Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

¿Te dan 2 mandos?Si es asi hasta se puede luego vender otro si no se usa y rebajar aun mas


sí sí, 2 mandos, la slim de 1Tb y 3 meses de plus
Kurushi escribió:Pos si os queréis ahorrar un poco más con el cambio, he ido al GAME he entregado mi FAT de 500Gb + 1 mando y me han dado lo que a todos, 210€. Entonces he salido a fuera con el código que me han dado, me he sentado en un banco y la he pillado por la web de Game, que si le dais a comprar os sale a 275€!!!

Marca 299.95, pero si le dais a finalizar compra os hacen un descuento y os saldrá por 275, total, me ha costado el cambio a la Slim 65€ y a cambio me he llevado otro mando y los 3 meses de plus! Así si que sale bien hacer un renove!! XD XD XD


y comprandola online te dan la consola en la tienda? o te la tienen que enviar a casa?
El código no consigo ponerlo pero me hace el descuento en el pack, el problema es que quiero pagar con el saldo del monedero y no me deja añadirlo porque no recuerdo el pin del monedero y no reenvía el mail de recuperación del pin, que desastre. Saludos
lucer1 escribió:El código no consigo ponerlo pero me hace el descuento en el pack, el problema es que quiero pagar con el saldo del monedero y no me deja añadirlo porque no recuerdo el pin del monedero y no reenvía el mail de recuperación del pin, que desastre. Saludos


sale a 275€ sin necesidad de poner ningun codigo
ivo19 escribió:
lucer1 escribió:El código no consigo ponerlo pero me hace el descuento en el pack, el problema es que quiero pagar con el saldo del monedero y no me deja añadirlo porque no recuerdo el pin del monedero y no reenvía el mail de recuperación del pin, que desastre. Saludos


sale a 275€ sin necesidad de poner ningun codigo


Eso me parecía a mí, a ver si puedo solicitar el tema del pin antes de que se acaben a ese precio, saludos
Los 210 son en vale? Los puedes meter en la web como método de pago?
Loevhe escribió:Los 210 son en vale? Los puedes meter en la web como método de pago?


Sí, antes de pagar el total te da una opción de pagar con vales descuentos, ahí pones el código que te dan al vender la consola y te hacen los 210€ de descuento.
Kurushi escribió:
Loevhe escribió:Los 210 son en vale? Los puedes meter en la web como método de pago?


Sí, antes de pagar el total te da una opción de pagar con vales descuentos, ahí pones el código que te dan al vender la consola y te hacen los 210€ de descuento.


Pues a mí el código no me lo acepta, es el que está arriba del código de barras? Saludos
lucer1 escribió:
Kurushi escribió:
Loevhe escribió:Los 210 son en vale? Los puedes meter en la web como método de pago?


Sí, antes de pagar el total te da una opción de pagar con vales descuentos, ahí pones el código que te dan al vender la consola y te hacen los 210€ de descuento.


Pues a mí el código no me lo acepta, es el que está arriba del código de barras? Saludos


Uff... ahora no te lo se decir porque no tengo la factura aquí, esta en el ticket que te dan al hacer la venta, es un número largo que está por el centro del ticket que te dan.
lucer1 escribió:
Kurushi escribió:
Loevhe escribió:Los 210 son en vale? Los puedes meter en la web como método de pago?


Sí, antes de pagar el total te da una opción de pagar con vales descuentos, ahí pones el código que te dan al vender la consola y te hacen los 210€ de descuento.


Pues a mí el código no me lo acepta, es el que está arriba del código de barras? Saludos



pero te la dan en tienda al comprarla via web? o te la tienen q enviar?
ivo19 escribió:
Kurushi escribió:Pos si os queréis ahorrar un poco más con el cambio, he ido al GAME he entregado mi FAT de 500Gb + 1 mando y me han dado lo que a todos, 210€. Entonces he salido a fuera con el código que me han dado, me he sentado en un banco y la he pillado por la web de Game, que si le dais a comprar os sale a 275€!!!

Marca 299.95, pero si le dais a finalizar compra os hacen un descuento y os saldrá por 275, total, me ha costado el cambio a la Slim 65€ y a cambio me he llevado otro mando y los 3 meses de plus! Así si que sale bien hacer un renove!! XD XD XD


y comprandola online te dan la consola en la tienda? o te la tienen que enviar a casa?


