Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Enzo7 escribió:Bueno acabo de hablar con los de Amazon y me ha dicho que no entra dentro de su política igualar precios.
Lo que si me ha dicho es que la devuelva que me dan unas pegatinas y se envia por correo y devuelven integró lo que pague con sus gastos de envió y todo.

Pero no se... No tengo gamas de andar con estas cosas creo que me la quedo. Son 50 eurazos casi pero no valgo la andar con paquetes y esperas 5 días a que me lo ingresen.

Hombre, yo por 50€ la devolvía, no es mas que meterla en una caja y ponerle una pegatina [+risas] . Son casi 2 juegos que te puedes comprar con ese dinero y solo tendrias que esperar una semana a que te devuelvan el dinero (a veces reingresan mucho antes)
¿Se podría comprar en MM por 214 euros y esperar unos días a ver si Amazon iguala el precio?

Lo digo porque una opción sería comprarla en MM, no abrirla y esperar unos días a ver cómo se mueve el mercado (me refiero por si pondrían pegas en MM para devolverla)... :-|

Aunque el problema estaría en si te devuelven el dinero o te dan un vale. Con un vale te hacen la puñeta... [agggtt]

Y otra cuestión: ¿seguro que Amazon no pondría ningún problema con la garantía de 2 años? Porque estamos muy seguros del hecho y luego a lo mejor también se lava las manos... La diferencia son 31 euros. Ni por asomo pensaba gastarme más de 200 euros pero viendo cómo está el tema de la garantía no sé si esos 31 euros de más merecen la pena por tener la confianza de Amazon...

Creo que se me está yendo la olla... XD [mad]
Digamos que la diferencia entre amazon y media markt , esta a 31 euros, no 50.
hyu escribió:
wilksiam escribió:
YaW escribió:Yo me acabo de pillar la slim 500gb + division por 222€ en el MediaMarkt, estaba esperando alguna excusa para pillarla así que ahora a disfrutarla [amor]


Tú o alguien tiene el enlace? Es que cada vez que le doy me dice que la página no existe.

Si la quieres, dale directamente a añadir al carro y ya la tendrás en la cesta ;)


Imposible. Le doy a comprar y me sale lo mismo: Error 404 Y el Chat imposible.
wilksiam escribió:
hyu escribió:
wilksiam escribió:
Tú o alguien tiene el enlace? Es que cada vez que le doy me dice que la página no existe.

Si la quieres, dale directamente a añadir al carro y ya la tendrás en la cesta ;)


Imposible. Le doy a comprar y me sale lo mismo: Error 404 Y el Chat imposible.


Intenta con otro navegador. O con el móvil, que a mi sí me entra.
josechal1 escribió:
Sephyrot escribió:A mi me tienta mucho por 214 y estoy esperando a que la iguale Amazon para comprarla por alli.

Espero que no tarden mucho porque me estan entrando ganas de ir esta tarde al media markt [+risas]


Creeis que amazon lo igualará?

A mi es lo que me gustaria, otra cosa es que lo haga.

No habia un sitio en Amazon que decia que igualaba el precio online de otras tiendas?
Jmmf88 escribió:
wilksiam escribió:
hyu escribió:Si la quieres, dale directamente a añadir al carro y ya la tendrás en la cesta ;)


Imposible. Le doy a comprar y me sale lo mismo: Error 404 Y el Chat imposible.


Intenta con otro navegador. O con el móvil, que a mi sí me entra.


Al final por la aplicación desde el móvil. En el chat "estamos resolviendo la incidencia".
Ang3l escribió:¿Cómo veis la oferta de MM de 214 euros la de 500 GB sin juegos o 222 la de 500 GB con The Division? (el juego no me interesa ni lo más mínimo, lo probé y no me gustó, además he visto que está tirado de precio) ein?

Quería comprarme una y no sé qué hacer. Sólo la quiero por los exclusivos (básicamente todos los Uncharted, The Last of Us, Journey, Heavy Rain y no mucho más), por lo que con 500 GB creo que tengo suficiente.

