Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Los que decís que se queda entorno a 200 € después de vender juego y mando adicional hablamos de la de 500 gb, ¿no?
joalgoro escribió:Los que decís que se queda entorno a 200 € después de vender juego y mando adicional hablamos de la de 500 gb, ¿no?

He estado mirando lo de Fnac y creo que el ultimo compañero se refiere a que por cada 60€ de compra en Fnac hoy te dan 10€ en vale asi que comprando PS4 de 1TB + juego + mando extra por 320-350€ te sacas 50€ en vale ( el maximo que dan ) y despues lo que te saques por el mando y el juego.
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar la PS4 Slim de 1 Tb en Fnac, con la promo de hoy se queda en unos 200 € haciéndo cálculos por lo bajo que no está nada mal.

Después de vender la Pro (que no me conveció por ruidos y rendimiento) iba a comprar una Slim (ta la tuve además de una Fat y es el modelo de ps4 que más me gustó con diferencia) más adelante cuando saliesen más juegos exclusivos y bajara de precio, pero a ese precio no hay espera que valga.

A lo mejor me he perdido algo pero... ¿Que promo habia hoy en Fnac?

10 € (hasta 50 € máximo) en vale por cada 60 € de gasto en un pedido.

joalgoro escribió:Los que decís que se queda entorno a 200 € después de vender juego y mando adicional hablamos de la de 500 gb, ¿no?

No no, la de 1 Tb es.
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar la PS4 Slim de 1 Tb en Fnac, con la promo de hoy se queda en unos 200 € haciéndo cálculos por lo bajo que no está nada mal.

Después de vender la Pro (que no me conveció por ruidos y rendimiento) iba a comprar una Slim (ta la tuve además de una Fat y es el modelo de ps4 que más me gustó con diferencia) más adelante cuando saliesen más juegos exclusivos y bajara de precio, pero a ese precio no hay espera que valga.

No no, la de 1 Tb es.

Es muy buena oferta la verdad, te da para comprarte la ps4 y con los 50€ el juego que quieras y encima con mando extra.

Yo seguiré esperando una rebaja como las de navidades.
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:

No no, la de 1 Tb es.

Es muy buena oferta la verdad, te da para comprarte la ps4 y con los 50€ el juego que quieras y encima con mando extra.

Yo seguiré esperando una rebaja como las de navidades.

Haciendo cálculos es mejor esta promo que las de finales de año. En esas se quedaba la de 1 Tb pelada sobre los 230 y ahora sobre los 200.
Dauragon85 escribió:
Haciendo cálculos es mejor esta promo que las de finales de año. En esas se quedaba la de 1 Tb pelada sobre los 230 y ahora sobre los 200.

Ya pero a mi me costaría mucho vender bien ese mando y el juego y en las de navidades por 260€ tenia la consola + 2 juegos que me interesaban.

Si sabes bien como sacarte de encima el mando y el juego desde luego te sale mejor.
Pues la verdad es que no veo en MM la Slim blanca o negra de 1 Tb por 260 €... :Ð
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya pero a mi me costaría mucho vender bien ese mando y el juego y en las de navidades por 260€ tenia la consola + 2 juegos que me interesaban.

Si sabes bien como sacarte de encima el mando y el juego desde luego te sale mejor.

El mando sin abrir lo vendes fácil por 40-45 euros dependiendo de como quieras venderlo, si eres paciente mejor precio.
Luego los juegos por ejemplo en el pack de Amazon con el uncharted, Drive club y rachet , puedes sacar tranquilamente 50-60 euros.

Si te interesa solo la consola por 250 aprox te la puedes llegar a sacar.

Yo sigo muy indeciso, estoy interesado en ella pero en mi caso teniendo un buen pc para jugar creo que lo mejor esperar, en este año y no le faltara mucho al Slim bajara 50 eurillos y la pro otros tantos cuando saquen la scorpio y espérate que no saquen una Slim.
Las ganas están matando a la coherencia digamos.
Yo estoy igual, voy a esperar que no me apetece ponerme a vender cosas, me quitaría tiempo de juego :)
Hola a todos,
Para la oferta del Fnac hace falta ser socio? Hay que escribir algún código al realizar el pedido, ya que llego hasta el paso del pago y no me sale nada del cheque de 60 euros.
Gracias
Car_Xbox escribió:Hola a todos,
Para la oferta del Fnac hace falta ser socio? Hay que escribir algún código al realizar el pedido, ya que llego hasta el paso del pago y no me sale nada del cheque de 60 euros.
Gracias

No creo, de todas formas ya terminó la promo. Lo malo de no ser socio es que pierdes 16 € extra, así que compensa bastante serlo. Lo del cheque no sale nada, los envían al correo entre el 14 y el 31 de Marzo.
Mejor oferta para la slim blanca?
titihenry escribió:Mejor oferta para la slim blanca?

