Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Anoche pusieron y quitaron en el momento en Amazon Alemania:
Ps4 Slim 1T: 199€
Ps4 Slim 1T con dos mandos y FIFA 18: 288€
Rocky_horror escribió:Ayer compre en Game por 270€ el Pack PS4 Slim 1T con SWB2, sale por 300€ pero aplicaba el cupón de 30€ de Vodafone.

La he dejado precintada por si baja mas de precio en el BF sino pues un excelente precio a mi criterio.

Buena jugada
VicenHuelva escribió:Anoche pusieron y quitaron en el momento en Amazon Alemania:
Ps4 Slim 1T: 199€
Ps4 Slim 1T con dos mandos y FIFA 18: 288€

Si es que no hay que ser ansia, al final llegarán buenas ofertas.
Pues yo pensaba hacer ya lo de Vodafone, porque a mí me interesa la consola con el Crash Bandicoot. Si pillo la de Star Wars y vendo este y luego compro el Crash Bandicoot fuera aparte, se me queda la consola en 260€.
Pero visto que puede salir la consola pelada por 200....aunque la promoción de Vodafone termina el 21 ¿pájaro en mano o?
Es que el Pac de SWB2 tiene un precio real de 350€ rebajado a 300€ hasta el día 21.

Como mucho para el BF se pondrá a 250€.
Rocky_horror escribió:Es que el Pac de SWB2 tiene un precio real de 350€ rebajado a 300€ hasta el día 21.

Como mucho para el BF se pondrá a 250€.

250 la consola pelada?
Yo estoy esperando la rebaja de la PS4 pro lo malo es que tengo que pillar online porque tengo que hacer el pago con PayPal. Y de momento no veo ninguna opción interesante.
IMMEDIATE escribió:Yo estoy esperando la rebaja de la PS4 pro lo malo es que tengo que pillar online porque tengo que hacer el pago con PayPal. Y de momento no veo ninguna opción interesante.

Porque aun no es el momento...
El BF en consolas PS4 no ha empezado ni se han anunciado las promociones...
jackserg escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo estoy esperando la rebaja de la PS4 pro lo malo es que tengo que pillar online porque tengo que hacer el pago con PayPal. Y de momento no veo ninguna opción interesante.

Porque aun no es el momento...
El BF en consolas PS4 no ha empezado ni se han anunciado las promociones...

Ya imagino,de todas formas en web será a partir de las 00 del día 23?
Yo también quería hacerme con una PS4 de cara a este BF que con las coñas no he catado ninguno de sus exclusivos y ya son unos cuantos. Mi idea era conseguir una slim + 2 juegos por 250€ o la pro pelada por 300€. A ver si hay suerte!
Estoy por hacer lo de los 30€ y comprar mañana una ps4, dejarla sin abrir y si veo alguna mejora devolverla el viernes y comprar otra.
Alguien sabe si lo de vodafone tiene trampa? en plan que te ponen permanencia o te cobran algo?
Es que en las bases que tienen puestas es un poco lioso.
@VicenHuelva Debes de ser cilente de VOF para que te genere un código, no hay trampa ni cartón.
@Rocky_horror gracias amigo [oki]

Por cierto, si comprase mañana un pack y lo veo mejor el viernes se puede cambiar si problema en el game?
Es que no se como va los temas de devoluciones con ellos y no sea que me mande a Parla
VicenHuelva escribió:@Rocky_horror gracias amigo [oki]

Por cierto, si comprase mañana un pack y lo veo mejor el viernes se puede cambiar si problema en el game?
Es que no se como va los temas de devoluciones con ellos y no sea que me mande a Parla

Yo estoy exactamente con el mismo dilema que tu
VicenHuelva escribió:@Rocky_horror gracias amigo [oki]

Yo que tu lo preguntaría allí si vas a comprar, pero las tiendas no tienen obligación de devolver el dinero. Y siendo Game, son capaces de devolvertelo pero en vale para comprar en la misma tienda, que si saliera una buena oferta la podrías aprovechar, pero si la oferta la vieras en Amazon por ejemplo, pues te la comes.

Aún así, insisto, no entiendo como sois tan excesivamente cagaprisas. Lleváis años sin la consola y ahora 20 o 30 euros parece que son vitales para comprarla o no y estais apunto de arriesgar a comprarla ya a sabiendas de que teneis el BF en cuatro o cinco días, cuando esas ofertas que estais viendo ahora mismo las estamos teniendo casi semana si, semana na... No os entiendo, de verdad.
@Alphos no es ser cagaprisas, si quieres te lo explico:

Hay varias personas que aseguran que la oferta del BF será Slim de 500gb con Duty y DLC de Uncharted por 260. A mi personalmente no me interesa el Duty, el DLC de Uncharted ya lo tengo ( solo llevo un mes sin PS4 )

El código de 30€ de vodafone caduca el 21 y con ese descuento una Slim de 1T con juego se queda en 270.

Y en mi caso tengo que comprar en Game si o si, ya que tengo 210€ en puntos por mi vieja PS4.

Puede que para ti 20 o 30€ no sean vitales pero para otros puede que si lo sean y si no lo entiendes pues bueno, cada uno entiende sus cosas mejor que nadie.
@VicenHuelva Claro, si está precintado, sin problemas.
reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.
joseman70 escribió:reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.

En que apartado de amazon se encuentran las consolas reacondicionadas?
@jackserg

https://www.amazon.es/Playstation-Chass ... 177&sr=1-4

Aqui teneís la de 1TB a 170-180euros con 2 años de garantía, sólo teneis que meterla en la cesta y os aplica el descuento del 20%. Disfrutad!
ibero18 escribió:@jackserg

Aqui teneís la de 1TB a 170-180euros con 2 años de garantía, sólo teneis que meterla en la cesta y os aplica el descuento del 20%. Disfrutad!

