Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@adri079

Acabo de llegar de Carrefour y me han hecho el plan renove con la FAT (Premium de 20GB). El sistema no la acepta, se ve que no es un modelo que quieran, pero como en la publicidad no especifican nada, me lo han hecho.

Saludos.
Noki escribió:@mamideck puedes explicar un poco más lo del correo? A ver si Amazon España mueve ficha, aunque funcionan por separado, a no ser que sea algo oficial de Sony, ¿no?


Esta en la web de amazon:
https://www.amazon.fr/gp/goldbox/ref=nav_cs_gb
Como oferta flash entonces... Bueno, yo he preguntado en Amazon.es y como era de esperar no saben nada de rebajas ni nuevos packs, es lo que hay.

Amazon.fr por otra parte me tienta, aunque no lo suficiente por el tema del servicio postventa con Francia, aunque tengo muy buenas referencias de gente que compra en los distintos Amazon de Europa y el servicio postventa es igual de bueno.
@mamideck gracias! Yo también pregunté a Amazon ES y no saben nada ni tienen información, habrá que seguir esperando a ver si suena la flauta [carcajad]
Birckof escribió:Porque no os gusta game ?? Habia visto el pack con los dos juegos y los dos mandos por 349 y me lo estoy pensando...

Creeis que es mala compra o es mala compra en game?


A mi me parece muy buena oferta.
Yo es la que he comprado.
He vendido los dos juegos y me han dado 40€. He comprado el NBA 2k17 y tengo todo el pack con los dos mandos por 354.90€ y me han metido 10€ en la tarjeta de Game. Con una PS4 slim de 1 Tb me parece muy buena compra.
pablete35 escribió:En ebay tenéis la ps4 fat sin juegos por 239,95€
http://www.ebay.es/itm/PS4-500-GB-CHASI ... rmvSB=true

mierda! no he llegado a tiempo. Llevo buscándole una a mi sobrino desde hace un mes y me hubiera venido de perlas.
inpryce escribió:@adri079

Acabo de llegar de Carrefour y me han hecho el plan renove con la FAT (Premium de 20GB). El sistema no la acepta, se ve que no es un modelo que quieran, pero como en la publicidad no especifican nada, me lo han hecho.

Saludos.


hacen el renove fisicamente tambien en carrefour? En el.tixket de compra.te pone el precio nuevo o el precio original

Sabeis si carrefour hace tax free?
@ABES09

Sí, ha sido en la tienda física.

En el ticket se refleja el precio original, el descuento por el plan renove y el precio final.

Creo que sí que hacen el tax free, al menos en ECI y MM lo hacen, supongo que ellos también.
Hola, veo por aquí que estan saliendo buenas ofertas
Me ofrecen una PS4 slim de 1tb con mando, garantia supuestamente usada dos meses (voy a recogerla asi que podría probarla) por 240e. Que os parece?
Buenas , yo estoy también detrás de una , no soy un jugo, pero para hechar un ratillo con Uncharted y algunos más. He visto la oferta del Game de 2 mandos y 2 juegos más Slim 1tb por 349 y me tienta. No sé si esperar a las ofertas después de Navidad
https://www.amazon.es/gp/product/B01HGS ... 89FGPU3U0Q

Sólo hay una en stock, creo que por ese precio (180 €), pese a ser chasis A de 500GB, con mando, cables y , lo más importante,garantía de Amazon, está cojonuda.
Bueno,tras mi ultimo fiasco con amazon ; Pedí una ps4 slim 500gb a una empresa externa por 198 € (el precio era mas que tentador) y olia un poco a chamusquina,pero me lancé al barro puesto que en amazon no hay problemas con esas cosas.
Y efectivamente ,fue un fiasco y amazon me ha reeembolsado la pasta.
Pero ahora me estoy planteando o creo que ya decidido totalmente comprarme una ,pero la fat (pq la quiero para jugar solo a los exclusivos,un par de horas al dia,tengo niños etc etc ).
El tema está en que no venden por ningun lado o si las veo (en raras tiendas) no merecen la pena pq valen 40 o 50 € menos que la slim y para eso te compras la slim.
¿Sabeis de algun sitio que haya ps4 fat por debajo de los 200 € nuevas ? Y otra pregunta ¿ Lo del chasis que es,que diferencias hay ?
A ver si me ayudais y puedo pillarme una antes de que acabe el 2020 jajajajaja.