No conozca la tienda así que no sé si son de fiar pero aquí: https://www.mercadoactual.es/sony-plays ... 0wodcX0LGA esta a 247,7€

La mejor que he visto 286€ con segundo mando blanco y The Division en MM, no se si seguira la promo activa.
raul_sanchez1 escribió:Y esta oferta no está mejor?:

https://www.game.es/playstation4-dualshock4-battleborn

Menudos piratas los de Game. Como venden la moto... [+risas]

La mejor oferta en tienda física que yo haya visto es en MM . Y he mirado en Game , Carrefour , ECI y Alcampo...
JamesBond escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y esta oferta no está mejor?:

https://www.game.es/playstation4-dualshock4-battleborn

Menudos piratas los de Game. Como venden la moto... [+risas]

La mejor oferta en tienda física que yo haya visto es en MM . Y he mirado en Game , Carrefour , ECI y Alcampo...

¿Cuál es esa oferta de MM?. en la web sólo veo precios caros y sin segundo mando ni juego adicional.
En el MM de mi ciudad está la ps4 slim con un segundo mando y The Division a 250€
JamesBond escribió:En el MM de mi ciudad está la ps4 slim con un segundo mando y The Division a 250€

Canarias?
Mejor poner el nombre de la ciudad.
Tilacino escribió:
JamesBond escribió:En el MM de mi ciudad está la ps4 slim con un segundo mando y The Division a 250€

Canarias?

Si en Canarias. Ya dije hace un par de dias que imagino que aquí siempre está un poco más barato todo, lo que me refería es que en MM aunque no lo tengan en la web seguramente tendrán la mejor oferta .

Igual me equivoco ojo pero se como funciona la empresa y siempre están mirando que precios tiene la competencia y los baja para ser ellos los más baratos, esto por norma general. Quizás solo sea aquí, puede ser ... y no vayáis a pensar que voy a comisión, que tampoco es una tienda que me guste demasiado [carcajad]

https://www.amazon.co.uk/PlayStation-50 ... 06WW8CPKQ/
PS$ con mando extra y juego Horizon Zero Down con carcasa metálica por 295 euros aproximadamente, en teoría pone que no envían a España pero dejan sin problemas
Lazebrazul escribió:

PS$ con mando extra y juego Horizon Zero Down con carcasa metálica por 295 euros aproximadamente, en teoría pone que no envían a España pero dejan sin problemas

Menudo oferton joer, me lo estoy planteando mucho...
JamesBond escribió:
Tilacino escribió:

Canarias?

Si en Canarias. Ya dije hace un par de dias que imagino que aquí siempre está un poco más barato todo, lo que me refería es que en MM aunque no lo tengan en la web seguramente tendrán la mejor oferta .

Igual me equivoco ojo pero se como funciona la empresa y siempre están mirando que precios tiene la competencia y los baja para ser ellos los más baratos, esto por norma general. Quizás solo sea aquí, puede ser ... y no vayáis a pensar que voy a comisión, que tampoco es una tienda que me guste demasiado [carcajad]

Me parecia eso, el tema es que gente pone ofertas y luego no aparece en dias, no es tu caso, y la gente se queda con las ganas de saber donde es. Lo mejor es poner siempre el sitio concreto para dejarlo todo claro.
Tambien hay gente que te dice que la compro por X y resulta que tenia un vale, mas descuento de empleado, mas oferta.........
Lazebrazul escribió:

Ya lo que de los enchufes no sean iguales no importa?
albertod escribió:
Lazebrazul escribió:

¿Alguien ha logrado pillarla?
Joder, es que la pillaría, que puta pasada.

Edito, no se puede enviar a España, vaya puta mierda :(
En España como siempre, ofertas mierdosas.

Para el enchufe le compras un adaptador de 1€.
He hecho todos los pasos y deja pedirla, estoy a un paso de hacerlo .
santousen escribió:
albertod escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.amazon.co.uk/PlayStation-50 ... 06WW8CPKQ/

¿Alguien ha logrado pillarla?
Joder, es que la pillaría, que puta pasada.

Edito, no se puede enviar a España, vaya puta mierda :(
En España como siempre, ofertas mierdosas.

Para el enchufe le compras un adaptador de 1€.
He hecho todos los pasos y deja pedirla, estoy a un paso de hacerlo .

