Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@isco23 Hablo de Carrefour.. fijate eso no me he fijado..... si era de un TERA o de 500 disculpa
cristan escribió:Alguien sabe cuanto da Game en METALICO por la PS4 Fat + mando?


En vales dan 260€ por la de tera 220€ por la de 500GB, en metalico dan un 20% menos
No encuentro la oferta que decís que pagan lo mismo en metálico en game que en vales. Viene en algún sitio?
Se me termino el plus... alguien conoce alguna oferta mejor que la de vidaplayer? [inlove]
He estado está tarde con mi hermano para vender el Black ops 3 y me a sorprendido que le daban por el 28 euros tanto en vales como en metálico.

Evidentemente a pillado los 28 en metálico.
lucer1 escribió:A Sony se le llena la boca de decir que vende millones de consolas y ahora más que la One S estaba vendiendo mucho más hacen este plan renove. Son capaces de perder dinero solo por decir que han vendido no sé cuántas Slim. Beneficio de las peleas de compañías, pues los usuarios. Yo a la espera de lo que hacen con la Pro.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo de Game,mi operación ha sido la siguiente;Pack Slim 500 Gb más FIFA 17 más mando 289 euros.

Entregando mi gordita más mando me han restado 210 euros y luego por el FIFA me han dado 40 euros así que el precio final a pagar han sido 39 Euros.

Pero ojo y muy importante para el que no lo sepa(aunque imagino que la gran mayoría lo sabrá aquí).Si tenéis la demo de P.T Silent Hills en vuestras consolas no se os ocurra formatearla como me ha ocurrido a mí ya que según me ha comentado el chico de Game ese conjunto se vende en internet por un pastizal [buuuaaaa]

En fin,a lo hecho,pecho [+furioso]

Saludos
Molimoli escribió:Vengo de Game,mi operación ha sido la siguiente;Pack Slim 500 Gb más FIFA 17 más mando 289 euros.

Entregando mi gordita más mando me han restado 210 euros y luego por el FIFA me han dado 40 euros así que el precio final a pagar han sido 39 Euros.

Pero ojo y muy importante para el que no lo sepa(aunque imagino que la gran mayoría lo sabrá aquí).Si tenéis la demo de P.T Silent Hills en vuestras consolas no se os ocurra formatearla como me ha ocurrido a mí ya que según me ha comentado el chico de Game ese conjunto se vende en internet por un pastizal [buuuaaaa]

En fin,a lo hecho,pecho [+furioso]

Saludos


eso de se vende por un pastizal para mi que se le ha ido un poco la pinza al tio xdxd
kastelen escribió:
Molimoli escribió:Vengo de Game,mi operación ha sido la siguiente;Pack Slim 500 Gb más FIFA 17 más mando 289 euros.

Entregando mi gordita más mando me han restado 210 euros y luego por el FIFA me han dado 40 euros así que el precio final a pagar han sido 39 Euros.

Pero ojo y muy importante para el que no lo sepa(aunque imagino que la gran mayoría lo sabrá aquí).Si tenéis la demo de P.T Silent Hills en vuestras consolas no se os ocurra formatearla como me ha ocurrido a mí ya que según me ha comentado el chico de Game ese conjunto se vende en internet por un pastizal [buuuaaaa]

En fin,a lo hecho,pecho [+furioso]

Saludos


eso de se vende por un pastizal para mi que se le ha ido un poco la pinza al tio xdxd


Pues lo mismo se ha tirado el moco,la verdad no tengo ni idea...
Aparte de que eso implica "ceder" tu cuenta para siempre ;-)
Todavia existe un metodo para descargar pt, con un programa para pc llamado suwi o algo asi creo, yo entregué mi fat, la he vuelto a descargar en la slim y la tengo tambien en un pen drive por si acaso
jfchispa escribió:Todavia existe un metodo para descargar pt, con un programa para pc llamado suwi o algo asi creo, yo entregué mi fat, la he vuelto a descargar en la slim y la tengo tambien en un pen drive por si acaso


Miraré por Google a ver qué encuentro,gracias!
Entonces ahora es el pack de 500 con el fifa

210 fat
289 Slim
Fifa 45 cex o 40 vale o dinero en game,no?

