Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

The-Best escribió:Alguien sabe si prueban las plays? Tengo la ps3 que funciona perfectamente pero lo único que no lee discos, alguien que haya ido me lo puede confirmar???

Gracias


A mi con la ps4 si que metieron un disco para probarla, pero creo haber leido en algún comentario anterior de un compañero que no le probaron el lector, solo conectarla y ver que todo iba bien.

De todas formas creo que a la hora de probarlas también dependerá del jaleo de gente que haya en la tienda, no es lo mismo estar tu solo (como fue mi caso) que vayas y tengan una cola que llega hasta la puerta de gente esperando (hoy sabado por la tarde en un centro comercial, por ejemplo).
XxFeaNoR escribió:
The-Best escribió:Alguien sabe si prueban las plays? Tengo la ps3 que funciona perfectamente pero lo único que no lee discos, alguien que haya ido me lo puede confirmar???

Gracias


A mi con la ps4 si que metieron un disco para probarla, pero creo haber leido en algún comentario anterior de un compañero que no le probaron el lector, solo conectarla y ver que todo iba bien.

De todas formas creo que a la hora de probarlas también dependerá del jaleo de gente que haya en la tienda, no es lo mismo estar tu solo (como fue mi caso) que vayas y tengan una cola que llega hasta la puerta de gente esperando (hoy sabado por la tarde en un centro comercial, por ejemplo).


Va gracias . A lo mejor me llego y me da a mi que le van a meter un disco si o si xD
Es posible saber de alguna manera si queda stock por tienda del renove?
The-Best escribió:Alguien sabe si prueban las plays? Tengo la ps3 que funciona perfectamente pero lo único que no lee discos, alguien que haya ido me lo puede confirmar???

Gracias



Seguramente si, a mi la ps4 lo probaron todo mando, probaronn disco y demás

a pesar de estar la tienda a tope había 3 personas atendiendo , no fue mas de 5 minutos en pruebas pero miran lo básico .
Denil escribió:Es posible saber de alguna manera si queda stock por tienda del renove?


Sí, llamando por teléfono.
RZero escribió:
Falkone escribió:Buenas compis. Hay alguna forma de guardar la demo del P.t y hacerla funcionar en la nueva? Es por lo único que me echaría atrás para cambiarla.


Yo he preguntao' antes lo mismo compañero. He estado mirando y veo que la consola no deja realizar copia de instalaciones de juegos, al menos de manera individual. Lo que se puede hacer es copia de seguridad completa de la consola, que ahi ya si te mete todo, instalaciones, capturas, partidas guardadas etc... Lo haré así, da pena quedarse uno sin el P.T., no deja de ser historia de los videojuegos xD

pones tu cuenta en la nueva consola y lo descargas mediante esto http://es.ign.com/silent-hills-ps4/1023 ... demo-de-pt y ya esta
Yo he ido esta mañana con un amigo, él llevaba la de 500Gb y yo la de 1Tb. La suya no la han probado, directamente hacen el cambio comprobando que vayan los cables y tal.

La mia, al no entrar en el renove (eso me ha dicho), han probado que encienda y que funcione el mando y ya está.

Mi amigo ha pagado 50€ con el renove y yo 40€ vendiendo la mía y comprando la Slim con el FIFA17.

PD Acabo de mirar lo del cuh que se comentaba ayer. La Fat de 1Tb es la 1216B y la Slim es la 2016B.
El tema del ruido en la slim esta solucionado? Si es asi si que me plantearia cambiarla, si sigue haciendo lo mismo o un poco menos me quedo como estoy. Solamente la uso para los exclusivos.

Tampoco le doy tanta caña, pero el tema del ruido me mata.
nosequeponer escribió:El tema del ruido en la slim esta solucionado? Si es asi si que me plantearia cambiarla, si sigue haciendo lo mismo o un poco menos me quedo como estoy. Solamente la uso para los exclusivos.

Tampoco le doy tanta caña, pero el tema del ruido me mata.


Yo la he cambiado por una de las PS4 de primera hornada y no hay color. No la oigo para nada de momento.

