Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Alquien sabe donde vende el mando de Move barato?
recuerdo que antes habia packs de Wonderbooks tiraos de precio
y ahora en muchos lados como amazon, que han subidos los precios [+furioso]
A los que pedisteis el pack de Game por 275 el viernes por la tarde, os ha cambiado el estado? Yo lo pedi por Envialia 24h y aun pone "en proceso". Supongo que sera por haber caido en fin de semana...
jfchispa escribió:A los que pedisteis el pack de Game por 275 el viernes por la tarde, os ha cambiado el estado? Yo lo pedi por Envialia 24h y aun pone "en proceso". Supongo que sera por haber caido en fin de semana...

Yo lo hice ayer tarde sobre las 20:00 elegi Seur que me va mejor,y ya me pone Finalizada y con un numero de seguimiento,mñn supongo que estará aqui.
Al ser Envialia tu es posible que no se haya actualizado en el finde
Yo creo que el lunes la tenemos todos en casa, llame a seur y mi reparto llega mañana.

Saludos
bladrake escribió:
squalltrivi escribió:Bueno chicos acabo de entregar mi consola y me han dado el vale de 210€,he ido a la cesta que tenia el pack de la consola con el playstation plus por 275€ desde ayer agregado y se lo ha comido enterito aunque no aparezca ya en web,ya tengo el codigo de 3 meses y todo rulando,gracias chicos por 30€ o asi que me saldrá el cambio ,perfecto.
Mi consola era dia one y sonaba como un avion y el mando estaba bastante afectado.
Una preguntilla para quien les llegó ya:¿los 2 mandos que te mandan son los nuevos?


buena jugada, está bien saberlo para la p´roxima.

yo el lunes iré con la mía de 1tb, llevaré la consola los cables y el mando a ver si me dan 260 en vales y me los dejaré guardados hasta que salga alguna oferta similar a ésta o por la pro etc.

sabes cuándo caduca el dinero en vales? o no caduca?

gracias


¿Qué cables hay que llevar con la consola, sólo el de corriente y un HDMI? Yo voy a ir el lunes mismo a llevar mi FAT 500 GB a Game a la espera de los packs que aparezcan de la Pro en Navidades o de la Switch en marzo... Por ahora quiero disfrutar un poco de la Slim alemana, que me ha gustado muchísimo más en persona de lo que pensaba.

EDIT: Quito un poco de offtopic, que no es el hilo. Sorry.
jfchispa escribió:A los que pedisteis el pack de Game por 275 el viernes por la tarde, os ha cambiado el estado? Yo lo pedi por Envialia 24h y aun pone "en proceso". Supongo que sera por haber caido en fin de semana...


¡Hola! Yo también lo pedí por Envialia 24 horas pero me sale "finalizado". Te aconsejo que hagas click sobre el pequeño icono de una furgoneta que sale sobre tu pedido en la web de Game y ahí te saldrá el estado actualizado. Además, podrás ver un número muy largo que es el de seguimiento y, que si lo escribes en la web de Envialia en "seguimiento de envíos", te servirá para comprobar el día que recibirás la consola. A mí me pone mañana lunes.

Cualquier duda, aquí estamos. ¡Saludos!
Zerien escribió:
jfchispa escribió:A los que pedisteis el pack de Game por 275 el viernes por la tarde, os ha cambiado el estado? Yo lo pedi por Envialia 24h y aun pone "en proceso". Supongo que sera por haber caido en fin de semana...


¡Hola! Yo también lo pedí por Envialia 24 horas pero me sale "finalizado". Te aconsejo que hagas click sobre el pequeño icono de una furgoneta que sale sobre tu pedido en la web de Game y ahí te saldrá el estado actualizado. Además, podrás ver un número muy largo que es el de seguimiento y, que si lo escribes en la web de Envialia en "seguimiento de envíos", te servirá para comprobar el día que recibirás la consola. A mí me pone mañana lunes.

Cualquier duda, aquí estamos. ¡Saludos!


Gracias por tu ayuda. Me meto tanto desde el pc como desde el movil, y me despliega lo que es el contenido del pedido, sale numero de ticket, precio, estado en proceso... Pero no me sale ningun icono de furgoneta, supongo que eso saldra cuando lo envien, por lo que supongo que lo enviaran mañana y lo recibo el martes. Quiza no les haya dado tiempo a enviarlo el viernes por la noche o sabado mañana
jfchispa escribió:
Zerien escribió:
jfchispa escribió:A los que pedisteis el pack de Game por 275 el viernes por la tarde, os ha cambiado el estado? Yo lo pedi por Envialia 24h y aun pone "en proceso". Supongo que sera por haber caido en fin de semana...


