Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

JoseWolf escribió:
opuk escribió:Bueno, pues habrá que esperar a ver si alguna tienda como Amazon se atreve a hacer una buena oferta para la de 1Tb. Qué bajón... :(

Esas son las oficiales de Sony, muchas tiendas suelen mejorarlas, así que todavia queda esperanza.

Estoy por pillar en Amazon el pack del Crash y el Ratchet. Hoy es el último día del 20% en reacondicionados, ¿no?
opuk escribió:
JoseWolf escribió:
opuk escribió:Bueno, pues habrá que esperar a ver si alguna tienda como Amazon se atreve a hacer una buena oferta para la de 1Tb. Qué bajón... :(

Esas son las oficiales de Sony, muchas tiendas suelen mejorarlas, así que todavia queda esperanza.

Estoy por pillar en Amazon el pack del Crash y el Ratchet. Hoy es el último día del 20% en reacondicionados, ¿no?

¿Y no te sale más a cuenta el de MM de la de 1 TB con 4 juegos a 299 y si no te interesan los vendes?
sigried escribió:Es distinto, se ve que las PRO, por X motivo, las han enviado con correos 24 horas.
Si te fijas, son las 3 PRO, ninguna SLIM las que han enviado en 24 horas

Ya pero algo debe pasar,porque amazon me dice que esta en transito ya y correos express que no han recogido aun el paquete
@YoRx_46 Es que me niego por principios a comprarle una consola a MM xD Prefiero pagar un poco más y tener garantía Amazon. De todas formas, ¿qué 4 juegos son?
opuk escribió:@YoRx_46 Es que me niego por principios a comprarle una consola a MM xD Prefiero pagar un poco más y tener garantía Amazon. De todas formas, ¿qué 4 juegos son?

Horizon, COD WW2, FFXV y For Honor
YoRx_46 escribió:
enfermo777 escribió:Ofertas de mierda, la xbox one s 500 gb y dos juegos 184€, 65€ menos, que se dice pronto.... Me plante seriamente cambiarme de lado... Estoy harto de que nos engañe Sony

Es lo que tiene tener el monopolio en una zona, que hacen lo que les sale de los cojones [mamaaaaa]

Si ahora Sony se aprovecha y es normal. De todas formas yo esperaba 199 euros, pero creo que no lo ponen porque venden muuuy bien. Y claro MS está vendiendo un poco a la desesperada. Y hombre la ONE estuvo a 169 con 4 juegos el año pasado(todos los GOW y los gratis del plus 2 o 4 mas, mas por 10 euros mas todos los de RARE) (si vendias el fisico GOW 4 despues de pasartelo xD), la gorda y aun asi tampoco es que se venda en exceso más que lo venda en los foros.

Yo creo que ese es el precio oficial por Sony pero algunas tiendas aprovecharán a rascar y quizas se vea por 229 euros y 329 euros, pero vamos nada que no te hiciera lanzarte hace un año.

Los reacondicionados de Amazon suelen durar toda la semana si es como años pasado. Muy pobres este año...
YoRx_46 escribió:
opuk escribió:
JoseWolf escribió:

¿Y no te sale más a cuenta el de MM de la de 1 TB con 4 juegos a 299 y si no te interesan los vendes?

En el folleto de Mediamarkt para el Black Friday a día de hoy solo sale ésta:

Imagen

Que es la misma oficial de Sony y es el folleto del Black Friday que ya está oficialmente en la web. Lo que ha dicho el compañero que ha visto mirando el código del folleto cuando aún no estaba online no aparece por ningún lado ahora mismo en el folleto salvo que MM tenga alguna sorpresa de última hora...

EDITO: Perdón, si que sale en la última página, ahora mismo la pongo:

Imagen

Pues si, tenemos finalmente esta opción de MM, que tampoco es lo que yo querría, pero bueno...
Veo que ya lo has corregido. La oferta de la Pro es ligeramente mejor por precio a la de Sony, y la blanca está 100 veces más chula que la negra y cuesta más, por lo que no es mala oferta.
YoRx_46 escribió:
opuk escribió:@YoRx_46 Es que me niego por principios a comprarle una consola a MM xD Prefiero pagar un poco más y tener garantía Amazon. De todas formas, ¿qué 4 juegos son?

Horizon, COD WW2, FFXV y For Honor

Vendiéndolos en CEX me sale prácticamente igual. Lo dicho, prefiero la garantía de Amazon.
erberna escribió:
sigried escribió:Es distinto, se ve que las PRO, por X motivo, las han enviado con correos 24 horas.

Ya pero algo debe pasar,porque amazon me dice que esta en transito ya y correos express que no han recogido aun el paquete

Yo también compré la Slim pelada de 1tera a 175, aún antes que tú, cuando se me despertó mi bb a eso de las 4 de la mañana jejejejejeje, y aún está sin enviar, pero me dice entrega entre mañana y el lunes, la verdad es que con Amazon estoy tranquilo.
Un saludo
Esos juegos son físicos o digitales?
@Alphos muy wapa la pro blanca! Pero aún no podemos acceder a la oferta?
Amaxon siempre mejora un poco la oferta de sony. Hay que esperar al 24
IMMEDIATE escribió:@Alphos muy wapa la pro blanca! Pero aún no podemos acceder a la oferta?

