Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

aNTiBeTiKo escribió:Como veis una pro del 21/enero, vamos nueva, por 320€?

anda que no estas dando vueltas tu ni nada a todas las ofertas jajajajajaja al final una de segunda mano? XD XD XD
joshicko escribió:

anda que no estas dando vueltas tu ni nada a todas las ofertas jajajajajaja al final una de segunda mano? XD XD XD

Ahi ando jaja, es que las ofertas ya no son las del viernes.

Estoy entre:

-Oferta de ECI 299€ = SLIM blanca + Horizon. No trae PLUS. Vendo el Horizon por 40€ y me sale la SLIM blanca por 250€

-Pro de segunda mano por 320€. De Enero, esta nueva.

Ventajas de la SLIM: que me gusta muchisimo la slim blanca y mando blanco, menos ruido, menos calos, menos consumo.

Ventajas PRO: posibilidad que en un futuro, si me da por probar la VR, sea vea mejor.
aNTiBeTiKo escribió:
joshicko escribió:

Ahi ando jaja, es que las ofertas ya no son las del viernes.

Estoy entre:

-Oferta de ECI 299€ = SLIM blanca + Horizon. No trae PLUS. Vendo el Horizon por 40€ y me sale la SLIM blanca por 250€

-Pro de segunda mano por 320€. De Enero, esta nueva.

Ventajas de la SLIM: que me gusta muchisimo la slim blanca y mando blanco, menos ruido, menos calos, menos consumo.

Ventajas PRO: posibilidad que en un futuro, si me da por probar la VR, sea vea mejor.

cuando se te cruza una oferta como las del viernes no hay que dejarlas escapar, el sabado un colega pillo en Fnac la de 500 gigas slim con horizon y 3 meses por 249€.

como parpadees te lo pierdes.... personalmente ahora mismo volveria a esperarme a otra promoción y no me lanzaba a lo loco.
@joshicko tienes toda la razon, pero cuando se me antoja algo soy de un pesado y una impaciencia............ XD
aNTiBeTiKo escribió:@joshicko tienes toda la razon, pero cuando se me antoja algo soy de un pesado y una impaciencia............ XD

pues cojones has dejado escapar las mejores jajajajajaja tanto mirar , tanto mirar...
aNTiBeTiKo escribió:@joshicko tienes toda la razon, pero cuando se me antoja algo soy de un pesado y una impaciencia............ XD

Pues vaya impaciencia que se te han pasado 4 ofertas buenas de la Slim blanca xD
Yo me pillé la Slim en el Black Friday del MM, Slim 500 + Uncharted 4 + COD Infinity por 260€, ni me lo pensé, las pusieron a las 10 de la mañana y a las 12 no quedaba ni una, quitando los juegos UN4 58€ y COD 40€ se quedó la consola por unos 170€, cuando ves una oferta de estas no te da tiempo a pensar, si lo haces te la pierdes.
patxy1985 escribió:Mando PS4 negro metálico por 33€ de importación de Alemania. Es la versión nueva.
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2n0o4CK

A pesar de lo que decía el otro compañero, a mí se supone que me lo han mandado. Veremos...
lichis escribió:
patxy1985 escribió:Mando PS4 negro metálico por 33€ de importación de Alemania. Es la versión nueva.

A pesar de lo que decía el otro compañero, a mí se supone que me lo han mandado. Veremos...

Hola,no veo que ponga V2 por ningún lado [fumando]
makopro6 escribió:
lichis escribió:

Hola,no veo que ponga V2 por ningún lado [fumando]

No, no lo es.
Al final se me escapó la ofertaza del viernes, pero creo y espero que saldrán más ofertas similares ahora que Nintendo Switch está en pleno apogeo, y sino para el lanzamiento de Scorpio que creo que es también este año. De momento tengo bastantes juegos acumulados de PS3 que voy a intentar aprovechar al máximo antes de que pasen al olvido...
Pues nada, al final he caido, me he pillado la slim con horizon y 3 meses de plus por 299€.

