Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No se tío, yo la he pedido a ver qué pasa
Están anunciando en tv la ps4 de 500 gb sin Iva del 7 al 15 de enero no se si se a comentado esto....
https://www.amazon.es/dp/B016BYTUG8

PD: edito que veo que ya lo habéis puesto, la verdad no sé qué pensar, al menos si es estafa o error lo estás comprando en Amazon supongo que cualquier problema se podrá devolver
visniii escribió:Están anunciando en tv la ps4 de 500 gb sin Iva del 7 al 15 de enero no se si se a comentado esto....


¿Dónde?
Es oficial de Sony el anuncio
Garantía de la A a la Z
Realiza tu orden de compra a vendedores externos a través de Amazon.es y estará cubierta por la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z
A los ke pilleis la consola no OS preokupeis o la cancelan o estamos protegidos contra fraude

Y si,yo también acabo de ver el anuncio en la tv,oficial 100% [fumando] lo ke no dicen es donde
visniii escribió:Están anunciando en tv la ps4 de 500 gb sin Iva del 7 al 15 de enero no se si se a comentado esto....


La ps4 sin el iva dices?.

En qué anuncio?.
Parece que es general. En la web de game aparece la slim a 247e que es el precio de restarle el iva a los 299. No se si existen packs de la de 500gb con juego.
makopro6 escribió:Garantía de la A a la Z
Realiza tu orden de compra a vendedores externos a través de Amazon.es y estará cubierta por la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z
A los ke pilleis la consola no OS preokupeis o la cancelan o estamos protegidos contra fraude

Y si,yo también acabo de ver el anuncio en la tv,oficial 100% [fumando] lo ke no dicen es donde


Descuentan el dinero cuando envían o cuando completes el pedido??
Estaba interesado en pillarmela para jugar con los colegas pero no se si lanzarme.
Vendido por masturbado. Huele mal mal a goma quemada mínimo.
RUEDA27 escribió:@sevillanito hay garantía de Amazon


Me jodiste el chiste

Es buena oferta si tuviera scene ejem.
Altair45 escribió:
makopro6 escribió:Garantía de la A a la Z
Realiza tu orden de compra a vendedores externos a través de Amazon.es y estará cubierta por la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z
A los ke pilleis la consola no OS preokupeis o la cancelan o estamos protegidos contra fraude

Y si,yo también acabo de ver el anuncio en la tv,oficial 100% [fumando] lo ke no dicen es donde


Descuentan el dinero cuando envían o cuando completes el pedido??
Estaba interesado en pillarmela para jugar con los colegas pero no se si lanzarme.


Te lo cobran ya.
No sé si pillar el pack que habéis puesto de Amazon o comprarme la ps4 pro.
Bueno ¿alguno se a animado a pillarla? , comentan en otro foro que les da error al realizar el pedido....

Me lo estoy pensando seriamente, para revenderla jeje
Yo hace un tiempo me anime y pedí una así, no hubo problemas con la devolución del dinero por parte de Amazon.

Tambien os digo huele a estafa de lejos
A mi me la han cobrado y no me dio error,si por algún motivo la tienda me lo cancela pienso quejarme muy fuerte por la poca calidad y filtro que tiene el bazar de amazon.

(Al menos recupero el dinero y algo saco)
Que diferencia hay entre modelo 2016A y 2016B?
The-Best escribió:Que diferencia hay entre modelo 2016A y 2016B?


La capacidad del hdd. 2016a: 500 gb y 2016b 1tb.
Terry-Reynolds escribió:Bueno ¿alguno se a animado a pillarla? , comentan en otro foro que les da error al realizar el pedido....

Me lo estoy pensando seriamente, para revenderla jeje


Aquí hay gente que ya lo esta haciendo:

http://imgur.com/a/rg7zk

http://imgur.com/a/Xj2t2
cancelamazon a la vista, 14 dias sin dinero, el vendedor dice que ha habido un error en el anuncio y amazon os pedirá disculpas y listo..no es la primera vez, ni la última
takuma-kun escribió:
The-Best escribió:Que diferencia hay entre modelo 2016A y 2016B?


La capacidad del hdd. 2016a: 500 gb y 2016b 1tb.



Gracias !
sevillanito escribió:
Terry-Reynolds escribió:Bueno ¿alguno se a animado a pillarla? , comentan en otro foro que les da error al realizar el pedido....

Me lo estoy pensando seriamente, para revenderla jeje


Aquí hay gente que ya lo esta haciendo:

http://imgur.com/a/rg7zk

http://imgur.com/a/Xj2t2


que asco de gente, lo mismo que se hizo con la mini-nes..ojalá haya pillado 10 y esté 2 semanas para recuperar el dinero
En Media Markt 214 euros viene en la web y 222 con el the division aunque cuando les das da error 404 así que igual son ofertas para mañana.

