Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Tekan escribió:Creeis que a finales de mes abrá pack con FF XV o más adelante con el Last Guardian? Los packs que hay a día de hoy no me interesan lo más mínimo los juegos que traen.


En esa tesitura estoy yo... pero es que la oferta de Amazon/Mediamarkt de la slim con un tera y el juego Mafia 3 , que luego lo vendo en el CEX, se te queda en 256 Euros.... No he visto la slim de un tera a un precio mas bajo.... luego piensas.. el black friday... pero seguro que te suben la slim de un tera a 350 Euros y te dan dos juegos que no quieres.... que seguro que 100 euros no los sacas vendiendolos y pieso pues la oferta de ahora.... la verdad no se que hacer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pablete35 escribió:Buenos días,
Me vende un amigo una ps4 de 500gb por 160€ de hace dos años sin mandos , no tiene el problema de que se salía el disco mientras jugabas y sería un regalo para mi sobrino. ¿Es buena oferta?



No.

Aunque lo llames amigo no lo es [chulito]
Buenas, la oferta de pc componentes, ¿alguien sabe si es con juego físico o por código?, aun si fuera por código esta muy bien de precio, 309€.

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... cy-edition
neth1983a escribió:Buenas, la oferta de pc componentes, ¿alguien sabe si es con juego físico o por código?, aun si fuera por código esta muy bien de precio, 309€.

https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... cy-edition


Por el precio parece el pack con la versión digital, sin embargo, si miras en la sección de preguntas de ese producto veras que un miembro de PC Componentes responde diciendo que es la versión física ...
El pack a medida que me he pillado yo:

PS4 Slim 1tb
2 mandos
Uncharted 1, 2, 3 (collection)
Uncharted 4
Metal Gear Solid Phantom Pain
Fifa 16 (para echar partidas de vez en cuando offline)

Total 364 Euros.

:) Todo nuevo, solo el fifa 16 es de segunda mano.
capiri escribió:El pack a medida que me he pillado yo:

PS4 Slim 1tb
2 mandos
Uncharted 1, 2, 3 (collection)
Uncharted 4
Metal Gear Solid Phantom Pain
Fifa 16 (para echar partidas de vez en cuando offline)

Total 364 Euros.

:) Todo nuevo, solo el fifa 16 es de segunda mano.


¡Gracias por informarnos! ¿Puedes decir cómo lo has hecho?
hondalaw escribió:
capiri escribió:El pack a medida que me he pillado yo:

PS4 Slim 1tb
2 mandos
Uncharted 1, 2, 3 (collection)
Uncharted 4
Metal Gear Solid Phantom Pain
Fifa 16 (para echar partidas de vez en cuando offline)

Total 364 Euros.

:) Todo nuevo, solo el fifa 16 es de segunda mano.


¡Gracias por informarnos! ¿Puedes decir cómo lo has hecho?


Slim 1tb + 2 mandos + Uncharted 4: 299 euros en Amazon.de
MGS PP: 15 euros en Amazon.de
Uncharted collection: 40 euros vale en todos lados
Fifa 16: 10 euros segunda mano
capiri escribió:
hondalaw escribió:
capiri escribió:El pack a medida que me he pillado yo:

PS4 Slim 1tb
2 mandos
Uncharted 1, 2, 3 (collection)
Uncharted 4
Metal Gear Solid Phantom Pain
Fifa 16 (para echar partidas de vez en cuando offline)

Total 364 Euros.

:) Todo nuevo, solo el fifa 16 es de segunda mano.


¡Gracias por informarnos! ¿Puedes decir cómo lo has hecho?


Slim 1tb + 2 mandos + Uncharted 4: 299 euros en Amazon.de
MGS PP: 15 euros en Amazon.de
Uncharted collection: 40 euros vale en todos lados
Fifa 16: 10 euros segunda mano


¡Gracias por tu respuesta! Aunque creo que te faltan por computar los gastos de envío de Amazon.de ;)
Tekan escribió:Creeis que a finales de mes abrá pack con FF XV o más adelante con el Last Guardian? Los packs que hay a día de hoy no me interesan lo más mínimo los juegos que traen.

Si es del modelo PS4 Slim... Ya hay Packs confirmados Oficiales de FFXV y The Last Guardian.