No es la oferta del viernes pero no esta mal. Vendo horizon y me sale por unos 250-260€.
Todavia tienen la oferta de slim + horizon + 3 meses en carrefour y fnac, como van de garantia esos dos?
Akunoko escribió:Todavia tienen la oferta de slim + horizon + 3 meses en carrefour y fnac, como van de garantia esos dos?

Acabo de estar en carrefour y estaba a 349€
aNTiBeTiKo escribió:
Akunoko escribió:Todavia tienen la oferta de slim + horizon + 3 meses en carrefour y fnac, como van de garantia esos dos?

Tienes que comprar una slim de 500gb no el pack, te viene con las otras dos cosas de regalo.
Akunoko escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Tienes que comprar una slim de 500gb no el pack, te viene con las otras dos cosas de regalo.

Exacto, no es pillar el pack ya hecho sino que al cogerla suelta lo demás viene de "regalo" y sale mejor que pillando el pack.
@patxy1985 Pero esa descripción es de la tal cholloterapia o como se llame, no? No es nada oficial. Yo creo que no es V2 pero me da igual, si me llega (no las tengo todas conmigo), yo tan contento.
La oferta esa que decís de Carrefour yo la veo a 299 €. El pasado viernes con la salida de Nintendo Switch la pusieron a 249 €, que por cierto, me debe llegar el pack esta tarde...
Yo vengo de un carrefour que pillaba de paso y esta a 299€.
yo fui el viernes al Carrefour a ver si estaba la oferta con el horizon y los tres meses de plus y la oferta que tenían era la blanca con dos mandos y 3 meses de plus por 249 y me la pille por que mas o menos el mando y el juego valen lo mismo .
me dijo el chico son 249 y cogi el horizon también y le dije que lo pusiera y me dice pues entonces con el juego son 270 asi que le pague super rápido y me fui sopongo que seria algún error
yelll escribió:yo fui el viernes al Carrefour a ver si estaba la oferta con el horizon y los tres meses de plus y la oferta que tenían era la blanca con dos mandos y 3 meses de plus por 249 y me la pille por que mas o menos el mando y el juego valen lo mismo .
me dijo el chico son 249 y cogi el horizon también y le dije que lo pusiera y me dice pues entonces con el juego son 270 asi que le pague super rápido y me fui sopongo que seria algún error

Buena compra, mas siendo la blanca que siempre hay menos ofertas. A dia de hoy el juego vale mas que el mando, pero el juego se devalua mucho mas que el mando. Yo soy partidario de tener 2 mandos.
Qué rapidez los de Carrefour!, pedida el viernes y la acabo de recibir por Seur.

PS4 Slim 500 Gb + 3 meses Plus + Horizon Zero Dawn = 249 € XD
joalgoro escribió:Qué rapidez los de Carrefour!, pedida el viernes y la acabo de recibir por Seur.

Pues a mi no me ha llegado con los 3 meses de Plus, les he escrito un correo...

¿Viene dentro de la ps4?
djkeel escribió:
joalgoro escribió:Qué rapidez los de Carrefour!, pedida el viernes y la acabo de recibir por Seur.

¿Viene dentro de la ps4?

Pues la caja no la he abierto todavía, y hasta mañana no podré...Creía que la pegatina que hay en la caja por fuera era de eso pero que va.

Por otro lado también leí en algún hilo que envían los códigos por email, pero de eso ni idea.

En resumen, les he mandado un email como has hecho tú. La emoción al recibirla me ha podido, sorry... [+risas]
joalgoro escribió:
djkeel escribió:

¿Viene dentro de la ps4?

Pues la caja no la he abierto todavía, y hasta mañana no podré...Creía que la pegatina que hay en la caja por fuera era de eso pero que va.

Por otro lado también leí en algún hilo que envían los códigos por email, pero de eso ni idea.

