Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

game uk
ps4 slim 500gb+overwatch+ratchet 199,99 libras
que vienen a ser unos 235€ + el envío

http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... AME-_-link
empanuti escribió:game uk
ps4 slim 500gb+overwatch+ratchet 199,99 libras
que vienen a ser unos 235€ + el envío

http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... AME-_-link


esta muy bien esa oferta, me tienta pillarla, sabes como va la garantia alli? si habria problemas y tal? y los juegos en que idioma vienen?
pasnake escribió:
empanuti escribió:game uk
ps4 slim 500gb+overwatch+ratchet 199,99 libras
que vienen a ser unos 235€ + el envío

http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... AME-_-link


esta muy bien esa oferta, me tienta pillarla, sabes como va la garantia alli? si habria problemas y tal? y los juegos en que idioma vienen?

no sé, nunca he comprado allí
RUEDA27 escribió:Imagen


Está muy bien lo del plan renove.
Darkiv escribió:
RUEDA27 escribió:Imagen


Está muy bien lo del plan renove.


pues yo no lo veo tan bien, 145 euros por una ps4 + mando? es facil sacarle bastante mas vendiendola por tu cuenta
En Game son unos ladrones tío, mejor venderla a alguien
oferta vista ahora mismo en carrefour del prat en barcelona, ps4 slim 500gb, 2 ds4 y 3 juegos: pes 2017, ac syndicate y far cry primal por 349 euros..preciazo,creo que no habrá nada mejor estas fechas.
en algun sitio de confianza hacen alguna oferta con la VR? es que el pack de 3 elementos por 540 € que esta en game pica bastante
deviliban escribió:oferta vista ahora mismo en carrefour del prat en barcelona, ps4 slim 500gb, 2 ds4 y 3 juegos: pes 2017, ac syndicate y far cry primal por 349 euros..preciazo,creo que no habrá nada mejor estas fechas.

Pues yo no lo veo un preciaco. Todavía de tratarse la PS4 Pro, pero...¿la slim? No me fío de ésta, la verdad. Además, que los juegos que ofrece tiene ya su año, incluso más en otros casos.
Mirar esto... pedazo de pack con 5 juegazos, por 250 libras, 1 libra = 1,18€ aprox.
http://www.game.co.uk/en/ps4-1tb-player ... ss-1769522

He hecho la prueba con paypal... y sale exactamente con el envio a 310€...
Alucinando estoy que veo ofertazas en francia, alemania, reino unido... menos aquí...

Tan bien vende la ps4 en España o es que creen que tenemos más dinero que otros paises ¬_¬ ¬_¬
Bueno, es la FAT, tampoco es para volverse locos. Además es Game UK, que como sean igual de malos tramitando la garantía que los de España...
shadel_purple escribió:Bueno, es la FAT, tampoco es para volverse locos. Además es Game UK, que como sean igual de malos tramitando la garantía que los de España...


Tienes razon pensaba que era la slim... pues nada XDD
En el corte ingles esta la ps4 slim 249€
Creeis que despues de fiesta bajaran mas los precios?
tokao escribió:En el corte ingles esta la ps4 slim 249€
Creeis que despues de fiesta bajaran mas los precios?

la de 249€ es la fat
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... de-500-gb/
empanuti escribió:
tokao escribió:En el corte ingles esta la ps4 slim 249€
Creeis que despues de fiesta bajaran mas los precios?

la de 249€ es la fat
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... de-500-gb/

Tienes razon.
creeis que por 250e merece la pena pillarse la fat?,lo pregunto por la oferta del corte ingles,o mejor ir a por la slim?,la pro no me interesa,salu2

pd:o mejor la slim que esta por 269€ en worten?.no busco packs con juegos,pues ya tengo unos cuantos,me interesa la basica.salu2
Pelada sin juegos? Vaya k k
sykans escribió:https://youtu.be/DHCQI2R9rdw

Oferta oficial de SONY

Lo digo siempre...Vale, precio interesante, ¿pero a qué juegas? [+risas]
ithan_87 escribió:
sykans escribió:https://youtu.be/DHCQI2R9rdw

Oferta oficial de SONY

Lo digo siempre...Vale, precio interesante, ¿pero a qué juegas? [+risas]


En el black friday SONY anuncio oferta de la ps4 y luego las tiendas sacaron ofertas con juegos, toca esperar a ver los movimientos que hacen las grandes cadenas.
sykans escribió:
ithan_87 escribió:
sykans escribió:https://youtu.be/DHCQI2R9rdw

Oferta oficial de SONY

Lo digo siempre...Vale, precio interesante, ¿pero a qué juegas? [+risas]


En el black friday SONY anuncio oferta de la ps4 y luego las tiendas sacaron ofertas con juegos, toca esperar a ver los movimientos que hacen las grandes cadenas.

efectivamente, para ser precio oficial y estar en plenas navidades está muy bien la oferta
luego las tiendas tendrán que hacer sus packs a partir de ese precio
sykans escribió:https://youtu.be/DHCQI2R9rdw

