Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ThaSirPeka escribió:A mí me está tentando mucho la verdad pero no sé si esperar mejor a un posible plan renive con la Pro.

Por si acaso, hay que desactivar la consola como principal antes de llevarla no?


si hacen renove con la fat no la harán con la slim? a malas será mas facil vender la slim y pasarte a la pro digo yo, ya podian decir el plan renove de la pro ya
dorneiro escribió:
ThaSirPeka escribió:A mí me está tentando mucho la verdad pero no sé si esperar mejor a un posible plan renive con la Pro.

Por si acaso, hay que desactivar la consola como principal antes de llevarla no?


si hacen renove con la fat no la harán con la slim? a malas será mas facil vender la slim y pasarte a la pro digo yo, ya podian decir el plan renove de la pro ya


Viendo el de la slim a 50€, el de la pro a 100€ y se forran xD
harán renove de la slim a la pro o solo valdrá para fat? :-?
Derhelm escribió:una duda, la slim trae cable hdmi?



Si por supuesto,y mando.
hay un nota en otro foro diciendo que el cambio es por la slim de un tera mas el fifa, esto es real???
Yo he estado esta tarde en el game y me han dicho q no trae juego.
A ver, es simple, si tienes una fat 500gb te la valoran con la promo por lo que te sale la slim de 1tb a 50€, si tienes una fat de 1Tb lo que hace la gente es venderla por vales sin promo ni nada, por lo que te dan 260€, pagas 40€ por la slim de 1tb + Fifa que es una promoción distinta a la del renove y vendes el juego en el mismo Game por 40€, ergo te sale el cambio gratis (por otro lado, por 50€ te lo quitan en minutos en wallapop, si quieres sacar algo más).

En resumidas cuentas, si llevas la de 500gb consola pelada por 50€, si llevas la de 1Tb consola + Fifa por 40€.
Una dudilla, si guardo los datos de los juegos en la nube, cuando los transfiera a la nueva consola me imagino que se quedan para siempre, aunque en un futuro te quedes sin plus, no?
Yo tambien he hecho el cambio. Mi Ps4 era una 1004 impoluta de las primeras asi que el cambio esta muy bien.

Consola nueva mas pequeña y mando nuevo.
Menos consumo. Menos luces absurdas para mi.
Menos ruido y aprovecho mejor el wifi con los 5 ghz.
Y gano 500 gb.

La salida optica no la uso 5.1 por ampli a traves de hdmi.

Para los exclusivos de Ps4 que es para lo que la quiero ya que yo juego mas en xbox pues por 50 euros esta muy bien.

Renovaria una fat de xbox por una S encantado si hiciesen lo mismo.

Por cierto el modelo slim que sale en la caja es igual que el ultimo fat no? Aparece CUH 1216B.
Esta bien?
The-Best escribió:Gente comprando PS4 Slim estando un posible plan renove cuando salga ps4 pro a la vuelta de la esquina y encima en Game xD


Pues si sale un renove por la pro, cosa que hay que ver, ya que no sobra precisamente stock, se hace. Pero por 49 lo veo bastante bien. Solo en el consumo eléctrico en 6 meses lo has amortizado
Por cierto, antes de realizar el plan renove y tol rollo...¿existe la posibilidad de guardar solamente la instalacion de un juego? Las capturas, partidas, etc se que no hay problemas, pero no veo la opcion de guardar la instalacion de un juego. Es para evitarme el guardado de toooooooodo el sistema que son como unas 3 horas, cuando lo unico que quiero es guardar el P.T. Ya las instalaciones las volvere a hacer con los discos.
Pues yo ya tengo mi slim del renove tambien

Entregando unos jueguecillos coste 0

Es que es una oportunidad cojonuda, si sale casi mas barato comprar una fat nueva y hacer el renove que comprarse directamente la slim XD XD XD
He visto mejor que es el modelo cuh 2016b.

Por lo del renove pongamos que suman como ahora 40 euros a la valoracion. Si dan por la slim 1 tb igual que por la fat 260 mas 40 pues serian 100 euros por la pro. Y 150 si vienes de la de 500gb.


