Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

takuma-kun escribió:En worten online para pagar y recoger en tienda: ps4 fat 1216b 500 gb+ uncharted 4 250 euros.

Pues esa no es mala del todo, recordemos que es lo que se pagaba hace nada por la reacondicionada de Amazon
ithan_87 escribió:
SENT16 escribió:Buenas, me gustaría saber si las ofertas que hay en los packs de PS4, como por ejemplo el de
PS4 Slim 1TB - Consola + 2 DualShock + PSN Plus Tarjeta 90 Días van a durar mucho. Ahora esta en 299 € en Amazon y me parece que tb en Mediamarkt. Es por pillarlo ahora o esperarme a ver si sale algúna oferta de cara a campaña navideña. Tb he visto que ha bajado el de PS4 Slim 500 GB + PES 2017 + COD Black Ops III a 299 €.

En campañas navideñas precisamente haberlas va a haber muchísimas más y mejores. Las ofertas que para ti ahora son interesantes, serán superadas incluso el mes que viene (recordemos que está el día sin IVA).


Hola, tengo pensado pillarme la ps4 , seguramente en navidades esperando que salga algun pack interesante o que la slim de 1tb y un mando salga lo mejor de precio posible. Pero no sabìa que en Noviembre habìa un dìa sin iva .¿podrìas decrime en que tiendas o cadenas lo hacen? .He estado mirando y en la mayorìa son en Junio.
Muchas gracias
En game otra vez plan renove promocion slim, esta vez por 69.95
Odin_R escribió:En game otra vez plan renove promocion slim, esta vez por 69.95

Donde lo ha visto en la web no veo nada
kodypa escribió:
Odin_R escribió:En game otra vez plan renove promocion slim, esta vez por 69.95

Donde lo ha visto en la web no veo nada


En el face de ellos, promoción hasta el 30/10 pone
Odin_R escribió:En game otra vez plan renove promocion slim, esta vez por 69.95


imagino que sera para una fat de 500gb, porque para los que tengan la fat de 1tb como que no interesa si todavia siguen valorando como la valoraban ayer en 230+30...
Pues me parece muy buena oferta, te estan valorando la fat de 500 G en 230€, mejor que los que la hemos vendido en 210€.

Saludos
(mensaje borrado)
Leyendo la letra pequeña es una promoción muy chanchullera:

Pone que el pack que te llevas es el de ps4 más Nba, o Mafia o los dos uncharted. Pero que para acceder a la promo has de entregar tu consola vieja mas los juegos del pack.

Luego que harán con ellos ¿los venderán de segunda mano? ¿se los quedan sin precintar y los venden tal que así? ¿sera el típico sin precintar que venden de primera mano porque "es que es el de exposición..."?

No se, me parece un poco raro cuando además hace pocos días pusieron lo mismo por 50 euros y sin cambalaches raros.
Yo creo que se les han acabado los packs de la de 1 tera y las quieren vender como sea. Saludos
Carrefour a partir de mañana 27 de octubre:

Pack Slim 1TB + Mafia 3 349€ y por 30€ mas incluyen el Titanfall 2

Y lo mismo con el pack Uncharted 4 y Collection de 1TB a 369€ y por 30€ mas Titanfall 2.
A partir de mañana día 27 de octubre PS4 SLIM 1TB + MAFIA III a 289€ en Media Markt.
¿Siguen valorando PS4 500GB + mando a 210?
TheCW_ES escribió:¿Siguen valorando PS4 500GB + mando a 210?

No, la valoran a 195. Pero con el nuevo renove te sale por 70 euros
Sigo sin entender el nuevo renove ¿Qué hay que entregar exactamente a Game?
agromero escribió:Sigo sin entender el nuevo renove ¿Qué hay que entregar exactamente a Game?


ps4 fat 500gb+ dual shock 4+ cableado (corriente, cable HDMI y usb) y el juego que viene según el pack de 1tb que compres (el de mafia III, uncharted collection y uncharted 4 o nba 2k17)+70 euros.

Entregando todo esto, te llevas la ps4 slim de 1tb.
takuma-kun escribió:
agromero escribió:Sigo sin entender el nuevo renove ¿Qué hay que entregar exactamente a Game?


ps4 fat 500gb+ dual shock 4+ cableado (corriente, cable HDMI y usb) y el juego que viene según el pack de 1tb que compres (el de mafia III, uncharted collection y uncharted 4 o nba 2k17)+70 euros.

Entregando todo esto, te llevas la ps4 slim de 1tb.


