Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

AzZu escribió:
erberna escribió:
AzZu escribió:

Sigue existiendo esa oferta?

Gracias!

la mia que es con el crash y ratchet si,la de 1tera pelada creo que no

No la encuentro, de todas maneras gracias, a ver si sale algún pack con el COD barato.

gracias![/quote]

Acabo de ver que se ha agotado,hace unas horas quedaban dos del pack mio.

Mirate las ofertas que van a poner en carrefour que incluso veo que estan mejor que esta que he pillado yo,aunque a mi no me disgusta el mio porque son dos juegos que quería.

Por cierto,lo de la bajada de precio es solo para el BF o ya para siempre?
Estoy viendo que vamos a tener un problema casi general. Todos contamos con vender el COD por 45€ en CEX, y viendo que casi todos los pack lo traen... En CEX van a bajar el precio si o si, porque si no se arruinan, en mi opinión. Luego igual estas ofertas BF son aún peor de lo que nos están pareciendo....
enfermo777 escribió:Ojo que publican ofertas del GAME:

ps4 500 gb + Has sido tu + Uncharted + COD 250€

ps4 PRO + Destiny 2 + Mafia 3 + Has sido tu 360€

Es decir, MIERDA TOTAL.

@enfermo777

La de 500gb es lo mismo que MM.(5€ más cara) que con los puntos que te dan se queda igual.

A ese precio a la venta cuando lo ponen,mañana??

Sobre lo del COD yo también pienso que bajarán el precio si o si...igual no nos dan 45€ pero unos 30 euros diría que si...
enfermo777 escribió:Estoy viendo que vamos a tener un problema casi general. Todos contamos con vender el COD por 45€ en CEX, y viendo que casi todos los pack lo traen... En CEX van a bajar el precio si o si, porque si no se arruinan, en mi opinión. Luego igual estas ofertas BF son aún peor de lo que nos están pareciendo....

Ese es el asunto, como lo dejen en 20 pavos nos van a joder la vida
eso ya lo decía yo jaja asique no hacerse a la idea k limpia sale menos de 200€. mejor financias en alcampo o sitio parecido y no te enteras al menos
Vamos a estar comprando, en general y después de vender los juegos, la PS4 500gb a 200€, y la PS4 1tb a 245€ aproximadamente. Yo de verdad que no acabo de ver el ahorro del BF jajajajaja [mad] [mad]
Alguien ha llamado a Game por si cuela hoy y nos cogen los 30€ de vodafone?
Si colase , y vendiendo los juegos en cex ( en efectivo ) se queda la de 500gb en 159€
En GAME creo que daban 40€ por ese COD
REJE escribió:En GAME creo que daban 40€ por ese COD

32€ dan ahora mismo
¿Las ofertas de game son desde esta noche a las 12?
Y menos que van a dar por desgracia. Se tenía que llamar cod cex edition o game edition
enfermo777 escribió:
REJE escribió:En GAME creo que daban 40€ por ese COD

32€ dan ahora mismo

La madre que los parió
He llamado y me han dicho que los 30€ de vodafone no entra ese pack.

Almenos en mi Game tienen todavía ps$ de 1T con Ghost Recon y Witcher 3 por 320€ que si voy hoy se me queda en 290€ y los juegos no los he probado pero me los quedaría, no los vendería..... La duda me corroe
Este es el pack que me montaría yo
PS4 Slim de 500gb + Has sido tú digital + Crash Bandicoot de segunda mano + Uncharted El Legado Perdido + disco duro externo Toshiba de 1tb todo por 278'89€
Vendiendo el COD por 45€ en Cex
Yo esta controlandola para un par de amigos, en nuestro caso van a dejarlo para más adelante, al final con la caída de precio del COD WWII (que en el CEX tendrán para hacer un dique), no sale a cuenta. Quizás si te interesan los juegos la mejor oferta sea la de 1TB de mediamarkt, pero ni así.
ibero18 escribió:Yo esta controlandola para un par de amigos, en nuestro caso van a dejarlo para más adelante, al final con la caída de precio del COD WWII (que en el CEX tendrán para hacer un dique), no sale a cuenta. Quizás si te interesan los juegos la mejor oferta sea la de 1TB de mediamarkt, pero ni así.

