Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

mil gracias ,efectivamete al dar recoger 199
madridista_123 está baneado por "game over"
Josito520 escribió:
strumer escribió:A 199 pelada la teneis en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-E/142506

Le dais a recoger en tienda y os dará ese precio

@strumer

Gracias! Realmente por 50€ esta la del Cod y el Uncharted,aunque en el Cex ya dan 5€ menos por el Cod,ahora dan 40€ les deben de haber entrado miles de golpe [carcajad] .

Como la película de Spider-Man xD
Vaya fiasco de BF 2017. Unicamente se llevaron el gato al agua los de la Pro de 1 tb de Amazon a 250...
Pichuky escribió:Vaya fiasco de BF 2017. Unicamente se llevaron el gato al agua los de la Pro de 1 tb de Amazon a 250...

Si te interesa la slim de 500gb mira..

https://www.amazon.de/gp/product/B073QR ... B7XF&psc=1
Chicos yo fui uno de los quw pillo la pro a 250, mi consejo es que no compreis a no ser que veais una oferta realmente buena. Yo no iba a comprar, xo ao ver eso compré. Hacer lo mismo, que dejen de sacarnos los cuartos. Si no os convence nada no compréis. Cuando llegue el domingo y hayan vendido solo la mitad de lo que esperaban vender, vereis como hacen una oferta buena.
table escribió:
Pichuky escribió:Vaya fiasco de BF 2017. Unicamente se llevaron el gato al agua los de la Pro de 1 tb de Amazon a 250...

Pero no es la Pro, no!?
dallas1993 escribió:
table escribió:

Pero no es la Pro, no!?

Si fuera la pro a ese precio estaría más que agotada,jejejeje
Os dejo un recopilatorio de ofertas de Amazon para el Black Friday. Yo particularmente esperaba algo mejor, pero bueno, alguna oferta concreta no está mal.

PS4 Pro:

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Negro + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2i30GrF 385.90€

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Negro + FIFA 18 - Edición Estándar + Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4) + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2i1eXoJ 419.90€

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Negro + FIFA 18 - Edición Estándar + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jma1XQ 371€

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Negro + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2iLRMeY 333€

PS4 (500gb):

PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + FIFA 18 - Edición Estándar + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jTs2Rt 283€

PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + FIFA 18 - Edición Estándar + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jTVLKb 331.90€

PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Gran Turismo Sport + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jVspLe 271.90€

PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jUzfkm 245€

PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + FIFA 18 - Edición Estándar + Call Of Duty WWII + Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4) + Battlefield 1 - Edición Revolution + Uncharted: El Legado Perdido
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2i2ut3t 361.90€

PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + NBA 2K18 + Uncharted: El Legado Perdido + Mando Inalámbrico Dualshock 4 V2, Color Negro
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jXZnLf 332.90€
¿Entonces no recomendáis pillar las ofertas de la PS4 Slim? Va a ser la primera PS4 que voy a tener y la quiero para jugar a exclusivos y algún juego concreto (persona 5, yakuza 0, yakuza kiwami, los Digimon...) Iba a comprar la de 245 del MediaMarkt y vender los juegos en CeX pero no se muy bien que hacer, no sé si bajará más...
Yo creo quehoy a la noche harán buena oferta si ven que han vendido poco.
Alguien sabe si al ir a comprar un articulo a la tienda del Mediamarkt y encontrartelo agotado, permiten reservarlo para cuando lo tengan disponible y te conservan el precio? o si vas y no lo hay, no hacen reservas y te jodes?
grindhouse escribió:Alguien sabe si al ir a comprar un articulo a la tienda del Mediamarkt y encontrartelo agotado, permiten reservarlo para cuando lo tengan disponible y te conservan el precio? o si vas y no lo hay, no hacen reservas y te jodes?

efectivamente, agotado es agotado, ya pregunte cuando estuvo el skyrim a 17 euros y me dijeron q era para liquidar las existencias del producto
grindhouse escribió:Alguien sabe si al ir a comprar un articulo a la tienda del Mediamarkt y encontrartelo agotado, permiten reservarlo para cuando lo tengan disponible y te conservan el precio? o si vas y no lo hay, no hacen reservas y te jodes?

Si son artículos de reposición te tienen que reservar el precio.

