Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

juan66bcn escribió:Cómo no rebajen la pro a 300 ,me pilló la Slim
No tengo tv 4k y tampoco es 4k real.
Mi primera opción es Slim.
La mejor opción es Xbox x si quieres real 4k.

A mi la resolución me da igual,pero el framerate no y esa es la verdadera diferencia entre la normal y la pro,la fluidez
Acabo de ver que en la Red Night de Mediamarkt ha estado la slim de 1Tb con dos mandos por 299€. Creo que no está mal, el mismo pack por 50€ menos en el black friday caería de cabeza XD
que larga la espera para el black friday.
hoy me quedo sin la one,la he vendido por wallapop.
a esperar estas dos semanitas con mi xbox360 jjj
opuk escribió:Acabo de ver que en la Red Night de Mediamarkt ha estado la slim de 1Tb con dos mandos por 299€. Creo que no está mal, el mismo pack por 50€ menos en el black friday caería de cabeza XD

Yo estoy esperando esa misma oferta, ps4 1tb con dos mandos por 250€. Imagino que algo saldrá
a mi me gustaria pillar el pack de gtav+uncharted 4 a buen precio,ahora esta a 370 euros en MM
juan66bcn escribió:a mi me gustaria pillar el pack de gtav+uncharted 4 a buen precio,ahora esta a 370 euros en MM

En PcComponentes y Amazon está sobre los 350. En el black friday podría quedarse fácilmente en los 300.
yo a parte me tengo que pillar psn plus que no tengo ,yo vengo de xbox.
si pillo la consola sin juegos y buscar oferta de juegos luego.
Buenos días amigos, Sony ya ha publicado en el blog americano sus ofertas oficiales, ya solo falta ver lo que hacen las tiendas https://www.playstation.com/en-us/campa ... week-2017/

Y si llega a Europa .......

Imagen
VicenHuelva escribió:Buenos días amigos, Sony ya ha publicado en el blog americano sus ofertas oficiales, ya solo falta ver lo que hacen las tiendas https://www.playstation.com/en-us/campa ... week-2017/

Imagen

Buenos dias, una cosa ahí solo sale la Slim? De la Pro nada de nada ?
@Lirus86 no, pero vamos, que si bajan la slim a 200 la pro la pondrán a 300 fijo.
VicenHuelva escribió:Buenos días amigos, Sony ya ha publicado en el blog americano sus ofertas oficiales, ya solo falta ver lo que hacen las tiendas https://www.playstation.com/en-us/campa ... week-2017/

Imagen

Con esto podría confirmarse que al menos la de 500gb pelada quedará a ese precio en España. Si es así me pillo una seguro.
VicenHuelva escribió:@Lirus86 no, pero vamos, que si bajan la slim a 200 la pro la pondrán a 300 fijo.

No tendria porque, ya han salido catalogos de Target y Walmart y las ofertas que salen son esas, no hay ofertas de la Pro, y si desde Sony no ponen no se si pondran las tiendas esa diferencia.
A ver si almenos salen las ofertas que vaya a haber aqui para salir de dudas.
La Slim de 500gb es más antigua que la de 1tb?
Ahí sale la de 1 tb a 200 está muy bien.
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:@Lirus86 no, pero vamos, que si bajan la slim a 200 la pro la pondrán a 300 fijo.

No tendria porque, ya han salido catalogos de Target y Walmart y las ofertas que salen son esas, no hay ofertas de la Pro, y si desde Sony no ponen no se si pondran las tiendas esa diferencia.
A ver si almenos salen las ofertas que vaya a haber aqui para salir de dudas.

