Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

enrik22 escribió:@sanamarcar
A eso me refiero, puedo guardarme el codigo que no caduca, no? Es decir, si no lo canjeo no caduca y lo activo dentro de 5 meses. Es asi verdad??

Si caducan, tienen fechas normalmente lejanas pero caducan. Mira la fecha que vendrá en el código (si es comprado en tienda).
A ver, entonces, la ps4 dorada, slim de 500gb y un mando extra, 350 euros?!? Donde esta la oferta? No entiendo.
pombo escribió:A ver, entonces, la ps4 dorada, slim de 500gb y un mando extra, 350 euros?!? Donde esta la oferta? No entiendo.

En que es un modelo exclusivo del que se veran pocas unidades, pero por la diferencia de precio yo creo que no merece la pena, cuando has tenido lo mismo en negro por 100€ menos. Con ese dinero te puedes pillar un año de plus y un buen puñado de juegos interesantes.
Se supone que la dorada luego no se devalua, y puede que hasta aumente el valor si la conservas bien ...
Sony al igual que microsoft no se revaloriza con el tiempo ni un solo juego y menos consolas. Si se pretende hacer negocio con esta fea consola dorada vais listos pasará como otras ediciones de las anteriores generaciones, si no mirar la súper mega edición especial del gears of war en 360 no vale ni 80€ de segunda mano. La única que se salva es la especial de ps4 edición ps original. Si queréis hacer negocio iros a Nintendo
Pero, en estados unidos 250 y la de 1tb, no entiendo la estrategia.
Dassrs escribió:Sony al igual que microsoft no se revaloriza con el tiempo ni un solo juego y menos consolas. Si se pretende hacer negocio con esta fea consola dorada vais listos pasará como otras ediciones de las anteriores generaciones, si no mirar la súper mega edición especial del gears of war en 360 no vale ni 80€ de segunda mano. La única que se salva es la especial de ps4 edición ps original. Si queréis hacer negocio iros a Nintendo

Si me enlazas una ps4 Slim blanca más devaluada que una negra me borro de eol ... Una cosa es devaluarse y otra es especular.
Y en juegos? Mírate en ps1 un legend of dragoon o un kulaworld o rule of Rose en ps2, por citar algunos aleatorios, de ps3 y ps4 llegarán igual algunas cositas chungas, pero son recientes aún.
Y no son especuladores en casi ningún caso, es coleccionismo puro, en Nintendo a eso hay q añadirle un alto grado de especulación, sean amiibos, NES mini, o cualquier chuminada basada en su pésima distribución. Y me jode porque soy muy nintendero.
pombo escribió:Pero, en estados unidos 250 y la de 1tb, no entiendo la estrategia.

Tambien aqui la oferta del plus son 15€ menos y alli solo 10 dolares, diferentes mercados, diferentes ofertas, yo preferiria que todos disfrutaran de lo mejor, pero no es asi.
Yo creo que salvo la del aniversario el resto de PS4 se van a devaluar igual, de hecho en game con los renoves te daban lo mismo por una edicion especial que por la negra normal y corriente
Tilacino escribió:
pombo escribió:Pero, en estados unidos 250 y la de 1tb, no entiendo la estrategia.

Tambien aqui la oferta del plus son 15€ menos y alli solo 10 dolares, diferentes mercados, diferentes ofertas, yo preferiria que todos disfrutaran de lo mejor, pero no es asi.
Yo creo que salvo la del aniversario el resto de PS4 se van a devaluar igual, de hecho en game con los renoves te daban lo mismo por una edicion especial que por la negra normal y corriente

