Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

srp99 escribió:Los juegos de estos packs vienen en formato fisico o digital? https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ET/133263#


Físicos al 99% de seguridad, Sony siempre lo hace así
Pack PS4 Slim 1TB + Dualshock 4 V2 + Headset - Media Markt

329,los mandos se venden mejor que los juegos y no pierden valor.No está mal.
Sabéis cuanto Dan por los 3 juegos q trae él pack de game que incluye uncharted 4,no man's sky y blood. Si Dan sobre 60 en VAle casi que sale la consola de 1tb maa él headset y juego a elegir por unos 300 euros
visniii escribió:Sabéis cuanto Dan por los 3 juegos q trae él pack de game que incluye uncharted 4,no man's sky y blood. Si Dan sobre 60 en VAle casi que sale la consola de 1tb maa él headset y juego a elegir por unos 300 euros

En la App de Game te permite consultar los precios:
Uncharted: 20
No man's sky: 15
Bloodborne GOTY 20
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Ese Valor supongo que Sera en vales no?
Cuando dan en crédito en el game por el mafia 3 de ps4?
Alguien conoce esta tienda?:

http://www.informaticacast.com/es/conso ... 215717.htm

Tienen la ps4 slim de 1tb con el fifa 17 a 248 euros.... pero luego ves el precio de otras ps4 o es fallo tipográfico o timo directamente jaja.

Tienen paypal pero sólo un número de atención al cliente móvil y la dirección de correo electrónico.
takuma-kun escribió:Alguien conoce esta tienda?:

http://www.informaticacast.com/es/conso ... 215717.htm

Tienen la ps4 slim de 1tb con el fifa 17 a 248 euros.... pero luego ves el precio de otras ps4 o es fallo tipográfico o timo directamente jaja.

Tienen paypal pero sólo un número de atención al cliente móvil y la dirección de correo electrónico.


Parece muy barato, cuando te llegue avisa que me pido una.
chustie escribió:
takuma-kun escribió:Alguien conoce esta tienda?:

http://www.informaticacast.com/es/conso ... 215717.htm

Tienen la ps4 slim de 1tb con el fifa 17 a 248 euros.... pero luego ves el precio de otras ps4 o es fallo tipográfico o timo directamente jaja.

Tienen paypal pero sólo un número de atención al cliente móvil y la dirección de correo electrónico.


Parece muy barato, cuando te llegue avisa que me pido una.


No la he pillado porque no me fío mucho...
takuma-kun escribió:
chustie escribió:
takuma-kun escribió:Alguien conoce esta tienda?:

http://www.informaticacast.com/es/conso ... 215717.htm

Tienen la ps4 slim de 1tb con el fifa 17 a 248 euros.... pero luego ves el precio de otras ps4 o es fallo tipográfico o timo directamente jaja.

Tienen paypal pero sólo un número de atención al cliente móvil y la dirección de correo electrónico.


Parece muy barato, cuando te llegue avisa que me pido una.


No la he pillado porque no me fío mucho...

Mi prima está buscando una por ese precio más o menos. Se supone que la empresa es de mi ciudad.
@Falkone lo más gracioso es que pones la dirección en google maps y aparece cómo un piso normal.

Tal vez sean cómo los de myconsola pero no sé.

Yo no me atrevo a comprarla la verdad.
habéis llamado? probad...aunque es raro raro
Comprad en sitios de fiar, por ahorrar unos euros os podéis ganar un timo o problemas con esas tiendas.
Para aquellos que seáis de Asturias , en el carrefour de Avilés ( outlet ) PS4 fat 1 tb por 199 euros . Buscaba una vita pero me encontré con eso. Les quedaban 5 al menos

Un saludo
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
joselin_dkz escribió:He pillado una slim 500GB con 2 mandos, el PES 2017, Farcry Primal y Assasins Creed Syndicate por 359€. Así a bote pronto no me ha parecido una mala oferta, sobre todo porque la quería para echar unos piques con los colegas al PES y necesitaba el segundo mando (de momento no usaré el online).


