Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En la web del MM ya está la ps4 pro a 399€
Magix escribió:PS4 Slim 500Gb por 199euros en Amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01LQF ... KAKR8XB7XF

214,35 se queda con envío. Interesante.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y se puede comprar en amazon Alemania desde aquí? Habría problemas de garantía? Porque ese precio es para no pensárselo dos veces, vaya
TIGA escribió:Y se puede comprar en amazon Alemania desde aquí? Habría problemas de garantía? Porque ese precio es para no pensárselo dos veces, vaya

Puedes comprar sin problema
TIGA escribió:Y se puede comprar en amazon Alemania desde aquí? Habría problemas de garantía? Porque ese precio es para no pensárselo dos veces, vaya

Pensemos un momento:
PS4 de 500 Gb de alemania por 214€
PS4 de 1 Tb de españa + FIFA + Steelbook por 299€. Vendo el FIFA por 45€ y me sale por 254€.
40€ de diferencia, la compro en españa y tengo 1Tb.
Y en los dos casos hablo de amazon y PS Slim, no se si esos 40€ merecen o no la pena, eso es cuertion de cada uno, pero puesto en prespectiva no me parece tan chollo.
nono1987 escribió:

Puedes comprar sin problema

Mientras que sea Amazon quien gestiona el envio, no hay problemas. Acabo de comprar una por ese precio es muy tentador:
viewtopic.php?p=1742375926
Tilacino escribió:

Pensemos un momento:
PS4 de 1 Tb de españa + FIFA + Steelbook por 299€. Vendo el FIFA por 45€ y me sale por 254€.
Y en los dos casos hablo de amazon y PS Slim, no se si esos 40€ merecen o no la pena, eso es cuertion de cada uno, pero puesto en prespectiva no me parece tan chollo.

El tema es que tienen:

PS4 1TB + Fifa 17+ Steelbook + 2o Dualshock por 299€... ese es el pack de Alemania que da que pensar...
Tilacino escribió:

Pensemos un momento:

También hay que pensar otra cosa: si alguien está pensando en pasarse a la Pro, vendiendo ahora la FAT practicamente le dan lo mismo que por esa PS4 slim de 500 (no pone un duro por el cambio, sólo que "mete el dinero en vales del Game o tal", y se supone que en caso de renove saldrá mejor siempre entregando una slim que una fat (que para entonces probablemente le hayan bajado la valoración).

Un poco complicada la carambola, pero es una jugada que puede salir bien para ahorrarse unos euros. A un mal dar, si tienes claro que te la pillas en el game, lo mínimo es que no pierdes dinero.
xarlets escribió:
Tilacino escribió:

Pensemos un momento:

El tema es que tienen:

PS4 1TB + Fifa 17+ Steelbook + 2o Dualshock por 299€... ese es el pack de Alemania queda que pensar...

Si ese pack fuera en amazon españa es para tirarse de cabeza. El juego con caratula en aleman quizas tenga peor salida, pero para quien le interese el pack completo es un precio muy interesante.
xarlets escribió:
Tilacino escribió:

Pensemos un momento:

El tema es que tienen:

PS4 1TB + Fifa 17+ Steelbook + 2o Dualshock por 299€... ese es el pack de Alemania que da que pensar...

Creo que no deja envio a España ese pack
Ya no hay oferta de PS4 a 199€. Ahora está a 299
The-Best escribió:Ya no hay oferta de PS4 a 199€. Ahora está a 299

Hay otra que no esta nada mal, dos mandos, ps4 1TB + fifa 17 por 299 + envio pero ponen que no se puede enviar a España. Una putada

Edit: Pues acabo de probar por si la envian a España y me deja. Pongo aqui una captura justo antes de confirmar la compra y sale el total y todo
https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... 99038c65d0

Imagen
Editado por mapashito_8. Razón: afiliado
@brandonlee el 2º mando es el nuevo también? gracias por la info
@Zeyzando Ni idea la verdad. Yo me compré la de 199€ que venia con un mando.
A ver si algun compañero sabra explicartelo mejor.
Un saludo
Pues hoy me he pillado el pack Ps4 Slim 1tb + Fifa 17 en El Corte Inglés por 299,99€. Tengo unos 15 días para hacerle la garantía extendida si quiero...