Gracias compañeros y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si podeis esperar mejor, en amazon ps4 500gb + pes2017+ cod black ops 3 por 299€ el 24 de octubre, en game 330€ ahora y hace unos dias carrefour lo a subido a 400€. Asin que si a subido carrefour no es raro que game meta una subida mas economica que la de carrefour,quizas le meta 50€ de subida y la deje 380€.yo hasta mediados de enero finales que es tambien mi cumple no la pillare cuando se acaben estas fechas de tantas compras.
@tinete quizas en algun Outlet de Carrefour o similar. En el de Asturias las vieron a 200€, mira por tu zona a ver si tienes un outlet cerca.
@tinete
Los chasis A,B y C, de más antiguo a más moderno,disminuyen levemente la temperatura y el ruido cada nueva revisión, y cambian ciertos aspectos estéticos, como los botones táctiles o brillo/mate en la superficie de la consola. El chasis D corresponde a la Slim, que, además, reduce el consumo y tamaño, pero pierde la salida óptica.

Respecto a tu comentario,la oferta que puse un poco más arriba es bastante jugosa,no es de tienda externa, sino del propio Amazon.Yo mismo suelo comprar historias de segunda mano ahí, lo último,un monitor, y el estado de los productos siempre se corresponde con sus valoraciones,hasta la fecha 0 problemas.Me transmiten toda la confianza.A las malas sabes que puedes devolverlo sin ningún tipo de problema.

Con el tema de las consolas de ocasión de páginas /vendedores de cuestionable reputación es tan sencillo como echar un vistazo al Cex de turno.Si ahí te pagarían más por comprar la máquina que un fulano te está vendiendo barata, la cosa huele a barbekiu.
Niija escribió:@tinete
Los chasis A,B y C, de más antiguo a más moderno,disminuyen levemente la temperatura y el ruido cada nueva revisión, y cambian ciertos aspectos estéticos, como los botones táctiles o brillo/mate en la superficie de la consola. El chasis D corresponde a la Slim, que, además, reduce el consumo y tamaño, pero pierde la salida óptica.

Respecto a tu comentario,la oferta que puse un poco más arriba es bastante jugosa,no es de tienda externa, sino del propio Amazon.Yo mismo suelo comprar historias de segunda mano ahí, lo último,un monitor, y el estado de los productos siempre se corresponde con sus valoraciones,hasta la fecha 0 problemas.Me transmiten toda la confianza.A las malas sabes que puedes devolverlo sin ningún tipo de problema.

Con el tema de las consolas de ocasión de páginas /vendedores de cuestionable reputación es tan sencillo como echar un vistazo al Cex de turno.Si ahí te pagarían más por comprar la máquina que un fulano te está vendiendo barata, la cosa huele a barbekiu.


