Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hola chic@s:

Sabeis cuanto están dando en Game por la play4 fat en efectivo en la aplicación pone 145 pero supongo que será en vale.

Salu2 ;)
badibadia escribió:Buenas noches.

Resulta que he ido a comprar la oferta de Mediamarkt (ps4 1tb + call of duty + horizon + for honor + final fantasy). El caso es que por lo que se ve la página está saturada y da bastantes problemas aunque, tonto de mi, he querido seguir con la compra. Total que he conseguido llegar hasta el paso de pagar con la tarjeta de débito pero una vez introducidos los datos y pagado, se ha congelado la página y no se ha confirmado el pedido, pero en cambio si que me han cobrado.

Minutos después me ha llegado un email para que completase el pedido, sin embargo tengo que volver a introducir los datos de la tarjeta y me cobran otros 300€, que sumados a los anteriores, sumarían 600€.

En definitiva, la situación está en que no se ha completado el pedido pero si que me han retirado el importe por la tarjeta y no puedo completar el pedido porque me vuelven a cargar los 300€.

He llamado a atención al cliente, pero salta el robot con que todos los agentes están ocupados.

Alguna ayuda?

Gracias

Yo estoy igual y según Twitter tenemos que esperar
Doc Venom escribió:
duaaa007 escribió:Yo he pillado la Pro blanca con el legacy por 333 en mediamarkt pero no han mandado confirmación por mail ni sale reflejado en pedidos de la web... y eso que esta cobrada ya...

por cierto alguien sabe cuanto dan por la fat de 500 en game?

Yo también, pero está pasando a más gente, según el tweeter de MM no hay que preocuparse, tardan en llegar los correos por el colapso de la web.

uf ya me estaba entrando el sudor frio...

Para mí gusto no es buena, mucho mejor game, MM o corte inglés. En extralife también está muy bien, un pelin más barato
IMMEDIATE escribió:
badibadia escribió:Buenas noches.

Resulta que he ido a comprar la oferta de Mediamarkt (ps4 1tb + call of duty + horizon + for honor + final fantasy). El caso es que por lo que se ve la página está saturada y da bastantes problemas aunque, tonto de mi, he querido seguir con la compra. Total que he conseguido llegar hasta el paso de pagar con la tarjeta de débito pero una vez introducidos los datos y pagado, se ha congelado la página y no se ha confirmado el pedido, pero en cambio si que me han cobrado.

Minutos después me ha llegado un email para que completase el pedido, sin embargo tengo que volver a introducir los datos de la tarjeta y me cobran otros 300€, que sumados a los anteriores, sumarían 600€.

En definitiva, la situación está en que no se ha completado el pedido pero si que me han retirado el importe por la tarjeta y no puedo completar el pedido porque me vuelven a cargar los 300€.

He llamado a atención al cliente, pero salta el robot con que todos los agentes están ocupados.

Alguna ayuda?

Gracias

Yo estoy igual y según Twitter tenemos que esperar

si está hecho el cargo es suficiente, dicen... https://twitter.com/MediaMarktAC
que falta de previsión....
Yo sigo interesado en una Pro... y me gustaría coger el Gran Turismo y Fifa.
Se sabe algo de PCComponentes?
Dicen que mañana es el día de ofertas en gaming!
estas tindas no tienen suficiente presupuesto para preveer estos días de gran demanda que se les tiene que joder la web o que? manda huevos macho al final los que compramos online para no tener que aguantar a la muchedumbre o a los dependientes que no tienen ni idea de lo que les hablas donde tendremos que comprar?
Muchas gracias por la atención, se queda uno más tranquilo, aunque concuerdo con ustedes, menuda falta de previsión.
Hola,

¿Sabeis si la oferta de Carrefour Online tambien la tienen en tienda fisica?

Ps4 500 + Minecraft + Cod + Uncharted + Auriculares por 249€.

Gracias, un saludo.
Ultra64 escribió:
Dexae escribió:
ninoni666 escribió:Y la pagina del corte ingles colgada y yo con la consola en la cesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enlace a esta oferta?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... minecraft/

Prueba superada, consola pedida [beer]
@ninoni666 igual piyada en el corte ingles sale bastante bien la verdad vendiendo los 2 juegos fisicos se te queda en 180 o asi
@DavidFIfa , estuve ayer en uno y me dijeron que si la tenian pero que la oferta empieza hoy dia 23
erberna escribió:Ya me ha llegado la ps4 de ratchet y crash,la caja con dibujos venia bastante rota pero la caja blanca que trae la ps4 nueva y la ps4 igual de lo mismo

Si os sirve como dato para el que la halla pedido reacondicionada,a mi me vino nueva,ningun fallo de momento de nada,los juegos no se si vienen precintados pero a mi no me vino pero tambien funcionan perfectamente.
Parece que Pccomponentes no va a lanzar ninguna oferta por lo que se ve en las siluetas...
La PS4 slim de 1TB + 4 juegos pillada ayer en MM online. Pone en preparación.
Me da a mó que estos van a ser lentos de cojones.

