Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

neptun666 escribió:Yo estoy super indeciso porque compré hace 4 meses una fat 1216 de 500 gb, por lo que aun tengo mucha garantia, pero por esos 50€ mas no se si merece la pena pillarme la slim y el doble de disco duro que tengo actualmente. Alguna opinion?


Si tienes muchos juegos digitales si ya solo eso vale el hdd
Se sabe si la slim aparece el famoso error ce-34878-0 o por el contrario lo han solucionado?, tengo la ps4 cuh-1216a y estoy indeciso, por que si me pillo el plan renove es por el error ese. Quitando el error ese estoy contento con mi consola.
A los que habéis hecho el plan renové cuantos puntos os han sumado?
apisonador escribió:A los que habéis hecho el plan renové cuantos puntos os han sumado?


Casi 3000, unos 6.5€
kurosakicarlos escribió:Plan renove hecho, una auténtica ganga, de locos.
En Bilbao había 6-7 tíos con mochila en la cola para entregar la Fat.
En muchas zonas de España ya no quedan consolas.
Solo por no oir la consola zumbar (incluso con cascos puestos) ya me compensa.
Mando nuevo.
Garantia nueva.
Consola nueva.
Más pequeña.
Mitad de consumo.
Doble de almacenamiento.
Botones y no táctil.

Por 50 Euros?
De locos.


Igual hemos coincidido en la cola y todo [qmparto] zubiarte?
Yo también tengo dudas con el cambio porque me interesa más la pro que la slim...e imagino que a quien haga el renove con la slim no le dejarán volver a hacerlo con la pro.
Dark" escribió:Yo también tengo dudas con el cambio porque me interesa más la pro que la slim...e imagino que a quien haga el renove con la slim no le dejarán volver a hacerlo con la pro.


¿Por?
Dark" escribió:Yo también tengo dudas con el cambio porque me interesa más la pro que la slim...e imagino que a quien haga el renove con la slim no le dejarán volver a hacerlo con la pro.


A que fin no te van a dejar hacer renove de nuevo... Vaya pajas mentales que os hacéis, eh hahaha
para los que no tenemos consola ahora mismo... no van a poner el pack de slim y fifa a 300 en carrefour?

}:/
Rosencrantz escribió:
Dark" escribió:Yo también tengo dudas con el cambio porque me interesa más la pro que la slim...e imagino que a quien haga el renove con la slim no le dejarán volver a hacerlo con la pro.


¿Por?


¿No tiene mucho sentido no? Almacenar ps4 fat y slim usadas en a penas dos semanas cuando mucha gente querrá ir a por la pro, etc..

No sé si les sale rentable. Si alguien trabaja en game y nos ilumina no estaría de más xd
¿Con el tema de las cuentas compartidas qué pasaría? Tengo varias cuentas de personas con las que comparto que son principales en mi PS4, y no sé si al desvincularlas saldría esto de los 6 meses o qué...

Tema ruido y disipación de calor... ¿decís que mejora frente a la antigua? Yo tengo el primer modelo y no me ha dado fallos de tirar disco ni nada, sólo una vez con Uncharted 4 que no me lo cogió, y otra vez que tardaba bastante en cargar el juego. No sé si cambiarla o qué.
Alex200594 escribió:¿Con el tema de las cuentas compartidas qué pasaría? Tengo varias cuentas de personas con las que comparto que son principales en mi PS4, y no sé si al desvincularlas saldría esto de los 6 meses o qué...

Tema ruido y disipación de calor... ¿decís que mejora frente a la antigua? Yo tengo el primer modelo y no me ha dado fallos de tirar disco ni nada, sólo una vez con Uncharted 4 que no me lo cogió, y otra vez que tardaba bastante en cargar el juego. No sé si cambiarla o qué.



Para el tema de las cuentas compartidas, en la actual vas una a una quitándolas de principal. Luego en la nueva, las vuelves a meter indicando que son principal y sin problema. En mi caso, solo comparto con un amigo, y ya lo he hecho sin problemas.

En cuanto a ruido, practicamente no se oye en comparación con las primeras (yo tambien tenia una de las primeras) y de calor, tampoco he podido darle mucha caña aun por falta de tiempo, pero lo poco que he probado, mucho menos.
danielius escribió:para los que no tenemos consola ahora mismo... no van a poner el pack de slim y fifa a 300 en carrefour?

}:/



En el carrefour no se si esta pero en las demás tiendas tienes ese pack . El corte ingles , amazon etc...
Yo creo que lo mejor es sacarse la slim, tenerla unos meses, venderla a un particular y luego comprarse la pro en un día sin iva (si lo se, en el corte inglés.. etc..pero Amazon lo iguala siempre)siempre vas a sacar más por la slim de 1tb que la fat de un 1Tb o 500.
Gracias, pues pasando, a mi no me merece la pena la compre el mes pasado
Se me olvidó cambiar como cuenta principal en la única cuenta que uso en la anterior consola antes de venderla,y ahora no me deja ponerla en principal en la mía nueva.

