Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:
Samu94 escribió:He visto que en el corte ingles tienen el modelo normal, el primero a 249€, merece la pena? Alguna cosa a tener en cuenta? Leo por aquí cosas de 1216 o así y no se si es el modelo idóneo o algo por el estilo.

Vendí mi PS4 al poco de salir y quiero volver a pillar una, pero visto lo que ofrece la Pro, preferiría una PS4 normal si estuviera a buen precio.


Creo que a 249€ la tienen en muchos sitios ya. Yo si es el primer modelo no te lo recomiendo porque el ventilador parece un reactor. Yo la he cambiado por la slim y menuda diferencia. Pero si no quieres la slim supongo que podrás localizar sin mucho problema alguna otra fat de un chasis posterior al primero.

Saludos

Las del corte inglés a 249 son todas chasis 1216 al menos aquí en Huelva. Las estuve mirando yo. Yo creo que todas las fat que quedan en stock son la última revisión del chasis.
neth1983a escribió:¿Aluna tienda con la Slim de 1 tera por 300€?.


Me ha llegado un correo de todoconsolas que tienen de oferta la slim de 1tb por 297€, lo que no es lo que dura la oferta, viene sola sin juegos
Hace dos semanas o así pasé por un Carrefour y tenían la fat 1216 de 1tb con el Lego Star Wars y la peli de Star Wars por 259€, hoy he vuelto a pasar y siguen quedando, no se si volver mañana y llevarme una o esperar al viernes negro por si sale algo mejor, que dudas!!
Y donde se ve eso de 1216?
En la caja lo pone. Se ve rápidamente. Cuh-1216
Capell escribió:
figmare escribió:A ver si sale algo interesante pronto con la Slim que estoy pensando en pillarla, a ser posible con Battlefield. Hubo hace unos días en Ebay una oferta interesante (290 euros la Slim de 500 gigas y battlefield) pero ya acabó. Espero que ahora que se acerca el Black Friday y está la Pro a tope pues le den caña a las ofertas de la Slim.
También habrá que ver si Mediamarkt la rebaja por el Black Friday.


Hace poco hubo packs de la de 1TB en Amazon por 309€ y con juego xD


En amazon.de 299 con juego y segundo mando. Claro que eso fue antes de que saliera la pro, cuando se creía que la pro iba a ser una ps5.

Ahora que ha salido y se están viendo las mejoras en 1080p y encima se acercan las navidades no creo que pongan la slim a ese precio de nuevo.
(mensaje borrado)
capiri escribió:
Capell escribió:
figmare escribió:A ver si sale algo interesante pronto con la Slim que estoy pensando en pillarla, a ser posible con Battlefield. Hubo hace unos días en Ebay una oferta interesante (290 euros la Slim de 500 gigas y battlefield) pero ya acabó. Espero que ahora que se acerca el Black Friday y está la Pro a tope pues le den caña a las ofertas de la Slim.
También habrá que ver si Mediamarkt la rebaja por el Black Friday.


Hace poco hubo packs de la de 1TB en Amazon por 309€ y con juego xD


En amazon.de 299 con juego y segundo mando. Claro que eso fue antes de que saliera la pro, cuando se creía que la pro iba a ser una ps5.

Ahora que ha salido y se están viendo las mejoras en 1080p y encima se acercan las navidades no creo que pongan la slim a ese precio de nuevo.


Pues sí tiene toda la pinta que hasta después de navidades no va a haber nada. Una pena porque dejé pasar las ofertas sólo por ver qué tal la Pro y ahora que tengo claro ir a por la Slim están caras. Ya ni en el BF espero gran cosa, ni parecido a lo que hubo. Tenía que haber pillado la de 1 tb con segundo mando y 3 meses de plus a 299...
neth1983a escribió:¿Aluna tienda con la Slim de 1 tera por 300€?.

En Carrefour esta la pelada de 1Tb a 299€, no es un chollo pero el mercado ha cambiado.
Sale la PRO y sube la SLIM ¬_¬
Buenas gente: OFF-TOPIC (más extenso de lo que esperaba, perdonad)
Sólo quería agradeceros a todos los que habéis posteado ofertas por este hilo, especialmente al compañero @Kurushi , por su chivatazo del Game; y contaros mi experiencia.

