciazo. ¿Alguien nos confirma que es BBB? Sacando la tarjeta... Si ya fuera de 1tb, fetén. :-?

Una duda. Lo vende *spam* y no es "Premium". Siendo así, Amazon cubre los dos años de garantía o se tramitaría con la tienda esa? No tengo mucha experiencia comprando en Amazon, pero lo que más valoro es el servicio post venta y la garantía de la que todo el mundo suele hablar bien.

La tienda que te la vende: si no pone "Vendido o Gestionado" por amazon, no tienen porque hacerse cargo de la garantía...


Tienes razón. Pero leyendo tu política de garantía parece que no ponen ningún problema con los dos años, al contrario que GAME. Otra cosa es la realidad. ¿Alguien que tenga experiencia con esta tienda? El precio creo que es muy competititivo. Pego lo que pone:

Los productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc
lichis escribió:Copypasteo lo que he puesto en el foro de XBOX:

En amazon.ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

En Amazon.de hay una fat chasis c que descontando los 50€ se queda en 160€ mas los gastos de envío, que no se cuanto serán, pero no me deja terminar la compra, dice que el artículo ya no se encuentra disponible, cuando en la cesta pone que hay una en stock. Lo mismo con la slim, Esta se queda en 190€ mas gastos pero pasa lo mismo, al llegar a pagar me dice que no hay stock y en la cesta dice que si lo hay.
Senna escribió:
lichis escribió:Copypasteo lo que he puesto en el foro de XBOX:

En amazon.ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

En Amazon.de hay una fat chasis c que descontando los 50€ se queda en 160€ mas los gastos de envío, que no se cuanto serán, pero no me deja terminar la compra, dice que el artículo ya no se encuentra disponible, cuando en la cesta pone que hay una en stock. Lo mismo con la slim, Esta se queda en 190€ mas gastos pero pasa lo mismo, al llegar a pagar me dice que no hay stock y en la cesta dice que si lo hay.


Ni idea macho...
Sperman_1984 escribió:Tienes razón. Pero leyendo tu política de garantía parece que no ponen ningún problema con los dos años, al contrario que GAME. Otra cosa es la realidad. ¿Alguien que tenga experiencia con esta tienda? El precio creo que es muy competititivo. Pego lo que pone:

Los productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc

Ya es a juicio de cada persona si le compensa o no... Yo aunque me cueste mas caro, prefiero la garantía amazon y si es algo electrónico más aún.
Senna escribió:
lichis escribió:Copypasteo lo que he puesto en el foro de XBOX:

En amazon.ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

En Amazon.de hay una fat chasis c que descontando los 50€ se queda en 160€ mas los gastos de envío, que no se cuanto serán, pero no me deja terminar la compra, dice que el artículo ya no se encuentra disponible, cuando en la cesta pone que hay una en stock. Lo mismo con la slim, Esta se queda en 190€ mas gastos pero pasa lo mismo, al llegar a pagar me dice que no hay stock y en la cesta dice que si lo hay.

Las consolas y juegos no entran dentro de esa promocion
anibaltw escribió:
Senna escribió:
lichis escribió:Copypasteo lo que he puesto en el foro de XBOX:

En amazon.ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

En Amazon.de hay una fat chasis c que descontando los 50€ se queda en 160€ mas los gastos de envío, que no se cuanto serán, pero no me deja terminar la compra, dice que el artículo ya no se encuentra disponible, cuando en la cesta pone que hay una en stock. Lo mismo con la slim, Esta se queda en 190€ mas gastos pero pasa lo mismo, al llegar a pagar me dice que no hay stock y en la cesta dice que si lo hay.

Las consolas y juegos no entran dentro de esa promocion


Sí entran, aunque no todas. Yo miré dos One y una estaba dentro de la promo y otra no.
Los reacondicionados tardan un tiempo en actualizarse cuando se han vendido, por lo que es posible que intentéis comprarlos y os de error de stock pese a que os deje meterlos en la cesta.
Rosencrantz escribió:Los reacondicionados tardan un tiempo en actualizarse cuando se han vendido, por lo que es posible que intentéis comprarlos y os de error de stock pese a que os deje meterlos en la cesta.