Con lo cual hacer 2 renove 50 y luego 100 es lo mismo. Y esta por ver que parece que el renove de la pro seria solo desde la de 1 tb.

Y mi opinion es que se metan la pro por el ojete. Un mastodonte el doble o triple de consumo y a saber como salen de buenas y ruido para jugar a lo mismo en mi full hd de 55.

Esta slim es lo que queria como mi ps3 slim y xbox 360 slim. Una consola para siempre. Modelo perfecto y eficiente para sus exclusivos.
dorneiro escribió:harán renove de la slim a la pro o solo valdrá para fat? :-?

No tiene mucho sentido un plan renove con una consola que tendria menos de 2 meses. Lo logico seria que el renove fuera de las fat.
Es como el de los coches, un coche viejo por uno nuevo y eficiente, no uno nuevo por otro mas nuevo.
Eso es lo que parece logico, luego ya veremos. Pero Game se puede comer unos cuantos cientos de PS4 cerca del fin de su "vida util".
karmant1982 escribió:He visto mejor que es el modelo cuh 2016b.

Por lo del renove pongamos que suman como ahora 40 euros a la valoracion. Si dan por la slim 1 tb igual que por la fat 260 mas 40 pues serian 100 euros por la pro. Y 150 si vienes de la de 500gb.


Con lo cual hacer 2 renove 50 y luego 100 es lo mismo. Y esta por ver que parece que el renove de la pro seria solo desde la de 1 tb.

Y mi opinion es que se metan la pro por el ojete. Un mastodonte el doble o triple de consumo y a saber como salen de buenas y ruido para jugar a lo mismo en mi full hd de 55.

Esta slim es lo que queria como mi ps3 slim y xbox 360 slim. Una consola para siempre. Modelo perfecto y eficiente para sus exclusivos.


Me parece una muy buena reflexión
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:harán renove de la slim a la pro o solo valdrá para fat? :-?

No tiene mucho sentido un plan renove con una consola que tendria menos de 2 meses. Lo logico seria que el renove fuera de las fat.
Es como el de los coches, un coche viejo por uno nuevo y eficiente, no uno nuevo por otro mas nuevo.
Eso es lo que parece logico, luego ya veremos. Pero Game se puede comer unos cuantos cientos de PS4 cerca del fin de su "vida util".


hombre renove lo pueden hacer como en otros que por ejemplo si llevaba el primero modelo de ps3 te daban x cantidad y si llevabas el slim la cantidad se reducia bastante.

pero vamos tambien esta la opcion de vender la ps4 slim por tu cuenta , que no creo que tardes mucho en venderla.
Otro que va caer al plan renove..
karmant1982 escribió:Yo tambien he hecho el cambio. Mi Ps4 era una 1004 impoluta de las primeras asi que el cambio esta muy bien.

Consola nueva mas pequeña y mando nuevo.
Menos consumo. Menos luces absurdas para mi.
Menos ruido y aprovecho mejor el wifi con los 5 ghz.
Y gano 500 gb.

La salida optica no la uso 5.1 por ampli a traves de hdmi.

Para los exclusivos de Ps4 que es para lo que la quiero ya que yo juego mas en xbox pues por 50 euros esta muy bien.

Renovaria una fat de xbox por una S encantado si hiciesen lo mismo.

Por cierto el modelo slim que sale en la caja es igual que el ultimo fat no? Aparece CUH 1216B.
Esta bien?

50 euros??no son 99??
solracorlaco escribió:
karmant1982 escribió:Yo tambien he hecho el cambio. Mi Ps4 era una 1004 impoluta de las primeras asi que el cambio esta muy bien.

Consola nueva mas pequeña y mando nuevo.
Menos consumo. Menos luces absurdas para mi.
Menos ruido y aprovecho mejor el wifi con los 5 ghz.
Y gano 500 gb.

La salida optica no la uso 5.1 por ampli a traves de hdmi.

Para los exclusivos de Ps4 que es para lo que la quiero ya que yo juego mas en xbox pues por 50 euros esta muy bien.

