Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Paposi escribió:Con llevar consola+mando+cable de alimentación es suficiente, ¿no?

y creo que cdmi, yo estoy salvando las partidas del peque , borrando usuarios y me voy para allí

Ya os contare
A los que ya habéis hecho el plan renove,

Hay que llevar el cable de carga del mando?

y otra cosa a ver si me lo podéis responder, la que tengo yo es la edición especial del destiny (la blanca con el mapa en la parte superior) sabéis si esta vale para el cambio? me la valoraran mas o algo al ser una edición limitada?

un saludo!
secepa escribió:A los que ya habéis hecho el plan renove,

Hay que llevar el cable de carga del mando?

y otra cosa a ver si me lo podéis responder, la que tengo yo es la edición especial del destiny (la blanca con el mapa en la parte superior) sabéis si esta vale para el cambio? me la valoraran mas o algo al ser una edición limitada?

un saludo!


Que alguien que lo haya hecho confirme lo del HDMI y el cable de carga y así me ahorro hacer dos viajes. Supongo que no ya que en la letra pequeña pone consola y mando.
Paposi escribió:
secepa escribió:A los que ya habéis hecho el plan renove,

Hay que llevar el cable de carga del mando?

y otra cosa a ver si me lo podéis responder, la que tengo yo es la edición especial del destiny (la blanca con el mapa en la parte superior) sabéis si esta vale para el cambio? me la valoraran mas o algo al ser una edición limitada?

un saludo!


Que alguien que lo haya hecho confirme lo del HDMI y el cable de carga y así me ahorro hacer dos viajes. Supongo que no ya que en la letra pequeña pone consola y mando.

Siempre puedes hacer el truco de llevarlo "escondido" y si te lo piden aparece magicamente. El clasico de esta en el fondo de la bolsa.
Paposi escribió:
secepa escribió:A los que ya habéis hecho el plan renove,

Hay que llevar el cable de carga del mando?

y otra cosa a ver si me lo podéis responder, la que tengo yo es la edición especial del destiny (la blanca con el mapa en la parte superior) sabéis si esta vale para el cambio? me la valoraran mas o algo al ser una edición limitada?

un saludo!


Que alguien que lo haya hecho confirme lo del HDMI y el cable de carga y así me ahorro hacer dos viajes. Supongo que no ya que en la letra pequeña pone consola y mando.


HDMI, Cable de corriente y cable de carga. A mí me pidieron los 3.

Sobre si las ediciones limitadas valen más ni idea...
Hay que entregar hdmi y cable de corriente, yo lleve el del mando por si acaso pero ni me lo pidieron
LA PREGUNTA DEL MILLON ES...QUE TAL ESTAN SALIENDO ESTAS PS4 SLIM? NO MERECE MAS LA PENA ESPERAR A LA PRO?
neurax_91 escribió:LA PREGUNTA DEL MILLON ES...QUE TAL ESTAN SALIENDO ESTAS PS4 SLIM? NO MERECE MAS LA PENA ESPERAR A LA PRO?


Mi ps4 es day one por lo que por 49€ me merece la pena 2 años de garantía y el doble de capacidad+ el valor futuro si quiero venderla o cambiar a la pro
Buitrago escribió:Me interesa el renove.

Hay una mejora real en el Wifi de las slims?
Para los que tenemos el router a tomar por culo y no podemos conectar por cable.

Las descargas son tediosas.


Mírate un par de PLC con ethernet, yo lo tengo en mi habitación y va de lujo
Bueno pues ya tengo mi slim de 1T en casita. Salí del MM y entré al Game que está al lado y les entregué el fifa junto a una peli Blu-Ray que tenía repe y nadie da dos duros por ella, pero ellos me la tasaron en 3€ (tienen un descontrol, a veces te dan 3€ por cosas buenas y otras 3€ por chusta de la mala xD). Junto al Fifa 17 de la oferta puse 30€ de mi bolsillo y me vine con The Order 1886 (versión steelbook) y Until Dawn, ambos de segunda mano, y la trilogía Uncharted, nueva. A todo eso le sumamos que tengo cosas de cuando tuve la fat al principio, como DriveClub con sus tropecientos dlcs, la beta del FF XV, Plants vs Zombies 1, P.T., child of light y Valiant hearts y algunas cosas más. Yo de momento estoy servido y contento hahaha

Da gusto cuando hay guerra de grandes superficies, todo lo que sea en nuestro "beneficio" es de agradecer en los tiempos que corren. Y apuntar que esto huele a oferta temporal, yo creo que en cuanto se calmen las aguas, volvamos a periodo navideño y se asienten todas las consolas, con sus versiones y sus slims, el precio volverá al pvp normal y corriente. Así que el que pueda, quiera o lo necesite (por pérdida de garantía, etc...) que aproveche o por lo menos se lo piense.

