Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No hay ninguna oferta en amazon ahora mismo que compita con la 500GB + Battlefield 1 de Mediamarkt ni la PS4 + mando extra + 3 meses plus de Game?

Ambas ofertas me parecen buenas, pero después el tema de la garantía de estas 2 tiendas ya sabamos como funcionan ....
Tekan escribió:No hay ninguna oferta en amazon ahora mismo que compita con la 500GB + Battlefield 1 de Mediamarkt ni la PS4 + mando extra + 3 meses plus de Game?

Ambas ofertas me parecen buenas, pero después el tema de la garantía de estas 2 tiendas ya sabamos como funcionan ....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3Q2D8 ... ref=plSrch
Tekan escribió:No hay ninguna oferta en amazon ahora mismo que compita con la 500GB + Battlefield 1 de Mediamarkt ni la PS4 + mando extra + 3 meses plus de Game?

Ambas ofertas me parecen buenas, pero después el tema de la garantía de estas 2 tiendas ya sabamos como funcionan ....


Para quien se la sople si la consola es fat o slim, en Amazon tienen la fat de 1tb + Deus Ex MD por 260 €, nada mal, lo mejor sin duda la garantía que da Amazon :

https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... 867&sr=1-2
Tekan escribió:No hay ninguna oferta en amazon ahora mismo que compita con la 500GB + Battlefield 1 de Mediamarkt ni la PS4 + mando extra + 3 meses plus de Game?

Ambas ofertas me parecen buenas, pero después el tema de la garantía de estas 2 tiendas ya sabamos como funcionan ....

no encuentro esa oferta de game? que es solo en tienda? solo está ps4 1tb con 2 mandos 299€
La de game con los dos mandos y los 3 meses de plus la han quitado, seguramente por el fallo que ha habido esta tarde en el precio. Supongo que una vez que lo solucionen la volverán a poner porque el tienda física está.

Saludos
Buenas. Soy uno de los que hizo el plan renove de ps4 en Game. No se si este tema va aquí pero espero que podais ayudarme. Resulta que la ps4 me está dando estos fallos: uno de ellos es el (CE-34878-0), los mandos se me desconectan cuando estoy jugando con la bateria cargada, se vuelven loco y es como si le estuviera dando a muchos botones a la vez. Mañana es el último dia de los 15. Tendría derecho a que me la descambiaran en Game? Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias de antemano.
alecosro escribió:Buenas. Soy uno de los que hizo el plan renove de ps4 en Game. No se si este tema va aquí pero espero que podais ayudarme. Resulta que la ps4 me está dando estos fallos: uno de ellos es el (CE-34878-0), los mandos se me desconectan cuando estoy jugando con la bateria cargada, se vuelven loco y es como si le estuviera dando a muchos botones a la vez. Mañana es el último dia de los 15. Tendría derecho a que me la descambiaran en Game? Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias de antemano.


si hace cosas raras corre al game y descambiala... grabalo en video por si acaso q las putas cuando estan delante dl dependiente no fallan... ajajaja
alecosro escribió:Buenas. Soy uno de los que hizo el plan renove de ps4 en Game. No se si este tema va aquí pero espero que podais ayudarme. Resulta que la ps4 me está dando estos fallos: uno de ellos es el (CE-34878-0), los mandos se me desconectan cuando estoy jugando con la bateria cargada, se vuelven loco y es como si le estuviera dando a muchos botones a la vez. Mañana es el último dia de los 15. Tendría derecho a que me la descambiaran en Game? Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias de antemano.


En tu caso haria fotos de los errores por si cuando ellos la prueben, no sale y si, iria echando ostias para que te la cambien por otra. No se cuantos dias da Game, si 7 o 15, pero aun asi ve por si acaso
Me acaba de llegar el pack este de Game con los 2 mandos y la suscripción del +. Por 275€ XD ¡Por fin he cogido una oferta! La esperaba el lunes, pero han sido rápidos.
¡Buenos días!

En primer lugar, quería agradecer al forero @Kurushi por avisar de la pedazo de oferta de la PS4 Slim que hubo ayer en la web de Game (la slim de 1 tera más dos mandos y 3 meses de plus), tanto un amigo mío como yo no dudamos en hacernos con ella. Yo seguía todavía anclado en la generación anterior, y no quería perderme por nada del mundo la posibilidad de jugar al Final Fantasy XV, así que no ha podido salir en mejor momento.