Porque en game es metálico los 40?
lorest escribió:Entonces ahora es el pack de 500 con el fifa

210 fat
289 Slim
Fifa 45 cex o 40 vale o dinero en game,no?

Porque en game es metálico los 40?


Metálico 40 euros en Game.Decir que la slim respecto a mi antigua Fat es como un fujitsu,silenciosa a más no poder,mi antigua gordita cualquier día despegaba,parecía un reactor [carcajad]
Molimoli escribió:
lorest escribió:Entonces ahora es el pack de 500 con el fifa

210 fat
289 Slim
Fifa 45 cex o 40 vale o dinero en game,no?

Porque en game es metálico los 40?


Metálico 40 euros en Game.Decir que la slim respecto a mi antigua Fat es como un fujitsu,silenciosa a más no poder,mi antigua gordita cualquier día despegaba,parecía un reactor [carcajad]


A vale pues mañana después de comer ira mi novia a vender la suya,pero antes llamaremos para ver si tienes en tienda ese pack.
Hola amiguetes,

Estoy por pillarme el pack de la slim con el FIFA 17 que sale por 9 y pico euretes al mes con Orange, pero parece ser que está agotada. Ando al acecho, a ver si consigo pillarla.

Saludos
sunRise escribió:@isco23 Hablo de Carrefour.. fijate eso no me he fijado..... si era de un TERA o de 500 disculpa

Ok, gracias de todas formas. ;)
Bueno al final le vendido la ps4 500gb a un conocido, por 220€ (la tengo nueva, es el último modelo de la fat, tiene 5 meses y garantia amazon aun...) y me acabo de comprar la ps4 slim 1tb + fifa 17 + steelbook por 299'90€ en amazon...que amazon hoy ha igualado a la oferta del game...cuando se den cuenta de que ya no esta en game, subiran el precio del pack aviso...

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... s=ps4+slim
Los 210 es en vale o efectivo????

Porque ahora está a 299 en el corte inglés la de 1tb y en amazon lo mismo.

Dios que mareo de packs!!!
lorest escribió:Los 210 es en vale o efectivo????

Porque ahora está a 299 en el corte inglés la de 1tb y en amazon lo mismo.

Dios que mareo de packs!!!

¡Efectivamente! Ahora tanto en ECI como en Amazon está el pack de FIFA + PS4 Slim 1TB. A ver si se va a generalizar la oferta... Si es así, igual no es una locura pensar que en Game repondrán stock.

¡Un saludo y gracias por avisar!
adryan_vk escribió:
lorest escribió:Los 210 es en vale o efectivo????

Porque ahora está a 299 en el corte inglés la de 1tb y en amazon lo mismo.

Dios que mareo de packs!!!

¡Efectivamente! Ahora tanto en ECI como en Amazon está el pack de FIFA + PS4 Slim 1TB. A ver si se va a generalizar la oferta... Si es así, igual no es una locura pensar que en Game repondrán stock.

¡Un saludo y gracias por avisar!


la oferta del pack del fifa era en varias tiendas y segun comento el compañero temporal hasta el dia 16.
Por la fat de 1t cuanto ofrecen en game en metálico?
kastelen escribió:
adryan_vk escribió:
lorest escribió:Los 210 es en vale o efectivo????

Porque ahora está a 299 en el corte inglés la de 1tb y en amazon lo mismo.

Dios que mareo de packs!!!

¡Efectivamente! Ahora tanto en ECI como en Amazon está el pack de FIFA + PS4 Slim 1TB. A ver si se va a generalizar la oferta... Si es así, igual no es una locura pensar que en Game repondrán stock.

