Niija escribió:Buenas gente: OFF-TOPIC (más extenso de lo que esperaba, perdonad)
Sólo quería agradeceros a todos los que habéis posteado ofertas por este hilo, especialmente al compañero
@Kurushi , por su chivatazo del Game; y contaros mi experiencia.
He conseguido la consola y el juego que hizo que la ansiara a un precio muy atractivo, eso sí, mareando bastante la perdiz y con el Black Friday a la vuelta de la esquina :
PS4 SLIM 1TB + DUALSHOCK 4 v2 + BLOODBORNE GOTY + 7€ en puntos GAME = 185 €
De primeras pillé en FNAC, aprovechando el aniversario, el pack de Slim 1Tb + 2 mandos + Plus 3 meses + DS4 extra (o Uncharted 4 a elegir, preferí el mando) + cupón de 48€ para usar este mes, por 350 €. Ya tenía intenciones de vender lo prescindible porque no puedo permitirme tal gasto, motivo por el que también me deshice definitivamente de la idea que me rondaba de ir por una Pro.
Justo al día siguiente me llegó y, recién estrenada, tuve la suerte de pasar por este hilo y ver la "ofertaca-error" que nos comentó Kurushi, así que sin pensarlo demasiado, me planté en el GAME, les coloqué la consola por 230€, que añadieron a mi monedero virtual, para pocos minutos más tarde comprarles por 45€ más el mismo pack por la web (juntándome así con 5 mandos : 4 x DS4 v2 y uno normal precintado / + 2 suscripciones de 3 meses : 1 tarjeta y 1 código / + casi 7 € en puntos)
En ese momento había palmado 395 eurazos y me entró la congoja, pero afortunadamente pude recuperar 200 € en poco más de una semana vendiendo tres mandos v2 y el precintado junto con la tarjeta del Plus. Me costó más tiempo deshacerme del código, pero al final lo vendí por 12 euros. Tal vez podría haber sacado algo más, pero ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Por último, añadí 2€ al código del Fnac que recibí esta semana y compré el BloodBorne GOTY. Temía que no fuesen a dejarme canjearlo, porque en las condiciones se especificaba que no podía usarse en consolas y pensé que probablemente se excluirían también videojuegos, pero acaba de llegar y ahora me toca la viciada padre
Muchísimas gracias EOL. Un fuerte abrazo!