Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A ver, en Carrefour Vitoria está la Pro a 399 y te regalan el juego Zero Horizon y el último Call of Duty.
Pack compuesto por la Playstation 4 Slim de 500Gb Gold + 2 mandos Dualshock 4 V2, por 349,95 euros.

Disponible el 28 junio 2017.

Imagen

Enlace del producto aqui

GAS
josracer escribió:Pack compuesto por la Playstation 4 Slim de 500Gb Gold + 2 mandos Dualshock 4 V2, por 349,95 euros.

Imagen

Enlace del producto aqui

GAS

El que quiera ese color, que por lo visto será muy exclusivo vale, pero al que le de igual el color, es un poco caro ese precio. Ha estado lo mismo con algun juego por 100€ menos
JoseWolf escribió:
josracer escribió:Pack compuesto por la Playstation 4 Slim de 500Gb Gold + 2 mandos Dualshock 4 V2, por 349,95 euros.

Imagen

Enlace del producto aqui

GAS

El que quiera ese color, que por lo visto será muy exclusivo vale, pero al que le de igual el color, es un poco caro ese precio. Ha estado lo mismo con algun juego por 100€ menos

Está claro que aquí pagas el gusto y las ganas. Creo que se llama PS4 Slim Cristiano Ronaldo Edition [carcajad]
¿Merecerá la pena en lo que se quedan los packs con el dia sin iva de ECI de mañana?
Hombre si acumulan la promocion de un juego de regalo, saldrá mas o menos como la promo que pusieron de los 2 mandos a 250 >-<.
Bueno pues ya es oficial el día sin IVA de ECI -> http://www.elcorteingles.es/videojuegos/

Y pone que comprando la consola te regalan Uncharted o Horizon. Mañana probablemente me pase. ¿Recomendáis pillar la slim de 500 o 1tb?
@Rojosier pues depende de si compras juegos en digital o no, supongo
cual merece más la pena? slim de 500 o 1 tb? o irse directamente a la pro? Se supone que todos los packs incluyen el horizon además.
Tengo tele de 1080, nada de 4k aun.
@Rojosier yo mas que en digital o fisico, porque ocupan lo mismo, aunque no se tarda lo mismo en instalar un juego fisico a descargar uno digital, diria que depende mucho de cuanto juegues, cuanta gente use la consola y si te gusta tener una "persistencia de juegos". Depende mucho de tu "actitud" como jugador.
Ademas a cualquiera de las 2 les puedes conectar un HDD externo y tener una capacidad muy superior.
@donbigote

Ten en cuenta que pack con el Tekken 7 te regalan el Horizon y puedes vender el Tekken , te sale la consola de 1tb con Horizon por 250+-
Tilacino escribió:@Rojosier yo mas que en digital o fisico, porque ocupan lo mismo, aunque no se tarda lo mismo en instalar un juego fisico a descargar uno digital, diria que depende mucho de cuanto juegues, cuanta gente use la consola y si te gusta tener una "persistencia de juegos". Depende mucho de tu "actitud" como jugador.
Ademas a cualquiera de las 2 les puedes conectar un HDD externo y tener una capacidad muy superior.

Tengo un HDD externo de 2tb conectado a la One que lo limpiaría para usarlo en PS4. En One lo tengo todo en digital por tema bazares pero en ps4 no voy a compartir cuenta asíque lo pillaré todo en físico. Soy persistente en juegos porque me gusta desgranarlos mucho. También a colación del comentario de arriba, la ps4 la voy a usar yo solo, asíque bueno. Aún no sé si me renta más 500 o 1tb, pero por vuestros comentarios creo que me va más lo primero, ¿no?
En cuanto quedaría entonces la Slim de 500 gb con el 21% del ECI??
ibero18 escribió:@donbigote

Ten en cuenta que pack con el Tekken 7 te regalan el Horizon y puedes vender el Tekken , te sale la consola de 1tb con Horizon por 250+-

ya,eso he visto son 360-21%=297 y según el cex ahora mismo, tekken lo compran por 40 y horizon por 24. se quedaría sobre 234 la consola pelá.
la slim de 500 no merecería la pena ya que 300-21%-horizon=224

Por una diferencia de 10 euros mas o menos renta más la slim de 1 tb vendiendo los juegos a esos supuestos precios.