He conseguido la consola y el juego que hizo que la ansiara a un precio muy atractivo, eso sí, mareando bastante la perdiz y con el Black Friday a la vuelta de la esquina :
PS4 SLIM 1TB + DUALSHOCK 4 v2 + BLOODBORNE GOTY + 7€ en puntos GAME = 185 €

De primeras pillé en FNAC, aprovechando el aniversario, el pack de Slim 1Tb + 2 mandos + Plus 3 meses + DS4 extra (o Uncharted 4 a elegir, preferí el mando) + cupón de 48€ para usar este mes, por 350 €. Ya tenía intenciones de vender lo prescindible porque no puedo permitirme tal gasto, motivo por el que también me deshice definitivamente de la idea que me rondaba de ir por una Pro.

Justo al día siguiente me llegó y, recién estrenada, tuve la suerte de pasar por este hilo y ver la "ofertaca-error" que nos comentó Kurushi, así que sin pensarlo demasiado, me planté en el GAME, les coloqué la consola por 230€, que añadieron a mi monedero virtual, para pocos minutos más tarde comprarles por 45€ más el mismo pack por la web (juntándome así con 5 mandos : 4 x DS4 v2 y uno normal precintado / + 2 suscripciones de 3 meses : 1 tarjeta y 1 código / + casi 7 € en puntos)

En ese momento había palmado 395 eurazos y me entró la congoja, pero afortunadamente pude recuperar 200 € en poco más de una semana vendiendo tres mandos v2 y el precintado junto con la tarjeta del Plus. Me costó más tiempo deshacerme del código, pero al final lo vendí por 12 euros. Tal vez podría haber sacado algo más, pero ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Por último, añadí 2€ al código del Fnac que recibí esta semana y compré el BloodBorne GOTY. Temía que no fuesen a dejarme canjearlo, porque en las condiciones se especificaba que no podía usarse en consolas y pensé que probablemente se excluirían también videojuegos, pero acaba de llegar y ahora me toca la viciada padre :)

Muchísimas gracias EOL. Un fuerte abrazo!
JoseWolf escribió:Sale la PRO y sube la SLIM ¬_¬


Correcto ya que no ha cumplido expectativas de muchos.
Ayer estube en un par de carrefour buscando una fat, en ambos el vendedor intentando venderme la pro, que la fat esta antigua...

Odio muchisimo cuando un vendedor va de listo y se piensa que tiene la verdad absoluta.
Niija escribió:Buenas gente: OFF-TOPIC (más extenso de lo que esperaba, perdonad)
Sólo quería agradeceros a todos los que habéis posteado ofertas por este hilo, especialmente al compañero @Kurushi , por su chivatazo del Game; y contaros mi experiencia.

He conseguido la consola y el juego que hizo que la ansiara a un precio muy atractivo, eso sí, mareando bastante la perdiz y con el Black Friday a la vuelta de la esquina :
PS4 SLIM 1TB + DUALSHOCK 4 v2 + BLOODBORNE GOTY + 7€ en puntos GAME = 185 €

De primeras pillé en FNAC, aprovechando el aniversario, el pack de Slim 1Tb + 2 mandos + Plus 3 meses + DS4 extra (o Uncharted 4 a elegir, preferí el mando) + cupón de 48€ para usar este mes, por 350 €. Ya tenía intenciones de vender lo prescindible porque no puedo permitirme tal gasto, motivo por el que también me deshice definitivamente de la idea que me rondaba de ir por una Pro.

