Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

josechal1 escribió:
elvizka escribió:Buenas a todos, posiblemente vaya mañana a Game a por el pack de Play 4 + Mafia 3 por 279€

Un par de preguntillas:

Que os parece el pack? La verdad es que el único pack con un juego que me interese.

Como seguramente estén los centros comerciales un poco bastante petados, puedo saber donde les quedan ese pack? Si voy a uno y ya no le tienen, ellos me pueden decir si en otra tienda quedan, no?

Gracias y un saludo gente


en fnac tambien la tienen, pone para finales de enero


Buenas, en el fnac esta a 330 aunque es la 1T
Hola buenas, me podrían decir algo sobre esta pagina? http://psdigital1.wixsite.com/pstore/pr ... 3c7ec1d366

La ps4 Pro por 145€, me parece increíble por eso quiero su opinión y saber si alguien a comprado en esa tienda.
Gracias de antemano espero que puedan ayudarme.
katasuka escribió:Hola buenas, me podrían decir algo sobre esta pagina? http://psdigital1.wixsite.com/pstore/pr ... 3c7ec1d366

La ps4 Pro por 145€, me parece increíble por eso quiero su opinión y saber si alguien a comprado en esa tienda.
Gracias de antemano espero que puedan ayudarme.


Si yo he comprado 10 ps4 PRO ahí, y he regalado 9 a familiares y amigos... un chollo !
katasuka escribió:Hola buenas, me podrían decir algo sobre esta pagina? http://psdigital1.wixsite.com/pstore/pr ... 3c7ec1d366

La ps4 Pro por 145€, me parece increíble por eso quiero su opinión y saber si alguien a comprado en esa tienda.
Gracias de antemano espero que puedan ayudarme.


Es broma ¿no?
shadel_purple escribió:
katasuka escribió:Hola buenas, me podrían decir algo sobre esta pagina? http://psdigital1.wixsite.com/pstore/pr ... 3c7ec1d366

La ps4 Pro por 145€, me parece increíble por eso quiero su opinión y saber si alguien a comprado en esa tienda.
Gracias de antemano espero que puedan ayudarme.


Es broma ¿no?


Obvio que es broma... si la página es la típica hecha con un template rápido y encima cuando le doy al enlace me sale esto:

We're sorry, this content cannot be displayed. Please try again later.


El que pique en estas páginas... es que ha descubierto internet hace 2 dias xd
Chicos, a ver si podéis ayudarme con este dilema que tengo. En la tele sale un anuncio de Sony con la PS4 a 169€ y dice que la promoción es hasta el 5 de Enero . Yo quiero comprarla pero estoy esperando a las rebajas de Enero. ¿Creéis que en las rebajas estará más o menos a ese precio o estará más cara?

Os agradecería mucho vuestra opinión.
_eliseo_ escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme con este dilema que tengo. En la tele sale un anuncio de Sony con la PS4 a 169€ y dice que la promoción es hasta el 5 de Enero . Yo quiero comprarla pero estoy esperando a las rebajas de Enero. ¿Creéis que en las rebajas estará más o menos a ese precio o estará más cara?

Os agradecería mucho vuestra opinión.


269€ Y supongo que estará al mismo precio o menos . Pero no lo sabemos realmente. No tendría mucho sentido ponerla más cara de lo que está actualmente
The-Best escribió:
269€ Y supongo que estará al mismo precio o menos . Pero no lo sabemos realmente. No tendría mucho sentido ponerla más cara de lo que está actualmente


Es verdad, son 269€... me he equivocado al escribirlo, aunque en algunas tiendas está a 259€. Gracias por la ayuda, esperaré a las rebajas entonces. :)
Si el periodo de rebaja es hasta el 5 o 6 de enero lo más seguro es que durante un tiempo vuelva a su precio normal de 299€ y después vuelvan a bajarla, si no, no tendría sentido poner una ficha final para la oferta.
Pues en el Carrefour de Cabrera, me e pillado la ps4 slim de 500gb por 200 euros, me han rebajado 60 euros por llevar mi ps3 super slim antigua, teniendo en cuenta que es la de 12gb y estaba en un estado muy malo no esta tan mal.

Si a alguien le interesa te descuentan llevando cualquier consola, algunas te descuentas mas y con otras menos logicamente.
En el ECI han puesto la PS4 slim 1 tb + Lego Dimensions Starter Pack a 299 euros (hace un par de días estaba a 329 €). Tanto en web como en físico parece.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... rter-pack/

Edito: Y se supone que se puede añadir dos levels packs por 25 euros.
Para finales de enero volveran los pack que no llegaran mas de 300€,yo intentare buscar por cielo y tierra el pack del pes2017 y black ops ,si no es asi pues pillo otro y me saco los juegos por otro lao.
xQuintaro escribió:Pues en el Carrefour de Cabrera, me e pillado la ps4 slim de 500gb por 200 euros, me han rebajado 60 euros por llevar mi ps3 super slim antigua, teniendo en cuenta que es la de 12gb y estaba en un estado muy malo no esta tan mal.