Además de la rebaja que dejaba la consola en 275.68 € le resté todos los puntos que tenía acumulados en la tarjeta desde hace años y se me quedó finalmente en 236.65 €, yo creo que mejor precio no iba a encontrar de ninguna otra forma, con lo que estoy súper contento con la compra.

Ahora bien, he visto que la promoción desapareció a las pocas horas e incluso la posibilidad de comprarla en la web, con lo que me ha entrado la neura de si nos cancelarán el lunes el pedido o algo por el estilo. No creo que se tratara de un error, ¿no? Aunque me escama que durase tan poco y luego se evaporara sin más. Agradecería enormemente que los compis que la han comprado vayamos indicando cómo va avanzando la cosa, si no os importa, y así ir sabiendo cómo va progresando este asunto.

¡Gracias y un saludo! [bye]

Edito: ¿Ya la has recibido tan rápido, @adryan_vk?¡Entonces estupendo! Me estaba preocupando sin motivos, parece [+risas]
Zerien escribió:¡Buenos días!

En primer lugar, quería agradecer al forero @Kurushi por avisar de la pedazo de oferta de la PS4 Slim que hubo ayer en la web de Game (la slim de 1 tera más dos mandos y 3 meses de plus), tanto un amigo mío como yo no dudamos en hacernos con ella. Yo seguía todavía anclado en la generación anterior, y no quería perderme por nada del mundo la posibilidad de jugar al Final Fantasy XV, así que no ha podido salir en mejor momento.

Además de la rebaja que dejaba la consola en 275.68 € le resté todos los puntos que tenía acumulados en la tarjeta desde hace años y se me quedó finalmente en 236.65 €, yo creo que mejor precio no iba a encontrar de ninguna otra forma, con lo que estoy súper contento con la compra.

Ahora bien, he visto que la promoción desapareció a las pocas horas e incluso la posibilidad de comprarla en la web, con lo que me ha entrado la neura de si nos cancelarán el lunes el pedido o algo por el estilo. No creo que se tratara de un error, ¿no? Aunque me escama que durase tan poco y luego se evaporara sin más. Agradecería enormemente que los compis que la han comprado vayamos indicando cómo va avanzando la cosa, si no os importa, y así ir sabiendo cómo va progresando este asunto.

¡Gracias y un saludo! [bye]


yo estoy como tú, comprada ayer en web sobre las 20.00 y en la página de Game me pone en proceso..No creo que la anulen, además caso de que así fuese yo ya tengo el código de los tres meses de plus que es lo que me llevo limpio ya que me lo han entregado digital, por lo que no creo que se anulen los pedidos que si entraron a tiempo , sea como sea tener ese código con los tres meses gratis ya es una buena razón para no agobiarse.
Zerien escribió:¡Buenos días!

En primer lugar, quería agradecer al forero @Kurushi por avisar de la pedazo de oferta de la PS4 Slim que hubo ayer en la web de Game (la slim de 1 tera más dos mandos y 3 meses de plus), tanto un amigo mío como yo no dudamos en hacernos con ella. Yo seguía todavía anclado en la generación anterior, y no quería perderme por nada del mundo la posibilidad de jugar al Final Fantasy XV, así que no ha podido salir en mejor momento.

Además de la rebaja que dejaba la consola en 275.68 € le resté todos los puntos que tenía acumulados en la tarjeta desde hace años y se me quedó finalmente en 236.65 €, yo creo que mejor precio no iba a encontrar de ninguna otra forma, con lo que estoy súper contento con la compra.

Ahora bien, he visto que la promoción desapareció a las pocas horas e incluso la posibilidad de comprarla en la web, con lo que me ha entrado la neura de si nos cancelarán el lunes el pedido o algo por el estilo. No creo que se tratara de un error, ¿no? Aunque me escama que durase tan poco y luego se evaporara sin más. Agradecería enormemente que los compis que la han comprado vayamos indicando cómo va avanzando la cosa, si no os importa, y así ir sabiendo cómo va progresando este asunto.

¡Gracias y un saludo! [bye]

Edito: ¿Ya la has recibido tan rápido, @adryan_vk?¡Entonces estupendo! Me estaba preocupando sin motivos, parece [+risas]


Precisamente he entrado para tranquilizar a la gente que seguro les entrarían las dudas [carcajad] Nada, ¡no preocuparse! Yo la pedí alrededor de las 13.30 de ayer, y esta mañana temprano ya estaba el de Seur aquí.