Saludos!!
Sigo igual con el tema del MM la pagué ayer y ni rastro de email ni nada....
Buenas. Me estoy planteando seriamente comprarme la PS4 este Black Friday. Tengo un PC gaming de gama media-alta (GTX 1060 OC 6GB, i7-6700, placa Z170...), la Switch y la 2DS. Siempre fui de Sony (tengo la PS2, PSP y la PS3), pero en esta generación decidí jugar en PC. Ahora me la quiero comprar para jugar a los exclusivos básicamente, sobretodo a los de Naughty Dog. Creéis que vale la pena que me la pille aprovechando las ofertas?
Josito520 escribió:
wanna_be escribió:
empanuti escribió:pues parece que lo de la slim pelada a 200€ es verdad

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... gir/p01696

2 ps4 slim por 399 ... XD

Joder 2 consolas, que más les dará si las iban a vender como churros poniendo una [enfado1]

La verdad esque no entiendo eso de vender 2 consolas juntas...

sERÁ porque tendrán menos devoluciones.
IMMEDIATE escribió:Sigo igual con el tema del MM la pagué ayer y ni rastro de email ni nada....

Me pasó igual, lo que hice fue ponerme en contacto por twitter con los de MM atención al cliente. Les pasé mi DNI y a los 10 minutos estuvo arreglado con mail de confirmación.
San game escribió:Parece que Pccomponentes no va a lanzar ninguna oferta por lo que se ve en las siluetas...

Anoche lanzaron unas cuantas Pro+Uncharted por 333€, pero esta mañana ya se habían agotado.

A ver si entre hoy y mañana sale algo más...
Vicentris escribió:Que diferencias hay entre los chasis d y e?

Yo no le daría más vueltas a esto, si hay diferencia entre un chasis y otro no creo que sea significativo. Por si te ayuda el pack de slim 1TB + FIFA 18 tiene chasis E:
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... tb-fifa-18

El chasis D son las CUH-2000.
AzZu escribió:
IMMEDIATE escribió:Sigo igual con el tema del MM la pagué ayer y ni rastro de email ni nada....

Me pasó igual, lo que hice fue ponerme en contacto por twitter con los de MM atención al cliente. Les pasé mi DNI y a los 10 minutos estuvo arreglado con mail de confirmación.

lo e echo y nada...q desespero por dios,alguna ayuda?
damartos escribió:
San game escribió:Parece que Pccomponentes no va a lanzar ninguna oferta por lo que se ve en las siluetas...

Anoche lanzaron unas cuantas Pro+Uncharted por 333€, pero esta mañana ya se habían agotado.

Sigue estando.

https://www.amazon.es/dp/B077H3HHSK/ref ... fAbBBVTEER
josete2k escribió:
damartos escribió:

Sigue estando.

Gracis pero me interesa de algún sitio donde se pueda financiar (Carrefour, ECI, PCComponentes...).
damartos escribió:
josete2k escribió:
damartos escribió:

Sigue estando.

Gracis pero me interesa de algún sitio donde se pueda financiar (Carrefour, ECI, PCComponentes...).

En pccomponentes si quieres la oferta de blackfriday no podras financiarla. Ya que han puesto como forma de pago para todas las ofertas de bf el pago con tarjeta de credito.
table escribió:
damartos escribió:

En pccomponentes si quieres la oferta de blackfriday no podras financiarla. Ya que han puesto como forma de pago para todas las ofertas de bf el pago con tarjeta de credito.

Ok, gracias por la aclaración.

No tenia ni idea...
@damartos El corte ingles si te permite financiar en BF, por si te interesa

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-de-1-tb/
ninoni666 escribió:@damartos El corte ingles si te permite financiar en BF, por si te interesa

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-de-1-tb/

Sí, esa oferta la habia visto... pero estaba esperando a ver si bajaba algo... (similar a los 333€ de otras webs).

¿Merecerá la pena esperarse a mañana o me arriesgo?

Seria para vender el Uncharted y comprarme el Gran Turismo y FIFA...
¿Alguien puede entrar en Game?