Evidentemente, quiero gastarme lo menos posible porque la voy a usar poco, pero me da un poco de miedo el tema de la garantía. Viendo lo que falla esta consola y que Sony prácticamente se desentiende, cualquier tienda que no sea Amazon no me da toda la confianza posible. Ahora Amazon la tiene a 245 euros, no creo que iguale el precio de MM.

Mi idea era gastarme 200 euros como máximo por una de 500 GB sin juegos (la oferta de MM está ahí muy cerca) o 250 euros por el pack con todos los Uncharted (los anteriores y el nuevo), que ahora anda por los 350 euros.

Otra opción sería esperar a un día sin iva, pero no sé si llegará a bajar a lo que yo quiero... :-|


Yo estaba igual que tu(esperando a verla por 200), como he puesto más arriba al final por 222 me la he pillado con The División, que tampoco me interesa lo más mínimo, lo venderé en cualquier lado por lo que me den. Jugaré exclusivos y algún múlti viejete y venderé la consola, me.habre gastado muy poca pasta y habré matado el mono, ya que llevaba toda esta gen desconectado.
hyu escribió:
Enzo7 escribió:Bueno acabo de hablar con los de Amazon y me ha dicho que no entra dentro de su política igualar precios.
Lo que si me ha dicho es que la devuelva que me dan unas pegatinas y se envia por correo y devuelven integró lo que pague con sus gastos de envió y todo.

Pero no se... No tengo gamas de andar con estas cosas creo que me la quedo. Son 50 eurazos casi pero no valgo la andar con paquetes y esperas 5 días a que me lo ingresen.

Hombre, yo por 50€ la devolvía, no es mas que meterla en una caja y ponerle una pegatina [+risas] . Son casi 2 juegos que te puedes comprar con ese dinero y solo tendrias que esperar una semana a que te devuelvan el dinero (a veces reingresan mucho antes)


Si pensándolo así esta bien yo había pensado en un segundo mando que me hace falta. Acabo de mirar y la diferencia justa son 46e los que me llevaria...
Lo que si leo es que la garantía de amazon es tremenda que hasta devuelven dinero en el segundo año si se estropea, cosa que MM no creo.
Enzo7 escribió:
hyu escribió:
Enzo7 escribió:Bueno acabo de hablar con los de Amazon y me ha dicho que no entra dentro de su política igualar precios.
Lo que si me ha dicho es que la devuelva que me dan unas pegatinas y se envia por correo y devuelven integró lo que pague con sus gastos de envió y todo.

Pero no se... No tengo gamas de andar con estas cosas creo que me la quedo. Son 50 eurazos casi pero no valgo la andar con paquetes y esperas 5 días a que me lo ingresen.

Hombre, yo por 50€ la devolvía, no es mas que meterla en una caja y ponerle una pegatina [+risas] . Son casi 2 juegos que te puedes comprar con ese dinero y solo tendrias que esperar una semana a que te devuelvan el dinero (a veces reingresan mucho antes)


Si pensándolo así esta bien yo había pensado en un segundo mando que me hace falta. Acabo de mirar y la diferencia justa son 46e los que me llevaria...
Lo que si leo es que la garantía de amazon es tremenda que hasta devuelven dinero en el segundo año si se estropea, cosa que MM no creo.


A ver, vayamos por partes:

En mi opinión, 50 € es una cantidad más que considerable y Amazon te realizará el reembolso en cuánto reciban el aviso de que el paquete está de camino.

Eso sí, garantía como la de Amazon no la vas a encontrar en ningún sitio a día de hoy.
A mi me costó 250€ en Amazon hace unos días pero por 36€ de diferencia paso de estar devolviendola, esperando entre 5-7 días a que me reembolsen y pillarla en MM. Para mi la tranquilidad con la garantía que da Amazon vale esos 36€ y hasta 50€ de diferencia.
shadel_purple escribió:A mi me costó 250€ en Amazon hace unos días pero por 36€ de diferencia paso de estar devolviendola, esperando entre 5-7 días a que me reembolsen y pillarla en MM. Para mi la tranquilidad con la garantía que da Amazon vale esos 36€ y hasta 50€ de diferencia.


