Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

av3ttos escribió:Pues estoy pensando en hacer lo siguiente,es un poco enrevesado pero bueno...

-Vendo mi ps4 y me sacó 210€

- compro el pack slim 1tb + nba 2k en 299€

- vendo el nba en 35 + 1 juego que tengo por ahí súper antiguo y me dan 10€ de descuento al comprar en juego entregando 2+10€ mas con los puntos que me dan al comprar la ps4

- así que me llevo la ps4 1tb+battlefield 1 por 299€ entregando un juego súper antiguo y gastando los puntos games que me dan al comprar la consola


Muy buena opción, lo interesante del pack es que es la de 1tb, la conclusión de esto es que se queda más o menos similar a la operación del primer pack de ps4 slim + fifa antes de que lo quitaran. Veremos que durá este pack.

Entregando la ps4 y vendiendo el nba 2k17 (35€ que dan) se queda en 54'95€ (si entregas la de 500gb) o 4'95€ (si entregas la de 1tb), más 3000 puntos.

Además el juego esta sobre los 64'95€ (game) o 52'90€ (amazon), quizás sea facil sacar algo más de 35€ por el fuera de game.

Muy buena opción [beer]
Han puesto también en la web de Game un pack de PS4 Slim 1TB con 2 mandos por 299,95€.

Creo que mañana me voy a acercar a ver si lo tienen en tienda y renuevo mi PS4 tocha 1TB con mando, la semana pasada daban 230€+30€ por ella.
Donde puedo comprar un mando de ps4 nuevo , lo más barato posible? Gracias.
Yo acabo de venir de Game de dejar mi ps4 + uncharted 4 y me han dado en vale 238€.

He visto que entienda van a tener el pack de la de 500 con el battlefield 1 por 289€.

Saludos
yo acabo de llamar al game de mi zona y les acaba de llegar el pack de 1tb com 2 mandos por 299,95 asi que esta tarde pasare a dejar mi fat.
Me han comentado que tbn incluye 3 meses de psn+ que imagino que se podre vender por 15 euros asi que mas barata aun me saldra :D
Hola buenas, que os parece esta oferta:

Play 4 slim 1tb + 2 dualshock V2 + 1 dualshock black + 2 uncharted 4 + el psn plus 3 meses por 350 lueros :-? .

La ha pillado un colega en la pagina del corte ingles hace un par de días, en teoría le debería llegar antes del 29.

Un saludo
pacman_fan escribió:yo acabo de llamar al game de mi zona y les acaba de llegar el pack de 1tb com 2 mandos por 299,95 asi que esta tarde pasare a dejar mi fat.
Me han comentado que tbn incluye 3 meses de psn+ que imagino que se podre vender por 15 euros asi que mas barata aun me saldra :D


A por esa voy yo ahora mismo en cuanto vacíe la mía. [+risas]

En la web de Game hay dos packs, uno con 3 meses plus y otro sin, en tienda me han dicho que tienen el que viene con.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ses/p00931
melkong escribió:Donde puedo comprar un mando de ps4 nuevo , lo más barato posible? Gracias.


Upeo porque me interesa. Lo más barato que he visto es 51€ en amazon. A ser posible V2.
lucer1 escribió:Yo acabo de venir de Game de dejar mi ps4 + uncharted 4 y me han dado en vale 238€.

He visto que entienda van a tener el pack de la de 500 con el battlefield 1 por 289€.

Saludos

cuando tendran este pack del battlefield te lo han dicho?
Deiter escribió:Hola buenas, que os parece esta oferta:

Play 4 slim 1tb + 2 dualshock V2 + 1 dualshock black + 2 uncharted 4 + el psn plus 3 meses por 350 lueros :-? .

La ha pillado un colega en la pagina del corte ingles hace un par de días, en teoría le debería llegar antes del 29.