Está mañana la web iba fatal pero ahora ni me carga.

O eso o hay una mega oferta y la están saturando.
¿creeis que esta noche puede haber algo mejor que la oferta de elcorteingles/fnac de la ps4 slim 500gb con minecraft, uncharted, cod y has sido tu?

¿Sabéis si el Minecraft es en digital o en físico?

Vendiendo los juegos en Cex saldria la consola a 181€

Edito: Hoy Cex ha bajado el precio de compra de COD a 40€
Finalmente me he pillado este pack:
https://www.amazon.es/gp/product/B077K9 ... 3871535031

Vendiendo el Call of Duty y el GTSport en Cex me sale la PS4 más el Uncharted por 207€. XD
¿Alguien sabe si sale a cuenta hacerse socio del Fnac?

Pone 250€ ps4 slim 500gb + minecraft + cod + uncharted, que no esta nada mal, porque si vendes los juegos te sale a 181€.

Y mas abajo dicen que puedes conseguir un 20% de descuento extra + 12,5€ en tu cuenta fnac si eres socio. En este caso para ser socio fnac cuesta 15€ dos años.

De modo que sino me equivoco el pack de ps4 slim 500gb + minecraft + cod + uncharted saldría por 200€ - 12,5€ que sería para gastar en otra compra, total 187,5, a esto habría que sumarle los 15€ que cuesta hacerse socio fnac, = 202,5€

En resumen, que despues de todo el pack de ps4 con los juegos quedaría en 202,5€, que si vendemos los juegos en Cex la consola suelta nos saldría por 138,5€

¿Sale a cuenta hacerse socio? ¿Es facil darse de baja?

Edito: lo de ahorra 20% debe referirse a que anteriormente la ps4 slim 500gb estaba a 299,99€, solo te dan el 5% en vale si eres socio, es decir, los 12,5€
Ultra64 escribió:¿Alguien sabe si sale a cuenta hacerse socio del Fnac?

Pone 250€ ps4 slim 500gb + minecraft + cod + uncharted, que no esta nada mal, porque si vendes los juegos te sale a 181€.

Y mas abajo dicen que puedes conseguir un 20% de descuento extra + 12,5€ en tu cuenta fnac si eres socio. En este caso para ser socio fnac cuesta 15€ dos años.

De modo que sino me equivoco el pack de ps4 slim 500gb + minecraft + cod + uncharted saldría por 200€ - 12,5€ que sería para gastar en otra compra, total 187,5, a esto habría que sumarle los 15€ que cuesta hacerse socio fnac, = 202,5€

En resumen, que despues de todo el pack de ps4 con los juegos quedaría en 202,5€, que si vendemos los juegos en Cex se nos quedaría por 138,5€

Si no has sido socio (o alguna otra condición) puedes hacerte por 0,01€ por dos años con el código "renovar0". Al menos, ayer funcionaba. Lo vi en FC. No sé lo que costará darse de baja.

Un saludo.
Weahglo escribió:Finalmente me he pillado este pack:
https://www.amazon.es/gp/product/B077K9 ... 3871535031

Vendiendo el Call of Duty y el GTSport en Cex me sale la PS4 más el Uncharted por 207€. XD

Si hubieras pillado la de 245 con COD y Uncharted + HST, vendiendo el COD en Cex, te hubiera salido por 200 [toctoc] [toctoc]
Me he llevado una pro blanca + uncharted del mm 333.
Creo que de lo que hay es lo mejor si buscais una pro.
Anoche desisti por la web, saturada como decis, pero parece q hay stock suficiente.
No es el foro, pero la tab a 10" tambien sale muy apañada.
Ahora a por otro mando y algun juego.
Feragca escribió:Me he llevado una pro blanca + uncharted del mm 333.
Anoche desisti por la web, saturada como decis, pero parece q hay stock suficiente.

yo no soy partidario de pagar 100 pavos mas por una pro ,que es el 50% mas cara que una normal ,otra cosa si fuera una diferencia mucho menor
@shxmario

Donde pone eso del 20% de descuento?
Estoy mirando en la pagina de Fnac y no lo veo. Lo que si veo es que se aplica un 5% directo en todas las compras y un 0.5% en las compras realizadas fuera de fnac, pagadas con su visa..

