Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenos dias, cobrado 220,51 euros, estado del pedido consola + mando preparando, entrega mañana
Yo tengo el mando cobrado y enviado y consola fecha de entrega por determinar .
Feragca escribió:Algun resumen de ofertas?
Y de amazon mas alla de las puntuales?
Gracias

Salvo sorpresas este Viernes, lo que hay es lo que hay. Aún falta saber que tiene que decir maañana jueves Pccomponentes, pero ya puede ser bueno.

En resumen predomina la Slim de 500 gb con el ¡Has sido tú! en digital y el Uncharted el Legado Perdido y el CoD WWII en físico por 250€.
Ya dependiendo de si lo compras en Carrefour, MM, Xtralife...amplían con un juego de más, algún periférico o X euros de menos.
En Game han puesto 2 slim de 500 por 399€
Que tal, tengo pensado comprar una consola de ultima gen, pero me surge la eterna duda ps4 o xbox one s. Os pongo mi reflexion a ver si me ayudais.

Precios BF (con el de 500 me sobraria):
- PS4 500 + 2 juegos (los cuales no me interesan) 250 €
- Xbox one s 500 + assasins origins (me interesa y mucho) 180 €

Catalogos: juego a fifa, nba, AC, farcry y similares, vamos a los multiplataforma

Online: tiene un precio similar no???

Compra de juegos: he visto q en ps4 se pueden comprar a buen precio compartidos como cuenta principal o secundaria, y en xbox comprando a traves d otras stores, salen +- por un estilo de precio no???

Ahora tengo una 360 rgh para algun juego antiguo, y para los nuevos (fifa 18, cod www2) uso el portatil.

Que recomendaciones me dais??? Cual os cogeríais vosotros con esta reflexión??? Vale la pena los 70€ q vale mas la PS4 (pongo esa diferencia ya q los juegos q van con la ps4 no me van y tendria q venderlos y comprar fifa18 y ACO por ejemplo).

Gracias
rubenmr escribió:Que tal, tengo pensado comprar una consola de ultima gen, pero me surge la eterna duda ps4 o xbox one s. Os pongo mi reflexion a ver si me ayudais.

Precios BF (con el de 500 me sobraria):
- PS4 500 + 2 juegos (los cuales no me interesan) 250 €
- Xbox one s 500 + assasins origins (me interesa y mucho) 180 €

Catalogos: juego a fifa, nba, AC, farcry y similares, vamos a los multiplataforma

Online: tiene un precio similar no???

Compra de juegos: he visto q en ps4 se pueden comprar a buen precio compartidos como cuenta principal o secundaria, y en xbox comprando a traves d otras stores, salen +- por un estilo de precio no???

Ahora tengo una 360 rgh para algun juego antiguo, y para los nuevos (fifa 18, cod www2) uso el portatil.

Que recomendaciones me dais??? Cual os cogeríais vosotros con esta reflexión??? Vale la pena los 70€ q vale mas la PS4 (pongo esa diferencia ya q los juegos q van con la ps4 no me van y tendria q venderlos y comprar fifa18 y ACO por ejemplo).

Gracias

La pregunta es: te gustan más los exclusivos de ps4 o de xbox one?

He tenido las 2 consolas y para mi, la xbox one tiene un mejor SO y no es sólo una consola de videojuegos, está pensada como sistema multimedia como tal, pero le faltan juegos exclusivos. Sin embargo la Ps4 tiene auténticas joyas jugables, como los uncharted, the last of us, el nuevo god of war que va a salir, etc, etc.

Así que mira los exclusivos de cada consola y elige en base a eso si te merece la pena pagar 70€ extra.