Renovaria una fat de xbox por una S encantado si hiciesen lo mismo.

Por cierto el modelo slim que sale en la caja es igual que el ultimo fat no? Aparece CUH 1216B.
Esta bien?

50 euros??no son 99??

No! Han bajado a 50 hoy
solracorlaco escribió:50 euros??no son 99??


La nueva oferta son 50 € en game.
Aunque tenía disco duro de 2 teras he pillado el renove (obviamente le he puesto el disco duro original a la FAT y a la slim el de 2 teras nada más llegar a casa) y por 50 euros tener otra vez garantía, consola y mando nuevos, consumo eléctrico reducido a la mitad, casi nada de ruido... desde luego ha merecido la pena. Y ya en uno o dos años ya veré si la Pro merece la pena pero mientras aguantaré con la slim. Jugar a ciertos juegos con los ventiladores a toda pastilla era infernal a veces y necesitaba la slim a gritos.

Por cierto ¿alguien sabe qué pasa con los que hicieron el renove a 100 euros? Estarán cagándose en todo.
avbiae escribió:
solracorlaco escribió:50 euros??no son 99??


La nueva oferta son 50 € en game.
Pablohdez escribió:
solracorlaco escribió:
karmant1982 escribió:Yo tambien he hecho el cambio. Mi Ps4 era una 1004 impoluta de las primeras asi que el cambio esta muy bien.

Consola nueva mas pequeña y mando nuevo.
Menos consumo. Menos luces absurdas para mi.
Menos ruido y aprovecho mejor el wifi con los 5 ghz.
Y gano 500 gb.

La salida optica no la uso 5.1 por ampli a traves de hdmi.

Para los exclusivos de Ps4 que es para lo que la quiero ya que yo juego mas en xbox pues por 50 euros esta muy bien.

Renovaria una fat de xbox por una S encantado si hiciesen lo mismo.

Por cierto el modelo slim que sale en la caja es igual que el ultimo fat no? Aparece CUH 1216B.
Esta bien?

50 euros??no son 99??

No! Han bajado a 50 hoy

muchas gracias,ni me habia enterado.......
Probablemente os intentarán colar el seguro diciendo barbaridades como que la ps4 está catalogada como juguete (mentira y además absurdo pues los juguetes son bienes de consumo con 2 años igualmente) y que la Slim es un modelo nuevo y puede tener errores de fabricación y que os tenéis que hacer el seguro sí o sí. Ni puto caso [poraki]
alexsoy10 escribió:
The-Best escribió:Gente comprando PS4 Slim estando un posible plan renove cuando salga ps4 pro a la vuelta de la esquina y encima en Game xD


Pues si sale un renove por la pro, cosa que hay que ver, ya que no sobra precisamente stock, se hace. Pero por 49 lo veo bastante bien. Solo en el consumo eléctrico en 6 meses lo has amortizado


¿Es tanta la diferencia con la FAT? La verdad que ni me lo planteaba, pero si es así...
Sincia escribió:A ver, es simple, si tienes una fat 500gb te la valoran con la promo por lo que te sale la slim de 1tb a 50€, si tienes una fat de 1Tb lo que hace la gente es venderla por vales sin promo ni nada, por lo que te dan 260€, pagas 40€ por la slim de 1tb + Fifa que es una promoción distinta a la del renove y vendes el juego en el mismo Game por 40€, ergo te sale el cambio gratis (por otro lado, por 50€ te lo quitan en minutos en wallapop, si quieres sacar algo más).

En resumidas cuentas, si llevas la de 500gb consola pelada por 50€, si llevas la de 1Tb consola + Fifa por 40€.


Pero lo de los 260€ es real? Osea dan eso seguro?
260 la de 1Tb con mando.

Lo del renove no sé como ha quedado.
¿Y 500GB con mando sin renove cuanto dan? Para hacer cuentas y pillar por 299 Slim 1TB + FIFA...
TheCW_ES escribió:¿Y 500GB con mando sin renove cuanto dan? Para hacer cuentas y pillar por 299 Slim 1TB + FIFA...