Son a partir del 23 en tiendas físicas, y del 22 a las 22 horas por la web.
Lo de media markt serán juegos físicos no? Porque si puedo vender el COD, se queda por 254 y (contando con que no me la líen con la consola) es buena oferta, los otros juegos me interesan. Estará todo el fin de semana?
San game escribió:Lo de media markt serán juegos físicos no? Porque si puedo vender el COD, se queda por 254 y (contando con que no me la líen con la consola) es buena oferta, los otros juegos me interesan. Estará todo el fin de semana?

En los packs siempre son físicos, nunca he visto juegos digitales. Imagino que hasta por lo menos el viernes estará si no se acaban las unidades.
Son todos físicos menos la mierda esa del Has sido tú
Si vendemos el COD, el For Honor y el FF XV, dónde nos dan más, en GAME o en CEX??? Soy socio del GAME...
dorneiro escribió:Amaxon siempre mejora un poco la oferta de sony. Hay que esperar al 24

Al 24 porque?
Sony la rebaja del 22 al 27 asiq en Amazon tendran que tener minimo el precio de Sony desde mañana ya no?
enfermo777 escribió:Si vendemos el COD, el For Honor y el FF XV, dónde nos dan más, en GAME o en CEX??? Soy socio del GAME...

En Cex te dan 45+7+8 y en Game lo tienes que mirar a través de la app pero yo no la tengo, normalmente en efectivo dan más en Cex.
A mi las ofertas de MM me han gustado,mi idea sería pillar uno de los dos packs ,pasarme el Cod y venderlo para recuperar unos 40€.

La duda ahora sería que me vendría mejor si el pack de 500gb o el de 1tb más que nada por los juegos.La memoria me sobra porque sólo la quiero para Algún os exclusivos,para jugar ya tengo la Xbox one.
Yo lo que quería era un pack apañado de precio y con un par de exclusivos. El Horizon tiene pintaza pero estando la GOTY al caer...

In amazon we trust.
Los de Game se deben haber olido una mansalva de COD WWII y han bajado su compra a 32 euros.

Echando cuenta vendiendo todo lo que traen entre CEX y Game, me saldría a 186 la de 500Gb. y 225 la de 1Tb. Y creo que se le puede sacar más a algunos juegos por Wallapop. Vamos, me sale más rentable coger la de 500 y con la diferencia meterle un HDD extra por USB que comprar la de 1Tb.
Alphos escribió:
IMMEDIATE escribió:@Alphos muy wapa la pro blanca! Pero aún no podemos acceder a la oferta?

Son a partir del 23 en tiendas físicas, y del 22 a las 22 horas por la web.

Ufff me veo q van a volar! Gracias por avisar, entonces mañana a partir de las 22h se puede comprar?
Ojo que publican ofertas del GAME:

ps4 500 gb + Has sido tu + Uncharted + COD 250€

ps4 PRO + Destiny 2 + Mafia 3 + Has sido tu 360€

Es decir, MIERDA TOTAL.
enfermo777 escribió:Si vendemos el COD, el For Honor y el FF XV, dónde nos dan más, en GAME o en CEX??? Soy socio del GAME...

Cod en cex y resto en Game
Ya solo queda saber que leche hace amazon
Ya lo dije yo como el año pasado y picáis con la ps4, el año pasado Uncharted 4 no una expansión como este año, y el cod del momento, más 3 meses de psn Plus que se vendía fácil por 14 pero que valía en si 20€ osea 174 menos 14(que sacas limpio) 260
lo de la one si es ofertaza 180 más juego de los nuevos o 180 con dos mandos y un juegin en Fnac.

nose si para el finde sacaran algo mejor para contrarrestar a Microsoft pero tela... casi 100€ de diferencia.

@YoRx_46
cua do regalan los juegos el cex el mismo día baja la valoración de lo que dan por ellos, ya lo hicieron el año pasado o directamente rechazan la compra.
YoRx_46 escribió:

Cod en cex y resto en Game

Link?
Faltan Amazon ECI y pccomponentes por pronunciarse no?
el_rubio1986 escribió:Ya lo dije yo como el año pasado y picáis con la ps4, el año pasado Uncharted 4 no una expansión como este año, y el cod del momento, más 3 meses de psn Plus que se vendía fácil por 14 pero que valía en si 20€ osea 174 menos 14(que sacas limpio) 260
lo de la one si es ofertaza 180 más juego de los nuevos o 180 con dos mandos y un juegin en Fnac.

nose si para el finde sacaran algo mejor para contrarrestar a Microsoft pero tela... casi 100€ de diferencia.