¡Un saludo y gracias por avisar!


la oferta del pack del fifa era en varias tiendas y segun comento el compañero temporal hasta el dia 16.


Ya,pero joder con game ahora todas las demás tienen de 1tb y game,no.

Pero el dinero no decís que pagan en metálico lo mismo que vale
CapitanLawrence escribió:Hola amiguetes,

Estoy por pillarme el pack de la slim con el FIFA 17 que sale por 9 y pico euretes al mes con Orange, pero parece ser que está agotada. Ando al acecho, a ver si consigo pillarla.

Saludos


si no quieres comprarla es otra cosa, pero igual te conviene mas esperarte a si te sacan la pro alli no.

lorest escribió:
Ya,pero joder con game ahora todas las demás tienen de 1tb y game,no.

Pero el dinero no decís que pagan en metálico lo mismo que vale


hombre piensa que en el pack no es oficial , es la consola y el juego fisico por separado asi que con esto del plan renove seguramente se han quedado sin unidades de consolas en las tiendas.

y respecto a lo del dinero , algun compañero a comentado eso , que esta semana lo que te dan en vale es lo que tambien te pagan en efectivo.
kastelen escribió:
lorest escribió:Ya,pero joder con game ahora todas las demás tienen de 1tb y game,no.

Pero el dinero no decís que pagan en metálico lo mismo que vale


hombre piensa que en el pack no es oficial , es la consola y el juego fisico por separado asi que con esto del plan renove seguramente se han quedado sin unidades de consolas en las tiendas.

y respecto a lo del dinero , algun compañero a comentado eso , que esta semana lo que te dan en vale es lo que tambien te pagan en efectivo.


No bien bien...

El renove lo "agotaron" porque quisieron, el Sábado a última hora me dijeron que ya habían agotado todas las unidades y que no quedaban más en ninguna tienda, que ya no habría renove (lo mismo que han dicho hoy por twitter).

Sin embargo, he ido hoy esta mañana en BARCELONA (aquí las tiendas venden a puñaos) y mira tú por dónde resulta que el "pack" del fifa es una PS4 suelta de 1Tb + juego normal y corriente, sin pack ni leches... así que el renove no se ha acabado por falta de unidades de 1Tb, se ha acabado porque Game ha querido, lo que no se si en algún momento llegaron a especificar límite de unidades o si era "hasta fin de existencias", si era esto último, mentían, así de claro.

En cualquier caso, por suerte he ido con un colega ésta mañana y tenían dos y dos fifas (más tarde ha ido otro colega), así que mínimo 3 PS4 de 1Tb tenían en la tienda y según el que atendía, el Sábado se vendieron 17 sólo en esa tienda con el renove.

Pero mira, con el tema del FIFA y vendiéndolo me ha salido incluso más barato que el renove xD (210 en vale + 45 del juego = 255€, 299€ - 255€ = 44€ [carcajad] )
Alguien que pueda confirmar que Game da lo mismo en vale que en efectivo durante estos dias? Si es asi, les vendo mi slim por 260, y vuelvo a comprar el pack con fifa en amazon, me fio bastante mas de la garantia de amazon que la de Game...
jfchispa escribió:Alguien que pueda confirmar que Game da lo mismo en vale que en efectivo durante estos dias? Si es asi, les vendo mi slim por 260, y vuelvo a comprar el pack con fifa en amazon, me fio bastante mas de la garantia de amazon que la de Game...

Esto piensaba yo. Manaña llamaré a preguntar
En juegos por lo menos sí aplica. A mi colega le han dado 40€ por el FIFA que es lo que supuestamente le habrían dado en vale (le hubiesen dado un 30% menos en efectivo si no fuese por la promo).

Lo que no se si afecta a consolas también. :-?
Ataliano escribió:No bien bien...

El renove lo "agotaron" porque quisieron, el Sábado a última hora me dijeron que ya habían agotado todas las unidades y que no quedaban más en ninguna tienda, que ya no habría renove (lo mismo que han dicho hoy por twitter).

