Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Kill3R_1 escribió:en el game de castellón ni cogen el teléfono, comunica todo el rato

Acércate, lo malo es que en Castellón sólo hay una tienda.
Yo sí tuviera mí consola aquí y no en el Sat en garantía, la hubiera cambiado. Dos días antes y ni la envío...
JhOnNY_HD escribió:me quedado sin ella agotada en los 3 games de la zona cawento cawento


Ídem por aquí, zona Donostia. He tenido suerte y me he llevado la última que quedaba. En el resto de GAME no quedaban.

Por cierto, me han dicho en dos de ellos que "es posible" que el Lunes cambie el precio de la promoción, y sea más cara.
kurosakicarlos escribió:
lorest escribió:Quiero hacer el plan renove

Pero que son 299 euros la Pro sola??? Y que cuesta 50 euros si dar la fat y el mando??? Y con el fifa también vale 299 euros.

Que sale realmente más mejor.

Es por ir esta tarde



Resumen:

Renove Fat 500 por Slim 1 Tera:

Total: 50 euros. Slim.

----------------------------------------------

Slim con Fifa 17 a pelo:

Total: 300 Euros. Slim + Fifa 17

----------------------------------------------

Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.

210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.

Total: 90 Euros Slim con Fifa 17

----------------------------------------------


Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.

210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.

Vender Fifa en Cex = -45.

Total: 45 euros Slim.

El plan renove no es tan tan chollo, ya que si vendes la consola y recibes en vale el dinero, sumando 90 euros tienes la consola con el Fifa, vendes el Fifa y te sale incluso 5 euros más barato.
El tema es que a nivel de Marketing lo llaman plan renove y picamos todos.

Cuando la consola costaba 350 euros sí era una ganga. Pero habiendo bajado a 300 euros, no es tan ganga el renove, ya que por libre sale igual.

Ahora bien, yo le recomendaría a todo pichichi hacer el cambio, por 50 euros mejoras la calidad de vida de tu familia, la tuya, la de tu consola y la de todos. Menos ruido (la mía era un helicóptero, con cascos y la seguía oyendo) más pequeña, (esto a vuestras mujeres les alegrará) más limpia (es mucho más austera y fea, pero se limpia más fácil) el mando tiene unos botones en mate como los de Ps2, el doble de espacio (tiempo borrando juegos y aplicaciones = a dinero) mitad de consumo eléctrico, botones (ya no es táctil, a mis gatos se les acabó el cholló de sacar el juego y ponerse a jugar con él) garantía renovada de 2 años, una consola nueva, un mando nuevo, cables nuevos etc etc.

¿Peros? Más fea. Perdemos la demo de PT. Cuentas de camellos principales y así a tomar por saco, o secundarias de las que no recordamos el usuario. 50 euros que hay que pagar. En nada sale la Pro y podríamos que tener que cambiar de nuevo de consola.

Pocos peros.

Corred! Aunque creo que ya es demasiado tarde. Han reventado los games de toda España, y se de buena tinta. La que hoy ha preparado Game ha sido gorda. Colas de gente con sus consolas. Y todo por el nombre de Renove. Si no lo venden como Renove ni Dios hace el cambio. Pero somos así jeje.


Por cierto, despejo más dudas.

Hay que llevar 5 cosas. 5. No os comáis el tarro, 5.

-Mando
-Consola
-Cable Hdmi (da igual la marca)
-Cable carga mando.
-Cable corriente.

Ni caja, ni auriculares ni na de na más.

No la formatéis salvo que queráis borrar todo dato de números bancarios. Entonces formatear. Guardáis los datos de partidas en la nube o en pen, desactiváis todas las cuentas que estén en principal. Formateáis completo (tarda 4 horas y no es necesario). La lleváis, os la comprueban que se conecte a la Store, que inicie un juego y que funcione el mando. Pagáis y listo, os lleváis la nueva.

3000 puntos en vale, 7,50 euros.


Muy buen post, pero se te ha olvidado un pero importante para algunos: se han cargado la salida de audio óptica/Toslink en la slim.
bartletrules escribió:
kurosakicarlos escribió:
lorest escribió:Quiero hacer el plan renove

Pero que son 299 euros la Pro sola??? Y que cuesta 50 euros si dar la fat y el mando??? Y con el fifa también vale 299 euros.