Yo esque ademas voy a cambiarle el disco duro por uno de 2 teras en cuanto la compre, y quieras que no esos 31 euros se notan si como yo ademas de la consola vas a compar algo mas, sea disco duro, mando o algun juego.
Hombre es que por 39 € tienes en Media Markt un seguro de 3 años contra toda rotura o mal funcionamiento..
deviliban escribió:Hombre es que por 39 € tienes en Media Markt un seguro de 3 años contra toda rotura o mal funcionamiento..

Esos seguros no dicen que no sirven de nada, que luego se hacen los locos?
deviliban escribió:Hombre es que por 39 € tienes en Media Markt un seguro de 3 años contra toda rotura o mal funcionamiento..



´Habría que ver las condiciones de ese seguro...
chemiwhy escribió:Yo estaba igual que tu(esperando a verla por 200), como he puesto más arriba al final por 222 me la he pillado con The División, que tampoco me interesa lo más mínimo, lo venderé en cualquier lado por lo que me den. Jugaré exclusivos y algún múlti viejete y venderé la consola, me.habre gastado muy poca pasta y habré matado el mono, ya que llevaba toda esta gen desconectado.

Pues yo sigo sin saber qué hacer... :-|

Tampoco tengo ningún juego (ya he comentado que solo la quiero por los exclusivos tipo todos los Uncharted y alguno más de ese estilo, pero poco más), pero no quiero perder una buena oferta ni tampoco precipitarme.

Esto de la toma de decisiones lo llevo muy mal, siempre pienso que voy a tomar la equivocada: si la compro, tardaré siglos en comprarme los juegos y sacarán mejores ofertas, y si no la compro será la mejor oferta que haya en meses. Siempre me pasa igual, con tanta duda al final se me pasan todas las ofertas, pero es que tampoco quiero precipitarme... [agggtt]

En mi caso no tengo intención de venderla luego, siento mucho apego a todo lo que compro XD, pero no va a ser mi consola principal, simplemente la quiero por los exclusivos, por eso me quiero gastar lo menos posible.
Ang3l escribió:
chemiwhy escribió:Yo estaba igual que tu(esperando a verla por 200), como he puesto más arriba al final por 222 me la he pillado con The División, que tampoco me interesa lo más mínimo, lo venderé en cualquier lado por lo que me den. Jugaré exclusivos y algún múlti viejete y venderé la consola, me.habre gastado muy poca pasta y habré matado el mono, ya que llevaba toda esta gen desconectado.

Pues yo sigo sin saber qué hacer... :-|

Tampoco tengo ningún juego (ya he comentado que solo la quiero por los exclusivos tipo todos los Uncharted y alguno más de ese estilo, pero poco más), pero no quiero perder una buena oferta ni tampoco precipitarme.

Esto de la toma de decisiones lo llevo muy mal, siempre pienso que voy a tomar la equivocada: si la compro, tardaré siglos en comprarme los juegos y sacarán mejores ofertas, y si no la compro será la mejor oferta que haya en meses. Siempre me pasa igual, con tanta duda al final se me pasan todas las ofertas, pero es que tampoco quiero precipitarme... [agggtt]

En mi caso no tengo intención de venderla luego, siento mucho apego a todo lo que compro XD, pero no va a ser mi consola principal, simplemente la quiero por los exclusivos, por eso me quiero gastar lo menos posible.


Compratela . Yo por ejemplo el 4 de enero cambié mi PS3 por PS4 y me rebajaron 60 €. Me salió la PS4 por 200€ y hoy veo que puedes hacer lo mismo y te sale por 185€ ...
Comprada en MM XD

Yo también la utilizare solo para exclusivos, ahora a mirar juegos baratos.
Ang3l escribió:
chemiwhy escribió:Yo estaba igual que tu(esperando a verla por 200), como he puesto más arriba al final por 222 me la he pillado con The División, que tampoco me interesa lo más mínimo, lo venderé en cualquier lado por lo que me den. Jugaré exclusivos y algún múlti viejete y venderé la consola, me.habre gastado muy poca pasta y habré matado el mono, ya que llevaba toda esta gen desconectado.

