Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

pacman_fan escribió:
capiri escribió:que os parece la oferta de ps4 slim 1tb con fifa17 y dos mandos por 299?

Es buena oferta?

donde esta esa oferta? O.o

vale,ya la he visto,en amazon.de pero pone que no envian a españa(ese producto)
Yo vivo en Alemania.


Vosotros que haríais en mi situación?

Me gusta el FIFA, pero juego casi siempre solo y con 500gb me valdría igual.
Con la nueva slim comprada, voy a vender la de 500 gb, alguien sabe si tengo que desactivar las dos cuentas que tengo ( española y canadiense ) ?
capiri escribió:Yo vivo en Alemania.


Vosotros que haríais en mi situación?

Me gusta el FIFA, pero juego casi siempre solo y con 500gb me valdría igual.

A mi me parece una oferta muy buena, posiblemente la mejor que haya visto, el segundo mando siempre esta bien tenerlo por si tienes "visita" o para no tener que usar cables mientras juegas o dejarlo para cargar el mando.
Y siempre esta bien tener almacenamiento extra, parece que no pero las partidas ocupan bastante, y siempre es mejor no tener limitaciones de espacio, al final la consola ocupa el mismo espacio fisico teniendo 1Tb, 500Gb o 2Tb cambiandole el disco.
Yo si estuviera decidido a comprarme una PS4 a dia de hoy seguramente seria esa vendiendo el FIFA y quedandome el resto. Te queda el mejor modelo que puedes comprar a dia de hoy y dos mandos por 250€, y los mandos es dificil encontrarlos de chollo.

@lawson_fr antes de venderla tienes que desactivar las cuentas como principales, es en ajuesta y la opcion de PSN o algo asi.
lawson_fr escribió:Con la nueva slim comprada, voy a vender la de 500 gb, alguien sabe si tengo que desactivar las dos cuentas que tengo ( española y canadiense ) ?


Si las quieres poner como principales en la nueva consola si.
@lawson_fr Según lo que quieras, si quieres que en tu nueva ps4 las cuentas estén como principales pues las tendrás que desactivar en la vieja ps4, si te da igual que sean primarias o secundarias, no las desactives
Tilacino escribió:
capiri escribió:Yo vivo en Alemania.


Vosotros que haríais en mi situación?

Me gusta el FIFA, pero juego casi siempre solo y con 500gb me valdría igual.

A mi me parece una oferta muy buena, posiblemente la mejor que haya visto, el segundo mando siempre esta bien tenerlo por si tienes "visita" o para no tener que usar cables mientras juegas o dejarlo para cargar el mando.
Y siempre esta bien tener almacenamiento extra, parece que no pero las partidas ocupan bastante, y siempre es mejor no tener limitaciones de espacio, al final la consola ocupa el mismo espacio fisico teniendo 1Tb, 500Gb o 2Tb cambiandole el disco.
Yo si estuviera decidido a comprarme una PS4 a dia de hoy seguramente seria esa vendiendo el FIFA y quedandome el resto. Te queda el mejor modelo que puedes comprar a dia de hoy y dos mandos por 250€, y los mandos es dificil encontrarlos de chollo.

@lawson_fr antes de venderla tienes que desactivar las cuentas como principales, es en ajuesta y la opcion de PSN o algo asi.


Gracias por los comentarios. La verdad es que si que parece una buena oferta! Y el FIFA me llama bastante, es el típico juego para echar un rato sin calentarse la cabeza mucho.

Lo que me echa un poco para atrás es que en nada sacan la pro... crees que saldrán mejores ofertas para entonces? Por un lado pienso que si, por otro lado me parece difícil imaginarlo porque con este pack la slim pelada de 1tb se queda en 230...
En Fnac Ps4 Slim 500G + Battlefield 1 por 300€

Saludos
En Fnac también tenéis un pack (distribuido por Ardistel) con la consola de 1 tb, 2 dualshock 4 y 3 meses de Plus por 349 y si añadís a la cesta el Uncharted 4 u otro mando os salen gratis. Es decir, consola de 1 tb más 3 mandos o 2 mandos y juego por 349.
gatorrollo escribió:En Fnac también tenéis un pack (distribuido por Ardistel) con la consola de 1 tb, 2 dualshock 4 y 3 meses de Plus por 349 y si añadís a la cesta el Uncharted 4 u otro mando os salen gratis. Es decir, consola de 1 tb más 3 mandos o 2 mandos y juego por 349.