Un saludo
Acabo de pillar la slim de 500 gb por 214€ en mediamarkt (online, para recoger).
@sevillanito jaja buenísima... yo no soy tan avaricioso... lo pondré con un precio que ronde los 230 a 250€ y seguro que me la quitan de las manos [+risas]
Yo esperando un mes y leyéndoos todos los días y al final me la pillé el miércoles en amazon por 259e.
Alguno de vosotros la devolvería y pillaria la de Mediamarkt de 214e? Me llegaría para un mando que falta me hace para el fifa...
Tardan mucho en ingresar el dinero por devolución amazon?
Enzo7 escribió:Yo esperando un mes y leyéndoos todos los días y al final me la pillé el miércoles en amazon por 259e.
Alguno de vosotros la devolvería y pillaria la de Mediamarkt de 214e? Me llegaría para un mando que falta me hace para el fifa...
Tardan mucho en ingresar el dinero por devolución amazon?


Yo precisamente lo que estoy esperando es una oferta de Amazon que se acerque a la de MM, porque si algo tengo claro es que con lo sucio que juega Sony en el segundo año de garantía, una Playstation la compro en Amazon o en Amazon. En ningún sitio más. Las xbox me da igual dónde, porque sé cómo responde MS durante los dos años de garantía, pero la ps4 solo en Amazon.

Lo que yo haría es esperar y si Amazon en un par de días iguala o se acerca a las ofertas de MM (nada descartable) les lloraría un poco para que te reintegrasen la diferencia. A veces lo hacen.
lichis escribió:
Enzo7 escribió:Yo esperando un mes y leyéndoos todos los días y al final me la pillé el miércoles en amazon por 259e.
Alguno de vosotros la devolvería y pillaria la de Mediamarkt de 214e? Me llegaría para un mando que falta me hace para el fifa...
Tardan mucho en ingresar el dinero por devolución amazon?


Yo precisamente lo que estoy esperando es una oferta de Amazon que se acerque a la de MM, porque si algo tengo claro es que con lo sucio que juega Sony en el segundo año de garantía, una Playstation la compro en Amazon o en Amazon. En ningún sitio más. Las xbox me da igual dónde, porque sé cómo responde MS durante los dos años de garantía, pero la ps4 solo en Amazon.

Lo que yo haría es esperar y si Amazon en un par de días iguala o se acerca a las ofertas de MM (nada descartable) les lloraría un poco para que te reintegrasen la diferencia. A veces lo hacen.


Pues esperaré un par de días a ver que hacen...
Esperé y compré en amazon por la garantía pero son 50 eurazos y compraria un mando que como ya he dicho me vendría de perlas.
Pero me parece raro que con la de ventas que habrán tenido de ps4 empiecen a devolver dinero, aunque quien no llora no mama.
@lichis Amazon no tiene la politica de si encuentras el producto en otro lado mas barato te abonan la diferencia? Carrefour creo que lo hace o lo hacia.
Yo creo que a partir del 7 va a estar a 247€ ya que el precio de una Slim 500Gb es de 299'90 y no 259'90 ya que este último precio era desde el 26 diciembre hasta 5 enero

Pienso yo. A lo mejor son tan malintencionados de bajarlo de 299'90 a 259'90 temporalmente y a los 2 días bajarlo todavía más , viniendo de Sony...
Pillada por 220€ la slim de 500gb con el juego The División en mediamarkt.es (recojo en tienda).
josechal1 escribió:en media markt esta a 219 con juego, disponible a partir del dia 7 de enero

Imagen

https://postimg.org/image/fpddq6jn1/

Pues que decepcion en el folleto decian 219 euros y lo han subido.
Para mi la mejor compra es la de carrefour, esta a 245 € y si entregas la PS3 se te queda a 185 € que me parece un regalo [boing] [boing] [sonrisa]
josechal1 escribió:
josechal1 escribió:en media markt esta a 219 con juego, disponible a partir del dia 7 de enero

Imagen

https://postimg.org/image/fpddq6jn1/

Pues que decepcion en el folleto decian 219 euros y lo han subido.


Una pena, porque si hubiera sido así ahora mismo estaría comprando la mía. A seguir esperando...
En al web de MM, slim 214€

Un saludo

pd: disculpas no vi que ya estaba anunciada en el hilo
JGonz91 escribió:
josechal1 escribió:
josechal1 escribió:en media markt esta a 219 con juego, disponible a partir del dia 7 de enero



Una pena, porque si hubiera sido así ahora mismo estaría comprando la mía. A seguir esperando...


Esperando a que?
Ahora esta a 222€ con the division en mediamarkt.es
¿Cómo veis la oferta de MM de 214 euros la de 500 GB sin juegos o 222 la de 500 GB con The Division? (el juego no me interesa ni lo más mínimo, lo probé y no me gustó, además he visto que está tirado de precio) ein?

Quería comprarme una y no sé qué hacer. Sólo la quiero por los exclusivos (básicamente todos los Uncharted, The Last of Us, Journey, Heavy Rain y no mucho más), por lo que con 500 GB creo que tengo suficiente.

Evidentemente, quiero gastarme lo menos posible porque la voy a usar poco, pero me da un poco de miedo el tema de la garantía. Viendo lo que falla esta consola y que Sony prácticamente se desentiende, cualquier tienda que no sea Amazon no me da toda la confianza posible. Ahora Amazon la tiene a 245 euros, no creo que iguale el precio de MM.