Oferta oficial de SONY


Perfecto, a ver si lo saca Amazon y se me queda en 255€
ithan_87 escribió:
sykans escribió:https://youtu.be/DHCQI2R9rdw

Oferta oficial de SONY

Lo digo siempre...Vale, precio interesante, ¿pero a qué juegas? [+risas]

En la store hay monton de ofertas, y hay novedades a muy buen precio. Asi no te imponen un pack.
Ademas en Amazon comentaban, creo que en otro hilo, que para gestionar la garantia necesitabas el pack completo, con lo que igual es mejor pillar la consola pelada.
a mi me parece genial pillar la consola sola,¿por que?,pues por que hace tiempo que tengo idea de pillarmela y fui pillandome juegos,por lo tanto la prefiero sola,salu2.
vlc71 escribió:a mi me parece genial pillar la consola sola,¿por que?,pues por que hace tiempo que tengo idea de pillarmela y fui pillandome juegos,por lo tanto la prefiero sola,salu2.


¿Y te pillas los juegos más caros de lo que te podrían costar ahora?
shadel_purple escribió:
vlc71 escribió:a mi me parece genial pillar la consola sola,¿por que?,pues por que hace tiempo que tengo idea de pillarmela y fui pillandome juegos,por lo tanto la prefiero sola,salu2.


¿Y te pillas los juegos más caros de lo que te podrían costar ahora?


Si ha hecho como yo, en general habrá accedido a buenas ofertas puntuales o habrá pagado un dinero que es difícil que sea menor en un futuro... o si le baja, asumirá que haya podido bajar.

Ejemplos de mis compras:
Knack - 15€
The Order - 15€
inFamous: Second Son- 15€
Shadow Of Mordor GOTY - 19€
The Witcher 3 GOTY - 22 €
Until Dawn - 21€
Batman Arkham Knight - 16€
Ratchet & Clank - 19€
The Evil Within - 11€
Murdered: Soul Suspect - 9,50€

Si tengo suerte un amigo me consigue Far Cry Primal - 10€

Me he tenido que frenar para no comprarme:
· Doom - 17-19€,
· Fallout 4 - 17€,
· No Man's Sky - 15€,
· Dishonored 2 - 25€
· Star Wars Battlefront - The Division, a unos 20€, pero al ser online, no me fio de que los vaya a jugar...

Pillé un Alien Isolation Ripley por 18€ que me cancelaron por existencias... y se me acaba de pasar el de Worten por 14€.


¿Es posible pillar alguno de esos juegos a menos precio que ese? Pues podría ser, muy difícil, pero podría ocurrir..... y si llega a ocurrir, lo asumiré gustosamente, porque creo que he hecho compras totalmente coherentes para ahora comprarme una PS4 y tener un fondo de armario considerable.
Pues probablemente cuando los logres jugar todos si que estarán más baratos. No hay razón para pensar que no cuando el mercado tiende a bajar.
shadel_purple escribió:
vlc71 escribió:a mi me parece genial pillar la consola sola,¿por que?,pues por que hace tiempo que tengo idea de pillarmela y fui pillandome juegos,por lo tanto la prefiero sola,salu2.


¿Y te pillas los juegos más caros de lo que te podrían costar ahora?


haber,ninguno de salida,todos de oferta y que recuerde no pague mas de 15€ por ninguno xd,salu2
vaya discusiones mas chorras teneis y mas siendo off topic total, id a duscutir a otro sitio sobre precio de juegos..gracias.
Bueno pues ya está en 265€ la slim de 500gb en Amazon
Según acabo de mirar, ahora parece que está en Amazon a 259,99 la slim de 500 Gb pelada. Me está tentando ya demasiado [carcajad] La cosa que tengo es... esperar a después de reyes se podrá encontrar algo mejor en cuanto a precio? Ya pasé del Black Friday con la slim + 2 juegos a 266 pensando que en navidades habría algo mejor en Amazon, pero hasta ahora parece ser que la más baratita es esta, eso sí, pelada, que también me da lo mismo... ¬_¬
Noki escribió:Según acabo de mirar, ahora parece que está en Amazon a 259,99 la slim de 500 Gb pelada. Me está tentando ya demasiado [carcajad] La cosa que tengo es... esperar a después de reyes se podrá encontrar algo mejor en cuanto a precio? Ya pasé del Black Friday con la slim + 2 juegos a 266 pensando que en navidades habría algo mejor en Amazon, pero hasta ahora parece ser que la más baratita es esta, eso sí, pelada, que también me da lo mismo... ¬_¬

Va bajando cada dia unos euros, se llegara a poner en 230€
Yo hasta mediados/final de enero es cuando voy a buscar la ps4 mas barata o mejor pack,el que me gusta es el que tiene el cod black ops3 y pes2017 que son 2 juegos que quiero,aparte del destiny y gtaV,ya no creo que pille mas juegos,para jugar a otros tengo la ps3 con cfw.
tokao escribió: Va bajando cada dia unos euros, se llegara a poner en 230€


