Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En FNAC tienen el pack VR con el GT Sport por 279,99€, algo más barato para los socios.
RoberUMD escribió:
Feragca escribió:Por lo q leo parece q en pro no va a haber mucho, a pesar de la x.
Sigo con el remordimiento fe los fps y que en 12 meses haya una diferencia mayor en los juegos entre pro y normal

Realmente la Pro, sin tener TV 4K, es tantísima diferencia con la normal?
Sólo pregunto. Quiero informarme bien antes de comprar una cosa u otra...

Yo diría que no, yo no noto mejora. Tengo la pro y no tengo TV 4k. Antes tuve la FAT con la misma tele y la cambié en un renove de game.
Para nada me arrepiento de haberla cambiado, mi fat era de las que escupían disco y ya tenía tiempecito. Además me da la sensación que la nueva hace menos ruido aunque mi hermano, que hizo el mismo renove que yo el mismo día, considera que le hace más ruido ahora.
En resumen: por gráficos sin tv 4k yo noto cero mejoras. Eso sí, te lo dice uno que está jugando al Assassins Origins y parche tras parche hay gente que se queja de que cada vez se ve peor y yo no noto nada distinto. Yo lo veo todo bien siempre xD
Comprendeis el titulo del hilo?
@SangReal llevas toda la razón.

Sorry
alvarorol escribió:Me han soplado una oferta del Black Friday ECI.

Slim 500GB + COD + Uncharted (el último) + ¿Has sido tú?, por 249,90€
Si comprando ese pack, pagamos 40€ más, te dan Sombras de Guerra y auriculares para el online.

Total 290€.

Si es cierto, puede que caiga. Ahora estoy sin consola. Y estoy entre Xbox One S o PS4.
Tengo varios digitales comprados en Xbox One S de la otra vez que la tuve, pero no se... me pica un poco la PS4...

PD.- Es lo que me han comentado. Si no sale no me digáis nada ehhhh

Ahora habría que ver si entra dentro del catálogo que te devuelven el 25% en diciembre[/quote]

Pues si sacan esa oferta de 250€ DE Cod y Uncharted aunque sea la de 500gb yo lo veo muy bien. En mi caso sólo la querría para exclusivos así que la de 500gb me valdría.
eso no es una buena oferta el año pasado 270 añadiendo el Uncharted 4 y 3 meses de Plus.
lo de Xbox one si veo ofertas pero ps4 no baja del burro...
Sony acaba de anunciar que dirà las ofertas de PS4 para el BF la próxima semana
Con la oferta esa de Vodafone se te quedan 2 packs de 1tb de Game a 249.

Ps4 Slim 1tb+ mafia 3
Ps4 Slim 1tb+uncharted4+dishonored 2

He mirado y son las opciones más baratas con stock en alguna tienda
ibero18 escribió:Con la oferta esa de Vodafone se te quedan 2 packs de 1tb de Game a 249.

Ps4 Slim 1tb+ mafia 3

@ibero18 en que consiste la oferta esa de Vodafone? No encuentro información,si tienes un link o algo te lo agradecería.
Josito520 escribió:
ibero18 escribió:Con la oferta esa de Vodafone se te quedan 2 packs de 1tb de Game a 249.

Ps4 Slim 1tb+ mafia 3

@ibero18 en que consiste la oferta esa de Vodafone? No encuentro información,si tienes un link o algo te lo agradecería.

Entra en el enlace y te das de alta si no estás ya. Con poner tu numero de teléfono te devuelven un sms con una clave con eso ya tendrás un cupón de descuento.

http://www.ventajasvodafone.com/?o=154980#0
mendaur escribió:
Josito520 escribió:

Ps4 Slim 1tb+ mafia 3

Entra en el enlace y te das de alta si no estás ya. Con poner tu numero de teléfono te devuelven un sms con una clave con eso ya tendrás un cupón de descuento.

http://www.ventajasvodafone.com/?o=154980#0

No hay que tener ningún producto de vodafone?
Que supone darse de alta en eso?