Que sale realmente más mejor.

Es por ir esta tarde



Resumen:

Renove Fat 500 por Slim 1 Tera:

Total: 50 euros. Slim.

----------------------------------------------

Slim con Fifa 17 a pelo:

Total: 300 Euros. Slim + Fifa 17

----------------------------------------------

Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.

210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.

Total: 90 Euros Slim con Fifa 17

----------------------------------------------


Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.

210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.

Vender Fifa en Cex = -45.

Total: 45 euros Slim.

El plan renove no es tan tan chollo, ya que si vendes la consola y recibes en vale el dinero, sumando 90 euros tienes la consola con el Fifa, vendes el Fifa y te sale incluso 5 euros más barato.
El tema es que a nivel de Marketing lo llaman plan renove y picamos todos.

Cuando la consola costaba 350 euros sí era una ganga. Pero habiendo bajado a 300 euros, no es tan ganga el renove, ya que por libre sale igual.

Ahora bien, yo le recomendaría a todo pichichi hacer el cambio, por 50 euros mejoras la calidad de vida de tu familia, la tuya, la de tu consola y la de todos. Menos ruido (la mía era un helicóptero, con cascos y la seguía oyendo) más pequeña, (esto a vuestras mujeres les alegrará) más limpia (es mucho más austera y fea, pero se limpia más fácil) el mando tiene unos botones en mate como los de Ps2, el doble de espacio (tiempo borrando juegos y aplicaciones = a dinero) mitad de consumo eléctrico, botones (ya no es táctil, a mis gatos se les acabó el cholló de sacar el juego y ponerse a jugar con él) garantía renovada de 2 años, una consola nueva, un mando nuevo, cables nuevos etc etc.

¿Peros? Más fea. Perdemos la demo de PT. Cuentas de camellos principales y así a tomar por saco, o secundarias de las que no recordamos el usuario. 50 euros que hay que pagar. En nada sale la Pro y podríamos que tener que cambiar de nuevo de consola.

Pocos peros.

Corred! Aunque creo que ya es demasiado tarde. Han reventado los games de toda España, y se de buena tinta. La que hoy ha preparado Game ha sido gorda. Colas de gente con sus consolas. Y todo por el nombre de Renove. Si no lo venden como Renove ni Dios hace el cambio. Pero somos así jeje.


Por cierto, despejo más dudas.

Hay que llevar 5 cosas. 5. No os comáis el tarro, 5.

-Mando
-Consola
-Cable Hdmi (da igual la marca)
-Cable carga mando.
-Cable corriente.

Ni caja, ni auriculares ni na de na más.

No la formatéis salvo que queráis borrar todo dato de números bancarios. Entonces formatear. Guardáis los datos de partidas en la nube o en pen, desactiváis todas las cuentas que estén en principal. Formateáis completo (tarda 4 horas y no es necesario). La lleváis, os la comprueban que se conecte a la Store, que inicie un juego y que funcione el mando. Pagáis y listo, os lleváis la nueva.

3000 puntos en vale, 7,50 euros.


Muy buen post, pero se te ha olvidado un pero importante para algunos: se han cargado la salida de audio óptica/Toslink en la slim.


Por menos de 20 € se encuentra un adaptador de hdmi que separa el audio para generar salida optica.
Pos vaya, yo tambien hice el renove el jueves x 100 eur.... }:/ }:/ }:/
@bartletrules
Correcto! Había un tío en Game dudando de si comprarla por eso!
Paposi escribió:Yo creo que la ps4 slim es más interesante ahora que la pro, pues a corto plazo pocos juegos aprovecharán la potencia extra (la mayoría será simplemente un parche para jugar a 4K cosa que no me interesa pues juego a 1080p), consume una barbaridad, seguramente haga un ruido infernal como la primera ps4 fat....
Es mejor aguantar un año (o dos) con la slim y cuando ya haya suficientes juegos aprovechando la potencia de la Pro y para entonces habrá revisiones de la ps4 pro (con menos consumo y ruido como ha pasado con la Fat) y la pillaremos.