Debe ser eso, porque te deja realizar todo el proceso de compra hasta llegar al último paso, ahí te dice que nanai.
Como se ve eso del descuento de 50???
el pack del fnac del call of duty infinite warfare y fifa 17 por 350 ambos son fisicos, es muy buenA oferta acumulas 18 euros si eres socio
vendes el cod por 45 y fifa por 43 en CeX y se queda en 263 la slim de 1tb y acumulando 18 euros para la proxima
A ver si sacan este pack aqui, me parece haber leido que una tienda de francia lo fechan para el 26 de noviembre, pero no pone el precio.

Imagen
rax coswell escribió:A ver si sacan este pack aqui, me parece haber leido que una tienda de francia lo fechan para el 26 de noviembre, pero no pone el precio.

Imagen


en amazon.de ya esta disponible, y lo veo un poco excesivo de precio, sobretodo si se puede conseguir la consola sola sobre 270 y los juegos por separado por mucho menos de 100.

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... s=ps4&th=1
VIKINGO escribió:354 la pro en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ds=ps4+pro


Vender externo, nuevo, sin valoraciones, como para fiarse [360º]

Mi recomendación es NO jugarsela xD
Sigo sin ver reacondicionada y donde sale lo de los 50€-??
el_rubio1986 escribió:Sigo sin ver reacondicionada y donde sale lo de los 50€-??


https://www.amazon.es/b/ref=footer_wrhs ... 3582001031
Rossyafk escribió:
el_rubio1986 escribió:Sigo sin ver reacondicionada y donde sale lo de los 50€-??


https://www.amazon.es/b/ref=footer_wrhs ... 3582001031



Y donde pone que te quitan 50€?
el_rubio1986 escribió:
Rossyafk escribió:
el_rubio1986 escribió:Sigo sin ver reacondicionada y donde sale lo de los 50€-??


https://www.amazon.es/b/ref=footer_wrhs ... 3582001031



Y donde pone que te quitan 50€?


Pincha en la oferta:

Ofertas en una selección de Productos Reacondicionados
Consigue 50 euros con la compra de 200 euros
Del 14 noviembre al 20 noviembre de 2016, si compras uno o más productos de esta página, con un valor total igual o superior a 200 euros, te beneficiarás de 50 euros de descuento en la tramitación de tu pedido.

Cómo puedes beneficiarte de la promoción:

Selecciona uno o varios productos entre los más de 40.000 productos incluidos en la lista de abajo por un importe total de al menos 200 euros.
En cada página de detalle, asegúrate de que se trata de un Producto Reacondicionado.
Procede a la tramitación del pedido y se te aplicará automáticamente el descuento.
Descubre los Términos y Condiciones de la promoción.

Visita la página de Productos Reacondicionados para más información sobre estos productos.
Si pero ps4 no hay o año compensa comparada co n la ps4 slim nueva por 249? O no se buscarla hasta en amazon.de que se llama holt ps4 y eso
Rossyafk escribió:
VIKINGO escribió:354 la pro en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ds=ps4+pro


Vender externo, nuevo, sin valoraciones, como para fiarse [360º]

Mi recomendación es NO jugarsela xD


Amazon te devuelve el dinero si no te llegara la mercancia, lo digo por experiencia
el_rubio1986 escribió:
Rossyafk escribió:
el_rubio1986 escribió:Sigo sin ver reacondicionada y donde sale lo de los 50€-??


https://www.amazon.es/b/ref=footer_wrhs ... 3582001031



Y donde pone que te quitan 50€?


