Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Molimoli escribió:
dumiro escribió:Yo también estoy pensando. Llevaré la fat edicion azul Uncharted 4, Me dan 260 con el mando. Cojo el pack con fifa 17 de 500gb. Tengo la ps3 superslim de 500 GB y nunca he necesitado más espacio. Venderé fifa por 50 en Wallapop. Me quedaré con 21 euros y 7 mas en vales Game. Creo que estoy haciendo bien. Que opináis? La fat que tengo solo tiene 6 meses, pero como no soy jugados impulsivo y solo juego 1 o 2 juegos en mismo tiempo no creo que necesito mas disco duro. Pienso que quedarme con una consola nueva más 28 euros no esta mal, aun que pierdo capacidad de disco duro.

Dumiro las ediciones especiales luego se pueden vender a coleccionistas por más dinero,ayer en Game el chaval me dijo que tenía una edición de Metal Gear que cada vez le dan más por ella.Yo que tú miraba bien este tema que te comento antes de venderla.


Yo tengo la mia edicion especial del Batman y tengo claro que no la cambio por una slim, pero vamos tampoco os creais que una edicion especial os la van a quitar de las manos porque a la mayoria de gente eso le de igual. Yo la tengo en C/V hace un monton de tiempo y no la vendo.

Saludos
lucer1 escribió:
Molimoli escribió:
dumiro escribió:Yo también estoy pensando. Llevaré la fat edicion azul Uncharted 4, Me dan 260 con el mando. Cojo el pack con fifa 17 de 500gb. Tengo la ps3 superslim de 500 GB y nunca he necesitado más espacio. Venderé fifa por 50 en Wallapop. Me quedaré con 21 euros y 7 mas en vales Game. Creo que estoy haciendo bien. Que opináis? La fat que tengo solo tiene 6 meses, pero como no soy jugados impulsivo y solo juego 1 o 2 juegos en mismo tiempo no creo que necesito mas disco duro. Pienso que quedarme con una consola nueva más 28 euros no esta mal, aun que pierdo capacidad de disco duro.

Dumiro las ediciones especiales luego se pueden vender a coleccionistas por más dinero,ayer en Game el chaval me dijo que tenía una edición de Metal Gear que cada vez le dan más por ella.Yo que tú miraba bien este tema que te comento antes de venderla.


Yo tengo la mia edicion especial del Batman y tengo claro que no la cambio por una slim, pero vamos tampoco os creais que una edicion especial os la van a quitar de las manos porque a la mayoria de gente eso le de igual. Yo la tengo en C/V hace un monton de tiempo y no la vendo.

Saludos

Eso eso. Por ser edicion especial nadie no se mata por ella salvo que este precintada y alguna edicion muy rara. Las ediciones normales tienen mucha tirada. Además estoy pensando que una consola nueva es mejor que una usada, aun que sea mas bonita la vieja. Yo lo cambiare
Yo tengo una fat comprada en Abril en Amazon de las del nuevo chasis, pero hace un ruido tremendo. ¿Las que no hacen ruido son las ediciones especiales o es que han vuelto a sacar otro chasis?.

Salu2
Y tengo mi slim, he entregado mi fat de agosto del año pasado de 500 gb, no habia renove pero comprando la dl pack del fifa y vendiendo este te salia 50 euros, quedaban 10-11 en area sur de Jerez
juanmatarin9 escribió:Y tengo mi slim, he entregado mi fat de agosto del año pasado de 500 gb, no habia renove pero comprando la dl pack del fifa y vendiendo este te salia 50 euros, quedaban 10-11 en area sur de Jerez

El pack de fifa 500gb?
@dumiro Yo no haría ese cambio, pero estas en todo tu derecho de hacerlo si te apetece.... Pero vas a cambiar una consola por otra igual, pero mas fea.

Y por otro lado esta muy reciente el modelo slim, por lo q no se sabe si sufre problemas de calentamiento, lector, etc, etc... Ya q aun es pronto... La normal ya se conocen bien, y tu modelo es la última revisión de las fat... Yo al menos me lo pensaba.

Q cambiaras una con un par de años o más es lo normal y lo más acertado... Pero una nueva con no llega a 6 meses...

