Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

alex_ escribió:
el_rubio1986 escribió:@alex_

una cosa es que de segunda mano la veas y luego le sumes el valor del mando, ayer estuve y ese precio es para la fat, la Slim subía a 200 y algo. aún así en el bf del año pasado lo más barato 279 creo que era con u4 y cod iw más 3 meses de Plus. Slim 500g

yo con una Slim 500g pelada me conformo, total borras y bajas juegos y asi.
aún así con Battlefield one, black ops 3 con todos los mapas, Drive club, the división, mad Max y alguno mas y me quedaban gigas para aburrir.

La fat no merece la pena por gallos o algo así? Estoy desconectado del mundo Play station...

Imagen
SangReal escribió:Inconvenientes al comprar en amazon uk o alemania?

Tendrás garantía de allí, que por ejemplo en UK si mal no recuerdo es de 1 año, por el resto de cosas, es la misma consola
En mequedouno tenéis con el código AHORROENVIO la ps4 slim 1tb con fifa 18 y 14 días de plus por 269€.
karman01 escribió:En mequedouno tenéis con el código AHORROENVIO la ps4 slim 1tb con fifa 18 y 14 días de plus por 269€.

No me fio nada de esa web...
Que diferencia chasis D o E? Hay que tenerlo en cuenta a la hora comprar la slim?
jackserg escribió:
karman01 escribió:En mequedouno tenéis con el código AHORROENVIO la ps4 slim 1tb con fifa 18 y 14 días de plus por 269€.

No me fio nada de esa web...

Una web que vende algo que es gratis como los 14 dias del plus....

Esa web no vende productos nuevos, todo es reacondicionado.
mendaur escribió:Que diferencia chasis D o E? Hay que tenerlo en cuenta a la hora comprar la slim?

Yo tambien tengo esa duda.
Yo quiero el pack Slim 1tb con Uncharted 4 y the last of us ,pero en Amazon está agotado, no creo que en Black friday lo tengan.
@juan66bcn

arriba ponen Uncharted collection osea 12 3 no el 4 estoy en lo correcto?
Me he equivocado ,es con Slim de 500gb ese pack.
Viendo los precios que van a poner en GameStop lo que es seguro es que la pro no bajará de 350.
VicenHuelva escribió:Viendo los precios que van a poner en GameStop lo que es seguro es que la pro no bajará de 350.

Donde as visto esos precios ?
@Lirus86 en Twitter buscas: Blackfriday ps4 y te van saliendo catálogo de varias tiendas (nada de España)
Mr_Children escribió:Gafas vr +cámara +juego 250€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074HFX95 ... ref=plSrch

Compi a mi me sale a 300€...has usado algún código o es alguna promo especial?
VicenHuelva escribió:@Lirus86 en Twitter buscas: Blackfriday ps4 y te van saliendo catálogo de varias tiendas (nada de España)

Thanks !
@DanteZGZ
Ha subido ahora mismo por tanto llegaste tarde, puedes mirar el historia de precios y verás.
Mr_Children escribió:@DanteZGZ
Ha subido ahora mismo por tanto llegaste tarde, puedes mirar el historia de precios y verás.

Gracias compi!

He leído algo acerca de un pack con gt sport o skyrim por 300€...sabeis algo?
DanteZGZ escribió:
Mr_Children escribió:@DanteZGZ

Gracias compi!

He leído algo acerca de un pack con gt sport o skyrim por 300€...sabeis algo?

Sii..es la oferta oficial de Sony para el BF pero estaba mucho mejor la de 250€ de Amazon ( más que nada porque con los 50€ puedes comprar dos o tres juegos vr de segunda mano )....a ver si la vuelven a poner
Me ha llegado un sms de vodafone, el progrsms ese de ventajas vodafone, un cupon de 30€ de descuento en los packs de ps4 en game.

No pongo el cupon ya que parece que es personalizado y no podrias usarlo, pero si sois de vodafone deberias poder acceder a la oferta.

Si vale para todos los packs no se queda mal la de 1 tera con battlefront, si no os interesa el juego y lo vendeis se queda en 230€ la de 1 tera mas o menos.

http://www.ventajasvodafone.com/mobile/ ... tof_tid=37
VicenHuelva escribió:Viendo los precios que van a poner en GameStop lo que es seguro es que la pro no bajará de 350.