No veo ninguna ps4 reacondicionado.
¿Alguien sabe la diferencia entre estos packs?:

Imagen

Imagen

El primero está 20 € más barato que el segundo, no sé si uno lleva el IW en físico y el otro en digital o realmente son iguales. Algo he oído que en uno viene caja física pero dentro sólo hay 2 códigos.

Viendo los problemas de la Pro ya tenía decidido la Slim, iba a esperar al BF por si había alguna oferta, pero dudo que supere ninguna a la actual de Fnac. Además ya soy socio, envío gratis y casi 20 € en la cuenta. Ya con la otra oferta que tienen del 20 % de descuento en el segundo juego que se compre pues sale muy bien. Iba a comprar un par de juegos igualmente encima con el descuento de socio más el vale de 20 €.
Hola! Pues yo esta tarde he pillado el pack de la FNAC. Os cuento lo que he hecho y perdon por el tochazo por si a alguno más le ayuda.
No era socio de la FNAC asi que me atendio un chico muy majo, sincero y claro, al menos asi me ha parecido.

Me recomendó el pack de 349 con el FIFA17 (fisico) + COD infinite warfare (fisico) + COD modern warfare remastered (digital).
Me hice socio pagando eso, y me salió la cuota de socio a 7,50€ por 2 años. Ahí se me acumularon 18€.
Me ofreció la garantía FNAC que cubre el importe total del pack (349€) por tres años, ya que Sony solo ofrece 1 año, y me dijo y todo que dentro de 3 años fuera por allí, que la podía haber tirado o caído y si dejaba de funcionar me reembolsaban en mi cuenta los 349€ para comprarme otra PS que estuviera en ese momento o para lo que yo quisiera.

Además al ser socio, pillé también la suscripción online de PSplus por 50€ que se me queda por ser socio en 47€.

Así que así se me ha quedado.

Venderé el COD legacy (asi se llama el pack, creo) por unos 65-70€ que ya me han ofrecido en wallapop y me da para un segundo mando o para otros juegos.

SALUDOS y gracias por vuestras ayudas para decidirme!!
enrik22 escribió:Hola! Pues yo esta tarde he pillado el pack de la FNAC. Os cuento lo que he hecho y perdon por el tochazo por si a alguno más le ayuda.
No era socio de la FNAC asi que me atendio un chico muy majo, sincero y claro, al menos asi me ha parecido.

Me recomendó el pack de 349 con el FIFA17 (fisico) + COD infinite warfare (fisico) + COD modern warfare remastered (digital).
Me hice socio pagando eso, y me salió la cuota de socio a 7,50€ por 2 años. Ahí se me acumularon 18€.
Me ofreció la garantía FNAC que cubre el importe total del pack (349€) por tres años, ya que Sony solo ofrece 1 año, y me dijo y todo que dentro de 3 años fuera por allí, que la podía haber tirado o caído y si dejaba de funcionar me reembolsaban en mi cuenta los 349€ para comprarme otra PS que estuviera en ese momento o para lo que yo quisiera.

Además al ser socio, pillé también la suscripción online de PSplus por 50€ que se me queda por ser socio en 47€.

Así que así se me ha quedado.

Venderé el COD legacy (asi se llama el pack, creo) por unos 65-70€ que ya me han ofrecido en wallapop y me da para un segundo mando o para otros juegos.

SALUDOS y gracias por vuestras ayudas para decidirme!!


Y eso te parece una buena oferta o estás comentando un día de compras?? Porque vamos no he hechado cuentas pero te habrás dejado 500€ o cerca
La verdad es que el pack de Fnac tienta y mucho. Echando cuentas con el cupón de 10€ que tengo y vendiendo el COD en Wallapop, se quedaría la Slim de 1TB + FIFA en unos 270-280 euros... Sin contar los 17,50€ que acumulas.

Voy a esperar hasta este viernes, pero dudo que Amazon, MM o la propia Fnac saquen una oferta similar por el BF. Estoy tentadísimo.
Hola, ayer en carrefour pillé una fat 1216 de 1tb por 239€. Lo veis buena oferta o debería ir por la slim de 1tb por 300€.