En resumen, les he mandado un email como has hecho tú. La emoción al recibirla me ha podido, sorry... [+risas]

Entonces todos los del carrefour estaremos igual.

Que el primero que reciba el mail con el código o se lo solucionen en atención al cliente que avise.
Yo he tenido mis más y menos con fnac esta mañana. 0 para los 2 chicos de la sección ya que sirvieron para nada. Se compensa con la chica de caja que salvo la papeleta, de 10.

En fin, blanquita en casa con horizon de la promoción activa el sábado. A reclamar los 3 meses de plus
Ojo a los de la PS4 de Carrefour, me dicen por chat lo siguiente sobre el PSN Plus 3 meses:

Lo que ha ocurrido es que de la tarjeta se ha producido una rotura de stock, que se esta intentado solventar cuanto antes y en cuanto dispongamos del producto (mas o menos sobre el 09/03), la haremos llegar a todos los clientes afectados.
En Media Markt el código del plus viene en la misma factura. Mirad ahí por si acaso.
Naufri escribió:En Media Markt el código del plus viene en la misma factura. Mirad ahí por si acaso.

Yo tengo ya la factura de Carrefour y no aparece nada, lo malo (y espero que no sea un problema), es que no aparece lo del Plus por ningún lado... ¬_¬
Por fin me ha llegado la PS4 Blanca 500GB + Horizon + Caja metalica + Mando extra blanco de Amazon UK.

La pedi el dia 27 y se han tomado su tiempo pero bueno, lo que no entiendo es por que a la caja metalica que regalan ( un objeto claramente de coleccionismo ) le meten una pegatina de esas que deja todo el pegote... [360º]
joalgoro escribió:Ojo a los de la PS4 de Carrefour, me dicen por chat lo siguiente sobre el PSN Plus 3 meses:

Lo que ha ocurrido es que de la tarjeta se ha producido una rotura de stock, que se esta intentado solventar cuanto antes y en cuanto dispongamos del producto (mas o menos sobre el 09/03), la haremos llegar a todos los clientes afectados.

Gracias por la info. Yo también la compré el viernes, fui a recogerla en mano y directamente no supieron ni darme el código. Me dijeron que me lo enviarían por email, ya que les llamé y les escribí un correo. Voy a darles de margen hasta el 9 a ver que pasa, si no ya me pondré un poco más duro.
Amazon UK ha quitado en la descripción del Horizon que viene en español, asi que ya no creo que se pueda reclamar nada...
¿Ninguna PS4 Pro actualmente a menos de 350€ (nueva)?
¿Ningún día sin iva, ofertas o descuentos en alguna tienda al caer donde puedan poner la pro en oferta?
sergio_mikkos escribió:¿Ninguna PS4 Pro actualmente a menos de 350€ (nueva)?
¿Ningún día sin iva, ofertas o descuentos en alguna tienda al caer donde puedan poner la pro en oferta?

El sábado pasado me la pillé yo por 330€ en el día sin iva del eroski.
Parece que no se le dio mucho bombo por aquí.
Yo porque fui a acompañar a un amigo a pillarse una tele sino ni me entero.
Lo avisé por aquí por cierto.
Alguna oferta interesante de la PS4 Slim? La única que he visto integrante es la de 1TB con el RE7 a 299€ en Game .

No me importa que sea de 500GB, pero mi hermano no se quiere gastar más de 250€ y a ser posible con algún juego.
krawyer escribió:

Puff joder, qué buena hubiera sido esa :(
krawyer escribió:

Yo avisé en su momento del día sin IVA de EROSKI, tanto en este hilo como en el de ofertas de PS4 PRO. Lamentablemente en ese momento se estaba discutiendo una supuesta oferta de PS4 a 199 euros coincidiendo con la salida de la nueva Nintendo Switch. Todo el mundo estaba más centrado en quejarse de los precios y ofertas que habia en ese momento, antes que pensar en leer el hilo y la información que otros compañeros comentaban...