Alguna solución a esto? Gracias.
mikebmw23 escribió:Se me olvidó cambiar como cuenta principal en la única cuenta que uso en la anterior consola antes de venderla,y ahora no me deja ponerla en principal en la mía nueva.

Alguna solución a esto? Gracias.

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action Entra aqui y ve a cuentas > productos y servicios.
Pablohdez escribió:
mikebmw23 escribió:Se me olvidó cambiar como cuenta principal en la única cuenta que uso en la anterior consola antes de venderla,y ahora no me deja ponerla en principal en la mía nueva.

Alguna solución a esto? Gracias.

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action Entra aqui y ve a cuentas > productos y servicios.


Y una cosa que debes tener en cuenta, solo puede hacerse 1 vez cada seis meses.
The-Best escribió:
danielius escribió:para los que no tenemos consola ahora mismo... no van a poner el pack de slim y fifa a 300 en carrefour?

}:/



En el carrefour no se si esta pero en las demás tiendas tienes ese pack . El corte ingles , amazon etc...


cierto, pero en carrefour la posibilidad de pagar en 3 meses...
danielius escribió:
The-Best escribió:
danielius escribió:para los que no tenemos consola ahora mismo... no van a poner el pack de slim y fifa a 300 en carrefour?

}:/



En el carrefour no se si esta pero en las demás tiendas tienes ese pack . El corte ingles , amazon etc...


cierto, pero en carrefour la posibilidad de pagar en 3 meses...



A lo mejor en tienda la tienen . No creo que todas las tiendas tengan ese pack y carrefour no . Supongo que la web no está actualizada, por ejemplo la Slim de 1TB y la de 500 GB valen lo mismo xD
danielius escribió:para los que no tenemos consola ahora mismo... no van a poner el pack de slim y fifa a 300 en carrefour?

}:/


Claro que esta en Carrefour. Coges la consola sola y un fifa y vete a pagarla al stand de imagen y videojuegos.
Pablohdez escribió:
mikebmw23 escribió:Se me olvidó cambiar como cuenta principal en la única cuenta que uso en la anterior consola antes de venderla,y ahora no me deja ponerla en principal en la mía nueva.

Alguna solución a esto? Gracias.

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action Entra aqui y ve a cuentas > productos y servicios.


Genial,ya lo solucione.
Muchas gracias por la info a los dos.
@bladrake Por menos de 20€ tienes un adaptador en Amazon que te saca la salida óptica del HDMI. Lo he puesto en mi anterior mensaje.
askatasunerantz escribió:
kurosakicarlos escribió:Plan renove hecho, una auténtica ganga, de locos.
En Bilbao había 6-7 tíos con mochila en la cola para entregar la Fat.
En muchas zonas de España ya no quedan consolas.
Solo por no oir la consola zumbar (incluso con cascos puestos) ya me compensa.
Mando nuevo.
Garantia nueva.
Consola nueva.
Más pequeña.
Mitad de consumo.
Doble de almacenamiento.
Botones y no táctil.

Por 50 Euros?
De locos.


Igual hemos coincidido en la cola y todo [qmparto] zubiarte?

Moyua. Quedaban muy pocas además que hay un límite de consolas que pueden vender a nivel estatal.

Por cierto, para el que tenga dudas, voy a haceros los calculos reales. La consola la han bajado de 350 a 300.
La fat mas mando está tasada en 210.
210 + 50= 260.

El ahorro es de 40 euros

Te llevas en puntos game 7.50 euros.

Ahorro 47.50 euros. Not bad.
Hola buenas tardes q version del systema trae la slim q dan con el plan renove.
kurosakicarlos escribió:
askatasunerantz escribió:
kurosakicarlos escribió:Plan renove hecho, una auténtica ganga, de locos.
En Bilbao había 6-7 tíos con mochila en la cola para entregar la Fat.
En muchas zonas de España ya no quedan consolas.
Solo por no oir la consola zumbar (incluso con cascos puestos) ya me compensa.
Mando nuevo.
Garantia nueva.
Consola nueva.
Más pequeña.
Mitad de consumo.
Doble de almacenamiento.
Botones y no táctil.

Por 50 Euros?
De locos.


Igual hemos coincidido en la cola y todo [qmparto] zubiarte?

Moyua. Quedaban muy pocas además que hay un límite de consolas que pueden vender a nivel estatal.

Por cierto, para el que tenga dudas, voy a haceros los calculos reales. La consola la han bajado de 350 a 300.
La fat mas mando está tasada en 210.
210 + 50= 260.