Saludos!

IMPORTANTE: Se me olvidaba de comentar, le pregunté al dependiente de game por un futuro plan renove de ps4 pro. Me contestó, como ha sido en el caso de más compañeros del foro, que casi totalmente seguro que habrá plan renove, eso sí, habrá ps4 pro con cuenta gotas. Me ha comentado que está teniendo mucha demanda y que sony no se lo esperaba, por lo que igual no cubren todas las ventas de inicio.
neurax_91 escribió:LA PREGUNTA DEL MILLON ES...QUE TAL ESTAN SALIENDO ESTAS PS4 SLIM? NO MERECE MAS LA PENA ESPERAR A LA PRO?

Lleva poco en el mercado, de tener algun problema, que no creo que lo tenga, saldra mas adelante.
Tampoco se sabe como saldra la Pro, consume mas y presumiblemente se caliente mas, aunque eso puede estar perfectamente solventado.
Pero es muy dificil aventurarse en temas de rendimiento, calentamiento y ruido.
Lo que no se es que hara Game con tantas consolas trayadas, y que dificilmente llegue a vender nunca.
Bueno, ya me he decidido; mañana pillo la promoción en el GAME con el FIFA. Entre vales y ventas varias que he hecho, y vendiendo el fifa, me sale la Slim 1 tb a poco más de 60€.

Cuando la PRO lleve un tiempo en el mercado ya veré qué hacer con ella.
En plan renové el mando tiene te lo cogen si los dos sticks l3 y r3 están pelaos pero le he puesto las dos fundas arriba???
Bueno voy para casa con la slim genial ,consola mando hdmi y cable de corriente.

Probada 5 minutos en tienda 50€ ,consola y mando nuevos -1tb y garantía de 2 años .

Adiós al avión.
La tralla que le daba el enano era preocupante.
Estoy por llevar la mía también
A mi 30€ llevando el Advanced Warfare
Yo no lleve cable hdmi y no me lo pidieron. Supongo que será dependiendo del que te atienda
Acabo de leer la noticia en Vandal y la verdad es que creo que no me lo voy a pensar... hasta cuando está la promocion? Alguien, como ha preguntado un compañero, sabe algo del tema mandos? Los mios tambien tienen los L3 y R3 pelaetes (los dos que tengo). Y no hace falta caja,verdad?
No hace falta caja, ni manuales, solo consola, mando y cables. A algunos les han pedido hdmi, a mi no, solo lleve el de corriente y el de carga del mando. Nada más.
harán cambio de slim a pro? porque estoy viendo que como no hagan renove decente de la fat a la pro me quedo sin este renove(en web pone 3000 unidades o hasta el 16 de octubre)
una duda, la slim trae cable hdmi?
Voy a por el manga de Kingdom Hearts y veo a 2 haciendo plan renove...

¿HOLA? 50 EUROS LA SLIM 1TB.
¿Me resumís si interesa?
Derhelm escribió:una duda, la slim trae cable hdmi?

Si, tengo la slim(todo como las fat). Un saludo
TheCW_ES escribió:Voy a por el manga de Kingdom Hearts y veo a 2 haciendo plan renove...

¿HOLA? 50 EUROS LA SLIM 1TB.
¿Me resumís si interesa?


Interesa, interesa.
La oferta de Game es así, entregas la FAT de 500GB o 1TB y por 50€ te dan la Slim, sí.
cucoc escribió:No hace falta caja, ni manuales, solo consola, mando y cables. A algunos les han pedido hdmi, a mi no, solo lleve el de corriente y el de carga del mando. Nada más.



Mejor llevar todos los cables en la bolsa, a mi el hdmi si porque trae otro la slim pero el de carga no me lo han pedido y eso que también lo trae.

No sabia que traian ya los mandos nuevos con el led en el táctil.

Una pasada super silenciosa
apisonador escribió:
cucoc escribió:No hace falta caja, ni manuales, solo consola, mando y cables. A algunos les han pedido hdmi, a mi no, solo lleve el de corriente y el de carga del mando. Nada más.



Mejor llevar todos los cables en la bolsa, a mi el hdmi si porque trae otro la slim pero el de carga no me lo han pedido y eso que también lo trae.

