Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

esta en game.co.uk la ps4 slim edicion limitada zero dawn+mando extra+psn plus 3 meses+2 meses de sky cinema (no se si en españa se puede usar) a 270 euros con envio.

No tengo ni idea de el tipo de envios que hace game.uk de consolas. Pero creo que despues de la del viernes es la mejor oferta.
Game no envía fuera de UK Hardware. :-(

Europe (Untracked) £2.95 per order 3 to 5 business days*
USA, Australasia & Rest of the World (Untracked) £4.95 per order 4 to 6 business days*

For a full list of countries, we ship to please click here.

Please note:
– We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g. This includes all hardware orders.
game.co.uk no envía por encima de 1kg, por lo que las consolas no las envía, te lo digo por experiencia que lo intenté una vez, y después de haberme cobrado me escribieron diciéndome que no me la enviaban y que me devolvian el dinero
una lastima porque ese pack creo que es exclusivo de game.
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... lus/p01238

Ps4 slim 500+horizon+caja metalica+3 meses psn plus pone 299 pero al meterlo en la cesta te sale a 284.
rubee3n escribió:https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-1tb-resident-evil-7-3-meses-plus-de-regalo/p01252

Está oferta me está tentando mucho, la pena es que el RE no me atrae tanto como el Horizon...
abeliyo86 escribió:
rubee3n escribió:https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/playstation-4-1tb-resident-evil-7-3-meses-plus-de-regalo/p01252

Está oferta me está tentando mucho, la pena es que el RE no me atrae tanto como el Horizon...

Yo la he puesto, pero no la compraria en game xd (siempre puedes venderlo y pillarse el horizon en el foro)
abeliyo86 escribió:
Daiben escribió:
abeliyo86 escribió:Alguna oferta interesante de la PS4 Slim? La única que he visto integrante es la de 1TB con el RE7 a 299€ en Game .

No me importa que sea de 500GB, pero mi hermano no se quiere gastar más de 250€ y a ser posible con algún juego.

El viernes pasado estuvo en todos lados a 250€ con dos mandos o juego y 3 meses de plus, debíais haber mirando ese día que hasta se creó un tema aparte: hilo_sony-baja-ps4-a-199-euros-manana-contra-switch_2219514

Eso me dado cuenta, lo que pasa es que no es para mi, y a sido justo esta semana cuando me han dicho que vaya mirando opciones. Una pena no haber llegado a tiempos de estas ofertas tan buenas.

+1

Me acaban de decir que busque un pack de ps4 para un regalo y no veas que rabia el no poder pillar ya los packs del otro día.

A ver si sale algo interesante.
Pitiklin escribió:Playstation 4 Pro con 3 meses de plus a 369 en media markt.Solo de 22:00 a 10:00 (aunque creo que terminara mucho antes)

Es el mejor precio de la Pro que habido hasta ahora?
SNK2 escribió:
Pitiklin escribió:Playstation 4 Pro con 3 meses de plus a 369 en media markt.Solo de 22:00 a 10:00 (aunque creo que terminara mucho antes)

Es el mejor precio de la Pro que habido hasta ahora?

Quitando el pasado día sin Iva del ECI, si.
Me acaba de llegar esta oferta del Game
Consola PlayStation 4 Slim 1TB con el juego Horizon: Zero Dawn, 3 meses de suscripción a Playstation Plus y, de regalo, el juego Uncharted 4.
345€

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-HORIZON-ZERO-DAWN-UNCHARTED-4/P01237
Al final he cogido en amazon el pack de ps4 slim 1Tb + resident evil VII por 294,95
¿Qué os parece esta oferta?

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01252

Si además incluye 40 euros en bono de compras para game no parece mala oferta,

¿Se puede vender el Resident Evil 7 que incluye en game o cex o tiene marcado en la caratula algo del tipo prohibida la venta?
parece que lo del vale es solo para determinados packs, por que con el de horizon no sale.
mordred88 escribió:¿Qué os parece esta oferta?

¿Se puede vender el Resident Evil 7 que incluye en game o cex o tiene marcado en la caratula algo del tipo prohibida la venta?

Pedazo de oferta, me está tentando mucho...
mordred88 escribió:¿Qué os parece esta oferta?