Amén.
bartletrules escribió:Muy buen post, pero se te ha olvidado un pero importante para algunos: se han cargado la salida de audio óptica/Toslink en la slim.


Para esos pocos que utilizan la salida óptica:

Imagen
Yo me lo estoy pensando por la salida óptica, porque además dudo que el adaptador cumpla al 100% su función.

Pero vamos, es una ofertaza. Al fin y al cabo son 50€ por renovar tu PS4 que puede tener 2+ años, conseguir por tanto garantía y además renovar el mando.

Si hicieran una renove con la Pro y costara 100€... 150 máximo... me lo plantearía también
Otro que se ha quedado sin plan renove por Sevilla...

Sabeis si van a reponer?
A mí me han dicho que estaban agotadas en GAME (cuando veía las PS4 y los Fifas a montones), después en Carrefour más de lo mismo (mismo pack 1tb + FIFA 17) y por último me han dado la negativa en MediaMarkt que la tienen en 334€ con garantía ampliada de 3 años que te cubre lente y mando entre otros, el chico estaba intentando convencerme de que el pack estaba agotado hasta lunes o martes (como me han dicho en otros sitios) y yo un poco harto le explicado la situación hasta que otra vendedora ha llamado a la encargada y le han dado la vista buena a la venta, si no me quedo sin PS4 habiendo vendido mi FAT hace 3 días.

Dicen lo mismo en todos lados porque les sale muchísimo mejor vender otros packs, él que no ves esto esta ciego, esa es la fuente de tanta negativa.
Yo conseguí hacer el renove en Sevilla está mañana en el centro comercial Airesur. Había mucha peña en el Game pero yo era el único de la Cola para el renove.

Mi Ps4 era de lanzamiento. Había un ruido infernal e incluso este verano llegó a darme un par de avisos de apagado por temperatura tras unas 4 horas de Overwatch intensivo. Y el mal estaba algo agrietado. Vamos que estoy muy contento con el cambio.
A los que buscan el renove o el pack de slim mas fifa y en las tiendas estan agotados, porque no vendeis las consolas en la tienda y despues haceis el pedido por la web? O es solo en tiendas fisicas?
@jfchispa eso voy hacer yo,el lunes iré a la tienda me darán 210 y voy a vender juegos y como te ponen el dinero en la tarjeta pues la pillo por la web .
Juampa escribió:Pos vaya, yo tambien hice el renove el jueves x 100 eur.... }:/ }:/ }:/

La cambié la mia el miercoles y cuando vi la oferta el viernes, me quedé con cara de tonto.
Yo casi lo consigo a ultima hora pero se ve que se ha debido de gastar a nivel nacional y el sistema no le ha dejado al dependiente hacerme el descuento :(
Alguien que haya hecho el renove por la fat de 1tb me podría decir por cuánto le ha salido? Gracias
Dagonet escribió:Alguien que haya hecho el renove por la fat de 1tb me podría decir por cuánto le ha salido? Gracias


por la fat de 1tb no hacen renove, la jugada es esta(compra-venta normal): valoran la consola por 230€ + 30€ del mando, total 260€, compras por 300 el pack de slim1tb + fifa 17, acto seguido vendes el fifa en game por 40€, resultado? consola nueva por 0€. y te añaden 3000 y pico puntos a tu tarjeta de socio(7.5€ al cambio).
Pues yo me lo estoy pensando,la tengo reservada,supongo que no tendre problemas. Pero no se que hacer, la mia es una 1216, tiene año y poco creo, y no me ha dado problemas, eso si solo la uso a veces porque me la compre para los exclusivos y los multi los juego en la One. La cambiariais?
jatm2009 escribió:Pues yo me lo estoy pensando,la tengo reservada,supongo que no tendre problemas. Pero no se que hacer, la mia es una 1216, tiene año y poco creo, y no me ha dado problemas, eso si solo la uso a veces porque me la compre para los exclusivos y los multi los juego en la One. La cambiariais?



Hombre... Si es del 1216 mejor ponla en un museo... O vuelve a enviar la consola al futuro y que te la cambien [poraki]
jatm2009 escribió:Pues yo me lo estoy pensando,la tengo reservada,supongo que no tendre problemas. Pero no se que hacer, la mia es una 1216, tiene año y poco creo, y no me ha dado problemas, eso si solo la uso a veces porque me la compre para los exclusivos y los multi los juego en la One. La cambiariais?

