Buenos días, gente!
Acabo de registrarme en el foro para comentaros.
Llevaba semanas con la idea de comprarme una PS4 (tengo una ps2 acumulando polvo hace años, así que no soy un hard gamer) y empecé a leer este hilo para ir enterándome de ofertas. En principio pensaba esperarme hasta después de Reyes para ver de pillarla en algún día sin IVA, pero he ido al Carrefour y se me ha calentado el morro.
He pillado una slim 500GB con 2 mandos, el PES 2017, Farcry Primal y Assasins Creed Syndicate por 359€. Así a bote pronto no me ha parecido una mala oferta, sobre todo porque la quería para echar unos piques con los colegas al PES y necesitaba el segundo mando (de momento no usaré el online).
También he pensado en vender el Assasins Creed y el Farcry que, a falta de jugarlos, no sé si les sacaré partido o no. Pero aquí me surgen muchas dudas:
- ¿el único sitio donde compran los juegos (o el que más pagan) es Game? ¿algún otro sitio?
- ¿cuánto me darían por esos dos juegos?
- si tuviera algún problema con la consola y tuviera que tirar de garantía, ¿sería a través de Carrefour o de Sony directamente? ¿y tendría que enviar el pack completo con los dos mandos y los 3 juegos aunque el problema sea sólo de la consola? (creo haber leído algo de eso sobre la garantía en Amazon). A ver si me deshago de los juegos y me jode la garantía
De todas formas tengo 15 días para devolverlo en el Carrefour si cambio de idea o si viese otra oferta interesante.
Perdón por el tocho, pero ya digo que estoy bastante desconectado de este mundillo, a ver si me voy poniendo las pilas jeje.
Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Estaré por aquí.
Un saludo