Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenas a todos,

El pack de la Slim 1tb + Fifa 17 por 299€ me está tentando mucho, ya que aún no tengo PS4.

Os he leído en algunos comentarios que pasáis de pedir la garantía ampliada. Alguien me puede explicar por qué creéis que no merece la pena el pagar por la garantía?

Seguramente se haya dicho 1000000 veces. Si es así, lo siento!

Gracias!
dumiro escribió:
lucer1 escribió:Pues yo tengo la edición limitada del Batman que tiene algo más de 1 año y me parece muy buena oferta para el renove, pero a parte de tenerla casi nueva y siéndo una edición limitada, me da mucha pereza cambiarla, pero le sigo dando vueltas...

Saludos

Yo tengo la de Uncharted 4 azul de 6 meses y estoy igual. Me tentá llevarla y por 40 euros mas llevarme el pack con fifa. No se que hacer.......


Yo creo que esperaré si sale algún plan interesante para la Pro, total dan 210€ por la consola que en mi caso creo que no tendría problema para venderla a cualquier persona por ese precio. Pero para gente que tenga una consola con más de 2 años creo que es muy buen plan, sobre todo sino interesa la pro.

Saludos
SaferV escribió:He vendido la PS4 con mando (180+30) y he comprado el pack de la Slim con el FIFA. Inmediatamente les he vendido el juego, así que en total me ha salido por 50€. Total, que he hecho la misma jugada que el plan renove, pero vendiendo la PS4 de manera normal y aprovechando la oferta del pack.


Entonces te compran el FIFA por 40€?
Son 10€ menos que en cex pero como aquí no hay cex... además estarías haciendo la misma oferta que el plan renove. Seguramente haga lo mismo.
sekie93 escribió:Buenas a todos,

El pack de la Slim 1tb + Fifa 17 por 299€ me está tentando mucho, ya que aún no tengo PS4.

Os he leído en algunos comentarios que pasáis de pedir la garantía ampliada. Alguien me puede explicar por qué creéis que no merece la pena el pagar por la garantía?

Seguramente se haya dicho 1000000 veces. Si es así, lo siento!

Gracias!


depende de que cadena y como sea la atencion suelen buscarle cualquier pega para no cubrirte esa garantia.

algunos te venden la moto de que si se te estropea el tercer año si no tiene arreglo te devuelven el dinero y aveces te buscan cualquier pega y no te lo pagan.

en mi caso de consolas no tengo ninguna experiencia , pero mi cuñada hizo en un carrefour un seguro de estos contra caidas y demas se le rompio y sin problema alguno le pagaron lo que costo la tablet y se pudo comprar otra.
SaferV escribió:He vendido la PS4 con mando (180+30) y he comprado el pack de la Slim con el FIFA. Inmediatamente les he vendido el juego, así que en total me ha salido por 50€. Total, que he hecho la misma jugada que el plan renove, pero vendiendo la PS4 de manera normal y aprovechando la oferta del pack.

Una pregunta el FIFA que te lo compran por 40€ en efectivo supongo no? Gracias
@dani_skywalker @d_e_r_b_i Si eso es. Les vendo ps4 + mando por 210 y compro el pack, o sea 90. Tras esto, me compran el FIFA por 40 en efectivo. Total 50
Por el fifa son 40 en vale, en efectivo creo que son 35 pero vamos no creo que tengáis problemas en vender el fifa por 45 de segunda mano en CV
felvir escribió:Por el fifa son 40 en vale, en efectivo creo que son 35 pero vamos no creo que tengáis problemas en vender el fifa por 45 de segunda mano en CV


Supongo que la gente no quiere complicarse y deja allí el FIFA por 35€, porque en C/V lo podría vender por algo más y algún compañero comprarlo más barato. saludos
felvir escribió:Por el fifa son 40 en vale, en efectivo creo que son 35 pero vamos no creo que tengáis problemas en vender el fifa por 45 de segunda mano en CV


No sé si sería una promoción que haya tenido Game estos días, pero como dije antes, el jueves vendí el destiny junto con Advanced Warfare y me dijeron que daban exactamente lo mismo en monedero de tu cuenta que en efectivo.
@SaferV Pero hoy abren los Game? Madre mía no se me había ocurrido la idea, haré lo mismo
alberto1abelabs escribió:@SaferV Pero hoy abren los Game? Madre mía no se me había ocurrido la idea, haré lo mismo

En Madrid al menos sí
En Madrid olvidaros, las slim están agotadas
Yo ayer me pase por tres games por zona de hospitalet y cornella y en las tres agotadas,

Se supone que ya no repondran?