Sin embargo, he ido hoy esta mañana en BARCELONA (aquí las tiendas venden a puñaos) y mira tú por dónde resulta que el "pack" del fifa es una PS4 suelta de 1Tb + juego normal y corriente, sin pack ni leches... así que el renove no se ha acabado por falta de unidades de 1Tb, se ha acabado porque Game ha querido, lo que no se si en algún momento llegaron a especificar límite de unidades o si era "hasta fin de existencias", si era esto último, mentían, así de claro.

En cualquier caso, por suerte he ido con un colega ésta mañana y tenían dos y dos fifas (más tarde ha ido otro colega), así que mínimo 3 PS4 de 1Tb tenían en la tienda y según el que atendía, el Sábado se vendieron 17 sólo en esa tienda con el renove.


Esta mañana (la del lunes) yo he llamado al Game más cercano de mi casa (Zaragoza, calle Cádiz) en cuanto abrieron, y me dijeron que seguían teniendo consolas para hacer el renove. Por la mañana no pude ir, pero en cuanto abrieron por la tarde yo estab ahí, haciendo fila, mientras el resto de la gente estaba de fiestas del Pilar [beer]

Bueno, pues el dependiente me dice que ya no tienen el plan renove, que esta misma mañana les dieron instrucciones desde "la central" para que dejaran de hacerlo. Según el cartel de la publicidad, esta oferta duraba hasta el día 16 de octubre o hasta fin de existencias, y el dependiente me dijo que las existencias debían ser en la suma de todos los Game: es decir, que cuando se llegaran a X unidades cambiadas entre todas las tiendas Game, que se cortaba el proceso. Y la razón era que ellos, en esa tienda, todavía tenían bastantes consolas para cambiar.

Si hubiera estado en la tienda a las 10, en cuanto la abrieron, antes de que en la tienda recibieran la llamada, la habría podido cambiar. Pero como tuve que formatearla y eso duraba un par de horas, aparte de vivir lejos, tuve que ir por la tarde, y me quedé sin la Slim. [buuuaaaa]
kastelen escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola amiguetes,

Estoy por pillarme el pack de la slim con el FIFA 17 que sale por 9 y pico euretes al mes con Orange, pero parece ser que está agotada. Ando al acecho, a ver si consigo pillarla.

Saludos


si no quieres comprarla es otra cosa, pero igual te conviene mas esperarte a si te sacan la pro alli no.

lorest escribió:
Ya,pero joder con game ahora todas las demás tienen de 1tb y game,no.

Pero el dinero no decís que pagan en metálico lo mismo que vale


hombre piensa que en el pack no es oficial , es la consola y el juego fisico por separado asi que con esto del plan renove seguramente se han quedado sin unidades de consolas en las tiendas.

y respecto a lo del dinero , algun compañero a comentado eso , que esta semana lo que te dan en vale es lo que tambien te pagan en efectivo.

Solo con el FIFA17.......No confundamos al personal por favor....la consola con mando 210€ 500gb y en metálico 168€ (una miseria) 147€ consola y 21 mando, información preguntada esta misma mañana por mi.
Pues en mediamarkt oferta folleto . Fifa + ps4 slim 1 tb = 295. Y me regalaron yarjeta de 20 € de la psn.[

Comprado en web y recogida en tienda.
kfort escribió:Pues en mediamarkt oferta folleto . Fifa + ps4 slim 1 tb = 295. Y me regalaron yarjeta de 20 € de la psn.[

Comprado en web y recogida en tienda.


Esa oferta está en la web? Es que no la veo....
Ataliano escribió:
kastelen escribió:
lorest escribió:Ya,pero joder con game ahora todas las demás tienen de 1tb y game,no.

Pero el dinero no decís que pagan en metálico lo mismo que vale


hombre piensa que en el pack no es oficial , es la consola y el juego fisico por separado asi que con esto del plan renove seguramente se han quedado sin unidades de consolas en las tiendas.

y respecto a lo del dinero , algun compañero a comentado eso , que esta semana lo que te dan en vale es lo que tambien te pagan en efectivo.