Por contra, si son artículos exclusivos creados para esa oferta o en su defecto son artículos de reposición pero vienen tipificadas las unidades exactas de la oferta, sí, agotado es agotado.
enfermo777 escribió:Chicos yo fui uno de los quw pillo la pro a 250, mi consejo es que no compreis a no ser que veais una oferta realmente buena. Yo no iba a comprar, xo ao ver eso compré. Hacer lo mismo, que dejen de sacarnos los cuartos. Si no os convence nada no compréis. Cuando llegue el domingo y hayan vendido solo la mitad de lo que esperaban vender, vereis como hacen una oferta buena.

100% de acuerdo contigo, el problema es que lamentablemente nos están sacando los restos (slim 500gb ,el juego ese de "has sido tú" y el cod de turno) y la gente está comprando como si fueran las mejores ofertas de la historia.

Tampoco pido una oferta como la que se llevaron unos cuantos, pero algo intermedio
zeldicx escribió:
enfermo777 escribió:Chicos yo fui uno de los quw pillo la pro a 250, mi consejo es que no compreis a no ser que veais una oferta realmente buena. Yo no iba a comprar, xo ao ver eso compré. Hacer lo mismo, que dejen de sacarnos los cuartos. Si no os convence nada no compréis. Cuando llegue el domingo y hayan vendido solo la mitad de lo que esperaban vender, vereis como hacen una oferta buena.

100% de acuerdo contigo, el problema es que lamentablemente nos están sacando los restos (slim 500gb ,el juego ese de "has sido tú" y el cod de turno) y la gente está comprando como si fueran las mejores ofertas de la historia.

Tampoco pido una oferta como la que se llevaron unos cuantos, pero algo intermedio

Opino exactamente igual.
Yo discrepo un poco de lo que decías, llevo mirando como un mes en Wallapop y en el mercadillo de ventas y no había ninguna ps4 por menos de 200€ que tuviera -de1año.
Yo he pillado la ps4 slim con minecraft por 199€ el juego se lo ha quedado un compañero por 20€. Pues sinceramente no me parece que haya echo mala compra una ps4 slim nueva con su mando y garantía por 179€, ni en 2º ni wallapop pillas una usada en ese precio. Supongo que no es para dar saltos de alegría pero estoy conforme con la compra realizada.
mendaur escribió:Yo discrepo un poco de lo que decías, llevo mirando como un mes en Wallapop y en el mercadillo de ventas y no había ninguna ps4 por menos de 200€ que tuviera -de1año.
Yo he pillado la ps4 slim con minecraft por 199€ el juego se lo ha quedado un compañero por 20€. Pues sinceramente no me parece que haya echo mala compra una ps4 slim nueva con su mando y garantía por 179€, ni en 2º ni wallapop pillas una usada en ese precio. Supongo que no es para dar saltos de alegría pero estoy conforme con la compra realizada.

A nivel individual y compra simple está bien de precio. Barajaba la compra entorno a 200 €. Lo menos bueno son los packs disponibles, esperaba algo mejor en cuanto a títulos.

No, no es mala compra para nada y de hecho salvo que aparezca algo diferente a última hora, cosa que dudo, probablemente siga tus pasos.

Estoy revisando las últimas páginas y no he visto que se hable de la pro a 250 euros, ¿qué día la pusieron a ese precio?
g1nto escribió:

Estoy revisando las últimas páginas y no he visto que se hable de la pro a 250 euros, ¿qué día la pusieron a ese precio?

Se habla mas atras de ello, el dia que salio. No recuerdo que dia fue, pero creo que la madrugada de martes a miercoles. Ahora veras que hay un hilo propio abierto sobre el tema
g1nto escribió:

Yo de momento tengo en casa y sin des precintarla, tengo 15 días para devolverla, bueno ahora 13, el juego se lo tengo que pasar la próxima semana, si sale algo mejor comprare como tu dices y devolveré este pack en Game, si te enteras de buena oferta también te agradecería me citaras, si la veo yo también te cito. Saludos
Por cuanto la quereis? Por 150?
Aquí antes del BF se suspiraba por la PS4 a 199 euros y con los packs que hay se te queda por debajo de ese precio

Vendiendo los juegos en el CEX se te quedan las PS4 en 189 euros más o menos y eso como digo vendiéndolos en CEX que dan bastante menos q un particular y juegos como CoD te lo quitan de las manos en Wallapop por 49 euros
Yo también creo que voy a esperar a ver si sale algo mejor de la PS4 Pro. Total era para Navidad e iba a estar guardada hasta entonces. Igualmente después de que haya gente que la haya podido comprar a 250€ con mando extra cualquier oferta parece mala, XD

Lo que si he pillado es el volante g29 y GT Sport con mando extra.