Pues os digo una cosa, si no hay slim a 200 o pro a 300 (o equivalente en pack) les van a dar.
Seguir esperando una oferta en ese entorno o una bajada de la x.
Ya esta bien del abuso comparativo con us
Q nadie compre si no hay una oferta en ese rango ... ya vereis como bajarian
Feragca escribió:

Pues os digo una cosa, si no hay slim a 200 o pro a 300 (o equivalente en pack) les van a dar.

Yo confío en que pongan la slim a 200€, de momento las VR tienen el mismo precio de oferta que en USA. De la pro no me atrevo a aventurar nada.
opuk escribió:
Feragca escribió:

Yo confío en que pongan la slim a 200€, de momento las VR tienen el mismo precio de oferta que en USA. De la pro no me atrevo a aventurar nada.

Yo también confío en eso, hoy o el lunes tienen que decir algo, estoy bastante seguro. (Por ahí decían que Amazon pondria las ofertas el lunes que viene, a ver..)
@Edilai En el blog de Playstation dijeron que el 21 habría más ofertas, así que en principio tocará esperar un poco más :)
opuk escribió:@Edilai En el blog de Playstation dijeron que el 21 habría más ofertas, así que en principio tocará esperar un poco más :)

;( jo... haha, qué ansias llevo encima! Espero que se porten bien.
Acabo de ver esta, que me parece un ofertón. Yo me la he pillado. Ni black friday ni na [oki]

Sony - PlayStation VR + Cámara + Worlds + Gran Turismo Sport (PS4)
299€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2hGLjF2
@lecter23 Eso es oferta oficial de Sony para el black friday [+risas] Lo pusieron ayer en blog :)
Lars_ur escribió:Me ha llegado un sms de vodafone, el progrsms ese de ventajas vodafone, un cupon de 30€ de descuento en los packs de ps4 en game.

No pongo el cupon ya que parece que es personalizado y no podrias usarlo, pero si sois de vodafone deberias poder acceder a la oferta.

Si vale para todos los packs no se queda mal la de 1 tera con battlefront, si no os interesa el juego y lo vendeis se queda en 230€ la de 1 tera mas o menos.

http://www.ventajasvodafone.com/mobile/ ... tof_tid=37

Aquí está el listado completo de packs que entran.
Pues hace un rato vi el pack de las vr en amazon por 249, ha subido a 299
opuk escribió:
Feragca escribió:

Me han soplado una oferta del Black Friday ECI.

Slim 500GB + COD + Uncharted (el último) + ¿Has sido tú?, por 249,90€
Si comprando ese pack, pagamos 40€ más, te dan Sombras de Guerra y auriculares para el online.

Total 290€.

Si es cierto, puede que caiga. Ahora estoy sin consola. Y estoy entre Xbox One S o PS4.
Tengo varios digitales comprados en Xbox One S de la otra vez que la tuve, pero no se... me pica un poco la PS4...

PD.- Es lo que me han comentado. Si no sale no me digáis nada ehhhh
RoberUMD escribió:
opuk escribió:
Feragca escribió:Pues os digo una cosa, si no hay slim a 200 o pro a 300 (o equivalente en pack) les van a dar.

Si comprando ese pack, pagamos 40€ más, te dan Sombras de Guerra y auriculares para el online.

Total 290€.

PD.- Es lo que me han comentado. Si no sale no me digáis nada.

Shhhhhhif....y si por suerte tenéis algún familiar que trabaje en ECI.....le hacen un 15%....eso me dijo un colega que trabaja en Hipercor.
joseman70 escribió:
RoberUMD escribió:
opuk escribió:

Total 290€.

PD.- Es lo que me han comentado. Si no sale no me digáis nada.

Shhhhhhif....y si por suerte tenéis algún familiar que trabaje en ECI.....le hacen un 15%....eso me dijo un colega que trabaja en Hipercor.

Ha bajado el descuento al 5%
Y el año pasado no lo podían usar en Black Friday
@RoberUMD
Pues vaya...yo que iba a pedir que me sacara una Switch...que chasco...
@joseman70
No se si este año pasará igual.
Yo preguntaré a los familiares que tengo dentro...
RoberUMD escribió:
opuk escribió:
Feragca escribió:Pues os digo una cosa, si no hay slim a 200 o pro a 300 (o equivalente en pack) les van a dar.