Ya, pero si por el precio de una Pro te puedes pillar 2 Slim sería un poco tiro en el pie.
Como poco veo el pack este Pro que ha salido en UK con exclusivos por 500 que lo rebajen a 400.
Joder espero la Slim de 1T a 200€ [tadoramo]
Buenas

Alguno sabéis cuánto dan por una one s de 500gb en game con el renové actual?
Rocky_horror escribió:Joder espero la Slim de 1T a 200€ [tadoramo]

Mi tope son 250€ pero si es por 200€ mejor que mejor, dejaré la one para los multi y la ps4 para los exclusivos, tengo ganas de last guardian
Sawyerm4 escribió:

Mi tope son 250€ pero si es por 200€ mejor que mejor, dejaré la one para los multi y la ps4 para los exclusivos, tengo ganas de last guardian

Yo estoy igual, mi tope son 250€. Llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad para pillar la consola y disfrutar de ella en navidad sobretodo. Qué ganas!
Edilai escribió:
Sawyerm4 escribió:

Yo estoy igual, mi tope son 250€. Llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad para pillar la consola y disfrutar de ella en navidad sobretodo. Qué ganas!

250€ sigue siendo demasiado chicos, 200€ es lo ideal. No somos menos que los Americanos. [+furioso]
250 con el wwII tampoco sería malo del todo, se vende y queda bastante bien de precio.
En eeuu son 200$, pero sin impuestos.

En Europa como tienen que dar los precios con el iva incluido, pues nos parece más caro.
Mi tope también son 250€ la slim de 1 TB pelada aunque espero ver algo más cerca de 200€.
Yo voy a por la PRO, espero que esté por 350 o menos... por favor en el momento que sepais ofertas avisar !
Rocky_horror escribió:
Edilai escribió:
Sawyerm4 escribió:Mi tope son 250€ pero si es por 200€ mejor que mejor, dejaré la one para los multi y la ps4 para los exclusivos, tengo ganas de last guardian

250€ sigue siendo demasiado chicos, 200€ es lo ideal. No somos menos que los Americanos. [+furioso]

Prefiero esperar algo peor, y así si la sacan a 200€ me llevo la alegría del año haha
¿Es aquí la carta a los Reyes? XD Yo pido una slim 1Tb con dos mandos por 250€ :D

Por otro lado, ¿estáis seguros de lo de los impuestos en los precios de USA? Porque por ejemplo en Walmart el precio de la Slim de 1Tb ahora mismo es de 299$...
opuk escribió:¿Es aquí la carta a los Reyes? XD Yo pido una slim 1Tb con dos mandos por 250€ :D

Por otro lado, ¿estáis seguros de lo de los impuestos en los precios de USA? Porque por ejemplo en Walmart el precio de la Slim de 1Tb ahora mismo es de 299$...

Lo de sin impuestos en usa es una leyenda urbana que se dice también en los productos informáticos para encontrarle el sentido a lo del la conversión 1-1 o incluso a que aquí se vendan mas caras. Si viene 199 son 199
Sabeís si siguen vendiendo el modelo slim de 500?
Locked23 escribió:Sabeís si siguen vendiendo el modelo slim de 500?

En amazon por lo menos lo siguen vendiendo.
espada1 escribió:

[fumando]
Habrá que estar atento, me espero una buena oferta.
Tendrán que liberar stock ya que el modelo de 500 ya no se vende.
Se viene chollo?
Saludos.
Locked23 escribió:
espada1 escribió:

[fumando]
Habrá que estar atento, me espero una buena oferta.
Tendrán que liberar stock ya que el modelo de 500 ya no se vende.
Se viene chollo?
Saludos.

Yo espero que sí. Sobre todo por la sofertas que hay de la one s, me espero algo parecido a 225 por ejemplo, o 250 con un juego tipo wwII, pero de momento solo queda esperar [+risas]
Sangreyfuego escribió:
opuk escribió:¿Es aquí la carta a los Reyes? XD Yo pido una slim 1Tb con dos mandos por 250€ :D

Lo de sin impuestos en usa es una leyenda urbana que se dice también en los productos informáticos para encontrarle el sentido a lo del la conversión 1-1 o incluso a que aquí se vendan mas caras. Si viene 199 son 199

Que yo sepa en usa los PvP van sin IVA porque en cada estado tienen uno diferente. Desde el 0% a un 20%. Así que a esos 200 habrá que sumarle el correspondiente IVA de cada estado.
ps_vitero escribió:
Sangreyfuego escribió:

Que yo sepa en usa los PvP van sin IVA porque en cada estado tienen uno diferente. Desde el 0% a un 20%. Así que a esos 200 habrá que sumarle el correspondiente IVA de cada estado.