Son ofertas temporales de la web. Igual puedes preguntar en tienda física por si suena la flauta y la quieres en el momento, pero lo dudo mucho.

La oferta de 275 de 1tb con los dos mandos y el plus es una ofertaza del GAME.
Yo tiro a entrar a mi cuenta del Game y me dice "usuario y/o contraseña incorrectos" a alguien más le ocurre?
pero te la dan en tienda al comprarla via web? o te la tienen q enviar?


Te la tienen que enviar
La historia es que igual vas a venderla y cuando la vas a comprar o se ha agotado o ha subido a 300

De todas formas es un oferton para el que la compra ahora
@ivo19 En tienda física también está el pack pero sin el descuento de la web a 299,95 vs los 275,68 de la web.

Los packs de ps4 slim 500gb y 1tb terminan el 30 de octubre.
@franbnv
Me costó 199€ mas envio que son en total 214€ desde Alemania
Muy bueno ese pack de Game... Yo estoy barajando un negocio, a ver que os parece.

Tengo la slim de 1tb, un mando V2 y otro antiguo con dos años.
Si entrego mi ps4 con mando antiguo, me dan en vale 260 euros mas 10 euros que tengo en puntos 270 euros.

Compro el pack de la web añadiendo 5 euros de mi bolsillo y me quedo con el pack de dos mandos y plus de 3 meses mas mi mando que venia con la slim.

Vendo uno de los mandos, y al final me quedo con dos mandos V2 nuevos y la consola, los 3 meses de plus que quizas lo venda tambien, y le gano sobre 40 euros que saque del mando mas lo que me den por el plus, ponle 50 euros en total.

Como lo veis?
jfchispa escribió:Muy bueno ese pack de Game... Yo estoy barajando un negocio, a ver que os parece.

Tengo la slim de 1tb, un mando V2 y otro antiguo con dos años.
Si entrego mi ps4 con mando antiguo, me dan en vale 260 euros mas 10 euros que tengo en puntos 270 euros.

Compro el pack de la web añadiendo 5 euros de mi bolsillo y me quedo con el pack de dos mandos y plus de 3 meses mas mi mando que venia con la slim.

Vendo uno de los mandos, y al final me quedo con dos mandos V2 nuevos y la consola, los 3 meses de plus que quizas lo venda tambien, y le gano sobre 40 euros que saque del mando mas lo que me den por el plus, ponle 50 euros en total.

Como lo veis?

Perfect! El mandk trata de venderlo a un particular así sacas más.
Ahora esta la novia de siesta, si no iba ahora mismo, pero quiere venir al Game tambien jajaja en un rato, si sigue la oferta de la web, llevo a vender mi ps4 y pillo la de la web.

Solo espero que no sea un fallo, haga el pedido, y cuando vayan a mandarlo me digan que no me lo mandan... Y ya haya entregado mi ps4... Seria una gran putada...

A todo esto, alguien que haya vendido una consola en Game, es posible recuperarla? Imaginaos que sales de la tienda y cambias de opinion... Jajaja es muy raro si, pero tengo esa duda
jfchispa escribió:Ahora esta la novia de siesta, si no iba ahora mismo, pero quiere venir al Game tambien jajaja en un rato, si sigue la oferta de la web, llevo a vender mi ps4 y pillo la de la web.

Solo espero que no sea un fallo, haga el pedido, y cuando vayan a mandarlo me digan que no me lo mandan... Y ya haya entregado mi ps4... Seria una gran putada...

A todo esto, alguien que haya vendido una consola en Game, es posible recuperarla? Imaginaos que sales de la tienda y cambias de opinion... Jajaja es muy raro si, pero tengo esa duda


Yo acabo de hacerlo y todo correcto, ademas el codigo de 3 meses de psn te lo dan al instante por mail asi que no creo que se echen atrás porque sino cancelo el pedido y eso que pierden.

No se si se puede recuperar, el tio de la tienda me pregunto dos veces si estaba seguro de venderla, y me dijo que es que luego no se puede recuperar, pero vamos igual es por no deshacer el trabajo.