Luego comentarte q una edición limitada siempre siempre se venden más caras... El problema a la hora de vender estas ediciónes es no tener ninguna prisa, porque solo te la valorara quien ralamente la busque y quería esa edición... De hay q sea algo de colección, cualquier persona q solo la quiera para jugar esta claro q no te la va a valorar... Pero ni esa ni ninguna otra por mas nueva q sea... Te ofrecerán exactamente lo mismo.

Simplemente es mi opinión, tu haz lo q mas te convenga a ti.

Saludos!
Thanatorz escribió:@dumiro Yo no haría ese cambio, pero estas en todo tu derecho de hacer si te apetece.... Pero vas a cambia una consola,a por otra igual, pero mas fea.

Y por otro lado esta muy reciente el modelo slim, por lo q no se sabe si sufre problemas de calentamiento, lector, etc, etc... Ya q aun es pronto... La normal ya se conocen bien, y tu modelo es la última revisión de las fat... Yo al menos me lo pensaba.

Luego comentarte q una edición limitada siempre siempre se venden más caras... El problema a la hora de vender estas ediciónes es no tener ninguna prisa, porque solo te la valorara quien ralamente la busque y quería esa edición... De hay q sea algo de colección, cualquier persona q solo la quiera para jugar esta claro q no te la va a valorar... Pero ni esa ni ninguna otra por mas nueva q sea... Te ofrecerán exactamente lo mismo.

Simplemente es mi opinión, tu haz lo q mas te convenga a ti.

Saludos!

Lo he hecho. Ademas he vendido el fifa por 50 euros. No me importa que edicion es, pero mas nueva, más garantía tiene. Esto importa
dumiro escribió:
Thanatorz escribió:@dumiro Yo no haría ese cambio, pero estas en todo tu derecho de hacer si te apetece.... Pero vas a cambia una consola,a por otra igual, pero mas fea.

Y por otro lado esta muy reciente el modelo slim, por lo q no se sabe si sufre problemas de calentamiento, lector, etc, etc... Ya q aun es pronto... La normal ya se conocen bien, y tu modelo es la última revisión de las fat... Yo al menos me lo pensaba.

Luego comentarte q una edición limitada siempre siempre se venden más caras... El problema a la hora de vender estas ediciónes es no tener ninguna prisa, porque solo te la valorara quien ralamente la busque y quería esa edición... De hay q sea algo de colección, cualquier persona q solo la quiera para jugar esta claro q no te la va a valorar... Pero ni esa ni ninguna otra por mas nueva q sea... Te ofrecerán exactamente lo mismo.

Simplemente es mi opinión, tu haz lo q mas te convenga a ti.

Saludos!

Lo he hecho. Ademas he vendido el fifa por 50 euros. No me importa que edicion es, pero mas nueva, más garantía tiene. Esto importa


Pues a disfrutarla compañero, lo importante es q tu estés contento...

Saludos!
dumiro escribió:
Thanatorz escribió:@dumiro Yo no haría ese cambio, pero estas en todo tu derecho de hacer si te apetece.... Pero vas a cambia una consola,a por otra igual, pero mas fea.

Y por otro lado esta muy reciente el modelo slim, por lo q no se sabe si sufre problemas de calentamiento, lector, etc, etc... Ya q aun es pronto... La normal ya se conocen bien, y tu modelo es la última revisión de las fat... Yo al menos me lo pensaba.

Luego comentarte q una edición limitada siempre siempre se venden más caras... El problema a la hora de vender estas ediciónes es no tener ninguna prisa, porque solo te la valorara quien ralamente la busque y quería esa edición... De hay q sea algo de colección, cualquier persona q solo la quiera para jugar esta claro q no te la va a valorar... Pero ni esa ni ninguna otra por mas nueva q sea... Te ofrecerán exactamente lo mismo.

Simplemente es mi opinión, tu haz lo q mas te convenga a ti.

Saludos!

