Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ps4 500gb + star wars battlefront 2 + gran turismo sport + hidden agenda.243€(no se cuanto sale los gastos de envio)

en base.com
amazon alemania

1490 la LG B7 OLED de 55 pulgadas por cyber monday

Es un pedazo de precio. Ya he pillado la mia
parh escribió:amazon alemania

Que nos importa la tv que has pillado ,si aqui es de ofertas ps4 lo que nos interesan ,a ver si nos fijamos un poco gracias
Sigo a la espera de ofertas y buscando. Sobretodo busco en amazon de toda la región europea, por tema de región de la consola mas que otra cosa.
Lo mas barato que he encontrado ha sido una oferta en XtraLife por 239,95€ con 3 juegos, pero por 10 mas con 5 juegos. Problema? AGOTADO

jonit escribió:

Que nos importa la tv que has pillado ,si aqui es de ofertas ps4 lo que nos interesan ,a ver si nos fijamos un poco gracias

Tampoco hace falta ser tan agresivo. Las cosas se pueden decir con modales.
Si no das respeto, no lo pidas mas tarde.
No se donde ves tu falta de respeto?esta dicho con todo respeto y ninguna intención de ofender
Yo me tiraría ya a por cualquiera de las ofertas que hay vigentes si quiero la PS4 ya
Estamos a punto de que la Slim vuelva a lis 300 euros pelados o 335 con un juego...
nakoh escribió:Sigo a la espera de ofertas y buscando. Sobretodo busco en amazon de toda la región europea, por tema de región de la consola mas que otra cosa.
Lo mas barato que he encontrado ha sido una oferta en XtraLife por 239,95€ con 3 juegos, pero por 10 mas con 5 juegos. Problema? AGOTADO

Amazon UK es lo unico que tiene algo decente, yo compre al final alli una slim con el SW Battle Front 2 y GT Sport por 230 envio incluido.
@JMG y creo que haré lo mismo. [+risas] Estoy con el ansia de monster hunter world (que sale ya en enero), pero no se si habrán ofertas navideñas o algo y por esa razón no me he lanzado a ninguna oferta en el momento que la he visto por un motivo u otro. Principalmente porque las ofertas que me gustaban estaba mas que agotadas.
Siempre llego tarde, por eso estoy aqui ahora xD
He mirado varias paginas con tienda fisica (carrefour,MM,Game,ECI,etc) y una de dos, o han subido precios para el cyber monday o retirado/agotado packs ofertados en el black friday. Si no encontrais packs o consolas con los precios que teniamos en black friday yo me esperaria por si mas adelante hay otras ofertas mas interesantes o por lo menos iguales a las del black friday.

Salu2

PD: Para proximas ocasiones y aunque game lo dejo como ultimisima opcion, si sois socios podeis reservar desde la web sin ningun coste, asi almenos os asegurais tener una opcion por si todo lo demas falla.
Yoshi's escribió:
Vicentris escribió:Pero no es preferible siempre comprar en mano? Tengo miedo a que me venga con la caja rota o abierta, en tienda compruebo yo mismo si esta sellada de sony.

No, yo prefiero Amazon, si no viene perfecta de vuelta y listo. Hasta si se te estropea en 1 año y 11 meses y 20 días, te devuelven el dinero íntegro.

Ya pero por ejemplo el Corte Ingles me han dicho que tambien te la cambian por otra nueva. Y comprarla en mano lo veo algo mas comodo
nakoh escribió:Sigo a la espera de ofertas y buscando. Sobretodo busco en amazon de toda la región europea, por tema de región de la consola mas que otra cosa.

jonit escribió:

Yo estuve pendiente de comprar ese pack de 5 de Xtralife hasta que vi uno mejor. Creo que ese de Xtralife se agotó el Viernes
en amazon aun hay pack de ps4 slim 500g con juegos uncharted legado y WWII por 245 por si alguien aun le interesa
REJE escribió:

Yo estuve pendiente de comprar ese pack de 5 de Xtralife hasta que vi uno mejor. Creo que ese de Xtralife se agotó el Viernes

Que pack es mejor que ese agotado de xtralife? cual es el mejor pack actualmente
Hola, alguien sabe si se podría devolver el WWII comprando el pack en amazon y cuanto darían por él??
xarlets escribió:Hola, alguien sabe si se podría devolver el WWII comprando el pack en amazon y cuanto darían por él??

