Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Canalejo escribió:El plan renove bajó de 100 a 50 porque sony, hasta el día 16, puso a 300 la slim en vez de a 350.

Y no hacen falta teorias para saber qué sacan del plan renove, simplemente Game tiene mucho más margen de beneficio en la segunda mano (ponen el precio que quieren y compran al que quieren) que en las consolas nuevas, dónde tienen las manos más atadas por el distribuidor. Al menos eso creo.

Un saludo!


Está claro que por algún lado tienen que ganar, pero eso que dices del margen de beneficio a mí no me cuadra como lo han hecho. En los juegos por ejemplo se ve fácil: te compran el juego a 10 euros y lo venden a 18, por lo que ganan un 80%, que es un gran margen (tienen el riesgo de comerse el juego, jejeje).

Pero en este renove imaginemos que en el pack de la slim con el Fifa ganan 40 euros. Por la mía de 1 tb con el mando me dieron 260. Por ahora han ganado solamente los 40 euros. Para ganar algo por la mía tienen que venderla por más de 260. ¿Tú crees que la van a vender por más de ese precio teniendo el pack de la slim por 300?

A ver si algún día alguien que trabaje en Game nos lo aclara, jejeje. Un saludo.
Ra!zen escribió:pues nada, acabo de llamar aqui en barcelona y me dicen que lo han retirado, que se acabo.

Al menos te cogen, aquí ni eso....
Si no está el renove quiero saber al menos si sigue la oferta del FIFA y por cuánto compran la consola.
Es más jaleo pero al final te sale por lo mismo.
Ra!zen escribió:pues nada, acabo de llamar aqui en barcelona y me dicen que lo han retirado, que se acabo.


Y reus y tarragona lo mismo
JhOnNY_HD escribió:
Ra!zen escribió:pues nada, acabo de llamar aqui en barcelona y me dicen que lo han retirado, que se acabo.


Y reus y tarragona lo mismo

Motril (Granada) también, ya se terminó.
Mollum escribió:
Canalejo escribió:El plan renove bajó de 100 a 50 porque sony, hasta el día 16, puso a 300 la slim en vez de a 350.

Y no hacen falta teorias para saber qué sacan del plan renove, simplemente Game tiene mucho más margen de beneficio en la segunda mano (ponen el precio que quieren y compran al que quieren) que en las consolas nuevas, dónde tienen las manos más atadas por el distribuidor. Al menos eso creo.

Un saludo!


Está claro que por algún lado tienen que ganar, pero eso que dices del margen de beneficio a mí no me cuadra como lo han hecho. En los juegos por ejemplo se ve fácil: te compran el juego a 10 euros y lo venden a 18, por lo que ganan un 80%, que es un gran margen (tienen el riesgo de comerse el juego, jejeje).

Pero en este renove imaginemos que en el pack de la slim con el Fifa ganan 40 euros. Por la mía de 1 tb con el mando me dieron 260. Por ahora han ganado solamente los 40 euros. Para ganar algo por la mía tienen que venderla por más de 260. ¿Tú crees que la van a vender por más de ese precio teniendo el pack de la slim por 300?

A ver si algún día alguien que trabaje en Game nos lo aclara, jejeje. Un saludo.


También puede pasar que tengan un acuerdo con Sony de si me vendes 100000 Slim te las dejo a 200 € y si son menos te las cobro a 220 €. Y algo similar con la futura PRO. Y le interese a Game pegar un subidón controlado de ventas del modelo slim antes de la salida de la PRO para cumplir esos objetivos de ventas.
Pues en la web sigue apareciendo, saludos
Siguen dando los 210? Por consola(fat de 500 de salida) y mando?
La opción de Slim + Fifa por 299 sigue vigente? Porque en ese caso, seguiría habiendo una oferta casi que mejor que la del renove.
kurosakicarlos escribió:La opción de Slim + Fifa por 299 sigue vigente? Porque en ese caso, seguiría habiendo una oferta casi que mejor que la del renove.

Ya no
kurosakicarlos escribió:La opción de Slim + Fifa por 299 sigue vigente? Porque en ese caso, seguiría habiendo una oferta casi que mejor que la del renove.



Yo acabo de llamar a un game de cornella y me han dicho que si
Wismaster escribió:
kurosakicarlos escribió:La opción de Slim + Fifa por 299 sigue vigente? Porque en ese caso, seguiría habiendo una oferta casi que mejor que la del renove.