Se sabe si ya se han agotado las famosas existencias?

Sino estoy por ir y coger el pack con el fifa.
En Alcampo de Gran Plaza 2 tienen 5 packs por 298€.
pjiglesias escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/785144744628355072



Seguramente amplíen la cantidad de consolas que tenían para el plan renove. Me da que ni ellos se esperaban tanto éxito.

Lo que yo no entiendo es que ganan ellos?
Les habrá pagado Sony? A lo tonto no dejan de ser nuevas consolas vendidas, y encima a clientes que ya tenían una.
Porque Game en si poco negocio podrá hacer con ellas al precio que las está comprando.
dani_skywalker escribió:
pjiglesias escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/785144744628355072



Seguramente amplíen la cantidad de consolas que tenían para el plan renove. Me da que ni ellos se esperaban tanto éxito.

Lo que yo no entiendo es que ganan ellos?
Les habrá pagado Sony? A lo tonto no dejan de ser nuevas consolas vendidas, y encima a clientes que ya tenían una.
Porque Game en si poco negocio podrá hacer con ellas al precio que las está comprando.


Pues supongo que o un acuerdo con Sony directamente, o las venden en otros mercados (latinoamérica) donde prime bastante más el precio que el estado general de la consola....pero vamos que esto solo son suposiciones...
yo mañana llamare a ver que me dicen, pero una duda para los que ya lo habeis hecho, miran si tiene las pegatinas de atras de la garantia ? la mia al pasar el año que da sony la abri para limpiarla y cambiar la pasta termica...
y no es mejor esperarse 3 semanas y coger la pro con el plan renove?
Le debe interesar a Sony por alguna razón que desconocemos
Kill3R_1 escribió:Le debe interesar a Sony por alguna razón que desconocemos


ya hay "teorias " conspiratorias de este plan " renove ", la ps4 slim viene con el fw 4.0 instalado por defecto, donde la scene que estan haciendo en al ps4 no funciona, solo en versiones 3.5 o inferior ( no me acuerdo bien ).

Entonces yo pienso que sony quiere quitar esos modelos para que no puedan piratearla... es una teoria.
Ra!zen escribió:
Kill3R_1 escribió:Le debe interesar a Sony por alguna razón que desconocemos


ya hay "teorias " conspiratorias de este plan " renove ", la ps4 slim viene con el fw 4.0 instalado por defecto, donde la scene que estan haciendo en al ps4 no funciona, solo en versiones 3.5 o inferior ( no me acuerdo bien ).

Entonces yo pienso que sony quiere quitar esos modelos para que no puedan piratearla... es una teoria.

Mi ps4 slim me vino inferior a 3.55
La teoría yo la veo así

Renove te compras la ps4 Slim,y ya la tienes,y cuando salga la Pro,ya no habrán Slim por casi ningún lado y la gente ira dirección a la Pro y venderán más.

Y tendrás que gastarte si o si 399 euros en la Pro.
Pone que compran otras consolas también. Cuánto darán por una One?
Mi teoría es que Sony lo está financiando y que le interesa porque es alli, en Sony, donde creo que van a acabar y servirán para reacondicionarlas para temas de garantía y demás. Si ya solo producen slims (porque les sale mucho más barato producir estas) y pros, si por lo que sea anduviesen cortos de piezas de la fat....

Pero claro, para que mi teoría tenga sentido, las fat deberían haber dejado de producirse y creo que eso todavía no ha sucedido.

@esteban_tet no recuerdo, pero muy poco. No merece la pena.
lichis escribió:Pero claro, para que mi teoría tenga sentido, las fat deberían haber dejado de producirse y creo que eso todavía no ha sucedido.