Yo ayer le compré a mis sobrinos ese mismo pack para los Reyes. He analizado todas las ofertas y me parece que es el mejor para quien necesita dos mandos. Los tres juegos que te regalan comprados por separado valen más de cien euros, por lo que el ahorro es importante. Espero haber acertado.
Esta web es de fiar? Ps4. 248€

http://informatica.lafragata.eu/consola-ps4/6782-consola-sony-ps4-500gb-negra-slim-711719845652.html?search_query=Ps4+slim&results=2
bollitos escribió:Para aquellos que seáis de Asturias , en el carrefour de Avilés ( outlet ) PS4 fat 1 tb por 199 euros . Buscaba una vita pero me encontré con eso. Les quedaban 5 al menos

Un saludo


Buenas. ¿El Carrefour de ParqueAstur?. Gracias

PD: ¿no te habrás fijado si era modelo nuevo CUH-12XX o viejo CUH-11XX no?
calvorota escribió:
bollitos escribió:Para aquellos que seáis de Asturias , en el carrefour de Avilés ( outlet ) PS4 fat 1 tb por 199 euros . Buscaba una vita pero me encontré con eso. Les quedaban 5 al menos

Un saludo


Buenas. ¿El Carrefour de ParqueAstur?. Gracias

PD: ¿no te habrás fijado si era modelo nuevo CUH-12XX o viejo CUH-11XX no?

Es el unico carrefour con outlet de Asturias, el tema es que a ese precio y con las navidades tan cerca volarian.
calvorota escribió:
bollitos escribió:Para aquellos que seáis de Asturias , en el carrefour de Avilés ( outlet ) PS4 fat 1 tb por 199 euros . Buscaba una vita pero me encontré con eso. Les quedaban 5 al menos

Un saludo


Buenas. ¿El Carrefour de ParqueAstur?. Gracias

PD: ¿no te habrás fijado si era modelo nuevo CUH-12XX o viejo CUH-11XX no?

Se puede pillar online?
A ese precio
Jeremiah escribió:
joselin_dkz escribió:He pillado una slim 500GB con 2 mandos, el PES 2017, Farcry Primal y Assasins Creed Syndicate por 359€. Así a bote pronto no me ha parecido una mala oferta, sobre todo porque la quería para echar unos piques con los colegas al PES y necesitaba el segundo mando (de momento no usaré el online).


Yo ayer le compré a mis sobrinos ese mismo pack para los Reyes. He analizado todas las ofertas y me parece que es el mejor para quien necesita dos mandos. Los tres juegos que te regalan comprados por separado valen más de cien euros, por lo que el ahorro es importante. Espero haber acertado.


Yo creo que sí, ya digo que yo el PES y el segundo mando eran imprescindibles, los otros juegos me daban igual. Pensé hasta en venderlos tal cual abriese la caja de la consola, pero al final me los quedaré para iniciarme en la ps4
Tilacino escribió:
calvorota escribió:
bollitos escribió:Para aquellos que seáis de Asturias , en el carrefour de Avilés ( outlet ) PS4 fat 1 tb por 199 euros . Buscaba una vita pero me encontré con eso. Les quedaban 5 al menos

Un saludo


Buenas. ¿El Carrefour de ParqueAstur?. Gracias

PD: ¿no te habrás fijado si era modelo nuevo CUH-12XX o viejo CUH-11XX no?

Es el unico carrefour con outlet de Asturias, el tema es que a ese precio y con las navidades tan cerca volarian.


Que yo conozca si .

Un saludo
plan renove en carrefour
Sabeís si por estas fechas en algún sitio hay o pondrán ofertas en los mandos de ps4?
palio_plata escribió:Sabeís si por estas fechas en algún sitio hay o pondrán ofertas en los mandos de ps4?

Me uno a tu petición.
Sabeis si van a volver a poner el Overwatch de oferta otra vez ?
Una pregunta en plan renove de carrefour ¿prueban la consola y todos los botones?es que a la mi a no le funciona el botón eject .
En GAME han rebajado el pack de PS4 1TB Slim + Uncharted 4 + Bloodborne GOTY + 2 Dualshock 4 a 349€ (la sacaron el 5 de diciembre por 379€). Para mí el pack más interesante de todos. Lástima que sea exclusivo del GAME.
Dovahkiin escribió:En GAME han rebajado el pack de PS4 1TB Slim + Uncharted 4 + Bloodborne GOTY + 2 Dualshock 4 a 349€ (la sacaron el 5 de diciembre por 379€). Para mí el pack más interesante de todos. Lástima que sea exclusivo del GAME.