Pues yo sigo sin saber qué hacer... :-|

Tampoco tengo ningún juego (ya he comentado que solo la quiero por los exclusivos tipo todos los Uncharted y alguno más de ese estilo, pero poco más), pero no quiero perder una buena oferta ni tampoco precipitarme.

Esto de la toma de decisiones lo llevo muy mal, siempre pienso que voy a tomar la equivocada: si la compro, tardaré siglos en comprarme los juegos y sacarán mejores ofertas, y si no la compro será la mejor oferta que haya en meses. Siempre me pasa igual, con tanta duda al final se me pasan todas las ofertas, pero es que tampoco quiero precipitarme... [agggtt]

En mi caso no tengo intención de venderla luego, siento mucho apego a todo lo que compro XD, pero no va a ser mi consola principal, simplemente la quiero por los exclusivos, por eso me quiero gastar lo menos posible.


Cómpratela pero coge algún juego aunque sea de segunda mano, si no es tontería devaluarla y tenerla cogiendo polvo.
179€ la PS4 500gb en Mediamarkt Las Arenas en mi isla.
@The-Best, @shadel_purple

No sé qué hacer, estoy completamente bloqueado, soy incapaz de decidirme [buuuaaaa]

Ahora está el Uncharted 4 digital de oferta, pero quería jugar la saga en orden, y ahora mismo los anteriores no tienen buen precio. También quería los juegos en físico, por si me da algún día por venderlos (no creo, pero nunca se sabe).

No sé, bloqueado, absolutamente [mad]

Ya os digo, si fuera Amazon, de cabeza. Con MM tengo mis dudas... aunque creo que esto último ha quedado bastante claro [+risas]

@TheOneAngel

179 euros, menudo preciaco :O
Segun he mirado, Carrefour, Corte Ingles y Amazon 245 euros.

Fnac la vende por 240.

Y Media Markt por 214. No es mucha diferencia de precio? A ver si esque han metido la pata y se han pasado quitando el IVA?

Y mas aun un forero mas atras diciendo que Amazon no iguala el precio. Estoy por ir a comprar una antes de qur suban el precio al darse cuenta del error [carcajad]
Sephyrot escribió:Segun he mirado, Carrefour, Corte Ingles y Amazon 245 euros.

Fnac la vende por 240.

Y Media Markt por 214. No es mucha diferencia de precio? A ver si esque han metido la pata y se han pasado quitando el IVA?

Y mas aun un forero mas atras diciendo que Amazon no iguala el precio. Estoy por ir a comprar una antes de qur suban el precio al darse cuenta del error [carcajad]


Mediamarkt descuenta el iva de lo que en verdad debería de costar la ps4 Slim: 250.

Que los otros comercios se columpien no es cosa suya.
¿Creéis que de aquí a, no sé, unos 6 meses, por ejemplo, se estabilizará el precio en 200 euros, sin necesidad de tirar de ofertas?
En Mediamarket la maquinista esta mañana he comprado la PS4 Slim de 500 gb por 214.



Saludos
takuma-kun escribió:
Sephyrot escribió:Segun he mirado, Carrefour, Corte Ingles y Amazon 245 euros.

Fnac la vende por 240.

Y Media Markt por 214. No es mucha diferencia de precio? A ver si esque han metido la pata y se han pasado quitando el IVA?

Y mas aun un forero mas atras diciendo que Amazon no iguala el precio. Estoy por ir a comprar una antes de qur suban el precio al darse cuenta del error [carcajad]


Mediamarkt descuenta el iva de lo que en verdad debería de costar la ps4 Slim: 250.

Que los otros comercios se columpien no es cosa suya.

