Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Eso huele a que es otro error, mucha diferencia de precio con el resto de ofertas, a ver si teneis suerte y os la mandan! chollos everywhere [+risas]
Pues en xtralife parece que tambien han borrado la oferta del pack ps VR + Doom Vr por 269.

Era la que tenia pensado pillar yo el lunes si no salia nada potable hoy :( madre mia, ya no sabes que hacer, porque si esperas a ofertas del black friday propio no sale nada y mientras las que habia mejores del pre-black friday se van agotando...

Estan dando un buen pelotazo con las gafas, parece ser que la cantidad de gente que habia esperando a una rebaja asi era muy alta, por un lado me alegro, a ver si sirve de impulso a la tecnologia para que haya mas apoyo, mercado etc... pero por otro me estan jodiendo vivo con tanta demanda xD
Pues nada.... yo me acabo de tirar a la piscina en zavvi... no tenia intencion de comprar pero...

Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II (la blanca) + GT Sports + Knowledge Is Power 199 Libras (229€)

Los juegos no me interesan... se me queda la consola por menos de 200€ creo....
Yo los packs que veo más interesantes son los de UK, con diferencia! [flipa]

199 libras por la Slim de 500GB con Battlefront II/ COD:WWII + GT Sports + Hidden Agenda (3 juegos! 1 a elegir entre los 2 primeros) me parece brutal! Mucho mejor de lo que tenemos aquí o en USA.

Ojo, no solo en Zavvi!! Esto está tanto en Amazon UK y con envío se queda en 210.35 libras (o 203 libras en GraingerGames)... Vamos, yo iba de cabeza a por ella! Pero entre que me pillé una 3DS hace nada y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar ahora, me duele dejarlo pasar [tomaaa] [tomaaa]
erbludy escribió:Pues nada.... yo me acabo de tirar a la piscina en zavvi... no tenia intencion de comprar pero...

Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II (la blanca) + GT Sports + Knowledge Is Power 199 Libras (229€)

Lo mismo que yo, mi única duda es que en las fotos no aparecía el GT Sports...
Jere_BT escribió:Yo los packs que veo más interesantes son los de UK, con diferencia! [flipa]

199 libras por la Slim de 500GB con Battlefront II/ COD:WWII + GT Sports + Hidden Agenda (3 juegos! 1 a elegir entre los 2 primeros) me parece brutal! Mucho mejor de lo que tenemos aquí o en USA.

Ojo, no solo en Zavvi!! Esto está tanto en Amazon UK y con envío se queda en 210.35 libras (o 203 libras en GraingerGames)... Vamos, yo iba de cabeza a por ella! Pero entre que me pillé una 3DS hace nada y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar ahora, me duele dejarlo pasar [tomaaa] [tomaaa]

amazon.co.uk creo que no envia a españa, d emomento zavvi me dejo pedirla, ya veremos luego si me la envia jajajaj
erbludy escribió:
Jere_BT escribió:Yo los packs que veo más interesantes son los de UK, con diferencia! [flipa]

amazon.co.uk creo que no envia a españa, d emomento zavvi me dejo pedirla, ya veremos luego si me la envia jajajaj

Sí envía a España, acabo de simular una compra y de ahí he sacado el precio con envío que os he puesto!

Seguramente el pack más interesante a 199 es el que incluye el FIFA y el COD, sobre todo para los que pensáis vender luego los juegos y quedaros con la consola.

EDITO: añado imagen de prueba. Lo mismo pasa en Grainger Games, sí envían (por 4 libras).
Imagen
Yo es que sólo quería la de 1 TB, así que el pack de Zavvi con Fifa y GT Sport por 262.... la vida [amor] [amor] esperemos que no cancelen
El Battlefront es más nuevo y CODs y Fifas se ven a patadas.

Yo creo que se venderá mejor el Star Wars, pero bueh
Jere_BT escribió:
erbludy escribió:

Sí envía a España, acabo de simular una compra y de ahí he sacado el precio con envío que os he puesto!

Seguramente el pack más interesante a 199 es el que incluye el FIFA y el COD, sobre todo para los que pensáis vender luego los juegos y quedaros con la consola.