Esta bien la oferta, pero yo hubiera metido el FFXV en vez de Bloodborne

Por cierto hay alguna oferta parecida a la del Black Friday que pusieron de la Slim 500GB a 270 euros con 2 juegos?

es para regalar con algunos juegos y no quiero gastarme mas de 280 euros
Dovahkiin escribió:En GAME han rebajado el pack de PS4 1TB Slim + Uncharted 4 + Bloodborne GOTY + 2 Dualshock 4 a 349€ (la sacaron el 5 de diciembre por 379€). Para mí el pack más interesante de todos. Lástima que sea exclusivo del GAME.


Ese pack me tienta, pero no quiero el Bloodborne. Para vender en Game imagino que habrá que hacerse socio y ademas pagar por ello, no?

A mí también me escama que sea exclusivo, no solo por el servicio postventa, ¿hay forma de saber si una consola es nueva? ¿Se venden precintadas?
Yo me compre ese pack después de buscar por todos lado s, hay q tener en cuenta que incluye los casos que no se si alli se pueden entregar para que te descuenten pero por ejemplo en cex Dan sobre 25 euros en dinero
@RiGaL Sí, para poder vender en el GAME tienes que hacerse el carnet de socio, que no sé si eran 1 ó 3€. Lo que no sé es si ese dinero te lo metían en tu monedero virtual o te lo daban en forma de puntos.

Sobre cómo saber si la consola es nueva o de segunda zarpa... ni idea. Supongo que al ser un pack distribuido por SONY es más complicado que te la cuelen, aunque nadie te asegura que hayan hecho el cambiazo de una consola defectuosa por una buena. Yo de GAME no fío ni un pelo.
Buenas, quiero comprar una ps4 y he visto esta oferta en Game

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... K-4/133264

Como vendrán esos juegos físicos o digitales?

Alguien que haya comprado ese pack?

Saludos
cerberus22795 escribió:Una pregunta en plan renove de carrefour ¿prueban la consola y todos los botones?es que a la mi a no le funciona el botón eject .

Yo me uno a la pregunta ¿dice que descuentan 60 euros por la x360,pero vale la fat vieja?

veo que en el folleto impreso no dice nada,pero en Internet pone "ps3 o x360 slim" joder....
RUEDA27 escribió:Buenas, quiero comprar una ps4 y he visto esta oferta en Game

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... K-4/133264

Como vendrán esos juegos físicos o digitales?

Alguien que haya comprado ese pack?

Saludos


Físicos. Lo que no sé es si son bundles (creo que no que son ediciones normales).

@adri079 tanto xbox fat cómo slim:

Imagen
adri079 escribió:
cerberus22795 escribió:Una pregunta en plan renove de carrefour ¿prueban la consola y todos los botones?es que a la mi a no le funciona el botón eject .

Yo me uno a la pregunta ¿dice que descuentan 60 euros por la x360,pero vale la fat vieja?

veo que en el folleto impreso no dice nada,pero en Internet pone "ps3 o x360 slim" joder....


En internet pone slim? Yo no lo he visto
en mediamark ps4slim 500 gigas con todos los assassin Creed,299.No están mal son 6 juegos en realidad.¿vendrán en disco? puede ser un buen regalo para mis sobrinos con tanto juego el padre se despreocupa xD

Amazon.es ps4 slim 500 gigas 250 euros
adri079 escribió:
Amazon.es ps4 slim 500 gigas 250 euros



¿Eing?
El plan renove de game suerte que era una estafa, lo que hacen ahora tanto carrefour como el corte ingles ya como llamarlo a ese plan renove, tanto uno como otro dan 140 € por la ps4 fat
shadel_purple escribió:
adri079 escribió:
Amazon.es ps4 slim 500 gigas 250 euros



¿Eing?