En el mismo ejemplo que tú pones, por la edición aniversario de la ps4 se valora igual. Game no distingue ediciones normalmente, su sistema vamos. Igual yo he comprado allí una 3ds edición limitada de Zelda al mismo precio que una 3ds normal. La referencia es el mercado real de segunda mano, wallapop, foros, eBay... No encuentro una Slim blanca barata ni de coña, que no digo que vaya a valer millones en un futuro tampoco. Pero a precio de segunda mano de hoy es así. Podría decir que la proporción es 300-1 en negras y blancas, lo cual difícil encontrarla ni siquiera nueva. La ps4 de star wars con su mando, que no son nada especialmente bonito, ya están bastante caras también y lo serán más. Y las de metal gear V con el error en el texto de la carcasa ya ni te digo...
enrik22 escribió:@sanamarcar
A eso me refiero, puedo guardarme el codigo que no caduca, no? Es decir, si no lo canjeo no caduca y lo activo dentro de 5 meses. Es asi verdad??

Canjéalo ya. El tiempo de 12 meses se suma a lo que te quedaba.
Alguna oferta que merezca la pena de ps4 pro?
ShadowHDesp escribió:@cybertails están haciendo un renove en GAME

Si ,lo he visto , pero es que no tengo ningún modelo
Alguna oferta interesante de consola + 2 mandos a 249? No la veo por ningún lado.
cristan escribió:Alguna oferta interesante de consola + 2 mandos a 249? No la veo por ningún lado.

Son ofertas puntuales de duracion determinada, la utima fue el viernes pasado solo ese dia, pero creo que volveremos a verla a ese precio, quizas a finales de mes o algo mas entrado el verano. Slavo necesidad creo que es mejor esperarse un poco.
Buenos dias!
Me quedo por aqui que estoy buscando una oferta de la slim para pillarla.

Salu2
me extraña que no hayan anunciado una rebaja de precio en el E3
ShadowHDesp escribió:me extraña que no hayan anunciado una rebaja de precio en el E3

No tienen necesidad de hacerlo, les sobran ventas de ps4 así que ¿para que van a bajar el precio? Mejor esperar a ver si las ventas siguen igual a pesar de Microsoft y si no entonces tomarán cartas en el asunto
Hice caso a la gente de aquí que decía que para el E3 saldrían ofertas mejores no pillando la consola + 2 dualshocks por 249 y ahora a comernos los mocos xd
renedo1 escribió:
Daniello escribió:Pero las oferta del año de suscripción al PLUS a 35€ sólo es para tienda física?!?!?!
No es también en la PSN Store?!?!?!? :-? :-? :-?

parece que en el día de hoy lo pondrán según su twitter.

Tenía la duda de si este precio se mantendría pero viendo que pone PlayStation®Plus: suscripción de 12 meses Days of Play me da que a partir del 20 de junio vuelve a sus 50€.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MDOP
Rojosier escribió:Hice caso a la gente de aquí que decía que para el E3 saldrían ofertas mejores no pillando la consola + 2 dualshocks por 249 y ahora a comernos los mocos xd

Jajajajajaja
Ídem
Ahora nos tenían que pagar la diferencia
lufelepe escribió:
Rojosier escribió:Hice caso a la gente de aquí que decía que para el E3 saldrían ofertas mejores no pillando la consola + 2 dualshocks por 249 y ahora a comernos los mocos xd

Jajajajajaja
Ídem

Es que se dio por hecho que como Microsoft iba a presentar lo que entonces era Scorpio, Sony iba a rebajar el precio pero no se pensó en que la gente sabía que se iba a presentar Scorpio y playstation 4 se seguía vendiendo bastante bien, eso unido a que el precio de la consola de Microsoft es superior ¿para qué va a bajar Sony el precio de playstation 4 si lo más probable es que se venda igual? Pues ha pasado que se ha impuesto la avaricia de Sony por querer sacar el máximo beneficio
gomez_m escribió:
lufelepe escribió:

Jajajajajaja
Ídem

Es que se dio por hecho que como Microsoft iba a presentar lo que entonces era Scorpio, Sony iba a rebajar el precio pero no se pensó en que la gente sabía que se iba a presentar Scorpio y playstation 4 se seguía vendiendo bastante bien, eso unido a que el precio de la consola de Microsoft es superior ¿para qué va a bajar Sony el precio de playstation 4 si lo más probable es que se venda igual? Pues ha pasado que se ha impuesto la avaricia de Sony por querer sacar el máximo beneficio