Total 290€.

Si es cierto, puede que caiga. Ahora estoy sin consola. Y estoy entre Xbox One S o PS4.
Tengo varios digitales comprados en Xbox One S de la otra vez que la tuve, pero no se... me pica un poco la PS4...

PD.- Es lo que me han comentado. Si no sale no me digáis nada ehhhh

Si es cierto, me decepciona un poco. Me hace pensar en pillarme el pack del bf2 y vender el juego.
A cuanto se vende el Has sido tu de segunda mano? XD
No me convence esa oferta.Si fuera la de 1 Tera tendría un pase
No creo q vendiendo los dos juegos saques mucho más de 30 euros
@Edilai

Te parece caro el pack?
Yo pensaba que estaba bien... no se.
Estoy perdido en mundo PS4
Si fuese PS4 de 1 TB sí estaría bien, pero de 500 gb meh

Otro pack interesante sería PS4 1 TB + 2 mandos por 250 €, pero me parece que nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales y al final nada de nada. Como en Europa venden bien, somos los tontos que siempre tenemos las peores ofertas.
Comprar, esperar, y si hay oferta mejor, devolver...
YoRx_46 escribió:Si fuese PS4 de 1 TB sí estaría bien, pero de 500 gb meh

Otro pack interesante sería PS4 1 TB + 2 mandos por 250 €, pero me parece que nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales y al final nada de nada. Como en Europa venden bien, somos los tontos que siempre tenemos las peores ofertas.

Por ese pack (ps4 1t mas dos mandos ) paguè yo el año pasado 299 euros en el black friday . Vendì el mando y me quedò por 260
@juanuolo

Entonces el pack que he puesto yo, estaría bien de precio, no?
YoRx_46 escribió:Otro pack interesante sería PS4 1 TB + 2 mandos por 250 €, pero me parece que nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales y al final nada de nada. Como en Europa venden bien, somos los tontos que siempre tenemos las peores ofertas.

Yo es el pack que espero, iría a por él de cabeza.
juanuolo escribió:
YoRx_46 escribió:Si fuese PS4 de 1 TB sí estaría bien, pero de 500 gb meh

Por ese pack (ps4 1t mas dos mandos ) paguè yo el año pasado 299 euros en el black friday . Vendì el mando y me quedò por 260

Ese pack el año pasado tiene un pase a 300 €. Este año ya es caro... Hace nada en MM estaba también a 300€ y no era BF ni nada.

Yo lo compraría ahora por 250€ (me interesan los dos mandos). Por más ni de coña.
Pues depende de si quieres dos mandos o no . Pasado un año , el mismo pack , pero 50 euros mas barato ....... Personalmente me parece que està bastante bien . Y si vendes el segundo mando pues te quedaria en 220 la de 1tb . Me parece un precio corecto.
opuk escribió:
YoRx_46 escribió:Otro pack interesante sería PS4 1 TB + 2 mandos por 250 €, pero me parece que nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales y al final nada de nada. Como en Europa venden bien, somos los tontos que siempre tenemos las peores ofertas.

Yo es el pack que espero, iría a por él de cabeza.

Sí, ese sería mi primera opción. Otra sería PS4 1TB + 2 juegos decentes por 250 €

Total 290€.

PD.- Es lo que me han comentado. Si no sale no me digáis nada ehhhh[/quote]
Ahora habría que ver si entra dentro del catálogo que te devuelven el 25% en diciembre
Por lo q leo parece q en pro no va a haber mucho, a pesar de la x.
Sigo con el remordimiento fe los fps y que en 12 meses haya una diferencia mayor en los juegos entre pro y normal
Feragca escribió:Por lo q leo parece q en pro no va a haber mucho, a pesar de la x.
Sigo con el remordimiento fe los fps y que en 12 meses haya una diferencia mayor en los juegos entre pro y normal

Realmente la Pro, sin tener TV 4K, es tantísima diferencia con la normal?
Sólo pregunto. Quiero informarme bien antes de comprar una cosa u otra...
Yo busco pack de 250 euros con juegos o dos mandos
Consola 4k ,me espero a tener TV 4k .
El año que viene estará la Xbox x a 400.
27761 respuestas