Justo al día siguiente me llegó y, recién estrenada, tuve la suerte de pasar por este hilo y ver la "ofertaca-error" que nos comentó Kurushi, así que sin pensarlo demasiado, me planté en el GAME, les coloqué la consola por 230€, que añadieron a mi monedero virtual, para pocos minutos más tarde comprarles por 45€ más el mismo pack por la web (juntándome así con 5 mandos : 4 x DS4 v2 y uno normal precintado / + 2 suscripciones de 3 meses : 1 tarjeta y 1 código / + casi 7 € en puntos)

En ese momento había palmado 395 eurazos y me entró la congoja, pero afortunadamente pude recuperar 200 € en poco más de una semana vendiendo tres mandos v2 y el precintado junto con la tarjeta del Plus. Me costó más tiempo deshacerme del código, pero al final lo vendí por 12 euros. Tal vez podría haber sacado algo más, pero ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Por último, añadí 2€ al código del Fnac que recibí esta semana y compré el BloodBorne GOTY. Temía que no fuesen a dejarme canjearlo, porque en las condiciones se especificaba que no podía usarse en consolas y pensé que probablemente se excluirían también videojuegos, pero acaba de llegar y ahora me toca la viciada padre :)

Muchísimas gracias EOL. Un fuerte abrazo!


sigue en activo la "ofertaca-error" que comentó Kurushi?
No estoy seguro, pero yo creo que al día siguiente lo "arreglaron" y ya no está vigente esa oferta!
Chicos, tengo vendida por wallapop la ps4 por 220€. Antes de cerrar el trato, me gustaria "asegurarme" de que en el black friday se podrá conseguir la pro en Amazon mas barata. Al menos a 360-370€. ¿Como lo veis?
@Sperman_1984 Yo estoy esperando para comprarla en Black Friday en Amazon, pero aun así dudo muchisimo que vaya a haber una buena oferta. Lo mismo algun pack, pero si mal no recuerdo el año pasado ofertaron solo consolas de segunda mano, y no espero mucho mas para este año. Aun así, para 12 dias que quedan, teniendo parciales y todo de por medio, prefiero esperar "paporsi".
Vaya... yo pensaba q al menos una rebaja de unos 30€ se conseguiría "facil". Si ves alguna oferta chula y te acuerdas de mi me mandas un MP jeje. Gracias!
Sperman_1984 escribió:Chicos, tengo vendida por wallapop la ps4 por 220€. Antes de cerrar el trato, me gustaria "asegurarme" de que en el black friday se podrá conseguir la pro en Amazon mas barata. Al menos a 360-370€. ¿Como lo veis?

Me extraña que en el Black Friday hagan descuentos de la pro , que tan solo lleva días en el mercado. Imagino que la slim si harán y de la fat para quitarse el stock. En Navidad imagino que harán algún descuento.
Sperman_1984 escribió:Chicos, tengo vendida por wallapop la ps4 por 220€. Antes de cerrar el trato, me gustaria "asegurarme" de que en el black friday se podrá conseguir la pro en Amazon mas barata. Al menos a 360-370€. ¿Como lo veis?

Yo lo veo complicado, mas facil que bajar el precio es ponerle algo que aumente el valor sin aumentar tanto el precio. Por ejemplo meterle un juego de 60€ y aumentar el precio en 30, como hace Game con el pack de TitanFall 2. O podria ser un segundo mando por 30€ mas.
A ver si os creéis que la Black Friday garantiza descuentos importantes en todos los productos. En Amazon precisamente (puedo decir otras tantas como MM) han aumentando ostensiblemente los precios de los packs de PS4 para, llegado el momento, bajarlo a su precio original. Por eso digo que si os tenéis que esperar a la BF para comprar una consola pudiendo hacerlo ahora, yo lo haría en este momento porque sé que es un timo del que mucha gente no se da cuenta, o no quiere darse cuenta. Obviamente que hay casos puntuales donde sí que hay descuento, pero en excepciones contadas.
Yo no espero gran cosa del BF, pero al menos sí que vuelvan las ofertas que ya hubo de Slim. Si pudieron ponerlas con la consola recién estrenada y sin la Pro a la venta ahora que ha pasado más tiempo y con la mayoría locos por la Pro deberían salir cosas interesantes.
ithan_87 escribió:A ver si os creéis que la Black Friday garantiza descuentos importantes en todos los productos. En Amazon precisamente (puedo decir otras tantas como MM) han aumentando ostensiblemente los precios de los packs de PS4 para, llegado el momento, bajarlo a su precio original. Por eso digo que si os tenéis que esperar a la BF para comprar una consola pudiendo hacerlo ahora, yo lo haría en este momento porque sé que es un timo del que mucha gente no se da cuenta, o no quiere darse cuenta. Obviamente que hay casos puntuales donde sí que hay descuento, pero en excepciones contadas.