Imagen

Imagen
Gracias! Pues ahora a esperar, si lo ponen a 280 más o menos el pack del FFXV con la consola de 1TB cae fijo
Tekan escribió:Gracias! Pues ahora a esperar, si lo ponen a 280 más o menos el pack del FFXIV con la consola de 1TB cae fijo


350 el pack de ps4 slim 1tb+ juego normal (supongo que será la edición day one).

343 euros envío incluído en xtralife el mismo pack.

380 euros en game la edición limitada de ps4 slim 1tb+juego en su versión DELUXE (incluye juego, película y dlc).
Teniendo en cuenta de que hay packs con Battlefield 1 y con Mafia 3 por 280 no entendería que nos la clavasen a saco con el FFXV... pero bueno, es lo de siempre.
Tekan escribió:Teniendo en cuenta de que hay packs con Battlefield 1 y con Mafia 3 por 280 no entendería que nos la clavasen a saco con el FFXV... pero bueno, es lo de siempre.


Son ofertas temporales.

Pero es muy probable que en el black friday y de cara a navidades haya packs con el ff xv a 300 euros.
En la nueva web de Impactgame Consola Ps4 Slim 1TB + 2 Juegos por 349 euros.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300496
La verdad que no entiendo muy bien la política de Sony.
Hace 15 días podía encontrar Slims de 1TB con juego por menos de 280€ fácilmente y a día de hoy no bajan de 340€.
¿Estarán obligando a pensar en pillarse la PS4 PRO? Por conmigo lo están consiguiendo...
unaizp escribió:La verdad que no entiendo muy bien la política de Sony.
Hace 15 días podía encontrar Slims de 1TB con juego por menos de 280€ fácilmente y a día de hoy no bajan de 340€.
¿Estarán obligando a pensar en pillarse la PS4 PRO? Por conmigo lo están consiguiendo...


Pue sí, lo están haciendo justo al revés, las semanas antes casi no deberían haber ofertas al no estar la Pro disponible para comprar y no tener otra opción. Y luego ya poner las ofertas y los packs de Slim con la Pro a la venta para diferenciarlas más y tener dos tipos de clientes cubiertos. Al ponerlas casi al mismo precio pocas Slim van a vender, se les van a llenar los almacenes.
Dauragon85 escribió:
unaizp escribió:La verdad que no entiendo muy bien la política de Sony.
Hace 15 días podía encontrar Slims de 1TB con juego por menos de 280€ fácilmente y a día de hoy no bajan de 340€.
¿Estarán obligando a pensar en pillarse la PS4 PRO? Por conmigo lo están consiguiendo...


Pue sí, lo están haciendo justo al revés, las semanas antes casi no deberían haber ofertas al no estar la Pro disponible para comprar y no tener otra opción. Y luego ya poner las ofertas y los packs de Slim con la Pro a la venta para diferenciarlas más y tener dos tipos de clientes cubiertos. Al ponerlas casi al mismo precio pocas Slim van a vender, se les van a llenar los almacenes.


Es que la estrategia de Sony de sacar DOS nuevas PS4 y tan juntas en el tiempo, es una cosa bastante rara. Deberían haber mantenido la PS4 original estas navidades acompañando a la Pro, y luego ya unos meses después dar el paso a la Slim.
Yo he visto la ps4 1216cuh, a 250 nueva con un juego en tiendas sueltas (worten, carrefour...). No me las lleve porque prefiero ahorrar y pillarme la Pro mas adelante, que por ahora entre 3ds y One estoy colapsado de juegos xD.
bartletrules escribió:
Dauragon85 escribió:
unaizp escribió:La verdad que no entiendo muy bien la política de Sony.
Hace 15 días podía encontrar Slims de 1TB con juego por menos de 280€ fácilmente y a día de hoy no bajan de 340€.
¿Estarán obligando a pensar en pillarse la PS4 PRO? Por conmigo lo están consiguiendo...


Pue sí, lo están haciendo justo al revés, las semanas antes casi no deberían haber ofertas al no estar la Pro disponible para comprar y no tener otra opción. Y luego ya poner las ofertas y los packs de Slim con la Pro a la venta para diferenciarlas más y tener dos tipos de clientes cubiertos. Al ponerlas casi al mismo precio pocas Slim van a vender, se les van a llenar los almacenes.