Si tiene código de barra Cex te lo compra seguro.
He intentadom una simulación de compra y da error en la web, pero con cualquier cosa. Y miro en atención al cliente y ya no aparece el número de contacto.
Yo esta mañana he ido a Game, he cambiado la PS4 de las primeras por una pro... y me han dado un vale de 40€

La verdad es que no me lo esperaba, así que al menos se acerca a lo que debería ser el precio de esta consola ;-)
Liquid326 escribió:Yo esta mañana he ido a Game, he cambiado la PS4 de las primeras por una pro... y me han dado un vale de 40€

La verdad es que no me lo esperaba, así que al menos se acerca a lo que debería ser el precio de esta consola ;-)

¿Por cuánto te han valorado la PS4?
ibero18 escribió:He intentadom una simulación de compra y da error en la web, pero con cualquier cosa. Y miro en atención al cliente y ya no aparece el número de contacto.

En tienda física tienenas mismas ofertas pero 5€ más caras que en la web.
raul_sanchez1 escribió:
Liquid326 escribió:Yo esta mañana he ido a Game, he cambiado la PS4 de las primeras por una pro... y me han dado un vale de 40€

125€ sin mandos
@abeliyo86

el otro dia llame a una tienda y me dijeron que la oferta de ps4 con horizon no la tenian. A lo mejor el de la tienda no tenia ni P idea.
Liquid326 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

125€ sin mandos

Entonces, si cambias la consola por otra, te dan 40€ para gastarlos mas tarde o para gastarlo en ese mismo momento para pagar la nueva ps4 PRO?
Melx45 escribió:
Entonces, si cambias la consola por otra, te dan 40€ para gastarlos mas tarde o para gastarlo en ese mismo momento para pagar la nueva ps4 PRO?

Te dan 40 para gastarlo en lo que quieras, pero no es por cambiar nada... te lo dan como promoción al comprar una PS4, supongo que las promociones de PS4 con juegos no entran en la oferta... en mi caso, la PRO no viene con ningún juego, supongo que por eso darán los 40 euros.
@Liquid326 Si entran, por ejemplo antes pusieron una slim con plus y RE7 y llevaba los 40€
@Liquid326 Pues me lo estoy plantenado. Yo tb tengo una fat de 500 gigas y, en principio, queria esperarme a ver si salia un pack chulo con la pro (con horizon zero dawn, por ejemplo) y no vender la FAT (dejar una en la habitacion y la otra en el comedor). Pero visto lo visto, creo que lo mejor es vender la FAT. Si vendo la FAT por 125€+1 mando (cuanto me darian por el mando???), me podria salir la Pro+Horizon Zero Dawn por 340@ (menos el dinero que me den por el mando y sin contar los 40 euros de la promo). Vale la pena o mejor me espero sabiendo que tampoco es que me urga....
JoseWolf escribió:@Liquid326 Si entran, por ejemplo antes pusieron una slim con plus y RE7 y llevaba los 40€

No tenia ni idea... pero entonces es una buena oferta, sale muy bien de precio.

er_piltrafilla escribió:@Liquid326 Pues me lo estoy plantenado. Yo tb tengo una fat de 500 gigas y, en principio, queria esperarme a ver si salia un pack chulo con la pro (con horizon zero dawn, por ejemplo) y no vender la FAT (dejar una en la habitacion y la otra en el comedor). Pero visto lo visto, creo que lo mejor es vender la FAT. Si vendo la FAT por 125€+1 mando (cuanto me darian por el mando???), me podria salir la Pro+Horizon Zero Dawn por 340@ (menos el dinero que me den por el mando y sin contar los 40 euros de la promo). Vale la pena o mejor me espero sabiendo que tampoco es que me urga....

En esas estaba yo jajaja... Pero joder, tenia dinero en el monedero de Game, y parecía que me quemaba xD

Yo también esperaba algun pack chulo, y en cuanto acabe el Zelda me iré a por el Horizon con el vale que me han dado... Por el mando no se cuanto dan.

Mi consejo es que vendas la FAT cuanto antes, no tardará en perder el valor que tiene ahora, aparte de arriesgarte a que falle cualquier día.

Saludos, y suerte con la decisión ;-)

Pd: Ahora me debato entre... Gafas, si o no!... jajaja esto es un sin vivir, ya que tengo 2 move y la camara antigua...
ibero18 escribió:@abeliyo86

el otro dia llame a una tienda y me dijeron que la oferta de ps4 con horizon no la tenian. A lo mejor el de la tienda no tenia ni P idea.