El ahorro es de 40 euros

Te llevas en puntos game 7.50 euros.

Ahorro 47.50 euros. Not bad.


Pues yo veo mejor que te den 210 en vale y te compras por 90 PS4 Slim 1TB + Fifa 17 (y vendes el FIFA 17 por 50 a otra persona xD)
Exacto, ahora mismo te dan 45 euros en metálico por el FIFA 17 en cex y 50 en vale. Yo sigo con mi fat day one que va muy bien y vete tu ha saber cómo sale este modelo slim.
La opción del Fifa es cojonuda para el que quiera el Fifa.
Si lo quieres vender y hacer negocioo, te sale a 40 pavos y te devuelven en Cex 45. Ganas 5 euros que seguro pierdes en tiempo y transporte hasta el Cex.
Pero sobre la mesa, y si hubiese un Cex junto al Game, la opción del Fifa sale 5 euros más barata.
Quiero hacer el plan renove

Pero que son 299 euros la Pro sola??? Y que cuesta 50 euros si dar la fat y el mando??? Y con el fifa también vale 299 euros.

Que sale realmente más mejor.

Es por ir esta tarde
he visto en twitter que uno ha hecho el renove en GAME y le ha costado 60 céntimos porque ha entregado tres juegos viejos. ¿Valen todo tipo de juegos, incluso los promos, o esos no los cogen? Ejemplo, tengo un Uncharted sin código de barras y disco blanco y rojo.
lorest escribió:Quiero hacer el plan renove

Pero que son 299 euros la Pro sola??? Y que cuesta 50 euros si dar la fat y el mando??? Y con el fifa también vale 299 euros.

Que sale realmente más mejor.

Es por ir esta tarde



Resumen:

Renove Fat 500 por Slim 1 Tera:

Total: 50 euros. Slim.

----------------------------------------------

Slim con Fifa 17 a pelo:

Total: 300 Euros. Slim + Fifa 17

----------------------------------------------

Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.

210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.

Total: 90 Euros Slim con Fifa 17

----------------------------------------------


Vender tu Fat 500 con el mando: 210 euros en vale.

210 + 90 (de tu bolsillo) = Slim con Fifa.

Vender Fifa en Cex = -45.

Total: 45 euros Slim.

El plan renove no es tan tan chollo, ya que si vendes la consola y recibes en vale el dinero, sumando 90 euros tienes la consola con el Fifa, vendes el Fifa y te sale incluso 5 euros más barato.
El tema es que a nivel de Marketing lo llaman plan renove y picamos todos.

Cuando la consola costaba 350 euros sí era una ganga. Pero habiendo bajado a 300 euros, no es tan ganga el renove, ya que por libre sale igual.

Ahora bien, yo le recomendaría a todo pichichi hacer el cambio, por 50 euros mejoras la calidad de vida de tu familia, la tuya, la de tu consola y la de todos. Menos ruido (la mía era un helicóptero, con cascos y la seguía oyendo) más pequeña, (esto a vuestras mujeres les alegrará) más limpia (es mucho más austera y fea, pero se limpia más fácil) el mando tiene unos botones en mate como los de Ps2, el doble de espacio (tiempo borrando juegos y aplicaciones = a dinero) mitad de consumo eléctrico, botones (ya no es táctil, a mis gatos se les acabó el chollo de sacar el juego y ponerse a jugar con él) garantía renovada de 2 años, una consola nueva, un mando nuevo, cables nuevos etc etc.

¿Peros? Más fea. Perdemos la demo de PT. Se han cargado la salida óptica. Cuentas de camellos principales y así a tomar por saco, o secundarias de las que no recordamos el usuario. 50 euros que hay que pagar. En nada sale la Pro y podríamos tener que cambiar de nuevo de consola.

Pocos peros.

Corred! Aunque creo que ya es demasiado tarde. Han reventado los games de toda España, y lo se de buena tinta. La que hoy ha preparado Game ha sido gorda. Colas de gente con sus consolas. Y todo por el nombre de Renove. Si no lo venden como Renove ni Dios hace el cambio. Pero somos así jeje.


Por cierto, despejo más dudas.

Hay que llevar 5 cosas. 5. No os comáis el tarro, 5.

-Mando
-Consola
-Cable Hdmi (da igual la marca)
-Cable carga mando.
-Cable corriente.

Ni caja, ni auriculares ni na de na más.

No la formatéis salvo que queráis borrar todo dato de números bancarios. Entonces formatear. Guardáis los datos de partidas en la nube o en pen, desactiváis todas las cuentas que estén en principal. Formateáis completo (tarda 4 horas y no es necesario). La lleváis, os la comprueban que se conecte a la Store, que inicie un juego y que funcione el mando. Pagáis y listo, os lleváis la nueva.

