Bueno pues ya tengo mi slim de 1T en casita. Salí del MM y entré al Game que está al lado y les entregué el fifa junto a una peli Blu-Ray que tenía repe y nadie da dos duros por ella, pero ellos me la tasaron en 3€ (tienen un descontrol, a veces te dan 3€ por cosas buenas y otras 3€ por chusta de la mala xD). Junto al Fifa 17 de la oferta puse 30€ de mi bolsillo y me vine con The Order 1886 (versión steelbook) y Until Dawn, ambos de segunda mano, y la trilogía Uncharted, nueva. A todo eso le sumamos que tengo cosas de cuando tuve la fat al principio, como DriveClub con sus tropecientos dlcs, la beta del FF XV, Plants vs Zombies 1, P.T., child of light y Valiant hearts y algunas cosas más. Yo de momento estoy servido y contento hahaha
Da gusto cuando hay guerra de grandes superficies, todo lo que sea en nuestro "beneficio" es de agradecer en los tiempos que corren. Y apuntar que esto huele a oferta temporal, yo creo que en cuanto se calmen las aguas, volvamos a periodo navideño y se asienten todas las consolas, con sus versiones y sus slims, el precio volverá al pvp normal y corriente. Así que el que pueda, quiera o lo necesite (por pérdida de garantía, etc...) que aproveche o por lo menos se lo piense.
Saludos!
IMPORTANTE: Se me olvidaba de comentar, le pregunté al dependiente de game por un futuro plan renove de ps4 pro. Me contestó, como ha sido en el caso de más compañeros del foro, que casi totalmente seguro que habrá plan renove, eso sí, habrá ps4 pro con cuenta gotas. Me ha comentado que está teniendo mucha demanda y que sony no se lo esperaba, por lo que igual no cubren todas las ventas de inicio.