Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

octopux escribió:En la web de MM han quitado toda referencia a la slim de 500 G por 214 €, pero yo he comprado una esta misma mañana (sobre las 11:30) en el MM de Toledo (C.C. Abadia). Tenian dos palés repletos a 214 € (no ponia el precio por ningún lado pero las cobraban a 214 €). Y es cierto, el periodo de oferta era hasta el día 15 de enero.

¿Todo esto no habrá sido una metedura de pata de alguien al poner ese precio en la web, hasta que se han dado cuenta? [sonrisa]

Un saludo.


Pues a mi ese MM es el que me pilla cerca, me parece que mañana por la mañana me voy a por ella. Estaban volando mucho? Sabes si tenían la de 500Gb + The Division por 222?
Puag vengo de MM lleida y han pegado con fleje de mediamarkt el the division y mafia 3 al precio de 259€ y asi no queda ninguna consola suelta....
notakis escribió:Yo la pillé ayer en la web de worten a 214€+ 4€ de envio


Yo hice lo mismo. Acabo de mirar en la web de Worten y ya la han subido a 239€.
En el Media Markt de Tarragona han arreglado precios y no la venden por 214, me dicen que ha sido un error y que ni llamando al encargado ni nada, que ha sido un fallo, manda narices y encima lo quitan de la web.
En el MM del centro comercial de alcorcon igual. Acabo de ir y han puesto que era un error en el folleto y que la oferta real es con el mafia a 243. No son tontos...
Vaya, pues entonces he tenido suerte yo con mi MediaMarkt y el jefe de sección XD

Por si alguien le interesa, era el MM de Gava
Pues tocará esperar, a este paso me acabo pillando la PRO en oferta antes que la slim
Sephyrot escribió:En el Media Markt de Tarragona han arreglado precios y no la venden por 214, me dicen que ha sido un error y que ni llamando al encargado ni nada, que ha sido un fallo, manda narices y encima lo quitan de la web.

Pues acabo de salir yo de aquí del mediamarkt de las gavarres con mi primo y su ps4 bajo el brazo, nos han dicho lo mismo y tal y como nos lo ha dicho hemos ido a la entrada a pedir una hoja de reclamaciones y en 2 minutos estaba el encargado rellenando el papel con el ajuste del precio para que nos lo cobrasen a 222 en caja, ps4 + the division..
En estos casos hay que moverse si te quedas callado y no haces nada no te toman en serio
jajaja han visto que el resto de tiendas han hecho la resta del iva sobre 299 y han dicho hostia esto no nos cuadra...
Si cogéis el pack del Mafia tampoco hay gran diferencia, si vendes el juego por 20€ te queda casi igual, no va de 10€.
Daiben escribió:Si cogéis el pack del Mafia tampoco hay gran diferencia, si vendes el juego por 20€ te queda casi igual, no va de 10€.

Ya, pero si ofertaban otra cosa hace 24h......
Tampoco nadie cuenta que haya montado un pollo, pidieron hablar con alguien o poner una queja en el mismo establecimiento y asunto resuelto. Me parecen unas medidas muy comedidas y correctas, nada de denuncias a consumo, ni hablando de estafa.......
franbnv escribió:
Sephyrot escribió:En el Media Markt de Tarragona han arreglado precios y no la venden por 214, me dicen que ha sido un error y que ni llamando al encargado ni nada, que ha sido un fallo, manda narices y encima lo quitan de la web.

Pues acabo de salir yo de aquí del mediamarkt de las gavarres con mi primo y su ps4 bajo el brazo, nos han dicho lo mismo y tal y como nos lo ha dicho hemos ido a la entrada a pedir una hoja de reclamaciones y en 2 minutos estaba el encargado rellenando el papel con el ajuste del precio para que nos lo cobrasen a 222 en caja, ps4 + the division..
En estos casos hay que moverse si te quedas callado y no haces nada no te toman en serio

Joder y ahora que? Me tengo que dar otro viaje y con cabreo porque no he querido ser borde y me quedado sin? Tu has hecho bien, pero no tendria que ser asi, a todo el mundo por igual sin tener que ir poniendo reclamaciones.
Yo acabo de comprar una a 214 € ahora mismo en el Mediamarkt de A Coruña. En principio me decían que la oferta era solo para unidades limitadas, pero les dije que en las condiciones no ponía eso, solo decía que el precio era desde el día 7 al 15, y me respetaron la oferta sin más historias.
Birckof escribió:En el MM del centro comercial de alcorcon igual. Acabo de ir y han puesto que era un error en el folleto y que la oferta real es con el mafia a 243. No son tontos...