@YoRx_46
cua do regalan los juegos el cex el mismo día baja la valoración de lo que dan por ellos, ya lo hicieron el año pasado o directamente rechazan la compra.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Menuda estafa nos quiere meter, de nuevo, Sony, con estas mierdas de ofertas. RIDÍCULAS.
enfermo777 escribió:
el_rubio1986 escribió:Ya lo dije yo como el año pasado y picáis con la ps4, el año pasado Uncharted 4 no una expansión como este año, y el cod del momento, más 3 meses de psn Plus que se vendía fácil por 14 pero que valía en si 20€ osea 174 menos 14(que sacas limpio) 260

@YoRx_46

TOTALMENTE DE ACUERDO. Menuda estafa nos quiere meter, de nuevo, Sony, con estas mierdas de ofertas. RIDÍCULAS.

Claro, si la one no la quiere nadie ni regalada.
Creo que este no es el hilo de trolear ni hatear la ps4. Alguien duda que eres un clon?
Por cierto una cosilla, la PRO blanca solo salió con el Destiny 2 no? De donde salen estas ahora del MM y el GAME ?
Si compras algún pack ahora y por X motivo ma consola falla y tienes que tirar mano de la garantía que pasa si no tienes los juegos Ya?

Lo digo por el tema de pillar la consola y vender los juegos.
De donde sacais la oferta del GAME? no encuentro la oferta de la pro...
enfermo777 escribió:Ojo que publican ofertas del GAME:

ps4 500 gb + Has sido tu + Uncharted + COD 250€

ps4 PRO + Destiny 2 + Mafia 3 + Has sido tu 360€

Es decir, MIERDA TOTAL.

Hoy es valido todavía el código vodafone?
Me sale a 10,37 x 24 meses en Orange la slim con U4 y COD. Es buena oferta?
alvarorol escribió:
erberna escribió:

Yo también compré la Slim pelada de 1tera a 175, aún antes que tú, cuando se me despertó mi bb a eso de las 4 de la mañana jejejejejeje, y aún está sin enviar, pero me dice entrega entre mañana y el lunes, la verdad es que con Amazon estoy tranquilo.
Un saludo

ya lo han recogido,mañana la tengo aqui [beer]
Quería comprar el CoD igualmente, así que ese pack por 250 me viene bien. Compré ayer el Uncharted en la store, pero se lo vendo a un amigo y se me queda por 230 el pack. La quería de 1Tb pero pillo un HDD externo de 1 y 1.5Tb que tengo.

En Game pone el día 22, a ver si esta noche está ya.

P.D: La rebaja de la Pro si que me parece una mierda.
erberna escribió:
alvarorol escribió:
erberna escribió:Ya pero algo debe pasar,porque amazon me dice que esta en transito ya y correos express que no han recogido aun el paquete

Un saludo

ya lo han recogido,mañana la tengo aqui [beer]

Sigue existiendo esa oferta?

Gracias!
Igual las rebajas de verdad llegan después del Black Frida??
mendaur escribió:Igual las rebajas de verdad llegan después del Black Frida??

Aún falta el Ciber Monday, pero no es ni la mitad de lo que es el BF
Visto lo visto, ya estoy yo haciendo mis tejemanejes con lo que hay. No sé si esperar algo mas
Rhandall escribió:Me sale a 10,37 x 24 meses en Orange la slim con U4 y COD. Es buena oferta?

Si es la slim de 500GB es la misma oferta del Game...
@SangReal

menudo clon soy compañero, si te duele lo que digo es tu problema es la misma oferta que hace un año y pasáis por el aro... si al menos la pusiesen por 200€ pelada y mondada sin juegos parece otra cosa por mucho que digáis cex da 40 ... cex da 40 ayer y hoy, pasado mañana cuando se pongan a la venta los packs bajara como la espuma.

solo comento ps4 con la xbox porque no hay color en la oferta.
de one me gusta los juegos de coches y de ps4 que tengo cuenta con 7 titulos. de ahí mi gran duda de cual cojer pero 250€ no me gasto al misno precio que el año pasado.
pd. si quieres busca mis mensajes de hace un año y verás como compre la ps4 en MM a ese precio.
AzZu escribió:

Gracias![/quote]
la mia que es con el crash y ratchet si,la de 1tera pelada creo que no
@juan66bcn

es la única que medito ya que serían 12.50€ al mes durante 20 meses como pusisteis . pero el catálogo era extranjero. supongo que con la visa se puede hacer aunque recuerdo cuando salió la ps3 spuerslim a 199 la financie y solo eran 3 o 6 meses.( desconozco si fue a causa de que me acababa de sacar la tarjeta)

pd. llamado a Alcampo y si con la tarjeta de Alcampo se financia a 20 meses sin intereses pero hasta el día 24 no hay catálogo.
erberna escribió:
AzZu escribió:

Gracias!

la mia que es con el crash y ratchet si,la de 1tera pelada creo que no[/quote]

No la encuentro, de todas maneras gracias, a ver si sale algún pack con el COD barato.

gracias!
27761 respuestas