Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo llegué justo a comprar la slim 1tera a 175, a ver que tal llega
Comprada!

230€ justos la pro, ademas precintada [fumando]
sigried escribió:Comprada!

Como sabes que es precintada?
Preveo lloros en un futuro con las plays precintadas a mitad de precio
parh escribió:
sigried escribió:Comprada!

Como sabes que es precintada?

Al darle a detalles, existe 3 tipos en amazon:

Como nuevo-->No se ha usado la consola, esta puede venir precintada, sin precinto, con la caja algo dañada en un lado, o de exposicion en vitrina.

Muy bueno-->Se ha usado solo unas pocas horas, o la consola ha sido dañada en algun transporte

Bueno-->son consolas de gente que ha estado jugando, puede tener desperfectos.

La que he comprado pone "como nuevo" y en detalles pone "embalaje origina, precinto dañado", por lo que no se ha usado, solo he a precintado.

Y MUY IMPORTANTE, los productos llamados muy bueno y bueno, tienen dos años de garantia, pero solo te devuelven el dinero, en los que son como nuevo, además de los 2 años de garantia, puedes elegir el dinero o UNA CONSOLA NUEVA PRECINTADA.

Eso es bastante importante ;)
Yo acabo de pillar la slim de 1TB por 170€ reacondicionada como nueva, dudo mucho poder encontrar algo mejor para el BF. Ya solo me queda esperar a alguna ofertaza en juegos y apañado XD
davila escribió:Yo acabo de pillar la slim de 1TB por 170€ reacondicionada como nueva, dudo mucho poder encontrar algo mejor para el BF. Ya solo me queda esperar a alguna ofertaza en juegos y apañado XD

Puedes poner el enlace, compañero? Gracias de antemano.
Jotun666 escribió:
davila escribió:Yo acabo de pillar la slim de 1TB por 170€ reacondicionada como nueva, dudo mucho poder encontrar algo mejor para el BF. Ya solo me queda esperar a alguna ofertaza en juegos y apañado XD

Es esta https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LQF9T5O/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new aunque se ha agotado ya.
Como monitorizáis los productos reacondicionados? Yo es que no cazo ni una!!!
zeldicx escribió:Como monitorizáis los productos reacondicionados? Yo es que no cazo ni una!!!

Yo busco manualmente, pero tengo entendido que hay un plugin para el chrome que te avisa si hay un cambio de precio o de algún apartado de la web en x producto de amazon, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.
davila escribió:
Jotun666 escribió:

Es esta https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LQF9T5O/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new aunque se ha agotado ya.

Gracias, pensaba que había otro enlace por ahí. Como dicen algunos compañeros es difícil estar al quite y "cazarla", jeje.
Para los que buscais Slim 1T me acaba de llegar esto por email
https://m.ebay.es/itm/PS4-1TB-SLIM-GT-S ... 512f3a4835
Otro que ha pillado la PS4 1TB por 170€ en amazon reacondicionado, estado muy bueno. A ver qué tal llega y si no me convence la devuelvo.
Me alegro que la oferta que puse la pillasen muchos foreros!
ibero18 escribió:Me alegro que la oferta que puse la pillasen muchos foreros!

Yo también me alegro de ser el primero en avisar del 20% en reacos en todos los hilos posibles,jaja. [beer]
A ver si vuelven a poner más unidades y me da tiempo a pillar alguna!! :(
Qué os parece este pack?
-PS4 Slim 500gb.
-Uncharted.- El Legado Perdido.
-Call of Duty WWII.
-Headset BlackFire BFX15

Por 249€

BF en Carrefour a partir del 23.

joseman70 escribió:

Yo también me alegro de ser el primero en avisar del 20% en reacos en todos los hilos posibles,jaja. [beer]

Gracias a los dos, estaba esperando para pillar una ps4 slim baratita, pero viendo el oferton de 230€ la pro, me ha dado tiempo a comprarla :p

Asi que nada, al vicio!

PD: Los juegos reacondicionados tambien tienen descuento, por ejemplo me ha salido el Crash por 22€ solo por no estar precintado segun las caracteristicas XD
@sigried Ojo, que hay varios crash que no incluyen caja
Yo también cacé ayer una PS SLIM de 1TB importación italiana por 175 GI,anoche habían 3 en stock,ps pro no llegué a ver,a ver como está de estado y eso,ya os lo contaré,en realidad mi idea es usarla para un renove,pero ya veré.

Muchas gracias a los que pusistéis lo del 20%.