Yo acabo de llamar a un game de cornella y me han dicho que si


Pues corre!!!
En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS
Queréis decir que la promoción slim 1tb+ fifa corre peligro en las tiendas???
josracer escribió:En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS


La clave es que esté en Game por el tema de los 210 euros en vale.
josracer escribió:En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS

Ojito, que creo que es la slim de 500gb y fifa 17
Stifler escribió:Siguen dando los 210? Por consola(fat de 500 de salida) y mando?

Si acabo preguntar.
eMisky escribió:¿Sería descabellado pensar que también harán con la PRO un renove? ¿100€?

Yo hago una predicción.

Plan de Renove PS4 PRO:

  • Dando la PS4 FAT de 500GB te llevas la PRO por 150€
  • Dando la PS4 SLIM de 1TB te llevas la PRO por 100€


Y ahora un escenario optimista:

  • Dando la PS4 FAT de 500GB te llevas la PRO por 150€
  • Dando la PS4 SLIM de 500GB te llevas la PRO por 100€
  • Dando la PS4 SLIM de 1TB te llevas la PRO por 50€
robersnake escribió:
josracer escribió:En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS

Ojito, que creo que es la slim de 500gb y fifa 17

Es 1Tb.
robersnake escribió:
josracer escribió:En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS

Ojito, que creo que es la slim de 500gb y fifa 17


Slim 1Tb + Fifa 2017

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182657-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb--fifa-17-de-regalo/


kurosakicarlos escribió:
josracer escribió:En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS


La clave es que esté en Game por el tema de los 210 euros en vale.


Creo que hay otros compañeros que no estaban interesados en renove. Y sobre el renove decían que duraba hasta el 16 octubre.
Pillada en caudalia la ultima pack fifa mas 1tb (210 por consola y mando).
has vendido el fifa 17 cuando dinero en metalico tan dado por el ???@Stifler
phfceramic escribió:
eMisky escribió:¿Sería descabellado pensar que también harán con la PRO un renove? ¿100€?

Yo hago una predicción.

Plan de Renove PS4 PRO:

  • Dando la PS4 FAT de 500GB te llevas la PRO por 150€
  • Dando la PS4 SLIM de 1TB te llevas la PRO por 100€


Y ahora un escenario optimista:

  • Dando la PS4 FAT de 500GB te llevas la PRO por 150€
  • Dando la PS4 SLIM de 500GB te llevas la PRO por 100€
  • Dando la PS4 SLIM de 1TB te llevas la PRO por 50€



el optimista lo veo demasiado optimista eh jajaja, de todas maneras si el cambio de slim a pro es por 100 yo lo hago fijo, por mas lo tendría que pensar mucho.
Acabo de ir a un Game, he vendido la ps4 + mando por 210€ y he comprado el pack de la slim 1TB + fifa 17 por 299€ y a la vez les he vendido el fifa 17 (te dan 40€). Resumiendo que al final de la transacción se te queda en 49€ y todo en la misma compra, es decir, me han dejado vender el fifa a la vez que compraba.

Aprovechad porque este pack sigue pero me ha dicho el chico que lo quitarán pronto.
alberto1abelabs escribió:Acabo de ir a un Game, he vendido la ps4 + mando por 210€ y he comprado el pack de la slim 1TB + fifa 17 por 299€ y a la vez les he vendido el fifa 17 (te dan 40€). Resumiendo que al final de la transacción se te queda en 49€ y todo en la misma compra, es decir, me han dejado vender el fifa a la vez que compraba.

Aprovechad porque este pack sigue pero me ha dicho el chico que lo quitarán pronto.


te dan 40 en metalico (dinero real) o en cupones para gastar en la tienda???
Yo me quede el fifa, no lo vendi.
¿La FAT la lleváis formateada?
TheCW_ES escribió:¿La FAT la lleváis formateada?

No creo que haga falta pero yo lo haria
@illo212 metálico me dijo pero si le dices que te lo venda a la vez no tienes que hacer nada, el tipo a la vez que te lo vende te lo compra y su al final de toda la historia pagas solo 49 una vez y ya por el pack.
josracer escribió:
robersnake escribió:
josracer escribió:En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS

Ojito, que creo que es la slim de 500gb y fifa 17


Slim 1Tb + Fifa 2017

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182657-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb--fifa-17-de-regalo/


kurosakicarlos escribió:
josracer escribió:En el Corte Inglés también tienen la oferta de la Slim+Fifa 2017 por 299 euros.