Saludos.
Hola,

¿La mejor oferta para comprarse un mando? He visto para ofertas pero no tengo muy claro cual coger XD
Alguien podría resolverme una duda, estoy mirando tiendas y prácticamente todas tienen ofertas parecidas, pero cuales financian sin intereses o con interés muy bajo entre:

amazon
ebay
carrefour
game
xtralife
o alguna otra si sabéis

Me vendria mejor pagarla en 3 o 6 plazos.
Yo al final pille esta https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... uego/24919 ,como es para el peque,vendere todos los juegos solo me quedare con el LittleBigPlanet 3 y creo que se me quedara en 180 0 190 con un juego.

Este Pack PS4 Consola Slim 500GB + ¡Has sido tu! + Pack 4 Juegos incluye:

Juegos:
- Call of Duty: WWII (Formato Físico)
- Uncharted: El Legado Perdido (Formato Físico)
- !Has Sido Tú¡ (Descarga Digital)
- Little Big Planet 3 (Formato Físico)
- Mafia III (Formato Físico)
espiri escribió:Yo al final pille esta https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... uego/24919 ,como es para el peque,vendere todos los juegos solo me quedare con el LittleBigPlanet 3 y creo que se me quedara en 180 0 190 con un juego.

Este Pack PS4 Consola Slim 500GB + ¡Has sido tu! + Pack 4 Juegos incluye:

Juegos:
- Call of Duty: WWII (Formato Físico)
- Uncharted: El Legado Perdido (Formato Físico)
- !Has Sido Tú¡ (Descarga Digital)
- Little Big Planet 3 (Formato Físico)
- Mafia III (Formato Físico)

Date prisa en venderlos por que están bajando muchísimo estos juegos están en todos los lados..
Vamos a ser honestos, no nos engañemos, las ofertas son BASURA. El 95% de los interesados en comprar la ps4 van a vender sus juegos, porque son basura, casi nadie quiere los juegos que regalan, y nos los están metiendo a la fuerza en todos los packs para quitárselos de encima. Y para colmo, las ofertas solo son para la de 500...

En resumen, nos meten juegos que todos queremos vender y una ps4 que nadie se planteaba comprar (la de 500). Todos esperábamos la de 1tb con algún juego bueno y a buen precio, o la PRO. Nos están tomando el pelo.

Esperad sin comprar, que vean que van mal las ventas, verás como sacan algo mejor. Yo estaba igual que vosotros, buscando comprar la oferta menos mala, y acabé pillando la PRO de 250€. Esperad que todo llega. No compréis por comprar o esto será así todos los años...
La oferta de xtralife con 2 juegos de mas no sale a cuenta (253€ con gastos de envio). En MM sale por 245€, y por el mafia 3 + little big dan en Cex 5€+4€.
Ojo que el pack de mediamarkt de la de 1TB con los 4 juegos, trae el COD en Italiano sólamente [carcajad] [carcajad]
OJO OFERTAZA, CORRED QUE NO CREO QUE DURE MUCHO, ME PARECE LA MEJOR DEL BLACK FRIDAY

Página ZAVVI:

Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II, GT Sports & Knowledge Is Power 227,99 €

Sony PlayStation 4 Slim 1TB With FIFA 18 & GT Sport 262,19 €
jackserg escribió:Por cuanto la quereis? Por 150?
Aquí antes del BF se suspiraba por la PS4 a 199 euros y con los packs que hay se te queda por debajo de ese precio

Vendiendo los juegos en el CEX se te quedan las PS4 en 189 euros más o menos y eso como digo vendiéndolos en CEX que dan bastante menos q un particular y juegos como CoD te lo quitan de las manos en Wallapop por 49 euros

Por debajo de 199? Donde?
Yo veo bien las ofertas de Amazon y MM de pro+uncharted por 333€ sale bastante bien de precio.
enfermo777 escribió:OJO OFERTAZA, CORRED QUE NO CREO QUE DURE MUCHO, ME PARECE LA MEJOR DEL BLACK FRIDAY