Se supone que la promoción de Sony que sacó desde ayer dura hasta el 5 de enero. ¿Te refieres a que irá bajando como dices al precio ese antes de reyes? Porque si es así me esperaría sin problemas, pero como tampoco tengo la seguridad que pase :-?
shadel_purple escribió:Bueno pues ya está en 265€ la slim de 500gb en Amazon


no se supone que tendria que costar 249€?,salu2

p.d:nada ya vi el anuncio.
Estas navidades lo van a petar, ya está por ejemplo en Amazon a 259 euros... quien no la tiene es porque no quiere a estas alturas jajaja [+risas]
EnriDiesel escribió:Estas navidades lo van a petar, ya está por ejemplo en Amazon a 259 euros... quien no la tiene es porque no quiere a estas alturas jajaja [+risas]


Pero en el Black Friday la sacaron a 266 euros con 2 juegos, era mejor oferta esa,


Con esa oferta que dices te tocaria comprar juegos y Plus si quieres aparte, se te iria sobre los 350 euros o mas
pasnake escribió:
EnriDiesel escribió:Estas navidades lo van a petar, ya está por ejemplo en Amazon a 259 euros... quien no la tiene es porque no quiere a estas alturas jajaja [+risas]


Pero en el Black Friday la sacaron a 266 euros con 2 juegos, era mejor oferta esa,


Con esa oferta que dices te tocaria comprar juegos y Plus si quieres aparte, se te iria sobre los 350 euros o mas

¡Ala! Tampoco exageremos, que no todos compramos PSN Plus. Esa oferta en concreto, con dos juegos, llegas a los 300 euros, sobre todo si son juegos de hace meses/un año.
saludos compañeros acabo de llegar del Media Markt y estas eran las ofertas que vi ps4 Slim 1tb+2 mandos +1año entero del plus a 319 euros y la ps4 pro pelada a 339 euros,en Alcampo esta mejor de precio la pro a 328 euros casi con seguridad el precio mas bajo de las palmas y estos precios seguro que después de reyes bajaran mas
Al final aquí en la isla sale mas barato comprarse electrónica que la comida del mes jijiijijiji
Mediamarkt Parquesur 269 Slim 500 Gb con Destiny
En game esta la slim a 259€ alguien sabe a cuanto se puede quedar entregando una ps3 slim 120gb?
esta oferta esta bastante bien https://www.game.es/hardware/pack-conso ... k-4/133264,

veo mejor esta oferta que la Slim pelada 500 Gb a 259 euros

Son dos juegos valorados en 70 euros, dual shock valorado en 60 euros, y hdd 1tb, que serian otros 50 euros esos 500 gigas,

Si te compraras la Slim pelada 500 gigas mas los juegos de ese pack , dual shock y 1TB HDD, serian 439 euros

Es decir y resumiendo, te ahorrarias 100 euros si te pillas el Pack de Bloodborne y Uncharted 4 + Dualshock gratis y 500 gigas mas
pasnake escribió:esta oferta esta bastante bien https://www.game.es/hardware/pack-conso ... k-4/133264,

veo mejor esta oferta que la Slim pelada 500 Gb a 259 euros

Son dos juegos valorados en 70 euros, dual shock valorado en 60 euros, y hdd 1tb, que serian otros 50 euros esos 500 gigas,

Si te compraras la Slim pelada 500 gigas mas los juegos de ese pack , dual shock y 1TB HDD, serian 439 euros


Estoy de acuerdo... es de las mejores ofertas ahora mismo...

Me hace dudar de pillar una PS4 PRO por esta oferta...
EnriDiesel escribió:Estas navidades lo van a petar, ya está por ejemplo en Amazon a 259 euros... quien no la tiene es porque no quiere a estas alturas jajaja [+risas]

A mediados de octubre tengo un folleto de mediamark con la ps4 y el pes2017 y el cod black op3 por 299€,bajar va a bajar en cuanto acaben las fechas y se pondran en los 300€..an subido por estas navidades pero ya van bajandl em cuanto pasen reyes
Si la pillo en Amazon prefiero que sea sin juegos. Tener que mandar luego los juegos también en caso de tener que tramitar garantía no me hace gracia porque yo suelo venderlos.
pasnake escribió:
Falkone escribió:Bueno, he pillado para mi sobri una ps4 500gb chasis A reacondicionada "como nuevo" por 170€ con 2 años de garantía. He pensado que hasta para hacer plan renove está de lujo xD.


donde la has pillao?

En Amazon. Me llegó la semana pasada, con todos sus plásticos, a estrenar completamente sin ningún tipo de uso.
tokao escribió:En game esta la slim a 259€ alguien sabe a cuanto se puede quedar entregando una ps3 slim 120gb?


En la aplicación que tienen la valoran sólo en 40€. Para eso sales mejor en Carrefour, allí te dan 60€, aunque tampoco es gran cosa.
Ytrel escribió:
tokao escribió:En game esta la slim a 259€ alguien sabe a cuanto se puede quedar entregando una ps3 slim 120gb?


En la aplicación que tienen la valoran sólo en 40€. Para eso sales mejor en Carrefour, allí te dan 60€, aunque tampoco es gran cosa.

Gracias por la informacion. Mejor carrefour entoces
27761 respuestas