Saludos.
Grond112 escribió:@sigried Ojo, que hay varios crash que no incluyen caja

Los que hay ahora si, pero antes (el que me he llevado) en teoría solo el envoltorio de plastico, cuando me llegue os digo.
damartos escribió:Qué os parece este pack?
-PS4 Slim 500gb.
-Call of Duty WWII.
-Headset BlackFire BFX15

Por 249€

Más info?
alex_ escribió:
-PS4 Slim 500gb.
-Call of Duty WWII.
-Headset BlackFire BFX15

Por 249€

Más info?

Aquí tienes más info :
Imagen
Imagen
@joseman70 te dan algun cupon en alimentacion o si pagas con alguna tarjeta en especial te puede salir mas barata?
Si no recuerdo mal, esa oferta de Carrefour es exactamente la misma que un usuario dijo páginas más atrás que la habían soplado desde Game.

Para mi es una putada, porque me niego a comprar la de 500Gb, porque eso me obigará a comprar otro disco duro y me niego a echarle más pasta encima. Ojala salga algo similar con la de 1Tb, porque vendiendo los juegos (el auricular se lo pueden ahorrar) se quedaría a menos de 200.
-PS4 Slim 500gb.
-Call of Duty WWII.
-Headset BlackFire BFX15

Por 249€

Uy, esa puede ser mi elección. Quiero el COD y me viene bien los auriculares. ¿Sabes si es solo en tienda física o también online?
@SangReal Pues no lo se,pero por ese precio no es para pensárselo mucho. [oki]
joseman70 escribió:
alex_ escribió:
-PS4 Slim 500gb.
-Call of Duty WWII.
-Headset BlackFire BFX15

Por 249€

Más info?

Aquí tienes más info :
Imagen
Imagen

Joder que oferton. A partir del 23? A ver si cae,..
y es la misma que el toysrus, pero con auriculares. Parece que va a ser la que va a estar en todos sitios
joseman70 escribió:@SangReal Pues no lo se,pero por ese precio no es para pensárselo mucho. [oki]

En amazon saldrá algo mejor para la pro
La oferta hasta el 23 no estará ¿No?
A mí la de 500 GB la verdad que se me quedaría corta. Lo suyo es la de 1 TB creo yo [sonrisa]
Una putada puesto que para mi 1tb es imprescindible. Seguimos esperando.
Compañeros, una pregunta, ahora que mencionais lo del almacenamiento. Yo sólo la quiero para jugar a los exclusivos de PS4 (no a todos, jeje). Me tienta mucho esa oferta de Carrefour y querría saber si iría bien con la de 500 o me quedaría corto. Es que no sé si ocupan demasiado los juegos de PS4 en el disco duro.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta, ahora que mencionais lo del almacenamiento. Yo sólo la quiero para jugar a los exclusivos de PS4 (no a todos, jeje). Me tienta mucho esa oferta de Carrefour y querría saber si iría bien con la de 500 o me quedaría corto. Es que no sé si ocupan demasiado los juegos de PS4 en el disco duro.

Gracias y un saludo.

Yo la quiero para lo mismo y creo que se queda corta. Un juego normalito son 50gb aprox.
Teniendo en cuenta los tamaños de hoy día, 500 Gb me parece escasísima. Y recordad que esos 500 no son reales. Yo tengo una One de 500 (Con un disco duro externo de 1Tb), y de esos 500 creo que usables había menos de 400...

409 Gb leo que quedan libres en la PS4 para instalar juegos.
Darknightmare escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta, ahora que mencionais lo del almacenamiento. Yo sólo la quiero para jugar a los exclusivos de PS4 (no a todos, jeje). Me tienta mucho esa oferta de Carrefour y querría saber si iría bien con la de 500 o me quedaría corto. Es que no sé si ocupan demasiado los juegos de PS4 en el disco duro.

Gracias y un saludo.

Yo la quiero para lo mismo y creo que se queda corta. Un juego normalito son 50gb aprox.

Es lo que he pensado, pero como no creo que juegue a más de 2/3 a la vez y soy mucho de vender/cambiar los juegos una vez acabados, por eso pensaba que con la de 500 me podía defender.

Tampoco sé si voy a caer en las compras digitales, que en Xbox One pensaba que no lo iba a hacer y al final tengo alguno que otro en el disco duro, jeje.