Yo he ido este medio a preguntar a un Game que tengo muy cerca del trabajo, y me comento que todos los packs tenia tanto la promo de 3 meses de PSN+ como los 40€ de vale para gastar en tienda.

Fui preguntando expresamente por la del RE7 que sale en tienda 299€ la de 1TB con los 3 meses, el RE7 y encima 40€ para comprar algo.
@abeliyo86

el pack que digo yo es este https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... lus/p01238

pero llame por telefono y me dijeron que no les constaba.
@Liquid326 y hace falta entregar caja y cable usb/cargador mando??

el pack que digo yo es este https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... lus/p01238

Cierto, en ese pack no aparece nada de la promoción así que posiblemente no entre, que raro.
er_piltrafilla escribió:@Liquid326 y hace falta entregar caja y cable usb/cargador mando??

Nop, consola pelada, con cable de alimentación... y eso si, un cable HDMI, en mi caso se me ha olvidado y he tenido que dejar el que venia en la Pro
Alguien sabe aprox el valor de una ps4 fat de 1tb (segunda revision) con mando? Y supongo que la promo no es solo por vender...me refiero que hay que comprar que packs?
JoseWolf escribió:

Cierto, en ese pack no aparece nada de la promoción así que posiblemente no entre, que raro.

Yo acabo de hacer la simulación en la web y me sale todo y también los 40€ en vale para gastar en tienda...

Imagen
@Pippo00

En web si que sale pero en tienda me dijeron por teléfono que ni idea. El tema es que de la web de game.es estoy leyendo comentarios muy malos ultimamente. Sobretodo de que no te llegan "los extras" que promete en la página.
@ibero18 gracias compañero! Pues me compra un particular la mia por 230 con un par de juegos antiguos asi que no creo que me salga a cuenta venderla a game...comprar un nuevo pack...vender el pack a otro particular....?

EDIT: otra opcion es vender la fat a particular y seguir lo otro igual...vaya lio!

EDIT 2: No me salen las cuentas...solo si me quedase la slim
ibero18 escribió:@Pippo00

En web si que sale pero en tienda me dijeron por teléfono que ni idea. El tema es que de la web de game.es estoy leyendo comentarios muy malos ultimamente. Sobretodo de que no te llegan "los extras" que promete en la página.

Pues entonces por 5€ casi que mejor pillarla en tienda física.
Yo la verdad es que tengo la FAT y no sé si se me sale mejor cambiar por la Slim que hay en oferta ahora con los 40€ de Game. Tengo miedo de que cuando llegue verano se caliente y muera [mamaaaaa]
Yo estoy super indeciso..

Por una parte, me gustaría la Ps4 Pro y por otra la SLIM. Reconozco que la consola SOLO la compraría para los exclusivos, lo que me hace decantarme por lo mas barato y tirar millas...

Esta oferta de Game es muy buena.
*neniyo* escribió:Yo estoy super indeciso..

Por una parte, me gustaría la Ps4 Pro y por otra la SLIM. Reconozco que la consola SOLO la compraría para los exclusivos, lo que me hace decantarme por lo mas barato y tirar millas...

Intenta pillar un dia sin iva o algo como hice yo...tambien depende que tv tengas

Si es solo por exclusivos ve a por la slim que está muy bien. Disfrutarás como poseso con el horizon.

Ya si tienes en mente el 4k o el vr puedes considerar la diferencia de precio.
Judave escribió:

Si es solo por exclusivos ve a por la slim que está muy bien. Disfrutarás como poseso con el horizon.

Ya si tienes en mente el 4k o el vr puedes considerar la diferencia de precio.

Sí, tan solo es por los exclusivos.. La tele/monitor 4k caerá con el tiempo, pero ahora mismo no entra en mis planes Acabo de comprar un Dell U2414H que necesitaba un monitor para el pc y buscaba calidad de imagen ante todo.

Yo estaba en tu misma situación, estaba pensando en comprar la Pro pero viendo videos realmente no aprecio mucha diferencia para pagar bastante más, así que me decidí por la slim.

He comprado esta tarde en Game el modelo slim de 1TB con el Bloodborne GOTY + Uncharted 4 + Dualshock adicional + PSN 3 meses + 40 € código regalo (canjeado por el The Last Guardian edición Metálica por ese mismo precio) por 350€.
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... K-4/133264
Elements escribió:

Yo estaba en tu misma situación, estaba pensando en comprar la Pro pero viendo videos realmente no aprecio mucha diferencia para pagar bastante más, así que me decidí por la slim.