GAS


La clave es que esté en Game por el tema de los 210 euros en vale.


Creo que hay otros compañeros que no estaban interesados en renove. Y sobre el renove decían que duraba hasta el 16 octubre.

Como en la web salia el cartel la slim de 500gb mas fifa 17 a 299e, por eso el lio
Valencia todo el pack del fifa agotado,que raro si en Valencia siempre hay ofertas...
En todos los Game de Málaga están agotado el pack de FIFA más slim 1tb por 299 Euros,acabó de llamar a todos y cada uno de ellos [buuuaaaa]

La única operación que se me ocurre sería entregar la fat por 210 euros y pillar el nuevo pack slim 1tb + mando + Cod infinite warfare y Cod 4 remastered por 350 euros y vender la basura de Cod por lo que ellos te den o bien a particular que imagino los 60 euros los tienes seguro.

La operación saldría por 80 euros en vez de 49 euros.
Molimoli escribió:En todos los Game de Málaga están agotado el pack de FIFA más slim 1tb por 299 Euros,acabó de llamar a todos y cada uno de ellos [buuuaaaa]

La única operación que se me ocurre sería entregar la fat por 210 euros y pillar el nuevo pack slim 1tb + mando + Cod infinite warfare y Cod 4 remastered por 350 euros y vender la basura de Cod por lo que ellos te den o bien a particular que imagino los 60 euros los tienes seguro.

La operación saldría por 80 euros en vez de 49 euros.


Los COD de ese pack son digitales
He llevado mi gorda y un juego y me he comprado la slim por 26 euros con el pack PES + CoD que he vendido en la misma transacción.
xerif7 escribió:
Molimoli escribió:En todos los Game de Málaga están agotado el pack de FIFA más slim 1tb por 299 Euros,acabó de llamar a todos y cada uno de ellos [buuuaaaa]

La única operación que se me ocurre sería entregar la fat por 210 euros y pillar el nuevo pack slim 1tb + mando + Cod infinite warfare y Cod 4 remastered por 350 euros y vender la basura de Cod por lo que ellos te den o bien a particular que imagino los 60 euros los tienes seguro.

La operación saldría por 80 euros en vez de 49 euros.


Los COD de ese pack son digitales


Pues entonces mal asunto....,a esperar la Pro y que saquen nuevas promociones o directamente tirar la casa por la ventana y adquirir una promo de la pro.

De todas formas para los que somos de Málaga,según me han comentado en una de las tiendas tienen previsto reposición del pack 299 euros.Habrá que estar atento por si suena la campana...
He llamado y en los Game de Gijón no queda NI UNA ps4 de 1 tera...

Sois unos viciados, joer
lorest escribió:Valencia todo el pack del fifa agotado,que raro si en Valencia siempre hay ofertas...


Por lo que me han comentado en Carcaixent, Gandia y MN4, el pack de FIFA+PS4 Slim 1Tb lo han retirado de la venta, si quedan en la web "píllalo si eso porque seguramente lo quiten pronto". No es que esté agotado, sino que lo han retirado por la gente que estaba haciendo la jugarreta...
wishu escribió:
lorest escribió:Valencia todo el pack del fifa agotado,que raro si en Valencia siempre hay ofertas...


Por lo que me han comentado en Carcaixent, Gandia y MN4, el pack de FIFA+PS4 Slim 1Tb lo han retirado de la venta, si quedan en la web "píllalo si eso porque seguramente lo quiten pronto". No es que esté agotado, sino que lo han retirado por la gente que estaba haciendo la jugarreta...


Me puedes decir cual es la jugarreta?
sam_herlihy escribió:He llevado mi gorda y un juego y me he comprado la slim por 26 euros con el pack PES + CoD que he vendido en la misma transacción.