Entonces en este caso es la unica que lo vende realmente sin el iva.

Pues raro que las demas ninguna de ellas lo haga tambien, porque van a perder ventas si o si.
Ang3l escribió:¿Creéis que de aquí a, no sé, unos 6 meses, por ejemplo, se estabilizará el precio en 200 euros, sin necesidad de tirar de ofertas?


Dudo que eso ocurra a corto plazo. La oferta de MM es muy buena y no creo que este tan bajo hasta que no pase bastante tiempo o vuelvan a poner ofertas. Al menos eso creo yo.
@JoseWolf

Pues yo estoy a punto de tirar la toalla y abandonar [decaio]

La oferta se acerca bastante a lo que andaba buscando pero es que tampoco voy a tener ningún juego, porque yo el precio que tienen ahora todos los exclusivos que me interesan no lo pago ni de broma.

Va a ser muy complicado juntar oferta de consola y de juegos, no voy a conseguir las 2 cosas a la vez, y comprar la consola para comprar los juegos vete a saber cuándo o ir comprando juegos si salen de oferta para vete a saber cuándo vuelven a poner de oferta la consola... :(
No tenía la idea de comprarme la PSPRO, pero si veo que lo juegos funcionan mejor pues igual... Cae.

Todo esto ha sido puro marketing de Sony: "Sacamos una consola de mierda, que tire los juegos a 15 fps y después rompemos el mercado con una que realmente los tira a los ansiosos 30 fps."
Ang3l escribió:@JoseWolf

Pues yo estoy a punto de tirar la toalla y abandonar [decaio]

La oferta se acerca bastante a lo que andaba buscando pero es que tampoco voy a tener ningún juego, porque yo el precio que tienen ahora todos los exclusivos que me interesan no lo pago ni de broma.

Va a ser muy complicado juntar oferta de consola y de juegos, no voy a conseguir las 2 cosas a la vez, y comprar la consola para comprar los juegos vete a saber cuándo o ir comprando juegos si salen de oferta para vete a saber cuándo vuelven a poner de oferta la consola... :(


Bueno si lo que hay ahora no te convence siempre puedes esperar a ver que pasa, yo te digo que no creo que se estabilice en 200€ pero como no trabajo en Sony quizás si que lo haga [+risas] Ahora hay muchas ofertas en la store por las rebajas de Enero pero no sé que juegos son los que te interesan, si ya has mirado y no son ninguno de los que quieres pues a esperar toca, lo cierto es que en lo referente al precio de juegos la mayoría bajan bastante rápido de precio últimamente.
Acabo de ver un anuncio de Ps4 de 7 a 15 de enero sin IVA en cualquier tienda, no se si lo habeis dicho ya en el hilo perdon si fuera asi
Es buena opcion para quien estuviera pensando comprarla
JoseWolf escribió:Bueno si lo que hay ahora no te convence siempre puedes esperar a ver que pasa, yo te digo que no creo que se estabilice en 200€ pero como no trabajo en Sony quizás si que lo haga [+risas] Ahora hay muchas ofertas en la store por las rebajas de Enero pero no sé que juegos son los que te interesan, si ya has mirado y no son ninguno de los que quieres pues a esperar toca, lo cierto es que en lo referente al precio de juegos la mayoría bajan bastante rápido de precio últimamente.

Pues me interesan: Uncharted 4 (28 euros digital en la store), los 3 Uncharted anteriores (33 euros físico Amazon), The Last of Us (38 euros físico Amazon), Heavy Rain/Beyond dos Almas (30 euros físico Amazon), y Journey (10 euros digital en la store), básicamente.

Estoy acostumbrado a comprar juegos de Xbox One en las diferentes stores casi a precio de risa (aunque últimamente están poniendo complicadas las cosas) y prefiero no comentar lo que me parecen los precios de PS4 (no sé, por poner un ejemplo, The Last of Us remasterizado, que estoy viendo que es de 2014, que cueste a estas alturas 40 euros... y así todos).
Enzo7 escribió:Bueno acabo de hablar con los de Amazon y me ha dicho que no entra dentro de su política igualar precios.
Lo que si me ha dicho es que la devuelva que me dan unas pegatinas y se envia por correo y devuelven integró lo que pague con sus gastos de envió y todo.