Exacto, es más to estaría más atento de los descuentos de amazon de otros países como UK o Alemania, ya que allí si suelen ser descuentos de verdad
ithan_87 escribió:A ver si os creéis que la Black Friday garantiza descuentos importantes en todos los productos. En Amazon precisamente (puedo decir otras tantas como MM) han aumentando ostensiblemente los precios de los packs de PS4 para, llegado el momento, bajarlo a su precio original. Por eso digo que si os tenéis que esperar a la BF para comprar una consola pudiendo hacerlo ahora, yo lo haría en este momento porque sé que es un timo del que mucha gente no se da cuenta, o no quiere darse cuenta. Obviamente que hay casos puntuales donde sí que hay descuento, pero en excepciones contadas.

Te pongo una web para que veas la evolución de precios en Amazon y he mirado varios packs de la Pro y no han aumentado precio... http://es.camelcamelcamel.com/
pablete35 escribió:
ithan_87 escribió:A ver si os creéis que la Black Friday garantiza descuentos importantes en todos los productos. En Amazon precisamente (puedo decir otras tantas como MM) han aumentando ostensiblemente los precios de los packs de PS4 para, llegado el momento, bajarlo a su precio original. Por eso digo que si os tenéis que esperar a la BF para comprar una consola pudiendo hacerlo ahora, yo lo haría en este momento porque sé que es un timo del que mucha gente no se da cuenta, o no quiere darse cuenta. Obviamente que hay casos puntuales donde sí que hay descuento, pero en excepciones contadas.

Te pongo una web para que veas la evolución de precios en Amazon y he mirado varios packs de la Pro y no han aumentado precio... http://es.camelcamelcamel.com/

Pues no has mirado muy bien, porque yo precisamente tenía en mi lista de deseos de Amazon un pack de PS4 Slim con todos los juegos de Uncharted, el cual valía 309 euros y cuando anunciaron lo de la Black Friday lo subieron a 349 euros...Yo no hablaba de la Pro, sólo faltaría que le aumentasen el precio a una consola cuyo saldo de lanzamiento es de 399 euros...Hablaba de manera generalizada.
Imagen
ithan_87 escribió:
pablete35 escribió:
ithan_87 escribió:A ver si os creéis que la Black Friday garantiza descuentos importantes en todos los productos. En Amazon precisamente (puedo decir otras tantas como MM) han aumentando ostensiblemente los precios de los packs de PS4 para, llegado el momento, bajarlo a su precio original. Por eso digo que si os tenéis que esperar a la BF para comprar una consola pudiendo hacerlo ahora, yo lo haría en este momento porque sé que es un timo del que mucha gente no se da cuenta, o no quiere darse cuenta. Obviamente que hay casos puntuales donde sí que hay descuento, pero en excepciones contadas.

Te pongo una web para que veas la evolución de precios en Amazon y he mirado varios packs de la Pro y no han aumentado precio... http://es.camelcamelcamel.com/

Pues no has mirado muy bien, porque yo precisamente tenía en mi lista de deseos de Amazon un pack de PS4 Slim con todos los juegos de Uncharted, el cual valía 309 euros y cuando anunciaron lo de la Black Friday lo subieron a 349 euros...Yo no hablaba de la Pro, sólo faltaría que le aumentasen el precio a una consola cuyo saldo de lanzamiento es de 399 euros...Hablaba de manera generalizada.
Imagen


Pero eso es porque eran ofertas temporales, no tiene nada que ver con el BF, subieron en todas la tiendas. Si en el BF o al menos para estas navidaden vuelven esas promociones (o mejores) perfecto, sino pocas Slim van a vender porque tiene un precio demasiado cercano a la Pro.
Te he puesto ese ejemplo como te podía haber puesto cualquier otro. Claramente ese pack, siguiendo con el ejemplo, lo bajarán seguro y el precio base es de 309, en todos los comercios es así (luego están los más caraduras como GAME).
Que os parecen estas dos ofertas de amazon.de?