Probablemente sí que dejen de fabricarse por un motivo sencillo: La Slim es más barata de producir, por ser de materiales más baratos (y más pequeña) y aún así, debería estropearse menos.
lichis escribió:Mi teoría es que Sony lo está financiando y que le interesa porque es alli, en Sony, donde creo que van a acabar y servirán para reacondicionarlas para temas de garantía y demás. Si ya solo producen slims (porque les sale mucho más barato producir estas) y pros, si por lo que sea anduviesen cortos de piezas de la fat....

Pero claro, para que mi teoría tenga sentido, las fat deberían haber dejado de producirse y creo que eso todavía no ha sucedido.

@esteban_tet no recuerdo, pero muy poco. No merece la pena.

Ya te as pillado la slim? XD
Isco23 escribió:
lichis escribió:Mi teoría es que Sony lo está financiando y que le interesa porque es alli, en Sony, donde creo que van a acabar y servirán para reacondicionarlas para temas de garantía y demás. Si ya solo producen slims (porque les sale mucho más barato producir estas) y pros, si por lo que sea anduviesen cortos de piezas de la fat....

Pero claro, para que mi teoría tenga sentido, las fat deberían haber dejado de producirse y creo que eso todavía no ha sucedido.

@esteban_tet no recuerdo, pero muy poco. No merece la pena.

Ya te as pillado la slim? XD


Yo? Qué va. Vendi la 1TB al game por 280 hace una semana y según lo que me parezca la pro, me hago yo el renove a esta. Y si no, pues para la Scorpio.

Volviendo al tema del hilo, habrá que estar atentos a ver qué dicen mañana desde Game y si hay más unidades para renove con la Slim, que yo creo que sí. Espero que los que se han quedado con las ganas, puedan hacerlo.
Yo voy a esperar a la Pro y hacer ahí el plan renove.
Para hacer plan renove qué piden exactamente? Consola mando y cables, caja original que esté en garantía aún... es que la caja original ya no la tengo...
se puede reservar un plan renove cuando se anuncie?
Ojala continúe el renove o que hagan unosimilar con la pro. Yo la tengo que cambiar porque está sin garantía y alguna vez se enciende sola! Y por 50 euros renuevo garantía y me quito el reactor!
Alguien sabe si la oferta de elcorteingles de slim+fifa17 a 299€ es solo por internet o tambien las tienen la oferta en los centros?
scandisk escribió:Alguien sabe si la oferta de elcorteingles de slim+fifa17 a 299€ es solo por internet o tambien las tienen la oferta en los centros?

Creo que solo envío a domicilio o recogida en supercor, si eliges recoger en eci te elimina el juego y los 5e de psn.

La mia llega mañana XD
¿Sería descabellado pensar que también harán con la PRO un renove? ¿100€?
eMisky escribió:¿Sería descabellado pensar que también harán con la PRO un renove? ¿100€?


no seria descabellado y puede que de hacerlo sea una cantidad mayor 150 quizas.

igual 100 con la slim,que muchos direis no las van a aceptar por que han hecho renove y todo el mundo haria el cambiazo, pero no todo el mundo se va a comprar la pro.
eMisky escribió:¿Sería descabellado pensar que también harán con la PRO un renove? ¿100€?


Si lo hacen también habrá que poner más dinero fijo, yo creo que 50€ más de lo que cuesta con el renove la slim
@Plage @kastelen Hombre, de la Pro a la Slim hay 100€ si no me equivoco, y si con la Slim han cobrado 50 digo yo que con la Pro deberían ser 100. Las cuentas de la vieja ya tu sabes mi amol [+risas]
eMisky escribió:@Plage @kastelen Hombre, de la Pro a la Slim hay 100€ si no me equivoco, y si con la Slim han cobrado 50 digo yo que con la Pro deberían ser 100. Las cuentas de la vieja ya tu sabes mi amol [+risas]


segun dices tu... si la diferencia entre ambas consolas son 100 euros... la diferencia entre renoves deberian ser 100 tambien... por ende... si por la slim te piden 50 euros.. por la pro deberian pedirte 150.... si por 100 y ps4 500gb te dan una pro... madre mia q chollazo tu.
eMisky escribió:@Plage @kastelen Hombre, de la Pro a la Slim hay 100€ si no me equivoco, y si con la Slim han cobrado 50 digo yo que con la Pro deberían ser 100. Las cuentas de la vieja ya tu sabes mi amol [+risas]