Por otro lado está la pro 400-21%-horizon= 307.

Entonces el quid de la cuestión es... merece la pena una pro por unos 73 euros más que la slim? Todo ello sin tener tele 4k
@donbigote a mí la Pro me parece una mentira más que otra cosa, y menos si no se dispone de una tele con HDR o 4K.
pillada pro en dia sin iva del corte ingles,330 con uncharted 4, decian que a las diez pero ya esta, corred insensatos
os dejo el enlace... como dijo el compañero ya esta puesto, est pasando como el ultimo dia sin iva a las 22:00 ya no habia nada jajaj

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-de-1-tb/
Minero yo también ya he pillado la pro a 330
Que ganas de recibirla
Te he enviado un MP
Pillada la Slim de 1 Tb con Horizon y Uncharted por 289€!!! Yay!!!

Desde la PS2 que no tenia ninguna, creo que el salto es sustancioso. No?
Yo he pillado las gafas, la cámara y el vr worlds por 330 en El Corte Inglés
He cancelado el pedido del bundle de Slim + Ratchet + Crash y he pillado la oferta del ECI.

330 pavos por la Pro y el Horizon es una oferta cojonudísima.
Yo el 330 x 2....
Psvr + cámara + vrworlds
Pro + horizon
Madre mia, otra PSVR por aquí, me parece un preciazo.
Tanto el % del dia sin iva como la oferta de llevarte el juego por la compra de una ps4 tambien es si vas directamente a ECI o solo es por la web?

Gracias!
(mensaje borrado)
NetSuKe escribió:Tanto el % del dia sin iva como la oferta de llevarte el juego por la compra de una ps4 tambien es si vas directamente a ECI o solo es por la web?

Gracias!

Ambas cosas, yo mañana a las 10 ya estoy en la puerta para pillar el pack de slim con horizon+uncharted.
Tengo una duda paranoica.

Hice el pedido como cliente nuevo y al acabar el registro y mirar en "Mis pedidos" me dice "NO SE HAN ENCONTRADO PEDIDOS". ¿Es normal? D:!
Te debería llegar un sms y un correo
tuti1 escribió:Te debería llegar un sms y un correo

El correo sí. El SMS no porque elegí no recibirlos (creía que me podrían cobrar por ello).

Me quedo más tranquilo entonces. Gracias [beer]
disgraciau escribió:
tuti1 escribió:Te debería llegar un sms y un correo

El correo sí. El SMS no porque elegí no recibirlos (creía que me podrían cobrar por ello).

Me quedo más tranquilo entonces. Gracias [beer]

A mi tambien no me sale nada en mis pedidos, pero si me llego el correo, y tambien el sms que puse el movil
Es que estoy acostumbradísimo al tracking de pedidos de Amazon porque me sale el pedido desde el momento en el que lo hago, y me acojoné al ver en el ECI que no es así [qmparto]
Hoy he vendido la slim por 200€ y vaya preciaco que han puesto la pro. Al final caigo mañana...
pUtrilla escribió:Pillada la Slim de 1 Tb con Horizon y Uncharted por 289€!!! Yay!!!

Puedes poner enlace?
cristan escribió:
pUtrilla escribió:Pillada la Slim de 1 Tb con Horizon y Uncharted por 289€!!! Yay!!!

Puedes poner enlace?

Aqui te lo pongo: http://www.elcorteingles.es/ahorrate-el ... /consolas/

Pero el pack que yo cogí está agotado, veo que esta disponible el de Tekken 7.
Pillada al final el modelo Slim base de 500gb con horizon por 247€, no me he ido a la pro porque no tengo una tele en condiciones de disfrutarla y además ya había caído antes un móvil sony xperia XA1, jeje, por mi parte muy contento y mas de 100€ de ahorro en total.
Por aquí pillamos la slim de 1 tb con el Tekken 7 y el Horizon por 297€ .

Ahora a intentar vender o cambiar el Tekken jeje...
Pillada la Slim base de 500gb y horizon, no me ido a otra porque también he pillado el sony xperia XA1, jeje. Contentos los de sony conmigo.
X-Master escribió:Por aquí pillamos la slim de 1 tb con el Tekken 7 y el Horizon por 297€ .

