Si están haciendo esto con la Switch, imaginaos lo que harán cuando salga la Scorpio. Me huelo a que entonces tocará rebajar la Pro, y puede que no de manera temporal. Si es así, caerá en el Día Sin IVA de El Corte Inglés del año que viene.
JamesBond escribió:El lunes compre la puta consola a 260 con un segundo mando y el the division, ahora la han puedo a 230 con todo eso más 3 meses de plus. En MediaMark...
La verdad es que estas cosas joden mucho , podría reclamar de alguna manera?
Reclamar lo que se dice reclamar, no. La compraste de manera voluntaria, por lo que es una forma de aceptar que considerabas acorde el precio. Ahora bien, depende de a quién se la compraras. Si fue a un particular, poco podrás reclamar, si es en una tienda, di que te acoges al derecho de desentimiento y que el producto no ha cumplido tus expectativas (total, al ser de segunda zarpa no pueden saber si la has usado o no).
Y con esas, vas y te la compras nueva. Aunque yo en Media Markt no pillaba ningún producto tecnológico, al igual que en Carrefour. Los únicos sitios de los que me fío para un buen servicio postventa son Amazon y El Corte Inglés (en ese orden).