Al final mi Fat la he vendido por 210 € y he comprado la Slim de 1 Tera + mando adicional + 3 meses de Psn por 275 €, asi que por 65€ esta muy bien el cambio. En cuando venda el mando y el Psn, la consola me sale una por la otra.

Saludos
lucer1 escribió:
jfchispa escribió:Ahora esta la novia de siesta, si no iba ahora mismo, pero quiere venir al Game tambien jajaja en un rato, si sigue la oferta de la web, llevo a vender mi ps4 y pillo la de la web.

Solo espero que no sea un fallo, haga el pedido, y cuando vayan a mandarlo me digan que no me lo mandan... Y ya haya entregado mi ps4... Seria una gran putada...

A todo esto, alguien que haya vendido una consola en Game, es posible recuperarla? Imaginaos que sales de la tienda y cambias de opinion... Jajaja es muy raro si, pero tengo esa duda


Yo acabo de hacerlo y todo correcto, ademas el codigo de 3 meses de psn te lo dan al instante por mail asi que no creo que se echen atrás porque sino cancelo el pedido y eso que pierden.

No se si se puede recuperar, el tio de la tienda me pregunto dos veces si estaba seguro de venderla, y me dijo que es que luego no se puede recuperar, pero vamos igual es por no deshacer el trabajo.

Al final mi Fat la he vendido por 210 € y he comprado la Slim de 1 Tera + mando adicional + 3 meses de Psn por 275 €, asi que por 65€ esta muy bien el cambio. En cuando venda el mando y el Psn, la consola me sale una por la otra.

Saludos


Perfecto entonces, si en un par de horas sigue la oferta, voy al Game, vendo la mia slim de 1tb con un mes de uso y el mando viejo, y pido la de la web. Por 5 euros paso de tener dos mandos a tener 3 y 3 meses mas de plus.
Tengo la Fat desde el primer dia,la del dia one,no le he dado una caña espectacular pero claro si que tiene uso y el mando está tocadillo,¿hariais el cambio?¿merece la pena?Nose si a la larga los materiales seran peores y nos saldrá caro
squalltrivi escribió:Tengo la Fat desde el primer dia,la del dia one,no le he dado una caña espectacular pero claro si que tiene uso y el mando está tocadillo,¿hariais el cambio?¿merece la pena?Nose si a la larga los materiales seran peores y nos saldrá caro


Teniendola de salida yo la cambiaba de cabeza, cambiar la tuya por un Slim de 1 tera con dos mandos y 3 meses de Plus, teniendo que pagar 65€ me parece un chollo. Saludos
Estoy casi decidido,solo que el stick izquierdo del mando esta bastante pelado de la mierda material,pero les he puesto 2 tapones protectores de esos baratitos.¿se lo quedaran asi o le quitaran los tapones y me diran que el mando no?
squalltrivi escribió:Estoy casi decidido,solo que el stick izquierdo del mando esta bastante pelado de la mierda material,pero les he puesto 2 tapones protectores de esos baratitos.¿se lo quedaran asi o le quitaran los tapones y me diran que el mando no?


Yo cuando vendi mi fat a Game, llevaba los tapones puestos pero porque me olvide de quitarlos, y al irme me acordé y les dije que me los diera, ni siquiera los quitó para comprobar el mando.

Una duda, no tiene nada que ver con el hilo, pero a ver si podeis aclararme un poco.
Si al final pillo el pack de Game, seguramente venderé los 3 meses de plus, pero nunca he vendido por paypal. Es fiable? El dinero lo recibo al instante? Me cobra algo de comision paypal por vender?
los 260 euros que dan en game por la slim de 1 tb es solo la consola o con el mando?
lucer1 escribió:
jfchispa escribió:Ahora esta la novia de siesta, si no iba ahora mismo, pero quiere venir al Game tambien jajaja en un rato, si sigue la oferta de la web, llevo a vender mi ps4 y pillo la de la web.

Solo espero que no sea un fallo, haga el pedido, y cuando vayan a mandarlo me digan que no me lo mandan... Y ya haya entregado mi ps4... Seria una gran putada...