En el hilo de la PS4 PRO el único que contestó y estaba al corriente fue el compañero @hedtrip [beer]

Lamentablemente nadie dio las gracias por haber puesto la información, por haber perdido el tiempo en llamar a Eroski y enviar un mail para confirmar si entraba las consolas en el día sin IVA...

Lamentablemente nadie suele dar las gracias en este u otros hilos a los compañeros y compañeras que desinteresadamente se molesta en compartir información para beneficio común...

Lamentablemente se está más pendiente de intentar aprovecharse de un error en un tríptico o de una web de comercio electrónico para intentar reclamar al anunciante, etc...

Lamentablemente cuesta mucho dar las gracias a alguien que comparte su experiencia en este u otro hilo, que pierde su tiempo desinteresadamente...

Lamentablemente la gente que trolea tiene más atenciones que la gente que aporta...

Lamentablemente dan ganas de no molestarse y que cada uno se busque la vida como orzowei...

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743301152

josracer escribió:Buenas tardes companys!!!!

Os paso enlace del día sin IVA de Eroski para este sábado 4 marzo 2017!!!!

Imagen

Yo me compre mi PS4 PRO en el sábado rojo que hizo Eroski que te devolvían en tu tarjeta Eroski (hecha en ese mismo momento) el IVA de la compra.

En aquella ocasión entraron las consolas. Yo creo que igual que ahora, eran considerados como electrodomésticos.

Habría que llamar para confirmarlo.

GAS y suerte

EDITO: 18:40 horas

Acabo de hablar con Eroski Sant Cugat y ME HAN CONFIRMADO QUE SÍ QUE ENTRAN LAS CONSOLAS EN EL DÍA SIN IVA DEL 4 MARZO 2017!!!!

Por esperiencia os recomiendo que quien esté interesado se plante en Eroski cuando abran a las 10:00 am.

En mi caso había dos PS4 PRO y una fue para mi y otra para mi primo!!!!

GAS [beer]

EDITO: Me han dicho que todavía no tienen la Switch y tampoco las gafas VR de Sony.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743306262

josracer escribió:Bon dia companys!!!!

En este mismo hilo, varias páginas atrás, puse el día sin IVA de EROSKI, por si alguien puede estar interesado.

GAS

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743301142

josracer escribió:Buenas tardes companys!!!!

Os paso enlace del día sin IVA de Eroski para este sábado 4 marzo 2017!!!!

Imagen

Yo me compre mi PS4 PRO en el sábado rojo que hizo Eroski que te devolvían en tu tarjeta Eroski (hecha en ese mismo momento) el IVA de la compra.

En aquella ocasión entraron las consolas. Yo creo que igual que ahora, eran considerados como electrodomésticos.

Habría que llamar para confirmarlo.

GAS y suerte [beer]

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743301288

josracer escribió:Acabo de hablar con Eroski Sant Cugat y ME HAN CONFIRMADO QUE SÍ QUE ENTRAN LAS CONSOLAS EN EL DÍA SIN IVA DEL 4 MARZO 2017!!!!

Por esperiencia os recomiendo que quien esté interesado se plante en Eroski cuando abran a las 10:00 am.

En mi caso había dos PS4 PRO y una fue para mi y otra para mi primo!!!!

GAS [beer]

EDITO: Me han dicho que todavía no tienen la Switch y tampoco las gafas VR de Sony.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743313528

josracer escribió:
Respondo a las preguntas que habéis planteado:

- El día sin IVA es mañana sábado 4 marzo 2017.

- Los 70 euros te los gastas en lo que quieras. En mi caso comida y pañales.

- Recordar que has de tener la tarjeta de socio y que si la haces en ese momento no será operativa hasta aproximadamente dos semanas.

- No se como funcionará la compra online.