Pero no se... No tengo gamas de andar con estas cosas creo que me la quedo. Son 50 eurazos casi pero no valgo la andar con paquetes y esperas 5 días a que me lo ingresen.


Eso es mentira, tienen mucho pique de precios mm y amazon, y ambos igualan
Yo he hablado con ellos por chat (amazon) y me han dicho que lo hable son SONY xD

De todas formas, esa gente con la que hablas de amazon no tiene mucha idea. Hace unos meses había una promoción de comprar una gráfica y te regalaban el Gears 4, la promo la tenían todas las webs menos amazon, lo hablé con ellos y lo mismo, que hablara con Nvidia. Al final me la compré en PCComponentes y al día siguiente activaron la promo en amazon.

Yo creo que tienen ordenes de no hablar mucho de los precios de los productos o promociones...
Pues Amazon la acaba de bajar ahora mismo a 240 euros [+risas]

Yo hoy he pasado por todos los estados "emocionales" posibles: a primera hora hasta la tenía en el carrito, al mediodía estaba casi decidido a comprarla, por la tarde/noche justo al revés (o sea, no comprarla) y hace un rato he vuelto a la idea de comprarla [+risas]

Y ahora me iba a ir a dormir porque ya me duele la cabeza de tanto darle vueltas al tema y me encuentro con esto de Amazon. ¿Y si le da por igualar el precio esta noche y voy y me lo pierdo? Estoy hasta por no dormir o esperarme un rato más a ver qué pasa... [mad]

Estoy empezando a perder la cordura [+risas] [mad] [agggtt] [fies] [chiu]
@Ang3l Acaban de igualar el precio de Fnac, ahora solo falta que la bajen a 214 para igualar el de Media Markt XD Lo tuyo si que es indecision, pero tranquilo, que si vas a dormir y esta noche les da por bajarlo a 214 dudo mucho que se queden sin stock, y si se quedan como la oferta aun dura hasta el dia 15 creo te dejaria pedir igual.

Asi que duerme tranquilo compi [hallow]
[Waterman] escribió:
Enzo7 escribió:Bueno acabo de hablar con los de Amazon y me ha dicho que no entra dentro de su política igualar precios.
Lo que si me ha dicho es que la devuelva que me dan unas pegatinas y se envia por correo y devuelven integró lo que pague con sus gastos de envió y todo.

Pero no se... No tengo gamas de andar con estas cosas creo que me la quedo. Son 50 eurazos casi pero no valgo la andar con paquetes y esperas 5 días a que me lo ingresen.


Eso es mentira, tienen mucho pique de precios mm y amazon, y ambos igualan


Se refieren que no igualan precio por "solicitud", no que no igualen ofertas por su cuenta, que eso lo suelen hacer mucho tanto con MM como con Carrefour y de vez en cuando en GAME (de las pcoas veces que tienen algo mas barato, claro xD)
@Sephyrot

Pues tienes toda la razón, no había caído yo en que era el precio FNAC. No hacía más que darle vueltas a por qué demonios lo habían bajado unos euros [+risas]

Lo malo es que tanto FNAC como Amazon parten de un precio base de 299,99 euros, y MM por lo que sea parte de un precio de 259 euros :-?

Te aseguro que llevo todo el día dándole vueltas. Incluso he estado buscando alguna web de seguimiento de precios de la PS Store, para ver el precio más bajo que habían tenido los juegos que me interesan, cuándo los suelen ofertar, hasta la duración de los juegos y tal, para hacer mis números... mis miles de números y cuentas [+risas]

Aunque pueda no dar esa impresión, lo de tomar decisiones me cuesta un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de dormir tranquilo... ya te podrás imaginar que no va a suceder, voy a seguir dándole vueltas al tema una y otra vez... [+risas]

Por dios, qué infierno XD
@Ang3l Yo esque he mirado en varios sitios a ver donde estaba mas barato que me interesa comprarla tambien, y espero que iguale el precio de 214 y comprarla en Amazon por tema de garantias, que son los mejores.

