› Foros › PlayStation 4 › General
DarkMessiah escribió:Os han enviado ya la ps4 de Zavvi? Yo aún esperando. Ayer recibí email de ellos diciendo que se ponían con ello.
Tengo el pack de ps4 1Tb + fifa 18 + GT Sport por 262 eur
SaSuKe_UcHiHa escribió:DarkMessiah escribió:Os han enviado ya la ps4 de Zavvi? Yo aún esperando. Ayer recibí email de ellos diciendo que se ponían con ello.
Tengo el pack de ps4 1Tb + fifa 18 + GT Sport por 262 eur
Yo contacte con ellos ayer porque pille pack de ps4 500gb + battlefront 2 + gt sport + has sido tu por 227, además de cogerme un ffxv ya puestos (el ffxv ya esta de camino y la consola en proceso...) y esta es mi conversa.
Enviado por: Tu, 28 November 2017, 15:01
Buenas tardes equipo de zavvi,
Me gustaría saber donde esta el paquete, ¿aun no salio de vuestros almacenes? ¿Para cuando calculan que llegará a mi domicilio?
Gracias por la atención.
Enviado por: Zavvi España, 29 November 2017, 6:53
Hola José,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a su pedido número -------
Estamos revisando su pedido porque normalmente no podemos enviar consolas o electrónicos para fuera del Reino Unido.
Nos pondremos en contacto con usted en breve. Lo siento por las molestias.
Si hay algo más en que podamos ayudarle no dude en contactarnos nuevamente y un miembro de nuestro equipo con gusto le atenderá.
Un saludo,
Ronaldo
Equipo de atención al cliente Zavvi.es
Nose que pensar, pero como no la manden voy a ver que puedo hacer para liarsela porque el ffxv bien que lo han mandado rápido, pero que hago yo con un juego sin tener consola? Y habiendo omitido otras ofertas de black friday por haber pillado esta....
Avisad si os pone enviada y yo también os dejaré constancia de ello o de lo que pase!
DarkMessiah escribió:
Yo contacte con ellos por el chat de UK el lunes y le dije que el envio era a España y si voy a tener problemas... me dijo que en un principio sin problemas xD ya veremos... cobrada esta jajaja
Yo por si acaso no compre juegos ni nada aun....
Un saludo!
SaSuKe_UcHiHa escribió:
¿Como has contactado con ellos por chat? Solo me deja abrirles un ticket a mi Me acaban de enviar este mensaje ahora y llevo un cabreo del 15.
Hola José,
Gracias por hacer su pedido número ---- con nosotros.
Siento informarle que se ha producido un problema en el almacén por lo que su producto Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II, GT Sports & Knowledge Is Power ha debido ser cancelado.
Entiendo que esto es decepcionante por lo que le pedimos disculpas. Investigaremos lo ocurrido y le reintegraremos el importe una vez el proceso de cancelación haya sido perfeccionado.
Nos pondremos en contacto con usted en breve para ponerle al día.
Si hay algo más en que podamos ayudarle no dude en contactarnos nuevamente y un miembro de nuestro equipo con gusto le atenderá.
Un saludo,
Katherine
JMG escribió:¿Y no era mas fácil pillarlo en Amazon UK al mismo precio?, la mía de Amazon esta en camino .....
SaSuKe_UcHiHa escribió:DarkMessiah escribió:
Yo contacte con ellos por el chat de UK el lunes y le dije que el envio era a España y si voy a tener problemas... me dijo que en un principio sin problemas xD ya veremos... cobrada esta jajaja
Yo por si acaso no compre juegos ni nada aun....
Un saludo!
¿Como has contactado con ellos por chat? Solo me deja abrirles un ticket a mi Me acaban de enviar este mensaje ahora y llevo un cabreo del 15.
Hola José,
Gracias por hacer su pedido número ---- con nosotros.
Siento informarle que se ha producido un problema en el almacén por lo que su producto Sony PlayStation 4 Slim 500GB with Star Wars Battlefront II, GT Sports & Knowledge Is Power ha debido ser cancelado.
Entiendo que esto es decepcionante por lo que le pedimos disculpas. Investigaremos lo ocurrido y le reintegraremos el importe una vez el proceso de cancelación haya sido perfeccionado.