La que comenta el compañero la vi hace unas horas, no era vendida y enviada por Amazon, ni siquiera gestionada, era vendida y enviada por una tienda, y ya sabemos que estas cosas... Aun así ya no aparece creo... La vendida y enviada por Amazon para cero problemas sigue estando en 290.

A ver si empiezan a aparecer en Amazon buenos packs nuevos o interesantes porque lo que veo ni fu ni fa...

Para el que le interese en el folleto de Mediamarkt del 15 al 21 aparece una Slim 500 Gb + 4 juegos (AC Black Flag, AC Syndicate, AC Unity y AC Ezio Collection) por 299 €
Noki escribió:
shadel_purple escribió:
adri079 escribió:
Amazon.es ps4 slim 500 gigas 250 euros



¿Eing?


La que comenta el compañero la vi hace unas horas, no era vendida y enviada por Amazon, ni siquiera gestionada, era vendida y enviada por una tienda, y ya sabemos que estas cosas... Aun así ya no aparece creo... La vendida y enviada por Amazon para cero problemas sigue estando en 290.

A ver si empiezan a aparecer en Amazon buenos packs nuevos o interesantes porque lo que veo ni fu ni fa...

Para el que le interese en el folleto de Mediamarkt del 15 al 21 aparece una Slim 500 Gb + 4 juegos (AC Black Flag, AC Syndicate, AC Unity y AC Ezio Collection) por 299 €


Ya, por eso me extrañó.

Hay que tener mucho cuidado con las tiendas de terceros en Amazon. Últimamente abundan las estafas sobre todo en las ediciones coleccionistas que parecen gangas, pagas, y nunca más sabes de tu dinero. Amazon después se lava las manos. Jamás se me ocurriría pillar un producto que vale más de 200€ a un vendedor que no sea la propia Amazon, sobre todo por el tema garantía.

En cuanto a los precios, veo algo de movimiento en packs y ofertas en PCComponentes, Fnac, Carrefour, Game... Pero Amazon no mueve pieza. Una pena.
Porque no os gusta game ?? Habia visto el pack con los dos juegos y los dos mandos por 349 y me lo estoy pensando...

Creeis que es mala compra o es mala compra en game?
A la hora de tener un problema, siempre es mejor recurrir a la garantía que te da el propio sitio donde la adquiriste. Y en temas de garantía y servicio postventa pues tanto El Corte Inglés como Amazon superan ampliamente el que te da MM o las tiendas Game.
@seakermdc estoy como tú... pasé de comprarla en el black friday pensando que ahora de cara a las navidades iba a haber en Amazon algo interesante o algún pack nuevo. Estoy viendo que están moviendo fichas MediaMarkt, Game, Fnac, Carrefour..., pero de Amazon que es donde me interesa no veo movimiento navideño...
Qué tal veis el pack que hay en Media Markt de la PS4 slim 1tb + 2 mandos + headset por 329€??

Está bien de precio?
Iyer escribió:Qué tal veis el pack que hay en Media Markt de la PS4 slim 1tb + 2 mandos + headset por 329€??

Está bien de precio?


En Game por 20€ más tienes la misma sin el headset pero con Uncharted4 y Bloodborne y 3500 puntos.

Y desde hoy hasta el día 19 hay ofertas en Ebay:

- PS4 SLIM 1TB + UNCHARTED 4 + NBA2K17 CONSOLA PLAYSTATION 4 340€

- PS4 500 GB CHASIS C CONSOLA PLAYSTATION 4 240€
En el correo de esta mañana de Amazon.fr habla de bajada definitiva (pone nuevo precio):

https://www.amazon.fr/Sony-PS4-SLIM-500 ... ywords=ps4

Me parece que es para contrarrestar los 249 con juego de la XBOX one
@mamideck puedes explicar un poco más lo del correo? A ver si Amazon España mueve ficha, aunque funcionan por separado, a no ser que sea algo oficial de Sony, ¿no?
En los estates van a sacar el bundle slim 500gb + UC4 por 250 dolores, como no hagan algo parecido en Europa Sony, les podrian dar pero muy por saco.
27761 respuestas