Lo he hecho. Ademas he vendido el fifa por 50 euros. No me importa que edicion es, pero mas nueva, más garantía tiene. Esto importa

Pues la decisión era tuya y si tú estás contento con el cambio pues es buena la decisión, ahora a disfrutarla
PS4 SLIM 1TB +FIFA 17 POR 293.95€ en EBAY! Por si alguien le interesa. Saludos
Pablohdez escribió:PS4 SLIM 1TB +FIFA 17 POR 293.95€ en EBAY! Por si alguien le interesa. Saludos

En ebay ni loco. Casi por el mismo precio lo tienes en Amazon
dumiro escribió:
Pablohdez escribió:PS4 SLIM 1TB +FIFA 17 POR 293.95€ en EBAY! Por si alguien le interesa. Saludos

En ebay ni loco. Casi por el mismo precio lo tienes en Amazon

Solo lo pongo por si alguien le interesa, y volver a lo que es este hilo que últimamente parece un chat.
Acabo de salir del game,e ido e vendido mi ps4 más mando 210 euros,e vendido tres juegos que tenía por casa y después e vendido el fifa me a salido todo por 8 euros a pagar,y 3000 puntos en game 6 euros.
lorest escribió:Acabo de salir del game,e ido e vendido mi ps4 más mando 210 euros,e vendido tres juegos que tenía por casa y después e vendido el fifa me a salido todo por 8 euros a pagar,y 3000 puntos en game 6 euros.


Slim 500 GB No?
Hola, yo también he realizado el cambio de mi PS4 FAT de 1TB (El disco duro se lo puse yo al comprarla casi de lanzamiento). La jugada me ha salido muy bien, pues me han dado 230 por la consola mas 30 por cada mando (he entregado dos mandos, que ya estaban con su uso y del cual uno ya no lo usaba).
Total: PS4 Slim de 1TB mas el fifa 17 300€ - 290 - 40 (en metálico por el fifa 17) = -30€. He salido ganando.
PD: Tienda Game en gandia (Valencia)
juanmatarin9 escribió:@dumiro la slim de 1 tera

No. En Alzira ia no tienen la de 1T. Pero yo con 500 estoy más que conforme. Juego solo por las noches y siempre un juego o dos hasta que los acabo. Esto entre ps4 y ps3
mina68 escribió:Hola, yo también he realizado el cambio de mi PS4 FAT de 1TB (El disco duro se lo puse yo al comprarla casi de lanzamiento). La jugada me ha salido muy bien, pues me han dado 230 por la consola mas 30 por cada mando (he entregado dos mandos, que ya estaban con su uso y del cual uno ya no lo usaba).
Total: PS4 Slim de 1TB mas el fifa 17 300€ - 290 - 40 (en metálico por el fifa 17) = -30€. He salido ganando.
PD: Tienda Game en gandia (Valencia)


Yo voy ahora a por una de 500 GB preguntare si les queda de 1 Tb y me ahorro tener que cambiar el disco duro por el de 1 Tb que tenia puesto en la vieja
cristan escribió:
lorest escribió:Acabo de salir del game,e ido e vendido mi ps4 más mando 210 euros,e vendido tres juegos que tenía por casa y después e vendido el fifa me a salido todo por 8 euros a pagar,y 3000 puntos en game 6 euros.


Slim 500 GB No?


Si de 500,con eso se conforma mi novia,yo me espero a la de 1tb.
mina68 escribió:Hola, yo también he realizado el cambio de mi PS4 FAT de 1TB (El disco duro se lo puse yo al comprarla casi de lanzamiento). La jugada me ha salido muy bien, pues me han dado 230 por la consola mas 30 por cada mando (he entregado dos mandos, que ya estaban con su uso y del cual uno ya no lo usaba).
Total: PS4 Slim de 1TB mas el fifa 17 300€ - 290 - 40 (en metálico por el fifa 17) = -30€. He salido ganando.
PD: Tienda Game en gandia (Valencia)

Misma jugada, en el Game de Orihuela.
Aún quedan packs por si alguien le interesa.

Vaya oferton, según como salga el cambio por la Ps4pro, puede que me planteé el cambio.

Saludos.
Me cago en la leche: han repuesto las PS4 Slim de 1 TB y yo ayer pillé la de 500GB por cagaprisas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por lo menos en el GAME de Intu Asturias (donde el Mediamarkt)
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:Me cago en la leche: han repuesto las PS4 Slim de 1 TB y yo ayer pillé la de 500GB por cagaprisas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por lo menos en el GAME de Intu Asturias (donde el Mediamarkt)


y no puedes devolverla?
Joder entro a ver las "promociones" de ps4 para ver donde esta bien de precio y esto da por culo hablando claro, y tanto que le titulo esta bien puesto...TODO MENOS JUEGOS....Habia que poner tambien todo menos promociones.
iotz escribió:Joder entro a ver las "promociones" de ps4 para ver donde esta bien de precio y esto da por culo hablando claro, y tanto que le titulo esta bien puesto...TODO MENOS JUEGOS....Habia que poner tambien todo menos promociones.