Ahora lo entiendo, ellos se quedan los juegos....y tu solo cambias la consola por 70€.... puff....tampoco es un chollo....
He oido que dan 230€ por la ps4 slim de 1tb + 30€ por el mando en el game, es verdad eso?
sinedwq escribió:He oido que dan 230€ por la ps4 slim de 1tb + 30€ por el mando en el game, es verdad eso?

El viernes pasado, me dieron a mi por la fat de 1tb, 230+30 dualshock. Aparte lleve TLOU y Tonyhawk 5 y en total por todo me dieron, 295€. Me llevé la slim de 1tb con 2 mandos y 3 meses de plus por 5€
Yo realmente estoy muy indeciso de lo que hacer. Tengo una PS4 fat de 500Gb con un buen puñado de horas a sus espaldas y la oferta de Game me parece muy buena. Pero si hacen un renove con la PS4 Pro me tiraré de los pelos. Alguien más está en mi misma situación?

Estoy realmente indeciso
sinedwq escribió:He oido que dan 230€ por la ps4 slim de 1tb + 30€ por el mando en el game, es verdad eso?


hace 3dias me lo dieron a mi por una fat 1200 1tb con 1año de antiguedad, 230 de la consola + 30 del mando en vale de tienda, con esos 260€ del vale saque el pack slim 1tb con 2 mandos y 3meses de plus a 299€, me costaba creerlo porque vendiendo el 2ª mando como hare pasados los 15dias de prueba suponia hacer un cambio a pelo por una consola nueva y muy mejorada, incluso le dije al dependiente como podia ser todo tan bonito :-| , me dijo que ahora mismo es lo que habia pero que igual dentro de 2dias bajaban las cotizaciones como parece que ya han hecho con las fat de 500gb de ayer a hoy...
Ben84 escribió:Yo realmente estoy muy indeciso de lo que hacer. Tengo una PS4 fat de 500Gb con un buen puñado de horas a sus espaldas y la oferta de Game me parece muy buena. Pero si hacen un renove con la PS4 Pro me tiraré de los pelos. Alguien más está en mi misma situación?

Estoy realmente indeciso


Yo estoy en tu misma situación, solo que yo si compro PS4 PRO en GAME es por el aliciente del plan renove o una buena tasación. Si no me iría de cabeza a Amazon o FNAC (que siendo socio te dan un vale de 20€)

Si la tasación de GAME baja de los 165€ (+30 del mando) que hay actualmente (y me lo estoy pensando mucho), la vendo por otro lado y directo a Amazon o FNAC,

Que encima me se el cuento de las reservas en GAME, solo hay que ver como con PSVR, gente que pagó los 20€ de reserva y el día de salida no tuvieron su PSVR. Yo sin reserva ni nada me acerqué al FNAC el día de salida y al ver ahí las cajas lo acabé comprando por impulso.
Z800 escribió:
Ben84 escribió:Yo realmente estoy muy indeciso de lo que hacer. Tengo una PS4 fat de 500Gb con un buen puñado de horas a sus espaldas y la oferta de Game me parece muy buena. Pero si hacen un renove con la PS4 Pro me tiraré de los pelos. Alguien más está en mi misma situación?

Estoy realmente indeciso


Yo estoy en tu misma situación, solo que yo si compro PS4 PRO en GAME es por el aliciente del plan renove o una buena tasación. Si no me iría de cabeza a Amazon o FNAC (que siendo socio te dan un vale de 20€)

Si la tasación de GAME baja de los 165€ (+30 del mando) que hay actualmente (y me lo estoy pensando mucho), la vendo por otro lado y directo a Amazon o FNAC,

Que encima me se el cuento de las reservas en GAME, solo hay que ver como con PSVR, gente que pagó los 20€ de reserva y el día de salida no tuvieron su PSVR. Yo sin reserva ni nada me acerqué al FNAC el día de salida y al ver ahí las cajas lo acabé comprando por impulso.


Yo estoy como tu pero con el matiz de que si no es con el plan renove de Game no me compro la Pro. Además no paro de pensar que en cualquier momento se me puede joder la consola y eso de simplemente renovar la garantia y llevarte una consola nueva con el doble de capacidad es demasiado tentador.
Ben84 escribió:
Yo estoy como tu pero con el matiz de que si no es con el plan renove de Game no me compro la Pro. Además no paro de pensar que en cualquier momento se me puede joder la consola y eso de simplemente renovar la garantia y llevarte una consola nueva con el doble de capacidad es demasiado tentador.


Entonces quizá te saldrá a cuenta el plan renove de la Slim, que dicen que te llevas la Slim de 1TB pagando 70€ (los juegos del pack se los quedan ellos).