Es que la estrategia de Sony de sacar DOS nuevas PS4 y tan juntas en el tiempo, es una cosa bastante rara. Deberían haber mantenido la PS4 original estas navidades acompañando a la Pro, y luego ya unos meses después dar el paso a la Slim.


Para mí la que sobra ahora es la Pro, tocaba la Slim y ya a finales del año que viene una Pro ó Ps5 más potente que la actual Pro y en todo (no sólo Gpu) para competir con Scorpio.
Surcador91 escribió:Yo he visto la ps4 1216cuh, a 250 nueva con un juego en tiendas sueltas (worten, carrefour...). No me las lleve porque prefiero ahorrar y pillarme la Pro mas adelante, que por ahora entre 3ds y One estoy colapsado de juegos xD.


En carrefour?. Pues ahora te devuelven el IVA del 4 al 10 de noviembre.

Así que la ps4 se te queda en unos 197,60 euros y encima un vale a canjear de 52,40 euros.

Pero no veo la 1216 por web. Eran productos outlets?.
takuma-kun escribió:
Surcador91 escribió:Yo he visto la ps4 1216cuh, a 250 nueva con un juego en tiendas sueltas (worten, carrefour...). No me las lleve porque prefiero ahorrar y pillarme la Pro mas adelante, que por ahora entre 3ds y One estoy colapsado de juegos xD.


En carrefour?. Pues ahora te devuelven el IVA del 4 al 10 de noviembre.

Así que la ps4 se te queda en unos 197,60 euros y encima un vale a canjear de 52,40 euros.

Pero no veo la 1216 por web. Eran productos outlets?.

Creo que lo del IVA no se aplica a consolas o almenos yo no lo he visto, lo que si te puede salir bien es pillarse una TV y te dan un vale bueno para una PS4 o la Pro.
Ni videojuegos ni consolas entran en la oferta del descuento del IVA de Carrefour.

Asique nada ;)
Dauragon85 escribió:Para mí la que sobra ahora es la Pro, tocaba la Slim y ya a finales del año que viene una Pro ó Ps5 más potente que la actual Pro y en todo (no sólo Gpu) para competir con Scorpio.


También, también puede ser así.

Lo que está claro es que siendo las dos buenos productos, no tiene ningún sentido para mí lanzarlas casi pegadas. Se comen una a la otra el espacio en los medios y en el interés de los consumidores.

Cada una tiene pros y contras, y al lanzarlas juntas le comes más la cabeza al comprador sobre lo que vaya a hacer con su dinero. Mismamente, parece como si Game no fuese a preparar un renove para la Pro porque tienen demasiado fresco el de la Slim. Pues imagina que eso pueden suponer un buen puñado de consolas no vendidas para Sony en el lanzamiento.
takuma-kun escribió:
Surcador91 escribió:Yo he visto la ps4 1216cuh, a 250 nueva con un juego en tiendas sueltas (worten, carrefour...). No me las lleve porque prefiero ahorrar y pillarme la Pro mas adelante, que por ahora entre 3ds y One estoy colapsado de juegos xD.


En carrefour?. Pues ahora te devuelven el IVA del 4 al 10 de noviembre.

Así que la ps4 se te queda en unos 197,60 euros y encima un vale a canjear de 52,40 euros.

Pero no veo la 1216 por web. Eran productos outlets?.


No había descuento de iva, y no fue en outlet, fue en uno de los carrefours de murcia (el de zaraiche), solo habia una a ese precio, y estaba apartada del resto, desconozco si era un error o si aun está xD.
Yo creo que la estrategia de Sony es cubrir todo el abanico de potenciales clientes. Tienes mjy buenas ofertas del PS4 antigua y de la Slim y luego a un precio más que razonable, la Pro.
Cubres desde gente que se quiera iniciar con Sony, a gente que ya jugaba y quiere renovar a un coste pequeño, hasta los que quieren lo último de lo último.
Gente..acabo de comprar la ps4 pro por amazon con la oferta del infamous..nunca he utilizado este servicio,y en la opcion de entrega he seleccionado la de "entrega el mismo dia de salida"
Los que ya utilizais este servicio,son puntuales y llegan ese dia o se demoran?
drvenom escribió:Gente..acabo de comprar la ps4 pro por amazon con la oferta del infamous..nunca he utilizado este servicio,y en la opcion de entrega he seleccionado la de "entrega el mismo dia de salida"
Los que ya utilizais este servicio,son puntuales y llegan ese dia o se demoran?