No bien bien...

El renove lo "agotaron" porque quisieron, el Sábado a última hora me dijeron que ya habían agotado todas las unidades y que no quedaban más en ninguna tienda, que ya no habría renove (lo mismo que han dicho hoy por twitter).

Sin embargo, he ido hoy esta mañana en BARCELONA (aquí las tiendas venden a puñaos) y mira tú por dónde resulta que el "pack" del fifa es una PS4 suelta de 1Tb + juego normal y corriente, sin pack ni leches... así que el renove no se ha acabado por falta de unidades de 1Tb, se ha acabado porque Game ha querido, lo que no se si en algún momento llegaron a especificar límite de unidades o si era "hasta fin de existencias", si era esto último, mentían, así de claro.

En cualquier caso, por suerte he ido con un colega ésta mañana y tenían dos y dos fifas (más tarde ha ido otro colega), así que mínimo 3 PS4 de 1Tb tenían en la tienda y según el que atendía, el Sábado se vendieron 17 sólo en esa tienda con el renove.

Pero mira, con el tema del FIFA y vendiéndolo me ha salido incluso más barato que el renove xD (210 en vale + 45 del juego = 255€, 299€ - 255€ = 44€ [carcajad] )


Tenían 5000 renoves. Yo en Game vi cómo los dependientes llamaban todo el rato a sus superiores para ver si les permitían vender más renoves.
Por consolas no es, es por limitación de Sony, que no se os olvide que todo esto lo ha organizado Sony.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200005118

Lo compré en web y A buscar en tienda y cuando fui a por ella me regalaron la tarjeta de 20 € de psn . No aparece ni en factura ni en el pack de descripción en la web.... no se si se equivocaron o que lo regalan así sin más.
Aquí otro que después del sábado recorrerme 3 tiendas game no consiguió un renove al uso,
y en la ultima lo mas cachondo es que tenían unidades pero no quiso cogerme la consola por que tenia muchas para probar y no le cabían mas en el almacén.

Y luego el lunes llame por la mañana tenían, pero no me quiso reservar por teléfono, y claro cuando salí del trabajo a la tarde ya me dijo que no tenia ninguna mas.

Así que me jodieron bastante, ahora no se que hacer, no se si vender ya mi consola quedarme con el vale y gastarlo cuando salga otro pack de 300€ de slim 1tb mas juego, o esperarme haber si hacen renove con la pro.

Una pregunta sabéis si cambias por un vale cuanto puedes tardar en gastarlo?
Quetzalcoal escribió:Aquí otro que después del sábado recorrerme 3 tiendas game no consiguió un renove al uso,
y en la ultima lo mas cachondo es que tenían unidades pero no quiso cogerme la consola por que tenia muchas para probar y no le cabían mas en el almacén.

Y luego el lunes llame por la mañana tenían, pero no me quiso reservar por teléfono, y claro cuando salí del trabajo a la tarde ya me dijo que no tenia ninguna mas.

Así que me jodieron bastante, ahora no se que hacer, no se si vender ya mi consola quedarme con el vale y gastarlo cuando salga otro pack de 300€ de slim 1tb mas juego, o esperarme haber si hacen renove con la pro.

Una pregunta sabéis si cambias por un vale cuanto puedes tardar en gastarlo?

Hay la de 500 con fifa por 290. Si no necesitas mucho disco duro. Yo nunca instalo mas de dos juegos
dumiro escribió:
Quetzalcoal escribió:Aquí otro que después del sábado recorrerme 3 tiendas game no consiguió un renove al uso,
y en la ultima lo mas cachondo es que tenían unidades pero no quiso cogerme la consola por que tenia muchas para probar y no le cabían mas en el almacén.

