Buenas, perdonad que os pregunte.
Aprovechando que muchos os estáis acercando a los GAME, seríais alguno tan amable de preguntar a los dependientes en cuanto valoran una PlayStation Slim 1tb como nueva (no ha dado tiempo a estropearse ni a tener el más mínimo rasguño.Si se ponen quisquillosos en plan "habría que tasarla" le decís tal y como la que me estoy llevando, pero desprecintada xD) en metálico y/o vale? No es que esté descontento con la compra, es que en cuanto me termine el Bloodborne me planteo venderla por acumulación de títulos y falta de dinero y tiempo para viciar.
No se muy bien como funcionan en la actualidad, me quedé en los centros mail, pero he leído poco más atrás que dan 230€ en vale por la fat de 1tb + 30€ por mando, imagino que darán algo más por la slim o, como poco, lo mismo. Quisiera saber también si esto forma parte de un plan renove, y por narices has de cambiar esos vales por otra consola de sony (en mi caso la pro u otra slim con otro juego, no?) o si se pueden gastar en juegos/accesorios de cualquier otra plataforma y/o una tarjeta gráfica.
Muchas gracias.