Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

1 año playstation plus, 40,99
Tarjeta 50 euros, 43,49
vibergo escribió:
Eduxki escribió:Si quisiera una PS4 ahora mismo me pillaria esta

https://www.amazon.es/dp/B01LXGDP12

318€ PS4 SLIM 1tb con Uncharted 4 + Uncharted Collections



si te interesan los juegos no es mala opcion... pero si estas buscando la oferta mas barata de la slim la oferta del media markt con la play 4 slim de un tera más el mafia 3 por 289 Euros es mejor. vendes el mafia y se te queda la consolas de un tera por 256 Euros.

Lo que tengo duda es no tengo ps4 ..... mejor la slim que la fat 1200 no? Esa es mi duda.

La oferta es la misma que la de Amazon.

Mejor la Fat que la Slim, eso está claro.
jfchispa escribió:Ya ha bajado la valoracion de Game por la de 1tb, de 260 con mando a 230 con mando, 200 por la consola pelada


estaba claro que la iban a bajar, yo la cambié ayer la de 1tb + mando y me dieron 260 en vales, el tío de game me dijo que le extrañaba que aún pagasen tanto ya que te salía gratis el cambio por la nueva. Yo diría que aún la bajarán más en breve.

me he quedado el dinero en el vale para las ofertas que vienen en el black friday
bladrake escribió:
jfchispa escribió:Ya ha bajado la valoracion de Game por la de 1tb, de 260 con mando a 230 con mando, 200 por la consola pelada


estaba claro que la iban a bajar, yo la cambié ayer la de 1tb + mando y me dieron 260 en vales, el tío de game me dijo que le extrañaba que aún pagasen tanto ya que te salía gratis el cambio por la nueva. Yo diría que aún la bajarán más en breve.

me he quedado el dinero en el vale para las ofertas que vienen en el black friday


habra ofertas en game por el black Friday?? Se que en el MM y corte ingles si ....cuando era exactamente ese dia ???
@Pablohdez
No se si esperar hasta el dia 25 .....me parece una pasada la espera Oooh
bladrake escribió:
jfchispa escribió:Ya ha bajado la valoracion de Game por la de 1tb, de 260 con mando a 230 con mando, 200 por la consola pelada


estaba claro que la iban a bajar, yo la cambié ayer la de 1tb + mando y me dieron 260 en vales, el tío de game me dijo que le extrañaba que aún pagasen tanto ya que te salía gratis el cambio por la nueva. Yo diría que aún la bajarán más en breve.

me he quedado el dinero en el vale para las ofertas que vienen en el black friday


yo lo dije el lunes cuando entregue la mia para sacar el pack slim 1tb con dos mandos y 3meses de plus gratis, que esa tasacion de 230 + 30 por las fat de 1tb no podia durar mucho, siento no haberme equivocado pero es que era demasiado bonito para que fuera algo duradero, aun asi los 200 + 30 que ofrecen ahora mismo me siguen pareciendo una excelente tasacion habiendo distintos pack de la slim 1tb a 299, la mejoria de la slim a nivel ruido, consumo y tª es tan grande que ya solo por eso mas volver a tener 2años de garantia merece la pena poner esos 70€, 70€ que luego vendiendo el 2º mando o el juego del pack se quedarian en aprox 30

y si como tu caso te esperas al black friday con el vale guardadito y sacas una slim o una pro con un buen descuento el pelotazo puede ser ya de ordago ;)
Yo he pillado la oferta de Amazon, 308.99€ y a mi sí que me interesaban los Uncharted, por lo que me parece muy buen precio.
Esos packs serán digitales o físico?
En Carrefour he visto PS4 1tb cuh-1216b mas Lego Star Wars mas Peli Star Wars en Blu Ray por 259€
Es buena oferta? No me interesa ese juego ni la peli, pero no se cuanto podrían darme por ellos.
Tekan escribió:Esos packs serán digitales o físico?


normalmente sony suele incluir los juegos en fisico a no ser que indique lo contrario.


