Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Por favor dejar de escribir si vuestro pedido esta o no cancelado si esta enviado ,en proceso etc ,a mi como a muchos creo nos importa nada ,queremos leer ofertas o algun comentario de esta .
Casi 20 páginas la mayoria ensuciando con comentarios q nada tienen q ver con este hilo .muchas gracias
ninoni666 escribió:
opuk escribió:
ninoni666 escribió:Ya sele que estan agotadas, gracias de todas formas

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-E/142506

De la negra aún quedan.

Gracias

De momento prefiero esta que lleva tres juegos
https://www.game.es/configurar-pack/P01688
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... 204%20(PS4)%20-%20Consola%20De%20500%20GB,%20blanco&tag=fcoches-21
esta la veo mejor que la pelada de Game y ademas es amazon
jestolvi escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Voucher-Uncharted/dp/B077DDW4G2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1511348629&sr=8-7&keywords=PlayStation%204%20(PS4)%20-%20Consola%20De%20500%20GB,%20blanco&tag=fcoches-21

El enlace no funciona
ninoni666 escribió:
jestolvi escribió:https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-Consola-Voucher-Uncharted/dp/B077DDW4G2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1511348629&sr=8-7&keywords=PlayStation%204%20(PS4)%20-%20Consola%20De%20500%20GB,%20blanco&tag=fcoches-21

El enlace no funciona

dale ahora
ninoni666 escribió:
ninoni666 escribió:

Gracias

Yo no entiendo esa oferta de GAME. Te da a elegir entre añadir un tercer juego como Minecraft, el has sido tu o, la propia consola?? O sea, rechazar la oferta?
Y por cierto, cual es la diferencia entre el chasis D y el E?
Doc Venom escribió:
ninoni666 escribió:
ninoni666 escribió:Gracias

Yo no entiendo esa oferta de GAME. Te da a elegir entre añadir un tercer juego como Minecraft, el has sido tu o, la propia consola?? O sea, rechazar la oferta?

No, te da a elegir qué ps4 quieres, la del pack minecraft, has sido tú o pelada.

Está claro que elegir el pack has sido tú es tontería puesto que te juntas con dos juegos iguales.

Entonces queda o elegir el minecraft o la última revisión de la consola.
Doc Venom escribió:
ninoni666 escribió:
ninoni666 escribió:Gracias

Seria:
- Playstation 4 Slim 500Gb + Minecraft +Uncharted: El Legado Perdido+Call of Duty: WWII por 249 '95 €
Esta opción solo sale cuando le pinchas a comprar
PLK1 escribió:Que oferta estais comentando la ps4 de 500GB por 250? no esta mal, no? hasta yo estoy tentado de comprarla pero he pillado hace poco la switch y creo que esperare un poco pero me gustaria comprarla, pq mi ps3 esta agonizando y no funciona del todo bien y me gustaria probar algunos juegos de la next gen que no hay en otras plataformas como bloodborne y algunos mas.

La oferta buena y bomba (error más bien pero parece que coló por lo visto) era PS4 Pro 1 Tb + Dualshock 4 V2 extra + 10 € de saldo PSN por 250 €. Luego hay otras más lógicas como PS4 Slim de 500 gb pelada por 200 € o con algún juego por 250 €. Parecen poca cosa viendo la primera, pero son buenas viendo los precios anteriores y sabiendo que lo otro fue un fallo. Una Slim por 200 está bastante bien.
MM Canarias tiene una oferta de

PS4 Slim 500 gb + For honor + CoD WWII + Horizon + FF por 269 €

VAle la pena más ese que el

PS4 Slim 500 gb + CoD WWII + Uncharted + Has sido tú por 219 €

Mi idea es vender los juegos excepto el horizon. Cual me merece más la pena?
josete2k escribió:
Doc Venom escribió:
ninoni666 escribió:De momento prefiero esta que lleva tres juegos

No, te da a elegir qué ps4 quieres, la del pack minecraft, has sido tú o pelada.

Está claro que elegir el pack has sido tú es tontería puesto que te juntas con dos juegos iguales.

Entonces queda o elegir el minecraft o la última revisión de la consola.

Chasis E es la última, pero si eliges en cambio Minecraft cual te dan?
Acabo de pasar por Game la ps4 500gb con Minecraft de regalo 199€, la he cogido por si acaso no sale nada mas decente. No quiero el juego pero bueno, tengo 15 días para devolverla
@Dauragon85 y eso donde? en amazon? game? fnac? bueno tampoco me corre prisa asi que no se si la comprare porque el mes pasado compre una switch, quizás espere al próximo año o futuras ofertas/bajada de precio.
mendaur escribió:Acabo de pasar por Game la ps4 500gb con Minecraft de regalo 199€, la he cogido por si acaso no sale nada mas decente. No quiero el juego pero bueno, tengo 15 días para devolverla

Sabes si en Game se puede financiar?
ninoni666 escribió:
mendaur escribió:Acabo de pasar por Game la ps4 500gb con Minecraft de regalo 199€, la he cogido por si acaso no sale nada mas decente. No quiero el juego pero bueno, tengo 15 días para devolverla

Sabes si en Game se puede financiar?