Esa operación tampoco es mala lo único que la slim no sería de 1tb sino la 500 gb?Me estoy planteando hacer lo mismo pero yo entregaría Pes2015 y Pes2016..
Vendes tu consola + mando. Te dan 210€, compras el pack con el Fifa (Slim de 1Tb), vendes el Fifa. Consola nueva = 50€
wishu escribió:Vendes tu consola + mando. Te dan 210€, compras el pack con el Fifa (Slim de 1Tb), vendes el Fifa. Consola nueva = 50€


Ahí quiero llegar. ¿Donde ves la jugarreta?

Ellos te compran tu consola y tu comprar su consola y luego haces lo que te salga de los huevos con el FIFA.
Are_ok escribió:Ellos te compran tu consola y tu comprar su consola y luego haces lo que te salga de los huevos con el FIFA.


Jugarreta porque lo está haciendo un puñao de gente y por eso han quitado el pack de la venta
wishu escribió:
Are_ok escribió:Ellos te compran tu consola y tu comprar su consola y luego haces lo que te salga de los huevos con el FIFA.


Jugarreta porque lo está haciendo un puñao de gente y por eso han quitado el pack de la venta

En eso te puedo dar una parte de razon, pero el problema seria suyo por aceptar consolas a chorron. No se que haran con tanta PS4 usada, pero venderlas tengo claro que no.
Tilacino escribió:Jugarreta porque lo está haciendo un puñao de gente y por eso han quitado el pack de la venta

En eso te puedo dar una parte de razon, pero el problema seria suyo por aceptar consolas a chorron. No se que haran con tanta PS4 usada, pero venderlas tengo claro que no.[/quote]

Pues es lo que estoy pensando yo, que pa qué querrán tanta Ps4 fat en stock
Pues yo me estoy pensando en comprar el pack de PS4 Slim de 500GB con Black Ops 3 y PES 2017

Sale a 329€, pero te dan 35€ por el PES y 28€ por el BO3. Si le sumas los 210€ de la fat y el mando te sale a pagar 57€...

Sí, son 7 euros más caro y el disco es de 500GB por un 1TB del pack de Fifa. Pero:

  • El pack de Fifa está casi agotado y en mi ciudad no quedan PS4 Slim de 1TB
  • Lo primero que iba a hacer a la consola era instalarle el disco de 2TB que tengo actualmente

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No os canseis con el pack de 1tb y el FIFA que los han retirado en casi toda España.

Igual ha pasado con el plan renove de 1TB dadle las gracias a los que consiguieron la consola gratis y a los que sacaron incluso rentabilidad.
Tilacino escribió:
wishu escribió:
Are_ok escribió:Ellos te compran tu consola y tu comprar su consola y luego haces lo que te salga de los huevos con el FIFA.


Jugarreta porque lo está haciendo un puñao de gente y por eso han quitado el pack de la venta

En eso te puedo dar una parte de razon, pero el problema seria suyo por aceptar consolas a chorron. No se que haran con tanta PS4 usada, pero venderlas tengo claro que no.

es que las estan comprando a 260€ !! a que precio las tienen pensado revender??? al mismo que una slim nueva con juegos? tiene que tener subvencion de sony(cosa que me extraña muchisimo) , se han colado los de game? en fin, misterios sin resolver.

pd: estoy mirando a cuento te compran la slim 1tb y a 230€ por la consola sin mando, igual que la fat de 1tb.... [looco]
Greyfx escribió:No os canseis con el pack de 1tb y el FIFA que los han retirado en casi toda España.

Igual ha pasado con el plan renove de 1TB dadle las gracias a los que consiguieron la consola gratis y a los que sacaron incluso rentabilidad.

Hombre, había 20 consolas por tienda y el cambio te salía a 50€ o incluso gratis si dabas algún juego...

Se sabía que iba a VOLAR al momento. Y no me parece que nadie haya hecho trampas
Yo creo que el fallo de GAME esta en el hecho de que al vender el FIFA (u otro juego perteneciente al pack que compras) te permitan usar el vale en esa misma compra. Lo suyo seria que el vale fuera para la siguiente compra. Pero vamos, que sigan así, yo en esta no he llegado, pero quizás haya otro día un chollo similar...
Para los que tenían un HDD externo ha sido un buen trueque, pero los que no lo tenemos, al precio del renove tendríamos que añadir el gasto de un HDD externo para hacer el backup; eso, o encontrar a algún colega que nos preste el suyo :-| , porque yo no estoy dispuesto a perderlo todo y empezar de cero.
27761 respuestas