Aprovecho de paso para unirme a la mención al compañero @Kurushi, que ha hecho esto posible [amor]

¡Un saludo!
b0per escribió:
Zerien escribió:¡Buenos días!

En primer lugar, quería agradecer al forero @Kurushi por avisar de la pedazo de oferta de la PS4 Slim que hubo ayer en la web de Game (la slim de 1 tera más dos mandos y 3 meses de plus), tanto un amigo mío como yo no dudamos en hacernos con ella. Yo seguía todavía anclado en la generación anterior, y no quería perderme por nada del mundo la posibilidad de jugar al Final Fantasy XV, así que no ha podido salir en mejor momento.

Además de la rebaja que dejaba la consola en 275.68 € le resté todos los puntos que tenía acumulados en la tarjeta desde hace años y se me quedó finalmente en 236.65 €, yo creo que mejor precio no iba a encontrar de ninguna otra forma, con lo que estoy súper contento con la compra.

Ahora bien, he visto que la promoción desapareció a las pocas horas e incluso la posibilidad de comprarla en la web, con lo que me ha entrado la neura de si nos cancelarán el lunes el pedido o algo por el estilo. No creo que se tratara de un error, ¿no? Aunque me escama que durase tan poco y luego se evaporara sin más. Agradecería enormemente que los compis que la han comprado vayamos indicando cómo va avanzando la cosa, si no os importa, y así ir sabiendo cómo va progresando este asunto.

¡Gracias y un saludo! [bye]


yo estoy como tú, comprada ayer en web sobre las 20.00 y en la página de Game me pone en proceso..No creo que la anulen, además caso de que así fuese yo ya tengo el código de los tres meses de plus que es lo que me llevo limpio ya que me lo han entregado digital, por lo que no creo que se anulen los pedidos que si entraron a tiempo , sea como sea tener ese código con los tres meses gratis ya es una buena razón para no agobiarse.


Yo sigo teniendo la consola en el carrito y me deja seguir dandole a comprar y he llegado hasta el pago sin problemas,hoy me llegaré a Game a entregar mi fat y despues hare efectivo lo del carrito
Yo la compre sobre las 17:00 y esta enviada, lo que no creo es que m legue hoy. Pero vamos eso es lo de menos. Ya aviso cuando me llegue.

Saludos
Yo tambien estoy igual, agradecer al compi el aviso de la oferta! La pedí sobre las 17:00 y hoy ponía en la web de GAME "en transito" aunque imagino q hasta el lunes no la tendré.
¡Muchas gracias a todos! Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que parece que todo va en orden. A esperar hasta la semana que viene entonces, ¡qué ganas!

Eso sí, he intentado logearme en la web y no me dejaba, qué raro. Pensando que se me había olvidado la contraseña he pedido restablecerla varias veces y en todas ellas me ha dado error como si fuera incorrecta... nunca me había pasado algo igual, con lo que no puedo realizar su seguimiento [buuuaaaa]

Edito de nuevo: al fin me ha dejado logearme, ha costado, jaja. Pues me sale en reparto desde las 9:27, ¿eso significa que me la pueden entregar hoy?
Si está en reparto supongo que si, un
Compañero antes ha puesto que ya la ha recibido. Supongo que los de poblaciones pequeñas tendremos que esperar hasta el lunes, pero vamos para mí sin problemas. Saludos
Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?


https://www.game.es/hardware/pack-conso ... k-4/131931

ahora mismo está a 299 euros
He estado mirando en profundidad y me pone que la fecha de entrega será el lunes. No lo esperaba para hoy, así que no pasa nada, a esperar pacientemente, jeje.

Por cierto, han publicado una oferta muy buena en Amazon, sobre todo para aquellos que se quedaron con la miel en los labios tras no poder alcanzar la promo de ayer de la web de Game: Playstation 4 1 tera + Deus Ex: Mankind Divided por 259.90 €. ¿Creo que no se había comentado antes, puede ser?

Aquí el enlace: https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... ion+4+slim

PD: Eso me pasa por no usar el buscador; sí que se había publicado, pero sigue siendo una buena opción para quien lo prefiera, ¡lo siento!

[beer]
Buenas a todos!

Yo adquirí en el corte inglés el pack Slim 1 tb + Fifa 17 por 299. El fifa, contando con hoy, lo he puesto dos veces.

Ahora viene la pregunta. Es normal que se caliente tanto por la parte donde se pone el cable de alimentación? Lo demás esta todo a una temperatura normal, pero esa parte se calienta bastante rápido. Mirándola de frente, sería en la esquina derecha del final.