Un saludo y gracias.
Acabo de pillar el pack de la de 1 Tb + COD Legacy + Fifa 17 por 350 €. Envío gratis 1 día por ser socio + 17,50 € en vale. Con 3 € que tenía en la cuenta anteriormente ya son 20 € que seguramente usaré en el Battlefield 1 quedándose en 37 €. Además seguramente aprovecharé la oferta que tienen de 2º juego con 20 % de descuento para quedárse otro juego novedad en unos 45 €.

El tema es que necesito saber cómo viene el COD ya que no me interesa (el FIfa sí me lo voy a quedar). Es este el pack que he pillado (el otro Legacy está por 20 € más):

Imagen

En Youtube he visto unboxings sólo de la otra versión que tiene en la portada ambos juegos en grande, en esa viene una caja física pero dentro sólo un papel con el código de ambos juegos. Quiero saber cómo vienen en mi pack ya que si viene todo digital al venderlo simplemente paso los códigos, en cambio si viene el IF en disco físico debería hacer un envío. Y claro no quiero desprecintar la caja para comprobarlo.....
Dauragon85 escribió:Acabo de pillar el pack de la de 1 Tb + COD Legacy + Fifa 17 por 350 €. Envío gratis 1 día por ser socio + 17,50 € en vale. Con 3 € que tenía en la cuenta anteriormente ya son 20 € que seguramente usaré en el Battlefield 1 quedándose en 37 €. Además seguramente aprovecharé la oferta que tienen de 2º juego con 20 % de descuento para quedárse otro juego novedad en unos 45 €.

El tema es que necesito saber cómo viene el COD ya que no me interesa (el FIfa sí me lo voy a quedar). Es este el pack que he pillado (el otro Legacy está por 20 € más):

Imagen

En Youtube he visto unboxings sólo de la otra versión que tiene en la portada ambos juegos en grande, en esa viene una caja física pero dentro sólo un papel con el código de ambos juegos. Quiero saber cómo vienen en mi pack ya que si viene todo digital al venderlo simplemente paso los códigos, en cambio si viene el IF en disco físico debería hacer un envío. Y claro no quiero desprecintar la caja para comprobarlo.....


Yo ya le estuve dando vueltas pero no acabo de ver la diferencia, pensaba que en la mas cara los dos juegos vienen en formato fisico , pero creo que al final el COD4 siempre es en descarga, asi que no entiendo la diferencia. A ver si alguien lo puede aclarar, porque estoy interesado en conseguir los juegos pero me interesa que sean en fisico los dos.

Saludos
lucer1 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de pillar el pack de la de 1 Tb + COD Legacy + Fifa 17 por 350 €. Envío gratis 1 día por ser socio + 17,50 € en vale. Con 3 € que tenía en la cuenta anteriormente ya son 20 € que seguramente usaré en el Battlefield 1 quedándose en 37 €. Además seguramente aprovecharé la oferta que tienen de 2º juego con 20 % de descuento para quedárse otro juego novedad en unos 45 €.

El tema es que necesito saber cómo viene el COD ya que no me interesa (el FIfa sí me lo voy a quedar). Es este el pack que he pillado (el otro Legacy está por 20 € más):

Imagen

En Youtube he visto unboxings sólo de la otra versión que tiene en la portada ambos juegos en grande, en esa viene una caja física pero dentro sólo un papel con el código de ambos juegos. Quiero saber cómo vienen en mi pack ya que si viene todo digital al venderlo simplemente paso los códigos, en cambio si viene el IF en disco físico debería hacer un envío. Y claro no quiero desprecintar la caja para comprobarlo.....


Yo ya le estuve dando vueltas pero no acabo de ver la diferencia, pensaba que en la mas cara los dos juegos vienen en formato fisico , pero creo que al final el COD4 siempre es en descarga, asi que no entiendo la diferencia. A ver si alguien lo puede aclarar, porque estoy interesado en conseguir los juegos pero me interesa que sean en fisico los dos.