Los juegos son con portada en ingles, no creo que se puedan vender aqui en CEX tan facilmente
En Carrefour tienen la ps4 slim 500gb con Cod + Gran Turismo + Has sido tu + Auriculares Gioteck por 249€

Por el Cod + Gran Turismo en Cex te dan 66€, por los auriculares no se cuanto dan, ya que en el Carrefour no especifican el modelo, pero seguramente entre 3-5€.
Os acaba de enviar ésto Zavvi?:

Imagen

es que me meto pero no veo donde tengo que cambiar nada del pago. Si metí todo bien. El pedido sigue en proceso. Les enviaré email a ver...
DarkMessiah escribió:Os acaba de enviar ésto Zavvi?:

es que me meto pero no veo donde tengo que cambiar nada del pago. Si metí todo bien. El pedido sigue en proceso. Les enviaré email a ver...

No he recibido nada ,yo hice le pago por paypal
No sé si se habrá posteado pero mirando la web de Game viendo packs para mi hermano me he encontrado con:

2 PLAYSTATION 4 SLIM 500GB + VOUCHER ¡HAS SIDO TÚ!

https://www.game.es/hardware/pack-consola/pack-ofertas/2-playstation-4-slim-500gb-voucher-¡has-sido-tú!/144463

¡NO TE PIERDAS LAS INCREÍBLES OFERTAS BLACK FRIDAY EN GAME!

¿Estáis esperando un amigo y tú a las ofertas de Black Friday para pasaros a la nueva generación? Pues consigue sólo ahora y durante un tiempo limitado, un pack con el que comprar 2 consolas PlayStation 4 Slim 500GB + Voucher ¡Has sido tú!* ¡Al mejor precio!
¿Cómo veis el pack este de Amazon UK?
Sony PlayStation 4 (500GB) with Star Wars Battlefront 2 (White Console) + Gran Turismo Sport + Hidden Agenda
Se queda en 245€ con el envío.

Me quedaría con el Star Wars y con el Hidden Agenda que parece interesante.
JMG escribió:
Jere_BT escribió:
erbludy escribió:

Los juegos son con portada en ingles, no creo que se puedan vender aqui en CEX tan facilmente

Yo los voy a vender a particular no a tienda.... el Battlefront es codigo de descarga y el GT ya vere..... solo con vender el Battlefront ya me sale mas barata de los 199€ que tenia pretendido pagar

Este es el unico que queda en zavvi ahora mismo

https://www.zavvi.com/offers/black-friday/games/consoles.list?facetFilters=en_platform_content:Playstation+4

Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II, GT Sports & Knowledge Is Power

227€
DarkMessiah escribió:Os acaba de enviar ésto Zavvi?:

Imagen

Nada, era un problema con mi banco. Ya lo he arreglado, así que a ver si me lo cobran y continúa el pedido [beer]
ahora me surge una pregunta xD el Battlefront viene con codigo de descaga... pero se puede canjear en cualquier ps4 española, cierto?
hay algún pack de ps4 que incluya el horizon?
ShadowHDesp escribió:hay algún pack de ps4 que incluya el horizon?

Si, el de mediamarkt: Pack consola Sony PS4 SLIM, 1TB, negra + juego For Honor + juego Final Fantasy XV + juego Call of Duty: WWII + juego Horizon Zero Dawn 299€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... =200006507
pillada en game por 199€ la ps4 slim 500gb. [bye]
@EmilioGT Esta sola a ese precio? Solo veo en la web el pack de 2 slims por 400.
HongKi está baneado por "Game over"
erbludy escribió:ahora me surge una pregunta xD el Battlefront viene con codigo de descaga... pero se puede canjear en cualquier ps4 española, cierto?

pues no estaria yo muy seguro de eso... las tarjetas de PSN de dinero, tienes que comprar una española si no me equivoco
herejedeldesi escribió:@EmilioGT Esta sola a ese precio? Solo veo en la web el pack de 2 slims por 400.