Senna escribió:En Carrefour he visto PS4 1tb cuh-1216b mas Lego Star Wars mas Peli Star Wars en Blu Ray por 259€
Es buena oferta? No me interesa ese juego ni la peli, pero no se cuanto podrían darme por ellos.


el juego de star wars esta rebajado en game a 29,95 y es la edicion especial asi que igual le puedes sacar 20-25 a la peli ni idea 10 € igual.
Buenas,

Llevo una temporada leyendo el hilo puesto que estoy muy interesando en comprar una PS4, pero veo que se ha parado un poco la actividad.
¿Pensáis que con el nuevo mes de Noviembre hay nuevos packs?
Sino tenía pensado pillar el pack del Mafia 3 en amazon por 289, que os parece?

Saludos.
Pues en Amazon de Alemania hay una oferta muy buena. La play4 con dos mandos dualshok4 + el juego uncharted 4 por 299€. El producto es gestionado por amazon
Te dejo el link que se me olvido:
https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... b3fd7c322c
Editado por mapashito_8. Razón: afiliados
unaizp escribió:Buenas,

Llevo una temporada leyendo el hilo puesto que estoy muy interesando en comprar una PS4, pero veo que se ha parado un poco la actividad.
¿Pensáis que con el nuevo mes de Noviembre hay nuevos packs?
Sino tenía pensado pillar el pack del Mafia 3 en amazon por 289, que os parece?

Saludos.


si no te corre prisa la consola te dirai que esperar a finales de noviembre que es el black friday o ya a diciembre que seguramente para navidad tengas packs bastante golosos.
brandonlee escribió:Pues en Amazon de Alemania hay una oferta muy buena. La play4 con dos mandos dualshok4 + el juego uncharted 4 por 299€. El producto es gestionado por amazon
Te dejo el link que se me olvido:
https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... b3fd7c322c


Esta oferta esta de puta madre, pero el juego viene en español también? O al menos en ingles? O sera solo aleman?
capiri escribió:
brandonlee escribió:Pues en Amazon de Alemania hay una oferta muy buena. La play4 con dos mandos dualshok4 + el juego uncharted 4 por 299€. El producto es gestionado por amazon
Te dejo el link que se me olvido:
https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... b3fd7c322c


Esta oferta esta de puta madre, pero el juego viene en español también? O al menos en ingles? O sera solo aleman?


No lo sé la verdad pero estaba mirando el enlace del juego en la pagina web oficial de playstation y salen 3 tipos de idiomas. Te dejo el enlace:
https://www.playstation.com/en-ae/get-h ... hiefs-end/
brandonlee escribió:
capiri escribió:
brandonlee escribió:Pues en Amazon de Alemania hay una oferta muy buena. La play4 con dos mandos dualshok4 + el juego uncharted 4 por 299€. El producto es gestionado por amazon
Te dejo el link que se me olvido:
https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... b3fd7c322c


Esta oferta esta de puta madre, pero el juego viene en español también? O al menos en ingles? O sera solo aleman?


No lo sé la verdad pero estaba mirando el enlace del juego en la pagina web oficial de playstation y salen 3 tipos de idiomas. Te dejo el enlace:
https://www.playstation.com/en-ae/get-h ... hiefs-end/


Si lo había visto. Si la versión física en alemania es igual a la de la store entonces no viene en español (si en inglés).

Un chaval me dijo que tenia la versión con la portada en aleman y una pegatina que ponía disponible en español y efectivamente estaba en español.

Es confuso
La oferta de Amazon Alemania es super interesante.
¿Sabéis como va el tema de garantías? Lo puedes reparar aquí o tienes que mandarlo a alemania.
Gracias.
unaizp escribió:La oferta de Amazon Alemania es super interesante.
¿Sabéis como va el tema de garantías? Lo puedes reparar aquí o tienes que mandarlo a alemania.
Gracias.


Yo me la he pillado.
Yo les compré hace dos semana una ps4 slim de 500gb que estaba muy bien de precio y me llego en 5 días por Seur. Lo de la garantía también me preocupaba y me puse en contacto con ellos en inglés y me confirmaron los dos años de garantía y se envía de vuelta para reparar o reemplazar con los gastos de envio todos pagados por ellos.
Estoy ya pensando cambiar la mia por 100€ más me llevo doble de espacio un mandos extra y el juego formato físico. A ver lo que me dicen
Buenas gente, sigue teniendo Game la oferta del plan Renove vigente ?
Ben84 escribió:Buenas gente, sigue teniendo Game la oferta del plan Renove vigente ?