Gas y mucha suerte para todos.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743307503

josracer escribió:Mi experiencia fue muy buena con Eroski. Os explico como lo hice yo.

El día antes localicé la tienda que quería ir y los llamé por teléfono; pregunté por la sección de electrodomésticos. En mi caso la tienda fue Eroski Sant Cugat, provincia de Barcelona.

Muy amablemente me explicaron el trámite para hacer la tarjeta de socio en ese momento y como se hacía la compra: pagas los 399 euros de los cuales casi 70 euros te lo pasan a tu tarjeta para compras futuras.

Me levanté pronto, me fui a desayunar con mi periódico y cuando abrieron estaba en la puerta y sin problema. No tenían ninguna expuesta, ni tan solo el precio de venta. Me la sacaron de almacén y ya está.

Muy contento hasta la fecha.

PD Me han contestado el mail confirmando lo que ya sabiamos por la llamada por teléfono: ENTRAN LAS CONSOLAS!!!!

GAS

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743315965

josracer escribió:Me.alegro que vaya bien el.tema de Eroski. No os preocupris porque som gente muy seria. Yo con la mía sin problemas y encantado después de 4 meses.

Gas

Entre tantos otros mensajes hablándose del día sin IVA de Eroski.

GAS
@josracer
Hay que ser agradecido cuando nos ayudan [beer]
Pero mira,en el post que abrí con la ps4 a 199€ que ha tenido 20000 visitas ,casi 300 mensajes y que ha ayudado a que algunos compis tengan ps4...nadie le ha dado 1 positivo o agradecido la info.
Igual nadie me lo agradece (que no hace falta,es el ejemplo) por hacerle gastar la pasta [carcajad] [carcajad]
hedtrip escribió:@josracer
Hay que ser agradecido cuando nos ayudan [beer]
Pero mira,en el post que abrí con la ps4 a 199€ que ha tenido 20000 visitas ,casi 300 mensajes y que ha ayudado a que algunos compis tengan ps4...nadie le ha dado 1 positivo o agradecido la info.
Igual nadie me lo agradece (que no hace falta,es el ejemplo) por hacerle gastar la pasta [carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo. Es exactamente lo mismo que trato de exponer en mi anterior comentario [beer] [beer] [beer]
para los que pillaron la ps4 entre el viernes y el finde, hoy por fin e podido meterle mano y confirmo que me viene los 3 meses de psn... lei por encima que a algunos no le venia. [bye]
Playstation 4 Pro con 3 meses de plus a 369 en media markt.Solo de 22:00 a 10:00 (aunque creo que terminara mucho antes)
Tengo una duda, ya viene de camino mi ps de Amazon uk, llegará el viernes, pero aún no han mandado (ni están procesando siquiera) el mando y el Horizon. En los precios separados pone que valoran el horizon en 35£. Mi pregunta es, ¿podría cancelar el juego y dejar que me llegara la consola y posteriormente el mando solo?. La verdad es que con vender el juego por esos 40€ ya me habría dado por satisfecho y así no pierdo tiempo en buscar para vender o tener que devolverlo.
Qué me decís?
raul_sanchez1 escribió:Tengo una duda, ya viene de camino mi ps de Amazon uk, llegará el viernes, pero aún no han mandado (ni están procesando siquiera) el mando y el Horizon. En los precios separados pone que valoran el horizon en 35£. Mi pregunta es, ¿podría cancelar el juego y dejar que me llegara la consola y posteriormente el mando solo?. La verdad es que con vender el juego por esos 40€ ya me habría dado por satisfecho y así no pierdo tiempo en buscar para vender o tener que devolverlo.
Qué me decís?

Que es un pack de consola+juego, y que no creo que lo hagan, el mando va a parte, lo raro es que no te lo hayan mandado todo junto, a mi me llegó todo junto + Steelbook.
CEX da 45€.
abeliyo86 escribió:Alguna oferta interesante de la PS4 Slim? La única que he visto integrante es la de 1TB con el RE7 a 299€ en Game .