Con lo que el descuento en la PS4 y la cuota de socio sería lo comido por lo servido...
@shxmario

Yo lo hice y me cancelaron el pedido del alta de la tarjeta de socio, no si le funcionaria a alguien
@IMMEDIATE Has llamado a atención al cliente?
jldc82 escribió:@shxmario

Yo lo hice y me cancelaron el pedido del alta de la tarjeta de socio, no si le funcionaria a alguien

Ahora solo funciona el código "renovar", sin el 0 detrás, pero en este caso te descuentan solo el 50% de los 15€, te quedaría por 7,5€ https://www.fnac.es/ventajas_socios
@Ultra64

Justo han enviado un correo diciendo lo siguiente:

¡Hola!

Ante todo, muchas gracias por participar en el Black Friday de MediaMarkt. Ahora mismo estamos trabajando para procesar todos los pedidos que se han realizado en las últimas horas (que no han sido pocos).

A lo largo del día de hoy recibirás tu confirmación, si todavía no la has recibido.

Si eres usuario registrado en nuestra web, puedes consultar el estado de tu pedido en el siguiente enlace https://goo.gl/ypVNPH

¡Un saludo!
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Ultra64 escribió:¿Alguien sabe si sale a cuenta hacerse socio del Fnac?

En resumen, que despues de todo el pack de ps4 con los juegos quedaría en 202,5€, que si vendemos los juegos en Cex la consola suelta nos saldría por 138,5€

Edito: lo de ahorra 20% debe referirse a que anteriormente la ps4 slim 500gb estaba a 299,99€, solo te dan el 5% en vale si eres socio, es decir, los 12,5€

donde te te sale ese pack? a mi solo me sale el de 500gb solo con el minecraft..
@willfred si le pinchas al pack te aparecen dos juegos más de regalo

Alguien podría decirme si esta oferta merece la pena?
Gran Turismo Sport + Dualshock 4 Gran Turismo PS4 por 59,90€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... rismo-ps4/
AzZu escribió:@Ultra64

¡Hola!

Ante todo, muchas gracias por participar en el Black Friday de MediaMarkt. Ahora mismo estamos trabajando para procesar todos los pedidos que se han realizado en las últimas horas (que no han sido pocos).

A lo largo del día de hoy recibirás tu confirmación, si todavía no la has recibido.

Si eres usuario registrado en nuestra web, puedes consultar el estado de tu pedido en el siguiente enlace https://goo.gl/ypVNPH

¡Un saludo!

Viendo todos lo problemas que han tenido, que la entrega es en 3-5 días y que en las tiendas físicas están volando, yo me he ido a una en un momento he pillado el pack que quería y he cancelado posteriormente el pedido web.

Por si las moscas.

Salu2
ninoni666 escribió:@willfred si le pinchas al pack te aparecen dos juegos más de regalo

Alguien podría decirme si esta oferta merece la pena?
Gran Turismo Sport + Dualshock 4 Gran Turismo PS4 por 59,90€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... rismo-ps4/

Yo pille ayer mismo esa oferta de dualshock + GT, mas que nada por que mi dualshock lo tengo desde que salió la PS4 y la pila le dura poco ya... el juego lo venderé y el otro mando lo llevaré al game que me dijeron que dan sobre 20-25...

en cuanto a consolas el Pack de FNAC con minecraft + COD + Uncharted me parece la mejor opción que he visto por ahora...
Euler23 escribió:
AzZu escribió:@Ultra64

¡Hola!

¡Un saludo!

Viendo todos lo problemas que han tenido, que la entrega es en 3-5 días y que en las tiendas físicas están volando, yo me he ido a una en un momento he pillado el pack que quería y he cancelado posteriormente el pedido web.

Por si las moscas.

Salu2

A ver. Los pedidos están confirmados y cargados en cuenta. Yo ayer viendo como iba la web me registré como cliente para tener más garantías porque asi el pedido quedaría reflejado en la web. Paso de hacer colas en tienda
Yo ayer fui a MM y me compré la Slim blanca (no las tenían ni expuestas) con Uncharted y cod, la probé en casa y tal y vendí en cex el cod y me ha salido en 200 la blanca con Uncharted.
AzZu escribió:@IMMEDIATE Has llamado a atención al cliente?

Si y por fin tengo mi pedido,ahora a esperar
Feragca escribió:Me he llevado una pro blanca + uncharted del mm 333.

@Feragca Pregunta si ya la tienes y la has probado. O para cualquiera que ya la tenga y la haya podido probar. ¿Que firmware lleva la consola de éste pack? (es la única duda antes de lanzarme a por ella XD)
¡Gracias y un saludo!
Se puede comprar el pack de game en tienda? por web solo veo la opción de envío.
27761 respuestas