¡Hola! Yo también lo pedí por Envialia 24 horas pero me sale "finalizado". Te aconsejo que hagas click sobre el pequeño icono de una furgoneta que sale sobre tu pedido en la web de Game y ahí te saldrá el estado actualizado. Además, podrás ver un número muy largo que es el de seguimiento y, que si lo escribes en la web de Envialia en "seguimiento de envíos", te servirá para comprobar el día que recibirás la consola. A mí me pone mañana lunes.

Cualquier duda, aquí estamos. ¡Saludos!


Gracias por tu ayuda. Me meto tanto desde el pc como desde el movil, y me despliega lo que es el contenido del pedido, sale numero de ticket, precio, estado en proceso... Pero no me sale ningun icono de furgoneta, supongo que eso saldra cuando lo envien, por lo que supongo que lo enviaran mañana y lo recibo el martes. Quiza no les haya dado tiempo a enviarlo el viernes por la noche o sabado mañana


Puede ser que se trate justamente de lo que dices, pero si tienes oportunidad de mirarlo aunque sea un instante en un ordenador por si acaso pudieras acceder a algún otro dato, échale un ojo si quieres quedarte más tranquilo. Pese a todo, seguramente mañana a primera hora te actualicen el estado, descuida ;).
@Zerien Si, si lo he mirado tanto en un pc como por el movil, por eso de que a veces la version movil de las web cambian, y sale exactamente lo mismo. No pasa nada, mas que nada era por saber si mañana lo recibiria o no. Mañana saldré de dudas! Muchisimas gracias compañero
MEDIA MARKT
-PS4 Slim 500gb + battlefield 1 = 285€
-PS4 Slim 1tb + uncharted collection + uncharted 4 = 381€
-PS4 Slim 1tb + cod: infinite warfare + cod: modern warfare = 309€ (juegos digitales)


CARREFOUR
-PS4 Slim 1tb + mafia iii = 299€
-PS4 Slim 500gb + pes 2017 + cod: black ops iii = 299€

GAME
PS4 Slim 1tb + nba 2k17 = 299,95€
jfchispa escribió:
Zerien escribió:
jfchispa escribió:A los que pedisteis el pack de Game por 275 el viernes por la tarde, os ha cambiado el estado? Yo lo pedi por Envialia 24h y aun pone "en proceso". Supongo que sera por haber caido en fin de semana...


¡Hola! Yo también lo pedí por Envialia 24 horas pero me sale "finalizado". Te aconsejo que hagas click sobre el pequeño icono de una furgoneta que sale sobre tu pedido en la web de Game y ahí te saldrá el estado actualizado. Además, podrás ver un número muy largo que es el de seguimiento y, que si lo escribes en la web de Envialia en "seguimiento de envíos", te servirá para comprobar el día que recibirás la consola. A mí me pone mañana lunes.

Cualquier duda, aquí estamos. ¡Saludos!


Gracias por tu ayuda. Me meto tanto desde el pc como desde el movil, y me despliega lo que es el contenido del pedido, sale numero de ticket, precio, estado en proceso... Pero no me sale ningun icono de furgoneta, supongo que eso saldra cuando lo envien, por lo que supongo que lo enviaran mañana y lo recibo el martes. Quiza no les haya dado tiempo a enviarlo el viernes por la noche o sabado mañana

No creo que sea eso,yo hice el pedido ayer Sabado a las 20:00 h y ya tengo el icono de la furgoneta y me ha enviado Seur el Email de que la entrega es mañana Lunes
jfchispa escribió:A los que pedisteis el pack de Game por 275 el viernes por la tarde, os ha cambiado el estado? Yo lo pedi por Envialia 24h y aun pone "en proceso". Supongo que sera por haber caido en fin de semana...

yo lo pedí el viernes por la tarde a las 20.00 h, y me acaba de llegar un email de seur diciendo que mañana lunes me lo entregan. no te preocpues que te llegará mañana seguro.
Mira que lo puse por Envialia porque ponia 24 horas y Seur 24/48, digo lo mismo me aseguran antes la entrega... Pero me tiene mosca que el pedido siga en proceso! A ver mañana lunes como sigue. Gracias a todos por vuestra ayuda
Consola acabada de recibir de Game ahora mismo enviada por Seur.