Mi idea era gastarme 200 euros como máximo por una de 500 GB sin juegos (la oferta de MM está ahí muy cerca) o 250 euros por el pack con todos los Uncharted (los anteriores y el nuevo), que ahora anda por los 350 euros.

Otra opción sería esperar a un día sin iva, pero no sé si llegará a bajar a lo que yo quiero... :-|
Ang3l escribió:¿Cómo veis la oferta de MM de 214 euros la de 500 GB sin juegos o 222 la de 500 GB con The Division? (el juego no me interesa ni lo más mínimo, lo probé y no me gustó, además he visto que está tirado de precio) ein?

Quería comprarme una y no sé qué hacer. Sólo la quiero por los exclusivos (básicamente todos los Uncharted, The Last of Us, Journey, Heavy Rain y no mucho más), por lo que con 500 GB creo que tengo suficiente.

Evidentemente, quiero gastarme lo menos posible porque la voy a usar poco, pero me da un poco de miedo el tema de la garantía. Viendo lo que falla esta consola y que Sony prácticamente se desentiende, cualquier tienda que no sea Amazon no me da toda la confianza posible. Ahora Amazon la tiene a 245 euros, no creo que iguale el precio de MM.

Mi idea era gastarme 200 euros como máximo por una de 500 GB sin juegos (la oferta de MM está ahí muy cerca) o 250 euros por el pack con todos los Uncharted (los anteriores y el nuevo), que ahora anda por los 350 euros.

Otra opción sería esperar a un día sin iva, pero no sé si llegará a bajar a lo que yo quiero... :-|


Estoy igual que tú, busco una slim por 200 pelada o 250 con juegos. Veremos a ver qué sale.
No es mal precio, se acerca a lo que ando buscando, pero tampoco quiero precipitarme. Y está el tema de la garantía, claro. Si Amazon igualara el precio ni me lo pensaba.

Lo que me fastidiaría, lógicamente, es esperar al día sin iva y, como suelen inflar los precios antes, que luego no salga bien de precio.

Es el eterno dilema: ¿es buen precio ahora? Por lo menos se acerca a lo que busco... ¿Bajará más? A saber...
Yo me acabo de pillar la slim 500gb + division por 222€ en el MediaMarkt, estaba esperando alguna excusa para pillarla así que ahora a disfrutarla [amor]
A mí me está tentando un montón, pero de verdad que el tema de la garantía me echa para atrás [agggtt]. De hecho, la tengo en el carrito desde hace un par de horas y hasta MM me ha mandado un mensaje para ver si me decido [+risas]

Pero por lo que leo, las posibilidades de que falle algo, tarde o temprano, son altísimas, y luego te la comes, porque Sony pasa del tema y la tienda donde la compres también. Lo que no sé es cómo se permiten estas cosas...
YaW escribió:Yo me acabo de pillar la slim 500gb + division por 222€ en el MediaMarkt, estaba esperando alguna excusa para pillarla así que ahora a disfrutarla [amor]


Tú o alguien tiene el enlace? Es que cada vez que le doy me dice que la página no existe.
wilksiam escribió:
YaW escribió:Yo me acabo de pillar la slim 500gb + division por 222€ en el MediaMarkt, estaba esperando alguna excusa para pillarla así que ahora a disfrutarla [amor]


Tú o alguien tiene el enlace? Es que cada vez que le doy me dice que la página no existe.

Si la quieres, dale directamente a añadir al carro y ya la tendrás en la cesta ;)
A mi me tienta mucho por 214 y estoy esperando a que la iguale Amazon para comprarla por alli.

Espero que no tarden mucho porque me estan entrando ganas de ir esta tarde al media markt [+risas]
Sephyrot escribió:A mi me tienta mucho por 214 y estoy esperando a que la iguale Amazon para comprarla por alli.

Espero que no tarden mucho porque me estan entrando ganas de ir esta tarde al media markt [+risas]


Creeis que amazon lo igualará?
No seáis cabritos que llevo toda la mañana debatiendo conmigo mismo si la compro o no por 214 euros [mad]

Francamente, no creo que Amazon iguale la oferta, pero claro, si la compro en el MM y luego la pone Amazon al mismo precio, me tiro por la ventana [+risas]

Por favor, Sr. Amazon, si tienes intención de igualar el precio hazlo ya, por favor!!! XD
Bueno acabo de hablar con los de Amazon y me ha dicho que no entra dentro de su política igualar precios.
Lo que si me ha dicho es que la devuelva que me dan unas pegatinas y se envia por correo y devuelven integró lo que pague con sus gastos de envió y todo.

Pero no se... No tengo gamas de andar con estas cosas creo que me la quedo. Son 50 eurazos casi pero no valgo la andar con paquetes y esperas 5 días a que me lo ingresen.
Terry-Reynolds escribió:Bueno ¿alguno se a animado a pillarla? , comentan en otro foro que les da error al realizar el pedido....

Me lo estoy pensando seriamente, para revenderla jeje


Yo la tengo pillada y cobrada al momento.
Seguro que cancelarán.
27761 respuestas