Esto se ha convertido en un monologo del renove de game.
iotz escribió:Joder entro a ver las "promociones" de ps4 para ver donde esta bien de precio y esto da por culo hablando claro, y tanto que le titulo esta bien puesto...TODO MENOS JUEGOS....Habia que poner tambien todo menos promociones.

Tienes razon, quizas seria bueno usar una "palabra clave" tipo OFERTA o PROMOCION para que fuera facil usar el buscador y ver que ofertas hay y donde esta barata.
Hoy por hoy creo que sigue la promo de PS4 Slim 1Tb + FIFA por menos de 300€ en diferentes tiendas, que me parece la mas interesante vendiendo el FIFA por 40€ facilmente te queda la consola pelada en 260€.


@phfceramic vaya putada, no sabias que fueras de asturias. (Putada lo de la consolas no ser de Asturias)
lo de la promocion de GAME de far lo mismo en efectivo que en vale se aplica tambien a consolas? por llevarles la ps4 y pillar la slim en otra parte :p
pacman_fan escribió:lo de la promocion de GAME de far lo mismo en efectivo que en vale se aplica tambien a consolas? por llevarles la ps4 y pillar la slim en otra parte :p


no,solo es para videjuegos

por la consola y mando dan 168 euros en efectivo
lorest escribió:
pacman_fan escribió:lo de la promocion de GAME de far lo mismo en efectivo que en vale se aplica tambien a consolas? por llevarles la ps4 y pillar la slim en otra parte :p


no,solo es para videjuegos

por la consola y mando dan 168 euros en efectivo

oks,gracias,
entonces me lo pensare segun que packs tengan en GAME para hacer el cambio
dorneiro escribió:
phfceramic escribió:Me cago en la leche: han repuesto las PS4 Slim de 1 TB y yo ayer pillé la de 500GB por cagaprisas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por lo menos en el GAME de Intu Asturias (donde el Mediamarkt)


y no puedes devolverla?

No porque neesitaría los juegos y además PASO de toda la movida que sería. Total, si lo primero que he hecho es meterle un disco de 2TB que tenía en la antigua [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ale vendida en game la mía,por 210 euros en vale,y ayer llamé al corte inglés y me reservaron la de 1tb y el fifa por 299 euros,como muchas veces compro en game pues ya tengo dinero para el ff15 y muchos más,y e vendido un móvil que tenía por casa y me han dado 35 euros en game por dinero,un mando de Xbox one por 21 euros,el fifa 15 45 euros y un teclado que tenía también de ps3 total e pagado 204 euros por la del corre inglés

Decir que me a dicho el dependiente,que menos mal que me la reservo porque se están agotando en toda España y en nuevo centro ya no quedaba ninguna.
iotz escribió:Joder entro a ver las "promociones" de ps4 para ver donde esta bien de precio y esto da por culo hablando claro, y tanto que le titulo esta bien puesto...TODO MENOS JUEGOS....Habia que poner tambien todo menos promociones.

No me seas AMARGADO y uses la táctica del CHIRINCIRCO de usar cada dos por tres las MAYÚSCULAS para dar más ÉNFASIS a tu queja...

Aquí NADIE habla de promociones de JUEGOS: se habla de promociones de CONSOLAS en las que hay que DAR los juegos.Todo ESTO es para conseguir una CONSOLA a un precio IRRISORIO...

Mantente AMARGADO
Al final me ha salido la ps4 slim por 32€ no está nada mal, máquina nueva y mando nuevo, qué más se puede pedir? XD Un chollazo que game siga valorando la ps4 de 500GB + mando por 210€.
(mensaje borrado)
Jojojojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si supieráis como se ha picado alguno de por aquí con mi mensaje anterior [plas]

ecoter2 escribió:Al final me ha salido la ps4 slim por 32€ no está nada mal, máquina nueva y mando nuevo, qué más se puede pedir? XD Un chollazo que game siga valorando la ps4 de 500GB + mando por 210€.

Ya te digo: y la PS4 Slim es una jodida tumba...