A todo esto, alguien que haya vendido una consola en Game, es posible recuperarla? Imaginaos que sales de la tienda y cambias de opinion... Jajaja es muy raro si, pero tengo esa duda


Yo acabo de hacerlo y todo correcto, ademas el codigo de 3 meses de psn te lo dan al instante por mail asi que no creo que se echen atrás porque sino cancelo el pedido y eso que pierden.

No se si se puede recuperar, el tio de la tienda me pregunto dos veces si estaba seguro de venderla, y me dijo que es que luego no se puede recuperar, pero vamos igual es por no deshacer el trabajo.

Al final mi Fat la he vendido por 210 € y he comprado la Slim de 1 Tera + mando adicional + 3 meses de Psn por 275 €, asi que por 65€ esta muy bien el cambio. En cuando venda el mando y el Psn, la consola me sale una por la otra.

Saludos


Has pillado el pack de 275 euros en tienda física?.

O has vendido la anterior ps4 en vale y lo has canjeado en la compra online?.

@jfchispa sí, el dinero lo recibes al instante y Paypal solo cobra comisiones al pagar (si lo haces cómo Pago a amigos y familiares, esas comisiones desaparecen pero en el caso de compraventa fraudulenta se lavan las manos).
Venta en tienda física ayer y compra online hace un rato, me ha salido redondo porque esta mañana iba a ir a comprarla a la tienda por 299€.

Saludos
lucer1 escribió:Venta en tienda física ayer y compra online hace un rato, me ha salido redondo porque esta mañana iba a ir a comprarla a la tienda por 299€.

Saludos


Yo estoy por hacerlo en tienda física pero paso de perder el tiempo. Seguro que se excusan diciendo que es error de web o oferta temporal en la misma y no es aplicable en tienda física.

@b0per consola de 1tb con mando y todo el cableado incluído.
b0per escribió:los 260 euros que dan en game por la slim de 1 tb es solo la consola o con el mando?


Dan exactamente lo mismo por la Slim que por la Fat, 230 € en vale, confirmado, + 30 € por cada mando.
takuma-kun escribió:
lucer1 escribió:Venta en tienda física ayer y compra online hace un rato, me ha salido redondo porque esta mañana iba a ir a comprarla a la tienda por 299€.

Saludos


Yo estoy por hacerlo en tienda física pero paso de perder el tiempo. Seguro que se excusan diciendo que es error de web o oferta temporal en la misma y no es aplicable en tienda física.

@b0per consola de 1tb con mando y todo el cableado incluído.


Seguramente te dirán eso, lleva la consola y hazlo desde la web. Tendrás el dinero al instante en el monedero y lo podrás utilizar.

Saludos
@lucer1 es que tengo la 1216a y realmente no sé si recompensa hacer el cambio... También sería para la FAT de un colega.

Edit: ya no se puede comprar el pack de 275 euros a través de web. Lo sabía...
takuma-kun escribió:@lucer1 es que tengo la 1216a y realmente no sé si recompensa hacer el cambio....


Eso es cuestión tuya, haz cuentas y valora tanto la diferencia de precio como garantías y etc.

Un saludo
Me imaginaba que eso no duraria mucho tiempo... Yo la sigo teniendo añadida al carro y me deja elegir el envio y todo... Pero como me arriesgo a vender la mia y que luego no me deje finalizar el pedido...
jfchispa escribió:Me imaginaba que eso no duraria mucho tiempo... Yo la sigo teniendo añadida al carro y me deja elegir el envio y todo... Pero como me arriesgo a vender la mia y que luego no me deje finalizar el pedido...

Eso digo yo,estoy en el game apunto de vender la mia,actualizo carro ¿y ya no está la oferta en la web?En el carro lo sigo teniendo pero seguro que da error al final
squalltrivi escribió:
jfchispa escribió:Me imaginaba que eso no duraria mucho tiempo... Yo la sigo teniendo añadida al carro y me deja elegir el envio y todo... Pero como me arriesgo a vender la mia y que luego no me deje finalizar el pedido...

Eso digo yo,estoy en el game apunto de vender la mia,actualizo carro ¿y ya no está la oferta en la web?En el carro lo sigo teniendo pero seguro que da error al final


Y que vas a hacer? Te vas a arriesgar a venderla y tirar de la del carro? Yo sk no se que hacer! Jaja
jfchispa escribió:
squalltrivi escribió:
jfchispa escribió:Me imaginaba que eso no duraria mucho tiempo... Yo la sigo teniendo añadida al carro y me deja elegir el envio y todo... Pero como me arriesgo a vender la mia y que luego no me deje finalizar el pedido...