Y luego el lunes llame por la mañana tenían, pero no me quiso reservar por teléfono, y claro cuando salí del trabajo a la tarde ya me dijo que no tenia ninguna mas.

Así que me jodieron bastante, ahora no se que hacer, no se si vender ya mi consola quedarme con el vale y gastarlo cuando salga otro pack de 300€ de slim 1tb mas juego, o esperarme haber si hacen renove con la pro.

Una pregunta sabéis si cambias por un vale cuanto puedes tardar en gastarlo?

Hay la de 500 con fifa por 290. Si no necesitas mucho disco duro. Yo nunca instalo mas de dos juegos


Ya si lo se pero ya no se si compensa el cambio, por que la otra opción eran 50€ por el nuevo modelo mas 500 gigas extras, esta es pagar 10€ menos por lo mismo.

Ami se me han echo un poco cortos los 500G de disco duro en algún momento.

Gracias igualmente.
dumiro escribió:
Quetzalcoal escribió:Aquí otro que después del sábado recorrerme 3 tiendas game no consiguió un renove al uso,
y en la ultima lo mas cachondo es que tenían unidades pero no quiso cogerme la consola por que tenia muchas para probar y no le cabían mas en el almacén.

Y luego el lunes llame por la mañana tenían, pero no me quiso reservar por teléfono, y claro cuando salí del trabajo a la tarde ya me dijo que no tenia ninguna mas.

Así que me jodieron bastante, ahora no se que hacer, no se si vender ya mi consola quedarme con el vale y gastarlo cuando salga otro pack de 300€ de slim 1tb mas juego, o esperarme haber si hacen renove con la pro.

Una pregunta sabéis si cambias por un vale cuanto puedes tardar en gastarlo?

Hay la de 500 con fifa por 290. Si no necesitas mucho disco duro. Yo nunca instalo mas de dos juegos


Yo he sido uno de los que ha hecho ese cambio y después de probarla anoche más contento no puedo estar,es impresionante lo silenciosa que es la slim en comparación con el reactor nuclear que tenía antes.A mí me ha salido la jugada en 39 euros entregando Fat y dual shock machacaito,ahora tengo slim nueva y dual shock nuevo [qmparto]
Molimoli escribió:
dumiro escribió:
Quetzalcoal escribió:Aquí otro que después del sábado recorrerme 3 tiendas game no consiguió un renove al uso,
y en la ultima lo mas cachondo es que tenían unidades pero no quiso cogerme la consola por que tenia muchas para probar y no le cabían mas en el almacén.

Y luego el lunes llame por la mañana tenían, pero no me quiso reservar por teléfono, y claro cuando salí del trabajo a la tarde ya me dijo que no tenia ninguna mas.

Así que me jodieron bastante, ahora no se que hacer, no se si vender ya mi consola quedarme con el vale y gastarlo cuando salga otro pack de 300€ de slim 1tb mas juego, o esperarme haber si hacen renove con la pro.

Una pregunta sabéis si cambias por un vale cuanto puedes tardar en gastarlo?

Hay la de 500 con fifa por 290. Si no necesitas mucho disco duro. Yo nunca instalo mas de dos juegos


Yo he sido uno de los que ha hecho ese cambio y después de probarla anoche más contento no puedo estar,es impresionante lo silenciosa que es la slim en comparación con el reactor nuclear que tenía antes.A mí me ha salido la jugada en 39 euros entregando Fat y dual shock machacaito,ahora tengo slim nueva y dual shock nuevo [qmparto]


Te refieres a que lo as echo con el pack de 500 gigas? y el mando como lo tenias? por que yo tengo el stick izquierdo con la goma rota totalmente, le tengo puesto un capuchón y no se si me lo cogerán o que.
kurosakicarlos escribió:Tenían 5000 renoves. Yo en Game vi cómo los dependientes llamaban todo el rato a sus superiores para ver si les permitían vender más renoves.
Por consolas no es, es por limitación de Sony, que no se os olvide que todo esto lo ha organizado Sony.