En la aplicación del movil del game se puede ver
Ahora mismo creo que dan 180e y 30e
Paposi escribió:Probablemente os intentarán colar el seguro diciendo barbaridades como que la ps4 está catalogada como juguete (mentira y además absurdo pues los juguetes son bienes de consumo con 2 años igualmente) y que la Slim es un modelo nuevo y puede tener errores de fabricación y que os tenéis que hacer el seguro sí o sí. Ni puto caso [poraki]


Yo estoy entrenado para rechazar todo tipo de seguros de 3 años de 40 euros, que si quiero reservar proximos juegos o seguros de disco de un euro por si se te rompe.

Hoy he rechazado las dos primeras con firmeza y determinacion jajajaja

Comprar juegos en game teniendo fnac o Amazon? No gracias. Solo ofertas puntuales como esta.
Buenas compis. Hay alguna forma de guardar la demo del P.t y hacerla funcionar en la nueva? Es por lo único que me echaría atrás para cambiarla.
Falkone escribió:Buenas compis. Hay alguna forma de guardar la demo del P.t y hacerla funcionar en la nueva? Es por lo único que me echaría atrás para cambiarla.


Yo he preguntao' antes lo mismo compañero. He estado mirando y veo que la consola no deja realizar copia de instalaciones de juegos, al menos de manera individual. Lo que se puede hacer es copia de seguridad completa de la consola, que ahi ya si te mete todo, instalaciones, capturas, partidas guardadas etc... Lo haré así, da pena quedarse uno sin el P.T., no deja de ser historia de los videojuegos xD
Alguien sabe a cuantas unidades esta limitada la promo? Es por si puedo esperar hasta el lunes para hacer el cambio o se las estan quitando de las manos...
askatasunerantz escribió:Alguien sabe a cuantas unidades esta limitada la promo? Es por si puedo esperar hasta el lunes para hacer el cambio o se las estan quitando de las manos...


No me hagas mucho caso, pero creo que hasta el día 16 o fin de stock.
by-xtreme escribió:
askatasunerantz escribió:Alguien sabe a cuantas unidades esta limitada la promo? Es por si puedo esperar hasta el lunes para hacer el cambio o se las estan quitando de las manos...

No me hagas mucho caso, pero creo que hasta el día 16 o fin de stock.


Según se lee en la promo será hasta el 16 o fin de existencias. Otra cosa que ha comentado el CM en Tuister es que la consola y el mando, supongo que todo en general, deben estar en perfectas condiciones, sino harán una valoración y el renove costaría más de los 50 lerus. Yo tengo tengo un mando rojo, el negro lo vendí, al que le cambié la batería y las setas, así que se verá como nuevo, espero que cuele con ese. El resto, caja y demás están a estrenar, he usado mis propios cables.

Importante por si no se ha comentado, sobre la SLIM sin salida óptica.
He visto esta opción, puesto que yo saco audio digital para los Sharkoon y con la SLIM lo perdería, así que con este cacharrito creo que se solucionaría, pasando por caja con 18 lerus más :P
https://www.amazon.es/Proster-Digital-C ... 01J7WO28M/ No tengo ni idea de si servirá, pero se supone que debería :)
Pero que cabrones , yo el jueves lo hice por 99 euros y ahora esta por 50 ?????

Esto es una putada en toda regla....
Paposi escribió:Probablemente os intentarán colar el seguro diciendo barbaridades como que la ps4 está catalogada como juguete (mentira y además absurdo pues los juguetes son bienes de consumo con 2 años igualmente) y que la Slim es un modelo nuevo y puede tener errores de fabricación y que os tenéis que hacer el seguro sí o sí. Ni puto caso [poraki]


ehm......

Por ley son dos años.

Pero Sony da Garantia total los 6 primeros meses 1 año problemas de componentes y el año restante te pide peritaje con su consiguiente factura.

Un seguro de esto de 3 años cuando tienes un problema te aseguro que te acuerdas.