Eso digo yo,estoy en el game apunto de vender la mia,actualizo carro ¿y ya no está la oferta en la web?En el carro lo sigo teniendo pero seguro que da error al final


Y que vas a hacer? Te vas a arriesgar a venderla y tirar de la del carro? Yo sk no se que hacer! Jaja

Yo lo he parado todo,sin esa oferta no la vendo,lo del carro dara error casi seguro,haber si actualiza la pagina de Game
Yo he entregado mi PS4, he comprado el BT1, y por 10€ más me han dado la PS4 Slim. No me parece mal cambio!
Pues parece que se han dado cuenta del fallo del pack y lo han quitado porque no apece en la web. Han dejado la de 1 tera con 2 mandos pero a 300 € para eso mejor en tienda que te dan los 3 meses de Psn+.

Saludos
Acabo de leer esto, menos mal que me ha dejado comprarla, yo la tenía en el carro de compra, he ido a Game, he vendido la mía y al volver he podido hacer la compra, los que la tenéis en el carro os dejará como a mí, pero es jugársela un poco.
rubensp escribió:Acabo de leer esto, menos mal que me ha dejado comprarla, yo la tenía en el carro de compra, he ido a Game, he vendido la mía y al volver he podido hacer la compra, los que la tenéis en el carro os dejará como a mí, pero es jugársela un poco.

Joer que ya me he venido para el pueblo con consola din vender,yo la sigo teniendo en el carro,que fastidio
rubensp escribió:Acabo de leer esto, menos mal que me ha dejado comprarla, yo la tenía en el carro de compra, he ido a Game, he vendido la mía y al volver he podido hacer la compra, los que la tenéis en el carro os dejará como a mí, pero es jugársela un poco.


Iba a decir lo mismo, me la he jugado y me ha dejado. Por 5 euros me llevo otro mando y 3 meses de plus. Si no hubiera funcionado tenia plan b, entregar el black ops 3 y pillar el pack de cod nuevo por 320
jfchispa escribió:
rubensp escribió:Acabo de leer esto, menos mal que me ha dejado comprarla, yo la tenía en el carro de compra, he ido a Game, he vendido la mía y al volver he podido hacer la compra, los que la tenéis en el carro os dejará como a mí, pero es jugársela un poco.


Iba a decir lo mismo, me la he jugado y me ha dejado. Por 5 euros me llevo otro mando y 3 meses de plus. Si no hubiera funcionado tenia plan b, entregar el black ops 3 y pillar el pack de cod nuevo por 320


pues acabo de llegar a casa del game y leo esto, menos mal, yo vendí la mia y un mando por vale de 260 euros y se me ocurrió comprar la de la web allí mismo en la tienda Game a través del teléfono móvil, menos mal, ha sido una ofertaza , la consola de 1tb, los dos mandos, el plus y los puntos para la saca por 276 euros......sabéis cuanto tardan en enviarla? hice el pedido sobre las 20.00 horas me imagino que el lunes la tendré en casa no?
¿Sabeis que os odio un poquito no? [buuuaaaa]
Yo tengo un dilema, la tengo por suerte en el carro tambien, y vendí mi PS4 por 210€ hace casi un mes. Mi intención es pillar la Pro, pero si compro esta y vendo el 2º dualshock, me saldría el cambio por 35€ y me llevo 3 meses de Plus.

El tema es que si nada mas comprarla la vendiera en Game tendría 260 + 30 del mando = 290€, si le resto los 65 que habría pagado de mas junto al vale, serían 225€, que son más que los 210€ que ahora mismo tengo... Es un trapicheo en toda regla pero las cuentas parece que salen (Siempre que no cambien la valoración de la PS4 de 1TB). O en caso de que existiera un plan renove con la Pro, entiendo que sería más favorable entregar la de 1TB.