He llegado a tiempo!

Un saludo!
sekie93 escribió:Pues hoy me he pillado el pack Ps4 Slim 1tb + Fifa 17 en El Corte Inglés por 299,99€. Tengo unos 15 días para hacerle la garantía extendida si quiero...

He llegado a tiempo!

Un saludo!

En tienda no? Por web esta agotado.
lawson_fr escribió:
sekie93 escribió:Pues hoy me he pillado el pack Ps4 Slim 1tb + Fifa 17 en El Corte Inglés por 299,99€. Tengo unos 15 días para hacerle la garantía extendida si quiero...

He llegado a tiempo!

Un saludo!

En tienda no? Por web esta agotado.

Sí, sí. En tienda.
brandonlee escribió:@Zeyzando Ni idea la verdad. Yo me compré la de 199€ que venia con un mando.
A ver si algun compañero sabra explicartelo mejor.
Un saludo

Y te la van a enviar? Yo creo que ha sido un error de estos en el precio
Ahora mismo tienen stock de 1tb mas fifa 17 por 295 en MM para recoger en tienda, por ejemplo en la de Malaga o Madrid Goya tienen ahora mismo.
Como siempre las promos de Alemania de lo mejor. Yo esperaría porque esos 199 creo que han sido un globo sonda de Sony, sino al tiempo lo veremos en navidad con la Pro y la slim en el mercado
@The-Best esta noche te lo digo porque eso lo que ponen que el dia 15 me mandan la play.
Buenas, alguna oferta interesante en las tiendas físicas como Game, Carrefour, ECI, Mediamarkt o alguna de estas? Si es sin el Fifa mejor que es para un amigo que no le gusta jaja gracias!
leinada escribió:Buenas, alguna oferta interesante en las tiendas físicas como Game, Carrefour, ECI, Mediamarkt o alguna de estas? Si es sin el Fifa mejor que es para un amigo que no le gusta jaja gracias!

Pues que lo venda y se acaba ahorrando un dinero.
A dia de hoy el pack mas interesante de precio es ese, porque el FIFA lo vendes facil por 40-50€. Y te queda la consola en 250-260€.
Tilacino escribió:
leinada escribió:Buenas, alguna oferta interesante en las tiendas físicas como Game, Carrefour, ECI, Mediamarkt o alguna de estas? Si es sin el Fifa mejor que es para un amigo que no le gusta jaja gracias!

A dia de hoy el pack mas interesante de precio es ese, porque el FIFA lo vendes facil por 40-50€. Y te queda la consola en 250-260€.

Y cual es? la de amazon? o es otra?
leinada escribió:
Tilacino escribió:

Y cual es? la de amazon? o es otra?

El de FIFA + PS4 de 1Tb por 299 o 295 en MM.
En Amazon te dan tambien un steelbook que le puede dar mas salida a FIFA en el mercado de 2ª mano.
No creo que encuentres algo mejor en tienda fisica, mejor ECI por su reputacion o sino MM, porque creo que en Game y Carrefour ya no puedes pillar la de 1Tb+FIFA.
Tilacino escribió:El de FIFA + PS4 de 1Tb por 299 o 295 en MM.
En Amazon te dan tambien un steelbook que le puede dar mas salida a FIFA en el mercado de 2ª mano.
No creo que encuentres algo mejor en tienda fisica, mejor ECI por su reputacion o sino MM, porque creo que en Game y Carrefour ya no puedes pillar la de 1Tb+FIFA.

Pues me la apunto y se lo digo, a ver si le interesa, muchas gracias!
leinada escribió:
Tilacino escribió:El de FIFA + PS4 de 1Tb por 299 o 295 en MM.

Pues me la apunto y se lo digo, a ver si le interesa, muchas gracias!