Un saludo
A mi ya me salia finalizado esta mañana, pero segun el tracking de envialia hasta mañana no me lo entregan. Estos de Game seguro que no han llevado el paquete a la agencia hasta hoy, porque en el tracking sale como admitido esta mañana. Asique nada, a esperar un dia mas. Tenia que haber elegido Seur, pero bueno
Pff la verdad que ahora mismo hay muy buenos packs con la slim pero es que el lanzamiento de la pro esta a la vuelta de la esquina grrrr
@im Zen1t si te doy mi opinion, yo para la pro prefiero esperar a ver que tal trabaja, y si para navidades game sigue ofreciendo lo mismo ps4 de 1tb, y hay buenos packs como ahora con la slim, sopesaria el cambio, siempre y cuando haya mas analisis y opiniones positivas sobre la pro que favorezcan el cambio
Acabo de recibir ahora mismo la play4 pedida por Game a mi casa. ¡Al turrón! XD

Ánimo que ya mismo la vais a ir recibiendo todos [oki].

¡Saludos y nos leemos por el subforo de PS4!
Aun nada de los packs de la Pro no?
El año pasado por halloween Game hicieron un renove, por si alguno se quedó sin renove. Lo repetirán? Saludos
https://www.google.es/search?q=game+ren ... 3OR8b4M%3A
torres89 escribió:Aun nada de los packs de la Pro no?


Nada. Yo estuve esta mañana en tienda entregando la FAT de 500 GB (siguen dando 180+30 por el mando) y aún no saben nada de la Pro.
im Zen1t escribió:Pff la verdad que ahora mismo hay muy buenos packs con la slim pero es que el lanzamiento de la pro esta a la vuelta de la esquina grrrr

La verdad es que es un tema complejo, porque depende mucho de cada uno, la TV que tenga y el rendimiento real juego a juego de la Pro.
Esta claro que si te da igual el apartado tecnico, la Slim esta a precios muy tentadores, tanto para el que la tenga y la cambie en game como para quien no la tenga. Lo cual no quita que pueda haber mejores ofertas de aqui a navidad, pero sinceramente yo soy de pajaro en mano, y tampoco creo que baje mucho mas.
Lo que creo que no haria es reservar la Pro, por la falta de informacion y la posibilidad de alguna rebaja/oferta temporal a los 15 dias de salir.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pregunta rápida por favor,

Voy a entregar en Game una ps4 fat. Hay que llevar la ps4, cable hdmi, cable corriente, mando, ¿cable mando?, ¿Caja?

Gracias!!
jsemperel escribió:Pregunta rápida por favor,

Voy a entregar en Game una ps4 fat. Hay que llevar la ps4, cable hdmi, cable corriente, mando, ¿cable mando?, ¿Caja?

Gracias!!

La caja no, el cable hdmi llévatelo pero no se lo des hasta que te lo pida. (Aveces no lo pide) te haces el loco: ah que estaba aquí xD

Edit: quita la ps4 como principal.
Pablohdez escribió:
jsemperel escribió:Pregunta rápida por favor,

Voy a entregar en Game una ps4 fat. Hay que llevar la ps4, cable hdmi, cable corriente, mando, ¿cable mando?, ¿Caja?

Gracias!!

La caja no, el cable hdmi llévatelo pero no se lo des hasta que te lo pida. (Aveces no lo pide) te haces el loco: ah que estaba aquí xD

Edit: quita la ps4 como principal.


yo voy esta tarde tambien, a mi me han dicho que aparte de la consola lleve el cable hdmi, el cable de corriente y el mando (si quiero que me den los 30€ por el, no obligan a entregarlo)

por cierto, me han recalcado que hiciera un formateo completo desde Ajustes/Inicializacion, el que tarda varias horas (ahí sigue haciendolo despues de 2h y pico) porque sino luego podian comprar en la store desde mi usuario, por cierto entiendo que con este formateo completo desde el menu Ajustes/Inicializacion/Completo ya se quita la ps4 como principal y luego podre poner mi cuenta como principal en la nueva slim para volver a bajar todos los juegos digitales que tengo ¿no?
@gasss

Tienes que entrar en la cuenta que quieras desactivar y en ajustes desactivas como principal,formateando lo único que harás es eliminar el usuario pero no eliminas la activación de cuenta principal.
De todos modos si olvidas hacerlo siempre puedes entrar por web y desactivar.
Edit:salva las partidas guardadas en un usb antes.(si eres plus tendrás el servicio de la nube siempre que lo tengas activado)
@gasss creo que deberias de haberla quitado de principal lo primero, no se tarda nada y te quitas de posibles lios.