Las ventajas? 1TB en vez de 500GB, Wifi AC, Garantía nueva, mando V2, menor consumo, y dicen que hace menos ruido ya que se calienta menos. Desventajas? Pierdes la salida óptica, el diseño (a mí personalmente me gusta más la FAT)

Pero si, lo suyo sería que soltaran algo de info para hacer las cosas bien.
Hay alguna oferta interesante por la Fat de 1tb con algun juego? he visto en fnac la fat de 1tb con el lego star wars 7
por 270€ y 5% de descuento socio... hay alguna mejor?
ps4 slim 1tb+ uncharted collection + uncharted 4
318€

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... Promotions

P.D: bueno, no sé si es tan buena esta oferta, también está en game.es
¿alguien sabe si los juegos vienen en digital o en físico?
Z800 escribió:
Ben84 escribió:
Yo estoy como tu pero con el matiz de que si no es con el plan renove de Game no me compro la Pro. Además no paro de pensar que en cualquier momento se me puede joder la consola y eso de simplemente renovar la garantia y llevarte una consola nueva con el doble de capacidad es demasiado tentador.


Entonces quizá te saldrá a cuenta el plan renove de la Slim, que dicen que te llevas la Slim de 1TB pagando 70€ (los juegos del pack se los quedan ellos).

Las ventajas? 1TB en vez de 500GB, Wifi AC, Garantía nueva, mando V2, menor consumo, y dicen que hace menos ruido ya que se calienta menos. Desventajas? Pierdes la salida óptica, el diseño (a mí personalmente me gusta más la FAT)

Pero si, lo suyo sería que soltaran algo de info para hacer las cosas bien.


pero la pro si que tiene salida optica
Imagen
kimikazio escribió:
Z800 escribió:
Ben84 escribió:
Yo estoy como tu pero con el matiz de que si no es con el plan renove de Game no me compro la Pro. Además no paro de pensar que en cualquier momento se me puede joder la consola y eso de simplemente renovar la garantia y llevarte una consola nueva con el doble de capacidad es demasiado tentador.


Entonces quizá te saldrá a cuenta el plan renove de la Slim, que dicen que te llevas la Slim de 1TB pagando 70€ (los juegos del pack se los quedan ellos).

Las ventajas? 1TB en vez de 500GB, Wifi AC, Garantía nueva, mando V2, menor consumo, y dicen que hace menos ruido ya que se calienta menos. Desventajas? Pierdes la salida óptica, el diseño (a mí personalmente me gusta más la FAT)

Pero si, lo suyo sería que soltaran algo de info para hacer las cosas bien.


pero la pro si que tiene salida optica
[spoiler]Imagen


En ese post con las ventajas y desventajas hablo únicamente de la PS4 Slim [ok]
@sinedwq yo la acabo de ver en carrefour con dos mandos por 259, me parece una oferta tremenda a pesar de ser la fat, ya que es chasis c
jfchispa escribió:@sinedwq yo la acabo de ver en carrefour con dos mandos por 259, me parece una oferta tremenda a pesar de ser la fat, ya que es chasis c

En que carrefour? es que en la web pone agotado y a 299 ese, esa oferta estaria cojonuda

si alguien sabe mas ofertas de 1tb de la fat que lo ponga please
sinedwq escribió:
jfchispa escribió:@sinedwq yo la acabo de ver en carrefour con dos mandos por 259, me parece una oferta tremenda a pesar de ser la fat, ya que es chasis c

En que carrefour? es que en la web pone agotado y a 299 ese, esa oferta estaria cojonuda

si alguien sabe mas ofertas de 1tb de la fat que lo ponga please


pero la que viene en la web de carrefour es la slim ¿no?

http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-psn ... 59839542/p
sinedwq escribió:
jfchispa escribió:@sinedwq yo la acabo de ver en carrefour con dos mandos por 259, me parece una oferta tremenda a pesar de ser la fat, ya que es chasis c

En que carrefour? es que en la web pone agotado y a 299 ese, esa oferta estaria cojonuda

si alguien sabe mas ofertas de 1tb de la fat que lo ponga please


En Badajoz, me ha hecho gracia porque estaba la fat de 1tb con dos mandos por 259 y la slim de 500 con un mando sin juegos por 285 creo.
empanuti escribió:
sinedwq escribió:
jfchispa escribió:@sinedwq yo la acabo de ver en carrefour con dos mandos por 259, me parece una oferta tremenda a pesar de ser la fat, ya que es chasis c

En que carrefour? es que en la web pone agotado y a 299 ese, esa oferta estaria cojonuda

si alguien sabe mas ofertas de 1tb de la fat que lo ponga please


pero la que viene en la web de carrefour es la slim ¿no?

http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-psn ... 59839542/p

aa pues si, es la slim.. jeje la vi de pasada y como en el titulo no ponia slim pense que era la fat

ire mañana a echar un vistazo a ver que hay por los carrefour,media y game de aqui cerca
Z800 escribió:
Ben84 escribió:
Yo estoy como tu pero con el matiz de que si no es con el plan renove de Game no me compro la Pro. Además no paro de pensar que en cualquier momento se me puede joder la consola y eso de simplemente renovar la garantia y llevarte una consola nueva con el doble de capacidad es demasiado tentador.