Un saludo

3 mandos y dos juegos?
Seria una buena oferta, por 50€ mas que en game un tercer mando y dos uncharted 4.
pacman_fan escribió:yo acabo de llamar al game de mi zona y les acaba de llegar el pack de 1tb com 2 mandos por 299,95 asi que esta tarde pasare a dejar mi fat.
Me han comentado que tbn incluye 3 meses de psn+ que imagino que se podre vender por 15 euros asi que mas barata aun me saldra :D


Entonces si llevo mi fat con 2 mandos, me darán en vale 180 + 30 + 30 = 240 euros?

Saludos.
Wolford escribió:
lucer1 escribió:Yo acabo de venir de Game de dejar mi ps4 + uncharted 4 y me han dado en vale 238€.

He visto que entienda van a tener el pack de la de 500 con el battlefield 1 por 289€.

Saludos

cuando tendran este pack del battlefield te lo han dicho?


A partir de mañana, saludos
Pues ya está hecho.

Por la PS4 de 1TB dan 230€ y por el mando 30€. He puesto 40€ y me he llevado PS4 Slim 1TB con dos mandos y tres meses de PS+, y 7,50€ en puntos. [+risas]
ZerosGtc escribió:
pacman_fan escribió:yo acabo de llamar al game de mi zona y les acaba de llegar el pack de 1tb com 2 mandos por 299,95 asi que esta tarde pasare a dejar mi fat.
Me han comentado que tbn incluye 3 meses de psn+ que imagino que se podre vender por 15 euros asi que mas barata aun me saldra :D


Entonces si llevo mi fat con 2 mandos, me darán en vale 180 + 30 + 30 = 240 euros?

Saludos.

se supone que si,yo ire en un rato,dudo que cambie la valoracion de uno a otro
herejedeldesi escribió:Pues ya está hecho.

Por la PS4 de 1TB dan 230€ y por el mando 30€. He puesto 40€ y me he llevado PS4 Slim 1TB con dos mandos y tres meses de PS+, y 7,50€ en puntos. [+risas]


Hola, yo estoy inicializando la ps4 y voy también. Solo una pregunta, que te piden ademas de la consola y en mi caso dos mandos? me refiero a tema de cables, caja, alguna historia?

Espero que luego para comprar la ps4 pro no me salga peor la jugada JAJA

Saludos.
ZerosGtc escribió:
herejedeldesi escribió:Pues ya está hecho.

Por la PS4 de 1TB dan 230€ y por el mando 30€. He puesto 40€ y me he llevado PS4 Slim 1TB con dos mandos y tres meses de PS+, y 7,50€ en puntos. [+risas]


Hola, yo estoy inicializando la ps4 y voy también. Solo una pregunta, que te piden ademas de la consola y en mi caso dos mandos? me refiero a tema de cables, caja, alguna historia?

Espero que luego para comprar la ps4 pro no me salga peor la jugada JAJA

Saludos.

Por lo que contaron otros usuarios antes, cable de alimentacion, HDMI y cable de carga del mando. No pedian el auricular.
@ZerosGtc Exactamente lo que dice el compañero, cables de la consola y del mando. Nada de caja ni papeles
Ok, gracias a todos. Estoy inicializando la ps4 completa y voy (por cierto, como tarda, madre mía)

Saludos.
@lucer1 ok gracias!!pues mañana la pillo si o si...a ver si la ponen en la web que quiero reservala por si acaso jejeje porque sale en anuncio en la web pero no sale para comprarla
Por si le interesa a alguien. Ahora a decidir que pack compro... :-?

http://imgur.com/2Wtxd5V

Saludos
lucer1 escribió:Por si le interesa a alguien. Ahora a decidir que pack compro... :-?

http://imgur.com/2Wtxd5V

Saludos

Yo creo que salvo que alguno de los juegos te interese mucho el mejor pack es el de los dos mandos y los tres meses de plus. Y si te interesa algun juego pues el de ese juego.
Hay que tener en cuenta que los juegos se devaluan mucho mas que los mandos, y que un juego de segunda mano es practicamente igual a nuevo, pero un mando no tanto.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Por si le interesa a alguien. Ahora a decidir que pack compro... :-?

http://imgur.com/2Wtxd5V

Saludos

Yo creo que salvo que alguno de los juegos te interese mucho el mejor pack es el de los dos mandos y los tres meses de plus. Y si te interesa algun juego pues el de ese juego.
Hay que tener en cuenta que los juegos se devaluan mucho mas que los mandos, y que un juego de segunda mano es practicamente igual a nuevo, pero un mando no tanto.