si,si vas a la tienda.dame una ps4 slim 500gb! marchando caballero.¿cuanto es? 199.95€ las 0,95€ me imagino sera por la bolsa grandota que me dieron. 1 año de garantia (sony considera a su ps4 un juguete) [qmparto]
te pueden dar 3 años en game de garantia pero pagando 35€ mas.la consola es para mi,no tengo hijos,cuando venga mi hermana con el sobrino la ponga alta y le dejo el mando a mano [sonrisa]
no tengo peligro de que me la maltraten los chiquillos.un saludo
@herejedeldesi para pillarla a 199 hay que ir a la tienda [oki]
Alguno compró la oferta de PS4+COD+Uncharted en Game Web?. Es que la pedí el martes por la noche y aún no ha llegado, sale enviada pero el número de seguimiento es de un paquete que se entregó el día 15, pensé que sería un error sin importancia pero viendo que aún no está aquí me tiene mosqueado.
EmilioGT escribió:
herejedeldesi escribió:@EmilioGT Esta sola a ese precio? Solo veo en la web el pack de 2 slims por 400.

si,si vas a la tienda.dame una ps4 slim 500gb! marchando caballero.¿cuanto es? 199.95€ las 0,95€ me imagino sera por la bolsa grandota que me dieron. 1 año de garantia (sony considera a su ps4 un juguete) [qmparto]
te pueden dar 3 años en game de garantia pero pagando 35€ mas.la consola es para mi,no tengo hijos,cuando venga mi hermana con el sobrino la ponga alta y le dejo el mando a mano [sonrisa]

Mmm dudo bastante de la legalidad de esto, pa mi que es cosa del Game, sony dice en su página que da 1 año oa menos que la legislación del país estipule otra cosa.
Acabo de ver que el battlefront del pack de Zavii es fisico segun este unboxing... por lo que imagino que tanto el GTA como el battlefront son fisicos por si a alguien les interesa :)

https://www.youtube.com/watch?v=0zV71taTQjg
San game escribió:
EmilioGT escribió:

Mmm dudo bastante de la legalidad de esto, pa mi que es cosa del Game, sony dice en su página que da 1 año oa menos que la legislación del país estipule otra cosa.

Lo de la garantia es una union de bulos y falta de informacion, todo el mundo habla de ella pero nadie se lee la ley, donde viene todo.
La garantia es con quien te vende el producto, tu no tienes un "contrato" de compra con Sony, lo tienes con la tienda.
Tilacino escribió:Lo de la garantia es una union de bulos y falta de informacion, todo el mundo habla de ella pero nadie se lee la ley, donde viene todo.
La garantia es con quien te vende el producto, tu no tienes un "contrato" de compra con Sony, lo tienes con la tienda.

El consumidor tiene la posibilidad, que no obligación, de dirigirse directamente contra el fabricante
Según el art 124 para la defensa de consumidores: Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Es preferible que el vendedor responda ya que suele ser más ágil y sencillo tratar con él que directamente con Sony.
La ps4 de 500 gb si te buscas la vida te puede salir por 187 puesta en casa .
EmilioGT escribió:

Tienes dos años, te lo dicen para que pilles el seguro
rubee3n escribió:
EmilioGT escribió:

Delante mia había una mujer extranjera y le han pillado con eso de garantia 1 año... Nose yo si eso sera legal o no
EmilioGT escribió:

VicenHuelva escribió:@herejedeldesi para pillarla a 199 hay que ir a la tienda [oki]

Perfecto, gracias a ambos.
rubee3n escribió:
EmilioGT escribió:

La realidad es que aunque la garantia sea de dos años solo los defectos que aparezcan durante los 6 primeros meses son considerados defectos de fabrica, luego pueden pedir peritaje y si se demuestra que es un defecto de fabrica hacerse cargo. Ese es el problema que puedes tener con Game y no tienes con Amazon.
Droigner escribió:
erbludy escribió:Pues nada.... yo me acabo de tirar a la piscina en zavvi... no tenia intencion de comprar pero...