Entonces quizá te saldrá a cuenta el plan renove de la Slim, que dicen que te llevas la Slim de 1TB pagando 70€ (los juegos del pack se los quedan ellos).

Las ventajas? 1TB en vez de 500GB, Wifi AC, Garantía nueva, mando V2, menor consumo, y dicen que hace menos ruido ya que se calienta menos. Desventajas? Pierdes la salida óptica, el diseño (a mí personalmente me gusta más la FAT)

Pero si, lo suyo sería que soltaran algo de info para hacer las cosas bien.


Tampoco os obsesionéis con la garantía y esas cosas. Yo tenía una fat de las de salida, y funciona perfectamente, como el primer día. Esta generación no es como la pasada con el reballing y las 3LR...

Ahora mismo tengo la Slim porque me salió gratis por un tema con Amazon, pero sinceramente si tenéis que poner pasta y estáis contentos como yo estaba con mi fat, yo me la guardaría para dar el salto a Pro directamente. Y con esto no digo que no merezca la pena la Slim, a mí me ha sorprendido mucho (el diseño visto en persona es bastante más bonito de lo que parece, y la consola es más silenciosa tb. Lo único que echo de menos es la tira de led). Pero sólo la cambié porque me salía gratis (y claro, no me iba a quedar con dos PS4 en casa, así que entregué la fat en game el lunes).
bartletrules escribió:
Z800 escribió:
Ben84 escribió:
Yo estoy como tu pero con el matiz de que si no es con el plan renove de Game no me compro la Pro. Además no paro de pensar que en cualquier momento se me puede joder la consola y eso de simplemente renovar la garantia y llevarte una consola nueva con el doble de capacidad es demasiado tentador.


Entonces quizá te saldrá a cuenta el plan renove de la Slim, que dicen que te llevas la Slim de 1TB pagando 70€ (los juegos del pack se los quedan ellos).

Las ventajas? 1TB en vez de 500GB, Wifi AC, Garantía nueva, mando V2, menor consumo, y dicen que hace menos ruido ya que se calienta menos. Desventajas? Pierdes la salida óptica, el diseño (a mí personalmente me gusta más la FAT)

Pero si, lo suyo sería que soltaran algo de info para hacer las cosas bien.


Tampoco os obsesionéis con la garantía y esas cosas. Yo tenía una fat de las de salida, y funciona perfectamente, como el primer día. Esta generación no es como la pasada con el reballing y las 3LR...

Ahora mismo tengo la Slim porque me salió gratis por un tema con Amazon, pero sinceramente si tenéis que poner pasta y estáis contentos como yo estaba con mi fat, yo me la guardaría para dar el salto a Pro directamente. Y con esto no digo que no merezca la pena la Slim, a mí me ha sorprendido mucho (el diseño visto en persona es bastante más bonito de lo que parece, y la consola es más silenciosa tb. Lo único que echo de menos es la tira de led). Pero sólo la cambié porque me salía gratis (y claro, no me iba a quedar con dos PS4 en casa, así que entregué la fat en game el lunes).


Sí, eso también lo he pensado. Esta generación no es como la anterior donde parecía que todas las PS3 fat tenían fecha de caducidad a los 2-3 años. Lo que me da es que Game no va hacer plan renove con la Pro, si Sony les tiene que dar permiso mal porque creo que Sony va a querer hacer negocio con la Pro.
Ps4 Slim 1TB + Mafia 3 por 289€ en MediaMarkt... 10€ más barata que en Amazon por si alguien le interesa...
Esta mañana he estado en el Carrefour y me he encontrado la Ps4 1tb con Overwatch por 239€.
Si no buscais la Slim, es la mejor oferta. Tambien tenian con Deus ex por 259€.
¿Las Fat de 1TB son las más fiables ahora mismo, en comparación con las de 500GB? Por el tema del chasis y demás, porque entiendo que las de 1TB son de las últimas en salir.
Yo, en mi modesta opinión, creo q son las mejores. Menos ruido, menos calor, salida óptica y botones físicos. Y si, las de 1tb son las últimas en salir antes de la slim.
Pero no sale mejor vender las fat de 500gb con mando y mando adicional en vale.Y pillar la slim de 1 tb con 2 mandos por 75 euros.
SCARFONIC escribió:Esta mañana he estado en el Carrefour y me he encontrado la Ps4 1tb con Overwatch por 239€.
Si no buscais la Slim, es la mejor oferta. Tambien tenian con Deus ex por 259€.