No sabia que traian ya los mandos nuevos con el led en el táctil.

Una pasada super silenciosa


Si, mejor llevarlos todos porque de todas formas la slim trae cable hdmi, solo que a mi se me olvido, y por suerte no me lo pidieron, tampoco el auricular, que también trae la slim.
Y tampoco sabía que traía el mando nuevo, al tacto me gusta bastante más y el Led mola bastante.
si mola bastante mas yo estoy por darle el cambiazo al peque jejeje.
iba a pillar la pro de salida , pero al final he acabado hoy comprandome la slim de 1tb + fifa por 295 en MM.

asi que esperare a ver como evoluciona la pro y si de verdad me merece la pena el gasto y si no tirare con esta ,
Dos cosas...

1) ¿Es verdad que aunque es más silenciosa también se calienta más?

2) ¿Cómo no pierdo todos mis datos guardados, juegos, etc, etc...?
TheCW_ES escribió:Dos cosas...

1) ¿Es verdad que aunque es más silenciosa también se calienta más?

2) ¿Cómo no pierdo todos mis datos guardados, juegos, etc, etc...?


-respecto al calor yo la he tenido encendida un par de horillas con el fifa y no he notado mas calor , que por ejemplo si generaba mi play que era de lanzamiento.

los juegos los pierdes si o si creo, los datos/partidas si tienes plus y lo subes a la nube los podras descargar.
kastelen escribió:
TheCW_ES escribió:Dos cosas...

1) ¿Es verdad que aunque es más silenciosa también se calienta más?

2) ¿Cómo no pierdo todos mis datos guardados, juegos, etc, etc...?


-respecto al calor yo la he tenido encendida un par de horillas con el fifa y no he notado mas calor , que por ejemplo si generaba mi play que era de lanzamiento.

los juegos los pierdes si o si creo, los datos/partidas si tienes plus y lo subes a la nube los podras descargar.


¿Pero los juegos que compré desde la PS Store también los pierdo? o.O

Otra duda, ¿el trapicheo no sale mejor llevandote Slim 1TB + Fifa 17 y vendes el Fifa 17 por Wallapop?
A ver una pregunta con el plan renové, lei en otro foro que uno lo hizo y le dieron el FIFA 17 por esos 50 euros, no se si creermelo, es así?
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
TheCW_ES escribió:
kastelen escribió:
TheCW_ES escribió:Dos cosas...

1) ¿Es verdad que aunque es más silenciosa también se calienta más?

2) ¿Cómo no pierdo todos mis datos guardados, juegos, etc, etc...?


-respecto al calor yo la he tenido encendida un par de horillas con el fifa y no he notado mas calor , que por ejemplo si generaba mi play que era de lanzamiento.

los juegos los pierdes si o si creo, los datos/partidas si tienes plus y lo subes a la nube los podras descargar.


¿Pero los juegos que compré desde la PS Store también los pierdo? o.O

Otra duda, ¿el trapicheo no sale mejor llevandote Slim 1TB + Fifa 17 y vendes el Fifa 17 por Wallapop?

No hombre, que vas a perder lo que has comlrado. Lo tienes todo en tu biblioteca.
ArsenLupin escribió:A ver una pregunta con el plan renové, lei en otro foro que uno lo hizo y le dieron el FIFA 17 por esos 50 euros, no se si creermelo, es así?


Lo de los 50 euros en PS4 Slim 1TB solo.
Pero estoy preguntando a ver si alguien sabe por cuante sale PS4 Slim 1TB + Fifa 17

SolidGamer escribió:No hombre, que vas a perder lo que has comlrado. Lo tienes todo en tu biblioteca.


¿Y lo que he descargado desde otra cuenta? xD
TheCW_ES escribió:
ArsenLupin escribió:A ver una pregunta con el plan renové, lei en otro foro que uno lo hizo y le dieron el FIFA 17 por esos 50 euros, no se si creermelo, es así?


Lo de los 50 euros en PS4 Slim 1TB solo.
Pero estoy preguntando a ver si alguien sabe por cuante sale PS4 Slim 1TB + Fifa 17

hombre el renove creo que es solo con la ps4 pelada sin el fifa, si quieres ese pack en concreto lo suyo seria que preguntaras, igual tienes suerte y te lo admiten.
TheCW_ES escribió:
ArsenLupin escribió:A ver una pregunta con el plan renové, lei en otro foro que uno lo hizo y le dieron el FIFA 17 por esos 50 euros, no se si creermelo, es así?


