kurosakicarlos escribió:Tenían 5000 renoves. Yo en Game vi cómo los dependientes llamaban todo el rato a sus superiores para ver si les permitían vender más renoves.
Por consolas no es, es por limitación de Sony, que no se os olvide que todo esto lo ha organizado Sony.
Yo tambíen escuché lo de las 5000 uds de varios dependientes, pero la cosa, es que para variar, en GAME la organización y publicidad es nefasta. De entrada, deberían haber avisado que eran 5000uds, no se si lo hicieron vía twitter, pero eso no vale, lo tendría que poner en el cartelito de la promo y ahí claramente se leía
Hasta fin de existencias sin especificar el número o en su lugar 16 de Ocubre (si quedan uds.). Eso implica, que para ti la promo es "hasta que no les queden PS4 Slim's de 1Tb" cosa que no es verdad, ya que a día de hoy en muchas tiendas siguen teniendo ese modelo (de hecho cualquier "pack" del FIFA es ese modelo, sumándole un juego suelto que tienen en tienda, no es pack oficial).
Que a mí me da igual, al final pude hacerlo con la del FIFA por suerte... pero vamos, el Sábado cuando tenía mi consola formateada y en las tiendas me decían que nanai, me mosqueé bastante y creo yo que con razón. Y porque paso de pollos... pero podría haber ido a la tienda, haberle pedido el pack del FIFA y al ver la consola decirle, ah no, ya que tienes existencias de la PS4 de 1Tb, prefiero el renove (el dependiente me hubiese dicho que no había, pero yo le podría haber dicho "hasta fin de existencias" y eso que tienes en la mesa es una existencia
), a partir de ahí toca pelear, pal que tenga ganas.
En fin... que pa estas cosas en el GAME se coscan poco... igual que tener que formatear tu consola e ir a ciegas pateandote los games de la ciudad a ver si cazas algo y si no vuelta a casa con el ladrillo formateadito... no me jodas.
Suerte a los que la estén "cazando", pero desde luego GAME ha jugado bastante sucio con esta promo.