Esta mañana he ido a las 10 en punto al Game y me he llevado la última que tenían en La Rioja, la tía me decía que había sido una locura.
Conviene dar el segundo mando y coger uno nuevo? Es que no sé cuánto paga game por mando, y si el nuevo merece la pena. A ver si alguien me lo puede aclarar.
buenas, que es lo que tendria que entregar para el plan renove?, tengo cable corriente, hdmi, cable cargador del mando, pero no tengo los auriculares....
A mi me ha pasado algo curioso y cuanto menos frustrante. Me acerqué ayer al game para hacer el plan renove habiendo previamente formateado la ps4. El tío la mira, la enchufa y al ponerla en los mini monitores esos de mierda que tienen no le llegaba señal de video. Me pregunta si el puerto HDMI esta bien, le digo que si y intenta conectara de nuevo sin éxito. Total me voy a casa todo rayado, la enchufo en mi tv y manda imagen sin problema. Voy a otro Game a ver si es que tenían el monitor ese chungo y me encuentro con el mismo problema, y obviamente al no haber podido probarla no me la aceptan para el renové. Llegó a casa la vuelvo a enchufar a mi tv y funciona. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa??
KraToS1982 escribió:A mi me ha pasado algo curioso y cuanto menos frustrante. Me acerqué ayer al game para hacer el plan renove habiendo previamente formateado la ps4. El tío la mira, la enchufa y al ponerla en los mini monitores esos de mierda que tienen no le llegaba señal de video. Me pregunta si el puerto HDMI esta bien, le digo que si y intenta conectara de nuevo sin éxito. Total me voy a casa todo rayado, la enchufo en mi tv y manda imagen sin problema. Voy a otro Game a ver si es que tenían el monitor ese chungo y me encuentro con el mismo problema, y obviamente al no haber podido probarla no me la aceptan para el renové. Llegó a casa la vuelvo a enchufar a mi tv y funciona. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa??


Lo único que se me ocurre es que la tengas configurada a 1080p y el monitor al que lo conectan no lo soporte. O eso o que el cable que usan no esté bien, pero siendo dos tiendas diferentes donde lo has probado, no sé [+risas]
Alguno me puede decir si con la de 500 y poniendo los 50€ te dan el pack del fifa de 1TB? Es que llevo 1h llamando a 4 games y no cogen
Loevhe escribió:Alguno me puede decir si con la de 500 y poniendo los 50€ te dan el pack del fifa de 1TB? Es que llevo 1h llamando a 4 games y no cogen


No, el renove es una consola por otra.
Chenkaiser escribió:
KraToS1982 escribió:A mi me ha pasado algo curioso y cuanto menos frustrante. Me acerqué ayer al game para hacer el plan renove habiendo previamente formateado la ps4. El tío la mira, la enchufa y al ponerla en los mini monitores esos de mierda que tienen no le llegaba señal de video. Me pregunta si el puerto HDMI esta bien, le digo que si y intenta conectara de nuevo sin éxito. Total me voy a casa todo rayado, la enchufo en mi tv y manda imagen sin problema. Voy a otro Game a ver si es que tenían el monitor ese chungo y me encuentro con el mismo problema, y obviamente al no haber podido probarla no me la aceptan para el renové. Llegó a casa la vuelvo a enchufar a mi tv y funciona. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa??


Lo único que se me ocurre es que la tengas configurada a 1080p y el monitor al que lo conectan no lo soporte. O eso o que el cable que usan no esté bien, pero siendo dos tiendas diferentes donde lo has probado, no sé [+risas]

El cable pusieron 3 diferentes y con ninguno. La ps4 la formatee antes de llevarla pero es que no se me ocurre nada...alguna opción de configuración de la propia ps4 que pueda tocar para que en los monitores esos roñosos que tienen les llegue la señal??
La promoción de la ps4 slim por 300e que lleva el fifa, sabeis si en el juego pone lo de "prohibido la venta por separado"? o es como la edición normal con código de barras? Gracias.
Loevhe escribió:Alguno me puede decir si con la de 500 y poniendo los 50€ te dan el pack del fifa de 1TB? Es que llevo 1h llamando a 4 games y no cogen


Sería sin hacer plan renove. Entonces, te dan en vale 210 (180 consola + 30 mando) y tendrías que pagar 90 euros por PS4 Slim 1TB + Fifa 17 :)

vaxvax escribió:La promoción de la ps4 slim por 300e que lleva el fifa, sabeis si en el juego pone lo de "prohibido la venta por separado"? o es como la edición normal con código de barras? Gracias.