No a no ser que seas muy friki XD
Yo tengo mi blanquita.... y tiene 10 meses con pocas horas de uso.... ¿renove?
Yo también tengo la azul con diseño de Uncharted. Tiene 6 meses y no tiene mucho uso. Soló juega los juegos que me gustan mucho. Tengo un cacao mental, porque no me se que hacer. Estoy tentado para venderla en vales y llevarme la slim con fifa. La edicion de Uncharted no hace mucho ruido y es bonita. Que hacer, que hacer...... Jejejejejejeje
La mia era de salida, de vez encuando le salia el fallo de expulsar el disco que se solucionaba reiniciandola, asi que la he cambiao.
Pues yo tengo la edición limitada del Batman que tiene algo más de 1 año y me parece muy buena oferta para el renove, pero a parte de tenerla casi nueva y siéndo una edición limitada, me da mucha pereza cambiarla, pero le sigo dando vueltas...

Saludos
Yo que queréis que os diga pero si yo tuviese una edición especial de la consola no me plantearía el cambio, eso sí a mí es que me gusta mucho esas tonterías de ediciones especiales
Se sabe si quedan en algún sitio. Yo vivo en un pueblecito de Castellón. En la ciudad sólo hay un GAME y dudo que queden. Llame a Valencia y me dijeron que no quedaban y ahora la web de GAME sale que no funciona.
A mi ayer en barcelona tras patearme 5 tiendas me dijeron que se acabó la oferta, que ya habían llegado a las 5.000ud (no me salen las cuentas, 18 ventas por día en cada una de las 288 tiendas, no hay tiempo físico para vender esa cantidad en 2 días, digo yo vamos...).

Vamos, que teóricamente chao a la promo, aunque dure hasta el 16.

Por otro lado, en twitter pregunté si se podría reservar (ya que toca formatear y eso toca los huevos sin saber si vas a pinzar la nueva) y me respondieron "La promo dura hasta el 16 ;)" (gran respuesta...).

Vamos, que ésta peña lo que es organización es nefasta. Que menos que dejar reservar la unidad para que vayas con la formateada y no tengas que volverte con la misma a casa como me pasó a mí ayer y perder toda la tarde [+furioso]
Uno que se acaba de enterar [facepalm] Pero parece ser que llego tarde y en el único Game que la puedo pillar hoy(si es que hubiera)sería en La Cañada de Marbella que pasan de coger el teléfono.A unas malas tendremos que esperar un renove por la Pro.
Estas ofertas son más marketing que otra cosa, saludos
Tranquilos compañeros! Seguro que hay un renove de ps4 pro. Solo hay que estar atentos durante este mes y en noviembre y si no hay siempre está el Black friday, que aunque diga la gente que no entrará estoy seguro que meterán dos juegos o algo parecido. Un saludo
La verdad es que la oferta ha durado una mierda, las cosas como son. Algunos no hemos tenido ni oportunidad de reservar mediante web. En fín, a joderse toca...XD ¬_¬
preciosan escribió:La verdad es que la oferta ha durado una mierda, las cosas como son. Algunos no hemos tenido ni oportunidad de reservar mediante web. En fín, a joderse toca...XD ¬_¬


Se podía? yo lo miré y no dejaba... y lo miré cuando aún había promo y oferta pq llamé a una tienda y les quedaban 8 (Diagonal Mar BCN ayer a las 6:00pm aprox). Luego se les agotaron cuando llegué yo... :( y siempre me dijeron en todas las tiendas que no se podía reservar. (Cosa que me quejé porque maldita gracia formatear la consola para nada...)
En mi caso dudo mucho que aplicasen el renove porque lleve la Ps4 1tb con el mando y me dieron 260 € que es más de lo que sacaría hoy vendiendola. Me lleve por 90 € el pack del nuevo pack de Call of Duty Modern e Infinite Warfare.

