Zerien escribió:¡Buenos días!
En primer lugar, quería agradecer al forero
@Kurushi por avisar de la pedazo de oferta de la PS4 Slim que hubo ayer en la web de Game (la slim de 1 tera más dos mandos y 3 meses de plus), tanto un amigo mío como yo no dudamos en hacernos con ella. Yo seguía todavía anclado en la generación anterior, y no quería perderme por nada del mundo la posibilidad de jugar al Final Fantasy XV, así que no ha podido salir en mejor momento.
Además de la rebaja que dejaba la consola en 275.68 € le resté todos los puntos que tenía acumulados en la tarjeta desde hace años y se me quedó finalmente en 236.65 €, yo creo que mejor precio no iba a encontrar de ninguna otra forma, con lo que estoy súper contento con la compra.
Ahora bien, he visto que la promoción desapareció a las pocas horas e incluso la posibilidad de comprarla en la web, con lo que me ha entrado la neura de si nos cancelarán el lunes el pedido o algo por el estilo. No creo que se tratara de un error, ¿no? Aunque me escama que durase tan poco y luego se evaporara sin más. Agradecería enormemente que los compis que la han comprado vayamos indicando cómo va avanzando la cosa, si no os importa, y así ir sabiendo cómo va progresando este asunto.
¡Gracias y un saludo!
Edito: ¿Ya la has recibido tan rápido,
@adryan_vk?¡Entonces estupendo! Me estaba preocupando sin motivos, parece