Yo tambíen escuché lo de las 5000 uds de varios dependientes, pero la cosa, es que para variar, en GAME la organización y publicidad es nefasta. De entrada, deberían haber avisado que eran 5000uds, no se si lo hicieron vía twitter, pero eso no vale, lo tendría que poner en el cartelito de la promo y ahí claramente se leía Hasta fin de existencias sin especificar el número o en su lugar 16 de Ocubre (si quedan uds.). Eso implica, que para ti la promo es "hasta que no les queden PS4 Slim's de 1Tb" cosa que no es verdad, ya que a día de hoy en muchas tiendas siguen teniendo ese modelo (de hecho cualquier "pack" del FIFA es ese modelo, sumándole un juego suelto que tienen en tienda, no es pack oficial).

Que a mí me da igual, al final pude hacerlo con la del FIFA por suerte... pero vamos, el Sábado cuando tenía mi consola formateada y en las tiendas me decían que nanai, me mosqueé bastante y creo yo que con razón. Y porque paso de pollos... pero podría haber ido a la tienda, haberle pedido el pack del FIFA y al ver la consola decirle, ah no, ya que tienes existencias de la PS4 de 1Tb, prefiero el renove (el dependiente me hubiese dicho que no había, pero yo le podría haber dicho "hasta fin de existencias" y eso que tienes en la mesa es una existencia :P ), a partir de ahí toca pelear, pal que tenga ganas.

En fin... que pa estas cosas en el GAME se coscan poco... igual que tener que formatear tu consola e ir a ciegas pateandote los games de la ciudad a ver si cazas algo y si no vuelta a casa con el ladrillo formateadito... no me jodas.

Suerte a los que la estén "cazando", pero desde luego GAME ha jugado bastante sucio con esta promo.
@Quetzalcoal efectivamente,pack slim 500 gb más FIFA y dual shock.

Mi mando estaba bastante bastante bien ya que el primer mando que usé me pasó lo que a ti y conseguí que me lo cambiaran en Eci por garantía y a este ya le puse las funditas que valen una miseria,me acostumbré a ellas y ahora soy incapaz de jugar a "pelo".Todos mis mandos han de llevar estas fundas sino no doy una...

Dudo que te lo cojan si tienes un stick desgastado hasta su base.A mí ayer me revisaron el mío varias veces....
Pues llamada a un game de Valencia y me han reservado el pack del fifa,despues iré a vender la fat,que ya está bien de que haga tanto ruido el lector y muchas cosas más.

Y se que es la de 500 en game,pero es que como tampoco me saco mucho por la mía fat,pues yo quería la de 1tb.
A mí, en el primer Game que fuí, cuando me vieron con la mochila y pregunté por la PS4, me dijeron que no les quedaba Renove, pero me dijeron en que otras tiendas había. Yo le dije que no quería renove, que quería vender la mía y comprar el pack, pero me dijeron que estaban agotadas en toda Málaga capital. En el escaparate tenían 3 o 4 cajas, pero ya no sé si estaban vacías o no. Tiene pinta de que cada tienda tenía un número de renoves y ahí cortaban.

Y creo que he he hecho un poco el tonto, porque al no ser renove (tenía la de 1 tb), tenía que haber vendido solo la consola y quedarme con el mando (que lo tenía como nuevo), porque por 30 euros pocos mandos voy a encontrar, jejeje.
Yo también estoy pensando. Llevaré la fat edicion azul Uncharted 4, Me dan 260 con el mando. Cojo el pack con fifa 17 de 500gb. Tengo la ps3 superslim de 500 GB y nunca he necesitado más espacio. Venderé fifa por 50 en Wallapop. Me quedaré con 21 euros y 7 mas en vales Game. Creo que estoy haciendo bien. Que opináis? La fat que tengo solo tiene 6 meses, pero como no soy jugados impulsivo y solo juego 1 o 2 juegos en mismo tiempo no creo que necesito mas disco duro. Pienso que quedarme con una consola nueva más 28 euros no esta mal, aun que pierdo capacidad de disco duro.
@dumiro Sinceramente, yo no haría ese cambio ni loco, ya que pierdes una edición limitada chulísima para hacerte con una consola con peor calidad de materiales y encima menos disco duro. Los que tienen el primer modelo y hacen el cambio lo veo genial, pero no es tu caso.
Vincent_V escribió:@dumiro Sinceramente, yo no haría ese cambio ni loco, ya que pierdes una edición limitada chulísima para hacerte con una consola con peor calidad de materiales y encima menos disco duro. Los que tienen el primer modelo y hacen el cambio lo veo genial, pero no es tu caso.