Estoy seguro que volveremos a ver la consola a 250€ con dos mandos u oferta similar, a posteriori es muy facil hablar, pero antes del E3 cabia esa opcion aunque finalmente no ha sido asi.

asi estamos muchos [+risas]
Tilacino escribió:
gomez_m escribió:
lufelepe escribió:Jajajajajaja
Ídem

Estoy seguro que volveremos a ver la consola a 250€ con dos mandos u oferta similar, a posteriori es muy facil hablar, pero antes del E3 cabia esa opcion aunque finalmente no ha sido asi.

Por supuesto que cabía la opción y que a posteriori es muy fácil hablar si yo mismo me lo imaginé que iba a haber una rebaja pero claro cuando no ha pasado ha sido cuando pensándolo fríamente he llegado a esa conclusión que no les es necesario bajar el precio y que prefieren intentar sacar el máximo beneficio
jestolvi escribió:

Otro pringao más por aquí [mamaaaaa]
Seguro que para navidades de 2019 salen ofertas buenas para quitarse stock y dejar las tiendas limpitas para colocar la ps5, ese momento seguro que es el mejor.
PacoBarba escribió:Seguro que para navidades de 2019 salen ofertas buenas para quitarse stock y dejar las tiendas limpitas para colocar la ps5, ese momento seguro que es el mejor.

Esto es en serio o estas trolleando? [+risas] Y en 2025 fijo que la encuentras tirada de precio de segunda mano.
jestolvi escribió:

Te equivocas, yo pille esa oferta, y aconseje que se pillara, com odije, no creia en una rebaja de la ps4, si se produce será para la campaña navideña
sico escribió:
jestolvi escribió:

Te equivocas, yo pille esa oferta, y aconseje que se pillara, com odije, no creia en una rebaja de la ps4, si se produce será para la campaña navideña

Que tu no estés en esa situación no quita que muchos si estemos así.
Bueno, no nos pongamos en lo peor. Seguro que por ejemplo en el amazon prime day, en julio, hay alguna ofertilla y no hay que esperar a navidades :cool:
La oferta de 500Gb con 2 mandos por 250, estuvo a finales de abril, luego a finales de mayo y el 9 de junio, ya ha estado 3 veces y es posible que vuelva a estarlo durante el verano (julio/agosto). Estoy seguro que habra diferentes promociones mes a mes, por que es lo que se ha visto en meses anteriores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo por que el que esta interesado en una ps4, no se la ha comprado con la ultima oferta de 250€ con dos mandos, ¿a que esperaba a que se la regalarasen directamente?
Si una consola como ps4, cuesta normalmente entre 300 y 350€, segun packs y sitios, y te la rebajan a 250€ y encima con mando de regalo... ¿por que no la compramos? ¿que esperamos que apliquen una oferta a la oferta ya existente? La vuelven a poner a su precio normal, y luego si hay algun dia sin iva del eci o algo asi, pues te ahorraras poco mas o menos 30-40€ como mucho (y sin mando de regalo).
No se, a veces las cabezas no funcionan bien, lo digo desde el cariño, que conste.
chufirulo escribió:No entiendo por que el que esta interesado en una ps4, no se la ha comprado con la ultima oferta de 250€ con dos mandos, ¿a que esperaba a que se la regalarasen directamente?
Si una consola como ps4, cuesta normalmente entre 300 y 350€, segun packs y sitios, y te la rebajan a 250€ y encima con mando de regalo... ¿por que no la compramos? ¿que esperamos que apliquen una oferta a la oferta ya existente? La vuelven a poner a su precio normal, y luego si hay algun dia sin iva del eci o algo asi, pues te ahorraras poco mas o menos 30-40€ como mucho (y sin mando de regalo).
No se, a veces las cabezas no funcionan bien, lo digo desde el cariño, que conste.