3000 puntos en vale, 7,50 euros.
Renove hecho. La consola una maravilla eso si, he tenido que entregar hasta los protege sticks xD

He dio a tres games aquí en Sevilla y todo agotado salvo en el de Los Arcos, donde he sido el útlimo, así que por lo visto están volando.
Gente una duda, la habeis vendido con la caja original o simplemente le habeis dado al dependiente todo a mano. Ah y que haceis antes la formateais?
@kurosakicarlos a vale que bien explicado,entoncws merece más la pena la del fifa por lo que estoy viendo.
alberto1abelabs escribió:Gente una duda, la habeis vendido con la caja original o simplemente le habeis dado al dependiente todo a mano. Ah y que haceis antes la formateais?

Os he ido respondiendo en el Post anterior.
DIOS!! NO OS CUESTA NADA leer un poco el hilo una o dos páginas atrás! Todas las preguntas están más que contestadas, aquí la mayoría os cuesta dinero leer o que?
alberto1abelabs escribió:Gente una duda, la habeis vendido con la caja original o simplemente le habeis dado al dependiente todo a mano. Ah y que haceis antes la formateais?


Todo en mano. Mi caja a saber donde andará ya
Valencia todo agotado tanto la de Slim para el renove como la del fifa,merde llegó tarde.

Pero pedirlo por web si sale para comprar lo del fifa,es lo mismo,que en tienda,no?


Vale,e llamado al game 180 consola y 30 euros el mando total 210 euros y después la compras por la web el pack del fifa.
Francis York Morgan escribió:
dark_foot escribió:
dark_foot escribió:Conviene dar el segundo mando y coger uno nuevo? Es que no sé cuánto paga game por mando, y si el nuevo merece la pena. A ver si alguien me lo puede aclarar.


Nadie?


Por si sirve de algo aunque ya te han respondido los compañeros, acabo de hacer el cambio en game y probado el mando nuevo y justamente hace unos dias compre un segundo mando nuevo por que el que tenia empezaba a notar el joystick algo mal y el nuevo que viene con la slim como el que compre los noto exactamente iguales quitando el tema de la luz que se ve en el panel tactil.


Se agradece la respuesta! [oki]
Yo creo que la ps4 slim es más interesante ahora que la pro, pues a corto plazo pocos juegos aprovecharán la potencia extra (la mayoría será simplemente un parche para jugar a 4K cosa que no me interesa pues juego a 1080p), consume una barbaridad, seguramente haga un ruido infernal como la primera ps4 fat....
Es mejor aguantar un año (o dos) con la slim y cuando ya haya suficientes juegos aprovechando la potencia de la Pro y para entonces habrá revisiones de la ps4 pro (con menos consumo y ruido como ha pasado con la Fat) y la pillaremos.
Yo he hecho el renove esta mañana. No tengo cex cerca y pasaba de andar vendiendo el fifa y demás. Que estoy cansado del wallapop.
me quedado sin ella agotada en los 3 games de la zona cawento cawento
en el game de castellón ni cogen el teléfono, comunica todo el rato
Llevar la consola al game os dan 210 euros en vale,y después la compras online en la web del game el pack del fifa y el fifa lo vendéis.
En coruña pagan en todoconsolas 200€ por la ps4 de 500gb y vale la pena comprar la ps4 slim en amazon y vender el fifa.
Pues aquí otro que ha hecho el cambio de consola hoy y eso que la mía solo tenía un año. Era una fat de 1 TB. He comprado la slim con el Fifa por 40 euros y lo he vendido en na y menos en Wallapop por 50 euros, así que me llevo hasta 10 euros, jejeje.

Decir que fuí al Plaza Mayor de Málaga al mediodia y no tenían, me dijo que en Málaga capital no había ni una y que solo quedaba en Antequera, Marbella y Fuengirola (en este 17-18 porque ayer fue fiesta y estaba cerrado). Me fuí del tirón para Fuengirola y al llegar allí había uno pagando, otros dos haciéndole la cuenta, a uno que se la iban a probar, yo y detrás mía otros 3 o 4 con sus PS4. O sea, una locura, jajaja.
Alguien sabe cuanto dan en game por la fat de 1t en efectivo?
@kurosakicarlos disculpa por no leerlo. Gracias por las aclaraciones.
Me juego tó a que si hacen renové con la pro, sólo lo hacen con la FAT. Eso sí, siempre puedes vender por tu cuenta la slim, pero preveo que va a haber poca demanda....
Yo lo he hecho esta tarde en Barcelona. En la zona de Sants.
Lo del capuchón del mando, si lleva funda no hay problema.
La mia estaba un pelin rallada, pero no han dicho nada.
Es una maravilla este Renove [fumando]
27761 respuestas