Yo estoy igual, a punto de pillarla, sabeis si el horizon uk tendrá español?
El problema es que me sale esto antes de pagar:

Signature required at time of delivery.
Please ensure someone will be available to sign for this delivery

Due to the value of this item, a signature is required at delivery to protect you from loss or theft.
@santousen A mi también me sale, no se muy bien que quiere decir, a ver si alguien nos echa un cable

Edit: Quiere decir que cuando te la traen tienes que firmar un papel confirmando que la has recibido, no es un impedimento.
@albertod Pues de consolas de sony nunca he comprado en UK pero con el cable normal que tengas por casa valdrá, el voltaje en UK son 230V al igual que en España

No entiendo que problemas teneis, ahora mismo:
Imagen
Lazebrazul escribió:@albertod Pues de consolas de sony nunca he comprado en UK pero con el cable normal que tengas por casa valdrá, el voltaje en UK son 230V al igual que en España

No entiendo que problemas teneis, ahora mismo:
Imagen

Lo que dice es que hay que asegurarse de que haya alguien para firmar la entrega, tonto de mi parte...

Y si lo pagas en EUR tu banco no te cobra la comisión de cambio de moneda, aunque suele ser 1€.
Tampoco veo muy buena esa oferta cuando por 330 la tienes con dos o 3 juegos mas el mando, y la consola de un tera.
Ruben_Gti escribió:Tampoco veo muy buena esa oferta cuando por 330 la tienes con dos o 3 juegos mas el mando, y la consola de un tera.

¿Dónde? Y supongo que serán juegos que ya cuesten poco.
santousen escribió:¿Dónde? Y supongo que serán juegos que ya cuesten poco.

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... s=ps4+slim

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... d2-21&th=1

En game tienen un pack tambien con uncharted, no mans sky y blodborne y viene con unos auriculares mejores.
Si no te interesan los juegos los vendes y te sale mas a cuenta.
Ruben_Gti escribió:

En game tienen un pack tambien con uncharted, no mans sky y blodborne y viene con unos auriculares mejores.

Son 45€ más, y juegos más antiguos, si hubiera jugado a la trilogía de Uncharted, todavía convendría, pero ¿Qué vas a vender el Drive Club por 12? ¿El Ratchet por 20?
Me lo pensaré un rato, pero vendiendo el mando se me queda en 250 y pico, con juego de estreno, que tiene una pintaza que te cagas.
santousen escribió:
Son 45€ más, y juegos más antiguos, si hubiera jugado a la trilogía de Uncharted, todavía convendría, pero ¿Qué vas a vender el Drive Club por 12? ¿El Ratchet por 20?
Me lo pensaré un rato, pero vendiendo el mando se me queda en 250 y pico, con juego de estreno, que tiene una pintaza que te cagas.

Uncharted es de largo el juego que mejor aprovecha esta consola y una obra maestra en su genero, ademas puedes jugarlo sin tocar ninguno de las anteriores que no continua la historia, hombre esta claro que la relación entre personajes te sera totalmente desconocidas pero debe de ser lo único.

Y si no te interesan los juegos los vendes y te compras el horizon por separado y sales ganando porque te llevas una consola de un tera y las ventajas de comprarla aqui y no a amazon de inglaterra.
Ruben_Gti escribió:

No son blancas que es lo que han pedido, el primero no me parece muy allá y viene sin mando extra y con el segundolo único que estás pagando es la diferencia de tamaño del disco por 30 euros más, por 40 euros tienes externos que ya valen con la última actualización:
https://www.amazon.es/Maxtor-STSHX-M101 ... 01AJWNYLA/
Lazebrazul escribió:No son blancas que es lo que han pedido, el primero no me parece muy allá y viene sin mando extra y con el segundolo único que estás pagando es la diferencia de tamaño del disco por 30 euros más, por 40 euros tienes externos que ya valen con la última actualización:
https://www.amazon.es/Maxtor-STSHX-M101 ... 01AJWNYLA/

Todas vienen con mando, solo tienes que seleccionar la oferta.
Pero ya tienes que comprarte el disco duro externo con el inconveniente de que es un coñazo estar sacando y poniendo, amen de que no te caiga que se rompen muy facilmente, luego que si enchufe distinto, tirar de garantia con amazonUK y todo el rollo.
Si la quieres blanca pues me callo entonces.

En españa hay una con el horizon por 340 con 3 meses del plus, lo malo de esta que no incluye el mando, una pena.
Ruben_Gti escribió:
santousen escribió:

Uncharted es de largo el juego que mejor aprovecha esta consola y una obra maestra en su genero, ademas puedes jugarlo sin tocar ninguno de las anteriores que no continua la historia, hombre esta claro que la relación entre personajes te sera totalmente desconocidas pero debe de ser lo único.

Y si no te interesan los juegos los vendes y te compras el horizon por separado y sales ganando porque te llevas una consola de un tera y las ventajas de comprarla aqui y no a amazon de inglaterra.

Ya pillada, pero el Uncharted para cuando me pase el Horizon, el Fallout 4, y la trilogía está por menos de 30€, yo creo que es mejor opción, espero que todo me salga bien, cuando me vaya a llegar venderé el mando de "regalo", por 45, si me dan 40 pues perfecto, además que me viene perfecto Horizon para estrenar la consola.

