Dauragon85 escribió:
¿Pero te descontaron el precio del mando al devolverla? No sé bien cómo funciona en ese sentido Amazon. Como no me afectaba el asunto no me fijé mucho, pero seguro que hace poco hubo discusión en el foro sobre el tema.
No no, no me descontaron nada porque se supone que es un regalo promocional, como ocurre en este caso. Entiendo que haya gente que se ha visto afectada de un modo u otro.
Vuelvo a insistir: pillo el pack antes mencionado, y hubo una promoción por marzo del año pasado donde Sony te regalaba un mando adicional de color a elegir (en mi caso rojo). Estoy con la consola y tal, no me convence, y acabo devolviendo todo el pack (me costó tela encontrar una caja grande, era la PS4 estándar), la consola y los juegos. Por ellos, me devolvieron todo el dinero que pagué, íntegro. El mando, me lo quedé y lo vendí por mi cuenta, vamos que salí ganando.
Todo esto lo hice, porque les hablo por chat para preguntar sobre ello:"oiga...quiero devolver tal pack, ¿el mando promocional lo debo de incluir también?" Su respuesta: "no, porque fue un regalo"
Te muestro captura. Si te fijas, el mando está a parte de la devolución, es como si nunca lo hubiera comprado:
PD: Entiendo, que la conversación que me has facilitado, el compañero lo que pretende es devolver el pack. Eso ya es otra historia, puesto que sí que devuelvo el pack con los dos juegos (AC y MGSV); en mi caso, te hablo particularmente del mando.