Yo estoy mirando ofertas desde hace tiempo pero no es algo que necesite ahora ni en dos semanas. Y obviamente si te metes aquí y lees a mucha gente decir que merece la pena esperar por alguna rebaja mayor, pues la pela es la pela loco.
Rojosier escribió:
chufirulo escribió:No entiendo por que el que esta interesado en una ps4, no se la ha comprado con la ultima oferta de 250€ con dos mandos, ¿a que esperaba a que se la regalarasen directamente?

Yo estoy mirando ofertas desde hace tiempo pero no es algo que necesite ahora ni en dos semanas. Y obviamente si te metes aquí y lees a mucha gente decir que merece la pena esperar por alguna rebaja mayor, pues la pela es la pela loco.

Pues desde la experiencia te digo que es difícil que la encuentres mas barata, yo diría imposible.
Yo me la acabo de pillar en Game Play (una tienda de Málaga) la slim de 500gb más un mando por 250€. Si a alguien le interesa tienen página web.
Heya Byaku San escribió:Yo me la acabo de pillar en Game Play (una tienda de Málaga) la slim de 500gb más un mando por 250€. Si a alguien le interesa tienen página web.

Gracias por el aviso, me acabo de pillar una.
Pillada la ps4 slim 1tb con el horizon por 300 euros en la web de Game play.
Muchas gracias al amigo Heya Byaku San por el aviso.

Un saludo
De nada compañeros, para eso estamos! ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a llegado este correo hoy "Añade PayPal a tu cuenta PlayStation y consigue 5 € de crédito gratis para PS Store"

Imagen
Nexus_VII escribió:Me a llegado este correo hoy "Añade PayPal a tu cuenta PlayStation y consigue 5 € de crédito gratis para PS Store"

Imagen

Otro por aquí que ha recibido este email , no me fio porque puede tener alguna trampa oculta, a ver si alguien nos ilumina, saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chewaka1985 escribió:
Nexus_VII escribió:Me a llegado este correo hoy "Añade PayPal a tu cuenta PlayStation y consigue 5 € de crédito gratis para PS Store"

Imagen

Otro por aquí que ha recibido este email , no me fio porque puede tener alguna trampa oculta, a ver si alguien nos ilumina, saludos

Yo no lo he recibido, pero vamos, con meter tu cuenta de paypal, que te envien el codigo, y luego borrar la cuenta... asunto arreglado [sonrisa]
chufirulo escribió:
chewaka1985 escribió:

Imagen

Yo no lo he recibido, pero vamos, con meter tu cuenta de paypal, que te envien el codigo, y luego borrar la cuenta... asunto arreglado [sonrisa]

No creo que sea así de fácil, algo tendrá me imagino
ya hay un hilo al respecto:
Hay que cumplir una serie de condiciones, entre ellas meter la cuenta paypal como medio de pago predeterminado antes del 21 y dejarlo almenos hasta el 26, no pone nada de comprar.

Imagen

a mi también me ha llegado, si no me paso por este hilo no me entero, bueno 5€ gratis, no está mal.
chavales cual es el precio minimo que ha tenido un mando v2 en tienda nuevo?Porque tenia saldo en game y no sé si pillarlo por 50, aunque me jode porque en amazon esta a 46.90, y no sé si en game ha llegado a estar alguna vez los mandos mas baratos...para ver si me espero o no...gracias!
Sony PlayStation 4 Slim por 234,95 euros. Consola PS4 Slim de 500GB de capacidad con mando DualShock 4 V2.

http://www.ebay.es/itm/PS4-SLIM-NUEVA-C ... rmvSB=true
No sabía exactamente donde ponerlo así que pregunto aquí. ¿que tal veís una ps4 slim de segunda mano 1tb edicion limitada ff XV por 219 con 1 año de garantia?
Gracias a vosotros ayer compre ps4 slim 1tb con el horizon por 310 euros en la web de Game play. Ya lo han subido a 350€
27761 respuestas