Tu entras en la web y te sale comprar a 199. Salvo que alli no tengan la ley de no enseñar articulos sin el IVA y avisar que es sin IVA

En Xtralife la tienen.
@ps_vitero Pero entonces me estás diciendo que ahora mismo la están pagando a 299$ más impuestos, ¿no?

A mí no me cuadra...
Yo solo sé que compré el Walking Dead de PS Vita en formato físico en un GameStop de Nueva York, y al PVP que eran 25$ me sumaron un 4% de tasas del Estado y otro 4% de tasas de la ciudad; así que precio total, más de 27 dólares.

También sé que en Delaware no hay tasas para las compras, mientras que en otros estados, sí.

En resumen, el tema del IVA no es tan sencillo como en España, o al menos eso diría. Ciertamente nunca he comprado en tiendas online de USA, pero en tiendas físicas la cosa funciona así...
@ps_vitero Bueno, en una semana sabremos las ofertas de aquí, que al fin y al cabo es lo que nos importa XD
Lirus86 escribió:Yo voy a por la PRO, espero que esté por 350 o menos... por favor en el momento que sepais ofertas avisar !

Yo estoy igual, pendiente de todas las ofertas del Black Friday a ver por cuanto se quedaría el modelo Pro de PS4. Ojala se quede en torno a 300€.
A ese precio yo tambien caigo ya tengo ganas con mi 360. Echare de menos el rgh .
Por 100 euros creo q merece la pena la pro (por el framerate basicamente), aunque la verdad es q es un 50% mas!
Como lo veis?
Gente tengo esta oferta PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Horizon Zero Dawn, color negro https://www.amazon.es/dp/B0714B3TTW/ref ... cAbNP3M9M9 que os parece? Se me quedaría en 223e,la pillo o esperarías al Bf?
@IMMEDIATE no se donde ves la oferta, en game tienes la de bf 2 a 299
rafa_kbyo escribió:@IMMEDIATE no se donde ves la oferta, en game tienes la de bf 2 a 299

Oferta oferta no es pero bueno es como se me quedaría a mi. La del game no esta nada mal.
¿Cómo veis la PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FINAL FANTASY XV SPECIAL EDITION por 299'95€ de GAME?
REJE escribió:¿Cómo veis la PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FINAL FANTASY XV SPECIAL EDITION por 299'95€ de GAME?

Justamente estaba mirando esa oferta. Estoy pensando en pillarla ahora mismo pero no se si esperar..
Que cagaprisas sois, a una semana del Black Friday XD
Alphos escribió:Que cagaprisas sois, a una semana del Black Friday XD

Me suele pasar, me atrapa el hype y me obsesiono con pillarla, haha. Llevo mucho tiempo echándole un ojo a las ofertas. Esta del ffxv no creo que baje más.
Mi pack se va para los reyes magos y tengo un lío brutal en el coco
REJE escribió:¿Cómo veis la PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + FINAL FANTASY XV SPECIAL EDITION por 299'95€ de GAME?

Muy cara y te arrépentiras sino esperas un par de semanas al BF

Es la consola edicion especial, no?
Tampoco creo que baje todo en el BF, si quieres esa si o si tampoco es mal precio. Yo esperaria pero tambien te arriesgas a que se acaben.
PS4 Slim 1TB + Battlefront 2 a 299€ en GAme
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/143857

Tiene pinta que será como la oferta que hubo para para el pack de FIfa 18 y Gran Turismo. Me imagino que todos los comercios la pondrán al mismo precio.

Saludos,
Alphos escribió:Que cagaprisas sois, a una semana del Black Friday XD

Imagen

xDDDD
27761 respuestas