Nos pondremos en contacto con usted en breve para ponerle al día.
Un saludo,
Katherine
Tu consulta original era:
Hola, quería saber la fecha estimada de entrega de mi pedido.
Muchas gracias.
Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola Juan,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a la cancelación del pedido número 1100xxx.
Lamento informarle que nosotros no podemos enviar consolas para España desde el Reino Unido. Le informamos que tenemos que lamentablemente tenemos que cancelarlo.
Si se ha efectuado el cobro por error, tramitaremos un reembolso que recibirá en los siguientes 3-5 días laborales.
Lo siento por las molestias que pueda haber sido causadas.
juandaniel91 escribió:
Muchas gracias.
Hola Juan,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a la cancelación del pedido número 1100xxx.
Lamento informarle que nosotros no podemos enviar consolas para España desde el Reino Unido. Le informamos que tenemos que lamentablemente tenemos que cancelarlo.
Si se ha efectuado el cobro por error, tramitaremos un reembolso que recibirá en los siguientes 3-5 días laborales.
El correo que le han enviado hace poco! Mala pinta tiene todo esto
Yo pille pack PS4+FIFA 18+3 juegos
Por 230€ qué faena!!!
mrdreamcast escribió:juandaniel91 escribió:
Muchas gracias.
Hola Juan,
El correo que le han enviado hace poco! Mala pinta tiene todo esto
Yo pille pack PS4+FIFA 18+3 juegos
Por 230€ qué faena!!!
Que es el pedido de amazon.uk?
riu99 escribió:Por parte de zavvi.es , parece que ya viene.
Hola Iñigo,
Tu pedido ha sido enviado y estará contigo pronto
La fecha de entrega estimada es
mar 05 dic - mié 06 dic
Enviamos cada producto tan pronto como esté disponible. Si productos que has pedido no aparecen en la lista abajo, recibirás otro e-mail después de ser enviados.
peorno escribió:A mi me gustaria tambien saber si es fiable para pedir la ps4 pro con fifa 18 353e
DarkMessiah escribió:riu99 escribió:Por parte de zavvi.es , parece que ya viene.
Hola Iñigo,
mar 05 dic - mié 06 dic
Enviamos cada producto tan pronto como esté disponible. Si productos que has pedido no aparecen en la lista abajo, recibirás otro e-mail después de ser enviados.
Lo mismo digo, ya me han cobrado hoy (Zavvi.es, Pack de Ps4 Slim 1 TB + Fifa 18 + GT Sport --> 262 EUR), y me llegará en breve espero
Josito520 escribió:Podíais cambiarle el título al hilo y llamarlo "Como va el pedido de Zavvi" .
Pensáis que de cara a navidad pondrán ofertas tipo la de la Slim de 500gb con algún juego por unos 250€?
Josito520 escribió:Podíais cambiarle el título al hilo y llamarlo "Como va el pedido de Zavvi" .
Pensáis que de cara a navidad pondrán ofertas tipo la de la Slim de 500gb con algún juego por unos 250€?
gomez_m escribió:Josito520 escribió:Podíais cambiarle el título al hilo y llamarlo "Como va el pedido de Zavvi" .
Yo creo que sí, algo así puede caer pero no creo que caiga mucho más
juandaniel91 escribió:@Ps4slim500Gb
Acaba de subir a 249£
Yo pille uno en la web mequedouno por 270€
Consola PS4 Slim (chasis D) de 1TB FIFA18 PS Plus 14 días.
Cómo lo veis de precio, me interesaba uno de 500Gb y el FIFA, por ahorrarme algo de dinero. Pero la consola tenía previsto como fecha de entrega el 27 y ahora me dicen que hasta el 7 no tienen stock.
Además esta semana compre PS Plus a 40€ de 12 meses.
Con mando y PS Plus pero sin consola!
josete2k escribió:Aún hay algo...
PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido https://www.amazon.es/dp/B077DCT8TQ/ref ... iAb9H8TZHA
Josito520 escribió:josete2k escribió:Aún hay algo...
PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido https://www.amazon.es/dp/B077DCT8TQ/ref ... iAb9H8TZHA
@josete2k
Esta bien aunque ahora dan por el Cod 27€ en Cex, se nota que deben de tener tropecientos mil .