Saludos


El MW remaster va a ser digital fijo, da igual el pack que sea, así que lo que buscas no existe. De eso no hay duda porque no existe físico. La duda está en si viene sólo una caja con un papel y un códgio para ambos juegos (o dos códigos) o bien viene el disco del IW + 1 código para el MW remaster (que me da esta es la opción de la foto de mi anterior mensaje y lo que la diferencia del otro pack, pero no estoy seguro).

De hecho es raro porque la más cara parece tener los 2 juegos en digital (en los vídeos que he visto no hay duda) y justo la que viene el disco físico está más barata, cuando teóricamente debería ser al revés.... También es cierto que la de 350 está como en oferta, el precio normal son 370 € igual que la otra que no lleva oferta. Por un lado bien al ser físico al menos un juego, pero por otra de cara a venderlo peor por tener que gastar 5 € extra al tener enviar (digital todo sería enviar por MP o mail el código y listo).
Entonces entiendo que la diferencia del digital o físico es en IW ya que el cod4 siempre va a ser digital.

Gracias y un saludo
Gente, a semana que viene es el black friday, yo pensaba esperarme a navidades pero si veo algo que me guste seguramente me compre la PS4 ya... creéis que habra ofertas interesantes? hubo alguna rebaja interesante el año pasado? De comprarla mis dos opciones principales son amazon y ECI, por el servicio postventa ya sabéis. saludos
Adrykds escribió:Gente, a semana que viene es el black friday, yo pensaba esperarme a navidades pero si veo algo que me guste seguramente me compre la PS4 ya... creéis que habra ofertas interesantes? hubo alguna rebaja interesante el año pasado? De comprarla mis dos opciones principales son amazon y ECI, por el servicio postventa ya sabéis. saludos

De esas dos creo que Amazon estara mas metida en el BF, seguramente las tiendas de aqui con mejores ofertas sean Amazon, MM y alguna tienda "menor" que opere online.
El tema es que hace unas semanas la slim estaba mas barata que ahora, e incluso con una hipotetica rebaja no creo que se queda a precios mucho mejores.
Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]


eso en la fnac?
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

https://goo.gl/images/A9UGhb


Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]


¿La compraste en Fnac también? Lo digo por el tema del código del Watchdogs 2, no he visto nada de eso, pensaba que era cosa de Game (y ahí no dan gratis el Fifa me parece).

De todas formas la duda con físico o no es de los packs Legacy, ese es el normal y ya se sabía que era físico.
xarlets escribió:
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]


eso en la fnac?



Yo la compre en el Game pk tenia la pasta de una psvita metida en el monedero, pero creo que en la fnac tiene el mismo precio en la consola. Eso si, el codigo del watch dogs creo que solo lo tiene el game.


edito para contestar al compañero @Dauragon85. La compre en el Game y venia con el Fifa 17 de regalo tambien y el codigo de watch dogs 2.

Un saludo.
vibergo escribió:
xarlets escribió:
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]


eso en la fnac?



Yo la compre en el Game pk tenia la pasta de una psvita metida en el monedero, pero creo que en la fnac tiene el mismo precio en la consola. Eso si, el codigo del watch dogs creo que solo lo tiene el game.


edito para contestar al compañero @Dauragon85. La compre en el Game y venia con el Fifa 17 de regalo tambien y el codigo de watch dogs 2.

Un saludo.