He comprado esta tarde en Game el modelo slim de 1TB con el Bloodborne GOTY + Uncharted 4 + Dualshock adicional + PSN 3 meses + 40 € código regalo (canjeado por el The Last Guardian edición Metálica por ese mismo precio) por 350€.

compi a ver si puedes aclararme la duda en game dan dos años de garantia o uno solamente ?
es que el otro día iba iba a comprar un pack y me dijeron que daban solo uno y me quede flipado...
virtus escribió:
Elements escribió:

compi a ver si puedes aclararme la duda en game dan dos años de garantia o uno solamente ?
es que el otro día iba iba a comprar un pack y me dijeron que daban solo uno y me quede flipado...

Para productos nuevos son dos años de garantía, y para seminuevos 1 año, así que la persona que te lo haya dicho
se habrá confundido o algo ;)
pues tio te prometo que me solto el rollo que si sony esto o lo otro y ademas que tenía el pack en la mano y por no liarla que iba ya calentito ...que he tenido varias en game pase de discutir y dije paso de gastarme ese dinero aquí y luego fui al media markt ya no le quedaban pack buenos
virtus escribió:pues tio te prometo que me solto el rollo que si sony esto o lo otro y ademas que tenía el pack en la mano y por no liarla que iba ya calentito ...que he tenido varias en game pase de discutir y dije paso de gastarme ese dinero aquí y luego fui al media markt ya no le quedaban pack buenos

A ver. Que nadie se lie. La garantía de este tipo de productos nuevos en Europa es de 2 años. A partir de ahí entramos en el follón de ¿quién gestiona la garantía, si el vendedor o el fabricante? Cada compañía tiene una política distinta. Normalmente durante el primer año de garantía, es el vendedor quien la gestiona (quien gestiona cualquier incidencia) y es durante el segundo año cuando el consumidor ha de arreglárselas para gestionar la garantía con el fabricante.

Pero que nadie se lie. Si tienes tu ticket o factura de una Ps4 nueva tienes 2 años de garantía. Diga lo que diga el vendedor.
JGonz91 escribió:
virtus escribió:pues tio te prometo que me solto el rollo que si sony esto o lo otro y ademas que tenía el pack en la mano y por no liarla que iba ya calentito ...que he tenido varias en game pase de discutir y dije paso de gastarme ese dinero aquí y luego fui al media markt ya no le quedaban pack buenos

A ver. Que nadie se lie. La garantía de este tipo de productos nuevos en Europa es de 2 años. A partir de ahí entramos en el follón de ¿quién gestiona la garantía, si el vendedor o el fabricante? Cada compañía tiene una política distinta. Normalmente durante el primer año de garantía, es el vendedor quien la gestiona (quien gestiona cualquier incidencia) y es durante el segundo año cuando el consumidor ha de arreglárselas para gestionar la garantía con el fabricante.

Pero que nadie se lie. Si tienes tu ticket o factura de una Ps4 nueva tienes 2 años de garantía. Diga lo que diga el vendedor.

Eso es. 2 años de garantía. A partir del primer año tendrás que "luchar" quién se encarga de la garantía.

PD. yo con la play3 no tuve problemas al año y oche meses de comprarla. Sony me la recogió gratis y la "arregló" (o me la cambio por otra arreglada)
er_piltrafilla escribió:@Liquid326 Pues me lo estoy plantenado. Yo tb tengo una fat de 500 gigas y, en principio, queria esperarme a ver si salia un pack chulo con la pro (con horizon zero dawn, por ejemplo) y no vender la FAT (dejar una en la habitacion y la otra en el comedor). Pero visto lo visto, creo que lo mejor es vender la FAT. Si vendo la FAT por 125€+1 mando (cuanto me darian por el mando???), me podria salir la Pro+Horizon Zero Dawn por 340@ (menos el dinero que me den por el mando y sin contar los 40 euros de la promo). Vale la pena o mejor me espero sabiendo que tampoco es que me urga....

Vaya, la putada es que para hacer eñ backup de mi Fat para pasarlo a la pro cuando la tenga es que necesito un Disco duro externo de mas de 300 gigas y no tengo. Porque hacer el backup en el Pc sin complicarme (hacer particion fat o exfat y tal solo para este backup es un rollo)no podre no?
27761 respuestas