Creo que ahora mismo no hay renove disponible, ademas han subido el precio de varios packs, eran bajadas temporales, y bajado la valoracion de consolas y mandos.
Mal momento para un renove.
Tilacino escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, sigue teniendo Game la oferta del plan Renove vigente ?

Creo que ahora mismo no hay renove disponible, ademas han subido el precio de varios packs, eran bajadas temporales, y bajado la valoracion de consolas y mandos.
Mal momento para un renove.


Pues mira, eso que me ahorro.

Gracias por responder
unaizp escribió:La oferta de Amazon Alemania es super interesante.
¿Sabéis como va el tema de garantías? Lo puedes reparar aquí o tienes que mandarlo a alemania.
Gracias.


Yo me la he pillado y la verdad, se queda super bien de precio.

Quitandole el juego y el segundo mando, se queda la slim de 1tb con mando por 220 euros nueva. Eso es casi menos de lo que dan por ella de segunda mano!

Yo la compre el domingo pero hoy today me dice not yet dispatched y ni me han pasado el cobro.

Alguien sabe cuanto tarda esto normalmente?
hoy he visto que por domiciliar la nomina en Abanca te regalan la ps4. Desconozcomlas condiciones pero lo dejo por aquí por si a alguien le resulta útil
Buenas,

Este pack https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... cy-edition es distinto del que ya habia con los juegos en digital??
Auronh escribió:Buenas,

Este pack https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... cy-edition es distinto del que ya habia con los juegos en digital??


En este pack viene el Infinity Warfare en formato físico y el Modern Warfare en descarga digital. Este sustituye al anterior que tenía la reserva del IW con el aliciente de poder jugarse al MW.
Yo estoy viendo la oferta de amazon alemania y me sale a 379 desde el movil???
Sabeis de algun pack que venga fifa17 o titanfall 2?

Iba a pillarme la ps4 pro,pero viendo que casi ningun juego va a correr a 4k y que ps5 sale en 2018,pues creo que mejor me pillo uns ps4/slim y me espero a ps5.
avbiae escribió:
Auronh escribió:Buenas,

Este pack https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... cy-edition es distinto del que ya habia con los juegos en digital??


En este pack viene el Infinity Warfare en formato físico y el Modern Warfare en descarga digital. Este sustituye al anterior que tenía la reserva del IW con el aliciente de poder jugarse al MW.


¿Y se sabe si se puede jugar al MW digital sin tener el disco del IW metido? Creo que no, pero bueno.

Y ojo a ese de pccomponentes, por la imagen parece el de formato físco, pero por el precio parece el de los digitales, además que el físico aún no ha salido y pone en stock. Igual es errata con la imagen. Al menos en Amazon hay 60 € de diferencia entre uno y otro. El de digitales es este (ya en stock):

Imagen

Y el del físco es este (saliendo el día 4):

Imagen
chechu84 escribió:Yo estoy viendo la oferta de amazon alemania y me sale a 379 desde el movil???
Sabeis de algun pack que venga fifa17 o titanfall 2?

Iba a pillarme la ps4 pro,pero viendo que casi ningun juego va a correr a 4k y que ps5 sale en 2018,pues creo que mejor me pillo uns ps4/slim y me espero a ps5.

Quien dice que ps5 sale en 2018 ? Si todo sigue normal su salida seria en 2019.
AdriGeta22 escribió:
chechu84 escribió:Yo estoy viendo la oferta de amazon alemania y me sale a 379 desde el movil???
Sabeis de algun pack que venga fifa17 o titanfall 2?

Iba a pillarme la ps4 pro,pero viendo que casi ningun juego va a correr a 4k y que ps5 sale en 2018,pues creo que mejor me pillo uns ps4/slim y me espero a ps5.

Quien dice que ps5 sale en 2018 ? Si todo sigue normal su salida seria en 2019.

Todos los rumores apuntan a 2018 ya que segun los ingenieros de sony para mover 4k nativo,se necesitan 8 teraflops y la ps4 pro se queda corta,segun los rumores de internet dicen que sale en 2018,lo mas seguro a ultimos de año.
chechu84 escribió:
AdriGeta22 escribió:
chechu84 escribió:Yo estoy viendo la oferta de amazon alemania y me sale a 379 desde el movil???
Sabeis de algun pack que venga fifa17 o titanfall 2?