Ese cartel ya estaba ayer cuando yo compré la consola a 214€. Al lado de ese otro estaba el cartel de 214€ que supongo que ya no estará.
No tiene jeta ni nada el media markt, ahora que es un error, xDD ahora se dieron cuenta o que?
que decepcion, yo me la acabo de pillar en pccomponentes
Pues yo he ido a última hora de hoy al MM de Villaverde y ni solicitando hoja de reclamaciones me la han querido dejar en ese precio. Me han dicho que sin el folleto físico o una captura de pantalla no podía demostrar a consumo que había estado a ese precio. Y claro, no tenía ni una cosa ni la otra, solo un enlace que miré ayer por la web que ahora pone "agotado" sin el precio de 214 €. ¡Serán cabrones! ¿Alguien sabe si ese folleto llegó a estar en papel o solo en la web? ¿Alguien tiene la captura de pantalla o una foto que pueda enviar? Yo aún así he puesto la hoja de reclamaciones y me he ido muy cabreado. No les pienso comprar la de 243 € con el Mafia III. Aunque sea la compro más cara en otro sitio.
Philip78 escribió:Pues yo he ido a última hora de hoy al MM de Villaverde y ni solicitando hoja de reclamaciones me la han querido dejar en ese precio. Me han dicho que sin el folleto físico o una captura de pantalla no podía demostrar a consumo que había estado a ese precio. Y claro, no tenía ni una cosa ni la otra, solo un enlace que miré ayer por la web que ahora pone "agotado" sin el precio de 214 €. ¡Serán cabrones! ¿Alguien sabe si ese folleto llegó a estar en papel o solo en la web? ¿Alguien tiene la captura de pantalla o una foto que pueda enviar? Yo aún así he puesto la hoja de reclamaciones y me he ido muy cabreado. No les pienso comprar la de 243 € con el Mafia III. Aunque sea la compro más cara en otro sitio.


Te dejo una captura de pantalla que tengo yo, no se si te servira de algo

Imagen

Igualmente un compañero puso el enlace a la consola que ahora a ellos no les aparece en su base de datos cuando sigue estando

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1339943
Eso que me envías era lo que tenía yo hoy. Tendría que ser una captura de pantalla de ayer donde aparezca el precio. En cualquier caso muchas gracias!
Philip78 escribió:Pues yo he ido a última hora de hoy al MM de Villaverde y ni solicitando hoja de reclamaciones me la han querido dejar en ese precio. Me han dicho que sin el folleto físico o una captura de pantalla no podía demostrar a consumo que había estado a ese precio. Y claro, no tenía ni una cosa ni la otra, solo un enlace que miré ayer por la web que ahora pone "agotado" sin el precio de 214 €. ¡Serán cabrones! ¿Alguien sabe si ese folleto llegó a estar en papel o solo en la web? ¿Alguien tiene la captura de pantalla o una foto que pueda enviar? Yo aún así he puesto la hoja de reclamaciones y me he ido muy cabreado. No les pienso comprar la de 243 € con el Mafia III. Aunque sea la compro más cara en otro sitio.


https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... -200005372

En este enlace justo en la primera linea de la descripción pone:
*Llévate tu PS4 de 500GB sin IVA. PVP 269€. PVP sin IVA 222€. Promoción valida del 7 al 15 de Enero con la consola de 500GB básica.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1339943
y aquí la de 214
@Philip78 Igualmente abajo pone lo del precio, del 7 al 15 214 euros. Que este agotado en la web no quiere decir que en tiendas tambien este agotado.
Es que en la descripción pone el precio, de todos modos yo pondría la hoja de reclamación si o si y posteriormente reclamación a consumo. Has tenido seguramente mala suerte con el empleado, yo ya te digo que no he tenido problemas. De todos modos alguien ahí atrás decía que tenía capturas de pantalla, a ver si te puede ayudar
@Rosenolo1, @Sephyrot es cierto, disculpad, que no lo había leído bien. No se si valdrá, ya que me dijeron también que para las ofertas de la web no tiene por qué haber stock en tienda. Para ellos está agotado. En cualquier caso me dijeron tb que no tenían constancia de la oferta y les saqué los colores ensañándoles el cartel a modo de fe erratas que tenían en mostrador diciendo que el precio del folleto anterior era un error y que el precio correcto eran 243€!!!! Se ve que la oferta de descuento de Sony a las empresas no les salía rentable y se lo han pensado mejor. Igual mañana lo intento en otro MM y a ver si hay más suerte. De nuevo gracias!
Os dejo una captura de esta misma mañana, antes de que hicieran los cambios.