Decian que era hasta el 16 asi que tiene poco tiempo para decidirse.
Yo venderé la PS4 Fat en game por 210 y me compraré la de 500gb slim... y el fifa, y como tengo el fifa, venderé el nuevo x 45 en cex...
otra cosa, tanta importancia le dais a los gigas?
VillaArtista escribió:Yo venderé la PS4 Fat en game por 210 y me compraré la de 500gb slim... y el fifa, y como tengo el fifa, venderé el nuevo x 45 en cex...

Depende de los juegos digitales que vayas a tener, yo en One tengo un hd externo pero en Ps4 soy mas de tenerlos en fisico, asi que con el de 500G voy sobrado.

Saludos
lucer1 escribió:
VillaArtista escribió:Yo venderé la PS4 Fat en game por 210 y me compraré la de 500gb slim... y el fifa, y como tengo el fifa, venderé el nuevo x 45 en cex...

Depende de los juegos digitales que vayas a tener, yo en One tengo un hd externo pero en Ps4 soy mas de tenerlos en fisico, asi que con el de 500G voy sobrado.

Saludos

Por desgracia lo de compartir cuentas, fue un error, así que para quitarme problemas compré en físico todos.

Esperemos que el Martes siga la oferta de PS4 Slim 500GB + Fifa 17 ;)
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que me voy a esperar al Black Friday que ya liquidarán todos los resquicios que les queden. La oferta de Alemania Amazon era brutal, no sé porque no la cogi
Buenas,acabo de pillarme en la web de Orange una Ps4 fat 1Tb + 2 mandos + ratchet & clank por 8,25€ al mes,que con una permanencia de 24 meses,sale todo por 198€.
Creo que es una buena oferta(a pesar de empezar de nuevo con permanencia).Saludos.
joseman70 escribió:Buenas,acabo de pillarme en la web de Orange una Ps4 fat 1Tb + 2 mandos + ratchet & clank por 8,25€ al mes,que con una permanencia de 24 meses,sale todo por 198€.
Creo que es una buena oferta(a pesar de empezar de nuevo con permanencia).Saludos.

¿Fat o Slim?

Aún así el precio es muy bueno pero podía haber sido Slim
@VillaArtista

Fat,aún así(a parte que no podría comprarla al contado)si descuentas el mando extra y el juego,la Ps4 sale por 120€ aprox.
Hola gente, necesito una ayuda:estoy casi decidido a pillar una ps4, mi idea es pillar los juegos fisicos la mayoría, estos ocupan espacio en el disco duro o con 500gb iré bien de espacio?? Tengo un disco duro externo que uso en one pero nose si ps4 admite externos
lucer1 escribió:

Saludos

Eso estaría bien, si no fuera porque los físicos se instalan completamente en el hdd
Plage escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Eso estaría bien, si no fuera porque los físicos se instalan completamente en el hdd

Ocupa lo mismo un juego digital descargado e instalado en el disco duro que uno físico instalado? pensaba que ocuparía menos.
Referente a los Gb, que explicarlo a estas alturas tiene delito, tanto en FÍSICO como en DIGITAL te consume lo mismo de disco duro. En FÍSICO te vuelca la información al disco duro, por la tanto si un juego en digital te ocupa 50gb, en físico también te ocupa esos 50gb. Tengamos un poco de seriedad y tal... xD

Edit: Y apuntar también una cosa. Veo gente que da datos u opiniones basados en un principio falso. Así, lo único que hacéis, es mal informar al que pregunta. Está claro que los foros "gamer" cada día se parece más al Chiringuito o al Sálvame de turno... Pido, por favor, que sí no sabéis algo al 100% o dudáis, no contestéis con una verdad absoluta al comentario de alguien que pregunta con dudas porque lo único que llegaréis a hacer es que haga una compra que no debe o le lleve a equivocación.
A mi no me parece una pregunta tan descabellada, si contamos que la pasada gen solamente en el tramo final se empezaban a semi instalar los juegos en el disco duro (en el caso de xbox), pero al inicio y mediados de gen, se jugaban desde el dvd sin instalar nada, es mas, te ofrecían la opción de instalarlo o no, eso ya era elección tuya. Como digo,no veo que falta de seriedad tiene la pregunta que ha realizado el compañero.
sykans escribió:A mi no me parece una pregunta tan descabellada, si contamos que la pasada gen solamente en el tramo final se empezaban a semi instalar los juegos en el disco duro (en el caso de xbox), pero al inicio y mediados de gen, se jugaban desde el dvd sin instalar nada, es mas, te ofrecían la opción de instalarlo o no, eso ya era elección tuya. Como digo,no veo que falta de seriedad tiene la pregunta que ha realizado el compañero.