Me confirman que aunque no viniera la foto en el producto va en el pack el GT... pero que van a revisar mi pedido porque no hacen envíos a España... :(
Sabéis si en Worten tienen el pack que estaba dando vueltas de Ps4 500 Gb con COD y algún juego mas por 250.
Hola.
Sabeis si estos auriculares 7.1 son compatibles con ps4,? Conectandolis al mando o al usb.

Sades SA-901
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010LWRAY ... B010LWRAYA
Droigner escribió:
Droigner escribió:

Me confirman que aunque no viniera la foto en el producto va en el pack el GT... pero que van a revisar mi pedido porque no hacen envíos a España... :(

Yo no tenia intencion de pillarla pero la pille por el precio.... si sale adelante bien, si la cancelan pos nada xD de momento esta en proceso y cobrada ya....

Salu2!

La oferta de GraingerGames es muy buena !!!!

¿Sabéis si los juegos son multidioma?
erbludy escribió:Yo no tenia intencion de pillarla pero la pille por el precio.... si sale adelante bien, si la cancelan pos nada xD de momento esta en proceso y cobrada ya....

Salu2!

Estamos los 2 en el mismo caso exactamente, no tenia intención pero.. Si llega a ese precio, bienvenida!
Droigner escribió:
erbludy escribió:Yo no tenia intencion de pillarla pero la pille por el precio.... si sale adelante bien, si la cancelan pos nada xD de momento esta en proceso y cobrada ya....

Salu2!

Estamos los 2 en el mismo caso exactamente, no tenia intención pero.. Si llega a ese precio, bienvenida!

Yo mas que nada es el color jajaja en negro si la pillas en amazon se te quedaria unos 10€/20€ mas o menos mas cara la del COD.... pero se ma antojo blanca para que haga juego con la one S jajajaja
Hola acabo de pillar una para un amigo en amazon pero pone importacion inglesa "estado muy bueno" alguien ha pillado alguna parecida y me dice si es lo mismo? gracias.
P.D. estando atentos pueden salir alguna gangilla en reacondicionados.
Tilacino escribió:
rubee3n escribió: (sony considera a su ps4 un juguete) [qmparto]

La realidad es que aunque la garantia sea de dos años solo los defectos que aparezcan durante los 6 primeros meses son considerados defectos de fabrica, luego pueden pedir peritaje y si se demuestra que es un defecto de fabrica hacerse cargo. Ese es el problema que puedes tener con Game y no tienes con Amazon.

Por partes,

Sony sólo da un año de garantía alegando que es un juguete. Así que si la compras en sitios donde te remiten al fabricante, como Game, Carrefour, etc, olvidate de segundo año de garantía salvo que te metas en juicios.

Luego es lo que comenta el compañero. Aunque te den 2 años de garantía, la ley dice que sólo durante los 6 primeros meses el defecto se presume que es de fábrica, con lo que, a partir del 7º mes, si el vendedor/fabricante no quiere hacerse cargo de la garantía, te toca a tí demandar con perito para demostrar tú que el defecto era de fábrica y no por culpa tuya.

En la práctica, los dos años de garantía los vas a tener sólo si el vendedor o fabricante es serio. Por eso, aunque cuesten un poco más, es importante comprar en sitios donde el vendedor se haga cargo de la garantía, como Amazon o ECI.

Y más si le compras a Sony, que ya te advierte que sólo te va a dar un año de garantía.

Arrepentido estoy de haber comprado una Slim en Game, no por Game, que ya sabía que te dan sólo 15 días de garantías ellos y el resto con el fabricante, sino porque he leído que Microsoft dice que los periféricos, como el mando, sólo tienen un año de garantía.

Otro fabricante tratando de escaquearse y engañar al consumidor... con la pasta que ganan, que asquito dan estas cosas [buaaj]
@refrescante te lo compro todo menos lo del juguete, me parece un bulo de lo mas extendido y no se donde en la ley pone que los juguetes solo tengan 1 año de garantía cuando la ley esta para todo.
@Tilacino

Tienes toda la razón. Pero Sony dice eso, que como es un juguete, sólo da un año. A partir de ahí, si el segundo año Sony se niega a repararla te toca pelearte con el vendedor o ir a juicio. Y ojo, tienes que demandar primero al vendedor, no al fabricante. Con lo que a Sony se la pela...