Yo hable por el chat con ellos y claramente NO se puede devolver algo que pertenece a un paquete. O todo o nada.
Alguien de los que compró la PS4 1 Tera de Amazon reacondicionada a 175, le a llegado???
xarlets escribió:Hola, alguien sabe si se podría devolver el WWII comprando el pack en amazon y cuanto darían por él??

Creo q este hilo no es el sitio para resolver ese problema ,hacer favor de usar cada hilo para lo que es .
por el WWII te dan en segun q tienda segunda mano 40
jonit escribió:

Creo q este hilo no es el sitio para resolver ese problema ,hacer favor de usar cada hilo para lo que es .
por el WWII te dan en segun q tienda segunda mano 40

yo creo que sería mejor que no te dedicases a decir tantas veces para que es o no el hilo. Más aún porqué mi pregunta le puede servir a gente que esté pensando si pillarse ese pack o no.
xarlets escribió:yo creo que sería mejor que no te dedicases a decir tantas veces para que es o no el hilo. Más aún porqué mi pregunta le puede servir a gente que esté pensando si pillarse ese pack o no.

¿Y tu te das cuenta que con ese tipo de preguntas fomentas a que la gente haga devoluciones fraudulentas? Comprar un pack con la idea de devolver un parte del mismo para así conseguir un mejor precio no deja de ser un poco trampa.

Es por estas cosas que Amazon un día dejará de dar tantas facilidades en las devoluciones y nos perjudicará a todos.

Con este comentario me voy a ganar seguramente un poco de odio.
Rossyafk escribió:
xarlets escribió:yo creo que sería mejor que no te dedicases a decir tantas veces para que es o no el hilo. Más aún porqué mi pregunta le puede servir a gente que esté pensando si pillarse ese pack o no.

¿Y tu te das cuenta que con ese tipo de preguntas fomentas a que la gente haga devoluciones fraudulentas? Comprar un pack con la idea de devolver un parte del mismo para así conseguir un mejor precio no deja de ser un poco trampa.

Es por estas cosas que Amazon un día dejará de dar tantas facilidades en las devoluciones y nos perjudicará a todos.

Con este comentario me voy a ganar seguramente un poco de odio.

poco conoces a amazon. Gana tanto dinero que le da igual todo eso. Hay gente que se dedica a devolver productos usados al cabo de un año hasta que le llaman la atención en esa cuenta.

Yo simplemente era por saber, si dan un buen precio y aceptan que devuelva solo el juego allá ellos.
En lugar de decir donde se encuentra el pack mas barato me veo a la gente peleando xD
GrimFregando escribió:En lugar de decir donde se encuentra el pack mas barato me veo a la gente peleando xD

El "mas barato" es el patrocinado por sony de la Slim 500Gb con juegos por 249€. Lo puedes encontrar en casi cualquier sitio,mientras no se hayan agotado existencias que si mal no recuerdo son 65K.

Ya se ha mencionado antes creo, pero hay 1 pack por 220 de consola + juego en base.com
Personalmente no se si comprar ese pack y además hasta hoy desconocía esa página. :/
Por si alguien mas compro en zavvi. Me acaban de mandar un mail que se van a demorar un poco en enviar los pedidos.... pero bueno parece que sigue adelante:

Hi Javier,

Thank you for placing an order with Zavvi over the Black Friday weekend. You’ve been part of an incredibly exciting event and we hope that you enjoyed shopping with us.

You should receive a dispatch email within the next 72 hours. If you do not, rest assured that a member of our Customer Services team should be in touch to update you on the status of your order. This information can also be checked through the order history section of your personal account.

We’re as eager to send your orders as you are to open them, so please bear with us during this busy time. As ever, we’re happy to help with any further questions you might have and wish you a wonderful holiday season.

