joseman70 escribió:ACONSEJARME POR FAVOR :
Buenas noches,acabo de pillar una PS4 FAT de 1tb en Orange con 2 mandos y Ratchet & Clank por 8,25€ de cuota,
mi pregunta es la siguiente :
¿Llevaríais la Ps4 al GAME,que creo que dan por ella 230€ y compraríais la PS4 SLIM 1tb con 2 mandos por 299€?
Decir que está sin estrenar todavía,tengo la garantía de 2 años y la revisión de la placa es la buena,así que sería un cambio directo de FAT a SLIM por 69€ y ganaría 2 mandos.¿que os parece? ¿vale la pena?
Muchas gracias compañeros.
8,25 € de cuota durante cuánto tiempo? PS4 FAT de 1tb en Orange con 2 mandos y Ratchet & Clank .
Independientemente de ello, a menos que mañana revalorizasen las consolas, te darían 230 € por la fat 1 tb + 30 € por cada mando = 290 € + lo del juego, que será muy poco y probablemente te lo prefieras quedar. El cambio te saldría por 10€, y tendrías PSPlus 3 meses, así que relativamente sería a coste 0.
Yo tengo una slim y es más silenciosa que la fat, eso ya es un punto, además consume menos.. Por otro lado pierde un conector de audio y llevan demasiado poco en el mercado como para valorar si aguantan bien el paso del tiempo. Tú decides, yo en tu lugar si la cambiaba.
P.D - Ah, estoy viendo que han quitado la promo de la consola + 2 mandos v2 + psplus .. Y ya capto tus intenciones, prefieres quedarte con los dos mandos que ya tienes (te vas a juntar con 4 !) y gastarte 70 € en vez de 10 € .. es otra opción, bien, seguramente puedas sacar más si los vendes a particulares o pretendes usarlos.Sigo pensando que en tu lugar cambiaba todo (me quedaba con el juego, eso sí)