Algún consejo sobre qué hacer? [+risas]

EDIT: Bueno, "locura" hecha, si al final no sale favorable al menos me ahorro las semanas de espera que quedan :-|
ACONSEJARME POR FAVOR :

Buenas noches,acabo de pillar una PS4 FAT de 1tb en Orange con 2 mandos y Ratchet & Clank por 8,25€ de cuota,
mi pregunta es la siguiente :

¿Llevaríais la Ps4 al GAME,que creo que dan por ella 230€ y compraríais la PS4 SLIM 1tb con 2 mandos por 299€?

Decir que está sin estrenar todavía,tengo la garantía de 2 años y la revisión de la placa es la buena,así que sería un cambio directo de FAT a SLIM por 69€ y ganaría 2 mandos.¿que os parece? ¿vale la pena?
Muchas gracias compañeros.
Yo siendo nueva no me plantearía el cambio, puedes esperar a ver si hacen una buena promoción para la Pro.

Saludos
joseman70 escribió:ACONSEJARME POR FAVOR :

Buenas noches,acabo de pillar una PS4 FAT de 1tb en Orange con 2 mandos y Ratchet & Clank por 8,25€ de cuota,
mi pregunta es la siguiente :

¿Llevaríais la Ps4 al GAME,que creo que dan por ella 230€ y compraríais la PS4 SLIM 1tb con 2 mandos por 299€?

Decir que está sin estrenar todavía,tengo la garantía de 2 años y la revisión de la placa es la buena,así que sería un cambio directo de FAT a SLIM por 69€ y ganaría 2 mandos.¿que os parece? ¿vale la pena?
Muchas gracias compañeros.


8,25 € de cuota durante cuánto tiempo? PS4 FAT de 1tb en Orange con 2 mandos y Ratchet & Clank .
Independientemente de ello, a menos que mañana revalorizasen las consolas, te darían 230 € por la fat 1 tb + 30 € por cada mando = 290 € + lo del juego, que será muy poco y probablemente te lo prefieras quedar. El cambio te saldría por 10€, y tendrías PSPlus 3 meses, así que relativamente sería a coste 0.
Yo tengo una slim y es más silenciosa que la fat, eso ya es un punto, además consume menos.. Por otro lado pierde un conector de audio y llevan demasiado poco en el mercado como para valorar si aguantan bien el paso del tiempo. Tú decides, yo en tu lugar si la cambiaba.

P.D - Ah, estoy viendo que han quitado la promo de la consola + 2 mandos v2 + psplus .. Y ya capto tus intenciones, prefieres quedarte con los dos mandos que ya tienes (te vas a juntar con 4 !) y gastarte 70 € en vez de 10 € .. es otra opción, bien, seguramente puedas sacar más si los vendes a particulares o pretendes usarlos.Sigo pensando que en tu lugar cambiaba todo (me quedaba con el juego, eso sí)
joseman70 escribió:ACONSEJARME POR FAVOR :

Buenas noches,acabo de pillar una PS4 FAT de 1tb en Orange con 2 mandos y Ratchet & Clank por 8,25€ de cuota,
mi pregunta es la siguiente :

¿Llevaríais la Ps4 al GAME,que creo que dan por ella 230€ y compraríais la PS4 SLIM 1tb con 2 mandos por 299€?

Decir que está sin estrenar todavía,tengo la garantía de 2 años y la revisión de la placa es la buena,así que sería un cambio directo de FAT a SLIM por 69€ y ganaría 2 mandos.¿que os parece? ¿vale la pena?
Muchas gracias compañeros.


te dan mas , te dan 230 por la consola solamente + 30 por el mando , en total 260 euros en la tarjeta, y los mandos que te dan con la nueva son el último modelo de mandos, es para pensárselo, yo en tu caso lo haría, tanto que es lo que yo hice hace unos 15 dias, y hoy he vuelto a por este chollo con la que había pillado hace15 dias..
yo en mi casa tengo fibra de orange a decirte que con la slim me pilló 5g, y no veas si se nota la lo rápido que bajan las descargas.
@NijaMael
Buenas,8,25€ durante dos años,que es lo que dura la permanencia,en total sale por 198€ que,a parte de barata,yo no podía permitirme comprarla al contado,un saludo.
PD-lo de cambiarla en Game me lo pensaré en la almohada.
27761 respuestas