Creo que en general lo mejor es llevar todos los cables y entregarlos segun los pidan, no pesan tanto y entregarlos tampoco deberia de ser un gran esfuerzo al ser cables muy genericos.
mekameja2 escribió:@gasss

Tienes que entrar en la cuenta que quieras desactivar y en ajustes desactivas como principal,formateando lo único que harás es eliminar el usuario pero no eliminas la activación de cuenta principal.
De todos modos si olvidas hacerlo siempre puedes entrar por web y desactivar.
Edit:salva las partidas guardadas en un usb antes.(si eres plus tendrás el servicio de la nube siempre que lo tengas activado)


pues vaya, estoy accediendo a mi usuario desde la web pero en dispositivos no me sale la ps4 para desactivarla como principal :-? , solo me salen la ps3 y la psvita, de todas formas yo es que no recuerdo haber puesto como principal nunca la ps4, ¿me lo habra borrado al hacer el formateo completo o podre hacerlo ahora desde la propia ps4 fat cuando termine el formateo?

p.s. si accedo a todos los servicios y productos digitales desde la web si me salen todos los juegos que he comprado para la ps4 sin fecha de vencimiento y en servicio, imagino que podre descargarlos luego en la slim sin problemas
@gasss

Si no te sale la ps4 en web es que tenias la cuenta como secundaria.Todo lo digital lo puedes bajar de nuevo sin problemas.
mekameja2 escribió:@gasss

Si no te sale la ps4 en web es que tenias la cuenta como secundaria.Todo lo digital lo puedes bajar de nuevo sin problemas.


ok muchas gracias, estoy enteradisimo, jajajaja, ¿entiendo que ahora cuando inicie la slim puedo ponerla como principal (sabes cuando te lo pregunta o como tengo que hacerlo) con mi usuario del pstore y volver a bajar los juegos digitales que tengo?
Que yo sepa.. ya no permiten desactivar los dispositivos via WEB... si pulsas en desactivar te avisa que no se puede hacer ni desde PC ni desde PSP... creo recordar. Que lo hagas desde el dispositivo en cuestion.


EDITO:
Disculpad la confusión... desde el MENU de administración VIA WEB y en la pestaña CUENTA si se pueden desactivar todos los dispositivos que tengas asociados..
Me había confundido al hacerlo individualmente. Un saludo.
sunRise escribió:Que yo sepa.. ya no permiten desactivar los dispositivos via WEB... si pulsas en desactivar te avisa que no se puede hacer ni desde PC ni desde PSP... creo recordar. Que lo hagas desde el dispositivo en cuestion.


vamos que ahora cuando termine el formateo deberia volver a poner mi usuario y desactivarlo desde la propia ps4 fat antes de llevarla al game, ¿podrias decirme en que menu/ajuste y como tengo que hacerlo?, que no quiero tener problemas luego con la slim, gracias
gasss escribió:
sunRise escribió:Que yo sepa.. ya no permiten desactivar los dispositivos via WEB... si pulsas en desactivar te avisa que no se puede hacer ni desde PC ni desde PSP... creo recordar. Que lo hagas desde el dispositivo en cuestion.


vamos que ahora cuando termine el formateo deberia volver a poner mi usuario y desactivarlo desde la propia ps4 fat antes de llevarla al game, ¿podrias decirme en que menu/ajuste y como tengo que hacerlo?, que no quiero tener problemas luego con la slim, gracias


Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
sunRise escribió:
gasss escribió:
sunRise escribió:Que yo sepa.. ya no permiten desactivar los dispositivos via WEB... si pulsas en desactivar te avisa que no se puede hacer ni desde PC ni desde PSP... creo recordar. Que lo hagas desde el dispositivo en cuestion.


vamos que ahora cuando termine el formateo deberia volver a poner mi usuario y desactivarlo desde la propia ps4 fat antes de llevarla al game, ¿podrias decirme en que menu/ajuste y como tengo que hacerlo?, que no quiero tener problemas luego con la slim, gracias


Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.


muchas gracias, ¿podria ser que si en la web no me sale ya la ps4 (si la ps3 y psvita) ya estuviera el sistema desactivado?¿o me aseguro volviendome a logear en psnetwork desde la ps4 fat y comprobandolo?