SI a eso le sumas que he aprobado las asignaturas que me quedaban de la carrera y currando por lo que creo que me merezco un capricho, pues... XD
@santousen Yo también me la acabo de pillar y haré la misma de vender el mando para que salga mejor de precio, ¿Donde creéis que se puede sacar mas vendiendolo?
Por cuánto os ha salido al final??
santousen escribió:Ya pillada, pero el Uncharted para cuando me pase el Horizon, el Fallout 4, y la trilogía está por menos de 30€, yo creo que es mejor opción, espero que todo me salga bien, cuando me vaya a llegar venderé el mando de "regalo", por 45, si me dan 40 pues perfecto, además que me viene perfecto Horizon para estrenar la consola.

SI a eso le sumas que he aprobado las asignaturas que me quedaban de la carrera y currando por lo que creo que me merezco un capricho, pues... XD

Hces bien compi [beer]

Edu_G escribió:@santousen Yo también me la acabo de pillar y haré la misma de vender el mando para que salga mejor de precio, ¿Donde creéis que se puede sacar mas vendiendolo?

Ponlo en wallapop, si sois pacientes yo creo que por 45 sin abrir lo vendéis fácil, por 40 os lo quitan de las manos.
@Ruben_Gti
En el primer enlace no dice nada de eso en la descripción y un mando es mucha tela que parece que los hacen a mano, cito de la descripción:
Consola PS4 1Tera + Uncharted 4 + DriveClub + Ratchet&Clank

La garantía de la consola es para toda Europa igual y aunque sea UK sigue siendo amazon, no se baja ningún peldaño en postventa, en su día compré muchísimas X360
El cable vale un euro con veinte (si no sobran por casa) a sumar a 295 euros aproximados, se te puede caer el HDD como se te puede caer la propia consola eso va con el cuidado del propio usuario
Ahora que en España SCES nos está tomando el pelo, lo tengo clarísimo, con Xbox One tambien pasó con amazon alemania que puso la S con FH3 + GOW4 por 230 euros el Black Friday; sólo somos europeos para lo malo por lo que veo
Lazebrazul escribió:@Ruben_Gti
En el primer enlace no dice nada de eso en la descripción y un mando es mucha tela que parece que los hacen a mano, cito de la descripción:

Cuando entras en un arituclo si bajas un poco en el caso de ps4 te sale todas las ofertas que tienen.
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... Bslim&th=1

En que sitio cuesta el cable 1,20?
raul_sanchez1 escribió:Por cuánto os ha salido al final??

Imagen

296,4€

@Ruben_Gti

EL Steelbock también lo venderé, no soy muy amante de esas cosas, prefiero tener todos los juegos alineados.

@Lazebrazul
Ya que te veo puesto, tengo uno de estos:

Imagen

¿Me valdría ?
Pues al final la he comprado yo tambien, el segundo mando me lo quedare para cuando venga un amigo a jugar o como repuesto y ya. Si lo vendo se que me arrepentire xD

Sobre lo del cable, yo compre una ps3 slim de UK y con ponerle un cable que tenia por aqui 0 problemas.

Si quereis la ps4 blanca y el horizon es la mejor oferta posible.

Muchas gracias a @Lazebrazul por pasarla.
Pues me habéis convencido, me la acabo de pillar yo también.
Razones, quería comprar la consola por debajo de 300, cuando venda el mando aun se me quedara mas barata, tengo disco duro externo.
@santousen Busca esto por alguna tienda si no lo tienes por casa:
http://media.djmania.net/images/extra/VLEP11240B_2.JPG
Para una cosa universal que tienen las consolas de Sony [carcajad]

Edito:
Os lo dejo por si teneis problemas para entender el enchufe británico
http://es.gizmodo.com/por-que-el-enchuf ... 1602444550
La verdad que era una ofertaza, ps4 slim blanca + Horizon zero dawn con la steelbook + dualshock 4 blanco [amor]

Felicidades a todos los compañeros que la han adquirido [beer] La entrega pone que será del 2-7 de marzo, esperemos que se nos haga corta la espera, yo me he registrado en eol solo para comentar la oferta y al final ha caido, gracias al compañero por postearla y a los demas por resolver dudas, Un saludo!
En game.co.uk sale un pelín mas barata, 285€, pero sin el steelbook
En shopto.net también se puede pillar, y se pueden añadir cosas interesantes, como uncharted 4 por 25€ extra(añadiéndolo, me sale un total de 316€)
en amazon.co.uk ahora me sale como agotada

edito: acabo de ver una oferta mejor en game.co.uk, por el mismo precio tienen la versión negra de la consola, pero es una edición exclusiva de ellos, que viene con la edición limitada del horizon(que viene con steelbook, libro de arte y algún dlc). 286€ aprox. pagando por paypal me sale a mi.
27761 respuestas