Página ZAVVI:

Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II, GT Sports & Knowledge Is Power 227,99 €

Esta de zavvi tambien tiene buena pinta ya que te darán algo mas por el Fifa 18 que por el battlefront II

Sony PlayStation 4 Slim 500GB With FIFA 18, GT Sport & Knowledge Is Power 227,99 €
riu99 escribió:
enfermo777 escribió:OJO OFERTAZA, CORRED QUE NO CREO QUE DURE MUCHO, ME PARECE LA MEJOR DEL BLACK FRIDAY

Página ZAVVI:

Esta de zavvi tambien tiene buena pinta ya que te darán algo mas por el Fifa 18 que por el battlefront II

Sony PlayStation 4 Slim 500GB With FIFA 18, GT Sport & Knowledge Is Power 227,99 €

Son las mejores ofertas hasta ahora en lo que va de BF, yo creo que sin ninguna duda.
GrimFregando escribió:
jackserg escribió:Por cuanto la quereis? Por 150?

Por debajo de 199? Donde?

Se refiere a que la gente quería la PS4 a 199 euros y si separas el contenido de los Packs y el precio que tienen los juegos individualmente ya te sale la PS4 por menos de 200 euros
Supongo que lo habéis visto todos, pero en Mediamarkt está la PRO con 1 mando + Uncharted por 333 euros (modelo blanco).
Mismo pack en Amazon, pero modelo negro, por el mismo precio.

(ójala pongan el modelo blanco en Amazon....)

Página ZAVVI:

Y los links?

Página ZAVVI:

Si es de la web .com no tengo muy claro que envíen fuera de UK...
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Alejandro_Tomas escribió:

Página ZAVVI:

Si es de la web .com no tengo muy claro que envíen fuera de UK...

es de la .es Zavvi España
pues acaban de borrar la oferta en zavvi
DarkMessiah escribió:pues acaban de borrar la oferta en zavvi

¿Otro error quizás?

Pero me ha dado tiempo a comprarla!

Imagen

@enfermo777 gracias por avisar!!! Ya se ve que no hay(no se si fue error, o si lo han quitado temporalmente). Pero al menos la pude comprar [beer]
Ya me extrañaba ver consolas en la versión española de la web [carcajad]

Normalmente no envían desde la .com
Alejandro_Tomas escribió:Ya me extrañaba ver consolas en la versión española de la web [carcajad]

Pero si la he comprado me la tendrán que enviar digo yo, no? xDD

Me sale:

Sony PlayStation 4 Slim 1TB With FIFA 18 & GT Sport

Cantidad: 1
Total: €262.19
Estado: Producto pediente de proceso en almacén
Est. Fecha de Envío 27/11/17

Tipo de envío: Envío estándar internacional
DarkMessiah escribió:

Pero me ha dado tiempo a comprarla!

@enfermo777 gracias por avisar!!! Ya se ve que no hay(no se si fue error, o si lo han quitado temporalmente). Pero al menos la pude comprar [beer]

A mi también me he cogido la misma. Esperemos todo vaya bien.

Gracias por avisar @enfermo777
No sé, yo ya tuve experiencias de cancelaciones en la época de PS3...

Hace mucho que no compro en Zavvi, sorry.
DarkMessiah escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ya me extrañaba ver consolas en la versión española de la web [carcajad]

Pero si la he comprado me la tendrán que enviar digo yo, no? xDD

Me sale:

Sony PlayStation 4 Slim 1TB With FIFA 18 & GT Sport

Total: €262.19

Tipo de envío: Envío estándar internacional

Joder, yo justo he llegado a por el otro pack:
Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II, GT Sports & Knowledge Is Power

Total: €227.99

No tengo claro que lo envíen, creo que cancelaran.
@riu99 Eso espero!!! La verdad que es un pack de puta madre. Porque el Fifa lo tienes por 40 en Amazon. Eso sí, el GT Sport debe de ser la edición standard, que son 24,90 eur en Amazon.es Pero bueno no está mal :P

262.19 del pack - 40 eur del Fifa - 24,90 del GT Sport... te sale la PS4 Slim de 1 TB por 197,29 [beer] [beer]
27761 respuestas