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... 179&sr=1-7

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... ywords=ps4

Lo pregunto porque es demasiado bonito para ser verdad y los vendedores al no tener valoración de los usuarios me hecha para atrás.
Me imagino que para el Black Friday se podrán conseguir a precios muy jugosos, tanto la Pro como la Slim, y,sobre todo,la Fat, para limpiar stock. Que ahora las tengan al "precio oficial" no es más que estrategia de mercado, para que la bajada prevista para ese día parezca aún más impactante.

@dallas1993
La "oferta" de la consola+2mandos+plus a 275€ sólo duró aquel día,y por web.En tienda la seguían vendiendo a 300
Niija escribió:Me imagino que para el Black Friday se podrán conseguir a precios muy jugosos, tanto la Pro como la Slim, y,sobre todo,la Fat, para limpiar stock. Que ahora las tengan al "precio oficial" no es más que estrategia de mercado, para que la bajada prevista para ese día parezca aún más impactante.

@dallas1993
La "oferta" de la consola+2mandos+plus a 275€ sólo duró aquel día,y por web.En tienda la seguían vendiendo a 300


A cuanto creéis que dejaran la fat el Black friday?
Me apunto a ver si sale algo sobre los 200 o menos
Ahora mismo esta la slim 1tb + Cod infinite warfare + fifa 17 en FNAC a 349 y si eres socio 17.50 para tu cuenta.

Si es con la legacy que incluye el COD modern warfare remastered por 369 y 18,50 para tu cuenta
Pues no está mal lo de fnac ahora con lo del Fifa, pero creo que pueden mejorar más las ofertas de Slim, a ver en el BF. ¿Qué diferencia hay en los dos packs de COD Legacy? Creía que era uno con digitales ambos y otro físico el IW, pero la descripción pone los dos todo digital. ¿Será que uno viene con los códigos directamente en cartón y el otro con caja de juego físico y códigos dentro? De ser así no entiendo que sacaran dos packs iguales con diferente portada.
El mismo pack que en Fnac, en Amazon. .
Consola 1TB+COD:IW+ FIFA a 345 € : (Bajada a 339€)

Según la foto el COD es también en formato físico, porque si no vendría en la letra chica de la caja y sólo señala historias sobre el contenido descargable de mapas, no del juego en sí.
Si ningún juego ps interesara mucho y no queréis complicaciones a la hora de venderlos a particulares, a fecha de hoy en Cex os darían 88 pavos por ambos [Editado]

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 460&sr=1-2


@dallas1993
Pues si el modelo Fat de 500GB pelao ha estado rondando los 249€ en diversos comercios hasta la fecha, es más que probable que baje de los 200€. Apuesto también que por ese precio Amazon volverá a vender sus Fat Refurbished con Uncharted 4 o Until Dawn+Heavy Rain y Beyond o NoManSky(antes tb estaban a 250).
Evidentemente, no tengo tal información, pero no es para nada descabellado.
El pack de COD que mencionaba antes acaba de subir "misteriosamente" 75euros durante la noche.
bikegeroh escribió:Ahora mismo esta la slim 1tb + Cod infinite warfare + fifa 17 en FNAC a 349 y si eres socio 17.50 para tu cuenta.

Si es con la legacy que incluye el COD modern warfare remastered por 369 y 18,50 para tu cuenta

Se sabe si esa oferta tambien esta en la tienda fisica? o solo fnac.es?
alguno sabe si se puede comprar la oferta de fnac en persona? la del cod mas fifa gratis , o es solo online?
bogu1988 escribió:alguno sabe si se puede comprar la oferta de fnac en persona? la del cod mas fifa gratis , o es solo online?

sinedwq escribió:
bikegeroh escribió:Ahora mismo esta la slim 1tb + Cod infinite warfare + fifa 17 en FNAC a 349 y si eres socio 17.50 para tu cuenta.

Si es con la legacy que incluye el COD modern warfare remastered por 369 y 18,50 para tu cuenta

Se sabe si esa oferta tambien esta en la tienda fisica? o solo fnac.es?