p.d. haciendo memoria me suena que cuando le he dado ahora al formateo completo desde Ajustes/Inicializacion me ha avisado de que se desactivaria esta cuenta y consola como principal, pero lo he hecho rapido y no estoy seguro
Disculpad la confusión... desde el MENU de administración VIA WEB y en la pestaña CUENTA si se pueden desactivar todos los dispositivos que tengas asociados..
Me había confundido al hacerlo individualmente. Un saludo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo tenía mi cuenta de siempre digamos como secundaría, y otra cuenta USA como principal, desde la que compré algún juego. No es cuenta compartida ni cuenta comprada ni nada por el estilo.
Al entrar en configuración de cuenta desde la web me sale lo siguiente:

"Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento.

JUEGO
Dispositivos activados
1 Sistemas PlayStation®

"


Creo que tiene que pasar un tiempo para poder desactivar de nuevo via web. Algo lei hace tiempo.
Que alguien me corrija, tendre que asegurarme desde la consola de que tengo mi cuenta de siempre desactivada como principal, desactivo como principal la cuenta USA, y hago el formateo completo, y luego no tendría que tener problemas.

Cierto?

Gracias!!
jsemperel escribió:Yo tenía mi cuenta de siempre digamos como secundaría, y otra cuenta USA como principal, desde la que compré algún juego. No es cuenta compartida ni cuenta comprada ni nada por el estilo.
Al entrar en configuración de cuenta desde la web me sale lo siguiente:

"Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento.

JUEGO
Dispositivos activados
1 Sistemas PlayStation®

"


Creo que tiene que pasar un tiempo para poder desactivar de nuevo via web. Algo lei hace tiempo.
Que alguien me corrija, tendre que asegurarme desde la consola de que tengo mi cuenta de siempre desactivada como principal, desactivo como principal la cuenta USA, y hago el formateo completo, y luego no tendría que tener problemas.

Cierto?

Gracias!!

Desde la web se permite cada 6 meses, desde la consola tienes que desactivarla antes de formatearla para poder activarla en la nueva.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Y en el caso de que esté haciendo el cambio de HDD de 2TB al original de 500GB??
Formateo el de 500GB.. no? el de 2TB que estoy quitando ya se formateará cuando tenga la slim.

Con el formateo que se hace cuando instalas de nuevo el firmware desde modo seguro es suficiente? o luego tengo que hacer el formateo completo del que hablais desde el menu de la consola.

Gracias!!
sin hacer mas OT solo confirmar que al hacer el formateo completo en inicializacion te pregunta si quieres desvincular la ps4 como principal, vamos que no hace falta sino quieres que lo hagas antes, ya tengo mi slim restaurando mis juegos digitales como principal y sin ningun problema ;)

por cierto, os animo a todos los que teneis una fat a que aprovecheis la excelente valoracion que dan en Game por ellas para hacer el cambio por una slim, en mi caso he cambiado practicamente a pelo una fat 1tb por el pack slim 1tb con dos mandos, y sobre si merece la pena o no, comento mas detalladamente en el post abierto para tal efecto pero resumiendo os diria que estais tardando, aun viniendo del chasis 1200 como era mi caso la diferencia de ruido-temperatura-tamaño-calidad construccion es insultante a favor de la slim, llevo 1h y media a saco descargando e instalando juegos mientras juego a la vez, al tacto tocandola esta fria, si habeis leido bien, fria, y 0 ruido, la 1200 no molestaba en exceso comparada a las primeras pero se oia muchisimo mas y se ponia mucho mas caliente, la arquitectura 16nm se nota y mucho
Por favor, dejamos el offtopic. Gracias
Buenas, me gustaría saber si las ofertas que hay en los packs de PS4, como por ejemplo el de
PS4 Slim 1TB - Consola + 2 DualShock + PSN Plus Tarjeta 90 Días van a durar mucho. Ahora esta en 299 € en Amazon y me parece que tb en Mediamarkt. Es por pillarlo ahora o esperarme a ver si sale algúna oferta de cara a campaña navideña. Tb he visto que ha bajado el de PS4 Slim 500 GB + PES 2017 + COD Black Ops III a 299 €.
SENT16 escribió:Buenas, me gustaría saber si las ofertas que hay en los packs de PS4, como por ejemplo el de
PS4 Slim 1TB - Consola + 2 DualShock + PSN Plus Tarjeta 90 Días van a durar mucho. Ahora esta en 299 € en Amazon y me parece que tb en Mediamarkt. Es por pillarlo ahora o esperarme a ver si sale algúna oferta de cara a campaña navideña. Tb he visto que ha bajado el de PS4 Slim 500 GB + PES 2017 + COD Black Ops III a 299 €.