Es la edición normal :)
Yo he ido esta mañana para hacer el cambio y llevaba además la cámara de Sony que no utilizaba para nada. Me han dado 30 euros por la cámara y al final me ha salido el cambio por 20 euros.

La consola la han probado y revisado de arriba abajo.
dark_foot escribió:Conviene dar el segundo mando y coger uno nuevo? Es que no sé cuánto paga game por mando, y si el nuevo merece la pena. A ver si alguien me lo puede aclarar.


Nadie?
@dark_foot A mi me han valorado el mando en 30€
dark_foot escribió:
dark_foot escribió:Conviene dar el segundo mando y coger uno nuevo? Es que no sé cuánto paga game por mando, y si el nuevo merece la pena. A ver si alguien me lo puede aclarar.


Nadie?


- Mandos dan 30e en vales, para usar en tienda.
- Lo de si vale la pena el nuevo, no te se decir, yo lo veo exactamente igual la verdad y no creo que compense. Aparte, siempre conseguirás más vendiendolo por tu cuenta que los 30e de game.
josort escribió:Yo he ido esta mañana para hacer el cambio y llevaba además la cámara de Sony que no utilizaba para nada. Me han dado 30 euros por la cámara y al final me ha salido el cambio por 20 euros.

La consola la han probado y revisado de arriba abajo.


Te acuerdas como tenias configurado la salida de video?? porque yo con la mía en los monitores esos que tienen no conseguían que saliera la imagen...
yo por el tema de la salida óptica no voy a hacer el renove. Pero desde luego es un ofertón, me parece que se van a quedar sin stock rápido
KraToS1982 escribió:
josort escribió:Yo he ido esta mañana para hacer el cambio y llevaba además la cámara de Sony que no utilizaba para nada. Me han dado 30 euros por la cámara y al final me ha salido el cambio por 20 euros.

La consola la han probado y revisado de arriba abajo.


Te acuerdas como tenias configurado la salida de video?? porque yo con la mía en los monitores esos que tienen no conseguían que saliera la imagen...


Normalmente, apretando el botón de encendido durante 10-15segundos, se autoconfigura al monitor (por lo menos en ps3 era así). Deberían haber probado eso los de game por si acaso.
Ya te digo, en ps3 a mi me pasaba en una TV que no era fullhd y no me daba imagen, y haciendo eso ya me iba.
KraToS1982 escribió:
josort escribió:Yo he ido esta mañana para hacer el cambio y llevaba además la cámara de Sony que no utilizaba para nada. Me han dado 30 euros por la cámara y al final me ha salido el cambio por 20 euros.

La consola la han probado y revisado de arriba abajo.


Te acuerdas como tenias configurado la salida de video?? porque yo con la mía en los monitores esos que tienen no conseguían que saliera la imagen...


Creo recordar que la tenía configurada a 1080p. De todas maneras, antes de entregarla la formateé y la dejé como si hubiera salido de fábrica.
Haríais el cambio con una ps4 blanca?? Esque no se que hacer en el fondo le tengo cariño a la blanquita
josort escribió:
KraToS1982 escribió:
josort escribió:Yo he ido esta mañana para hacer el cambio y llevaba además la cámara de Sony que no utilizaba para nada. Me han dado 30 euros por la cámara y al final me ha salido el cambio por 20 euros.

La consola la han probado y revisado de arriba abajo.


Te acuerdas como tenias configurado la salida de video?? porque yo con la mía en los monitores esos que tienen no conseguían que saliera la imagen...


Creo recordar que la tenía configurada a 1080p. De todas maneras, antes de entregarla la formateé y la dejé como si hubiera salido de fábrica.