Saludos.
@rubenmr si vas a jugar juegos multiplataforma yo compraría la xbox sin duda,
más barata, mejor mando

también creo que los juegos de microsoft los puedes jugar tanto en xbox como en win10, no estoy muy enterado de eso, pero creo que es así
¿Alguien puede pasar el link al grupo de telegram? Estaría muy agradecido!
@manases_corsa WTF? yo con 1 me vale 199,99€ es el tope que pago por una nueva,me da igual 500gb o 1tb.
si es 1tb mejor claro,pero la quiero para los exclusivos y algo juego third.con 500gb me vale.

el vierne me pasare si tiene esta oferta u otra mejor pues la pillare.
Que os parece estas oferta:

https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... -3186320/p
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... uego/24919
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ú!/p01688
O mediamark la que conocemos por también 249€ la de 500gb
La del carrefour va con el juego minecraft, que os parece mejor juego? El resto prácticamente calcan los juegos y precio menos xtralife que regala alguno mas.
sigried escribió:Madre mia, esta amazon que se sale, enhorabuena a los que han pillado la oferta ;)

PD: Si alguien no quiere un mando que avise, que estoy a la busqueda de un segundo mando XD

Yo lo voy a vender según me llegue (el lunes/martes parece si se completa).
@alexrikelme y @empanuti gracias x responder, a ver los exclusivos nunca m han llamado mucho los de ps4 quizá algo los uncharted pero vaya, no mucho.

Ya os digo tengo la 360 rgh en el cajón y no me sacabas de los fifas, nbas, assassins, farcry y los batman. Vamos todos multi.

El precio del online es parecido no???

Y para comprar juegos descargables, con los bazares extranjeros se cogen buenas ofertas no??? Similar a las compartidas en ps4???
EmilioGT escribió:@manases_corsa WTF? yo con 1 me vale 199,99€ es el tope que pago por una nueva,me da igual 500gb o 1tb.
si es 1tb mejor claro,pero la quiero para los exclusivos y algo juego third.con 500gb me vale.

el vierne me pasare si tiene esta oferta u otra mejor pues la pillare.

Pone que es para que la compres con un amigo y os sale a 200 cada uno xD
Dauragon85 escribió:
sigried escribió:Madre mia, esta amazon que se sale, enhorabuena a los que han pillado la oferta ;)

PD: Si alguien no quiere un mando que avise, que estoy a la busqueda de un segundo mando XD

Por cuanto?
El viernes o el finde habra mejores precios verdad? Nunca he comprado en black friday y no se si esperarme
A mí todavía no me han cobrado nada de Amazon.
Pues iba a adquirir la PS4 con orange pero está agotada.

Algún sitio donde se pueda pillar a plazos sin intereses?
Me acaba de cambiar el estado del pedido de la Pro+mando: preparando el envío,entrega mañana.
Muchas gracias a los que levantaron la liebre y avisaron, se la he podido comprar a mi sobrino de regalo de Reyes.

Lo dicho: Muchas gracias. :)
zeldicx escribió:
Dauragon85 escribió:

Por cuanto?

No sé, lo miraré si finalmente me llega y ya pondré el anuncio y demás (no es un tema el c/v para este hilo, lo puse antes por el comentario del otro usuario).
Buenos días,

podemos crear un hilo para comentar ofertas y hacer seguimiento pero dejamos este hilo únicamente para postear ofertas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Buenas! Me podríais decir donde encontrar el link para el grupo de telegram?
manases_corsa escribió:En Game han puesto 2 slim de 500 por 399€

Si le das a las normales de 500GB aunque ponen 249€ al darle a click y recoger se quedan en 199€.
Blinker69 escribió:Buenas! Me podríais decir donde encontrar el link para el grupo de telegram?

A mi me interesa también, gracias de antemano.

Saludos!
abeliyo86 escribió:

Si le das a las normales de 500GB aunque ponen 249€ al darle a click y recoger se quedan en 199€.

Te refieres a la de 500gb que lleva 3 juegos? Si le das a recoger esta a 199€?
Donde hay mejor financiación? Carrefour? Alcampo?

SAben si en el Game la financian?
mendaur escribió:
abeliyo86 escribió:

Te refieres a la de 500gb que lleva 3 juegos? Si le das a recoger esta a 199€?