¿Quién está diciendo que lo poco serio es la pregunta? A mi la pregunta me parece correcta, en todos los sentidos. Si no se sabe algo se pregunta, que nadie nace sabiendo y se le tratará de ayudar. A mi lo que me parece poco serio, es decir sin ningún tipo de filtro ni veracidad, que si compras juegos físicos da igual el disco duro de la consola porque como son físicos no ocupan espacio. Eso me parece poco serio. Y más cuando el compañero tiene una duda referente a si comprar una consola o no y pregunta por los Gb. Pues como comprenderás, dar una información falsa, puede llevar a una compra equivocada (en este caso es un dinerillo bastante importante, no hablamos de 20€)

Lo único que quiero recalcar, es que desde siempre pero últimamente más, se responde a las preguntas sin ninguna veracidad e incluso parece que a veces mal adrede. Estoy cansado de ver en este foro y en muchos otros, para que engañarnos en casi todos, confusiones debidas a usuarios que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza aunque sea una trola como una catedral. Sin más.
Wolford escribió:Hola gente, necesito una ayuda:estoy casi decidido a pillar una ps4, mi idea es pillar los juegos fisicos la mayoría, estos ocupan espacio en el disco duro o con 500gb iré bien de espacio?? Tengo un disco duro externo que uso en one pero nose si ps4 admite externos

Depende lo que juegues, si eres un Diógenes y acumulas todo aunque coja polvo, con 500Gb no tienes ni para empezar.

Si eres de llevar 4-5 juegos (exclusivos) a la vez como yo, te sobra espacio.

Tienes 2 opciones:

- O te vas a la de 1Tb....

- O te vas a la mas barata que pilles y le montas un HDD de 2Tb antes de empezar a instalar nada....

P.D.: PS4 solo admite discos externos para hacer copias de seguridad del interno si formateas, no se puede usar para instalar juegos como en ONE.

Se me olvidaba, el disco solo sirve para hacer el check una vez instalado el juego, tanto juegos físicos como digitales se instalan COMPLETAMENTE en el disco duro.

Un saludo.
que os parece la oferta de ps4 slim 1tb con fifa17 y dos mandos por 299?

Es buena oferta?
capiri escribió:que os parece la oferta de ps4 slim 1tb con fifa17 y dos mandos por 299?

Es buena oferta?

Me parece muy buena, ¿es de alguna tienda? En Game tienen la de 500gb con fifa y un mando por 289€, así que fíjate.
capiri escribió:que os parece la oferta de ps4 slim 1tb con fifa17 y dos mandos por 299?

Es buena oferta?

donde esta esa oferta? O.o
Es la oferta de Amazon.de
Correcto, es la de amazon.

Merece la pena o creéis que saldran cosas mejores??

Y el juego vendría en español o al menos en ingles? O aleman?
capiri escribió:Correcto, es la de amazon.

Merece la pena o creéis que saldran cosas mejores??

Y el juego vendría en español o al menos en ingles? O aleman?

En español, el Fifa viene con multidioma de región europea.
El fifa uk viene en español. Si es de Amazon Alemania no te puedo asegurar. Pero debería de venir en español ya que el uk si viene.

La oferta en sí es bastante buena, yo me pille hace dos semanas el pack de 1tb, con fifa y con the división, si hubiera estado me hubiera comprado esta con el segundo Dualshock
No se que hacer la verdad, el fifa si me gusta pero la verdad juego el 95% del tiempo yo solo, y con 500gb me iría bien porque no llevo varios juegos a la vez.
27761 respuestas