Confío en que el cex no baje mucho pero me huelo a que bajará a 30 o incluso 25
@espada1 Una vez fui con un amigo a vender el Far Cry 4, cada uno el suyo, a mi me dieron 4€ y a él 3€ vendiendolo 2 segundos después que yo, le preguntamos que eso por qué era así y nos dijo que ella no podia hacer nada que el precio lo ponia el ordenador, ellos sólo le daban sobre el código de barras y lo que decia el PC hacian y que se debia a que con el mío justo llegaba a la cantidad de producto para que baje, es decir que se rigen por oferta/demanda, por lo que los primeros en llevarlo se llevaran 45€ y el resto menos (cada vez menos imagino)
Vaya basura de ofertas, por el momento no compro una de 500gb ni con la cartera del vecino.

No caigáis, que os están vendiendo la morralla
Amazon y Xtralife hasta el Viernes nada ¿no?
JoseWolf escribió:@espada1 Una vez fui con un amigo a vender el Far Cry 4, cada uno el suyo, a mi me dieron 4€ y a él 3€ vendiendolo 2 segundos después que yo, le preguntamos que eso por qué era así y nos dijo que ella no podia hacer nada que el precio lo ponia el ordenador, ellos sólo le daban sobre el código de barras y lo que decia el PC hacian y que se debia a que con el mío justo llegaba a la cantidad de producto para que baje, es decir que se rigen por oferta/demanda, por lo que los primeros en llevarlo se llevaran 45€ y el resto menos (cada vez menos imagino)

Osea que los que compren en tienda física les saldrá mejor que a los que compremos online. Entre que nos la traigan a casa, vendamos los juegos y tal se devaluarán... por lo menos el cod..... Solo me queda decir vaya mojón de "ofertas" Que decepción.
Pues yo lo siento pero no voy a caer no, porque en nada van a empezar a hablar de ps5, ahora que está xbox one x, y van a tener que bajar precios, además que xbox se están vendiendo bien con esos precios. Así que que les den...
pasando, el precio del pack de 500gb+cod+u4+has sido tú debería de ser a 199,95€, no me parece para nada buena oferta, esperaremos a navidad que le vamos a hacer.
@el_rubio1986 se lo decia al que tiene 4 mensajes....
No es el hilo para comparar consolas. Y la one vale eso, pq sino no venden ni una.
SangReal escribió:@el_rubio1986 se lo decia al que tiene 4 mensajes....
No es el hilo para comparar consolas. Y la one vale eso, pq sino no venden ni una.

Hasta las ediciones especiales están tiradas de precio, con eso se dice todo.
Yo tengo unas dudas del ca**jo, el pack que quiero o querría se va para los reyes magos, pero si espero a Navidad no sé si encontraré algo más barato ya de lo que hay.
SangReal escribió:@el_rubio1986 se lo decia al que tiene 4 mensajes....

Que tenga 4 mensajes no quiere decir que lo que yo diga sea menos cierto... Si tanta razón tienes, explícame qué diferencias hacen que entre ps4 slim y xbox one s la diferencia de precio sean 100€, porque yo no las veo.

Esto es un hilo de promociones y ofertas de PS4, y no solo yo, estamos comparando las ofertas de PS4 con las ofertas de la competencia, porque se supone que estamos aquí los que queremos comprar una PS4, y algunos de nosotros se nos pasa la idea de comprar una xbox porque no lo tenemos claro.

Si tú crees que este no es el lugar adecuado, no contestes a los usuarios que hablen de ello, pero respeta que tiene cabida en este hilo.
rubee3n escribió:pasando, el precio del pack de 500gb+cod+u4+has sido tú debería de ser a 199,95€, no me parece para nada buena oferta, esperaremos a navidad que le vamos a hacer.

No creo que haya ofertas mejores en Navidad, tu "estimacion" me parece completamente fuera de mercado, o almenos de un mercado donde se pretenda obtener beneficios.
Esto es un hilo para los que queremos adquirir una PS4, por tanto, en mi opinión, tienen cabida los mensajes que comparan promociones entre la PS4 y su competidora, ya que los que queremos comprar, valoramos todas las opciones.
@REJE el año pasado las ofertas del viernes negro fueron mejores que las de navidad
SangReal escribió:@REJE el año pasado las ofertas del viernes negro fueron mejores que las de navidad

Pero lo que hay ahora tiene margen de mejora este viernes?
Las ofertas de consolas este año dejan que desear, eso es porque han metido toda la carne en el asador con las psvr, yo esperaba una pro pelada a 299, pero bueno, me conformo con la oferta de mediamarkt.
Si vais a las ofertas de Navidad del año pasado aquí os sale, ayer lo mire. Así tenéis una idea.
Pablohdez escribió:Si vais a las ofertas de Navidad del año pasado aquí os sale, ayer lo mire. Así tenéis una idea.