Joder lo van a dejar para el último momento [+risas]
Yo quiero oferta en pro
espada1 escribió:

Si nos hacen esperar tanto... será pq es una mala oferta?
@jackserg

El.movil con el que te des de alta tiene que ser Vodafone
GAME ha anunciado el pre-Black Friday pero solo comprende las gafas VR, algún que otro juego y cosillas para ordenador
REJE escribió:GAME ha anunciado el pre-Black Friday pero solo comprende las gafas VR, algún que otro juego y cosillas para ordenador

Como se nota que sacan las 2.0...
@jackserg Lo pasa es que el pack ese de uncharted en game está agotado.
SangReal escribió:
espada1 escribió:

Si nos hacen esperar tanto... será pq es una mala oferta?

Yo creo que una de las ofertas sera con el call of duty o con el call y el uncharted por 249, como la del toysrus: lo que ya no sé es si será la de 500 o la de 1tb, o a lo mejor con el last of us.
De los juegos que vienen en los packs disponibles (The Last of Us, The Witcher, Tom Clancy, Minecraft, Uncharted, Deus Ex, Call of Duty, Battlefront 2) ¿Cual o cuales creeis que se puede sacar más al revenderlo?
@espada1

Hay alguna en toysrus a ese precio Ya?
Loth Krain escribió:De los juegos que vienen en los packs disponibles (The Last of Us, The Witcher, Tom Clancy, Minecraft, Uncharted, Deus Ex, Call of Duty, Battlefront 2) ¿Cual o cuales creeis que se puede sacar más al revenderlo?

Sin duda CoD:WWII y Battlefront 2, en CEX dan 45€ por cada uno en efectivo.
Josito520 escribió:@espada1

si viene en el catalogo. La de 500 gb con el call of duty y el uncharted el legado... limitado a 200 unidades y disponible a partir del 20 de noviembre.
http://fr.zone-secure.net/41923/444694/#page=1
espada1 escribió:

si viene en el catalogo. La de 500 gb con el call of duty y el uncharted el legado... limitado a 200 unidades y disponible a partir del 20 de noviembre.

@espada1

Ahh vale , pero limitado a 200 unidades creo que va a ser complicado pillarla.
Loth Krain escribió:De los juegos que vienen en los packs disponibles (The Last of Us, The Witcher, Tom Clancy, Minecraft, Uncharted, Deus Ex, Call of Duty, Battlefront 2) ¿Cual o cuales creeis que se puede sacar más al revenderlo?

Como dice el compañero opuk, CoD:WWII y Battlefront 2, yo ya me he comprado el pack de Battlefront 2 y mañana lo vendo, me acaba quedando la slim de 1tb por 250€, que no está mal.

Ps4 Slim 1tb+ mafia 3

Pero la oferta de Vodafone acaba el 21, justo antes del BF.
Josito520 escribió:
espada1 escribió:

@espada1

Ahh vale , pero limitado a 200 unidades creo que va a ser complicado pillarla.

Sí. Yo ni me voy a molestar porque es entre todas las tiendas... A ver que sacan en amazon.
Recuerdo que el año pasado GAME sacó una oferta que contenía la PS4 (no recuerdo que versión) con Plus, 40€ para gastar en tienda y creo que dos juegos (uno era Uncharted 4). ¿Pensáis que veremos algo parecido?
En MM la PS4 más gran turismo 389€
@VicenHuelva

Las ofertas que digo están actualmente, lo digo por si alguien no quiere esperar al black friday
@IMMEDIATE 50€ tienen que bajarla minimo
kron-ragnarok escribió:Que yo sepa por mi proveedor(no es sony directamente), pro+expansión uncharted 4 359,95€.

Y tu proveedor no te ha dicho nada de slim? [fiu]
VicenHuelva escribió:
kron-ragnarok escribió:Que yo sepa por mi proveedor(no es sony directamente), pro+expansión uncharted 4 359,95€.

Y tu proveedor no te ha dicho nada de slim? [fiu]

Slim+call of duty WWII+expansión uncharted 4 259,99
kron-ragnarok escribió:Slim+call of duty WWII+expansión uncharted 4 259,99

¿Dónde dices que hay que firmar? [qmparto] Suponiendo slim de 1Tb, claro.
opuk escribió:

La de 500 sale a ese precio en el BF del Toysrus, no esta mal porque los juegos los vendes por 60€ o mas facil.
Tilacino escribió:
opuk escribió:

La de 500 sale a ese precio en el BF del Toysrus, no esta mal porque los juegos los vendes por 60€ o mas facil.