Os confirmo que la oferta la podéis encontrar en la tienda física de la fnac. La he visto esta mañana cuando me he pasado. habia un cartelito muy mono que lo explicaba todo.
vibergo escribió:
bogu1988 escribió:alguno sabe si se puede comprar la oferta de fnac en persona? la del cod mas fifa gratis , o es solo online?

sinedwq escribió:
bikegeroh escribió:Ahora mismo esta la slim 1tb + Cod infinite warfare + fifa 17 en FNAC a 349 y si eres socio 17.50 para tu cuenta.

Si es con la legacy que incluye el COD modern warfare remastered por 369 y 18,50 para tu cuenta

Se sabe si esa oferta tambien esta en la tienda fisica? o solo fnac.es?


Os confirmo que la oferta la podéis encontrar en la tienda física de la fnac. La he visto esta mañana cuando me he pasado. habia un cartelito muy mono que lo explicaba todo.

Muchas gracias crack!!
¿Creeis que merece la pena el pack de CoD+Fifa17 o saldrán mejores ofertas en el black friday?

Quiero hacerme con la consola para jugar al Final Fantasy XV, pero el pack en preventa está a 350€. Con este pack, si se venden los juegos por 88€ se quedaría la PS4 1TB por 252€, + 60€ del FF = 312€.

Por lo visto la oferta está hasta el 20, no se si pillarlo o esperar al black friday.......... [mad]
Yo estoy interesado en pillarme la Play en Carrefour, pues tengo los famosos cupones descuentos.
Sabéis si hay algún pack con el Fifa?
Copypasteo lo que he puesto en el foro de XBOX:

En amazon.ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.
Acabo de estar en el fnac de majadahonda y la oferta aun no esta fisicamente de la play 4 hasta mañana.. pues vaya
Estais 100% seguros de que el CoD de ese pack es version física?
Si lo compro se va directo al CEX
sinedwq escribió:Acabo de estar en el fnac de majadahonda y la oferta aun no esta fisicamente de la play 4 hasta mañana.. pues vaya



Pues esta mañana estaba te lo puedo asegurar la oferta en la Fnac de Valencia. Es más he leido el cartel que había y si no me equivoco pone claramente valido del 14 al 20. Por lo que no entiendo porque te han dicho eso :-?
vibergo escribió:
sinedwq escribió:Acabo de estar en el fnac de majadahonda y la oferta aun no esta fisicamente de la play 4 hasta mañana.. pues vaya



Pues esta mañana estaba te lo puedo asegurar la oferta en la Fnac de Valencia. Es más he leido el cartel que había y si no me equivoco pone claramente valido del 14 al 20. Por lo que no entiendo porque te han dicho eso :-?

Cada fnac ira su bola, de hecho si haces compra online y pones recoger entienda te pone que hasta mañana nada en todo Madrid , asi que esperar 1 dia que tampoco pasa na


P.D: eso si, hay 3 packs... de 349, 349 y 369€.. 2 legacy de 350 y 370 y uno que creo que solo es el fisico de infinite warfare pero no entiendo los otros 2 .. los 2 legacy por 349 y el otro por 369...
http://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Call-Of-Duty-Infinite-Warfare-Legacy-Edition-Videoconsola-Videoconsola/a1296877

http://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Call-Of-Duty-Infinite-Warfare-Videoconsola-Videoconsola/a1296850

http://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Call-Of-Duty-Infinite-Warfare-Legacy-Edition-Videoconsola-Videoconsola/a1294501
PIllado el pack en Fnac en tienda física, no me arriesgo a que la vuelvan a liar y suban otra vez de precio y así me quito el marrón de buscar ofertas de delante.

Preguntad en Fnac porque hay varios packs y hay algunos que no vienen con el juego físico, por el código os lo pueden comprobar.
Tekan escribió:PIllado el pack en Fnac en tienda física, no me arriesgo a que la vuelvan a liar y suban otra vez de precio y así me quito el marrón de buscar ofertas de delante.

Preguntad en Fnac porque hay varios packs y hay algunos que no vienen con el juego físico, por el código os lo pueden comprobar.

Cual fue el que pillaste? es que hay 3 packs y 2 packs son legacy y no veo en que se diferencian y cambian 20€
27761 respuestas