Gracias!
Un saludo
Yo he llamado a seur y la mía llega el lunes, vamos lo normal.

Saludos
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?

Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.
De nada! Todo lo que sea ahorrarnos pasta todos, genial!!

Por cierto, no me ha llegado pero ya me sale enviado y en transito en SEUR, yo también tenia mis dudas de que fuese un error, pero al menos a los que ya la hemos comprado parece que no habrá problemas, la verdad que más barato complicado! jejeje
¿Aún siguen dando en GAME 210€ por ps4 500gb + mando?
Tilacino escribió:
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?

Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.

Pero esa oferta ya no está o yo no la encuentro
Finalmente fui al Game y me la descambiaron sin problemas. Eso sí, me hicieron ir a otra ciudad porque donde fui no tenían Stock de las de 1tb. La putada es que ya no puedo activar mi cuenta de toda la vida como principal hasta dentro de 6 meses. Perdiendo los juegos que tenía. Sabéis si hay solucion para eso?
adriancinillo escribió:¿Aún siguen dando en GAME 210€ por ps4 500gb + mando?

Lo puedes mirar en la aplicación, es una manera rápida de saberlo
alecosro escribió:Finalmente fui al Game y me la descambiaron sin problemas. Eso sí, me hicieron ir a otra ciudad porque donde fui no tenían Stock de las de 1tb. La putada es que ya no puedo activar mi cuenta de toda la vida como principal hasta dentro de 6 meses. Perdiendo los juegos que tenía. Sabéis si hay solucion para eso?


Habla con el sat de Sony, saludos
danysh escribió:
Tilacino escribió:
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?

Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.

Pero esa oferta ya no está o yo no la encuentro

Ya no esta fue un error en la web y duro poco tiempo, como podras leer a la gente que la pidio se la estan enviando sin problemas.
Zerien escribió:
Por cierto, han publicado una oferta muy buena en Amazon, sobre todo para aquellos que se quedaron con la miel en los labios tras no poder alcanzar la promo de ayer de la web de Game: Playstation 4 1 tera + Deus Ex: Mankind Divided por 259.90 €. ¿Creo que no se había comentado antes, puede ser?

Aquí el enlace: https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... ion+4+slim


[beer]


Buenas,

La oferta esa incluye el juego en físico o código de descarga?

En la descripción pone que el mando es el modelo nuevo, el que tiene la franja azul en el panel táctil, es así?

Gracias,

Sau2.
Auronh escribió:
Zerien escribió:
Por cierto, han publicado una oferta muy buena en Amazon, sobre todo para aquellos que se quedaron con la miel en los labios tras no poder alcanzar la promo de ayer de la web de Game: Playstation 4 1 tera + Deus Ex: Mankind Divided por 259.90 €. ¿Creo que no se había comentado antes, puede ser?

Aquí el enlace: https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... ion+4+slim


[beer]


Buenas,

La oferta esa incluye el juego en físico o código de descarga?

En la descripción pone que el mando es el modelo nuevo, el que tiene la franja azul en el panel táctil, es así?

Gracias,

Sau2.


El juego es físico. Y el mando no es el modelo nuevo. Ese mando viene en las consolas slim.
Auronh escribió:
Zerien escribió:
Por cierto, han publicado una oferta muy buena en Amazon, sobre todo para aquellos que se quedaron con la miel en los labios tras no poder alcanzar la promo de ayer de la web de Game: Playstation 4 1 tera + Deus Ex: Mankind Divided por 259.90 €. ¿Creo que no se había comentado antes, puede ser?

Aquí el enlace: https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... ion+4+slim


[beer]


Buenas,

La oferta esa incluye el juego en físico o código de descarga?

En la descripción pone que el mando es el modelo nuevo, el que tiene la franja azul en el panel táctil, es así?

Gracias,

Sau2.


Los juegos de los packs de PS4 normalmente son en fisico. En cuanto al mando es la versión revisada del mando original pero no la ultima de la slim que lleva luces. Es decir, está el mando original, la segunda revisión con mejores materiales(solo en packs de PS4 Mate, CUH 12xx), y la tercera que añade la luz ademas de la mejora de materiales(solo en packs Slim).