Loool yo acabo de estar en el carrefour y no estaba la de overwatch, que pena es una ofertaza

de hecho para todo el que quiera ( en mi carrefour solo habia la de Deus por 259 o la de 1tb (fat) con el lego star wars + blu ray star wars) la cosa es que te puedes pillar esa ( sino tenias antes la slim) algun pack de 1tb como ese de overwatch .. y la cambias por la slim en el game xD ( como dan 260 en vale) te quedas el overwatch o lo vendes y te pillas el pack del mafia de 1tb slim que vale 299€ o el de 2 mandos que vale lo mismo..


edit: en que Carre esta la de overwatch?
En el Carrefour Las Cañas en Viana.
sinedwq escribió:
SCARFONIC escribió:Esta mañana he estado en el Carrefour y me he encontrado la Ps4 1tb con Overwatch por 239€.
Si no buscais la Slim, es la mejor oferta. Tambien tenian con Deus ex por 259€.

Loool yo acabo de estar en el carrefour y no estaba la de overwatch, que pena es una ofertaza

de hecho para todo el que quiera ( en mi carrefour solo habia la de Deus por 259 o la de 1tb (fat) con el lego star wars + blu ray star wars) la cosa es que te puedes pillar esa ( sino tenias antes la slim) algun pack de 1tb como ese de overwatch .. y la cambias por la slim en el game xD ( como dan 260 en vale) te quedas el overwatch o lo vendes y te pillas el pack del mafia de 1tb slim que vale 299€ o el de 2 mandos que vale lo mismo..


edit: en que Carre esta la de overwatch?


No entiendo eso...260 dan por la de 1 Tb y un mando? Según la app dan 230, no?
malaguista_87 escribió:
sinedwq escribió:
SCARFONIC escribió:Esta mañana he estado en el Carrefour y me he encontrado la Ps4 1tb con Overwatch por 239€.
Si no buscais la Slim, es la mejor oferta. Tambien tenian con Deus ex por 259€.

Loool yo acabo de estar en el carrefour y no estaba la de overwatch, que pena es una ofertaza

de hecho para todo el que quiera ( en mi carrefour solo habia la de Deus por 259 o la de 1tb (fat) con el lego star wars + blu ray star wars) la cosa es que te puedes pillar esa ( sino tenias antes la slim) algun pack de 1tb como ese de overwatch .. y la cambias por la slim en el game xD ( como dan 260 en vale) te quedas el overwatch o lo vendes y te pillas el pack del mafia de 1tb slim que vale 299€ o el de 2 mandos que vale lo mismo..


edit: en que Carre esta la de overwatch?


No entiendo eso...260 dan por la de 1 Tb y un mando? Según la app dan 230, no?

230€ por la consola pelada + 30€ del mando

edit: respondi en el otro, a lo mejor la acaban de bajar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya ha bajado la valoracion de Game por la de 1tb, de 260 con mando a 230 con mando, 200 por la consola pelada
Eduxki escribió:Si quisiera una PS4 ahora mismo me pillaria esta

https://www.amazon.es/dp/B01LXGDP12

318€ PS4 SLIM 1tb con Uncharted 4 + Uncharted Collections



si te interesan los juegos no es mala opcion... pero si estas buscando la oferta mas barata de la slim la oferta del media markt con la play 4 slim de un tera más el mafia 3 por 289 Euros es mejor. vendes el mafia y se te queda la consolas de un tera por 256 Euros.

Lo que tengo duda es no tengo ps4 ..... mejor la slim que la fat 1200 no? Esa es mi duda.
(mensaje borrado)
Eduxki escribió:Si quisiera una PS4 ahora mismo me pillaria esta

https://www.amazon.es/dp/B01LXGDP12

318€ PS4 SLIM 1tb con Uncharted 4 + Uncharted Collections


está bien, pero en mediamarkt tienes la misma 10 euros más barata

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... on-1342892

de todas formas, yo creo q lo suyo sería esperar a después de navidades,
entre intercambios de fat-slim y fat-pro y nenes qu van a pedir la pro a los reyes,

va a haber un almacenamiento de ps4 de segunda mano que va a dar miedo
creo q la slim y la fat bajarán de precio casi seguro
27761 respuestas