Te llegará el mismo día al 99%, los de Amazon son muy fiables en esto.
unaizp escribió:
drvenom escribió:Gente..acabo de comprar la ps4 pro por amazon con la oferta del infamous..nunca he utilizado este servicio,y en la opcion de entrega he seleccionado la de "entrega el mismo dia de salida"
Los que ya utilizais este servicio,son puntuales y llegan ese dia o se demoran?

Te llegará el mismo día al 99%, los de Amazon son muy fiables en esto.


Gracias.....de puta madre...al final paso de plegar del curro y hacer la ruta del ansia buscando plays pro por las tiendas,que me la envien y ya esta
fekker escribió:En la nueva web de Impactgame Consola Ps4 Slim 1TB + 2 Juegos por 349 euros.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300496

Me parece la mejor oferta con Fifa17+Uncharted4. Me lo estoy pensando...
Alguien sabe algun codigo de descuento para esta tienda? Parece un vendedor de confianza; tienen tienda fisica.
Miratoros escribió:
fekker escribió:En la nueva web de Impactgame Consola Ps4 Slim 1TB + 2 Juegos por 349 euros.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300496

Me parece la mejor oferta con Fifa17+Uncharted4. Me lo estoy pensando...
Alguien sabe algun codigo de descuento para esta tienda? Parece un vendedor de confianza; tienen tienda fisica.

A mi también me parece buena oferta, pero es que por poco más ya te pillas la Pro.
Yo creo están forzando a la peña a pillarse la pro, miedo me da.
Miratoros escribió:
fekker escribió:En la nueva web de Impactgame Consola Ps4 Slim 1TB + 2 Juegos por 349 euros.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300496

Me parece la mejor oferta con Fifa17+Uncharted4. Me lo estoy pensando...
Alguien sabe algun codigo de descuento para esta tienda? Parece un vendedor de confianza; tienen tienda fisica.


No, la mejor oferta es 299 en amazon.de, slim 1tb con 2 mandos y uncharted 4
unaizp escribió:
Miratoros escribió:
fekker escribió:En la nueva web de Impactgame Consola Ps4 Slim 1TB + 2 Juegos por 349 euros.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300496

Me parece la mejor oferta con Fifa17+Uncharted4. Me lo estoy pensando...
Alguien sabe algun codigo de descuento para esta tienda? Parece un vendedor de confianza; tienen tienda fisica.

A mi también me parece buena oferta, pero es que por poco más ya te pillas la Pro.
Yo creo están forzando a la peña a pillarse la pro, miedo me da.


No tiene sentido que fuercen a comprar la Pro cuando la Slim es de ellos también y tienen que venderla igualmente. A mí me parece muy interesante, a ver si más tiendas sobre todo conocidas sacan packs y ofertas parecidas, espero que para el Black Friday haya algo. Por 50 € más te pillas la Pro, pero pelada, dos de esos juegos tienen un valor de unos 100, ya son 150 € de diferencia.

Yo cada cosa nueva o comparativa que sale de la Pro menos me convence, no veo tanto cambio para justificar esa diferencia de precio. Y en mi caso no tengo ninguna ps4 (ni otra consola actualmente), así que no tengo la duda de quedarme una ó vender para cambiar a otra. Esperaré al BF para por un lado ver si sale alguna oferta interesante y por otro dar algo de tiempo para ver más pruebas y opiniones de la Pro. Según esté el tema decidiré por una u otra, pero ahora mismo la Slim lleva ventaja.
capiri escribió:
Miratoros escribió:
fekker escribió:En la nueva web de Impactgame Consola Ps4 Slim 1TB + 2 Juegos por 349 euros.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300496

Me parece la mejor oferta con Fifa17+Uncharted4. Me lo estoy pensando...
Alguien sabe algun codigo de descuento para esta tienda? Parece un vendedor de confianza; tienen tienda fisica.