Esta tarde he estado con el Just Cause 3 y no se oída nada la consola [oki]
Por si os interesa Amazon a puesto varios packs de ps4 slim de 1tb más juego y alguno con mando, parece que aún no está todo bien actualizado porque no sale ni imagen.. y alguno ni el precio.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LXGDP1 ... th=1&psc=1
phfceramic escribió:Jojojojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si supieráis como se ha picado alguno de por aquí con mi mensaje anterior [plas]

ecoter2 escribió:Al final me ha salido la ps4 slim por 32€ no está nada mal, máquina nueva y mando nuevo, qué más se puede pedir? XD Un chollazo que game siga valorando la ps4 de 500GB + mando por 210€.

Ya te digo: y la PS4 Slim es una jodida tumba...

Esta tarde he estado con el Just Cause 3 y no se oída nada la consola [oki]



pues lo que hemos pasado de 1tb fat a 1tb slim por 0€ y sin entregar juegos jajaja, asi si game, asi si, esos renove son los que cunden, al final por el precio de una maquina de 2013, doble garantia y actualizacion de maquina gratis.
@dorneiro Y que no se te olvide los 8-9€ en vale que tienes en la tarjeta de socio por los puntos de la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi al final me salio el renove por 15 euros, entregando ps4 fat 500gb del dia de salida y sniper elite, compre pack slim mas fifa 299 y ayer vendi el fifa en walla por 55 :D y si contamos los 7.5 de la tarjeta game....redondo redondo,ahora s ver si les da por hacer renove con la pro
phfceramic escribió:@dorneiro Y que no se te olvide los 8-9€ en vale que tienes en la tarjeta de socio por los puntos de la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


gastados están en un dishonored que se ha quedado en 7€

@Wismaster estoy mosca con el renove a pro, espero que hagan también renove tanto de las fat como de las slim, sobretodo de estas ultimas que no pongan pegas por ser una consola prácticamente nueva y que acaba de salir.
La conseguí ayer abonando 40€ pero menudo mal día me dieron los cabrones de game...vino defectuosa, un ruido que parecía que hiba a explotar y se entre cortaba la imagen, total me pego otra media hora de viaje y me la prueban allí y no hace nada la consola....y yo flipando, total que como lo grave en video yo iba cubierto pero a pesar de ello me niegan el cambio cuando hacía 2horas que la compré.....me dice que a el le da igual el vídeo que no le está haciendo nada a el....total se me fue la pinza y acabaron nerviosos perdios yamando al gefe y les dijo que me la cambiasen, después de negarse asta 3 veces, a veces hay que liarla porque si no te toman por lila estos gandules.
@dorneiro si no lo hacen con las slim, siempre podemos venderlas que nos daran mas que por una fat de 500
Magix escribió:PS4 Slim 500Gb por 199euros en Amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01LQF ... KAKR8XB7XF


Por que tan barata?
The-Best escribió:
Magix escribió:PS4 Slim 500Gb por 199euros en Amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01LQF ... KAKR8XB7XF


Por que tan barata?


Ni puñetera idea. Pero aunque tengo el alemán un poco oxidado, la página no pone nada (o yo no lo he visto, al menos) de que sean reacondicionadas ni nada de eso. Producto nuevo, cincuenta euros más barato que en España (es el modelo de 500 GB).

La verdad que es tentador incluso para los que estamos contentos con la FAT.
Habrá problemas con la garantía comprando la ps4 de Amazon Alemania? Está el modelo 500gb por 200€
bartletrules escribió:
The-Best escribió:
Magix escribió:PS4 Slim 500Gb por 199euros en Amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01LQF ... KAKR8XB7XF


Por que tan barata?


Ni puñetera idea. Pero aunque tengo el alemán un poco oxidado, la página no pone nada (o yo no lo he visto, al menos) de que sean reacondicionadas ni nada de eso. Producto nuevo, cincuenta euros más barato que en España (es el modelo de 500 GB).

La verdad que es tentador incluso para los que estamos contentos con la FAT.


Es muy raro no? En los demás amazon ya sea amazon de francia , italia o reino unido esta como siempre a 300€ aproximadamente
Ayer cogí en MediaMarkt Grancasa (Zaragoza) PS4 Slim 1TB + FIFA17 por 295€
The-Best escribió:
Magix escribió:PS4 Slim 500Gb por 199euros en Amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01LQF ... KAKR8XB7XF


Por que tan barata?


Porque no la compra ni el tato. Saliendo la PS4 Pro en menos de un mes.
27761 respuestas