Eso es lo que he hecho yo y mágicamente solo funciona en mi casa...
@KraToS1982

La llevaste formateada? Yo la lleve recien formateada, cuando pide el idioma por primera vez, quizas asi te ponga la configuración de video mas basica
¿Qué se necesita entregar cuando la vendes? HDMI, cable de corriente, y auriculares?
EduStrife escribió:¿Qué se necesita entregar cuando la vendes? HDMI, cable de corriente, y auriculares?


solo hdmi y cable de corriente , cuando yo lleve la mia hace semanas solo me pidieron eso como requisito necesario para comprarla.
dark_foot escribió:
dark_foot escribió:Conviene dar el segundo mando y coger uno nuevo? Es que no sé cuánto paga game por mando, y si el nuevo merece la pena. A ver si alguien me lo puede aclarar.


Nadie?


Por si sirve de algo aunque ya te han respondido los compañeros, acabo de hacer el cambio en game y probado el mando nuevo y justamente hace unos dias compre un segundo mando nuevo por que el que tenia empezaba a notar el joystick algo mal y el nuevo que viene con la slim como el que compre los noto exactamente iguales quitando el tema de la luz que se ve en el panel tactil.
kastelen escribió:
EduStrife escribió:¿Qué se necesita entregar cuando la vendes? HDMI, cable de corriente, y auriculares?


solo hdmi y cable de corriente , cuando yo lleve la mia hace semanas solo me pidieron eso como requisito necesario para comprarla.


Muchas gracias!

Osea, dan 200€ por una ps4 500Gb y 30 por mando... cual es la ventaja del renove entonces? Si sale más caro teniendo en cuenta que cuesta 299€ con el FIFA [+risas]
EduStrife escribió:
kastelen escribió:
EduStrife escribió:¿Qué se necesita entregar cuando la vendes? HDMI, cable de corriente, y auriculares?


solo hdmi y cable de corriente , cuando yo lleve la mia hace semanas solo me pidieron eso como requisito necesario para comprarla.


Muchas gracias!

Osea, dan 200€ por una ps4 500Gb y 30 por mando... cual es la ventaja del renove entonces? Si sale más caro teniendo en cuenta que cuesta 299€ con el FIFA [+risas]


hombre yo no he hecho el renove yo lleve la mia de 1tb hace semanas y como por aquel entonces desconocia esta rebaja de la slim le di el dinero que me saque unos 300 y algo a un amigo , asi me dio el dinero en efectivo.

pero vamos las ventajas que tienes el cambiar tu consola suponiendo que este fuera de garantia es , que duplicas su tamaño y tiene garantia vigente, a parte tambien de las mejoras en consumo y de ruido que tiene este modelo.
EduStrife escribió:
kastelen escribió:
EduStrife escribió:¿Qué se necesita entregar cuando la vendes? HDMI, cable de corriente, y auriculares?


solo hdmi y cable de corriente , cuando yo lleve la mia hace semanas solo me pidieron eso como requisito necesario para comprarla.


Muchas gracias!

Osea, dan 200€ por una ps4 500Gb y 30 por mando... cual es la ventaja del renove entonces? Si sale más caro teniendo en cuenta que cuesta 299€ con el FIFA [+risas]


Dan 180e por la de 500gb (no 200e), y 30e por mando.
La PS4 Slim no lleva ventiladores? He escuchado algo de una refrigeración pasiva o algo de eso
kastelen escribió:
EduStrife escribió:
kastelen escribió:
solo hdmi y cable de corriente , cuando yo lleve la mia hace semanas solo me pidieron eso como requisito necesario para comprarla.


Muchas gracias!

Osea, dan 200€ por una ps4 500Gb y 30 por mando... cual es la ventaja del renove entonces? Si sale más caro teniendo en cuenta que cuesta 299€ con el FIFA [+risas]


hombre yo no he hecho el renove yo lleve la mia de 1tb hace semanas y como por aquel entonces desconocia esta rebaja de la slim le di el dinero que me saque unos 300 y algo a un amigo , asi me dio el dinero en efectivo.

pero vamos las ventajas que tienes el cambiar tu consola suponiendo que este fuera de garantia es , que duplicas su tamaño y tiene garantia vigente, a parte tambien de las mejoras en consumo y de ruido que tiene este modelo.


Me refería a la ventaja de hacer el renove y no vender directamente compañero. Gracias!

vaxvax escribió:
EduStrife escribió:[quote="kastelen"¿Qué se necesita entregar cuando la vendes? HDMI, cable de corriente, y auriculares?

solo hdmi y cable de corriente , cuando yo lleve la mia hace semanas solo me pidieron eso como requisito necesario para comprarla.