No, la mejor oferta es 299 en amazon.de, slim 1tb con 2 mandos y uncharted 4


la veo a 379....

https://www.amazon.de/gp/product/B01M11 ... PFHZ3&th=1

este esta interesante también: (slim 1tb, cod iw, + 2 mandos) 328€.

https://www.amazon.de/gp/product/B01M0C ... PFHZ3&th=1
dorneiro escribió:
capiri escribió:
No, la mejor oferta es 299 en amazon.de, slim 1tb con 2 mandos y uncharted 4


la veo a 379....

https://www.amazon.de/gp/product/B01M11 ... PFHZ3&th=1

este esta interesante también: (slim 1tb, cod iw, + 2 mandos) 328€.

https://www.amazon.de/gp/product/B01M0C ... PFHZ3&th=1


La ponen solo de vez en cuando. Yo la compré la semana pasada y me llego hace un par de días todo perfecto. Los dos dualshock son los nuevos.

Hace 2-3 semanas estaba con el fifa (duro una semana), luego con uncharted (duro 5 dias). No se si cambiara la cosa ahora que sale la pro.
Espero que para el BF al menos mínimo vuelvan las ofertas de Slim como estaban hace unos días de 299 la de 1 Tb + dos mandos + 3 meses de plus o el mismo precio + juego novedad. Cada cosa que veo de la Pro me lleva a ir a por la Slim, pero quiero una diferencia de 150 € (que serían los 100 más el valor del mando extra o juego). Quitando esas ofertas iniciales por 350 ya no es nada interesante. Estoy esperando pacientemente sin ninguna para ver todas las opciones, pero mi límite es el Cyber monday.
Dauragon85 escribió:Espero que para el BF al menos mínimo vuelvan las ofertas de Slim como estaban hace unos días de 299 la de 1 Tb + dos mandos + 3 meses de plus o el mismo precio + juego novedad. Cada cosa que veo de la Pro me lleva a ir a por la Slim, pero quiero una diferencia de 150 € (que serían los 100 más el valor del mando extra o juego). Quitando esas ofertas iniciales por 350 ya no es nada interesante. Estoy esperando pacientemente sin ninguna para ver todas las opciones, pero mi límite es el Cyber monday.


Yo estoy igual que tú, quería comprar una para la semana que viene por un cumpleaños y ahora mismo no sé si comprar la PRO o esperar a ver si bajan los precios de hacer 15 días de la Slim, porque los precios de ahora son un robo.
Comprada:http://www.ebay.es/itm/182347214117?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Han volado, en menos de 1 hora han vendido 20.
Es de UK supongo que necesitaré un adaptador para el enchufe...¿Alguna cosa más?
Miratoros escribió:Comprada:http://www.ebay.es/itm/182347214117?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Han volado, en menos de 1 hora han vendido 20.
Es de UK supongo que necesitaré un adaptador para el enchufe...¿Alguna cosa más?


Poner un par de velas a la virgen de las angustias !!!! Yo no me fio de ebay nada de nada.
josracer escribió:
Miratoros escribió:Comprada:http://www.ebay.es/itm/182347214117?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Han volado, en menos de 1 hora han vendido 20.
Es de UK supongo que necesitaré un adaptador para el enchufe...¿Alguna cosa más?


Poner un par de velas a la virgen de las angustias !!!! Yo no me fio de ebay nada de nada.

Hasta el día de hoy, si he tenido algún problema en Ebay, me lo han resuelto rápido. Además he pagado por Paypal.
Como en todos los sitios hay vendedores y compradores buenos y malos. No hay que juzgar a todos igual.
Miratoros escribió:
josracer escribió:
Miratoros escribió:Comprada:http://www.ebay.es/itm/182347214117?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Han volado, en menos de 1 hora han vendido 20.
Es de UK supongo que necesitaré un adaptador para el enchufe...¿Alguna cosa más?


Poner un par de velas a la virgen de las angustias !!!! Yo no me fio de ebay nada de nada.

Hasta el día de hoy, si he tenido algún problema en Ebay, me lo han resuelto rápido. Además he pagado por Paypal.
Como en todos los sitios hay vendedores y compradores buenos y malos. No hay que juzgar a todos igual.