Lo acabo de ver vaya oferta no? Aunque el tercer mando creo que no es último modelo, da igual sigue siendo una buena oferta.
Pablohdez escribió:
gatorrollo escribió:En Fnac también tenéis un pack (distribuido por Ardistel) con la consola de 1 tb, 2 dualshock 4 y 3 meses de Plus por 349 y si añadís a la cesta el Uncharted 4 u otro mando os salen gratis. Es decir, consola de 1 tb más 3 mandos o 2 mandos y juego por 349.

Lo acabo de ver vaya oferta no? Aunque el tercer mando creo que no es último modelo, da igual sigue siendo una buena oferta.


Cómo sabes lo de los mandos ? Nunca se distinguirlos. Por cierto, parece que el pack slim+fifa x 300€ se ha quitado de todas las tiendas. Sabéis si volverá?
Buenas, yo sinceramente me fui a comprar la consola PS4 en una tienda de segunda mano en Sant Adria, Barcelona, que se llama innovecash, no tenía suficiente dinero como para pillarmela nueva, y en esta tienda estaba de segunda mano pero como si estuviera nueva. Me salió a un muy buen precio la verdad.
PEDAZO DE PACK

PS4 Slim 1TB + Cod Infinite Warfare + Cod 4 Remastered + Uncharted 4 = 369,95€

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... d-4/p00929
gatorrollo escribió:En Fnac también tenéis un pack (distribuido por Ardistel) con la consola de 1 tb, 2 dualshock 4 y 3 meses de Plus por 349 y si añadís a la cesta el Uncharted 4 u otro mando os salen gratis. Es decir, consola de 1 tb más 3 mandos o 2 mandos y juego por 349.


Hoy y mañana además con 48 euros en cheque regalo. Chollito.
Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim o la pro, y hoy he ido al game y me han dicho que por la fat de 500gb dan 180€ y por la de 1tb 230€ en cheque.
Yo tengo la ps4 de 2014 y venía con 500 gb, pero le cambié el disco por uno de 1tb, me la comprarán como una de 500 gb o la de 1tb? Se me olvidó preguntarle esto al chico y ahora no estoy seguro de cuanto me darían.
Victor14 escribió:Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim o la pro, y hoy he ido al game y me han dicho que por la fat de 500gb dan 180€ y por la de 1tb 230€ en cheque.
Yo tengo la ps4 de 2014 y venía con 500 gb, pero le cambié el disco por uno de 1tb, me la comprarán como una de 500 gb o la de 1tb? Se me olvidó preguntarle esto al chico y ahora no estoy seguro de cuanto me darían.

Seguramente te darán 180€+30€ mando.

Yo tenía pensado hacer eso , pero el pack de Fifa término el Domingo. Y el pack que queda es PES + BLACK OPS III... Y lo que me den de vales en Game... Lo quería en dinero
al ser distribuido por ardistel, también lleva cheque?

gatorrollo escribió:
gatorrollo escribió:En Fnac también tenéis un pack (distribuido por Ardistel) con la consola de 1 tb, 2 dualshock 4 y 3 meses de Plus por 349 y si añadís a la cesta el Uncharted 4 u otro mando os salen gratis. Es decir, consola de 1 tb más 3 mandos o 2 mandos y juego por 349.


Hoy y mañana además con 48 euros en cheque regalo. Chollito.
Que tal es el servicio postventa de Fnac?