Iba a pillarme la ps4 pro,pero viendo que casi ningun juego va a correr a 4k y que ps5 sale en 2018,pues creo que mejor me pillo uns ps4/slim y me espero a ps5.

Quien dice que ps5 sale en 2018 ? Si todo sigue normal su salida seria en 2019.

Todos los rumores apuntan a 2018 ya que segun los ingenieros de sony para mover 4k nativo,se necesitan 8 teraflops y la ps4 pro se queda corta,segun los rumores de internet dicen que sale en 2018,lo mas seguro a ultimos de año.

bueno veremos.Me parece muy pronto 2018, la gente se puede cansar de sony si hacen eso.
@AdriGeta22 A mí me parece muy tarde 2018, saliendo la Scorpio en 2017 no se pueden dormir. La realidad es que sobraba la Pro ahora, tocaba la Slim sólo y luego ya a finales de 2017 o principios del 18 salir la Pro/ps5 o como quisieran llamarla con más potencia que la Pro actual obviamente, algo parecido a Scorpio o un poco más potente. El querer adelantarse y la VR han hecho que saquen esta Pro a medio camino y con gpu/cpu descompensadas.....
chechu84 escribió:Yo estoy viendo la oferta de amazon alemania y me sale a 379 desde el movil???
Sabeis de algun pack que venga fifa17 o titanfall 2?

Iba a pillarme la ps4 pro,pero viendo que casi ningun juego va a correr a 4k y que ps5 sale en 2018,pues creo que mejor me pillo uns ps4/slim y me espero a ps5.


Lo acabo de mirar y efectivamente ha subido de precio, de 299 a 379.

Una pena, porque era una oferta tremenda!
@Dauragon85 totalmente de acuerdo, la ps4 pro a fecha de hoy sobraba pero no olvidemos que sony se dedica a vender consolas (y tv entre otros muchos productos) y ha pretendido vendernos la burra como se suele decir con la ps4 pro + tvs 4k, para el que no tenga aun consola de nueva generacion me parece perfecto que se plantee adquirirla, pero para el que ya tenga una ps4, fat o slim, o una one, creo que no tiene ningun sentido plantearse una ps4 pro aunque como se dice siempre cada cual hace lo que le da la gana con su dinero, hay gente que cambia cada 6meses de movil, de un iphone6s al 7 o de un galaxy s6 a un s7, y hablamos de articulos no de 400 sino de 800 o 1000€

yo dare el salto a ps5 o scorpio y tv 4k de verdad en 2018 o cuando exista un soporte 4k real tanto para consolas como para multimemedia en general, a poder ser con una version mejorada tipo slim/s mas contenida de tamaño y que no haga un ruido atroz como previsiblemente haran las primeras ps4 pro (ojala me equivoque pero creo que el ruido de las primeras fat va a quedarse corto en comparacion a las primeras ps4 pro), pero dar el salto ahora a un pseudo 4k o a unas mejoras graficas con distintas opciones para las 1080p en determinados juegos como que me parece casi una tomadura de pelo por la que yo no voy a tragar
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-jue ... im-1342893

veis esto buena oferta? el mafia lo cambiaria por fifa 17 o titanfall 2 , añadiendo algo de dinero.

o mejor esta

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200005130
chechu84 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-juego-ps4-mafia-iii-consola-sony-slim-1342893

veis esto buena oferta? el mafia lo cambiaria por fifa 17 o titanfall 2 , añadiendo algo de dinero.

o mejor esta

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200005130


El problema de la primera es que va con un juego roto lleno de bugs y repetitivo, aunque si se lo consigues colar a alguien en un cambio está bien. El problema de la segunda es que es la de 500 gb en lugar de la de 1 Tb. Lo ideal sería la de 1 Tb con el B1, pero ese no existe.
chechu84 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-juego-ps4-mafia-iii-consola-sony-slim-1342893

veis esto buena oferta? el mafia lo cambiaria por fifa 17 o titanfall 2 , añadiendo algo de dinero.

o mejor esta

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200005130


No está mal El Segundo, pero amazon pone de vez en cuando a 299 la de 1tb con dos mandos y juego. Es mucho mejor oferta. Si miras de vez en cuando la ponen pero dura poco tiempo
capiri escribió:
chechu84 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-juego-ps4-mafia-iii-consola-sony-slim-1342893

veis esto buena oferta? el mafia lo cambiaria por fifa 17 o titanfall 2 , añadiendo algo de dinero.