Regards,
Zavvi Customer Care Team

Un saludo
GrimFregando escribió:En lugar de decir donde se encuentra el pack mas barato me veo a la gente peleando xD

No es eso ,pero al final entras a los hilos para información del tema del hilo y ves un montón de páginas y cada uno habla de lo q le da la gana y creo que para algo pone en el cabecero de que se trata en el hilo ,si pone promociones ps4 ,no entiendo por q se comentan que cuanto dan por un juego ,que si mi pedido esta pendiente ,de xbox one que si me comprado un tv ,etc
Al final uno entra para enterarse de promociones y se cansa de leer cosas sin nada que ver con el hilo a ver si pasa moderador y pone un poco de orden
jonit escribió:

Y tu quien eres?

Envia tu cv al staff para que te consideren como moderador
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
por si alguno esta buscando el pack de 249€ ps4 slim 500 gb + uncharted+cod+ has sido tú, en FNAC todavía tienen stock yo la acabo de comprar!! saludos [360º]
En amazon comprado Ps4 slim 500 con el hst, cod y el uncharted ppr 245 devolviendo el cod y el Uncharted la consola se queda en 181,24 he llamado a Amazon y al venir desglosado los precios los juegos se pueden devolver
alvarorol escribió:Alguien de los que compró la PS4 1 Tera de Amazon reacondicionada a 175, le a llegado???

A mi me ha llegado hoy, pero sin mando }:/ En la descripción ponía solo que podría venir sin la caja (como efectivamente ha sido), pero el mando si debería venir. Ahora a reclamar, pero al ser reacondicionado seguro que la única opción es la devolución.

A ti te ha llegado?
jonh666 escribió:En amazon comprado Ps4 slim 500 con el hst, cod y el uncharted ppr 245 devolviendo el cod y el Uncharted la consola se queda en 181,24 he llamado a Amazon y al venir desglosado los precios los juegos se pueden devolver

Que curioso, a mi en el desglose me sale la consola por 182,90 € :-?
juliusp escribió:
alvarorol escribió:Alguien de los que compró la PS4 1 Tera de Amazon reacondicionada a 175, le a llegado???

A mi me ha llegado hoy, pero sin mando }:/ En la descripción ponía solo que podría venir sin la caja (como efectivamente ha sido), pero el mando si debería venir. Ahora a reclamar, pero al ser reacondicionado seguro que la única opción es la devolución.

A ti te ha llegado?

A mí me llegó el viernes pasado con todo, mando incluido. La caja un poco golpeada pero nada más, la consola impecable.
juliusp escribió:

A ti te ha llegado?

No la devuelvas . Pide un reembolso de lo que valga un mando. Les dices que quieres comprar un mando y si en Amazon vale 44.95 por ejemplo que te ingresen 45 en cheque Amazon y te lo compras y santas pascuas
jonh666 escribió:En amazon comprado Ps4 slim 500 con el hst, cod y el uncharted ppr 245 devolviendo el cod y el Uncharted la consola se queda en 181,24 he llamado a Amazon y al venir desglosado los precios los juegos se pueden devolver

Enlace por favor, yo no la veo.Gracias
juliusp escribió:

A ti te ha llegado?

Hola , me acaba de llegar, la que compré decía que podía tener una raya en la carcasa, pero la consola está perfecta, me llegó con 1 mando V2, hace lo que te dice el colega, no devuelvas la consola, reclama el mando y que lo vas a comprar en Amazon y listo.
mrdreamcast escribió:

Enlace por favor, yo no la veo.Gracias

cito, yo tampoco veo el pack!!
Comprada ps4+ cod+ uncharted+ minecraft por 257€ en amazon!! aunque la consola me han dicho en el chat que me tardará un poco en llegar porque ahora mismo no tienen stock !! eso si los juegos me llegan el miércoles [360º]

aquí os dejo el link por si le interesa a alguien

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ll+of+duty
Pues es cierto!! Ofertón de última hora!!