No me importa que sea de 500GB, pero mi hermano no se quiere gastar más de 250€ y a ser posible con algún juego.

El viernes pasado estuvo en todos lados a 250€ con dos mandos o juego y 3 meses de plus, debíais haber mirando ese día que hasta se creó un tema aparte: hilo_sony-baja-ps4-a-199-euros-manana-contra-switch_2219514
Quiero vender mi fat 1tb segunda versión, me ofrecen 200 por la consola mando y demás accesorios mas caja... la vendo del tirón no? [tomaaa] le cogi un poco de cariño jaja
Daiben escribió:
abeliyo86 escribió:Alguna oferta interesante de la PS4 Slim? La única que he visto integrante es la de 1TB con el RE7 a 299€ en Game .

El viernes pasado estuvo en todos lados a 250€ con dos mandos o juego y 3 meses de plus, debíais haber mirando ese día que hasta se creó un tema aparte: hilo_sony-baja-ps4-a-199-euros-manana-contra-switch_2219514

Eso me dado cuenta, lo que pasa es que no es para mi, y a sido justo esta semana cuando me han dicho que vaya mirando opciones. Una pena no haber llegado a tiempos de estas ofertas tan buenas.
santousen escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tengo una duda, ya viene de camino mi ps de Amazon uk, llegará el viernes, pero aún no han mandado (ni están procesando siquiera) el mando y el Horizon. En los precios separados pone que valoran el horizon en 35£. Mi pregunta es, ¿podría cancelar el juego y dejar que me llegara la consola y posteriormente el mando solo?. La verdad es que con vender el juego por esos 40€ ya me habría dado por satisfecho y así no pierdo tiempo en buscar para vender o tener que devolverlo.
Qué me decís?

Que es un pack de consola+juego, y que no creo que lo hagan, el mando va a parte, lo raro es que no te lo hayan mandado todo junto, a mi me llegó todo junto + Steelbook.
CEX da 45€.

En mi caso, parece que no es el pack de juego y consola, sino 3 cosas por separado:

Imagen
Imagen

Cada cosa por separado y cada cosa valorada por separado. Si me devuelven los 40€ prefiero eso a tener que ir a un cex y que de la posibilidad de que me lo rechacen por ser uk.
raul_sanchez1 escribió:
santousen escribió:
Qué me decís?

CEX da 45€.

En mi caso, parece que no es el pack de juego y consola, sino 3 cosas por separado:

Imagen
Imagen

Cada cosa por separado y cada cosa valorada por separado. Si me devuelven los 40€ prefiero eso a tener que ir a un cex y que de la posibilidad de que me lo rechacen por ser uk.

Te lo mandan por separado por que es un pack hecho por ellos ( osease no es el pack normal de ps4 + horizon ) pero dudo que te dejen cancelar cualquier parte del pack sin mas. Si quieres probarlo o no ya es cosa tuya.

Yo creo que te lo deben cancelar todo pero ni me he planteado probarlo, me llego ayer todo a la vez.
kenshin88 escribió:Te lo mandan por separado por que es un pack hecho por ellos ( osease no es el pack normal de ps4 + horizon ) pero dudo que te dejen cancelar cualquier parte del pack sin mas. Si quieres probarlo o no ya es cosa tuya.

Yo creo que te lo deben cancelar todo pero ni me he planteado probarlo, me llego ayer todo a la vez.

si, he estado hablando con ellos, me han dicho que no lo pueden cancelar... pero que si no lo quiero, cuando me llegue si que puedo devolver el juego sólo y que ellos se hacen cargo del envío y todo.

No lo voy a devolver seguramente, intentaré ver si un Cex o en Cashconverter lo compran a buen precio y sino pues nada, lo mismo si lo devolvería. Ahora mismo me apetece jugar a otro estilo de juegos.
27761 respuestas