O por lo menos decía lo del juguete y un año cuando estuve viendo si compraba PS3 o XBox 360. A pesar de que leí estadisticas de que la 360 fallaba más que la PS3, me decidí por Microsoft porque daban dos años de garantía y Sony sólo uno. Además, creo que cuando lo de las 3 luces rojas ampliaron la garantía a 3 años.

Ni gráficos, amigos, catálogo ni nada. L que me hizo decidirme fue el tema de seriedad en la garantía.

@riu99
El consumidor tiene la posibilidad, que no obligación, de dirigirse directamente contra el fabricante
Según el art 124 para la defensa de consumidores: Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Es preferible que el vendedor responda ya que suele ser más ágil y sencillo tratar con él que directamente con Sony.

Sí, pero los tribunales dicen que el que responde en primer lugar es el vendedor, y sólo en caso de que sea imposible (por ejemplo, porque la tienda ha cerrado) o muy difícil o gravoso (por ejemplo, porque la tienda esté en un país fuera de la UE) entonces es cuando puedes dirigirte direectamente contra el fabricante.

Mientras tanto, si el fabricante responde directamente es porque quiere.

Esto se hizo porque se suponía que iba a ser más fácil que como consumidor, le reclamases al vendedor de la tienda de tu barrio que al fabricante, que vete tú a saber dónde estaba. Pero hoy día, creo que eso está obsoleto, sobre todo porque sobrecargas al pequeño comercio/empresario cuando el fabricante tiene un margen de beneficio inmensamente mayor.

--------------
Y para no desvirtuar mucho el hilo. La oferta más tentadora que he visto ha sido la de la PS4 500gb con Minecraft por 200 €. Para el que quiera gastar lo mínimo y no le importan los juegos es ideal.

¿Hay alguna mejor?

Mi idea cuando la compre es hacerlo al precio más bajo y luego comprar toda la saga uncharted remasterizada y the last of us... tentado estoy de comprarla ahora, pero sé que, con los juegos pendientes que tengo de Xbox, en un año apenas la voy a tocar y si casca al año y medio Sony me va a decir que tuturú, así que sin prisas por pillarla.
Finalmente compre la slim de 500Gb con el COD, Uncharted y el otro juego para descargar por 250€ en fnac la noche del 22 en fnac.es. Pues bien, todavía no la han enviado y me han dicho que por lo menos espere hasta el miércoles 29 (recogida en tienda). Como mañana vaya a un MM o un Carrefour y la vea, me la llevo puesta. Los 12,50€ que me dan de saldo en la cuenta de socio no merecen la pena con esta poca capacidad logística. Lo malo es que ya esta cobrada desde ayer.
@furoa

pues cuidado si la has pagado ya. Te puedes juntar con dos consolas y haber pagado ambas. Luego ponte a devolver una de ellas.

Hay que tener un poco de paciencia en estos días, el BF satura a todas las tiendas, incluidas las más grandes. Yo hice un pedido el otro día a Game, siempre tardan 24 horas, y han tardado 48 horas.
refrescante escribió:@furoa

pues cuidado si la has pagado ya. Te puedes juntar con dos consolas y haber pagado ambas. Luego ponte a devolver una de ellas.

Hay que tener un poco de paciencia en estos días, el BF satura a todas las tiendas, incluidas las más grandes. Yo hice un pedido el otro día a Game, siempre tardan 24 horas, y han tardado 48 horas.

Tienes toda La Razón, pero la conversación de hoy en el 902 me ha desesperado porque solo sabía decir que con este precio valía la pena esperar. Ojito al dato.
furoa escribió:
refrescante escribió:@furoa

Tienes toda La Razón, pero la conversación de hoy en el 902 me ha desesperado porque solo sabía decir que con este precio valía la pena esperar. Ojito al dato.

Y ojo con el 902, sobre todo si tienes que devolver la consola hablando por allí, que si no recuerdo mas es llamada compartida y lo mismo acabas pagando un buen sobreprecio
27761 respuestas