La idea inicial era la del Battlefield pero he conseguido un codigo para one y asi comparto con mi compañero.Ademas la de dos mandos a parte es de 1 Tb que siempre viene bien.

Bueno de mañana no pasa la decisión pero creo que me decantare por la de dos mandos, saludos
Tilacino escribió:
Deiter escribió:Hola buenas, que os parece esta oferta:

Play 4 slim 1tb + 2 dualshock V2 + 1 dualshock black + 2 uncharted 4 + el psn plus 3 meses por 350 lueros :-? .

La ha pillado un colega en la pagina del corte ingles hace un par de días, en teoría le debería llegar antes del 29.

Un saludo

3 mandos y dos juegos?
Seria una buena oferta, por 50€ mas que en game un tercer mando y dos uncharted 4.

Yo lo que no entiendo es, si el pack de uncharted mas mando son 100, y la consola de 1tb no dan el uncharted 4 digital, como eso ser posible? si no que nos pase el enlace para verlo! jaja
pues nada,pillada en GAME la de 1tb con 2 mandos y 3 meses de plus que se van a C/V XD
37 euros meha costado con lo que he llevado
-ps4 500 gb-180
-mando ps4-30
-zoo tycoon-14
-killzone bundle-9
-rise of the tomb raider(xbox)-30

DE momento estoy restaurando la copia que guarde en un usb(el p.t mayorente XD) pero la consola bien.(los de game que si tiene un año de garantia porque es jueguete y blah,blah,blah,ni caso,la ley dice que tarari :p) Ademas es graciosos que tenga un año y con la extension de otro año...salgan 3!! XD
pues mañana por la mañana a GAME a por el pack con Bf1 :D ya he llamado y me han confirmado que lo tienen asique ya esta decidido
Hola,

Yo me acabo de cambiar mi ps4 + dos mandos + 59 EUR por la nueva ps4 slim con dos mandos, 1TB, 3 meses de plus y 7,50EUR de descuento para futuras compras.

Si la intencion luego es pasarme a la Pro, no se si abre hecho muy buen negocio. Porque imagino que la pro me saldrá entregando una slim + 150 euros (contando que ya he pagado 60 euros), ósea me habrá costado 210 euros pasarme de mi ps4 fat a la pro.

No se, pero la slim me ha impresionado el tamaño y el ruido.

Saludos.
ZerosGtc escribió:Hola,

Yo me acabo de cambiar mi ps4 + dos mandos + 59 EUR por la nueva ps4 slim con dos mandos, 1TB, 3 meses de plus y 7,50EUR de descuento para futuras compras.

Si la intencion luego es pasarme a la Pro, no se si abre hecho muy buen negocio. Porque imagino que la pro me saldrá entregando una slim + 150 euros (contando que ya he pagado 60 euros), ósea me habrá costado 210 euros pasarme de mi ps4 fat a la pro.

No se, pero la slim me ha impresionado el tamaño y el ruido.

Saludos.

imagino que para bien lo de que te ha impresionado verdad??
Wolford escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Yo me acabo de cambiar mi ps4 + dos mandos + 59 EUR por la nueva ps4 slim con dos mandos, 1TB, 3 meses de plus y 7,50EUR de descuento para futuras compras.

Si la intencion luego es pasarme a la Pro, no se si abre hecho muy buen negocio. Porque imagino que la pro me saldrá entregando una slim + 150 euros (contando que ya he pagado 60 euros), ósea me habrá costado 210 euros pasarme de mi ps4 fat a la pro.

No se, pero la slim me ha impresionado el tamaño y el ruido.

Saludos.

imagino que para bien lo de que te ha impresionado verdad??