Parece ser que había alguna que otra oferta mejor que lo expuesto hoy
Para :
enfermo777
Me parece muy bien que quieras compras y valores todas las opciones , pero si sabes leer este foro no es el adecuado para lo q tu quieres
Este bien claro que dice q es para ofertas y promociones de ps4 no dice nada de xbox ni de comparativa de precios de entre ellas asi q si puedeser que los comentarios se han sobre lo q dice el hilo. Saludos
@REJE en ps4 pro si. Se supone que vendiendo el juego se quedará por debajo de 300euros la pro blanca
Tilacino escribió:
rubee3n escribió:pasando, el precio del pack de 500gb+cod+u4+has sido tú debería de ser a 199,95€, no me parece para nada buena oferta, esperaremos a navidad que le vamos a hacer.

No creo que haya ofertas mejores en Navidad, tu "estimacion" me parece completamente fuera de mercado, o almenos de un mercado donde se pretenda obtener beneficios.

bueno la consola con el cod si podría estar a 199(pelada está la de 1tb en eeuu), te recuerdo que sony no gana sólo por venta de consolas, si no por todo lo demás, además estamos hablando del black friday y no es un precio tan disparatado para una consola con unos cuantos años en el mercado, la de menor capacidad y cuando empieza la ps5 a rumorearse para no dentro de mucho(quizás un par de años)
Pasadas unas semanas el CoD se revalorizará en el Cex,o no?
@jackserg

No, a no ser que sean cosa de coleccionismo el precio siempre baja.
SangReal escribió:@REJE el año pasado las ofertas del viernes negro fueron mejores que las de navidad

pero después de navidad hubo buenas ofertas
en enero pusieron la ps4 slim 500gb a 214€ en mediamarkt
empanuti escribió:

pero después de navidad hubo buenas ofertas
en enero pusieron la ps4 slim 500gb a 214€ en mediamarkt

Vendiendo los juegos del pack del bf, se quedaba a unos 160-170€
ibero18 escribió:@jackserg

No, a no ser que sean cosa de coleccionismo el precio siempre baja.

Cuando vendan parte de su stock,no le entren tantos CoD y cuando el juego se siga vendiendo a 60 euros nuevo...tienen que pagarlo mejor digo yo
Aún con la devaluación de los COD, sigo pensando que si no los desprecintais se puede sacar dinero al menos por Wallapop o similares de cara a las compras navideañas. Porque COD volverá a su precio cuando pase el BF y habrá gente que quiera comprarlo o regalarlo, y si está precintado y por debajo del precio de novedad, no debería ser complicado sacarle unos 50 euros.
@SangReal

vale me extrañaba porque el primer interés que tengo ed en una ps4 pero me da coraje pagar lo mismo un año después. nose si hubiese sido de 1tb veo la diferencia pero... y lo de la one que no vende puede ser pero para jugar a lo mismo la final y al cabo al usuario final le da igual . eso sí hay juegos de ps4 k me gustan y de la one los de carrera yo creo que con project Cars 2 se soluciona en ps4.
pero el ea acces por 15 y tener muchos juegos me llama. nose que hacer. seguramente caiga en la de Alcampo a 12.50
Cuando se puede comprar en media markt las ofertas del folleto del viernes negro?
SangReal escribió:Cuando se puede comprar en media markt las ofertas del folleto del viernes negro?

En la fecha que pone en el mismo folleto, que se han dicho ya aquí varias veces. El 23 en tienda y el 22 a las 22 horas online.
el día 24 en todos sitios osea el viernes. lo único que mediamarkt has de comprar online con recogida en tienda. xk luego no tienen es un consejo.
Vale la pena la PRO a dia de hoy teniendo monitor 4k? o es lo mismo que la FAT?
No sé si se ha dicho ya pero en El Corte Inglés en principio nada a parte de las ofertas oficiales, acabo de ver el folleto en twitter.

EDIT: Pues eso...
Pues nada, salvo sorpresas, solo quedan Amazon y Pccomponentes el Jueves. Dudo que Xtralife mejore la cosa
27761 respuestas