Muchas gracias!

Osea, dan 200€ por una ps4 500Gb y 30 por mando... cual es la ventaja del renove entonces? Si sale más caro teniendo en cuenta que cuesta 299€ con el FIFA [+risas]


Dan 180e por la de 500gb (no 200e), y 30e por mando.[/quote]

Vaya, pensaba que daban 200 por lo que había leído a un compañero más atras que él vendió una de 500 y su amigo entregó la de 1Tb al renove y que le salió más barato que al amigo.

Una lástima... Gracias!
De momento contento con el cambio de mi fat day one por la slim. Claramente se calienta menos (fifa 17). El consumo eléctrico creo recordar que leí que era algo inferior a la mitad
alexsoy10 escribió:De momento contento con el cambio de mi fat day one por la slim. Claramente se calienta menos (fifa 17). El consumo eléctrico creo recordar que leí que era algo inferior a la mitad


si el consumo y el ruido que hace la consola es bastante menor que el del modelo anterior, es que comparado con mi ps4 de lanzamiento esta encendida parece que no lo este

@EduStrife la ventaja es que creo que te valoran la consola unos 20-30 € mas del precio normal
alexsoy10 escribió:De momento contento con el cambio de mi fat day one por la slim. Claramente se calienta menos (fifa 17). El consumo eléctrico creo recordar que leí que era algo inferior a la mitad


Yo de calor la noto practicamente igual que el modelo Fat de 1Tb.
Joer macho estoy indeciso de si hacer el renove con la slim (Tengo de las primeras PS4 que salieron) o esperar a la PS4 Pro por si hacen un renove por 100€ y lo que me preocupa dejar pasar esta oportunidad y que ne la PS4 Pro no hagan renove
Admiten mandós con el capuchón fastidiado siempre que lleven otro encima, lo he preguntado.saludos
Por 50 pavos ni lo pienses, si la tuya es de las primeras seguramente el mando esté algo cascao, un mando nuevo son 60, tienes 500gb extras y 2 años de garantia, en cuanto a la pro pues ya se verá... la mia era de las primeras y aveces se quedaba con el bucle de expulsar el disco así que la cambié sin pensarmelo.
(mensaje borrado)
ifritdark escribió:Joer macho estoy indeciso de si hacer el renove con la slim (Tengo de las primeras PS4 que salieron) o esperar a la PS4 Pro por si hacen un renove por 100€ y lo que me preocupa dejar pasar esta oportunidad y que ne la PS4 Pro no hagan renove


Si luego hacen renove de la Pro te saldrá más barata entregando una slim de 1tb que una fat de 500€, los 50€ que gastes ahora los recuperas en el siguiente renove

Ya las malas más sacarás vendiendo la slim que la fat
Los que esteis indecisos si cambiar la fat de 500 por la slim deberiais daros prisa en decidiros por que se estan agotando en todos lados y no se sabe si van a volver a poner stock para seguir haciendolo (lo dudo).
Francis York Morgan escribió:Los que esteis indecisos si cambiar la fat de 500 por la slim deberiais daros prisa en decidiros por que se estan agotando en todos lados y no se sabe si van a volver a poner stock para seguir haciendolo (lo dudo).


Exacto, yo ya he ido tarde. En los dos Game de mi ciudad agotadas... putada :-(
Plan renove hecho, una auténtica ganga, de locos.
En Bilbao había 6-7 tíos con mochila en la cola para entregar la Fat.
En muchas zonas de España ya no quedan consolas.
Solo por no oir la consola zumbar (incluso con cascos puestos) ya me compensa.
Mando nuevo.
Garantia nueva.
Consola nueva.
Más pequeña.
Mitad de consumo.
Doble de almacenamiento.
Botones y no táctil.

Por 50 Euros?
De locos.
Yo estoy super indeciso porque compré hace 4 meses una fat 1216 de 500 gb, por lo que aun tengo mucha garantia, pero por esos 50€ mas no se si merece la pena pillarme la slim y el doble de disco duro que tengo actualmente. Alguna opinion?
27761 respuestas