Y mira que yo tambien miro y remiro precios para tenerlo todo bien por la mano, pero creo que tu me superas, a tanto no llego [qmparto]

Por cierto, mña creo que abren algunas tiendas por ser el primer domingo de rebajas, si abren los media markt imagino que las consolas volaran.
@Sephyrot

Eso, tú dame esperanzas, que me gusta la tensión ("Por cierto, mña creo que abren algunas tiendas por ser el primer domingo de rebajas, si abren los media markt imagino que las consolas volaran"). Siempre quedaría MM como último recurso pero si venden todas... [mad]

Yo ya no puedo más, me voy a dormir [maszz]

Espero que Amazon no me la juegue esta noche igualando el precio [agggtt]

Como me despierte varias veces tendré que consultar de manera obligada la web de Amazon [agggtt]

Va a ser una noche de tensión... vamos, ni de pequeño en la noche de reyes... [qmparto]
@Ang3l Para eso estamos hombre, para auydarnos y darnos tension [qmparto] venga animo, que Amazon ya mismo la pone a 214 [beer]
Hola, ¿Que os parece esta oferta de Carrefour? Ps4 Slim 500 GB + 2 Mandos + PES 2017 + Far Cry Primal + AC Syndicate por 349€, Teniendo en cuenta que los Mandos te salen a 60€ cada uno comprandolos sueltos y los juegos salen los 3 alrededor de 100€ por separados, a mi me parece buena oferta, El Enlace por si quereís echar un vistazo: http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-p ... 71734121/p

Saludos
IsmaelPunk77YT escribió:Hola, ¿Que os parece esta oferta de Carrefour? Ps4 Slim 500 GB + 2 Mandos + PES 2017 + Far Cry Primal + AC Syndicate por 349€, Teniendo en cuenta que los Mandos te salen a 60€ cada uno comprandolos sueltos y los juegos salen los 3 alrededor de 100€ por separados, a mi me parece buena oferta, El Enlace por si quereís echar un vistazo: http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-p ... 71734121/p

Saludos

Si te gustan los tres juegos que trae pues puede ser buena oferta, para mí no lo es pero por lo que te he dicho, no me gustan los juegos que trae
Ang3l escribió:@Sephyrot

Eso, tú dame esperanzas, que me gusta la tensión ("Por cierto, mña creo que abren algunas tiendas por ser el primer domingo de rebajas, si abren los media markt imagino que las consolas volaran"). Siempre quedaría MM como último recurso pero si venden todas... [mad]

Yo ya no puedo más, me voy a dormir [maszz]

Espero que Amazon no me la juegue esta noche igualando el precio [agggtt]

Como me despierte varias veces tendré que consultar de manera obligada la web de Amazon [agggtt]

Va a ser una noche de tensión... vamos, ni de pequeño en la noche de reyes... [qmparto]

Todo esto y lo del anterior mensaje lo estas diciendo en serio? Por ahorrarte 30€ vas hasta a dormir mal? La verdad es que me deja a cuadros la forma de ser de algunos :-|
El ultimo anuncio de sony

Ps4 slim 500 gb le descontaban el iva, no se a que precio sale, solo ponia sin iva
franbnv escribió:
Ang3l escribió:@Sephyrot

Eso, tú dame esperanzas, que me gusta la tensión ("Por cierto, mña creo que abren algunas tiendas por ser el primer domingo de rebajas, si abren los media markt imagino que las consolas volaran"). Siempre quedaría MM como último recurso pero si venden todas... [mad]

Yo ya no puedo más, me voy a dormir [maszz]

Espero que Amazon no me la juegue esta noche igualando el precio [agggtt]