Al final y al cabo es como si hubiese comprado el juego ya que es prácticamente lo que cuesta pero cambiar la fat por la slim ha sido lo mejor solo por el ruido que mete la fat.
@Ataliano Yo pensaba que sí. El tema es que como digo vivo a 140 km de la civilización, y claro, con 10 megas y no se cuantos digiales es una autentica putada formatear la consola y que luego no queden (como casi me pasa). Podrían haber dejado algunas unidades para reservar por web, más que nada por eso, por la gente que vive lejos como yo y no va formartear la consola para luego tener que descargar todo de nuevo, es una putada.

Menos mal que no se me ocurrió. A ver si hace una oferta similar con la Pro.
Ataliano escribió:A mi ayer en barcelona tras patearme 5 tiendas me dijeron que se acabó la oferta, que ya habían llegado a las 5.000ud (no me salen las cuentas, 18 ventas por día en cada una de las 288 tiendas, no hay tiempo físico para vender esa cantidad en 2 días, digo yo vamos...).

Vamos, que teóricamente chao a la promo, aunque dure hasta el 16.

Por otro lado, en twitter pregunté si se podría reservar (ya que toca formatear y eso toca los huevos sin saber si vas a pinzar la nueva) y me respondieron "La promo dura hasta el 16 ;)" (gran respuesta...).

Vamos, que ésta peña lo que es organización es nefasta. Que menos que dejar reservar la unidad para que vayas con la formateada y no tengas que volverte con la misma a casa como me pasó a mí ayer y perder toda la tarde [+furioso]


Te digo yo que sí hay tiempo físico en hacerlo sin problemas. Cuando llegué a por la mía ayer, en una tienda que les quedaba 17-18 ps4 (esto me lo dijeron en otra tienda que no tenían ya y estaba a 20 minutos en coche), nada más llegar 1 estaba pagando la suya, a 2 le estaban pasando las ps4 por la maquinita para pagar, a otro se la estaban probando, después probaron la mía y en la media hora que estuve allí, había otros 4 en cola con su ps4, jejeje.

Molimoli escribió:Uno que se acaba de enterar [facepalm] Pero parece ser que llego tarde y en el único Game que la puedo pillar hoy(si es que hubiera)sería en La Cañada de Marbella que pasan de coger el teléfono.A unas malas tendremos que esperar un renove por la Pro.


En la tienda que pregunté y no había ya era en la del Plaza Mayor. Me dijeron que había en Antequera, Marbella y Fuengirola. Las de Fuengirola fijo que las gastaron ayer. A ver si tienes suerte. Un saludo.

Edito: a las malas puedes hacer lo que han dicho otros compañeros. Te vas con la PS4, si no tienen ya renove o PS4 con fifa, vendes la tuya y compras el pack con el Fifa por la web (que supongo que se podrá comprar).

Reedito: da error al intentar incluir el pack en la cesta, jejeje.
pues si la "oferta" ya se ha acabado yo no me preocuparia nada, es decir, si hacen esa promocion sin estar en campaña navideña o black friday o alguna cosa similar, seguro que veremos mejores por esas epocas.
En los GAME de Madrid que he podido preguntar está agotado... desde ayer tarde. Es una pena porque merece la pena pagar 50€ por renovar las dos cosas y volver a tener garantía (que cualquier día le da un patatús a nuestras PS4 y nos reímos un rato xD)

dorneiro escribió:
Dagonet escribió:Alguien que haya hecho el renove por la fat de 1tb me podría decir por cuánto le ha salido? Gracias


por la fat de 1tb no hacen renove, la jugada es esta(compra-venta normal): valoran la consola por 230€ + 30€ del mando, total 260€, compras por 300 el pack de slim1tb + fifa 17, acto seguido vendes el fifa en game por 40€, resultado? consola nueva por 0€. y te añaden 3000 y pico puntos a tu tarjeta de socio(7.5€ al cambio).


Y en CeX te dan 45€ por el FIFA en metálico, así que saldrías ganando 5€ xD
Pues sí, venía a decir lo mismo...para que no hagáis el canelo como yo formateando la consola para luego recorrerte las tiendas y digan que ya no hay renové en ninguna. Y pregunte por vender la ps4 fat 500 gb y me daban solo 180.
Así que nada a esperar renove con la pro.
Sabeis si el lunes se podrá seguir comprando la promo de 299 con el fifa 17?
Yo intente hacer cambio y agotada, probare mañana a pillar el pack de 299 si queda por aqui. Lo que me extraña es que den 180 por la ps4 cuando ayer en gijon se vendia la fat de 500gb x 149 o 159 creo haber visto. Espero que mañana no den menos de los 180 mas 30 por mando. Yo tengo la fat de salida. Hasta hoy daban 210 no?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si el lunes se podrá seguir comprando la promo de 299 con el fifa 17?