Si a alguien le interesa te descuentan llevando cualquier consola, algunas te descuentas mas y con otras menos logicamente.


Y te miran que funcione al completo?

Yo es que tengo una PS3 Slim de 320 gb pero el lector está jodido por lo tanto no lee discos
xQuintaro escribió:Pues en el Carrefour de Cabrera, me e pillado la ps4 slim de 500gb por 200 euros, me han rebajado 60 euros por llevar mi ps3 super slim antigua, teniendo en cuenta que es la de 12gb y estaba en un estado muy malo no esta tan mal.

Si a alguien le interesa te descuentan llevando cualquier consola, algunas te descuentas mas y con otras menos logicamente.


Había que llevar mando también y cables?
sykans escribió:
xQuintaro escribió:Pues en el Carrefour de Cabrera, me e pillado la ps4 slim de 500gb por 200 euros, me han rebajado 60 euros por llevar mi ps3 super slim antigua, teniendo en cuenta que es la de 12gb y estaba en un estado muy malo no esta tan mal.

Si a alguien le interesa te descuentan llevando cualquier consola, algunas te descuentas mas y con otras menos logicamente.


Había que llevar mando también y cables?


Sí. Consola, mando, cable de alimentación y hdmi.
takuma-kun escribió:
sykans escribió:
xQuintaro escribió:Pues en el Carrefour de Cabrera, me e pillado la ps4 slim de 500gb por 200 euros, me han rebajado 60 euros por llevar mi ps3 super slim antigua, teniendo en cuenta que es la de 12gb y estaba en un estado muy malo no esta tan mal.

Si a alguien le interesa te descuentan llevando cualquier consola, algunas te descuentas mas y con otras menos logicamente.


Había que llevar mando también y cables?


Sí. Consola, mando, cable de alimentación y hdmi.


Perdón por repetirme tanto , estoy pensando en llevarla hoy también y quería saber cómo te miran que funcionen , si solo miran que encienda o le meten un disco.

El caso es que si le meten un disco me la van a tirar para atrás.

La mía es la PS3 Slim de 320gb , con esta te descuentan 60€?

Podéis pasarme un link de la promoción, no la veo en la web
Acabo de ver lo de la promoción esta de la que hablais de carrefour:

Promocion renove carrefour

Veo que es hasta el día 8 y como tengo pensado regalar una ps4 había pensado en aprovechar el plan renove este entregando una xbox360 que tengo en casa cogiendo polvo pero tengo unas dudas. En la informacion pone como hacerlo a traves de transportista. Se puede hacer tambien directamente en tienda?

La mia era de 4gb y venia con kinect. Supongo que no hace falta entregarlo aunque en la caja de la consola ponga que lleva, no? O me darán mas si la entrego con kinect y hdd de 250 gb como está ahora? Porque si me dan lo mismo prefiero vender luego el hdd y el kinect por separado.
strumer escribió:Acabo de ver lo de la promoción esta de la que hablais de carrefour:

Promocion renove carrefour

Veo que es hasta el día 8 y como tengo pensado regalar una ps4 había pensado en aprovechar el plan renove este entregando una xbox360 que tengo en casa cogiendo polvo pero tengo unas dudas. En la informacion pone como hacerlo a traves de transportista. Se puede hacer tambien directamente en tienda?

La mia era de 4gb y venia con kinect. Supongo que no hace falta entregarlo aunque en la caja de la consola ponga que lleva, no? O me darán mas si la entrego con kinect y hdd de 250 gb como está ahora? Porque si me dan lo mismo prefiero vender luego el hdd y el kinect por separado.



Puedes ir a la tienda y llevarte la consola. Yo lo he hecho entregando una PS3. Ni me la han mirado , si lo llego a saber traigo una con luz amarilla
Respecto a lo otro no idea
@The-Best

Gracias. entonces igual lo hago. La caja hay que entregarla también o no hace falta?
strumer escribió:@The-Best

Gracias. entonces igual lo hago. La caja hay que entregarla también o no hace falta?


No hace falta
He intentado comprar la PS4 Slim en la web de GAME pero no me sale la opción de pago contrareembolso cuando otras veces he comprado de esa forma sin problemas. ¿Sabéis de alguna web que admita el pago contrareembolso?
_eliseo_ escribió:He intentado comprar la PS4 Slim en la web de GAME pero no me sale la opción de pago contrareembolso cuando otras veces he comprado de esa forma sin problemas. ¿Sabéis de alguna web que admita el pago contrareembolso?