REJE escribió:Josito520 escribió:josete2k escribió:Aún hay algo...
@josete2k
Esta bien aunque ahora dan por el Cod 27€ en Cex, se nota que deben de tener tropecientos mil .
Se pueden comprobar viendo el stock, que más de una ciudad marca que tienen más de 4 unidades
xarlets escribió:Pues he cancelado la PS4 con Minecraft + COD + Uncharted porqué no había stock y del pack sin Minecraft de cod+uncharted por 245 si que hay.
La táctica ha sido: cancelar la ps4. Devolver Uncharted (amazon me da 27€). Vender COD por 45, 50€ precintado.
Al quejarme de la situacion de estar una semana con la PS4 pedida, el del chat me dio 10€.
Sale el pack completo por: 225€ más o menos con los dos juegos. Creo que está bien!
Aquí lo tenéis: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2kdF7VO
Hi Javier,
We’re very sorry that we haven’t yet dispatched your order from Zavvi.
An extremely busy Black Friday has put an unanticipated amount of pressure on our delivery process. However, we’re working as hard as we can to rectify this situation and get your order to you as soon as possible.
We sincerely apologise for any inconvenience caused by this delay and thank you for your patience. Our Customer Services advisors are here to answer any questions and provide you with further updates as they become available.
Regards,
Zavvi Customer Care Team
jonh666 escribió:Puedes devolver los dos juegos del pack del call of duty amazon te rembolsa 39 euros y pico
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:riu99 escribió:Por parte de zavvi.es , parece que ya viene.
Hola Iñigo,
mar 05 dic - mié 06 dic
Lo mismo digo, ya me han cobrado hoy (Zavvi.es, Pack de Ps4 Slim 1 TB + Fifa 18 + GT Sport --> 262 EUR), y me llegará en breve espero
Acaban de decirme(y eso que ya me han cobrado la consola ésta mañana...):
Hola ,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a su pedido número xxxxxxxxxxx.
Estamos revisando su pedido porque normalmente no podemos enviar consolas o electrónicos para fuera del Reino Unido.
Nos pondremos en contacto con usted en breve. Lo siento por las molestias.
Un saludo,
Ronaldo
+++++++++++++++++++++
Ahora me ha llegado éste otro email, que tiene pinta de mensaje auto:
Hola xxxx,
Lamentamos mucho no haber enviado aún su pedido de Zavvi.
Un Black Friday extremadamente atareada ha supuesto una cantidad de pedidos imprevista en nuestro proceso de preparación. Sin embargo, estamos trabajando tan duro como podemos para rectificar esta situación y enviar su pedido lo antes posible.
Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por este retraso y gracias por su paciencia. Nuestros asesores de servicios al cliente están aquí para responder cualquier pregunta y facilitarle más actualizaciones a medida que estén disponibles.
Saludos,
Zavvi Equipo de atención al cliente
erbludy escribió:xarlets escribió:Pues he cancelado la PS4 con Minecraft + COD + Uncharted porqué no había stock y del pack sin Minecraft de cod+uncharted por 245 si que hay.
La táctica ha sido: cancelar la ps4. Devolver Uncharted (amazon me da 27€). Vender COD por 45, 50€ precintado.
Al quejarme de la situacion de estar una semana con la PS4 pedida, el del chat me dio 10€.
Sale el pack completo por: 225€ más o menos con los dos juegos. Creo que está bien!
Aquí lo tenéis: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2kdF7VO
crioyo escribió:Hola gente, a mi lo que me tiene mosqueado de Amazon es que, tras haber comprado y recibido 2 ps4 en BlackFriday (1 slim y 1 pro), aún no tengo ningún cargo en la cuenta corriente.
¿No se supone que Amazon te cobra cuando envía el paquete? Yo ta lo tengo en casa...
¿A alguien más le ha pasado?
crioyo escribió:Hola gente, a mi lo que me tiene mosqueado de Amazon es que, tras haber comprado y recibido 2 ps4 en BlackFriday (1 slim y 1 pro), aún no tengo ningún cargo en la cuenta corriente.
¿No se supone que Amazon te cobra cuando envía el paquete? Yo ta lo tengo en casa...
¿A alguien más le ha pasado?