http://www.subirimagenes.com/fotos-mmps4214euros-9669982.html
Suikoden_97 escribió:
octopux escribió:En la web de MM han quitado toda referencia a la slim de 500 G por 214 €, pero yo he comprado una esta misma mañana (sobre las 11:30) en el MM de Toledo (C.C. Abadia). Tenian dos palés repletos a 214 € (no ponia el precio por ningún lado pero las cobraban a 214 €). Y es cierto, el periodo de oferta era hasta el día 15 de enero.

¿Todo esto no habrá sido una metedura de pata de alguien al poner ese precio en la web, hasta que se han dado cuenta? [sonrisa]

Un saludo.


Pues a mi ese MM es el que me pilla cerca, me parece que mañana por la mañana me voy a por ella. Estaban volando mucho? Sabes si tenían la de 500Gb + The Division por 222?


He estado una hora más o menos mirando unas cosillas antes de llevarme la ps4 de 500Gb y en ese rato se han llevado tres. Pero tenian dos pales repletos con una altura de al menos 4 ps4. Unas 80 si que habia,
(stock tienen, otra cosa es que mañana las den por 214 Euros). Tengo una captura del precio anterior por si alguien lo puede utilizar.

Imagen



Imagen


Un saludo [beer]
octopux escribió:
Suikoden_97 escribió:
octopux escribió:En la web de MM han quitado toda referencia a la slim de 500 G por 214 €, pero yo he comprado una esta misma mañana (sobre las 11:30) en el MM de Toledo (C.C. Abadia). Tenian dos palés repletos a 214 € (no ponia el precio por ningún lado pero las cobraban a 214 €). Y es cierto, el periodo de oferta era hasta el día 15 de enero.

¿Todo esto no habrá sido una metedura de pata de alguien al poner ese precio en la web, hasta que se han dado cuenta? [sonrisa]

Un saludo.


Pues a mi ese MM es el que me pilla cerca, me parece que mañana por la mañana me voy a por ella. Estaban volando mucho? Sabes si tenían la de 500Gb + The Division por 222?


He estado una hora más o menos mirando unas cosillas antes de llevarme la ps4 de 500Gb y en ese rato se han llevado tres. Pero tenian dos pales repletos con una altura de al menos 4 ps4. Unas 80 si que habia,
(stock tienen, otra cosa es que mañana las den por 214 Euros). Tengo una captura del precio anterior por si alguien lo puede utilizar.

Imagen



Imagen


Un saludo [beer]


Pues muchas gracias, a lo mejor mañana me paso capturas en mano, ya comentaré qué tal sale la jugada.
octopux escribió:
Suikoden_97 escribió:
octopux escribió:En la web de MM han quitado toda referencia a la slim de 500 G por 214 €, pero yo he comprado una esta misma mañana (sobre las 11:30) en el MM de Toledo (C.C. Abadia). Tenian dos palés repletos a 214 € (no ponia el precio por ningún lado pero las cobraban a 214 €). Y es cierto, el periodo de oferta era hasta el día 15 de enero.

¿Todo esto no habrá sido una metedura de pata de alguien al poner ese precio en la web, hasta que se han dado cuenta? [sonrisa]

Un saludo.


Pues a mi ese MM es el que me pilla cerca, me parece que mañana por la mañana me voy a por ella. Estaban volando mucho? Sabes si tenían la de 500Gb + The Division por 222?


He estado una hora más o menos mirando unas cosillas antes de llevarme la ps4 de 500Gb y en ese rato se han llevado tres. Pero tenian dos pales repletos con una altura de al menos 4 ps4. Unas 80 si que habia,
(stock tienen, otra cosa es que mañana las den por 214 Euros). Tengo una captura del precio anterior por si alguien lo puede utilizar.

Imagen



Imagen


Un saludo [beer]

se ha quedado una calidad que apenas se lee...

Posibilidad de subirla a resolucion original?