Si perdona. El tamaño es mucho mas pequeña, y el ruido prácticamente ni se escucha. La verdad es que es buena compra.
rafazgz19 escribió:
Tilacino escribió:
Deiter escribió:Hola buenas, que os parece esta oferta:

Play 4 slim 1tb + 2 dualshock V2 + 1 dualshock black + 2 uncharted 4 + el psn plus 3 meses por 350 lueros :-? .

La ha pillado un colega en la pagina del corte ingles hace un par de días, en teoría le debería llegar antes del 29.

Un saludo

3 mandos y dos juegos?
Seria una buena oferta, por 50€ mas que en game un tercer mando y dos uncharted 4.

Yo lo que no entiendo es, si el pack de uncharted mas mando son 100, y la consola de 1tb no dan el uncharted 4 digital, como eso ser posible? si no que nos pase el enlace para verlo! jaja

Os paso una foto que me ha pasado, pero vamos que yo he estado buscando en el corte ingles y no lo he encontrado

Adjuntos

Deiter escribió:Os paso una foto que me ha pasado, pero vamos que yo he estado buscando en el corte ingles y no lo he encontrado


Esa oferta la sacó el ECI para igualar una similar que tenía FNAC (un pack distribuido por Ardistel)
@ZerosGtc pues perfecto porque mañana voy a comprarla asique me alegro de esto [oki] [oki]
Oye pero la ps4 slim no era fea y bla bla bla? Y ahora la compráis como churros.
Pablohdez escribió:Oye pero la ps4 slim no era fea y bla bla bla? Y ahora la compráis como churros.


No es cuestion de ser fea o bonita, es que por 50€ o menos renuevas la consola.

Saludos
Pablohdez escribió:Oye pero la ps4 slim no era fea y bla bla bla? Y ahora la compráis como churros.

la consola es para jugar...que sea fea no importa, siempre que merezca la pena tecnicamente....
lucer1 escribió:
Pablohdez escribió:Oye pero la ps4 slim no era fea y bla bla bla? Y ahora la compráis como churros.


No es cuestion de ser fea o bonita, es que por 50€ o menos renuevas la consola.

Saludos

Aquí he leído pestes de la ps4 slim y de la Pro, luego esa gente que ha criticado son los primeros en comprarlo.
Pablohdez escribió:Oye pero la ps4 slim no era fea y bla bla bla? Y ahora la compráis como churros.

La consola es poco agraciada, pero tampoco te vas a quedar el dia contemplandola, al final solo la tocas para meter los juegos y sacarlos, el resto del tiempo ni la miras.
@Pablohdez que tienes fichada a toda la gente de aquí??? Jajajaja
Buenas, perdonad que os pregunte.
Aprovechando que muchos os estáis acercando a los GAME, seríais alguno tan amable de preguntar a los dependientes en cuanto valoran una PlayStation Slim 1tb como nueva (no ha dado tiempo a estropearse ni a tener el más mínimo rasguño.Si se ponen quisquillosos en plan "habría que tasarla" le decís tal y como la que me estoy llevando, pero desprecintada xD) en metálico y/o vale? No es que esté descontento con la compra, es que en cuanto me termine el Bloodborne me planteo venderla por acumulación de títulos y falta de dinero y tiempo para viciar.

No se muy bien como funcionan en la actualidad, me quedé en los centros mail, pero he leído poco más atrás que dan 230€ en vale por la fat de 1tb + 30€ por mando, imagino que darán algo más por la slim o, como poco, lo mismo. Quisiera saber también si esto forma parte de un plan renove, y por narices has de cambiar esos vales por otra consola de sony (en mi caso la pro u otra slim con otro juego, no?) o si se pueden gastar en juegos/accesorios de cualquier otra plataforma y/o una tarjeta gráfica.