No esa ale 245€, pero si quieres la consola pelada de 500GB están a 199€ aunque en la web ponga 245€.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... ITE/134488

Si le das a click y recoger que hay stock en muchas tiendas se queda en 199€.
abeliyo86 escribió:

Ya sele que estan agotadas, gracias de todas formas
ninoni666 escribió:
abeliyo86 escribió:

En tu zona no quedan? En Madrid quedan bastantes.

Aun asi sale mejor el pack cod+uncharted, no?

Sacas unos 60/70 de venderlos.

Y te dan unos 5€ en puntos.
ninoni666 escribió:
abeliyo86 escribió:

Dale a recoger en tienda y sale el stock, en Málaga hay aun 5 tiendas con stock de la blanca, por 199€ esta genial. Vendí yo una hace unos días en Wallapop por 210€ para ver si pillaba alguna oferta de la PRO.
Que queréis ir os diga ahora con la oferta de la pro a 250+mando adicional cualquier oferta me va a parecer mala, puta vida
rubee3n escribió:Que queréis ir os diga ahora con la oferta de la pro a 250+mando adicional cualquier oferta me va a parecer mala, puta vida

+1
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
[chulito]
rubee3n escribió:Que queréis ir os diga ahora con la oferta de la pro a 250+mando adicional cualquier oferta me va a parecer mala, puta vida

¿Donde está esa oferta?
juan66bcn escribió:A mí todavía no me han cobrado nada de Amazon.

a mi no me han cobrado nada aún, también es verdad que la última compra que hice me tardaron como una semana en cobrar,

pero lo mejor es que ya me han mandado el correo de que me han mandado la ps4, el mando aún está por enviar,
pero bueno, que lo importante ya está en camino ...XD
qué subidón!!!

PD: por cierto, si vendo el mando y luego la quiero devolver ¿la tengo que devolver con el mando?
si se me estropea la consola ¿tengo que mandar el mando también?
.
ninoni666 escribió:[chulito]

¿Donde está esa oferta?

Llegas 12 horas tarde
.
.
.
ninoni666 escribió:Ya sele que estan agotadas, gracias de todas formas

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-E/142506

De la negra aún quedan.
Al final pillé anoche en Game la Slim blanca con COD y Uncharted, he vendido este último a un amigo porque yo ya lo tenía y he pillado un HDD externo de 1Tb con los 10€ de descuento que daban con el Amazon Music, así que en total 269€ consola con 1.5Tb y Call of Duty, mejor de lo que esperaba. Y porque el COD me lo quiero quedar para jugar con los colegas, sino más barata aún.

A ver si llegase mañana que le de vicio todo el finde.

Míralo como un error puntual, sino como dices todo te va a parecer poco y no compras nada al final. Realmente ahora ver como superofertas las Slim de 500 gb peladas por 200 € cuando estaba la Pro de 1 Tb al mismo precio es de risa.
Hola que diferencia hay entre la ps4 slim de 500gb que venden en game que pone literalmente PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA CHASSIS E y PLAYSTATION 4 SLIM 500GB NEGRA, ¿es alguna revisión? ¿algún modelo posterior?
opuk escribió:
ninoni666 escribió:Ya sele que estan agotadas, gracias de todas formas

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-E/142506

De la negra aún quedan.

Gracias
Sabéis si en carrefour ya tienen las ps4 con la oferta a 250?
Algarro14 escribió:Sabéis si en carrefour ya tienen las ps4 con la oferta a 250?

aquí la tienes
Ya me ha llegado la ps4 de ratchet y crash,la caja con dibujos venia bastante rota pero la caja blanca que trae la ps4 nueva y la ps4 igual de lo mismo
_IFRIT_ escribió:
Algarro14 escribió:Sabéis si en carrefour ya tienen las ps4 con la oferta a 250?

aquí la tienes

Muchas gracias :)
Que oferta estais comentando la ps4 de 500GB por 250? no esta mal, no? hasta yo estoy tentado de comprarla pero he pillado hace poco la switch y creo que esperare un poco pero me gustaria comprarla, pq mi ps3 esta agonizando y no funciona del todo bien y me gustaria probar algunos juegos de la next gen que no hay en otras plataformas como bloodborne y algunos mas.
27761 respuestas