257 con WWII + Uncharted y minecraft!

https://goo.gl/RBZNzo

Adjuntos

willfred escribió:Comprada ps4+ cod+ uncharted+ minecraft por 257€ en amazon!! aunque la consola me han dicho en el chat que me tardará un poco en llegar porque ahora mismo no tienen stock !! eso si los juegos me llegan el miércoles [360º]

Pedido otro por aqui.. gracias compañero @Willfred

Espero que repongan stock en breve y que no cancelen pedidos!
joakylla escribió:
willfred escribió:Comprada ps4+ cod+ uncharted+ minecraft por 257€ en amazon!! aunque la consola me han dicho en el chat que me tardará un poco en llegar porque ahora mismo no tienen stock !! eso si los juegos me llegan el miércoles [360º]

Pedido otro por aqui.. gracias compañero @Willfred

Espero que repongan stock en breve y que no cancelen pedidos!

me alegro por los que la habeis pillado!! acaba de subir de precio a 337€, saludos cracks!! [360º]
Al final pensabamos que nos quedabamos sin nada y premio. Encima en Amazon y a buen precio, que vendiendo WWII y Minecraft a particulares se queda en menos de 200€ con Uncharted. Gracias @willfred y al foro en general. Ahora que repongan rápido!
xarlets escribió:Al final pensabamos que nos quedabamos sin nada y premio. Encima en Amazon y a buen precio, que vendiendo WWII y Minecraft a particulares se queda en menos de 200€ con Uncharted. Gracias @willfred y al foro en general. Ahora que repongan rápido!

Si, quieres que te salga mejor, puedes devolver los juegos sin devolver la consola, sobre todo se sale ganando con el uncharted que si lo devuelves en amazon te dan 27€ y en cambio en cex te dan 16 euros!! un saludo
willfred escribió:
xarlets escribió:Al final pensabamos que nos quedabamos sin nada y premio. Encima en Amazon y a buen precio, que vendiendo WWII y Minecraft a particulares se queda en menos de 200€ con Uncharted. Gracias @willfred y al foro en general. Ahora que repongan rápido!

Si, quieres que te salga mejor, puedes devolver los juegos sin devolver la consola, sobre todo se sale ganando con el uncharted que si lo devuelves en amazon te dan 27€ y en cambio en cex te dan 16 euros!! un saludo

Estais seguros de que se puede hacer esa jugada?
Ya se que viene desglosado el precio, pero los juegos no son un "regalo"?
Cuando escogias el pack, se podia escoger pelada y el precio era superior al pack, creo recordar...
Os han enviado ya la ps4 de Zavvi? Yo aún esperando. Ayer recibí email de ellos diciendo que se ponían con ello.

Tengo el pack de ps4 1Tb + fifa 18 + GT Sport por 262 eur
DarkMessiah escribió:Os han enviado ya la ps4 de Zavvi? Yo aún esperando. Ayer recibí email de ellos diciendo que se ponían con ello.

Lo mismo , sigo esperando , el pedido está en "Procesando", esperemos que para el jueves viernes nos digan algo.
riu99 escribió:
DarkMessiah escribió:Os han enviado ya la ps4 de Zavvi? Yo aún esperando. Ayer recibí email de ellos diciendo que se ponían con ello.

Lo mismo , sigo esperando , el pedido está en "Procesando", esperemos que para el jueves viernes nos digan algo.

Menos mal que ponían que ayer Lunes lo enviaban ZzzZZ

DarkMessiah escribió:
riu99 escribió:

Menos mal que ponían que ayer Lunes lo enviaban ZzzZZ

Me puse en contacto con ellos por Chat y me dijeron que en 72horas tendrian que estar todas enviadas.... a ver si es verdad xD
@erbludy Más les vale, que tengo torneo Fifa 18 en el curro y tengo que practicar [poraki] [poraki]
Los de amazon me han mandado los juegos y la play aun ni ha salido...
Yo si fuese vosotros... con zavvi paciencia, se lo toman con calma, pero suelen cumplir por lo menos en juegos y blu rays.

Alguna idea de cuanto puedan tardar en reponer¿

He contactado con Amazon pero imposible tener una estimación
joakylla escribió:

Alguna idea de cuanto puedan tardar en reponer¿

He contactado con Amazon pero imposible tener una estimación

ni idea la verdad...
27761 respuestas