También es lo que dice Alphos, que como se reserva disco para el sistema operativo y demás, al final es menos lo que tiene uno libre...
500 gb te dan para unos 10 juegos mas o menos
Alphos escribió:Teniendo en cuenta los tamaños de hoy día, 500 Gb me parece escasísima. Y recordad que esos 500 no son reales. Yo tengo una One de 500 (Con un disco duro externo de 1Tb), y de esos 500 creo que usables había menos de 400...

Desde el desconocimiento, cuanto ocupa (aprox) cada juego? 100gb? Yo estoy por comprar la de 500gb pero no soy de jugar a varios juegos a la vez...máximo dos o tres.
La de 500gb por 250€ y la PRO por 350€ ¿dónde dejan la Slim de 1Tb?
alex_ escribió:
Alphos escribió:Teniendo en cuenta los tamaños de hoy día, 500 Gb me parece escasísima. Y recordad que esos 500 no son reales. Yo tengo una One de 500 (Con un disco duro externo de 1Tb), y de esos 500 creo que usables había menos de 400...

Desde el desconocimiento, cuanto ocupa (aprox) cada juego? 100gb? Yo estoy por comprar la de 500gb pero no soy de jugar a varios juegos a la vez...máximo dos o tres.

Como he editado arriba, de esos 500 que trae, quedan usables 409 en PS4. No se como andarán de tamaño los juegos en PS4.

Al menos en One, yo tengo juegos de 6 Gb, de 20Gb pero también tengo juegos que ocupan 60 o 98Gb (y no son pocos). Mi hermano tiene una One de 500Gb sin nada externo puesto y a veces tiene que hacer malabares para tener instalados más de 4 o 5 juegos (Con Forza 7, Halo 5 y Gears 4 ya tienes ocupados unos 300Gb), borrando y descargando, y no es plato de buen gusto tener que bajarte juegos de esos tamaños cada vez que quieras meter otro. Y más aún en mi caso, que todo lo compro digital ya. Solo quiero PS4 para los exclusivos, los multis los compraré en One, pero aún así 500Gb se me hacen muy escasos.
Yo creo que ahí está la clave de la cuestión, que si uno es de digital a tope seguramente se quede corto, pero yo inicialmente quiero comprar juegos físicos, pasarlos y venderlos/cambiarlos, no creo que me quede muchos, por lo que puede que con la de 500 vaya bien.

Evidentemente, si hubiese una buena oferta de la de 1TB me la pillaba mejor...

Gracias por los consejos!
@Alphos

Yo tuve ONE y el almacenamiento lo gestiona peor que PS4, en ps4 te quedan libre sunos 425GB, en ONe unos 380 y los juegos ocupan mucho más el Gears of war recuerdo que unos 80GB, pero el BLoodborne ocupaba unos 30
Sigo confiando en la oferta oficial de Sony de 199€ para la de 1Tb XD
Al final creo que a pesar de ser de los primeros en pillar las ps4 reacos he pillado la de peor oferta,245 aprox ps4 1tb con ratchen + crash,estado como nuevo que por mi experiencia como puse antes vendrá nueva excepto algun desperfecto en la caja o algo similar...
ibero18 escribió:@Alphos

Yo tuve ONE y el almacenamiento lo gestiona peor que PS4, en ps4 te quedan libre sunos 425GB, en ONe unos 380 y los juegos ocupan mucho más el Gears of war recuerdo que unos 80GB, pero el BLoodborne ocupaba unos 30

Si, bueno, también hay juegos que ocupan menos de 30 en One, no todo son 80Gb., y concretamente el Gears es de los más pesados.

Pero si, por lo general los juegos en PS4 ocupan menos, aquí teneis una lista actualizada:

https://www.finder.com/complete-list-pl ... 460-titles

El que más ocupa son 48Gb, y hay un buen número por encima de los 25Gb. Ya es cuestión de cada uno, pero a mi la de 500Gb. me sigue resultando insuficiente para el uso que se que le voy a dar. Porque soy un diogenes digital y luego lo quiero tener todo instalado XD
Pues yo opino diferente a muchos...si se te queda corta la de 500....se te queda corta la de 1tb....yo hice el cambio pensando que con 1tb tendría de sobra y a los pocos días estaba como con la de 500...teniendo que borrar cosas.
Al final,aprovechando la oferta del game,vendí la de 1tb,volví a una de 500 y a un hdd de 4 tb...y ahora si puedo decir que he acertado.
SangReal escribió:@erberna si cancelas avisame

No creo,aun así es buena oferta.

Todavia está disponible

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
27761 respuestas