Muchas gracias.
Bueno era para comentaros que me llego la ps4 slim que compré en Amazon de Alemania y la verdad ha sido para mí muy buena compra. Si algún día os encontráis con algún chollo en Amazon de Alemania o Francia no lo dudéis sobre todo si el producto es vendido y enviado por Amazon

Imagen

Imagen

Imagen
brandonlee escribió:Bueno era para comentaros que me llego la ps4 slim que compré en Amazon de Alemania y la verdad ha sido para mí muy buena compra. Si algún día os encontráis con algún chollo en Amazon de Alemania o Francia no lo dudéis sobre todo si el producto es vendido y enviado por Amazon

Imagen

Imagen

Imagen


Cuanto te costo?

NijaMael escribió:Buenas, perdonad que os pregunte.
Aprovechando que muchos os estáis acercando a los GAME, seríais alguno tan amable de preguntar a los dependientes en cuanto valoran una PlayStation Slim 1tb como nueva (no ha dado tiempo a estropearse ni a tener el más mínimo rasguño.Si se ponen quisquillosos en plan "habría que tasarla" le decís tal y como la que me estoy llevando, pero desprecintada xD) en metálico y/o vale? No es que esté descontento con la compra, es que en cuanto me termine el Bloodborne me planteo venderla por acumulación de títulos y falta de dinero y tiempo para viciar.

No se muy bien como funcionan en la actualidad, me quedé en los centros mail, pero he leído poco más atrás que dan 230€ en vale por la fat de 1tb + 30€ por mando, imagino que darán algo más por la slim o, como poco, lo mismo. Quisiera saber también si esto forma parte de un plan renove, y por narices has de cambiar esos vales por otra consola de sony (en mi caso la pro u otra slim con otro juego, no?) o si se pueden gastar en juegos/accesorios de cualquier otra plataforma y/o una tarjeta gráfica.

Muchas gracias.

Te dan 260€ en vale, que puedes gastar en lo que quieras de la tienda, y creo que no caduca, en metalico te dan 182€, la valoran exactamente igual que la fat
franbnv escribió:
NijaMael escribió:Buenas, perdonad que os pregunte.
Aprovechando que muchos os estáis acercando a los GAME, seríais alguno tan amable de preguntar a los dependientes en cuanto valoran una PlayStation Slim 1tb como nueva (no ha dado tiempo a estropearse ni a tener el más mínimo rasguño.Si se ponen quisquillosos en plan "habría que tasarla" le decís tal y como la que me estoy llevando, pero desprecintada xD) en metálico y/o vale? No es que esté descontento con la compra, es que en cuanto me termine el Bloodborne me planteo venderla por acumulación de títulos y falta de dinero y tiempo para viciar.

No se muy bien como funcionan en la actualidad, me quedé en los centros mail, pero he leído poco más atrás que dan 230€ en vale por la fat de 1tb + 30€ por mando, imagino que darán algo más por la slim o, como poco, lo mismo. Quisiera saber también si esto forma parte de un plan renove, y por narices has de cambiar esos vales por otra consola de sony (en mi caso la pro u otra slim con otro juego, no?) o si se pueden gastar en juegos/accesorios de cualquier otra plataforma y/o una tarjeta gráfica.

Muchas gracias.

Te dan 260€ en vale, que puedes gastar en lo que quieras de la tienda, y creo que no caduca, en metalico te dan 182€, la valoran exactamente igual que la fat


Entonces, a ver si lo he entendido, dan exactamente igual que la Fat en metálico(182 €) y 30 € más en vale (260 € vs 230€?) o las valoran exactamente igual tanto en vale como en cash y me perdí en el precio?
Mil gracias por la aclaración de los vales, muy amable . Buenas noches,o día más bien ya..
herejedeldesi escribió:@ZerosGtc Exactamente lo que dice el compañero, cables de la consola y del mando. Nada de caja ni papeles


¿Y no valoran que la lleves con su caja y todo perfecto? No sé, aunque sean 20 euretes extra. :D

Pues si pasan de caja y no la valoran me la quedo de recuerdo me parece, que es comprada el día de salida, una PS4 pack con Killzone.

Mañana o pasao voy sin falta me parece. [sonrisa]

Y otra cosa, si en metálico por una PS4 normal de 500 GB. dan 170+30 por el mando, ¿en vale cuánto dan? Es que como me den 260 en vale me lo guardo para la PRO me parece y paso de la SLIM, que el dinero no lo necesito.