Porque tiene peores materiales? Así decían de la ps3 superslim y la mía va perfecto. Además a futura venta o cambio siempre la ps4 slim estará más valorada. No?
dumiro escribió:
Vincent_V escribió:@dumiro Sinceramente, yo no haría ese cambio ni loco, ya que pierdes una edición limitada chulísima para hacerte con una consola con peor calidad de materiales y encima menos disco duro. Los que tienen el primer modelo y hacen el cambio lo veo genial, pero no es tu caso.

Porque tiene peores materiales? Así decían de la ps3 superslim y la mía va perfecto. Además a futura venta o cambio siempre la ps4 slim estará más valorada. No?


Eso se viene leyendo desde que se empezó a destripar, que salía abaratando costes debido al uso de materiales más baratos. También viene sin salida de audio óptico. A mi pensar, cualquier edición limitada siempre va a estar más valorada en un futuro que cualquier otra y más si hablamos de coleccionismo. Si no me equivoco, tu consola viene con la última revisión de placa y ahorro de energia, con lo cual ruidosa no debe ser, que es otro de los motivos por los que la gente ha hecho renove también.
dumiro escribió:Yo también estoy pensando. Llevaré la fat edicion azul Uncharted 4, Me dan 260 con el mando. Cojo el pack con fifa 17 de 500gb. Tengo la ps3 superslim de 500 GB y nunca he necesitado más espacio. Venderé fifa por 50 en Wallapop. Me quedaré con 21 euros y 7 mas en vales Game. Creo que estoy haciendo bien. Que opináis? La fat que tengo solo tiene 6 meses, pero como no soy jugados impulsivo y solo juego 1 o 2 juegos en mismo tiempo no creo que necesito mas disco duro. Pienso que quedarme con una consola nueva más 28 euros no esta mal, aun que pierdo capacidad de disco duro.

Dumiro las ediciones especiales luego se pueden vender a coleccionistas por más dinero,ayer en Game el chaval me dijo que tenía una edición de Metal Gear que cada vez le dan más por ella.Yo que tú miraba bien este tema que te comento antes de venderla.
La verdad no hace nada de ruido. Como no soy maniático con las colecciones y tal, estaba pensando en cambiarla para tener una nueva y sacarme 20 euretes mas. Jejejejejejeje. Compre la edicion Uncharted porque lo encontré bien de precio en Wallapop cuando sólo tenía una semana salida. Vamos nueva y con garantía de media markt. Lo que pasa que las garantía de media markt y game son igual de malos.
dumiro escribió:
Vincent_V escribió:@dumiro Sinceramente, yo no haría ese cambio ni loco, ya que pierdes una edición limitada chulísima para hacerte con una consola con peor calidad de materiales y encima menos disco duro. Los que tienen el primer modelo y hacen el cambio lo veo genial, pero no es tu caso.

Porque tiene peores materiales? Así decían de la ps3 superslim y la mía va perfecto. Además a futura venta o cambio siempre la ps4 slim estará más valorada. No?

Para mí no, piensa q tienes una edición limitada y que con el tiempo seguro que habrán más slim que esa edición tuya, para una futura venta yo creo que la tuya puede tener más valor pero claro todo eso es muy subjetivo
27761 respuestas