Eso aquí nadie lo sabe, pero se supone que si vas hoy es mejor que si vas mañana. Un saludo
alberto1abelabs escribió:Sabeis si el lunes se podrá seguir comprando la promo de 299 con el fifa 17?

Como dice @Pablohdez es algo imposible de predecir, como llego podria irse.
Yo apostaria por el si, ademas esta disponible en muchos comercios y me parecio leer que era hasta el 16 de octubre, aunque fiate.
Esta claro que lo mejor es no dejarse para mañana lo que puedas hacer hoy, aunque visto lo visto con la gente que hizo el renove antes del viernes.....
Pues que rabia que ya no esté la oferta (aunque en la web sigue saliendo)
Donde yo vivo no abren los domingos así que el lunes a las 10 de la mañana llamaré a ver si hay suerte.
Si no probaré con el pack del FIFA. Pero aquí solo hay Game y carrefour. Y en carrefour no tienen esa oferta no? He visto que en mediamarkt si pero el más cercano está a hora y media.
lucer1 escribió:Pues yo tengo la edición limitada del Batman que tiene algo más de 1 año y me parece muy buena oferta para el renove, pero a parte de tenerla casi nueva y siéndo una edición limitada, me da mucha pereza cambiarla, pero le sigo dando vueltas...

Saludos

Yo tengo la de Uncharted 4 azul de 6 meses y estoy igual. Me tentá llevarla y por 40 euros mas llevarme el pack con fifa. No se que hacer.......
Para los que estéis interesados en la slim 1tb + fifa, sigue estando disponible en amazon a 299,90 (incluye steelbox del fifa), pero claro sin saber si mañana seguirán dando por la fat+mando 210€ es un riesgo. Para los que vivan en Madrid, que abren podéis ver cuanto os dan por si os interesa pillarlo.
XxFeaNoR escribió:Para los que estéis interesados en la slim 1tb + fifa, sigue estando disponible en amazon a 299,90 (incluye steelbox del fifa), pero claro sin saber si mañana seguirán dando por la fat+mando 210€ es un riesgo. Para los que vivan en Madrid, que abren podéis ver cuanto os dan por si os interesa pillarlo.


También es temporal que den los 210€ por la play y el mando? Madre mía yo iba a formatear hoy la consola.
Mejor me espero porque si no me da algo....
Llamaré a las 10 en punto y si es así haré todo al momento.
dani_skywalker escribió:
XxFeaNoR escribió:Para los que estéis interesados en la slim 1tb + fifa, sigue estando disponible en amazon a 299,90 (incluye steelbox del fifa), pero claro sin saber si mañana seguirán dando por la fat+mando 210€ es un riesgo. Para los que vivan en Madrid, que abren podéis ver cuanto os dan por si os interesa pillarlo.


También es temporal que den los 210€ por la play y el mando? Madre mía yo iba a formatear hoy la consola.
Mejor me espero porque si no me da algo....
Llamaré a las 10 en punto y si es así haré todo al momento.


No es que sea temporal, es que depende de la valoración que den por ella, como pasa con los juegos (el otro dia iba a vender el destiny, por la mañana segun la app, lo valoraban en 11€ y cuando fui, habia bajado a 6€).

De todas formas, desde la app, podéis ver la valoración de la consola y mando (acabo de revisarlo y siguen dando 180 de consola + 30 de mando)
Los 180 + 30 por el mando es para el vale o en efectivo?
He vendido la PS4 con mando (180+30) y he comprado el pack de la Slim con el FIFA. Inmediatamente les he vendido el juego, así que en total me ha salido por 50€. Total, que he hecho la misma jugada que el plan renove, pero vendiendo la PS4 de manera normal y aprovechando la oferta del pack.
27761 respuestas