No era la slim de 1tb la que daban con el renove? Si es la de 1tb cuesta 350€ y la pro cuesta 399€, si es la de 500gb entonces ya si que cuesta 300€ y entonces si que hay más diferencia de precio
Plage escribió:
eMisky escribió:@Plage @kastelen Hombre, de la Pro a la Slim hay 100€ si no me equivoco, y si con la Slim han cobrado 50 digo yo que con la Pro deberían ser 100. Las cuentas de la vieja ya tu sabes mi amol [+risas]


No era la slim de 1tb la que daban con el renove? Si es la de 1tb cuesta 350€ y la pro cuesta 399€, si es la de 500gb entonces ya si que cuesta 300€ y entonces si que hay más diferencia de precio


era la de 1 tera y el renove salio por 100 leles.. bajaron la ps4 slim de 1 tera a 299 y el renove bajo a 50 leles.. por lo que valoran la ps4 vieja en 250 euros.. el cambio por la pro saldra por 150
La oferta del game es solo para la slim y un mando,no? o se puede coger algun pack con juego?
soy1player escribió:Yo voy a esperar a la Pro y hacer ahí el plan renove.
Para hacer plan renove qué piden exactamente? Consola mando y cables, caja original que esté en garantía aún... es que la caja original ya no la tengo...


Me autocito que interesa. Gracias compañeros.
soy1player escribió:
soy1player escribió:Yo voy a esperar a la Pro y hacer ahí el plan renove.
Para hacer plan renove qué piden exactamente? Consola mando y cables, caja original que esté en garantía aún... es que la caja original ya no la tengo...


Me autocito que interesa. Gracias compañeros.


Piden que la consola este en buen estado y el mando igual (puede tener algo desgastado los josticks) que funcione, el cable de corriente, el de carga del mando (aunque a mi amigo no se lo pidieron) y un hdmi.
Ya está, ni caja ni que esté en garantía. Por eso es tan interesante el renove, porque muchos la tenemos de salida y ha vivido bastantes batallas jeje.
nini85 escribió:
Plage escribió:
eMisky escribió:@Plage @kastelen Hombre, de la Pro a la Slim hay 100€ si no me equivoco, y si con la Slim han cobrado 50 digo yo que con la Pro deberían ser 100. Las cuentas de la vieja ya tu sabes mi amol [+risas]


No era la slim de 1tb la que daban con el renove? Si es la de 1tb cuesta 350€ y la pro cuesta 399€, si es la de 500gb entonces ya si que cuesta 300€ y entonces si que hay más diferencia de precio


era la de 1 tera y el renove salio por 100 leles.. bajaron la ps4 slim de 1 tera a 299 y el renove bajo a 50 leles.. por lo que valoran la ps4 vieja en 250 euros.. el cambio por la pro saldra por 150


Pues la captura que me pasaron pone que la ps4 slim de 1tb cuesta 349€ y que entregando la ps4 de 500gb más un mando te sale la slim de 1tb por 50€
Yo creo que la rebaja a 300 de la slim de 1tb es temporal, y quizás ponga que el precio es ese.
El plan renove bajó de 100 a 50 porque sony, hasta el día 16, puso a 300 la slim en vez de a 350.

Y no hacen falta teorias para saber qué sacan del plan renove, simplemente Game tiene mucho más margen de beneficio en la segunda mano (ponen el precio que quieren y compran al que quieren) que en las consolas nuevas, dónde tienen las manos más atadas por el distribuidor. Al menos eso creo.

Un saludo!
Esperemos que hoy anuncien que se reactiva el plan
Para el renove por la pro habrá que ver en cuanto estará la Slim de 1TB. Porque no creo que esté a 349 €, con la nueva a 399 €. Supongo que los 299 € ya será su precio durante una temporada con algún juego.
Yo a pesar de tener un chasis 12xx que ya era mas silenciosa me di el gusto de pillar un renove por la slim que me parece mas cuqui jeje.

La verdad q por 49 euros esta muy bien. La pille en el game del cc arena de Valencia, quedaban un par el sabado.

De momento nada ruidosa, lo unico q el plastico se ve un poco más malo que la normal.
pues nada, acabo de llamar aqui en barcelona y me dicen que lo han retirado, que se acabo.
27761 respuestas