La de los dos mandos es hasta el 30 de octubre, vamos el proximo domingo.
Nunca se sabe si vendran tiempos mejores o peores.
SENT16 escribió:Buenas, me gustaría saber si las ofertas que hay en los packs de PS4, como por ejemplo el de
PS4 Slim 1TB - Consola + 2 DualShock + PSN Plus Tarjeta 90 Días van a durar mucho. Ahora esta en 299 € en Amazon y me parece que tb en Mediamarkt. Es por pillarlo ahora o esperarme a ver si sale algúna oferta de cara a campaña navideña. Tb he visto que ha bajado el de PS4 Slim 500 GB + PES 2017 + COD Black Ops III a 299 €.

En campañas navideñas precisamente haberlas va a haber muchísimas más y mejores. Las ofertas que para ti ahora son interesantes, serán superadas incluso el mes que viene (recordemos que está el día sin IVA).
bartletrules escribió:
torres89 escribió:Aun nada de los packs de la Pro no?


Nada. Yo estuve esta mañana en tienda entregando la FAT de 500 GB (siguen dando 180+30 por el mando) y aún no saben nada de la Pro.


Hoy ya ha bajado a 165+30. La he dejado porque ya la había formateado y todo, pero vaya mala suerte he tenido [snif]
augustuss escribió:
bartletrules escribió:
torres89 escribió:Aun nada de los packs de la Pro no?


Nada. Yo estuve esta mañana en tienda entregando la FAT de 500 GB (siguen dando 180+30 por el mando) y aún no saben nada de la Pro.


Hoy ya ha bajado a 165+30. La he dejado porque ya la había formateado y todo, pero vaya mala suerte he tenido [snif]


Buff, así que he llegado por los pelos...

Era de suponer, ya llevaban demasiado tiempo cogiendo PS4 a este precio. Lo siento por tu parte, a mí casi siempre me ha tocado estar en tu papel cuando he vendido alguna consola o juego.

Pero bueno, piensa que tampoco es una perdida brutal. No dejan de ser 15 euros de diferencia, al final. [ok] [ok]
En worten online para pagar y recoger en tienda: ps4 fat 1216b 500 gb+ uncharted 4 250 euros.
ithan_87 escribió:
SENT16 escribió:Buenas, me gustaría saber si las ofertas que hay en los packs de PS4, como por ejemplo el de
PS4 Slim 1TB - Consola + 2 DualShock + PSN Plus Tarjeta 90 Días van a durar mucho. Ahora esta en 299 € en Amazon y me parece que tb en Mediamarkt. Es por pillarlo ahora o esperarme a ver si sale algúna oferta de cara a campaña navideña. Tb he visto que ha bajado el de PS4 Slim 500 GB + PES 2017 + COD Black Ops III a 299 €.

En campañas navideñas precisamente haberlas va a haber muchísimas más y mejores. Las ofertas que para ti ahora son interesantes, serán superadas incluso el mes que viene (recordemos que está el día sin IVA).


Seguramente, si ya han sacado esas ofertas de primeras no tendría sentido que con la Pro a la venta vuelvan a poner la Slim pelada a 350. Lo suyo es que mantengan las ofertas o incluso salgan mejores, de alguna forma tienen que incentivar las ventas de la Slim.
yo estoy seguro que de cara a las navidades habra incluso mejores ofertas de las que hay ahora por la slim, packs con varios juegos recientes por menos de 300€, casi seguro, no olvidemos que tambien estara ya la ps4 pro por 399 con lo que tendran que diferenciarlas de manera clara en el pvp

pero de lo que tambien estoy casi convencido es que las valoraciones de compra por las fat van a caer de manera sustancial en Game, la 500gb ya ha empezado a hacerlo y la de 1tb seguro que le seguira los pasos en breve, no es ni medio normal que te dan 260€ por consola fat 1tb+mando con 1año y que ahora mismo por poco mas puedas sacar una slim 1tb a estrenar con 2mandos o con un juego, es que lo que no se es como todo el mundo que tiene una fat 1tb no ha ido en masa para hacer el cambio :p
165€ dan ahora mismo por PS4 Slim, no es pa artarse de reir?
27761 respuestas