Yo tengo la PS4 1TB Fat y funciona muy bien. La recomiendo.
Bueno chicos acabo de entregar mi consola y me han dado el vale de 210€,he ido a la cesta que tenia el pack de la consola con el playstation plus por 275€ desde ayer agregado y se lo ha comido enterito aunque no aparezca ya en web,ya tengo el codigo de 3 meses y todo rulando,gracias chicos por 30€ o asi que me saldrá el cambio ,perfecto.
Mi consola era dia one y sonaba como un avion y el mando estaba bastante afectado.
Una preguntilla para quien les llegó ya:¿los 2 mandos que te mandan son los nuevos?
Pues yo he ido al Game y me han dicho que me daban como mucho 180€ y que ademas el vale solo valía para tienda....no entiendo nada......
Kaseo escribió:Pues yo he ido al Game y me han dicho que me daban como mucho 180€ y que ademas el vale solo valía para tienda....no entiendo nada......


Una de dos, o solo te han valorado la consola de 500gb o te han dado precio para venta en efectivo en vez de en vale
squalltrivi escribió:Bueno chicos acabo de entregar mi consola y me han dado el vale de 210€,he ido a la cesta que tenia el pack de la consola con el playstation plus por 275€ desde ayer agregado y se lo ha comido enterito aunque no aparezca ya en web,ya tengo el codigo de 3 meses y todo rulando,gracias chicos por 30€ o asi que me saldrá el cambio ,perfecto.
Mi consola era dia one y sonaba como un avion y el mando estaba bastante afectado.
Una preguntilla para quien les llegó ya:¿los 2 mandos que te mandan son los nuevos?


buena jugada, está bien saberlo para la p´roxima.

yo el lunes iré con la mía de 1tb, llevaré la consola los cables y el mando a ver si me dan 260 en vales y me los dejaré guardados hasta que salga alguna oferta similar a ésta o por la pro etc.

sabes cuándo caduca el dinero en vales? o no caduca?

gracias
Kaseo escribió:Pues yo he ido al Game y me han dicho que me daban como mucho 180€ y que ademas el vale solo valía para tienda....no entiendo nada......


Seguro que te han valorado solo la consola.

Que yo sepa el saldo de las ventas no caduca.

Saludos
Tilacino escribió:
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?

Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.


Bueno, no me parece para tanto.

Hace nada estaba en amazon 299 slim 1tb con dos mandos y fifa 17.
capiri escribió:
Tilacino escribió:
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?

Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.


Bueno, no me parece para tanto.

Hace nada estaba en amazon 299 slim 1tb con dos mandos y fifa 17.

La cosa es que tenia que ser en Game por eso de tener el vale de 210€,si no te dan solo 180€
capiri escribió:
Tilacino escribió:
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?

Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.


Bueno, no me parece para tanto.

Hace nada estaba en amazon 299 slim 1tb con dos mandos y fifa 17.

Pero eso era en alemania no en españa.
Tilacino escribió:
capiri escribió:
Tilacino escribió:Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.


Bueno, no me parece para tanto.

Hace nada estaba en amazon 299 slim 1tb con dos mandos y fifa 17.

Pero eso era en alemania no en españa.


Pues en Amazon de España han vuelto a poner la promción de la play4 de 1TB con dos mandos dualshock4 y tres meses de psn plus por 299€. No es gran cosa pero viene bien siendo de España con el envio gratis mejor que desde Alemania que son 14€ lo que pague yo por una slim 500GB
brandonlee escribió:
Pues en Amazon de España han vuelto a poner la promción de la play4 de 1TB con dos mandos dualshock4 y tres meses de psn plus por 299€. No es gran cosa pero viene bien siendo de España con el envio gratis mejor que desde Alemania que son 14€ lo que pague yo por una slim 500GB


Link??
Gracias!!
Lexxito escribió:
brandonlee escribió:
Pues en Amazon de España han vuelto a poner la promción de la play4 de 1TB con dos mandos dualshock4 y tres meses de psn plus por 299€. No es gran cosa pero viene bien siendo de España con el envio gratis mejor que desde Alemania que son 14€ lo que pague yo por una slim 500GB


Link??
Gracias!!


Es cuestion de buscar un poquito...

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 4+slim+1tb

Saludos
¿No hubo una oferta hace poco que además de 2 mandos y los 3 meses incluía un juego (Fifa 17 creo y físico)? No está mal esa oferta, pero me da que en el Black Friday habrá alguna mejor de la Slim, en cambio de la Pro dudo que haya nada al ser el modelo nuevo y estar reciente.
Dauragon85 escribió:¿No hubo una oferta hace poco que además de 2 mandos y los 3 meses incluía un juego (Fifa 17 creo y físico)? No está mal esa oferta, pero me da que en el Black Friday habrá alguna mejor de la Slim, en cambio de la Pro dudo que haya nada al ser el modelo nuevo y estar reciente.