Muy tentador que te devuelvan 16€ en vales por cada 100€ de compra
Victor14 escribió:Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim o la pro, y hoy he ido al game y me han dicho que por la fat de 500gb dan 180€ y por la de 1tb 230€ en cheque.
Yo tengo la ps4 de 2014 y venía con 500 gb, pero le cambié el disco por uno de 1tb, me la comprarán como una de 500 gb o la de 1tb? Se me olvidó preguntarle esto al chico y ahora no estoy seguro de cuanto me darían.



Leeran el código y saldrá de 500 seguramente
Victor14 escribió:Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim o la pro, y hoy he ido al game y me han dicho que por la fat de 500gb dan 180€ y por la de 1tb 230€ en cheque.
Yo tengo la ps4 de 2014 y venía con 500 gb, pero le cambié el disco por uno de 1tb, me la comprarán como una de 500 gb o la de 1tb? Se me olvidó preguntarle esto al chico y ahora no estoy seguro de cuanto me darían.

Me parecio leer a gente en tu situacion y que se la tasaron como de 1Tb, pero quizas dependa del game concreto, puedes ir a preguntar a un game y asi sales de dudas.
Deividm escribió:Que tal es el servicio postventa de Fnac?

Muy tentador que te devuelvan 16€ en vales por cada 100€ de compra


Depende de cada tienda, pero por lo general no da problemas dentro de las condiciones reales de la garantía del producto.
Rosencrantz escribió:
Deividm escribió:Que tal es el servicio postventa de Fnac?

Muy tentador que te devuelvan 16€ en vales por cada 100€ de compra


Depende de cada tienda, pero por lo general no da problemas dentro de las condiciones reales de la garantía del producto.


Yo compre una Xbox One S y el mando no funcionaba, tienes que ponerte en contacto con ellos, que te la vengan a recoger y al cabo de los 15 dias te devuelven el dinero.

Asi que te pasas casi un mes sin consola y sin dinero, saludos
gatorrollo escribió:En Fnac también tenéis un pack (distribuido por Ardistel) con la consola de 1 tb, 2 dualshock 4 y 3 meses de Plus por 349 y si añadís a la cesta el Uncharted 4 u otro mando os salen gratis. Es decir, consola de 1 tb más 3 mandos o 2 mandos y juego por 349.


La misma oferta aparece en el corte inglés. Creo que de las actuales ofertas, está en el top.
En pccomponentes, ps4 fat 500gb + uncharted collection + uncharted 4 por 299 euros
Alguien sabe si en el corte inglés compran ps4? En el hilo de Xbox one dicen q dan por la de 500gb 150e y por la de 1tb 190e (en vales entregando una one).

Pd- si es así, cuanto dan?
Alguien sabe si game va a sacar pack ps4 slim+battlefield 1?
Othingnet escribió:Alguien sabe si en el corte inglés compran ps4? En el hilo de Xbox one dicen q dan por la de 500gb 150e y por la de 1tb 190e (en vales entregando una one).

Pd- si es así, cuanto dan?

Dan lo mismo, 190 por la de 1tb y 150 por la de 500gb.
Deividm escribió:Que tal es el servicio postventa de Fnac?

Muy tentador que te devuelvan 16€ en vales por cada 100€ de compra


Miraros las condiciones.... La letra pequeña dice que las consolas no entran, o eso me parece entender.

Edito y os lo dejo aquí, si entran, pero no entran al gastar los vales:

"Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 22:00 horas del 17 de octubre hasta las 23:59 horas del 19 de octubre de 2016

No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, Samsung Galaxy S7 edge / S7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, entradas o eBooks"

Al gastar los vales:

"Los cupones serán enviados a partir del 4 de noviembre del 2016 y podrán ser usados hasta el 17 de noviembre del 2016 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, consolas, estos modelos de GoPro, Samsung Galaxy S7 edge / S7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, tarjetas prepago, entradas o eBooks"
DA543C escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe si en el corte inglés compran ps4? En el hilo de Xbox one dicen q dan por la de 500gb 150e y por la de 1tb 190e (en vales entregando una one).

Pd- si es así, cuanto dan?

Dan lo mismo, 190 por la de 1tb y 150 por la de 500gb.