Gracias.
Aquí se ve algo mejor:

Imagen


Un saludo.
Acabo de comprar una yo en el Media Markt, pack con juego The Division, marcaba 260€, al principio no me la querían bajar de precio, hasta que he ido a poner una hoja de reclamación, en ese momento ha aparecido el encargado de la tienda, diciendo que se trataba de un fallo, que se les había acabado el stock, pero que me la dejaba a ese precio (222€), eso si, me ha pedido la foto del precio en la web.

Gracias a todos por los pantallazos!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Tirion escribió:Acabo de comprar una yo en el Media Markt, pack con juego The Division, marcaba 260€, al principio no me la querían bajar de precio, hasta que he ido a poner una hoja de reclamación, en ese momento ha aparecido el encargado de la tienda, diciendo que se trataba de un fallo, que se les había acabado el stock, pero que me la dejaba a ese precio (222€), eso si, me ha pedido la foto del precio en la web.

Gracias a todos por los pantallazos!!

Saludos.

Lástima que en Almería no haya un MM... El más cerca o en Granada o en Lorca
Estoy por probar a ir con los pantallazos aquí en Granada!
Mañana seguramente venda la PS3 y ya estaba al loro de alguna oferta para pillar la PS4.
Bueno yo acabo de venir del mediamarkt santander, tenian un monton de videoconsolas, y con un cartel sobre un fe de errata que el precio de la consola era 243€ con el mafia 3.

Yo me la he llevado por 214. En un principio el dependiente se negaba a bajarla de precio diciendo que en web no aparecia ya a ese precio y que las capturas de pantalla que lleve de aqui podrian ser modificadas... y que no podia hacer nada... En plan borde... por quue le pregunte por el responsable y se la patino bastante...

Total he ido a postventa y alli me lo han arreglado muy amablemente al momento y sin problema alguno presentando las capturas de pantalla que habeis subido... y que es un problema de central... que tienen orden expresa de no hacer las rebajas...

Os recomiendo que vayais a postventa si los empleados no os lo quieren bajar.
EsTrOpEaO escribió:Bueno yo acabo de venir del mediamarkt santander, tenian un monton de videoconsolas, y con un cartel sobre un fe de errata que el precio de la consola era 243€ con el mafia 3.

Yo me la he llevado por 214. En un principio el dependiente se negaba a bajarla de precio diciendo que en web no aparecia ya a ese precio y que las capturas de pantalla que lleve de aqui podrian ser modificadas... y que no podia hacer nada... En plan borde... por quue le pregunte por el responsable y se la patino bastante...

Total he ido a postventa y alli me lo han arreglado muy amablemente al momento y sin problema alguno presentando las capturas de pantalla que habeis subido... y que es un problema de central... que tienen orden expresa de no hacer las rebajas...

Os recomiendo que vayais a postventa si los empleados no os lo quieren bajar.


Tengo entendido, puede que me equivoque, que para que una errata sea cancelada debe salir la notificación en una nota de prensa de tirada nacional.

Que alguien confirme o no si me equivoco
Buenas compis, acabo de venir del Mediamarkt Alcorcón y me he traído la Ps4 por 214€ había muchas consolas pero a 243€ con el Mafia III. En principio el vendedor me decía que no tenían nada que ver con la web y que la promoción se había acabado. Fuí a información y solicité la hoja de reclamaciones, allí me preguntó una chica muy amablemente que ocurría y le expliqué el caso. A todo ésto, llamó por teléfono al responsable de tienda y sin enseñar pantallazos ni nada, me la han vendido al precio de la promoción.
Os animo a todos los que la queráis con la oferta a insistir y si no reclamar.

Gracias a todos por las capturas aunque en mi lugar no me han sido necesarias.

Un saludo.
Hace unos días estaba la oferta cuando MM la puso y no ponian pegas para comprarla habian usuarios que pensaban que Amazon por ejemplo la pondría a ese precio, es más, pensaban que aún bajaría más de precio cuando claramente se veia que era una cagada de MM quitando el IVA a 269€ y no a 299€, ya que cualquier otra tienda la tenian a la venta minimo desde 240€ para arriba

Igualmente con el Mafia 3 por 243€ no es mala oferta, sabiendo que en otros sitios por 240€ te la dan pelada...