o mejor esta

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200005130


No está mal El Segundo, pero amazon pone de vez en cuando a 299 la de 1tb con dos mandos y juego. Es mucho mejor oferta. Si miras de vez en cuando la ponen pero dura poco tiempo

Yo solo he visto hablar de esa oferta de Amazon Alemania, no es España, aunque tampoco me he leido el 100% de los post, sin duda es la mejor oferta.
Ahora mismo hay menos packs a buen precio que hace 7 dias, yo creo que en algun momento volveran a poner varios packs con juego o mando a 300€, hablando siempre de la de 1Tb
Buenos días,
Me vende un amigo una ps4 de 500gb por 160€ de hace dos años sin mandos , no tiene el problema de que se salía el disco mientras jugabas y sería un regalo para mi sobrino. ¿Es buena oferta?
pablete35 escribió:Buenos días,
Me vende un amigo una ps4 de 500gb por 160€ de hace dos años sin mandos , no tiene el problema de que se salía el disco mientras jugabas y sería un regalo para mi sobrino. ¿Es buena oferta?



160€ más comprar un mando te vas sobre los 200€ seguros, eso en mando seminuevo, y además si tienes que buscar juegos.... , ha habido ofertas en 240€ de la fat, yo buscaría una oferta un pack de la slim o esperaría al Black friday que habrá ofertas y te saldra mejor y sería nueva y con garantía
cucoc escribió:
pablete35 escribió:Buenos días,
Me vende un amigo una ps4 de 500gb por 160€ de hace dos años sin mandos , no tiene el problema de que se salía el disco mientras jugabas y sería un regalo para mi sobrino. ¿Es buena oferta?



160€ más comprar un mando te vas sobre los 200€ seguros, eso en mando seminuevo, y además si tienes que buscar juegos.... , ha habido ofertas en 240€ de la fat, yo buscaría una oferta un pack de la slim o esperaría al Black friday que habrá ofertas y te saldra mejor y sería nueva y con garantía


Se me ha olvidado decir que mi sobrino tiene un vale de 70€ en cex
pablete35 escribió:
cucoc escribió:
pablete35 escribió:Buenos días,
Me vende un amigo una ps4 de 500gb por 160€ de hace dos años sin mandos , no tiene el problema de que se salía el disco mientras jugabas y sería un regalo para mi sobrino. ¿Es buena oferta?



160€ más comprar un mando te vas sobre los 200€ seguros, eso en mando seminuevo, y además si tienes que buscar juegos.... , ha habido ofertas en 240€ de la fat, yo buscaría una oferta un pack de la slim o esperaría al Black friday que habrá ofertas y te saldra mejor y sería nueva y con garantía


Se me ha olvidado decir que mi sobrino tiene un vale de 70€ en cex


Pues iría a por un pack a cex, aunque desconozco como es esa tienda para precios y sobre todo para futura garantia
pablete35 escribió:Buenos días,
Me vende un amigo una ps4 de 500gb por 160€ de hace dos años sin mandos , no tiene el problema de que se salía el disco mientras jugabas y sería un regalo para mi sobrino. ¿Es buena oferta?


Si fuese con mandos, me la pillaría. De lo contrario, te acercas a 200 aún con mandos de segunda mano. Para eso yo me esperaba unos días que seguro que con la salida de Pro habrá alguien que quiera deshacerse de una slim (nueva de hace cuatro días, con toda la garantía) por lo que le den en Game y te sale más a cuenta.
pablete35 escribió:Buenos días,
Me vende un amigo una ps4 de 500gb por 160€ de hace dos años sin mandos , no tiene el problema de que se salía el disco mientras jugabas y sería un regalo para mi sobrino. ¿Es buena oferta?

Me parece mal negocio, demasiado por una consola sin garantia. En unos meses te da problema y te quedas sin consola y sin amigo.
Comprar cosas a amigos no me parece buen negocio, sobre todo cosas de este estilo. Mejor nueva aunque cueste mas.
Muchas gracias a todos. Lleváis razón al final le he dicho que no y me esperaré a ver que ofertas lanzan en el Black Friday.
Creeis que a finales de mes abrá pack con FF XV o más adelante con el Last Guardian? Los packs que hay a día de hoy no me interesan lo más mínimo los juegos que traen.
27761 respuestas