Si yo pudiera tirar atrás lo habría hecho ahora me como la turbina a reacción hasta que haga el renove con la pro
Alguien ha dado su ps4 de 1tb+mando para saber cuanto hay que pagar?
He preguntado lo mismo que tu en tuiter.

En mi caso quiero llevar mi 1tb más mando y cambiarla por slim con fifa. Lo que no entiendo es que sin fifa vale 350 euros y con fifa 300 ..
En mi caso la Play tiene unas manchitas en la parte superior, no sé si me pondrán pegas para cambiarla...
evolaman escribió:Pero que cabrones , yo el jueves lo hice por 99 euros y ahora esta por 50 ?????

Esto es una putada en toda regla....


Imaginate a mi, que lo hice el jueves y el viernes la bajan.... Porque me pilla el game lejos ya que no hay en mi población, sino iría a devolverla.
Alguien sabe cuánto dan en game por la de 500gb?
Mi pregunta, se puede devolver la ps4 comprada el jueves para volver a comprar la ps4 con fifa por 50€ menos.
Estoy bastante enfadado, y no estoy nada más que dándole vueltas al precio. Por un día 50€ más.

¿Que plazo hay de devolución?
¿Pasa algo si el fifa yaesta abierto?
Supongo que tengo que llevar toda la consola completa, cajas, manuales, etc...
cucoc escribió:Mi pregunta, se puede devolver la ps4 comprada el jueves para volver a comprar la ps4 con fifa por 50€ menos.
Estoy bastante enfadado, y no estoy nada más que dándole vueltas al precio. Por un día 50€ más.

¿Que plazo hay de devolución?
¿Pasa algo si el fifa yaesta abierto?
Supongo que tengo que llevar toda la consola completa, cajas, manuales, etc...

Hombre si está desprecintada y no tiene ningún defecto no sé yo si te tienen que aceptar la devolución...
Si la Slim tuviera salida óptica, hacía el renove de ps3 ahora mismo.
JhOnNY_HD escribió:
Paposi escribió:Probablemente os intentarán colar el seguro diciendo barbaridades como que la ps4 está catalogada como juguete (mentira y además absurdo pues los juguetes son bienes de consumo con 2 años igualmente) y que la Slim es un modelo nuevo y puede tener errores de fabricación y que os tenéis que hacer el seguro sí o sí. Ni puto caso [poraki]


ehm......

Por ley son dos años.

Pero Sony da Garantia total los 6 primeros meses 1 año problemas de componentes y el año restante te pide peritaje con su consiguiente factura.

Un seguro de esto de 3 años cuando tienes un problema te aseguro que te acuerdas.

Si yo pudiera tirar atrás lo habría hecho ahora me como la turbina a reacción hasta que haga el renove con la pro


Si el tío hubiese sido honesto y sincero pues seguramente me habría pillado el seguro, pero con todas las barbaridades y mentiras que dijo en tan poco tiempo pues como para fiarse de ese seguro. Es que hasta dijo que el renove lo habían rebajado a 50 porque el modelo slim podría estar defectuoso.
Yo me siento igual como muchos antes de ayer hice el renove por 100 euros y ahora me hacen esta guarrada , es de muy poca verguenza y los de la tienda me dicen que no pueden hacer nada. Para los que los compre ahora , les viene de perlas pero los que hicieron el renove como yo es una patada en los huevos en toda regla . Las cosas no se hacen asin. Lo dicho de muy sin vergüenza esta gente .
Ahora con ps3 y x360? Joooder que campaña tan brutal estan haciendo con la slim

Que bien, ahora a esperar acontecimientos con la xbox one s, microsoft tendra que mover ficha en breve con este percal

Y ps4 pro en el horizonte... vaya tela
Alguien sabe a cuanto valoran la ps4 edicion Uncharted 4? Lo valoran como una normal? Estoy tentado en venderla en vales y coger la slim con el FIFA. Pero la edicion Uncharted es preciosa. No se que hacer......
Alguien sabe si prueban las plays? Tengo la ps3 que funciona perfectamente pero lo único que no lee discos, alguien que haya ido me lo puede confirmar???

Gracias
27761 respuestas