Lo de cex no tiene nombre,te cobran por una consola de segunda mano mas que por una nueva jajajajaja,,y seguro que algun tonto la compra ,,pero para gustos colores
@tinete
Ya ves, comprar en el Cex es cagar en tu propio plato.
Vender no está mal del todo si no tienes paciencia, al menos te evitas los típicos regateos... pero en cuanto ves lo que te pagan y al precio al que lo venden después, te dan ganas de acuchillar al dependiente de turno.Y de ahí viene su tipo de negocio, al vender en vales te dan bastante más pasta para luego canjearlos por una historia inflada de cojones... pero ahí siguen, se ve que les funciona.
Por cierto, la Pley que puse ya no está, echando cuentas en el Cex, por la consola más el Mando darían prácticamente lo que uno se gastaba en metálico por Amazon, y unos 215 € en vales, que iba a decir que darían casi para pillar una slim de 500 gigas ....pero jajajajajaj, para nada, la venden a 315 pavos, que desgraciaos.
@Niija Al final me he pillado una de 500gb con 2 dualsock y el nba 2k17 por 305 €,y ya he puesto a la venta el mando y el juego,,espero sacar como minimo 75 €,,ya veremos.
Si no pues a cex a vender el nba 2k17 que dan 30 pavos y el mano espero venderlo por 45 € .
A ver que pasa y si tengo suerte jejeje.
Pq llevo tiempo intentando pillar una de 2ª mano pero nadie quiere qye se lo pague con paypal productos y servicios,,que si transferencia,contrareebolso y mierdas de esas ,que luego si hay problemas pierdes el dinero.

A ver que pasa !!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!
@tinete
Yo hice lo mismo, me junté con 5 mandos,y a 45 € se vendían fetén (era la novedad de los v2, sólo ten en cuenta que si van dentro de la consola vienen en bolsas de plástico sin precintar ni nada y echa un poco para atrás, pero con paciencia los venderás fijo)
Seguro que te sale bien, mucha suerte compadre!
Bueno, he pillado para mi sobri una ps4 500gb chasis A reacondicionada "como nuevo" por 170€ con 2 años de garantía. He pensado que hasta para hacer plan renove está de lujo xD.
@tinete Lo de Cex es muy relativo,yo gracias a ellos tengo una xbox one de 1tb con 2 mandos y unos cuantos juegos a cambio de juegos y mandos de wii,ps3 y 360 que tenía con telarañas...Cierto que venden caro....pero también valoran mucho mejor las cosas que en Game por ejemplo.....por ponerte un ejemplo...por los 2 mandos de ps3,2 de 360 y 3 de wii me dieron casi 130€ en vale....y te hablo de mayo de este año.

Mi conclusión....si tienes cash ni se te ocurra comprar en cex pero....si tienes unos cuantos juegos de otra generación y no tienes ganas de poner anuncios...te puedes sacar para una netx gen.
@joseman70 si yo es q antes q vender en game,por ejemplo,prefiero regalárselo al primero q pase por la calle.
Y cex,cuando empezaron eran más económicos,creo q se les ha subido a la chepa y ya están a la altura de game.
Yo me esperaría porque en Alemania al igual que en Francia la han bajado a 249 €:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... 163&sr=1-1

Por tanto en España como mucho le queda esta semana al precio actual
Alguna oferta de mando?
En PCcomponentes, hay una oferta muy buena, PS4 SLIM 500GB + Destiny Collection + Overwatch por 299 + 7 de gastos de envío.
Si no te gustan los juegos, los vendes cada uno por 35€ y te sale muy bien la consola.
mamideck escribió:Yo me esperaría porque en Alemania al igual que en Francia la han bajado a 249 €:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... 163&sr=1-1

Por tanto en España como mucho le queda esta semana al precio actual


No sé por qué me da a que vamos a ser los únicos que no vamos a tener esas ofertas. Ya en el Black Friday nos demostraron que Amazon Francia y Alemania juegan en otra liga con ofertas mucho más agresivas. Esperemos que se pongan las pilas aquí también...
Yo tengo 15€ de descuento en Amazon España, por eso no he comprado ya en los europeos pero parece que no están muy por la labor de rebajar...

Pero bueno, esperaré lo que tenga que esperar. No me gasto más de 250€ en una Slim.
Sabeis de algun sitio donde comprar la Ps4 Slim 500GB pelada, por 200 euros?
pasnake escribió:Sabeis de algun sitio donde comprar la Ps4 Slim 500GB pelada, por 200 euros?