Un saludo!
kraciboy escribió:Hace unos días estaba la oferta cuando MM la puso y no ponian pegas para comprarla habian usuarios que pensaban que Amazon por ejemplo la pondría a ese precio, es más, pensaban que aún bajaría más de precio cuando claramente se veia que era una cagada de MM quitando el IVA a 269€ y no a 299€, ya que cualquier otra tienda la tenian a la venta minimo desde 240€ para arriba

Igualmente con el Mafia 3 por 243€ no es mala oferta, sabiendo que en otros sitios por 240€ te la dan pelada...

Un saludo!


El problema es que estas cosas se dicen ahora, no entonces. Yo tengo la esperanza de que la volverán a poner a algún precio similar antes de que acabe este mes.
Están obligados a venderla a 214 y 222 respectivamente y lo saben. Dan largas pero si insisten deben venderla a ese precio.
El que la quiera y tenga MM que le de caña que es un preciazo.
@Suikoden_97 ve a MM y haz lo que han hecho los compañeros, seguro que la sacas a ese precio... pero pensar que se puede conseguir por ejemplo por 200€ ahora mismo me parece dificil, mas que nada porque el margen de beneficio con las consolas es una mierda y dudo que les regalen las PS4 a las tiendas, una cosa es que oficialmente en navidad Sony diga que la bajen a 260€ (bajando su precio y dando mas margen) y después el IVA cuando acabe la navidad y vuelva a su precio... y otra que meta la pata MM y sume la oferta de navidad mas la del IVA

Yo cuando vi la oferta supe que era una metida de MM, el que quisiera una PS4 es un muy buen precio... otra cosa es que quieran que se la regalen sabiendo que es la SLIM con el nuevo modelo de mando
Mediamarkt tenerife 199 euros la slim de 500 gb con el the division. Yo la acabo de comprar. Viene con el firmware 3.55 a la espera de exploits [bye]
choca escribió:Mediamarkt tenerife 199 euros la slim de 500 gb con el the division. Yo la acabo de comprar. Viene con el firmware 3.55 a la espera de exploits [bye]


:O eso tiene que ser una equivocación, van a volar.
JoseWolf escribió:
choca escribió:Mediamarkt tenerife 199 euros la slim de 500 gb con el the division. Yo la acabo de comprar. Viene con el firmware 3.55 a la espera de exploits [bye]


:O eso tiene que ser una equivocación, van a volar.

Se ve que alli la electonica es más barata
Alguien se ha parado a pensar que la PS3 de 12 gb por lo menos hasta hace dos dias estaba a un precio superior?
Entonces si decís que enseñando las fotos respetan la promoción, me voy luego al Mediamark de Alicante a ver qué me encuentro.
Perdonar el offtopic, perooo la única diferencia con la fat, además del tamaño y el tema de carencia de salida óptica, el resto es igual no? (Habló de la fat normal, no la pro). Y los botones ya no son táctiles verdad? Es que en su día tuve la fat y a veces se salía el disco solo.
Saludos!
Buenas a todos!
La PS4 slim básica de 500gb está en media Mark por 214€ en su web, pone que incluye la PS4 y el mando, es una pregunta quizás absurda pero, entiendo que el cable de alimentación también lo trae no?
Un saludo.
Buenas chicos, no se si sabéis que cada todas las semanas , los martes por la noche a partir de las 10. ponen ofertas solo en la pagina web. quizás saquen una oferta buena de ps4.
Os dejo el enlace https://tiendas.mediamarkt.es/red-night

Un saludo
ALBIN escribió:Buenas a todos!
La PS4 slim básica de 500gb está en media Mark por 214€ en su web, pone que incluye la PS4 y el mando, es una pregunta quizás absurda pero, entiendo que el cable de alimentación también lo trae no?
Un saludo.

Si que lo trae, la pregunta parece rara pero viendo lo que hacen otros no lo es tanto.
Tambien deberia de traer un micro USB para cargar el mando y un auricular cutron.
ALBIN escribió:Buenas a todos!
La PS4 slim básica de 500gb está en media Mark por 214€ en su web, pone que incluye la PS4 y el mando, es una pregunta quizás absurda pero, entiendo que el cable de alimentación también lo trae no?
Un saludo.

Donde aparece ese precio? No lo habían quitado?
ALBIN escribió:Buenas a todos!
La PS4 slim básica de 500gb está en media Mark por 214€ en su web, pone que incluye la PS4 y el mando, es una pregunta quizás absurda pero, entiendo que el cable de alimentación también lo trae no?
Un saludo.


Dónde está a ese precio?
27761 respuestas