En el corte inglés también tienes opción contrareembolso.
Que os parece la opcion de paga+tarde, es una financiacion que no te exigen nada, yo la e utilizado varias veces en otros articulos.

Si alguien a comprado en estas paginas, aqui tienen la opcion de financiar la ps4 sin pepeleos

https://www.electronicamente.com/es/con ... results=27

http://www.yotelovendo.es/videoconsolas ... 45652.html

Alguna vez hay financiacion sin intereses de paga+tarde pero esta vez no es el caso.
Busco pack de consola + Uncharted 4 o Final Fantasy XV, ¿Hay algo bien de precio?
Suikoden_97 escribió:Busco pack de consola + Uncharted 4 o Final Fantasy XV, ¿Hay algo bien de precio?


Ahora mismo nada interesante.

A partir de ahora tendrán que volver las ofertas porque viene la cuesta de Enero :D
Pues yo me he pedido la ps4 + overtwatch + ratchet + fifa 17 por 265€ en game.co.uk y ya la han mandado.. es un Pack buenisimo

Saludos
kakaroto296 escribió:Pues yo me he pedido la ps4 + overtwatch + ratchet + fifa 17 por 265€ en game.co.uk y ya la han mandado.. es un Pack buenisimo

Saludos


pasa enlace que no la encuentro
buda66 escribió:
kakaroto296 escribió:Pues yo me he pedido la ps4 + overtwatch + ratchet + fifa 17 por 265€ en game.co.uk y ya la han mandado.. es un Pack buenisimo

Saludos


pasa enlace que no la encuentro


El único pack parecido que he encontrado es este: http://www.game.co.uk/en/playstation-4-500gb-slim-with-overwatch-and-ratchet-clank-with-now-tv-2-month-sky-cinema-pass-1775580
kakaroto296 escribió:Pues yo me he pedido la ps4 + overtwatch + ratchet + fifa 17 por 265€ en game.co.uk y ya la han mandado.. es un Pack buenisimo

Saludos


Sabes si los juegos vienen en castellano?
Yo iba a ir a Carrefour mañana para comprar una entregando la xbox 360. Ahora mirando, acabo de ver que han subido la Ps4 de 259 a 299 por lo que ya no me interesa.
Al final como la semana que viene estaré por Londres ya miraré si alli en Game o en cualquier otra tienda encuentro algo interesante. Sabéis de alguna tienda alli recomendable para mirarlo?
http://www.dgmoutlet.nl/product/29855/s ... -zwart-ps4

Ps4 slim 1To + 2 mandos por 300€, gastos de envío incluidos
makanudo escribió:Ps4 1tb y 2 mandos 159€

https://www.amazon.es/dp/B016BYTUG8


Es fiable?
erberna escribió:
makanudo escribió:Ps4 1tb y 2 mandos 159€

https://www.amazon.es/dp/B016BYTUG8


Es fiable?



Yo acabo de pillar una

Ya vermemos , siendo Amazon el tema de una reclamación me da mucha confianza


Es importación alemana , caja y manuales en alemán

Luego la consola solo es elegir región

A ver qué tal
stargate escribió:
erberna escribió:
makanudo escribió:Ps4 1tb y 2 mandos 159€

https://www.amazon.es/dp/B016BYTUG8


Es fiable?



Yo acabo de pillar una

Ya vermemos , siendo Amazon el tema de una reclamación me da mucha confianza


Es importación alemana , caja y manuales en alemán

Luego la consola solo es elegir región

A ver qué tal

Te la cobram cuando envian no?
En mediamarkt mañana 243 € la slim con el mafia 3. Lo podéis ver en él folleto ya que desde la web no está activo hasta las 12 [beer]
Si , el cobro lo hace Amazon cuando está preparado para enviártelo
Comprada, tengo la pro pero por ese precio vamos ni Ke pensarlo,además a ver cómo va el tema de scene y me vendría de perlas [fumando]
No es la slim no?? Estoy por pillarla
Pero seguramente no envien nada no? Es un vendedor con muy pocos votos..
erberna escribió:Pero seguramente no envien nada no? Es un vendedor con muy pocos votos..


Y tan seguro xD
Me han dicho que los vendedores externos lo cobran automáticamente
mamideck escribió:En mediamarkt mañana 243 € la slim con el mafia 3. Lo podéis ver en él folleto ya que desde la web no está activo hasta las 12 [beer]


A 295 sale en el folleto online.

Dónde has visto esa oferta?.
en media markt esta a 219 con juego, disponible a partir del dia 7 de enero

Imagen

https://postimg.org/image/fpddq6jn1/
(mensaje borrado)
RUEDA27 escribió:Imagen


Llamarlo raro es poco a esta oferta. Da tentación pero huele mal mal
@lukox Ya te digo. Como que se han debido vender cientas ya y sigue sin poner agotado. Debe tener infinitas xD
27761 respuestas