¿Cómo veis la oferta de MM de 214 euros la de 500 GB sin juegos o 222 la de 500 GB con The Division? (el juego no me interesa ni lo más mínimo, lo probé y no me gustó, además he visto que está tirado de precio)
Quería comprarme una y no sé qué hacer. Sólo la quiero por los exclusivos (básicamente todos los Uncharted, The Last of Us, Journey, Heavy Rain y no mucho más), por lo que con 500 GB creo que tengo suficiente.
Evidentemente, quiero gastarme lo menos posible porque la voy a usar poco, pero me da un poco de miedo el tema de la garantía. Viendo lo que falla esta consola y que Sony prácticamente se desentiende, cualquier tienda que no sea Amazon no me da toda la confianza posible. Ahora Amazon la tiene a 245 euros, no creo que iguale el precio de MM.
Mi idea era gastarme 200 euros como máximo por una de 500 GB sin juegos (la oferta de MM está ahí muy cerca) o 250 euros por el pack con todos los Uncharted (los anteriores y el nuevo), que ahora anda por los 350 euros.
Otra opción sería esperar a un día sin iva, pero no sé si llegará a bajar a lo que yo quiero...