kurosakicarlos escribió:lorest escribió:Quiero hacer el plan renove
Pero que son 299 euros la Pro sola??? Y que cuesta 50 euros si dar la fat y el mando??? Y con el fifa también vale 299 euros.
Que sale realmente más mejor.
Es por ir esta tarde
Resumen:
Renove Fat 500 por Slim 1 Tera:
Total: 50 euros. Slim.----------------------------------------------
Slim con Fifa 17 a pelo:
Total: 300 Euros. Slim + Fifa 17----------------------------------------------
Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.
210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.
Total: 90 Euros Slim con Fifa 17----------------------------------------------
Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.
210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.
Vender Fifa en Cex = -45.
Total: 45 euros Slim.El plan renove no es tan tan chollo, ya que si vendes la consola y recibes en vale el dinero, sumando 90 euros tienes la consola con el Fifa, vendes el Fifa y te sale incluso 5 euros más barato.
El tema es que a nivel de Marketing lo llaman plan renove y picamos todos.
Cuando la consola costaba 350 euros sí era una ganga. Pero habiendo bajado a 300 euros, no es tan ganga el renove, ya que por libre sale igual.
Ahora bien, yo le recomendaría a todo pichichi hacer el cambio, por 50 euros mejoras la calidad de vida de tu familia, la tuya, la de tu consola y la de todos. Menos ruido (la mía era un helicóptero, con cascos y la seguía oyendo) más pequeña, (esto a vuestras mujeres les alegrará) más limpia (es mucho más austera y fea, pero se limpia más fácil) el mando tiene unos botones en mate como los de Ps2, el doble de espacio (tiempo borrando juegos y aplicaciones = a dinero) mitad de consumo eléctrico, botones (ya no es táctil, a mis gatos se les acabó el cholló de sacar el juego y ponerse a jugar con él) garantía renovada de 2 años, una consola nueva, un mando nuevo, cables nuevos etc etc.
¿Peros? Más fea. Perdemos la demo de PT. Cuentas de camellos principales y así a tomar por saco, o secundarias de las que no recordamos el usuario. 50 euros que hay que pagar. En nada sale la Pro y podríamos que tener que cambiar de nuevo de consola.
Pocos peros.
Corred! Aunque creo que ya es demasiado tarde. Han reventado los games de toda España, y se de buena tinta. La que hoy ha preparado Game ha sido gorda. Colas de gente con sus consolas. Y todo por el nombre de Renove. Si no lo venden como Renove ni Dios hace el cambio. Pero somos así jeje.
Por cierto, despejo más dudas.Hay que llevar 5 cosas. 5. No os comáis el tarro, 5.
-Mando
-Consola
-Cable Hdmi (da igual la marca)
-Cable carga mando.
-Cable corriente.
Ni caja, ni auriculares ni na de na más.
No la formatéis salvo que queráis borrar todo dato de números bancarios. Entonces formatear. Guardáis los datos de partidas en la nube o en pen, desactiváis todas las cuentas que estén en principal. Formateáis completo (tarda 4 horas y no es necesario). La lleváis, os la comprueban que se conecte a la Store, que inicie un juego y que funcione el mando. Pagáis y listo, os lleváis la nueva.
3000 puntos en vale, 7,50 euros.