Fenomenal así [beer]
Miratoros escribió:Comprada:http://www.ebay.es/itm/182347214117?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Han volado, en menos de 1 hora han vendido 20.
Es de UK supongo que necesitaré un adaptador para el enchufe...¿Alguna cosa más?


si te llega todo correcto y no una caja has triundado jajaja
Que os parece la oferta que me he pillado yo en Impactgame de san fernando de henares.

He cogido la ps4 slim 1tb con fifa 17(fisico) y call of duty infinite warfare(fisico,el que viene 1 solo juego) por 369 euros y he acumulado 8 euros y algo para otras compras.
A ver si sale algo interesante pronto con la Slim que estoy pensando en pillarla, a ser posible con Battlefield. Hubo hace unos días en Ebay una oferta interesante (290 euros la Slim de 500 gigas y battlefield) pero ya acabó. Espero que ahora que se acerca el Black Friday y está la Pro a tope pues le den caña a las ofertas de la Slim.
También habrá que ver si Mediamarkt la rebaja por el Black Friday.
figmare escribió:A ver si sale algo interesante pronto con la Slim que estoy pensando en pillarla, a ser posible con Battlefield. Hubo hace unos días en Ebay una oferta interesante (290 euros la Slim de 500 gigas y battlefield) pero ya acabó. Espero que ahora que se acerca el Black Friday y está la Pro a tope pues le den caña a las ofertas de la Slim.
También habrá que ver si Mediamarkt la rebaja por el Black Friday.


http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300495 este es tu pack
figmare escribió:A ver si sale algo interesante pronto con la Slim que estoy pensando en pillarla, a ser posible con Battlefield. Hubo hace unos días en Ebay una oferta interesante (290 euros la Slim de 500 gigas y battlefield) pero ya acabó. Espero que ahora que se acerca el Black Friday y está la Pro a tope pues le den caña a las ofertas de la Slim.
También habrá que ver si Mediamarkt la rebaja por el Black Friday.


Hace poco hubo packs de la de 1TB en Amazon por 309€ y con juego xD
He visto que en el corte ingles tienen el modelo normal, el primero a 249€, merece la pena? Alguna cosa a tener en cuenta? Leo por aquí cosas de 1216 o así y no se si es el modelo idóneo o algo por el estilo.

Vendí mi PS4 al poco de salir y quiero volver a pillar una, pero visto lo que ofrece la Pro, preferiría una PS4 normal si estuviera a buen precio.
Samu94 escribió:He visto que en el corte ingles tienen el modelo normal, el primero a 249€, merece la pena? Alguna cosa a tener en cuenta? Leo por aquí cosas de 1216 o así y no se si es el modelo idóneo o algo por el estilo.

Vendí mi PS4 al poco de salir y quiero volver a pillar una, pero visto lo que ofrece la Pro, preferiría una PS4 normal si estuviera a buen precio.


Creo que a 249€ la tienen en muchos sitios ya. Yo si es el primer modelo no te lo recomiendo porque el ventilador parece un reactor. Yo la he cambiado por la slim y menuda diferencia. Pero si no quieres la slim supongo que podrás localizar sin mucho problema alguna otra fat de un chasis posterior al primero.

Saludos
Capell escribió:
figmare escribió:A ver si sale algo interesante pronto con la Slim que estoy pensando en pillarla, a ser posible con Battlefield. Hubo hace unos días en Ebay una oferta interesante (290 euros la Slim de 500 gigas y battlefield) pero ya acabó. Espero que ahora que se acerca el Black Friday y está la Pro a tope pues le den caña a las ofertas de la Slim.
También habrá que ver si Mediamarkt la rebaja por el Black Friday.


Hace poco hubo packs de la de 1TB en Amazon por 309€ y con juego xD

En ese momento los habia en cualquier parte y bastante variados, pero creo que el panorama de cara a navidades va a ser otro. He visto folletos de navidad y sale con juego a +350€, dependiendo del pack que sea.
Creo que la oferta mas interesante a dia de hoy, almenos de la que yo tenga constancia, es en Carrefour con dos mandos y juego (NBA o WWE) por 369€. Que es bastante mas pasta que cuando estaba en todas partes a 300 con juego.
Veremos a ver que pasa en el BF y el CM, y sobre todo en sitios sin catalogo navideños como MM, Amazon. o Game.
¿Aluna tienda con la Slim de 1 tera por 300€?.
27761 respuestas