Comprate un pack con juegos y venderlos, por 200e pelada por ahora imposible sino es asi
pasnake escribió:Sabeis de algun sitio donde comprar la Ps4 Slim 500GB pelada, por 200 euros?

algo asi estoi esperando yo,salu2
RUEDA27 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01N7AASH7/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=sl1&tag=supechol08-21&linkId=a7ba1f42db05b34a5728f5ced69e1656


si quieres la versión de 1T esta no está nada mal: https://www.amazon.es/dp/B01MU12EQT
cuanto tardan los envios de amazon alemania a españa? alli esta la ps4 slim a 239€ para quien le interese
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... K-4/133264

Que tal está este pack de precio... estoy en busca de una PS4, estos 2 juegos me llaman mucho y encima tiene 2 mandos.

No tengo televisor 4k... por lo tanto, no me merece la pena comprar la Ps4 Pro, cierto?

Tal vez me saldría más economico comprar la PS4 slim que habéis puesto de alemania y yo yo comprarme los juegos a parte? como lo veis?
Ésa es la que me cogí yo hace unos días, trae 2 juegos muy buenos pero sobre todo un 2º mando. Si no lo necesitas lo puedes vender bien ;)
tokao escribió:cuanto tardan los envios de amazon alemania a españa? alli esta la ps4 slim a 239€ para quien le interese


En amazon puedes simular la compra hasta antes de pagar y te dice más o menos cuando la recibirás. Si la compras hoy llega entre el 29 diciembre y el 4 de enero. Una semana más o menos.
tokao escribió:cuanto tardan los envios de amazon alemania a españa? alli esta la ps4 slim a 239€ para quien le interese

La acabo de pillar, con cuenta premium española, cobran igual el envío, y se queda en 250 euros, llega entre el 29 de Diciembre y el 4 de Enero
sensasion escribió:
tokao escribió:cuanto tardan los envios de amazon alemania a españa? alli esta la ps4 slim a 239€ para quien le interese

La acabo de pillar, con cuenta premium española, cobran igual el envío, y se queda en 250 euros, llega entre el 29 de Diciembre y el 4 de Enero


Ya podrían ponerla a 239€ en amazon españa tambien... será que se vende poco allí y por eso la pusieron a ese precio?
kitanosan escribió:Oferta Navideña en Media Mark.


Es la slim... en game hay mejores ofertas ahora, mismo precio o más barato, con 2 mandos y 2 juegos.

Por un momento pensé que era la pro y iba de cabeza xD
¿Sabe alguien donde se puede pillar barato la PS4 fat o slim? Tiene que ser tienda física.
Falkone escribió:Bueno, he pillado para mi sobri una ps4 500gb chasis A reacondicionada "como nuevo" por 170€ con 2 años de garantía. He pensado que hasta para hacer plan renove está de lujo xD.


donde la has pillao?
pasnake escribió:
Falkone escribió:Bueno, he pillado para mi sobri una ps4 500gb chasis A reacondicionada "como nuevo" por 170€ con 2 años de garantía. He pensado que hasta para hacer plan renove está de lujo xD.


donde la has pillao?

por ese precio diria que en game
saludos compañeros por poner dato curioso os dire que la ps4 pro pelada sin juegos aquí en las palmas,cocretamente en el alcampo esta a 328euros,
La ps4 pro ha pegado un bajon respecto a la Slim impresionante porque hasta no hace mucho estaba a 354 euros y la Slim se mantiene prácticamente al mismo precio 267 euros sin juegos ,sin embargo en media markt he visto la Slim por 249 euritos y estos precios tienen pinta de bajar algo mas
@canaripower , buenas, compañero. Ese precio de la Pro en Alcampo lo he puesto en el tema de la PS4 Pro. Supongo que no tardarán en volar de las estanterías.
saludos compañero otro canario mas jijiji,pues no te creas tu que la gente esta por comprar mucho la pro será de todo lo que se ha leído por aquí y los machaques que le han dado en you tube,ya me contaras tu que tal la pro la tienen a este precio hasta el 31 de diciembre que termina la oferta pero veras que nosotros llegares a ver la pro a este paso en 300 euros
27761 respuestas