Asias gente. :) [beer]
No valoran que lleves caja, que sea una edición especial ni nada, pagan únicamente en función de la capacidad del hd.

Saludos
Buenos días!

Varias preguntillas:

- Alguno ha probado llevar una reacondicionada de Amazon? Al no pedir caja... lo unico sería que al introducir el código se les notificase de alguna forma.

- Cuanto da, si es que compra, GAME por el código de PS+ 3meses en metálico?

Estoy ideando el plan maestro para pasar de reacondicionada 500Gb a Slim 1Tb jajaja.

Gracias a todos! Saludos [beer]
Acabo de entregar mi ps4 de 1tb + mando TOLU + Tony Hawk 5 y me han dado 295.5. A cambio me he llevado la Slim de 1 tb con 2 mandos y 3 meses de plus por 4.5 euros. Por si os sirve..
Pos si os queréis ahorrar un poco más con el cambio, he ido al GAME he entregado mi FAT de 500Gb + 1 mando y me han dado lo que a todos, 210€. Entonces he salido a fuera con el código que me han dado, me he sentado en un banco y la he pillado por la web de Game, que si le dais a comprar os sale a 275€!!!

Marca 299.95, pero si le dais a finalizar compra os hacen un descuento y os saldrá por 275, total, me ha costado el cambio a la Slim 65€ y a cambio me he llevado otro mando y los 3 meses de plus! Así si que sale bien hacer un renove!! XD XD XD
Kurushi escribió:Pos si os queréis ahorrar un poco más con el cambio, he ido al GAME he entregado mi FAT de 500Gb + 1 mando y me han dado lo que a todos, 210€. Entonces he salido a fuera con el código que me han dado, me he sentado en un banco y la he pillado por la web de Game, que si le dais a comprar os sale a 275€!!!

Marca 299.95, pero si le dais a finalizar compra os hacen un descuento y os saldrá por 275, total, me ha costado el cambio a la Slim 65€ y a cambio me he llevado otro mando y los 3 meses de plus! Así si que sale bien hacer un renove!! XD XD XD


Que codigo? Saludos
La ps4 slim no te lo compran en game? Jejejejejejeje
lucer1 escribió:
Kurushi escribió:Pos si os queréis ahorrar un poco más con el cambio, he ido al GAME he entregado mi FAT de 500Gb + 1 mando y me han dado lo que a todos, 210€. Entonces he salido a fuera con el código que me han dado, me he sentado en un banco y la he pillado por la web de Game, que si le dais a comprar os sale a 275€!!!

Marca 299.95, pero si le dais a finalizar compra os hacen un descuento y os saldrá por 275, total, me ha costado el cambio a la Slim 65€ y a cambio me he llevado otro mando y los 3 meses de plus! Así si que sale bien hacer un renove!! XD XD XD


Que codigo? Saludos


El vale descuento de los 210€ te lo dan en un "codigo" que tienes que poner como opción de pago en la misma web de GAME
Kurushi escribió:
lucer1 escribió:
Kurushi escribió:Pos si os queréis ahorrar un poco más con el cambio, he ido al GAME he entregado mi FAT de 500Gb + 1 mando y me han dado lo que a todos, 210€. Entonces he salido a fuera con el código que me han dado, me he sentado en un banco y la he pillado por la web de Game, que si le dais a comprar os sale a 275€!!!

Marca 299.95, pero si le dais a finalizar compra os hacen un descuento y os saldrá por 275, total, me ha costado el cambio a la Slim 65€ y a cambio me he llevado otro mando y los 3 meses de plus! Así si que sale bien hacer un renove!! XD XD XD


Que codigo? Saludos


El vale descuento de los 210€ te lo dan en un "codigo" que tienes que poner como opción de pago en la misma web de GAME


¿Te dan 2 mandos?Si es asi hasta se puede luego vender otro si no se usa y rebajar aun mas
27761 respuestas