Compran consolas en El Corte Ingles???? :O :O
bax escribió:
DA543C escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe si en el corte inglés compran ps4? En el hilo de Xbox one dicen q dan por la de 500gb 150e y por la de 1tb 190e (en vales entregando una one).

Pd- si es así, cuanto dan?

Dan lo mismo, 190 por la de 1tb y 150 por la de 500gb.


Compran consolas en El Corte Ingles???? :O :O

Si, hace tiempo que lo hacen, pero normalmente te dan menos que en cex o game.
Pues llamarme desinformado pero es la primera vez que lo escucho.

Y donde exactamente......en la seccion de videojuegos?
DA543C escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe si en el corte inglés compran ps4? En el hilo de Xbox one dicen q dan por la de 500gb 150e y por la de 1tb 190e (en vales entregando una one).

Pd- si es así, cuanto dan?

Dan lo mismo, 190 por la de 1tb y 150 por la de 500gb.


ahh oks! thx
Xecuter escribió:
Victor14 escribió:Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim o la pro, y hoy he ido al game y me han dicho que por la fat de 500gb dan 180€ y por la de 1tb 230€ en cheque.
Yo tengo la ps4 de 2014 y venía con 500 gb, pero le cambié el disco por uno de 1tb, me la comprarán como una de 500 gb o la de 1tb? Se me olvidó preguntarle esto al chico y ahora no estoy seguro de cuanto me darían.



Leeran el código y saldrá de 500 seguramente


Compi yo tenia la misma duda q tu xqera exactamente el mismo caso, y me la tasaron como la de un tera, y la mia era la fat del primer dia, asi q corre antes de q dejen de dar 260€, yo entre eso y unas cosillas de move y juegos saque un vale de 367€, y reserve la ps4 pro, saludos
la oferta esa de fnac los dual shock van a "pelo" o con su caja? por que con la tonteria en cex creo que dan 30 por cada dualshock + los 48 euros del vale te sale la consola por 240 leuros
av3ttos escribió:Alguien sabe si game va a sacar pack ps4 slim+battlefield 1?


Sí, aparece en la web. Es el modelo de 500gb+juego.

A partir del día 21.
Othingnet escribió:
DA543C escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe si en el corte inglés compran ps4? En el hilo de Xbox one dicen q dan por la de 500gb 150e y por la de 1tb 190e (en vales entregando una one).

Pd- si es así, cuanto dan?

Dan lo mismo, 190 por la de 1tb y 150 por la de 500gb.


ahh oks! thx


Yo no encuentro información de que compren consolas...
¿Tenéis algún link o algo?

Gracias
takuma-kun escribió:
av3ttos escribió:Alguien sabe si game va a sacar pack ps4 slim+battlefield 1?


Sí, aparece en la web. Es el modelo de 500gb+juego.

A partir del día 21.


Podrías pasarme el enlace porfa!!

Porque por mas que lo busco no lo veo
Es mi impresión o la cosa está muy tranquila después de estas últimas semanas de ofertas de locura...

:-? :-? :-? :-?

Me imagino que cuando salga la PRO la cosa se vuelve a liar, y cuando lleguemos al Black Friday se desata la locura con las FAT y algun pack de Slim...

GAS
av3ttos escribió:
takuma-kun escribió:
av3ttos escribió:Alguien sabe si game va a sacar pack ps4 slim+battlefield 1?


Sí, aparece en la web. Es el modelo de 500gb+juego.

A partir del día 21.


Podrías pasarme el enlace porfa!!

Porque por mas que lo busco no lo veo


A partir del día 21 compañero en la web.

Aparece en la publicidad de la misma.
Ps4 slim 500 gb + pes 17 + nba2k17= 299€
Ps4 Fat 500 gb 249€
Ps4 slim 1tb + mando adicional (blanco)= 329€
En media markt, hay muchos packs más.
Buenas,

En Game online acabo de ver el pack de la PS4 Slim de 1TB con el Infinite Warfare + Modern Warfare Remaster por 319€ [boing] [boing] [boing]

Salu2.
Auronh escribió:Buenas,

En Game online acabo de ver el pack de la PS4 Slim de 1TB con el Infinite Warfare + Modern Warfare Remaster por 319€ [boing] [boing] [boing]

Salu2.