@neth1983a Buena compra ambas, si no se tiene TV 4k con HDR pagar de más por la pro no compensa en absoluto, juegas a lo mismo con mayor consumo y ruido, os lo aseguro.
Pero a lo que iba, si tienes un CEX cerca te dan 40€ y no tienes que estar buscando comprador y mandando nada. Yo todos los juegos de segunda mano los llevo ahí, dinero rápido y sin complicaciones, además en efectivo suelen pagar más que en game (no así en vales).
A disfrutarla [beer]
JoseWolf escribió:
X-Master escribió:Por aquí pillamos la slim de 1 tb con el Tekken 7 y el Horizon por 297€ .

@neth1983a Buena compra ambas, si no se tiene TV 4k con HDR pagar de más por la pro no compensa en absoluto, juegas a lo mismo con mayor consumo y ruido, os lo aseguro.
Pero a lo que iba, si tienes un CEX cerca te dan 40€ y no tienes que estar buscando comprador y mandando nada. Yo todos los juegos de segunda mano los llevo ahí, dinero rápido y sin complicaciones, además en efectivo suelen pagar más que en game (no así en vales).
A disfrutarla [beer]

Estuve a punto de comprar la Pro, pero he hecho el mismo razonamiento. Como no tengo una TV 4k con HDR (ni tengo pensado pillar una por ahora) creo que no merece la pena la Pro.

Gracias por el otro dato!, a ver qué encuentro.
En la oferta de ECI no viene segundo mando, no?
Yo al final he podido pillar la Slim con horizon y Uncharted. Ha vuelto a estar disponible a mediodía.
@Raijinken mi duda es si viene segundo mando
@nimrodjohny
No. Viene el pack de la sim 1TB con horizon y añades gratis el Uncharted.

Por el mismo precio, sales más o menos como en la oferta del otro día, pero en vez de mando tienes otro juego. Yo prefiero así porque el segundo mando no lo quiero y lo habría vendido para comprar un juego, probablemente el Uncharted. Así ya lo tengo directamente.
nimrodjohny escribió:@Raijinken mi duda es si viene segundo mando

No compañero.. En la web no pone en ningún lado lo del segundo mando.
cristan escribió:No compañero.. En la web no pone en ningún lado lo del segundo mando.

Como pone consola más mando inalámbrico...pues da a confusión porque que yo sepa no se vende la consola sola
¿Alguien que haya encargado la PS4 Pro del ECI sabe alguna novedad de su pedido? ¿O todavía es demasiado pronto como para tener un seguimiento?
disgraciau escribió:¿Alguien que haya encargado la PS4 Pro del ECI sabe alguna novedad de su pedido? ¿O todavía es demasiado pronto como para tener un seguimiento?

Yo acabo de recibir el mail de que el pedido se encuentra en proceso de envio y recibire un mail de la agencia de transportes Seur con los detalles de la entrega.

Vamos,que hoy aun no creo que me llegue,ya que la mandan de Madrid y yo soy e Coruña.Hasta mañana no la espero.
c3t3_phenom escribió:
disgraciau escribió:¿Alguien que haya encargado la PS4 Pro del ECI sabe alguna novedad de su pedido? ¿O todavía es demasiado pronto como para tener un seguimiento?

Yo acabo de recibir el mail de que el pedido se encuentra en proceso de envio y recibire un mail de la agencia de transportes Seur con los detalles de la entrega.

Vamos,que hoy aun no creo que me llegue,ya que la mandan de Madrid y yo soy e Coruña.Hasta mañana no la espero.

Vaya, pues yo no he recibido ningún mail todavía. Tocará esperar.
disgraciau escribió:
c3t3_phenom escribió:

Vaya, pues yo no he recibido ningún mail todavía. Tocará esperar.

Yo tampoco he recibido aún nada y en la página web, en el estado, pone "pendiente de preparación" (supuestamente la entrega es para antes del 21)
Raijinken escribió:
Yo tampoco he recibido aún nada y en la página web, en el estado, pone "pendiente de preparación" (supuestamente la entrega es para antes del 21)

Yo sigo teniendo el "no se han encontrado pedidos" en "Mis pedidos", pero sigo teniendo el mail confirmando el nº de pedido y que lo recibiré antes del 23 de Junio. Espero que no me la líen...
27761 respuestas