Que yo recuerde la alemana de amazon de 2 mandos y FIFA por 299€, y en MM con un mando, FIFA y 20€ por 295€, esta del MM creo que no era oficial, lo comento un usuario que le dieron los 20€.

Yo creo que acabara habiendo promos de Pro, esta claro que no el dia 1, pero si de cara a navidades. No tenia mucho sentido que la diferencia Slim/Pro fuera de solo 50€. Ahora le estan dando un valor extra interesante a la Slim.
Gracias a todos por los avisos. He hecho un trapicheo en toda regla con la oferta de los dos mandos. Vendí mi Slim de 500 a un particular por 260. Estaba nueva. Entregué mi segundo mando a Game y puse 10 euros más los 260 y me lleve el pack con dos mandos y 3 meses de Plus. Vendí los tres meses en el foro por 15 euros y hice un cambio completo de Slim 500 a Slim 1 tb con los dos mandos nuevos v2 sacándome 5 euros más los puntos del Game jajajajaja además de asegurarme 260 euros si mantienen valoraciónes en Game para el cambio a pro. Ahora a esperar una buena oferta de la pro que tengo claro que solo me la llevaré si hacen pack y entiendo que salgo ganando con la de 1 tb para futura venta
kodypa escribió:Gracias a todos por los avisos. He hecho un trapicheo en toda regla con la oferta de los dos mandos. Vendí mi Slim de 500 a un particular por 260. Estaba nueva. Entregué mi segundo mando a Game y puse 10 euros más los 260 y me lleve el pack con dos mandos y 3 meses de Plus. Vendí los tres meses en el foro por 15 euros y hice un cambio completo de Slim 500 a Slim 1 tb con los dos mandos nuevos v2 sacándome 5 euros más los puntos del Game jajajajaja además de asegurarme 260 euros si mantienen valoraciónes en Game para el cambio a pro. Ahora a esperar una buena oferta de la pro que tengo claro que solo me la llevaré si hacen pack y entiendo que salgo ganando con la de 1 tb para futura venta


Menudo pirata que eres paisano... XD

Ya te digo a mi en Game me dijeron que pack con la Pro van a hacer sino oficial lo hara Game, hace falta que interese el precio o no y como valoren las Slims.

Un saludo
lucer1 escribió:
kodypa escribió:Gracias a todos por los avisos. He hecho un trapicheo en toda regla con la oferta de los dos mandos. Vendí mi Slim de 500 a un particular por 260. Estaba nueva. Entregué mi segundo mando a Game y puse 10 euros más los 260 y me lleve el pack con dos mandos y 3 meses de Plus. Vendí los tres meses en el foro por 15 euros y hice un cambio completo de Slim 500 a Slim 1 tb con los dos mandos nuevos v2 sacándome 5 euros más los puntos del Game jajajajaja además de asegurarme 260 euros si mantienen valoraciónes en Game para el cambio a pro. Ahora a esperar una buena oferta de la pro que tengo claro que solo me la llevaré si hacen pack y entiendo que salgo ganando con la de 1 tb para futura venta


Menudo pirata que eres paisano... XD

Ya te digo a mi en Game me dijeron que pack con la Pro van a hacer sino oficial lo hara Game, hace falta que interese el precio o no y como valoren las Slims.

Un saludo

Y te digo lucer. Me salió la jugada redonda. Aunque tu que pillaste la oferta de web tampoco puedes quejarte jajjaja
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:¿No hubo una oferta hace poco que además de 2 mandos y los 3 meses incluía un juego (Fifa 17 creo y físico)? No está mal esa oferta, pero me da que en el Black Friday habrá alguna mejor de la Slim, en cambio de la Pro dudo que haya nada al ser el modelo nuevo y estar reciente.

Que yo recuerde la alemana de amazon de 2 mandos y FIFA por 299€, y en MM con un mando, FIFA y 20€ por 295€, esta del MM creo que no era oficial, lo comento un usuario que le dieron los 20€.

Yo creo que acabara habiendo promos de Pro, esta claro que no el dia 1, pero si de cara a navidades. No tenia mucho sentido que la diferencia Slim/Pro fuera de solo 50€. Ahora le estan dando un valor extra interesante a la Slim.

La de alemania ya no está según veo, no?

Suelen meter muchos gastos de envío?
27761 respuestas