Para competir con el uncharted y mando regalado en demas sitios...

A mi lo que me preocupa es que tengo reservada la consola limitada del ff xv y esta a un precio desorbitadisimo comparada con las cosas que salen ahora... ademas de que no sale mañana, queda mas de un mes }:/
danielius escribió:
Auronh escribió:Buenas,

En Game online acabo de ver el pack de la PS4 Slim de 1TB con el Infinite Warfare + Modern Warfare Remaster por 319€ [boing] [boing] [boing]

Salu2.


Para competir con el uncharted y mando regalado en demas sitios...

A mi lo que me preocupa es que tengo reservada la consola limitada del ff xv y esta a un precio desorbitadisimo comparada con las cosas que salen ahora... ademas de que no sale mañana, queda mas de un mes }:/


Sino me equivoco es uncharted o mando, no las dos cosas.

Saludos
lucer1 escribió:
danielius escribió:
Auronh escribió:Buenas,

En Game online acabo de ver el pack de la PS4 Slim de 1TB con el Infinite Warfare + Modern Warfare Remaster por 319€ [boing] [boing] [boing]

Salu2.


Para competir con el uncharted y mando regalado en demas sitios...

A mi lo que me preocupa es que tengo reservada la consola limitada del ff xv y esta a un precio desorbitadisimo comparada con las cosas que salen ahora... ademas de que no sale mañana, queda mas de un mes }:/


Sino me equivoco es uncharted o mando, no las dos cosas.

Saludos


Si, efectivamente, me equivoque al escribir!
En Game tienen la de 1Tb con dos mandos por 299€, y tambien la de 1tb y NBA 2K17 a ese mismo precio.
Me parecen ofertas bastante buenas, lo he visto en la web no se si estara tambien en tiendas.
OSABAS escribió:"]
DA543C escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe si en el corte inglés compran ps4? En el hilo de Xbox one dicen q dan por la de 500gb 150e y por la de 1tb 190e (en vales entregando una one).

Pd- si es así, cuanto dan?

Dan lo mismo, 190 por la de 1tb y 150 por la de 500gb.


ahh oks! thx


Yo no encuentro información de que compren consolas...
¿Tenéis algún link o algo?

Gracias[/quote]

Yo tmp encontré link, lo leí en el subforo de la One
@takuma-kun

Gracias!! Ya lo vi.

Estoy viendo y vendiendo la ps4 me dan 180€ y por el mando 30€,pero el mando tiene borrado a medias el código de barras de detrás,iguale cojeran o el mando? Funciona prefecto y no tiene ningún deperfecto
av3ttos escribió:@takuma-kun

Gracias!! Ya lo vi.

Estoy viendo y vendiendo la ps4 me dan 180€ y por el mando 30€,pero el mando tiene borrado a medias el código de barras de detrás,iguale cojeran o el mando? Funciona prefecto y no tiene ningún deperfecto


Seguramente sí. Por intentarlo no pierdes nada.
Pues estoy pensando en hacer lo siguiente,es un poco enrevesado pero bueno...

-Vendo mi ps4 y me sacó 210€

- compro el pack slim 1tb + nba 2k en 299€

- vendo el nba en 35 + 1 juego que tengo por ahí súper antiguo y me dan 10€ de descuento al comprar en juego entregando 2+10€ mas con los puntos que me dan al comprar la ps4

- así que me llevo la ps4 1tb+battlefield 1 por 299€ entregando un juego súper antiguo y gastando los puntos games que me dan al comprar la consola
Auronh escribió:Buenas,

En Game online acabo de ver el pack de la PS4 Slim de 1TB con el Infinite Warfare + Modern Warfare Remaster por 319€ [boing] [boing] [boing]

Salu2.



Los juegos de ese pack son digitales

Saludos
27761 respuestas