Es justo la que dice el compi, de 500GB.
habrá que esperar a ver las ofertas, pero no pinta muy bien la cosa
si realmente sale a 260€, me parecería bastante decepcionante, por muchos juegos que metan
es que 260€ son unos 306$

en españa, de oferta (una de las mejores ofertas del año), sale al mismo precio que en USA el precio base de un día normal sin oferta

de coña
empanuti escribió:habrá que esperar a ver las ofertas, pero no pinta muy bien la cosa
si realmente sale a 260€, me parecería bastante decepcionante, por muchos juegos que metan

en españa, de oferta (una de las mejores ofertas del año), sale al mismo precio que en USA el precio base de un día normal sin oferta

de coña

Creo que compararse con USA es un error, y menos aun meter cambios de divisas, al final el precio base es 299€ o 299$, no varian el precio por los cambios de divisas, no se si me explico.
Lo logico es comprar con ofertas anteriores en España, si mal no recuerdo el año pasado era la de 500Gb 280€ con CoD y U4, este año sale un poco mejor. Y para mi la mejor oferta fue la de amazon en junio/julio de 500Gb + mando a elegir + Crash por 240/250€.
empanuti escribió:habrá que esperar a ver las ofertas, pero no pinta muy bien la cosa

de coña

Toda la razon!!
Pero la culpa es nuestra que nos puede el ansia y compramos lo que sea.
Un mes de bajonazo en ventas ... y ya se pondran las pilas
No tiene pinta de que vayan a salir ofertas como las del amazon prime day ¿no? Yo pille la pro por 350 con crash y uncharted y queria coger otra para regalar mas o menos en ese precio, pero por lo que os leo no parece factible.
@Tilacino no, si tienes toda la razón, el mercado americano es muy distinto al europeo y al español,
sólo quería destacar la diferencia entre uno y otro,

yo si sale a 260€ + 2 juegos como dice el compañero,
creo que voy a pasar, es buena oferta, pero creo que en navidades o post-navidades habrá ofertas similares

de todas formas a ver al final que pasa, a lo mejor nos sorprenden
empanuti escribió:@Tilacino no, si tienes toda la razón, el mercado americano es muy distinto al europeo y al español,
sólo quería destacar la diferencia entre uno y otro,

yo si sale a 260€ + 2 juegos como dice el compañero,
creo que voy a pasar, es buena oferta, pero creo que en navidades o post-navidades habrá ofertas similares

de todas formas a ver al final que pasa, a lo mejor nos sorprenden

Otro tema es que prefirieses la de 1TB a 200€ pelada que la oferta de aqui, cosa que me pareceria muy licita.
Depende de los juegos
Sin son de rabiosa actualidad tipo Battlefron 2 o CoD que los puedes revender por casi 50 euros....
Compañeros alguna oferta nueva? Si no veo nada interesante o que supera la oferta toysrus mañana a por ella.
Mi idea vender los dos juegos y comprar el fifa18
mendaur escribió:Compañeros alguna oferta nueva? Si no veo nada interesante o que supera la oferta toysrus mañana a por ella.

Espera el 21 salen las oficiales de Sony, es de esperar que haya una oferta general, suena la misma que en el Toys. Pero igual alguna tienda baja el precio o le mete algo mas.
Tilacino escribió:
mendaur escribió:Compañeros alguna oferta nueva? Si no veo nada interesante o que supera la oferta toysrus mañana a por ella.

Espera el 21 salen las oficiales de Sony, es de esperar que haya una oferta general, suena la misma que en el Toys. Pero igual alguna tienda baja el precio o le mete algo mas.

Es lo que iba a decir, ya no viene de dos días, ¿no? XD Yo sigo confiando en un buen precio para la slim de 1Tb. Si os hubiesen dicho hace un mes que las VR más dos juegos y cámara iban a estar por menos de 300€, ¿alguien se lo hubiese creído?
Debemos también estar atentos a las ofertas en UK y alemania
Ayer compre en Game por 270€ el Pack PS4 Slim 1T con SWB2, sale por 300€ pero aplicaba el cupón de 30€ de Vodafone.

La he dejado precintada por si baja mas de precio en el BF sino pues un excelente precio a mi criterio.
27761 respuestas