Creo que si
@DocVenom Chasis D es la del minecraft.
Alguien me puede recomendar, please?
Creo que la mejor oferta (salvo la de Amazon con la PS4 PRO que voló ) es la de MM:

PS4 SLIM 1TB + 4 juegos - 299€.

Finalmente han caído: pack de PS4 slim + COD etc. por 245€ + Bloodborne GOTY por 25€ = 270€

Ahora a vender el COD (ni me voy a molestar en desprecintarlo) y a por algún exclusivo de 20-30€
Euler23 escribió:Creo que la mejor oferta (salvo la de Amazon con la PS4 PRO que voló ) es la de MM:

PS4 SLIM 1TB + 4 juegos - 299€.

WhatsApp Image 2017-11-21 at 20.28.41.jpeg

Pero esa hasta mañana noche o esta noche no se puede
PLK1 escribió:@Dauragon85 y eso donde? en amazon? game? fnac? bueno tampoco me corre prisa asi que no se si la comprare porque el mes pasado compre una switch, quizás espere al próximo año o futuras ofertas/bajada de precio.

Las Slim en casi cualquier web, lo de la Pro era en Amazon pero ya pasó.
Creo que cogeré la pro blanca con uncharted por 333. Estaba dudando entre esta y la slim blanca con 2 juegos por 245. Pero es de 500 gb. Por otro lado no tengo tele 4k pero entiendo que también ganaré en fluidez con mayor framerate. .. que lio. Por cierto, vengo de 360, la cual está mas que amortizada
Ea, pues se acabó mi BF particular.

Como cualquier oferta me va a parecer poca cosa viendo lo de anoche, a esperar a futuros años [qmparto]
He oído esta mañana a uno de la FNAC decir a un chico que estaba mirando para comprar una PS4 e interesándose por PSVR que el viernes va a haber una promoción para las PS4 Pro. Desconozco, claro, si también van a rebajar las PS4 normales y de cuánto es la rebaja.
Viendo que la slim la están dejando por 200, con la pro imagino que por 300 se verán. Eso si que nadie se enfade si en la sony experience o prox E3 anuncian pro slim porque son capaces XD
@zeldicx

yo tb le venderé x 40-45 limpios
https://thewhizcells.es/p/sony-ps4-pro-1tb

No sé si la tienda es de fiar pero está la pro por 289€
San game escribió:https://thewhizcells.es/p/sony-ps4-pro-1tb

No sé si la tienda es de fiar pero está la pro por 289€

Cuidado que esa página por lo visto es una estafa. Ya se ha comentado antes. No compréis nada ahí.
La pro blanca en mm o game parecen una buena opcion.
No se como andara el stock y si se puede esperar al viernes o al lunes por si sale algo mejor.
Con los juegos si q supongo q se puede esperar porque si q habra stock
Feragca escribió:La pro blanca en mm o game parecen una buena opcion.
No se como andara el stock y si se puede esperar al viernes o al lunes por si sale algo mejor.
Con los juegos si q supongo q se puede esperar porque si q habra stock

Descontando el juego son 298 EUR, no es lo de Amazon pero no está mal. Dudo que haya algo mejor de aqui al viernes
Buenas, ¿como se sabe si el chasis es D o E cuando vas a comprar una pack?

¿Y las diferencias entre ambos?
Pues blanca con duty y Uncharted pillada.
Pensaba pillarla pelada pero seguro que vendiendo los juegos por Wallapop me sale más rentable.
@VicenHuelva Dónde la has pillado, perdona?

Gracias!
VicenHuelva escribió:Pues blanca con duty y Uncharted pillada.
Pensaba pillarla pelada pero seguro que vendiendo los juegos por Wallapop me sale más rentable.

Wallapop se va a llenar de Uncharteds, CODs, Mindcraft.... [qmparto] [qmparto]
¿Las promos también están disponibles en tienda física?

la leche, y como es que esta oferta no la anuncian?
Granpetete escribió:¿Las promos también están disponibles en tienda física?

Si yo comprado la blanca con call of duty y uncharted legado 249 ,si los vendo bien si no me da igual son pedazo de juegos .
Si no te interesan la tienes por 199 pelada
Una pregunta, y perdonad que no me lea el post entero. Tengo la Xbox one S, muy contento con ella, pero creo que me pierdo algo no teniendo la PS4. En su momento ya compré la ps3 a posteriori de la xbox 360 y la usé poco y sobretodo como reproductor de blu-ray.

Ahora, unos años después, me encuentro en la misma situación. Me apetece tener la PS4.

La duda es, vale la pena comprar el modelo que están anunciando en todas partes: ps4 slim 500 Gb + CoD WW2 (que no lo tengo en xbox) y Uncharted Legacy que es exclusivo por 250€? Agradezco opiniones sinceras y sobretodo si alguien se encuentra en la misma situación, que me diga si en su opinión puedo compatibilizarlas.