Cierto, veo que está en Game también. Aún así en mi caso me sigo quedando con la oferta de Fnac porque por sólo 10 € más es el COD con el remaster que vale 90 € en lugar de los 60 € del estándar (en Game sólo está la promoción con el normal). Además prefiero los 17,5 € de vale al código del WD 2 ya que no me interesa ese juego.
@dauragon85

Cierto, veo que está en Game también. Aún así en mi caso me sigo quedando con la oferta de Fnac porque por sólo 10 € más es el COD con el remaster que vale 90 € en lugar de los 60 € del estándar (en Game sólo está la promoción con el normal). Además prefiero los 17,5 € de vale al código del WD 2 ya que no me interesa ese juego.



en fnac es fisico o por descarga digital? digo el cod infinite, el warfare remastered ya se que es por descarga en todos(o van en disco...?ainsss)
Que sepáis que Game en las tiendas tiene los packs de Infinity Warfare cuestan 10€ más que en la web.
Lo digo para que no os llevéis sorpresas. Y vaya faena para las tiendas...
dorneiro escribió:@dauragon85

Cierto, veo que está en Game también. Aún así en mi caso me sigo quedando con la oferta de Fnac porque por sólo 10 € más es el COD con el remaster que vale 90 € en lugar de los 60 € del estándar (en Game sólo está la promoción con el normal). Además prefiero los 17,5 € de vale al código del WD 2 ya que no me interesa ese juego.



en fnac es fisico o por descarga digital? digo el cod infinite, el warfare remastered ya se que es por descarga en todos(o van en disco...?ainsss)


Lo único que tengo claro es que en cualquier caso el MW Remaster va en digital y que el pack que tiene los dos juegos en grande son ambos digitales. El que va sólo el IW es físico y aún me queda la duda de si el de la imagen grande del IW con el remaster en pequeño va el IW en físico y el MW en digital. Creo que es así porque sino no entiendo la diferencia en los 2 packs, pero realmente no he visto nada ni nadie lo ha confirmado.

Mañana o pasado me llega, pero es que los voy a vender y me gustaría que fuese precintados ya que aumenta el valor, pero claro sin abrirlo no sé si lleva disco dentro o no. A ver si encuentro algo por internet o lo pone la caja.

Según la web de Game es físico:

https://www.game.es/playstation-4-slim- ... n-4-131784

Pero según la de Fnac es digital:

http://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Call-Of ... a/a1296877

¿Quién tiene razón? A saber.....
@Dauragon85
Por la foto del pack,en el lateral inferior izquierdo,diría que vas a recibir el juego físico,así que lo tendrás fácil para vender : Se supone que vienen ambos CODs en un disco,y aunque el Remaster requiera de descarga digital, necesita también tener el disco rulando dentro de la consola (según comentarios de usuarios de Amazon) :

https://www.amazon.es/Call-Duty-Infinit ... ywords=cod

Suerte!
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]


50 pavos cada juego (el infinite warfare y el fifa 17) te dió el GAME en vale o en efectivo?. Me cuesta creer que den tanto en vale por esos dos juegos (creía que eran 35 euros por juego).
takuma-kun escribió:
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]


50 pavos cada juego (el infinite warfare y el fifa 17) te dió el GAME en vale o en efectivo?. Me cuesta creer que den tanto en vale por esos dos juegos (creía que eran 35 euros por juego).


Pensaba que lo había puesto, pero veo que no. Me moví rápido por wallapop y los vendí enseguida. Estaban sin desprescintar claro.

Un saludo.
Niija escribió:@Dauragon85
Por la foto del pack,en el lateral inferior izquierdo,diría que vas a recibir el juego físico,así que lo tendrás fácil para vender : Se supone que vienen ambos CODs en un disco,y aunque el Remaster requiera de descarga digital, necesita también tener el disco rulando dentro de la consola (según comentarios de usuarios de Amazon) :

https://www.amazon.es/Call-Duty-Infinit ... ywords=cod

Suerte!


El tema es que la caja del otro pack que vienen ambos en digital es igual y sólo viene un papel dentro. Creo que es físico pero aún no estoy seguro del todo.
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen


Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]

Te lo has montado genial compañero.
Estoy pensando en hacer lo mismo,sale bastante a cuenta.
27761 respuestas