Como me despierte varias veces tendré que consultar de manera obligada la web de Amazon [agggtt]

Va a ser una noche de tensión... vamos, ni de pequeño en la noche de reyes... [qmparto]

Todo esto y lo del anterior mensaje lo estas diciendo en serio? Por ahorrarte 30€ vas hasta a dormir mal? La verdad es que me deja a cuadros la forma de ser de algunos :-|


iba leyendo el hilo y pensando lo mismo, que valor le das a tu tiempo? has estado un sabado entero mirando paginas y precios, no has comprado nada y encima no vas a dormir tranquilo por 20 o 30 euros miseros como maximo (yo mi tiempo lo valoro bastante mas caro, una cosa es que varie el precio 100 euros pero 20 o 30??)..hay que ser un poco mas decididos, yo esta mañana la he visto de casualidad en un MM y sin pensar la he pillado, he puesto la mia en wallapop a 210 y a la hora la tenia vendida por 200
deviliban escribió:
franbnv escribió:
Ang3l escribió:@Sephyrot

Eso, tú dame esperanzas, que me gusta la tensión ("Por cierto, mña creo que abren algunas tiendas por ser el primer domingo de rebajas, si abren los media markt imagino que las consolas volaran"). Siempre quedaría MM como último recurso pero si venden todas... [mad]

Yo ya no puedo más, me voy a dormir [maszz]

Espero que Amazon no me la juegue esta noche igualando el precio [agggtt]

Como me despierte varias veces tendré que consultar de manera obligada la web de Amazon [agggtt]

Va a ser una noche de tensión... vamos, ni de pequeño en la noche de reyes... [qmparto]

Todo esto y lo del anterior mensaje lo estas diciendo en serio? Por ahorrarte 30€ vas hasta a dormir mal? La verdad es que me deja a cuadros la forma de ser de algunos :-|


iba leyendo el hilo y pensando lo mismo, que valor le das a tu tiempo? has estado un sabado entero mirando paginas y precios, no has comprado nada y encima no vas a dormir tranquilo por 20 o 30 euros miseros como maximo (yo mi tiempo lo valoro bastante mas caro, una cosa es que varie el precio 100 euros pero 20 o 30??)..hay que ser un poco mas decididos, yo esta mañana la he visto de casualidad en un MM y sin pensar la he pillado, he puesto la mia en wallapop a 210 y a la hora la tenia vendida por 200


Te has hecho el plan renové hehehe.

Una pregunta a los entendidos la ps4 slim ésta trae la capturadora interna? Me tienta más si es afirmativo XD.
COMUNICADO OFICIAL:

Finalmente la consola PlayStation (1TB) de importación alemana, tal y como nosotros ya sabíamos al ponernos en contacto directo con el vendedor (ya que nos habíamos puesto en privado con ellos al saltarnos en nuestra base de datos la bajada de precio) a los pocos minutos y por eso no la anunciamos se cancela y no se envía. Otro punto que nos anotamos. Rapidez y eficacia. A continuación os dejamos el comunicado del vendedor.

ENLACE DE LA OFERTA Y COMENTARIOS DE LOS AFECTADOS: https://www.amazon.es/dp/B016BYTUG8/ref ... bdfac27069

"IMPORTANTE: Les comunicamos que con motivo del lanzamiento de Turbado ES, se ha producido un error en el que accidentalmente hemos cruzado las referencias de nuestro producto Samsung G389 con un antiguo modelo de la PS4. En nuestra página no ofrecemos consolas, sólo teléfonos móviles, por lo que no disponemos de ninguna PS4. Si ha realizado un pedido en Amazon para la PS4, este va a ser cancelado y Amazon va a proceder a hacer una devolución integra del importe pagado. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, estamos intentando solucionar esta situación con Amazon y esperamos poder resolverla el lunes 9/01. Hemos recibido cientos de pedidos que desafortunadamente no podremos proveer ya que no disponemos de este tipo de producto. Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próximo pedido. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas. Gracias de antemano por su comprensión."
27761 respuestas