Lo de los 50 euros en PS4 Slim 1TB solo.
Pero estoy preguntando a ver si alguien sabe por cuante sale PS4 Slim 1TB + Fifa 17



creo que la operacion con la fat de 1tb es esta: la vendes con mando por 260€ y te compras la ps4 slim 1tb + fifa por 300 que esta de promo, hazo seguido vendes el fifa por 40, y ya, te sale el cambio gratis.pero te quedas sin fifa.
Por cierto también me han sumado los puntos por la compra de la consola, unos 6€ y algo.

No es mucho pero también hay que tenerlo encuenta.
Alguien sabe si admiten los mandos con los joysticks l3y r3 pelados pero con los capuchones puestos en ese plan renove???
dorneiro escribió:creo que la operacion con la fat de 1tb es esta: la vendes con mando por 260€ y te compras la ps4 slim 1tb + fifa por 300 que esta de promo, hazo seguido vendes el fifa por 40, y ya, te sale el cambio gratis.pero te quedas sin fifa.


Exacto, ahí está la jugada.


@ruls17 Acabarás antes yendo a la tienda y preguntando, aquí poco te vamos a poder asegurar, piensa que ellos luego esos mandos van a la vitrina y tienen que dar una garantía, es de lógica que los miren, pero acabarás antes preguntando allí.
dorneiro escribió:
TheCW_ES escribió:
ArsenLupin escribió:A ver una pregunta con el plan renové, lei en otro foro que uno lo hizo y le dieron el FIFA 17 por esos 50 euros, no se si creermelo, es así?


Lo de los 50 euros en PS4 Slim 1TB solo.
Pero estoy preguntando a ver si alguien sabe por cuante sale PS4 Slim 1TB + Fifa 17



creo que la operacion con la fat de 1tb es esta: la vendes con mando por 260€ y te compras la ps4 slim 1tb + fifa por 300 que esta de promo, hazo seguido vendes el fifa por 40, y ya, te sale el cambio gratis.pero te quedas sin fifa.


No es mala jugada pero te valoran igual con ese pack?

Por qué a mí me salía a pagar 135€ y han aplicado un Codigo de promo a 50€.

Y si vendes el FIFA imagino que sería en vale esos 40€,no?
comprada esta mañana en game por esos 299 euros asi que me retiro del hilo.
no se si se ha dicho pero en los carrefour han igualado la oferta.

por cierto el fifa esta misma mañana lo puse el fifa en el wallatroll a 50 euros y no recuerdo que el telefono haya sonado nunca tanto. Al final vendido por esos 50 euros (en game dan 40) mas los 8 eurillos en puntos Game.
A mí me está tentando mucho la verdad pero no sé si esperar mejor a un posible plan renive con la Pro.

Por si acaso, hay que desactivar la consola como principal antes de llevarla no?
Pablohdez escribió:
Derhelm escribió:una duda, la slim trae cable hdmi?

Si, tengo la slim(todo como las fat). Un saludo

Muchas gracias por contestar.

Al final la he cambiado por 20€, he añadido un mando antiguo que tenia por casa y me han dado 30€ por el. He notado mucho la diferencia de tamaño.
ThaSirPeka escribió:A mí me está tentando mucho la verdad pero no sé si esperar mejor a un posible plan renive con la Pro.

Por si acaso, hay que desactivar la consola como principal antes de llevarla no?

Pillas un pendrive en exfat y te haces un backup de tu consola, luego quitas como principal y luego formateas, luego en la nueva con el pendrive restauras, creo que asi es lo mejor
A mi me echa para atrás que no tenga salida óptica la slim, sino hacia el renove fijo...

Esperaré a ver si sale el de la ps4 pro y a que precio...
Cómo se saca el sonido 5.1 de la Slim si no tiene salida óptica?
Otro que acaba de dejar la ps4 día 1 y se ha llevado una slim 1Tb con la promo de game. Estrenar consola y mando a la vez que reduces calentamiento y consumo eléctrico por 49 esta muy bien
leatherface escribió:Cómo se saca el sonido 5.1 de la Slim si no tiene salida óptica?


por hdmi
Roberdivx escribió:
leatherface escribió:Cómo se saca el sonido 5.1 de la Slim si no tiene salida óptica?


por hdmi


El problema es que de esa forma no vale para los auriculares tipo turtle beach px4, etc... Una pena, la verdad... [mamaaaaa]
Gente comprando PS4 Slim estando un posible plan renove cuando salga ps4 pro a la vuelta de la esquina y encima en Game xD
27761 respuestas