Donde puedo comprobar lo de 2 años de garantía?
@jackserg

amazon da 2 años de garantia en TODO lo que compres, sea nuevo o reacondicionado.
Lo del 20% de descuentos en reacondicionado que acaba de empezar ¿hasta cuándo está?
REJE escribió:Lo del 20% de descuentos en reacondicionado que acaba de empezar ¿hasta cuándo está?

https://www.youtube.com/watch?v=KJJPnsgvtXQ
ibero18 escribió:@jackserg

Muchísimas gracias por la oferta, tenía pedida la del pack ratchet +Crash reacondicionada por 250 (y el ratchet ya lo tengo) pero esta oferta me ha venido de lujo
Pone en los comentarios de las reacondicionadas pequeños arañazos en el frontal. ¿Estas consolas se han llegado a usar?
En la web de playstation.es pone ke las rebajas en packs son a partir del 22
Tuve la consola a un click de pagar durante media hora, he preferido pillarla un poco más cara nueva, no me mola demasiado comprar consolas de segunda mano, habrá que esperar un par de días más
La oferta del Toys R Us está ya activa pero....no hay existencias del Uncharted! Jajaja, es un poco tangazo :D

No sé si la oferta será válida en tiendas físicas, pero por las condiciones que leo entiendo que es online: "Promoción válida del 20/11 hasta 26/11/2017 para los artículos identificados con la etiqueta de esta promoción y con stock online. Limitado a una unidad de la PS4 500GB Slim por pedido."

Así que o bien meten stock del Uncharted o la promoción es absurda.
Jotun666 escribió:La oferta del Toys R Us está ya activa pero....no hay existencias del Uncharted! Jajaja, es un poco tangazo :D

No sé si la oferta será válida en tiendas físicas, pero por las condiciones que leo entiendo que es online: "Promoción válida del 20/11 hasta 26/11/2017 para los artículos identificados con la etiqueta de esta promoción y con stock online. Limitado a una unidad de la PS4 500GB Slim por pedido."

Así que o bien meten stock del Uncharted o la promoción es absurda.

Yo hable el sábado con la tienda, me dijeron que la tenían hoy pero solo en tienda física, no se, la verdad no se que hacer si pasarme a cogerla y guardarla por si sale algo mejor o esperar al viernes
Pillada la del ratchen + crash,estado como nuevo
Por experiencia personal el estado como nuevo muchisimas veces viene incluso con el precinto puesto,me pasó con un monitor y alguna cosa mas.

Iba a pillar la de 1tb pelada pero se me adelantó alguien.
Lo acabo de poner en el hilo de la vr, pero aqui se vera mas.

https://www.amazon.es/gp/product/B076C2J7LN

Imagen
Imagen
Iba detras de la pro que voló en el minuto cero asi que calló esto aprobechando el descuento en reacos XD
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Tenéis dos PRO por 230 € estado como nuevo embalaje original.
SaidCoya escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LW91FT3/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Con garantia oficial de Sony?
jackserg escribió:
SaidCoya escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LW91FT3/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

2 años de garantia en AMAZON y entiendo que en Sony tb, por que la consola es nueva, tendrá algún desperfecto en el embalaje o devolucion.

Pero con AMAZON no hay fallo, puedes ver info por internet
@SaidCoya
se me ha ido la pelota completamente y por si las moscas la he piyado, sabes un poco como va el tema de las garantias y tal?
Joder, se me ha escapado. Ahora esta a 280€
@charlyeah

https://www.amazon.es/gp/feature.html/r ... 3582001031

Esta viene con embalaje original, fijo ques es una devolucion, en otras pone arañazos o desperfectos etc... en esta no.

Como nuevo: un producto vendido como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos.

Y de garantia tienes los 2 años q da AMAZON en españa, si tienes algun fallo tramitas garantia con ellos.

Pillada compi, gracias por el aviso
brizzo escribió:Imagen
Iba detras de la pro que voló en el minuto cero asi que calló esto aprobechando el descuento en reacos XD

Hostias,218 sólamente la PS4 Slim de 1TB??? Sólo había visto packs por 339 o así lo más barato. Cómo que sale tan barata ahí? será sin juego supongo
SangReal escribió:Joder, se me ha escapado. Ahora esta a 280€

Aun hay dale tramitar pedido y en la siguiente pantalla antes de pagar te lo aplica.

EDIT:

Se han acabado.
SaidCoya escribió:
jackserg escribió:

2 años de garantia en AMAZON y entiendo que en Sony tb, por que la consola es nueva, tendrá algún desperfecto en el embalaje o devolucion.

si todo sale bien gracias por el chivatazo, me echare buenos vicios a tu salud [beer] [beer]
SaidCoya escribió:
jackserg escribió:

Yo por reacondicionada entiendo consola usada,devuelta para arreglar y vasí...
SaidCoya escribió:
SangReal escribió:Joder, se me ha escapado. Ahora esta a 280€

Aun hay dale tramitar pedido y en la siguiente pantalla antes de pagar te lo aplica.

EDIT:

Se han acabado.

A mi aun me salen
jackserg escribió:
SaidCoya escribió:
jackserg escribió:

Yo por reacondicionada entiendo consola usada,devuelta para arreglar y vasí...

Dentro de las reaco. hay varios niveles,si pone en buen estado,son devoluciones,con signos leves de uso y/o marcas,luego están las "como nuevas" que son eso,como nuevas,pueden ser devoluciones sin haberlas abierto o con algún desperfecto en la caja pero no en la consola,además de que tienes las mismas garantías de devolución que un producto nuevo.
Se me ha escapado teniendola en la cesta ya :(
27761 respuestas