A todo esto, lo que menos tengo es tiempo.

Gracias,
@furoa Pues yo la acabo de comprar en Amazon, habiendo renovado la xbox hace 15 dias...
Y a mi los exclusivos me dan igual... Pero cuando tienes a todos tus amigos con PS4, pues no te queda otra que pasar por el aro... Sino, no me la hubiera comprado.
A ver si puedo vender los juegos que vienen en el pack y se me queda en 180 euretes...
furoa escribió:Una pregunta, y perdonad que no me lea el post entero. Tengo la Xbox one S, muy contento con ella, pero creo que me pierdo algo no teniendo la PS4. En su momento ya compré la ps3 a posteriori de la xbox 360 y la usé poco y sobretodo como reproductor de blu-ray.

Ahora, unos años después, me encuentro en la misma situación. Me apetece tener la PS4.

La duda es, vale la pena comprar el modelo que están anunciando en todas partes: ps4 slim 500 Gb + CoD WW2 (que no lo tengo en xbox) y Uncharted Legacy que es exclusivo por 250€? Agradezco opiniones sinceras y sobretodo si alguien se encuentra en la misma situación, que me diga si en su opinión puedo compatibilizarlas.

Gracias,

La opción que comentas está bastante bien, lo único de lo que peca un poco es en el HDD de 500GB. Si quieres tener varios juegos a vez instalados, teniendo en cuenta que cada vez ocupan más espacio igual se te queda un poco corto.

Para mi la opción de MediaMarkt que saldrá esta noche con la PS4 Slim 1TB + 4 Juegos (CODWWII, Horizon Zero Down, FFXV y For Honor) por 299€, quizás sea mejor.

Vendiendo For Honor, FFXV y Horzon, te quedas casi igual pero tienes la de 1TB y seguramente saques más de 50€ por esos 3 juegos. Pierdes el Uncharted (pero es un juego a precio reducido que podrás comprar posteriormente).

Salu2
@Euler23 Estoy como tú, incluso sin vender los juegos, me la quedaría.

El único problema que ahora me he mudado y en la provincia donde estoy no hay MM y no sé si harán envíos de este modelo.

Saludos!
AzZu escribió:@Euler23 Estoy como tú, incluso sin vender los juegos, me la quedaría.

El único problema que ahora me he mudado y en la provincia donde estoy no hay MM y no sé si harán envíos de este modelo.

Saludos!

Gracias por vuestras opiniones. Lo pensaré ☺️
Hola chic@s:

Sabeis si en la web de mediamarkt está el pack del que hablais de los 4 juegos y 1Tb por 299€?
Saludos. ;)
HongKi está baneado por "Game over"
el mayor problema de la poca capacidad, es que los servidores de PSN para bajar dan pena, si no fuera asi yo me compraria una de 500gb sin problema, aunque tambien depende, yo no tengo 500 mil juegos instalados.
Jhonjy escribió:Hola chic@s:

Sabeis si en la web de mediamarkt está el pack del que hablais de los 4 juegos y 1Tb por 299€?
Saludos. ;)

Esa oferta empieza mañana
Jhonjy escribió:Hola chic@s:

Saludos. ;)

No se si estará todavía, se espera hoy a partir de las 22h...

a ver si salen antes y hay suerte
@Dexae @AzZu Perfecto esperaré entonces muchas gracias!!!

SAludos.
Euler23 escribió:
furoa escribió:Una pregunta, y perdonad que no me lea el post entero. Tengo la Xbox one S, muy contento con ella, pero creo que me pierdo algo no teniendo la PS4. En su momento ya compré la ps3 a posteriori de la xbox 360 y la usé poco y sobretodo como reproductor de blu-ray.

Gracias,

La opción que comentas está bastante bien, lo único de lo que peca un poco es en el HDD de 500GB. Si quieres tener varios juegos a vez instalados, teniendo en cuenta que cada vez ocupan más espacio igual se te queda un poco corto.

Para mi la opción de MediaMarkt que saldrá esta noche con la PS4 Slim 1TB + 4 Juegos (CODWWII, Horizon Zero Down, FFXV y For Honor) por 299€, quizás sea mejor.

Vendiendo For Honor, FFXV y Horzon, te quedas casi igual pero tienes la de 1TB y seguramente saques más de 50€ por esos 3 juegos. Pierdes el Uncharted (pero es un juego a precio reducido que podrás comprar posteriormente).

Salu2

Me llama la atención la propuesta de 250€ porque el COD o lo compro para Xbox o aprovecho esta oferta, me atrae el uncharted y sobretodo tengo un disco duro de 2 Tb que lo tengo libre. Es verdad que puedo vender esos juegos pero no lo hecho nunca y me los suelo quedar. Gracias por la opinión.
Alguien dijo por aqui que las PS4 slim de 500gb en GAME estan a 200€ pero en la web solo las veo a 250. Donde se puede conseguir a 200 pelada?
27761 respuestas